[HO] Hades

esta mañana hubo stock en amazon pero no pude pillarlo menudo suplicio con este juego a esperar que mañana o pasado lo vuelvan a poner con suerte [rtfm]
Mediamarkt ya lo ha enviado.
Alguien con reserva en mediamarkt y recogida en tienda tiene aviso de recogida? Al ser el 19 festivo no sé si se pudiera adelantar a mañana el aviso para recogerlo.
Igual no se esperaban la demanda y han hecho una tirada inicial más baja.

Pero me extrañaría que este juego no se pueda comprar sin problemas más adelante.
he podido comprar uno en amazon con precio preventa garantizado pero me sale a 52,90 vendido por amazon , alguien sabe cual es el precio mas bajo que ha estado preventa? porque a ese dineral viendo que se ha vendido por unos 35 no sale rentable la verdad
pepelivingstone69 escribió:he podido comprar uno en amazon con precio preventa garantizado pero me sale a 52,90 vendido por amazon , alguien sabe cual es el precio mas bajo que ha estado preventa? porque a ese dineral viendo que se ha vendido por unos 35 no sale rentable la verdad

Esque ese no es ni su precio real, esta infladisimo. Vamos yo a ese precio no lo compraría, no creo que sea un juego sin stock en un mes o dos
pepelivingstone69 escribió:he podido comprar uno en amazon con precio preventa garantizado pero me sale a 52,90 vendido por amazon , alguien sabe cual es el precio mas bajo que ha estado preventa? porque a ese dineral viendo que se ha vendido por unos 35 no sale rentable la verdad


Yo le he visto a 34 esta mañana así que es raro que no te lo igualaran, yo al final lo he pillado en Media Markt en una de estas remesas fantasma que hacen, ya me lo han enviado

Edit: por si necesitas pruebas
https://keepa.com/#!product/9-B08WY6WVTL
empecinado escribió:
pepelivingstone69 escribió:he podido comprar uno en amazon con precio preventa garantizado pero me sale a 52,90 vendido por amazon , alguien sabe cual es el precio mas bajo que ha estado preventa? porque a ese dineral viendo que se ha vendido por unos 35 no sale rentable la verdad


Yo le he visto a 34 esta mañana así que es raro que no te lo igualaran, yo al final lo he pillado en Media Markt en una de estas remesas fantasma que hacen, ya me lo han enviado

Edit: por si necesitas pruebas
https://keepa.com/#!product/9-B08WY6WVTL

ahora mismo esta a 52,90 le han pegado una buena subida pero pone precio de preventa garantizado asi que nada a esperar a que me igualen el precio minimo, menuda odisea pasa uno con el j uego este macho cuando no es una cosa es la otra [carcajad]
Bueno, pues me lo ha cancelado Carrefour...

Habrá que buscarlo por otro lado
Muchas gracias @pebol normalmente llegado a este punto ya no tiraba atrás.
Fnac ya me lo ha enviado
No tenía pensado comprarlo porque no lo pude reservar en Fnac para usar un código que tenía. Pero esta tarde he pasado por un Corte Inglés y tenían exactamente una unidad expuesta a 34,90... Al final se ha venido a casa [+risas] Justo ahora cuando han pasado las 12 de la noche me han dejado canjear los 25 puntos de oro que da el cartucho. Trae un mini-librillo de arte y un código para descargar la banda sonora. No ha bajado ninguna actualización. A ver qué tal rinde el juego.
Ozharu85 escribió:Yo he comprado esa misma versión en Amazon Alemania a 29,99 , y por lo visto no tienen problema alguno con el stock. En cuanto a la versión, yo tengo todos los juegos de Switch en versión alemana y ningún problema con el idioma, todos se pueden jugar en español.

si, lo malo la portada con el sello ese cuadrado feo! por lo demas genial
Pues en fnac me sigue poniendo a la espera de proveedor y no me lo ha enviado, visto el panorama me esta dando miedo que me quede sin el, porque lo veo agotado en todas las tiendas.
Por favor no os preocupéis que el juego va a tener stock de nuevo tarde o temprano.
handil escribió:Pues en fnac me sigue poniendo a la espera de proveedor y no me lo ha enviado, visto el panorama me esta dando miedo que me quede sin el, porque lo veo agotado en todas las tiendas.

A mi me mandaron el mensaje "famoso de Fnac" cuando hice la reserva, el 22 de febrero, y aun aparece sin cobrar y pendiente de validación, "en proceso", al final nos la lían...
Casi todos estamos igual con FNAC, es cuestión de esperar. Fijaros que en la web la fecha de lanzamiento pone 19/03. Me gustaria que llegase para así el fin de semana disfrutarlo pero sino le daremos a otra cosa.
ZYimou escribió:Casi todos estamos igual con FNAC, es cuestión de esperar. Fijaros que en la web la fecha de lanzamiento pone 19/03. Me gustaria que llegase para así el fin de semana disfrutarlo pero sino le daremos a otra cosa.

A mi me pone fecha prevista, 01/01/2099..., no pinta bien...
Recibido el juego por parte de Fnac, pillado el 22 de febrero
lintic escribió:Recibido el juego por parte de Fnac, pillado el 22 de febrero


Yo lo pillé el mismo día y nada..., a qué juegan éstos?
A mi de Game recogida en tienda no me ha llegado sms ni nada...
Uno por aquí que lo tiene reservado en porromovil y no han enviado todavía.
A mi me acaba de llegar, lo compre en game
@Luigifinilli a saber, hay mucha gente en tu misma situación.
Luigifinilli escribió:
lintic escribió:Recibido el juego por parte de Fnac, pillado el 22 de febrero


Yo lo pillé el mismo día y nada..., a qué juegan éstos?

Yo tampoco he recibido nada de Fnac ni enviado está.
yo he recibido hace un ratillo el email de game indicando que ya puedo recogerlo, por si os sirve
Recibido esta mañana de parte de Game
Recibido por parte de Fnac, aunque se que debí ser de las primeras en reservar (a los 5 min de que lo dijeran por aquí)

Saludos
Otro por aquí que lo reservo el mismo día que lo pusieron a la venta en Fnac y todavía no me lo marca ni si quiera como En Preparación. También me pone fecha prevista 01/01/2099.
Yo he ido hace un rato a buscarlo en Game.
Reservado desde el 20 de febrero.
Por aquí acaba de llegar otro reservado en Fnac el 22 de febrero. No se si tendrá que ver que donde resido mañana es festivo, ¿puede ser que hayan adelantado las entregas solo en los lugares en los que mañana es festivo?
He contactado con atención al cliente de fnac y me han comentado qué se han quedado sin juegos y qué están esperando más unidades y las enviarán lo antes posible.
Así que todos los qué todavía estáis esperando ya sabéis el motivo.
Recibido del Carrefour hace un rato
Imagen

Y he cargado el save cruzado de la versión de Epic sin ningún problema, ahora a darle al lío, que aún me quedan muchas cosas que pasar
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:He contactado con atención al cliente de fnac y me han comentado qué se han quedado sin juegos y qué están esperando más unidades y las enviarán lo antes posible.
Así que todos los qué todavía estáis esperando ya sabéis el motivo.


Suponía que iban por ahí lo tiros..., una pregunta aun con ese problema deberían darnos el cupón de 10 euros a los que reservamos el 22 de febrero, a pesar de retraso, no?
@ANTONlVS Que va, yo lo pedí el 20 de febrero y vivo en Madrid capital (festivo). Primera vez que, aparentemente, me va a fallar Fnac.

@NiNTeNDeRo_ReTRo Pues genial...
Juego recogido en Game (mañana es festivo aquí).
@Luigifinilli Sí, el cupón te lo Dan igualmente, faltaría más!.
pues ya me han bajado el precio preventa en amazon a 35 me da que voy a comprar el juego porque aunque creo que repondran stock y no habra problema ene l futuro me tiene acojonado el tema con este juego no se por que, imagino que pasara igual que con el sakuna rice of ruin y alguno mas que desde la pandemia sacan poco stock y luego reponen y hay de sobra pero uno ya va acojonado e igual mas vale comprarlo ya que luego por lo que sea no haya tanto stock y tengas que pagar una burrada por el si lo quieres [carcajad]
connedi escribió:Yo estaría atento al viernes, estoy seguro que sacarán más unidades, sobretodo en fnac que cortaron muy pronto el grifo para que no se usara tanto el cupon.


Qué sentido tiene eso? si no quisieran que se usaran los cupones directamente quitarían la promoción xD
gjazz escribió:
connedi escribió:Yo estaría atento al viernes, estoy seguro que sacarán más unidades, sobretodo en fnac que cortaron muy pronto el grifo para que no se usara tanto el cupon.


Qué sentido tiene eso? si no quisieran que se usaran los cupones directamente quitarían la promoción xD


Simple, los cupones son para reservas. El viernes ya se compra, no se reserva.
Las películas que os estáis montando con Fnac, como si ellos se preocupasen por ese tema de dar vale por un juego de 35€, pues no he usado esa triquiñuela yo veces con juegos incluso más baratos, para juntarme con 2-3 bonos en época de salida de septiembre-navidades...
connedi escribió:
gjazz escribió:
connedi escribió:Yo estaría atento al viernes, estoy seguro que sacarán más unidades, sobretodo en fnac que cortaron muy pronto el grifo para que no se usara tanto el cupon.


Qué sentido tiene eso? si no quisieran que se usaran los cupones directamente quitarían la promoción xD


Simple, los cupones son para reservas. El viernes ya se compra, no se reserva.


Pero están perdiendo ventas, no tiene sentido. Si tu quitas tu reserva, estás perdiendo parte de ese publico que reserva y compra de salida... esos clientes a van a ir a Amazon, Xtralife o Game...

Si a ellos no les saliera a cuenta el tema del cupón, directamente lo quitarían, o pondrían unas restricciones más altas...
Yo hablo en función de las experiencias que he tenido, nada más. Da la sensación que con las reservas cierran el grifo, porque luego el dia de salida tienen siempre stock. Me ha pasado con muchos juegos.

El tema del cupon no deja de ser un gancho, luego ellos pueden ir haciendo triquiñuelas con artículos que saben que venderan el dia de salida igualmente.
Yo lo reserve hace unos días en Amazon y lo tenían de precio a 52'90€, esperando que cuando lo enviaran cobraran el precio normal y de salida, vamos esos 35€ que en casi los demás sitio lo venden, pero veo que me lo han enviado y cobrado esos 52'90. Creo que voy a contactar con ellos a ver que dicen y si le puede reclamar, o como último recurso pillarlo en otro sitio y devolverselo. La primera vez que veo un juego con precio bastante diferente o alto al precio de salida standard, espero que no sea habitual esto por que si no pocas compras les voy a hacer [poraki] .

Edito: Acabo de conversar con atención al cliente y nada, que si quiero que lo devuelva pero que ese es el precio, y de malas maneras me han dejado tirado en el chat, impresentables, que casualidad que no se puede dejar valoración cuando sucede algo así. No le voy a dar más vueltas, si lo veo en otro sitio lo pillo y este se va de vuelta de donde vino, paso de que ahora estos se suban al carro de especular, ya lo que faltaba con amazon [toctoc] .
javinyl escribió:Yo lo reserve hace unos días en Amazon y lo tenían de precio a 52'90€, esperando que cuando lo enviaran cobraran el precio normal y de salida, vamos esos 35€ que en casi los demás sitio lo venden, pero veo que me lo han enviado y cobrado esos 52'90. Creo que voy a contactar con ellos a ver que dicen y si le puede reclamar, o como último recurso pillarlo en otro sitio y devolverselo. La primera vez que veo un juego con precio bastante diferente o alto al precio de salida standard, espero que no sea habitual esto por que si no pocas compras les voy a hacer [poraki] .

Edito: Acabo de conversar con atención al cliente y nada, que si quiero que lo devuelva pero que ese es el precio, y de malas maneras me han dejado tirado en el chat, impresentables, que casualidad que no se puede dejar valoración cuando sucede algo así. No le voy a dar más vueltas, si lo veo en otro sitio lo pillo y este se va de vuelta de donde vino, paso de que ahora estos se suban al carro de especular, ya lo que faltaba con amazon [toctoc] .

pues yo como dije aqui lo reserve ayer a 52,90 y esta mañana ya lo tenia a 34,99 , es mas ellos mismos en las condiciones de la reserva ponen " precio de pre reserva garantizado, se te cobrara el precio mas bajo al que haya estado " y el juego no sale hasta mañana dia 19, por lo que es muy raro que te hagan esa guarrada pero bueno de amazon ya se puede esperar uno cualquier cosa porque la atencion al cliente ha empeorado muchisimo y parece que tienen a monos trabajando alli [+risas]
Yo he hablado con atención al cliente de Fnac y esta ha sido su respuesta:

Hola! No nos han llegado las unidades solicitadas, en cuanto las recibamos haremos el envío. Un saludo!

Más claro imposible... toca esperar...
Zktwo escribió:Yo he hablado con atención al cliente de Fnac y esta ha sido su respuesta:

Hola! No nos han llegado las unidades solicitadas, en cuanto las recibamos haremos el envío. Un saludo!

Más claro imposible... toca esperar...

pues todo pinta a que habran hecho lo que llevan haciendo desde el covid con algun que otro juego : sacar una primera tirada inicial lamentable que apenas cubre reservas y a las semanas de su salida normalizar el stock y sacar unidades de sobra como paso con el sakuna, en fin [rtfm]
Mientras se reponga el stock no hay problema. Más que el Covid yo creo que no esperaban tantas ventas después de su lanzamiento en digital.
pepelivingstone69 escribió:
javinyl escribió:Yo lo reserve hace unos días en Amazon y lo tenían de precio a 52'90€, esperando que cuando lo enviaran cobraran el precio normal y de salida, vamos esos 35€ que en casi los demás sitio lo venden, pero veo que me lo han enviado y cobrado esos 52'90. Creo que voy a contactar con ellos a ver que dicen y si le puede reclamar, o como último recurso pillarlo en otro sitio y devolverselo. La primera vez que veo un juego con precio bastante diferente o alto al precio de salida standard, espero que no sea habitual esto por que si no pocas compras les voy a hacer [poraki] .

Edito: Acabo de conversar con atención al cliente y nada, que si quiero que lo devuelva pero que ese es el precio, y de malas maneras me han dejado tirado en el chat, impresentables, que casualidad que no se puede dejar valoración cuando sucede algo así. No le voy a dar más vueltas, si lo veo en otro sitio lo pillo y este se va de vuelta de donde vino, paso de que ahora estos se suban al carro de especular, ya lo que faltaba con amazon [toctoc] .

pues yo como dije aqui lo reserve ayer a 52,90 y esta mañana ya lo tenia a 34,99 , es mas ellos mismos en las condiciones de la reserva ponen " precio de pre reserva garantizado, se te cobrara el precio mas bajo al que haya estado " y el juego no sale hasta mañana dia 19, por lo que es muy raro que te hagan esa guarrada pero bueno de amazon ya se puede esperar uno cualquier cosa porque la atencion al cliente ha empeorado muchisimo y parece que tienen a monos trabajando alli [+risas]


Yo precisamente le he preguntado si siempre ha estado a ese precio (52'90€), lo cuál me han contestado que si, lo cuál es mentira, le comento que todos los demás sitios esta a PVP de 35€ y es el precio oficial de la distribuidora, total que ellos lo tienen a 52'90€ y es el precio que cobran, les da igual que sea pre-venta y su precio garantizado. Estaría bien que alguien tuviera o hiciera una captura donde se aprecie el precio de 34'99€, entonces si que se podría reclamar con más fuerza a estos, pero bueno intentare pillarlo en otro sitio y este devolverlo.
1682 respuestas