[HO] Hades

joakin1602 escribió:
samsaga2 escribió:
Pues debo de ser un pardillo o algo. Yo encuentro la dificultad de este juego algo fuera de este mundo. Ni siquiera lo pasé tan mal cuando me acabe el daemon souls . Pero si en algunas pantallas hay tantas balas enemigas que los frames caen en picado y me va a trompicones.


Hombre tampoco es eso, yo hasta que no me lo pasé lo veía también muy complicado... Pero cambié por completo las bendiciones que buscaba y desde entonces todo es gozo XD

Mis claves están siendo más que todo:

- Mínimo una bendición de Hermes para tener más movilidad, y no parar de esquivar todo el rato.
- El conjuro de Demeter, para que los cristales hagan la mayoría del trabajo mientras yo esquivo a los jefes
- El empujón de Poseidón, que está rotísimo

Si sufres tanto en las fases llenas de balas, como se comentó más atrás, hay bendiciones de Atenea que reflejan las balas, que es que por ejemplo al esquivar o pegar un tajo, mandas de vuelta las balas para los enemigos. Con eso nada más te puede bastar para no sufrir más ahí.


Os detallaré mi nivel de incompetencia [sonrisa]

Tengo el espejo desbloqueado y maximizado al 90%, los puños los he subido de nivel dos veces con la sangre, ningún acompañante me acepta ya más néctar, lo tengo montado para poder resucitar hasta tres veces y ahora acabo de hacer mi huida numero 49.

En el primer boss ya pierdo la primera vida. El segundo boss es pan comido, lo mato hasta con los ojos cerrados, es infinitamente más fácil que el primero. Y en el tercer boss lo más que he durado han sido unos 10 o 15 segundos, ahí ya me pongo a llorar y a rodar por el suelo.
@samsaga2 a mí me costó mucho la primera escapada (sería las 2X cuándo supere el final) y luego ya es como una rueda, de cada 3-4 runs llego a salir al exterior, creo que he escapado ya 9 veces.

Para mí la espada inicial y el arco son las más asequibles (este último con el aspecto que el especial lo dirige a un enemigo que hayas atacado). En esta última escapada ya sido un paseo con estándar condena, especial con resaca y acelerón de Poseidón (que con Atenea también va de lujo).

Intenta ir probando esas bendiciones cuando te salgan y te acostumbras a ellas y a moverte rápido dejando que los debuff hagan el trabajo. Los martillos son prioritarios también.

Eres muy dependiente de las bendiciones que te van saliendo, a veces me mata hades con un poco de vida y otras me pasó la run sin morir ni una vez.
También priorizó a Hermes porque a veces te da más acelerones y dinero al entrar en cada sala.
A mí es que me cuesta creer que el primer jefe dé problemas después de analizar sus ataques.

Del tercer jefe me puedo creer que lo pases mal pero no que te aniquile en 10 o 15 segundos. Es que eso es de no darle ni al botón de esquivar. A Theseus lo puedes esquivar simplemente movíéndote (ni siquiera esquivando) de forma perpendicular al vector de su ataque y el minotauro tiene literalmente dos ataques diferentes consecutivos y un tercero que usa de ciento al viento.
Acabo de ver los créditos! Ahora a investigar sobre el epílogo que no tengo ni idea de cómo sacarlo :)
Alejapo escribió:Acabo de ver los créditos! Ahora a investigar sobre el epílogo que no tengo ni idea de cómo sacarlo :)

Tienes que subir la afinidad con casi todos los dioses del Olimpo, (yo diría que con todos menos Demeter, pero igual te sale antes cuando te falten 2 o 3), dándoles néctar y al final una botella de ambrosia. Siempre puedes elegir el amuleto del dios que te falte para que te salga el primero al empezar la escapada y así vas más rápido.

Las balas lila, se pueden romper con cualquier arma, no hay porque esquivarlas, puedes destruirlas, si tienes alguna bendición con reflejar mejor porque se las devuelves a las brujas y te las cargas, es muy útil en los Asfódelos cuando te aparecen las 4 brujas de jefe de mitad de nivel, que si no te ponen a caldo.

Con Teseo y el Minotauro lo mejor que podéis hacer es no parar de moveros y estar al loro con la lanza de Teseo, como han dicho por ahí con ponerte detrás de un macetero ya no te alcanza.

Si os hacéis mucho lio para encontrar la sinergia de bendiciones, acumulad poder en un solo ataque, ya sea el estandar o el especial, o también podéis buscar que las bendiciones sean del mismo dios, que se suelen repetir. Al final es buscarse las que mas te gusten, el Dash que más se ajuste a tu forma de jugar.
cubopop escribió:
Alejapo escribió:Acabo de ver los créditos! Ahora a investigar sobre el epílogo que no tengo ni idea de cómo sacarlo :)

Tienes que subir la afinidad con casi todos los dioses del Olimpo, (yo diría que con todos menos Demeter, pero igual te sale antes cuando te falten 2 o 3), dándoles néctar y al final una botella de ambrosia. Siempre puedes elegir el amuleto del dios que te falte para que te salga el primero al empezar la escapada y así vas más rápido.

Las balas lila, se pueden romper con cualquier arma, no hay porque esquivarlas, puedes destruirlas, si tienes alguna bendición con reflejar mejor porque se las devuelves a las brujas y te las cargas, es muy útil en los Asfódelos cuando te aparecen las 4 brujas de jefe de mitad de nivel, que si no te ponen a caldo.

Con Teseo y el Minotauro lo mejor que podéis hacer es no parar de moveros y estar al loro con la lanza de Teseo, como han dicho por ahí con ponerte detrás de un macetero ya no te alcanza.

Si os hacéis mucho lio para encontrar la sinergia de bendiciones, acumulad poder en un solo ataque, ya sea el estandar o el especial, o también podéis buscar que las bendiciones sean del mismo dios, que se suelen repetir. Al final es buscarse las que mas te gusten, el Dash que más se ajuste a tu forma de jugar.


De néctar ya nadie me acepta más, los tengo todos al máximo. Botellas nunca he tenido así que no puedo darles. El espejo también lo tengo desbloqueado al máximo.

En mi última partida, perdí mis cuatro vidas (tengo puesto tres revivir) en la cuarta pantalla del primer nivel. Si señor, el primer nivel. Como siempre han empezado a salir una cantidad brutal de enemigos, los frames han caído en picado y me han machacado. También tengo que decir que eso parece ocurrirme solo cuando voy con los guantes.
samsaga2 escribió:
De néctar ya nadie me acepta más, los tengo todos al máximo. Botellas nunca he tenido así que no puedo darles. El espejo también lo tengo desbloqueado al máximo.

En mi última partida, perdí mis cuatro vidas (tengo puesto tres revivir) en la cuarta pantalla del primer nivel. Si señor, el primer nivel. Como siempre han empezado a salir una cantidad brutal de enemigos, los frames han caído en picado y me han machacado. También tengo que decir que eso parece ocurrirme solo cuando voy con los guantes.


Es raro porque a mí me da tirones, pero muy pequeños en situaciones muy concretas, que suele ser el nivel de las brujas si las dejo llenar la pantalla de balas... ¿Podría ser que tuviera un problema de rendimiento tu Switch?
Confirmado: Sale en formato físico [boing] [boing]

Me alegro de no haberlo pillado hace un par de meses. Imagino que saldrá a 29.90€.
Yo igual... aguantando como un jabato y... premio en físico!!!!

Un saludete,
Han dicho fecha chicos?
otro por aqui que no lo tiene y se lo pillará en fisico.
Sabeis donde se puede reservar? no lo veo en ningun lado
jita escribió:Confirmado: Sale en formato físico [boing] [boing]

Me alegro de no haberlo pillado hace un par de meses. Imagino que saldrá a 29.90€.


En reddit están diciendo entre 35$ y 40$. Esperemos que se equivoquen. Me gusta más 29.99.
Yo me imagino que saldra a unos 40 euros. Con bono de fnac a 30. Teniendo en cuenta que le metere facilmente 70-80 horas, me parece que sale MUY rentable este juegazo por ese precio.
samsaga2 escribió:
cubopop escribió:
Alejapo escribió:Acabo de ver los créditos! Ahora a investigar sobre el epílogo que no tengo ni idea de cómo sacarlo :)

Tienes que subir la afinidad con casi todos los dioses del Olimpo, (yo diría que con todos menos Demeter, pero igual te sale antes cuando te falten 2 o 3), dándoles néctar y al final una botella de ambrosia. Siempre puedes elegir el amuleto del dios que te falte para que te salga el primero al empezar la escapada y así vas más rápido.

Las balas lila, se pueden romper con cualquier arma, no hay porque esquivarlas, puedes destruirlas, si tienes alguna bendición con reflejar mejor porque se las devuelves a las brujas y te las cargas, es muy útil en los Asfódelos cuando te aparecen las 4 brujas de jefe de mitad de nivel, que si no te ponen a caldo.

Con Teseo y el Minotauro lo mejor que podéis hacer es no parar de moveros y estar al loro con la lanza de Teseo, como han dicho por ahí con ponerte detrás de un macetero ya no te alcanza.

Si os hacéis mucho lio para encontrar la sinergia de bendiciones, acumulad poder en un solo ataque, ya sea el estandar o el especial, o también podéis buscar que las bendiciones sean del mismo dios, que se suelen repetir. Al final es buscarse las que mas te gusten, el Dash que más se ajuste a tu forma de jugar.


De néctar ya nadie me acepta más, los tengo todos al máximo. Botellas nunca he tenido así que no puedo darles. El espejo también lo tengo desbloqueado al máximo.

En mi última partida, perdí mis cuatro vidas (tengo puesto tres revivir) en la cuarta pantalla del primer nivel. Si señor, el primer nivel. Como siempre han empezado a salir una cantidad brutal de enemigos, los frames han caído en picado y me han machacado. También tengo que decir que eso parece ocurrirme solo cuando voy con los guantes.


No se, una vez que te acostumbras es fácil.
Intenta siempre ponerte a la espalda de los enemigos o usa ataques a distancia.
Yo últimamente estoy llegando al último monstruo todas las veces.
Teseo y el minotauro. Siempre voy a por el minotauro siempre. Teseo es fácil con la vida llena, usa las columnas cuando te lanza el arma y ya está. Mientras vas poco a poco con el otro.
Me han jodido 39´99€ al final sale en físico, estaba cantado, yo después de hecharle más de 150 horas aún me lo voy a comprar en cartucho, solo por tener este juegazo ahí en mi estantería.
cubopop escribió:Me han jodido 39´99€ al final sale en físico, estaba cantado, yo después de hecharle más de 150 horas aún me lo voy a comprar en cartucho, solo por tener este juegazo ahí en mi estantería.




Buenas.






No se donde has visto ese precio, yo lo acabo de ver en xtralife y esta a 29,99 euros. Y es una gran noticia que se hayan decidido a lanzar este juego en formato físico.
pues noticion que salga fisico y no haya que tirar de limited run y esas empresas asi tiene uno tiempo para comprarlo el juego esta tremendo!!
@RiverWolf yo es el que había oido en principio pero si es 29´99€ mejor que mejor, de hecho lleva varias cositas, no llega a ser una edición coleccionista pero una grapa con las ilustraciones de los personajes se agradece y más en este juego que me parece soberbia la interpretación que hace Jen Zee de los dioses del Olimpo, además de la BSO descargable, no si aún me parece hasta barato.
Ya lo tengo en digital, pero joder, es que esos extras que trae el fisico [babas] esta curradisimo, asi que caera [sonrisa]
gimmacks escribió:
jita escribió:Confirmado: Sale en formato físico [boing] [boing]

Me alegro de no haberlo pillado hace un par de meses. Imagino que saldrá a 29.90€.


En reddit están diciendo entre 35$ y 40$. Esperemos que se equivoquen. Me gusta más 29.99.


A 35€ lo pone Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/hades ... ndar/66253

Cae seguro.
jita escribió:
gimmacks escribió:
jita escribió:Confirmado: Sale en formato físico [boing] [boing]

Me alegro de no haberlo pillado hace un par de meses. Imagino que saldrá a 29.90€.


En reddit están diciendo entre 35$ y 40$. Esperemos que se equivoquen. Me gusta más 29.99.


A 35€ lo pone Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/hades ... ndar/66253

Cae seguro.

Lo han subido? Estaba a 29.99€ esta mañana
Hola :)
En Game ya esta para reservar tambien y son 34,95€.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DES/187434

Saludos [bye] .
Ya me lo he pasado dos veces seguidas. 45 minutos cada fin, que juegazo.
Shiryu_02 escribió:Hola :)
En Game ya esta para reservar tambien y son 34,95€.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DES/187434

Saludos [bye] .

Y la edición tocha?
Ala, juego acabado y final visto.

No creo que vaya, al menos a por ahora, a por epílogo.

Me queda subir la afinidad con Hades, que sólo tengo 1 corazón y con
Perséfone.

Por ahora, creo que lo voy a dejar aparcado un buen tiempo. Con la tontería, han caído casi 100 horas.
jita escribió:
gimmacks escribió:
jita escribió:Confirmado: Sale en formato físico [boing] [boing]

Me alegro de no haberlo pillado hace un par de meses. Imagino que saldrá a 29.90€.


En reddit están diciendo entre 35$ y 40$. Esperemos que se equivoquen. Me gusta más 29.99.


A 35€ lo pone Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/hades ... ndar/66253

Cae seguro.


Pues agotado.
O habra poca tirada o mucha demanda.
Los que lo querais pillar en fnac vais a tener que entrenar para ser de los mas rapidos del oeste y haceros con uno. [qmparto]

[beer]
En amazon se sabe si lo pondran? sino lo reservo ya en game
En fnac con estos juegos "low cost" tambien suelen regalar cupon de 10€? Lo digo para no romper la cadena.
connedi escribió:En fnac con estos juegos "low cost" tambien suelen regalar cupon de 10€? Lo digo para no romper la cadena.


Sí.
No está en Fnac todavía o al menos yo no lo encuentro
Pinta que sera tirada corta yo iria asegurando en algun lado,que luego vienen los lloros. [fumando]
En xtralife agoto y no han repuesto,mala señal.

[beer]
connedi escribió:En fnac con estos juegos "low cost" tambien suelen regalar cupon de 10€? Lo digo para no romper la cadena.

Siempre que el juego supere los 30€ lo tienes asegurado en un principio. Revisa que esté la etiqueta en la ficha del juego por si acaso, eso sí.
Gracias por las respuestas!

Habrá que estar atento a fnac, ya que hace tiempo que le tengo en el punto de mira y que salga en formato fisico me ha animado a pillarlo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No existe un hilo para todo lo relacionado con reservas?

Efectivamente, me parecía haberlo visto

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435
Alguna buld/consejo para conseguir completar el juego? xD soy incapaz de matar a Hades. Del espejo no se que habilidades son recomendables o must have, tengo maximizadas casi todas las iniciales me faltan solo las 4 ultimas (las que piden 25 y 30 llavea) que acabo de desbloquearlas. Las versiones alternativas no tengo subidas aun.

El único arma que tengo mejorado es el arco con varios puntos en la habilidad de que los ataques especiales vayan al objetivo marcado.

Saludos!
@Lord Duke Para mi, las mejores habilidades del espejo son las moradas. Yo siempre he ido con estas, salvo por una alternativa de las verdes, que vale para tener más probabilidades de tener favores legendarios de los Dioses. El resto, como digo, todas las lilas y subidas al máximo.

Sobre el tema de favores de los dioses, te comento los que para mi, son imprescindibles:

- Dash de Poseidón: Va genial para impulsar a los enemigos y estamparlos contra las paredes.
- Resaca de Dionisio: Ya sea en el ataque estandar o en el especial. Me gusta que los enemigos pierdan vida automáticamente.
- Escarcha de Demeter: Lo mismo que la resaca de Dionisio. Todo lo que sea relentizar a los enemigos, va genial, sobretodo con Hades.
- Neblina Toxica de Dionisio o Espejo de Rayos de Demeter: Cualquiera de los 2 va bien para ataque especial. El primero es una bomba toxica de Dionisio, mientras que el de Demeter es un rayo que aparece de unos cristales y que va atacando y siguiendo a los enemigos.

Normalmente, suelo jugar mis runs buscando esas bendiciones. Si acabo con Lernie sin tenerlas, ya sé que será casi imposible acabar la run.
Que les pasa a la gente de Amazon? Todavia no esta el juego.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna recomendación o recomendaciones sobre cómo afrontar la primera partida?¿Se "guardan" muchas cosas al morir?
@The Mandalorian

El juego consiste en intentar escapar así que morir no tiene mucha más repercusión que algunos NPCs se descojonen de ti. Lo único que se pierde al morir son los Obols que es una moneda que sólo se puede usar mientras huyes y pierdes siempre al volver a la casa de Hades.
Tyler Durden escribió:@Lord Duke Para mi, las mejores habilidades del espejo son las moradas. Yo siempre he ido con estas, salvo por una alternativa de las verdes, que vale para tener más probabilidades de tener favores legendarios de los Dioses. El resto, como digo, todas las lilas y subidas al máximo.

Sobre el tema de favores de los dioses, te comento los que para mi, son imprescindibles:

- Dash de Poseidón: Va genial para impulsar a los enemigos y estamparlos contra las paredes.
- Resaca de Dionisio: Ya sea en el ataque estandar o en el especial. Me gusta que los enemigos pierdan vida automáticamente.
- Escarcha de Demeter: Lo mismo que la resaca de Dionisio. Todo lo que sea relentizar a los enemigos, va genial, sobretodo con Hades.
- Neblina Toxica de Dionisio o Espejo de Rayos de Demeter: Cualquiera de los 2 va bien para ataque especial. El primero es una bomba toxica de Dionisio, mientras que el de Demeter es un rayo que aparece de unos cristales y que va atacando y siguiendo a los enemigos.

Normalmente, suelo jugar mis runs buscando esas bendiciones. Si acabo con Lernie sin tenerlas, ya sé que será casi imposible acabar la run.


Bueno al final he conseguido vencer a Hades por primera vez. Estoy mirando que mejorar en el contratista y pensaba pillar la mejora de que la sed sombría aparte de darte mas oscuridad usando X arma en ese run te de también gemas... pero me acaba de salir una mejora nueva que me da acceso a una sala nueva (supongo que es para avanzar en el lore). Merece la pena avanzar mas en el lore o mejor desbloquear primero mejoras para los runs? Es que con lo que cuesta pillar los Diamantes etc... no quiero malgastarlos xD.

Saludos!
urko74 escribió:Que les pasa a la gente de Amazon? Todavia no esta el juego.


Tampoco está en Fnac... [tomaaa]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Orestes escribió:@The Mandalorian

El juego consiste en intentar escapar así que morir no tiene mucha más repercusión que algunos NPCs se descojonen de ti. Lo único que se pierde al morir son los Obols que es una moneda que sólo se puede usar mientras huyes y pierdes siempre al volver a la casa de Hades.


Vale. Es que en Dead Cells y en Rogue Legacy sí que perdías cosas, pero no todo. Alguno recuerdo que perdías todo y no me gustaba. Me "pica" el seguir con poco pero me desmotiva el perder todo.

Mil gracias.

¿Más recomendaciones?
@The Mandalorian

Analiza, analiza y vuelve a analizar los patrones de ataque de los enemigos. Este es un juego en el que sólo reaccionando no llegas muy lejos. Aprende de tu intento anterior lo que puedas e intenta solucionarlo para el siguiente.

Disfruta del juego y de lo bien hilada que está la historia además de los diálogos que son francamente buenos.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Orestes escribió:@The Mandalorian

Analiza, analiza y vuelve a analizar los patrones de ataque de los enemigos. Este es un juego en el que sólo reaccionando no llegas muy lejos. Aprende de tu intento anterior lo que puedas e intenta solucionarlo para el siguiente.

Disfruta del juego y de lo bien hilada que está la historia además de los diálogos que son francamente buenos.


Es algo a lo que me acostumbré en los Souls y que me encanta. No sabía que el juego era tan profundo, y es algo que eché de menos en Dead Cells, por ejemplo. Pues creo que lo voy a comprar en un rato, ya iré posteando impresiones. Espero no frustrarme demasiado.

Muchas gracias.
Lord Duke escribió:
Tyler Durden escribió:@Lord Duke Para mi, las mejores habilidades del espejo son las moradas. Yo siempre he ido con estas, salvo por una alternativa de las verdes, que vale para tener más probabilidades de tener favores legendarios de los Dioses. El resto, como digo, todas las lilas y subidas al máximo.

Sobre el tema de favores de los dioses, te comento los que para mi, son imprescindibles:

- Dash de Poseidón: Va genial para impulsar a los enemigos y estamparlos contra las paredes.
- Resaca de Dionisio: Ya sea en el ataque estandar o en el especial. Me gusta que los enemigos pierdan vida automáticamente.
- Escarcha de Demeter: Lo mismo que la resaca de Dionisio. Todo lo que sea relentizar a los enemigos, va genial, sobretodo con Hades.
- Neblina Toxica de Dionisio o Espejo de Rayos de Demeter: Cualquiera de los 2 va bien para ataque especial. El primero es una bomba toxica de Dionisio, mientras que el de Demeter es un rayo que aparece de unos cristales y que va atacando y siguiendo a los enemigos.

Normalmente, suelo jugar mis runs buscando esas bendiciones. Si acabo con Lernie sin tenerlas, ya sé que será casi imposible acabar la run.


Bueno al final he conseguido vencer a Hades por primera vez. Estoy mirando que mejorar en el contratista y pensaba pillar la mejora de que la sed sombría aparte de darte mas oscuridad usando X arma en ese run te de también gemas... pero me acaba de salir una mejora nueva que me da acceso a una sala nueva (supongo que es para avanzar en el lore). Merece la pena avanzar mas en el lore o mejor desbloquear primero mejoras para los runs? Es que con lo que cuesta pillar los Diamantes etc... no quiero malgastarlos xD.

Saludos!


Si es la sala que creo, abajo a la izquierda, en esa sala te dan las estadísticas de las diferentes runs. Cuales has utilizado más, records...
En FNAC.com le han puesto precio, y es de 30€ también como en Xtralife, ahora falta que lo saquen en FNAC.es.
En GAME esta a 35€, y sin rastro en Amazon aún.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DES/187434
https://jeux-video.fnac.com/a13568551/H ... ndo-Switch
Lo malo de que lo pongan a 30€ es que no puedo usar el cupon jajaja
connedi escribió:Lo malo de que lo pongan a 30€ es que no puedo usar el cupon jajaja


si es a 29,99 estamos jodidos [+risas]
1682 respuestas