[HO] Hades

nanocampeon escribió:Acaban de ponerlo en mediamarkt por 29,99€ si alguien no lo tenia reservado.

Y como lo pusieron lo quitaron [carcajad] ...No se podia ni recoger en tienda ni enviar...De momento tengo reservado en amazon ,es algo raro que de la sensación de una tirada muy limitada, lo distribuia nintendo no?tendria que haber de sobra y luego seguir trayendo no?
En tiendas como PComponentes, ElCorteIngles TTDV y Worten parece que todavía está disponible para compra y envío cuando salga (19/Marzo) [360º] [360º] [360º]
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de build para la lanza? Estoy intentando hacer una run para pasarmelo con ella pero soy incapaz de montarme una decente xD.

Saludos!


La build ideal para lanza es la de reflejo de daño, más la bendicion de las 3 lanzas con eso iras muy bien.
nanocampeon escribió:Acaban de ponerlo en mediamarkt por 29,99€ si alguien no lo tenia reservado.


No puedo pedirlo en media markt, me pone que la entrega a domicilio no esta disponible. Y la recogida en tienda me pone lo mismo que en esa tienda no se puede seleccionar para recoger y tampoco me deja en los otros 5 mediamarkt cercanos que hay. Me paso lo mismo hace dos semanas lo mismo cuando hubo stick de ps5 pero lo achaque a la ps5 que hay muy pocas unidades.

Pero con este juego me ha vuelto a pasar, y hay unidad disponibles no entiendo porque no deja ni envio a domicilio ni recogida en tienda, en ninguna de las 5 cercanas incluidas las de las ciudades colindantes.

Edito: ahora lo he intentado con los joy con de zelda que tambien están disponibles en mediamarkt y me pasa lo mismo. Vaya mierda de tienda online si no puedo comprar nada [+furioso]
linkrca escribió:
nanocampeon escribió:Acaban de ponerlo en mediamarkt por 29,99€ si alguien no lo tenia reservado.


No puedo pedirlo en media markt, me pone que la entrega a domicilio no esta disponible. Y la recogida en tienda me pone lo mismo que en esa tienda no se puede seleccionar para recoger y tampoco me deja en los otros 5 mediamarkt cercanos que hay. Me paso lo mismo hace dos semanas lo mismo cuando hubo stick de ps5 pero lo achaque a la ps5 que hay muy pocas unidades.

Pero con este juego me ha vuelto a pasar, y hay unidad disponibles no entiendo porque no deja ni envio a domicilio ni recogida en tienda, en ninguna de las 5 cercanas incluidas las de las ciudades colindantes.

Edito: ahora lo he intentado con los joy con de zelda que tambien están disponibles en mediamarkt y me pasa lo mismo. Vaya mierda de tienda online si no puedo comprar nada [+furioso]


Cuando pasa eso en Mediamarkt Online significa que no queda stock [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
yo intentando pillarlo en amazon y sale de vez en cuando a ver si se normaliza el stock y deja comprarlo porque vaya pesadez lo que psa ultimamente con muchos juegos..
Yo lo conseguí hoy reservar en MM con recogida en tienda sin problemas, aunque ha durado un suspiro.
Complicado conseguirlo en formato físico ¿no?
En MM me pasa lo de tenerlo en el carrito pero sin opción de finalizar el proceso de compra y en Amazon hay pero creo que es una versión no española.
Me pasa lo mismo que a los compañeros, cuando lo tengo en el carrito de MM no me deja tramitar pedido.

Y en Xtralife también agotado.

Pues vaya mierda de tirada, espero que el stock se reponga, estamos hablando de uno de los candidatos al GOTY.
@Neophite @Ben84 yo lo tengo reservado en c o s t o movil, nose si aún tendrán stock por si os interesa
@Wolford Tomo nota compañero, muchas gracias por el aviso ;)
Hola amigos, debe ser corta la tirada yo reservé y pagué en Xtralife y hoy me llega este correo:

Buenos días
Hemos recibido una notificación del distribuidor del videojuego HADES para Switch, y debido a recortes en la fabricación recibiremos pocas unidades en almacén, y no podremos gestionar el envío de tu reserva
Hemos seguido un orden estricto de fecha de reservas, y lamentamos informarte que en tu caso tu reserva ha sido una de las afectadas
Por éste motivo, vamos a gestionar la devolución de tu reserva por el método de pago original, recibirás un email automático tan pronto se haya gestionado la devolución
Gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por ésta noticia


Vamos una vergüenza, e hice la reserva muy al principio, y le voy a dar un palo a Nintendo, como metes en el Direct una tirada en físico de un juego y que haganm tan pocas copias, y ahora ¿dónde lo busco Xtralife? lo de las reservas empieza a ser preocupante, cuesta muchísimo reservar algo y tampoco hacerlo te lo garantiza
Sorprendente lo de este juego en físico, o no se esperaban la demanda, o es que directamente han querido hacer tirada corta
Es un juegazo, normal que haya tanta demanda, aunque es cierto que la tirada se ha quedado muy corta. Imagino que habrá restock más adelante.
jalfamir escribió:Hola amigos, debe ser corta la tirada yo reservé y pagué en Xtralife y hoy me llega este correo:

Buenos días
Hemos recibido una notificación del distribuidor del videojuego HADES para Switch, y debido a recortes en la fabricación recibiremos pocas unidades en almacén, y no podremos gestionar el envío de tu reserva
Hemos seguido un orden estricto de fecha de reservas, y lamentamos informarte que en tu caso tu reserva ha sido una de las afectadas
Por éste motivo, vamos a gestionar la devolución de tu reserva por el método de pago original, recibirás un email automático tan pronto se haya gestionado la devolución
Gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por ésta noticia


Vamos una vergüenza, e hice la reserva muy al principio, y le voy a dar un palo a Nintendo, como metes en el Direct una tirada en físico de un juego y que haganm tan pocas copias, y ahora ¿dónde lo busco Xtralife? lo de las reservas empieza a ser preocupante, cuesta muchísimo reservar algo y tampoco hacerlo te lo garantiza


prueba en el corte ingles a ver si tienes suerte que sigue dejando reservar
vaya cachondeo con el stock de este juego no? no me creo que vayan a sacar una tirada mas corta que una tirada limitada de estas paginas americanas, supongo que veran que hay demanda y que se esta agotando y sacaran otra porque tontos no son, bueno parecido a lo que paso con el sakuna rice and run con la pandemia estan haciendo mucho este tipo de cosas y uno siempre va acojonado por si de verdad no van a sacar mas stock pero bueno confiemos que pase como con los demas que como digo tontos no son y si tiene demanda una segunda tirada para ganar mas dinero sacan fijo [rtfm]
jalfamir escribió:
Vamos una vergüenza, e hice la reserva muy al principio, y le voy a dar un palo a Nintendo, como metes en el Direct una tirada en físico de un juego y que haganm tan pocas copias, y ahora ¿dónde lo busco Xtralife? lo de las reservas empieza a ser preocupante, cuesta muchísimo reservar algo y tampoco hacerlo te lo garantiza


No creo que Nintendo tenga nada que ver. El juego no es suyo ni tampoco lo distribuye.
llorllo escribió:
jalfamir escribió:
Vamos una vergüenza, e hice la reserva muy al principio, y le voy a dar un palo a Nintendo, como metes en el Direct una tirada en físico de un juego y que haganm tan pocas copias, y ahora ¿dónde lo busco Xtralife? lo de las reservas empieza a ser preocupante, cuesta muchísimo reservar algo y tampoco hacerlo te lo garantiza


No creo que Nintendo tenga nada que ver. El juego no es suyo ni tampoco lo distribuye.


Tengo entendido que lo distribuye Nintendo
jalfamir escribió:Hola amigos, debe ser corta la tirada yo reservé y pagué en Xtralife y hoy me llega este correo:

Buenos días
Hemos recibido una notificación del distribuidor del videojuego HADES para Switch, y debido a recortes en la fabricación recibiremos pocas unidades en almacén, y no podremos gestionar el envío de tu reserva
Hemos seguido un orden estricto de fecha de reservas, y lamentamos informarte que en tu caso tu reserva ha sido una de las afectadas
Por éste motivo, vamos a gestionar la devolución de tu reserva por el método de pago original, recibirás un email automático tan pronto se haya gestionado la devolución
Gracias por tu comprensión y sentimos las molestias ocasionadas por ésta noticia


Vamos una vergüenza, e hice la reserva muy al principio, y le voy a dar un palo a Nintendo, como metes en el Direct una tirada en físico de un juego y que haganm tan pocas copias, y ahora ¿dónde lo busco Xtralife? lo de las reservas empieza a ser preocupante, cuesta muchísimo reservar algo y tampoco hacerlo te lo garantiza


+1000 yo ya estoy cansado de tener que estar pendiente cada dia de si tal juego sale en fisico, reservas, tiradas...y como dices, reservar tampoco garantiza tenerlo. El Willy jetman lo reserve 2 meses antes de salir y me jodieron

Encima en un juego como este Hades que lo ha petado, no hablamos de una rareza que conocen 4 gatos. Confio en que haya mas produccion y que se pueda pillar con normalidad
Espero que las tiendas ahora no empiecen a cancelar reservas, porque si no apaga y vamonos, si se confirma una tirada pequeña todo los que hemos reservado podemos perder el juego, espero que no sea asi queda una semana, veremos que pasa.
En Amazon lo tienen a 38.64€ ein?

https://www.amazon.es/Hades-für-Ninten ... 171&sr=8-2

A ver si lo ponen a 34.95€ como el ECI o Game y lo pillo. Imagino que van a ser los que más stock tendrán.
jita escribió:En Amazon lo tienen a 38.64€ ein?

https://www.amazon.es/Hades-für-Ninten ... 171&sr=8-2

A ver si lo ponen a 34.95€ como el ECI o Game y lo pillo. Imagino que van a ser los que más stock tendrán.


Pero esta edición no es la española ¿no?
No parece, pero pone que viene en español.

Si igualan el precio es una opción porque el otro está agotado.
Neophite escribió:
jita escribió:En Amazon lo tienen a 38.64€ ein?

https://www.amazon.es/Hades-für-Ninten ... 171&sr=8-2

A ver si lo ponen a 34.95€ como el ECI o Game y lo pillo. Imagino que van a ser los que más stock tendrán.


Pero esta edición no es la española ¿no?

Esa no es la versión Española, sino la alemana.... Y amazon lo igualo a 34.95€ en su momento, la alemana o de otra region no lo van a igualar
Acabo de comprarlo en MM.
Neophite escribió:Acabo de comprarlo en MM.

Gracias por el aviso, yo también.
Hades pagado por aquí en Game...
Menos mal que lo reservé en Amazon viendo que ya en febrero se agotaban las reservas. Pensaba que para este juego el stock iba a ser generoso. No me gusta la tendencia que está tomando el formato físico.
tualotuyo escribió:Menos mal que lo reservé en Amazon viendo que ya en febrero se agotaban las reservas. Pensaba que para este juego el stock iba a ser generoso. No me gusta la tendencia que está tomando el formato físico.

Tienes enlace? Mira q busque y no lo vi...
Asturcon escribió:
tualotuyo escribió:Menos mal que lo reservé en Amazon viendo que ya en febrero se agotaban las reservas. Pensaba que para este juego el stock iba a ser generoso. No me gusta la tendencia que está tomando el formato físico.

Tienes enlace? Mira q busque y no lo vi...

Lo reservé en febrero me sale como no disponible.

Y me decanto que está hecho a propósito porque esta edición física, precisamente, se anunció en el Direct de 2021 después de casi año y medio sin Directs. Aunque espero que repongan y que sea un problema de logística.
@Asturcon https://www.amazon.es/dp/B08WY6WVTL/

Salió el 22 de Febrero para reservarlo, y el dia 28 se agotó. Luego el 7 de Marzo durante unas horas hubo unidades disponibles. Ahora está temporalmente agotado... pero intuyo que habrá restock.
Soul Assassin escribió:@Asturcon https://www.amazon.es/dp/B08WY6WVTL/

Salió el 22 de Febrero para reservarlo, y el dia 28 se agotó. Luego el 7 de Marzo durante unas horas hubo unidades disponibles. Ahora está temporalmente agotado... pero intuyo que habrá restock.
Gracias!!!
Al guien puede decirme si la edicion francesa es como la española? caja, etc...

Gracias
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Logan_Ts escribió:Al guien puede decirme si la edicion francesa es como la española? caja, etc...

Gracias


Si sacan una edición para toda Europa lo será. Si la edición de España es única para nuestro país no. Pero no sé cómo podrías saber eso, lo mejor es ue esperes a que se lance y a ver si la caja aquí viene con multi-idioma.
Boba Fett escribió:
Logan_Ts escribió:Al guien puede decirme si la edicion francesa es como la española? caja, etc...

Gracias


Si sacan una edición para toda Europa lo será. Si la edición de España es única para nuestro país no. Pero no sé cómo podrías saber eso, lo mejor es ue esperes a que se lance y a ver si la caja aquí viene con multi-idioma.


Lo digo porque por temas personales he estado fuera de juego y ahora me encuentro que está agotado mientras que en Francia aún hay existencias. De ahí la pregunta y que posiblemente le sirva a más de uno aquí.

Gracias por la respuesta compi
Yo estaría atento al viernes, estoy seguro que sacarán más unidades, sobretodo en fnac que cortaron muy pronto el grifo para que no se usara tanto el cupon.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Logan_Ts escribió:
Boba Fett escribió:
Logan_Ts escribió:Al guien puede decirme si la edicion francesa es como la española? caja, etc...

Gracias


Si sacan una edición para toda Europa lo será. Si la edición de España es única para nuestro país no. Pero no sé cómo podrías saber eso, lo mejor es ue esperes a que se lance y a ver si la caja aquí viene con multi-idioma.


Lo digo porque por temas personales he estado fuera de juego y ahora me encuentro que está agotado mientras que en Francia aún hay existencias. De ahí la pregunta y que posiblemente le sirva a más de uno aquí.

Gracias por la respuesta compi



Ya repondrán. Por eso no te agobies. Yo no lo he pillado ya que aún no lo voy a jugar.
Pues espero que no pase igual que con el Kingdoms of Amalur Re-Reckoning que ha salido hoy.

Desde que se agotaron las reservas en Fnac he entrado cada 2x3 para ver si aparecía alguna nueva unidad y ni por esas.

Ha vuelto a aparecer hoy y bajo pedido.
@Chenkaiser @connedi @connedi Eso espero. Que hayan mas. Me he enterado por casualidad del lanzamiento gracias a telegram. Estas fuera de juego unas semanas y te pierdes mil y unas cosas... Menudo ritmo. Supongo que como a muchos compro mas de lo que puedo jugar [+risas]

He preguntado por twitter el tema portadas. Si me entero de algo os lo confirmo por aqui. Por cierto, muchas gracias por las respuestas. [beer]
Por si sirve de algo, yo lo he pillado hace un par de horas en la web de carrefour, vendido por ellos. No se si serán de fiar, pero es que no hay otra manera de pillarlo.
Aún no han empezado a cobrar en GAME no?
@Roberdivx Si, a mi game ya me ha cobrado y a un amigo tambien
juanjerm93 escribió:Por si sirve de algo, yo lo he pillado hace un par de horas en la web de carrefour, vendido por ellos. No se si serán de fiar, pero es que no hay otra manera de pillarlo.


Muchas gracias, yo también acabo de pillarlo online en Carrefour, tarda 3 dias laborales el envío según dicen pero los gastos de envío son gratis, sale a 34,99€
Ya lo ha esta enviando game, llega en 24 horas? creo que es la primera vez que me lo mandan por correos
Muy buenas, preguntita.

¿Alguien sabe si puedo cancelar la reserva en Game? aunque no son mucho de mi agrado reserve ahí porque Amazon tenia un precio inflado y sabiendo que estos últimos ya lo bajaron me quedare con esa.

Os quería avisar por aquí para ver si alguien se podía quedar la reserva de Game, pero veo que no puedo cancelarla (por lo menos no de la manera habitual)

Básicamente ¿Si pido que cancelen la reserva por email me van a devolver los 3 euros? porque tener dos copias como que no.

Pero vaya tampoco me da la gana regalarles los 3 euros, si no se puede me lo voy a quedar y igual lo sorteo en mi canal o algo por el estilo.
A mi ya me ha cobrado fnac. Esperemos que no me la lien jajaja
Vuelve a haber stock en Amazon. Desconozco si durará mucho o es alguna que otra unidad suelta.

EDIT: duró poco...vuelve a estar agotado
@Klai

Se puede cancelar, y te devuelven los 3 euros, claro.
El tema es que si reservaste en tienda solo puedes cancelar yendo a la tienda con el ticket. Si fue a través de la web, puedes hacerlo desde la web.

Lo único es que si has reservado para envío a domicilio en lugar de recogida en tienda, probablemente ya esté en proceso ya que el juego sale mañana y quizá por eso no puedas cancelar.

Un saludo.
Pues lo pille de Carrefour ayer a última hora sin tener 100% de esperanzas pero me lo acaban de enviar, gracias al aviso @juanjerm93 [beer] 35 eurillos not bad
Yuluga escribió:
Neophite escribió:
jita escribió:En Amazon lo tienen a 38.64€ ein?

https://www.amazon.es/Hades-für-Ninten ... 171&sr=8-2

A ver si lo ponen a 34.95€ como el ECI o Game y lo pillo. Imagino que van a ser los que más stock tendrán.


Pero esta edición no es la española ¿no?

Esa no es la versión Española, sino la alemana.... Y amazon lo igualo a 34.95€ en su momento, la alemana o de otra region no lo van a igualar


Yo he comprado esa misma versión en Amazon Alemania a 29,99 , y por lo visto no tienen problema alguno con el stock. En cuanto a la versión, yo tengo todos los juegos de Switch en versión alemana y ningún problema con el idioma, todos se pueden jugar en español.
1682 respuestas