[HO] Hades

¿Tan pocas unidades va a haber que ya está agotado en Game, Fnac, Xtralife, Impactgame....y 52€ en Amazon?

Que puta locura joder
@Yuu Matsura Aún quedan algunas tiendas como TTDV a un precio asequible de 33€.

PD: Desconozco porque al escribir su nombre completo sale como spam en EOL.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Si está agotado ya repondrán unidades. No entiendo qué fin buscáis propagando el miedo.
Fnac no se ha quedado sin existencias. Simplemente es que cuando llegan a x reservad, cortan el grifo para no dar mas cupones de 10 euros.
El dia de salida volveran a dejar comprarlo ... Sin dar el bono.
Fnac ya me la ha liado con algún juego, sin ir más lejos compré hace muy poco el Evoland y no me llegó el día de salida y me han acabado cancelando el pedido por falta de stock.

El Hades me llegó un correo diciéndome que por falta de stock el juego se retrasará, por lo que lo acabaré cancelando seguramente y tirando de Amazon, si se ajustan al pvp, o Game.

Fnac tiene una web digna de hace diez años, por no poder no se puede ni cancelar una reserva directamente desde la página y te toca llamar por teléfono o enviar un correo para ello.
serura escribió:El Hades me llegó un correo diciéndome que por falta de stock el juego se retrasará, por lo que lo acabaré cancelando seguramente y tirando de Amazon, si se ajustan al pvp, o Game.

Como hemos dicho muchas veces, ése es el mail que llega siempre al hacer cualquier reserva y se refiere al cupón descuento que te regalan con la reserva, no el día de salida, sino tras al menos 2 semanas de recibirlo. Es totalmente normal y una estupidez del deficiente sistema online que tiene FNAC, pero puedes estar tranquilo, tu reserva no peligra.
serura escribió:Fnac tiene una web digna de hace diez años, por no poder no se puede ni cancelar una reserva directamente desde la página y te toca llamar por teléfono o enviar un correo para ello.


Es algo curioso pero hace así como un mes descubrí que desde la aplicación del móvil sí que puedes cancelar los pedidos sin tener que llamar ni enviar correos
@Sceptre_JLRB he pedido decenas de juegos en Fnac y te aseguro que no es el correo que se refiere al descuento. De hecho con Evoland también lo recibí, pero posteriormente tras ponerme en contacto con ellos me llegó el del juego en sí.

@Goncatin ¡gracias por el apunte! Me bajaré la app a ver si mejora a la web.
serura escribió:@Sceptre_JLRB he pedido decenas de juegos en Fnac y te aseguro que no es el correo que se refiere al descuento. De hecho con Evoland también lo recibí, pero posteriormente tras ponerme en contacto con ellos me llegó el del juego en sí.

@Goncatin ¡gracias por el apunte! Me bajaré la app a ver si mejora a la web.


Lo más gracioso es que la app no deja de ser la web embebida
@serura
Pues qué putada como te toquen la reserva, qué injusto. Espero que no, y sea un mail troll de FNAC. Es raro que estén ahora racaneando las reservas, cuesta creer que ya esté todo agotado, siendo una versión física de amplia distribución anunciada incluso en el Nintendo Direct. A ver si hay suerte...
@Sceptre_JLRB si Amazon rebaja el precio al pvp apuraré, ya que puestos a elegir prefiero comprarlo en Fnac por el cupón. Veremos a ver si es un correo trol o no. XD
Soul Assassin escribió:@Yuu Matsura Aún quedan algunas tiendas como TTDV a un precio asequible de 33€.

PD: Desconozco porque al escribir su nombre completo sale como spam en EOL.


Gracias, al final lo compré en costo***** por 32’95€

Saludos! ;)
Alguien sabe como pedir que igualen precio los de Amazon?
capboy escribió:Alguien sabe como pedir que igualen precio los de Amazon?


Suele salir un enlace en la parte de abajo del artículo.
Cal_Kestis escribió:Si está agotado ya repondrán unidades. No entiendo qué fin buscáis propagando el miedo.

Yo tampoco lo entiendo. No hay ninguna razón para pensar que no se podrá comprar normalmente de salida.

Es más, estoy convencido de ello.
gimmacks escribió:
capboy escribió:Alguien sabe como pedir que igualen precio los de Amazon?


Suele salir un enlace en la parte de abajo del artículo.

Pero es que no sale.
serura escribió:@Sceptre_JLRB he pedido decenas de juegos en Fnac y te aseguro que no es el correo que se refiere al descuento. De hecho con Evoland también lo recibí, pero posteriormente tras ponerme en contacto con ellos me llegó el del juego en sí.

@Goncatin ¡gracias por el apunte! Me bajaré la app a ver si mejora a la web.

A mi me ha llegado el mismo correo del Hades y me ha mosqueado, pero también me han enviado uno igual con el de Zelda SS, que no lo tienen agotado en web y se puede reservar de forma normal. Asi que a lo mejor es otro de esos correos "extraños" del sistema tan peculiar de Fnac.
Eligius escribió:
serura escribió:@Sceptre_JLRB he pedido decenas de juegos en Fnac y te aseguro que no es el correo que se refiere al descuento. De hecho con Evoland también lo recibí, pero posteriormente tras ponerme en contacto con ellos me llegó el del juego en sí.

@Goncatin ¡gracias por el apunte! Me bajaré la app a ver si mejora a la web.

A mi me ha llegado el mismo correo del Hades y me ha mosqueado, pero también me han enviado uno igual con el de Zelda SS, que no lo tienen agotado en web y se puede reservar de forma normal. Asi que a lo mejor es otro de esos correos "extraños" del sistema tan peculiar de Fnac.

Por cierto, a mí también me ha llegado. Y me suele pasar siempre con FNAC, aunque al final me lo entreguen en el día de lanzamiento.
capboy escribió:
gimmacks escribió:
capboy escribió:Alguien sabe como pedir que igualen precio los de Amazon?


Suele salir un enlace en la parte de abajo del artículo.

Pero es que no sale.

Ya no existe esa opción creo.
El correo de Fnac es normal. Lo manda siempre su sistema bipolar de reservas.
Solo me paso por aquí para recomendar curse of the dead gods.

Una joyita que acaba de salir y está pasando muy desapercibido para la calidad que tiene. Creo que a quien le gustó Hades le podría interesar,para mi tiene poco que envidiarle.
Goncatin escribió:
serura escribió:Fnac tiene una web digna de hace diez años, por no poder no se puede ni cancelar una reserva directamente desde la página y te toca llamar por teléfono o enviar un correo para ello.


Es algo curioso pero hace así como un mes descubrí que desde la aplicación del móvil sí que puedes cancelar los pedidos sin tener que llamar ni enviar correos

¿Pero pedidos de juegos o de Hardware?

Las reservas de periféricos por ejemplo, sí que se pueden cancelar donde sea.
Alesann escribió:Solo me paso por aquí para recomendar curse of the dead gods.

Una joyita que acaba de salir y está pasando muy desapercibido para la calidad que tiene. Creo que a quien le gustó Hades le podría interesar,para mi tiene poco que envidiarle.


Si, me parece raro que no se hable de el ni tenga hilo. Yo creo que es algo superior a Hades salvo en Lore/Historia que aquí es donde brilla mas Hades, el combate es mucho menos frenético que en Hades ya que es mas pausado y táctico. Además el repertorio de armas es un poco mas amplio y es algo mas estilo Dead Cells donde empiezas el run con unas armas pero puedes terminarlo con otras totalmente diferentes.

Lastima que no tenga cross-save como Hades, en Steam ya les puse un comentario en plan sugerencia a ver si llega a buen puerto xD.

Saludos!
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Alesann escribió:Solo me paso por aquí para recomendar curse of the dead gods.

Una joyita que acaba de salir y está pasando muy desapercibido para la calidad que tiene. Creo que a quien le gustó Hades le podría interesar,para mi tiene poco que envidiarle.


¿Pero sale en físico?¿Escaseará? XD

Coñas aparte pinta muy bien y creo que es parecido a Hades pero, como comenta el compañero de arriba, a mí también me parece algo más pausado. Y es posible que llegue a gustarme más que éste.
Yo lo pille el ECI por si acaso no sacan mas en fnac, paso de pagar 50 i pico eurazos
la verdad es que desde el covid lo del stock se hace cansino pasara lo mismo que con el sakuna rice tardaran unos meses en estabilizarlo [sonrisa]
Ahora que tengo el cupon de la Fnac, está agotado
Estoy superrallado con este juego. Llevo 90 huidas y solo he conseguido llegar al boss final tres veces. Boss que encuentro totalmente imposible, me fulmina en unos pocos segundos.

Mi cerebro no logra comprender como la gente se pasa éste juego en 20 runs. En serio, encuentro el Dark Souls mucho pero que mucho más fácil que éste juego, y mira que las pasé putas para acabármelo.
este sale en fisico en marzo dependiendo el precio lo pillare
En Amazon bajo a 35€ pero ahora esta sin stock.
Ganazas de jugarlo.
Soul Assassin escribió:En Amazon bajo a 35€ pero ahora esta sin stock.
Ganazas de jugarlo.


Correcto, ya se me ha actualizado. XD XD XD
Alguna recomendación de build para la lanza? Estoy intentando hacer una run para pasarmelo con ella pero soy incapaz de montarme una decente xD.

Saludos!
samsaga2 escribió:Estoy superrallado con este juego. Llevo 90 huidas y solo he conseguido llegar al boss final tres veces. Boss que encuentro totalmente imposible, me fulmina en unos pocos segundos.

Mi cerebro no logra comprender como la gente se pasa éste juego en 20 runs. En serio, encuentro el Dark Souls mucho pero que mucho más fácil que éste juego, y mira que las pasé putas para acabármelo.

Igual es el momento de que actives el Modo Dios.
Que no te siente mal hacerlo.
Con este modo en algún momento te lo pasarás, desbloquearás diferentes aspectos o mejoras del espejo y siempre que quieras desactivas esa función.
Yo lo hice así y disfruté más del juego, sus opciones e historia.
chomper1990 escribió:este sale en fisico en marzo dependiendo el precio lo pillare

Pues date prisa, porque se está agotando en todas partes. Aunque supongo que será temporal y luego repondrán, pudiéndolo encontrar con normalidad.
samsaga2 escribió:Estoy superrallado con este juego. Llevo 90 huidas y solo he conseguido llegar al boss final tres veces. Boss que encuentro totalmente imposible, me fulmina en unos pocos segundos.

Mi cerebro no logra comprender como la gente se pasa éste juego en 20 runs. En serio, encuentro el Dark Souls mucho pero que mucho más fácil que éste juego, y mira que las pasé putas para acabármelo.


Prueba con armas a distancia, es imposible que en 90 huidas no llegues ya sobrado al boss final xD. Aprendete los comportamientos de los bichos y intenta buscar sinergias con las bendiciones para montarte una build competente. A mi al principio también me costaba por que pillaba las Bendiciones casi a ciegas sin seguir una "estrategia", pero una vez que me planifique varias builds (que luego te pueden tocar o no) se me hizo mas fácil. Por ejemplo hoy me lo he pasado con el escudo por que me enfocado en una build de lanzar el escudo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de build para la lanza? Estoy intentando hacer una run para pasarmelo con ella pero soy incapaz de montarme una decente xD.

Saludos!


Busca el martillo y que te den las 3 lanzas. Mas condena o resaca y a disfrutar, si puedes con el dash de atenea.
Luego siempre esta bien buscar el arrojadizo de que lanza un rayo de hielo y luego mejorarlo para que meta escarcha.
samsaga2 escribió:Estoy superrallado con este juego. Llevo 90 huidas y solo he conseguido llegar al boss final tres veces. Boss que encuentro totalmente imposible, me fulmina en unos pocos segundos.

Mi cerebro no logra comprender como la gente se pasa éste juego en 20 runs. En serio, encuentro el Dark Souls mucho pero que mucho más fácil que éste juego, y mira que las pasé putas para acabármelo.


Ostras yo lo tengo un poco abandonado, pero vamos que en el nivel normal me lo paso siempre que quiero creo que llevare unas 5, yo no creo que que sea muy difícil, tampoco creo que los souls lo sean, simplemente que quizás estas frustrado y no sales de ahí, pero tranquilo que enseguida lo pillaras, ahora no me acuerdo de las build, pero vamos no creo sean tan importantes a no ser que no hagas ni una sinergia.

Te doy unas pautas a ver que tal te va hablo de memoria porque no juego desde noviembre, yo para una primera vez te diría que la hagas por ejemplo con la lanza y abuses del ataque fuerte que la puedes lanzar y recoger y que elijas o condena (mejor resaca) y abuses de ese ataque los primeros 2 boss son muy fáciles con esa estrategia, luego te diría que todas las demás bendiciones las uses para temas defensivos como por ejemplo las de afrodita o Atenea. otra que me parece cojonuda y además de muy divertida es con el arma de fuego conseguir un martillo (creo) que te de el disparo fuerte recto (como un misil) y luego creo que es una bendición del caos que te da 3 misiles seguidos ( es posible que te lo den al revés) pero vamos esos dos y ahí le puedes meter prácticamente lo que quieras desde tanto resaca como la de Poseidón para alejarlos (esta es muy buena opción) también te recomiendo que que no mejores el tiro a distancia y que te pongas en la habitación lo de hacer más daño si tienen acumulaciones del ataque a distancia. Creo que unas builds basadas en lo que te digo son super seguras y aunque no sean las que más daño hacen con un poco de paciencia apenas pierdes vidas, también te recomiendo no mezclar muchas bendiciones con un par de ellas como mucho 3 en casos que te den alguna pasiva extra, otra que podrías usar en la del arma de fuego es con afrodita todo lo que aplique débil es genial para primeras pasadas, te recomiendo que siempre cojas las bendiciones del caos pero a no ser que algo te interese muchísimo no cojas ninguna maldición muy complicada, siempre cosas como no ganar dinero o similares, también las bendiciones del caos de la vida que son unos pocos combates con poca y después con mucha van genial sumadas a una de afrodita que la vida aumenta más en los corazones te pones fácil en 300 de vida.

No se te he hablado de memoria y sobre la marcha (ahora tengo ganas de jugar xD), yo creo que el boss más complicado es el de Teseo y el toro de Minos, una vez superado ese todos los demás incluido Hades son más fáciles.

Espero que te sirva no se si esta del todo bien explicado porque como te he dicho hablo de memoria y no se bien nombres o si usaba algo más concreto, pero no te preocupes mucho es más fácil de lo que parece.
Sagitariogold escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de build para la lanza? Estoy intentando hacer una run para pasarmelo con ella pero soy incapaz de montarme una decente xD.

Saludos!


Busca el martillo y que te den las 3 lanzas. Mas condena o resaca y a disfrutar, si puedes con el dash de atenea.
Luego siempre esta bien buscar el arrojadizo de que lanza un rayo de hielo y luego mejorarlo para que meta escarcha.


Probare esa a ver que tal, aunque los combates con las armas cuerpo a cuerpo se me dan un poco mal xD soy incapaz de evitar ciertos ataques. Lo del ataque arrojadizo que pone un rayo de hielo he visto que se recomienda bastante pero no se por que, a mi no me termina de convencer xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sagitariogold escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de build para la lanza? Estoy intentando hacer una run para pasarmelo con ella pero soy incapaz de montarme una decente xD.

Saludos!


Busca el martillo y que te den las 3 lanzas. Mas condena o resaca y a disfrutar, si puedes con el dash de atenea.
Luego siempre esta bien buscar el arrojadizo de que lanza un rayo de hielo y luego mejorarlo para que meta escarcha.


Probare esa a ver que tal, aunque los combates con las armas cuerpo a cuerpo se me dan un poco mal xD soy incapaz de evitar ciertos ataques. Lo del ataque arrojadizo que pone un rayo de hielo he visto que se recomienda bastante pero no se por que, a mi no me termina de convencer xD

Saludos!

La lanza aunque no lo parezca tiene mucho mas rango que la espada, y también el ataque es mas rápido.
La gema de hielo es buena porque para enemigos como el del tercer nivel que se protege, los puedes colocar en triangulo y siempre le da alguno, si le metes escarcha pues mejor porque lo ralentizas y es daño constante siempre. Además piensa que ya tienes un ataque a distancia con la lanza que no hace falta tener el hechizo también. Contra el jefe final creo que es prácticamente básico ir con ralentización de alguna forma o por resaca o escarcha o con la espada.
Sceptre_JLRB escribió:
chomper1990 escribió:este sale en fisico en marzo dependiendo el precio lo pillare

Pues date prisa, porque se está agotando en todas partes. Aunque supongo que será temporal y luego repondrán, pudiéndolo encontrar con normalidad.

si lo mirare gracias
Buenas, sé que quizás son juegos diferentes o no toca aquí, tampoco quiero hacer un debate... simplemente, si podéis, me aconsejéis... quiero jugar a algo de este tipo, pero solo jugaré rollo la historia en principio, que recomendáis este Hades o el Diablo 3?
No he jugado a ninguno de los dos (y Diablo ninguno de su saga).
Si no va aquí o molesta, lo borro.

Gracias y saludos.
Pongo en spoiler por si alguien no ha completado su primera run:

Dios! Lo estoy jugando con 36 de calor (para la estatua) y es una locura total. Me lo he llegado a pasar fácil incluso con 16, pero ya con 36 he tenido que poner algunas reglas que hacen cada sala un desafío.

Por supuesto he quitado la regla del tiempo (con la que juego siempre), porque hay que hacerlo con calma y bueno, he optado por el arco para no asumir muchos riesgos, aunque sea un arma de cobardes XD
Lo tengo reservado en Amazon porque vi que en Fnac aparecía como agotado. Aunque el precio en Amazon rondaba los 50 euros, ahora veo en la reserva que se queda en 35 o así. Lo iba a comprar en Fnac por el cupón pero parece que han cortado las reservas para no dar más cupones, con amazon al final.

Este sabía que tarde o temprano salía en físico y me estaba esperando.
@tualotuyo tienes el enlace del juego en Amazon? Gracias.
Neophite escribió:@tualotuyo tienes el enlace del juego en Amazon? Gracias.

Aparece como agotado: https://www.amazon.es/gp/product/B08WY6 ... UTF8&psc=1

Pero me parecería muy raro no verlo en Carrefour, Alcampo y Mediamarkt sinceramente.
Intenté reservarlo pero todas las reservas agotadas. A ver si tengo suerte y lo pillo en el día. Me han hablado muy bien de este juego.
Iron_Mike escribió:Buenas, sé que quizás son juegos diferentes o no toca aquí, tampoco quiero hacer un debate... simplemente, si podéis, me aconsejéis... quiero jugar a algo de este tipo, pero solo jugaré rollo la historia en principio, que recomendáis este Hades o el Diablo 3?
No he jugado a ninguno de los dos (y Diablo ninguno de su saga).
Si no va aquí o molesta, lo borro.

Gracias y saludos.


Me he pasado los dos, en switch elegiría hades, enchancha muchísimo más y es más dificil(no tiene online).
Diablo 3 no es nada dificil la historia (no lo he jugado online que es donde se supone que está la dificultad) pero sigo prefiriendo hades.

Mi consejo es que te veas un analisis de cada uno para hacerte a la idea.
tyranus_22 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, sé que quizás son juegos diferentes o no toca aquí, tampoco quiero hacer un debate... simplemente, si podéis, me aconsejéis... quiero jugar a algo de este tipo, pero solo jugaré rollo la historia en principio, que recomendáis este Hades o el Diablo 3?
No he jugado a ninguno de los dos (y Diablo ninguno de su saga).
Si no va aquí o molesta, lo borro.

Gracias y saludos.


Me he pasado los dos, en switch elegiría hades, enchancha muchísimo más y es más dificil(no tiene online).
Diablo 3 no es nada dificil la historia (no lo he jugado online que es donde se supone que está la dificultad) pero sigo prefiriendo hades.

Mi consejo es que te veas un analisis de cada uno para hacerte a la idea.


Gracias por tu opinión. Viendo que está jodido conseguir este Hades pillaré el Diablo 3 y luego este. [beer]
Acaban de ponerlo en mediamarkt por 29,99€ si alguien no lo tenia reservado.
1682 respuestas