[HO] Hades

Kiniela escribió:
connedi escribió:Lo malo de que lo pongan a 30€ es que no puedo usar el cupon jajaja


si es a 29,99 estamos jodidos [+risas]


Usad el truco, meteis dos juegos en la cesta, canjeais cupón y luego dejáis solo el Hades. El descuento os lo mantiene. De nada!

@connedi
Roberdivx escribió:
Kiniela escribió:
connedi escribió:Lo malo de que lo pongan a 30€ es que no puedo usar el cupon jajaja


si es a 29,99 estamos jodidos [+risas]


Usad el truco, meteis dos juegos en la cesta, canjeais cupón y luego dejáis solo el Hades. El descuento os lo mantiene. De nada!

@connedi


Yo lo tengo en tienda fisica. No se si podré hacer igual
Roberdivx escribió:
Kiniela escribió:
connedi escribió:Lo malo de que lo pongan a 30€ es que no puedo usar el cupon jajaja


si es a 29,99 estamos jodidos [+risas]


Usad el truco, meteis dos juegos en la cesta, canjeais cupón y luego dejáis solo el Hades. El descuento os lo mantiene. De nada!

@connedi


Ostras, ¿de verdad eso funciona y luego fnac no te la lia anulandote el cupon o peor, no dándote el otro?

Lo voy a intentar, gracias por el truco!
Pero si todavía no está en la Fnac!!
Kiniela escribió:
Roberdivx escribió:
Kiniela escribió:
si es a 29,99 estamos jodidos [+risas]


Usad el truco, meteis dos juegos en la cesta, canjeais cupón y luego dejáis solo el Hades. El descuento os lo mantiene. De nada!

@connedi


Yo lo tengo en tienda fisica. No se si podré hacer igual


Yo también lo tengo en tienda física. No harán el descuento si sale a 29,99€?
No tenía pensado pillar el Hades pero si dan cupón me vendrá genial para el monster Hunter.
Además no lo tengo en digital y es el momento ideal porque tiene pintaza este juego.
Es raro que dejen reservar en tienda física y en la web ni se haya puesto
Hola :) .
Aqui teneis el enlace a Fnac, y con precio para poder usar el cupon de 10€ ;) .

https://www.fnac.es/Hades-Nintendo-Swit ... 001f985c60

Un Saludo [bye] .
Reservado.

Muchas Gracias!
@Shiryu_02 Gracias por el aviso, reservado a 23€ [beer]
¡Pa' la saca este juegazo en físico! ;-)
Muchas gracias, @Shiryu_02, por el chivatazo.
Pillado a 23 euritos!! Menudo regalo [amor] [amor] [plas] [plas]
Yo sigo esperando el cupón de 10€ del little nightmares y han pasado ya 12 días, veo que se agota a este paso [buuuaaaa]
nanocampeon escribió:Yo sigo esperando el cupón de 10€ del little nightmares y han pasado ya 12 días, veo que se agota a este paso [buuuaaaa]


Pues lo normal es que no te llegue hasta el dia 5 ... [facepalm] [facepalm]
Alguno tiene algún cupón de sobra de Fnac?
A Amazon se le ha ido la pinza un poco no?
@Goncatin Ponlo que lo vea la gente. [facepalm]

https://www.amazon.es/Nintendo-Hades/dp/B08WY6WVTL
52€

Amazon hace tiempo que para mi tiene la cruz, no valen para nada ultimamente.
Joder con Amazon... Cuando la fecha de salida es indeterminada, para el "31 de diciembre" o para dentro de muchos meses, lo puedo entender. ¿Pero para dentro de 3 semanas a precio carero? ¿Es que saben que es muy demandado, que se va agotando rápido en todas partes, y ya lo ponen directamente con precio especulado? En fin, al menos luego te lo dejan en precio normal cuando lo envían, y también tienes la ventaja de que no te lo cobran hasta entonces y de poder cancelar la reserva en cualquier momento sin ninguna complicación.
No creo que vendan muchos juegos si mantienen ese precio. El que conoce el juego, una de dos, o ya lo ha jugado en digital o estaba esperando a jugarlo en fisico. Y creo que, los que hemos estado espeando al fisico, somos gente que conocemos precios y miramos diferentes tiendas.

Supongo que algun despistado habra ... Pero seran pocos.

De todas maneras de aqui a la salida igual baja.
Gracias por el aviso, reservado también en Fnac, hice bien esperando una posible edición física. Ganazas de tenerlo...
ElleryPouso escribió:
nanocampeon escribió:Yo sigo esperando el cupón de 10€ del little nightmares y han pasado ya 12 días, veo que se agota a este paso [buuuaaaa]


Pues lo normal es que no te llegue hasta el dia 5 ... [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Bueno pero tampoco le demos pocas esperanzas al chaval, que Fnac últimamente está bastante al día y envía los vales a los 14-15 días del lanzamiento, así que pinta a que este mismo viernes lo tendrá
@ElleryPouso

Pues yo creo que venderán más de los que prevean poner a la venta porque pasa con absolutamente todos los juegos que tienen éxito en digital y sacan física más tarde. Streets of Rage 4 o Dead Cells por ejemplo.
Reservado en amazon, si lo bajan a 34,90 ok si no lo cancelo 2 dias antes y fuera.
Para conseguir las recompensas de un rago mas alto de calor, tengo que conseguir primero todas las del rango anterior? osea las de rango de calor 2 no puedo conseguirlas hasta que no consiga todas las de rango 1 no?

Saludos!
@Lord Duke

Cuando vas a salir de la casa de Hades te pone si vas a recibir recompensa o no de cada jefe.

Si te pasas de calor por hacerlo más interesante, porque has fallado el intento anterior o porque te da la gana el requerimiento de calor para recibir la recompensa siempre sube en uno cada vez que te pasas ese jefe.

Piensa en un conecta 4 en el que sólo te dejan meter una ficha en la columna de cada jefe si el calor es suficiente o se pasa.

Ejemplo: Imagina que mueres en el tercer jefe y no quieres volver a pasarte los dos primeros jefes sin que te den recompensa. Subes el calor en uno y ahora te darán recompensa pero los jefes tercero y cuarto seguirán "debiéndote" una recompensa. En el caso de que vuelvas a jugar con el mismo calor los jefes primero y segundo no te darán recompensa pero el tercer y cuarto sí.
@Orestes Pero por ejemplo yo elegí directamente calor 2 y mate los 3 primeros bosses. Ahora volviendo a seleccionar calor 2 me sale "Premios de calor 01" y me aparecen las recompensas conseguidas de los 3 primeros bosses. Si quiero que me den las de calor 2 tengo que completar si o si las 4 de calor 1?

Por que pensaba que al pasarlo con calor 2 me marcaria ahora las recompensas de calor 2 (de los bosses que ya he conseguido los de calor 1) no se si me explico.. xD

Saludos!
Orestes escribió:@ElleryPouso

Pues yo creo que venderán más de los que prevean poner a la venta porque pasa con absolutamente todos los juegos que tienen éxito en digital y sacan física más tarde. Streets of Rage 4 o Dead Cells por ejemplo.


Si, venden mucho, si esta a un precio razonable. Quien va a comprar Hades a 50 pavos pudiendolo comprar a 35 o incluso a 23 en fnac? algun despistado ... pero no habra muchos.
Reservado en Fnac con un cupón de marras.
Retraso en la expedición Fnac.es

Hola Connedi:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.

RESERVA HADES SWITCH -- 1 ud 0,00 €
Una vez que el/los artículo/s estén preparados para su envío recibirás un email de confirmación.

Te recordamos que el cobro aún no se ha realizado, excepto si lo realizaste con Tarjeta Maestro, mediante transferencia bancaria o elegiste pago en varios plazos con Oney.

Puedes comprobar el estado en tiempo real de tu pedido en Mi cuenta.


Pero que me estas container!

¿Esto es normal?
@connedi Totalmente normal, se ha dicho mil veces qué siempre cancelan la reserva que no el juego, no os preocupéis qué el pedido sigue adelante [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@connedi Totalmente normal, se ha dicho mil veces qué siempre cancelan la reserva que no el juego, no os preocupéis qué el pedido sigue adelante [beer]


Gracias! no recuerdo que me llegara un mail así con el hyrule warriors, sino me habría acojonado jajaja.
Lord Duke escribió:@Orestes Pero por ejemplo yo elegí directamente calor 2 y mate los 3 primeros bosses. Ahora volviendo a seleccionar calor 2 me sale "Premios de calor 01" y me aparecen las recompensas conseguidas de los 3 primeros bosses. Si quiero que me den las de calor 2 tengo que completar si o si las 4 de calor 1?

Por que pensaba que al pasarlo con calor 2 me marcaria ahora las recompensas de calor 2 (de los bosses que ya he conseguido los de calor 1) no se si me explico.. xD

Saludos!


Justo es así, tienes que obtener todas las recompensas en cada nivel de calor para que desbloquees las siguientes. Supongo que lo dirás como todos que pensamos farmear rápidamente sangre de titan y diamantes jaja
salu2
Sagitariogold escribió:
Lord Duke escribió:@Orestes Pero por ejemplo yo elegí directamente calor 2 y mate los 3 primeros bosses. Ahora volviendo a seleccionar calor 2 me sale "Premios de calor 01" y me aparecen las recompensas conseguidas de los 3 primeros bosses. Si quiero que me den las de calor 2 tengo que completar si o si las 4 de calor 1?

Por que pensaba que al pasarlo con calor 2 me marcaria ahora las recompensas de calor 2 (de los bosses que ya he conseguido los de calor 1) no se si me explico.. xD

Saludos!


Justo es así, tienes que obtener todas las recompensas en cada nivel de calor para que desbloquees las siguientes. Supongo que lo dirás como todos que pensamos farmear rápidamente sangre de titan y diamantes jaja
salu2


No hombre.. que va.... como se me ocurriría semejante barbaridad..... [fiu] . Bueno si XD.

Saludos!
Tyler Durden escribió:@Lord Duke Para mi, las mejores habilidades del espejo son las moradas. Yo siempre he ido con estas, salvo por una alternativa de las verdes, que vale para tener más probabilidades de tener favores legendarios de los Dioses. El resto, como digo, todas las lilas y subidas al máximo.

Sobre el tema de favores de los dioses, te comento los que para mi, son imprescindibles:

- Dash de Poseidón: Va genial para impulsar a los enemigos y estamparlos contra las paredes.
- Resaca de Dionisio: Ya sea en el ataque estandar o en el especial. Me gusta que los enemigos pierdan vida automáticamente.
- Escarcha de Demeter: Lo mismo que la resaca de Dionisio. Todo lo que sea relentizar a los enemigos, va genial, sobretodo con Hades.
- Neblina Toxica de Dionisio o Espejo de Rayos de Demeter: Cualquiera de los 2 va bien para ataque especial. El primero es una bomba toxica de Dionisio, mientras que el de Demeter es un rayo que aparece de unos cristales y que va atacando y siguiendo a los enemigos.

Normalmente, suelo jugar mis runs buscando esas bendiciones. Si acabo con Lernie sin tenerlas, ya sé que será casi imposible acabar la run.


¿En serio?
Yo me he pasado runs con todos los favores y formas diferentes.
Es más, hasta una vez la cagué y me cogí el Dash de Artemisa que es el peor pero me lo pasé sin problemas.

Casi todos los Dash tienen sus ventajas. El mejor el de Poseidón y Atenea.

Luego añadiría algo, como ataque o como especial es muy bueno Ares. Maldición o Doom es una chetada, en el nivel 3 quita casi 150 de vida por ataque.

Cómo Invocaciones las mejores para mí son Afrodita o Artemisa, su ataque puede quitar al máximo unos 2500 de vida.

Ayer me puse 15 calaveras y me pasé el juego sin problemas. Los bosses los puse al máximo.
Ya no esta en fnac web al menos aparece como agotado jejeje
Que otros sitios veis como mejor opcion para pillarlo en fisico? en carrefour no esta para reservar, en game esta a 35€ y es una opcion pero a los de amazon se les ha ido la pinza, lo ponen a 50€...
Se está agotando en todas partes, ¿de verdad va a ser limitada la tirada de este juego? Esque lo de amazon me parece una vergüenza, pero va a tocar reservarlo allí y rezar que lo bajen a su pvp.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@connedi Totalmente normal, se ha dicho mil veces qué siempre cancelan la reserva que no el juego, no os preocupéis qué el pedido sigue adelante [beer]

También me llegó un mensaje de éstos, entonces no hay de qué preocuparse?
Porque la edición fisica esta tan cara en amazon?
En otros sitios esta por 32€.
Bueno hoy a salido el Curse of the Dead Gods, alguien le a dado un tiento en Switch a ver que tal va? Yo lo tengo en PC y esta bastante chulo, una mezcla de Dead Cells y Hades.

Saludos!
Buenos días,

Estaba pensando en comprarme este juego, he estado viendo videos y no me aclaro, ¿es tipo souls?
Quiero decir que mueres y tienes que hacer todo desde el principio todo el rato ?

Pierdes arnas habilidades ect no?

Volver a matar todos los jefes ect?
Glavinb escribió:Buenos días,

Estaba pensando en comprarme este juego, he estado viendo videos y no me aclaro, ¿es tipo souls?
Quiero decir que mueres y tienes que hacer todo desde el principio todo el rato ?

Pierdes arnas habilidades ect no?

Volver a matar todos los jefes ect?


A mi me ha encantado, es lo que es, un Roguelike. O sea, mueres constantemente (sobretodo al principio), perdiendo lo que hayas avanzado en esa run, pero poco a poco te haces más fuerte y desbloqueas cosas que te hacen llegar más lejos. O sea que sí, siempre es empezar en el mismo punto y derrotar a los mismos jefes, aunque con pequeñas variaciones y diferentes caminos.

En mi caso, estuve las 15 horas iniciales muriendo en todas las runs, hasta que vencí por primera vez. Desde entonces he muerto 2/3 veces en 35/40 horas o así, y fue porque estoy yendo a desbloquearlo todo y me pillaron con habilidades/armas que me gustan más bien poco.
Glavinb escribió:Buenos días,

Estaba pensando en comprarme este juego, he estado viendo videos y no me aclaro, ¿es tipo souls?
Quiero decir que mueres y tienes que hacer todo desde el principio todo el rato ?

Pierdes arnas habilidades ect no?

Volver a matar todos los jefes ect?


No es un souls, es un RogueLite. Los RogueLite / RogueLike se generalizan normalmente en que tienes que avanzar en una sucecion de pantallas y matando bosses hasta matar al jefe final. Cada vez que mueres vuelves al principio y tienes que volver a hacer toda la run, cada run es diferente pues los objetos que te caen suelen ser aleatorios con lo que las builds suelen variar bastante de run a run dependiendo de la suerte que tengas. Te tienes que ir adaptando a los objetos que te van saliendo, una vez matas al jefe final pues vuelta a empezar... normalmente siempre se desbloquea algo nuevo que lo hace mas dificil. Las primeras veces que juegas no vas a llegar al final pero poco a poco vas aprendiendo y cada vez vas llegando mas lejos.

La diferencia entre los Roguelite y los Roguelike es que en los "lite" tras cada muerte conservas algún tipo de moneda que te permite desbloquear mejoras que te ayudan en los proximos runs como por ejemplo tener un poco mas de vida, que te puedan salir mas armas y de mejor calidad etc... al final poco a poco consigues mejorar un poco a tu personaje y que tengas mayores oportunidades. En los RogueLike no desbloqueas nada tras cada muerte, siempre vas a empezar de la misma forma que empezaste la primera vez.

En el caso de Hades en cada run te tocan bendiciones de dioses que estas te dan mejoras/habilidades para el arma que lleves, cuando mueres pierdes todas esas bendiciones y te toca empezar una nueva run donde te tocaran diferentes bendiciones (o las mismas si tienes suerte). Cuando mueres conservas varios tipos de moneda que te sirven para desbloquear mejoras para el pj (mas vida, mas % de que salgan mejores bendiciones, mas esquiva etc...) y mejoras que añaden eventos extras o que amplían la historia (lo bueno de Hades es que te van contando una historia y vas conociendo a diferentes personajes).

Ayer salió el Curse of the Dead Gods que también es muy interesante, el gameplay es bastante menos frenético que el Hades y son combates algo mas tácticos. Le falla la parte de historia que apenas tiene y es bastante simple (sin personajes secundarios aparte de los enemigos xD).

Saludos!
Yo tenía dudas porque nunca habia jugado a este género pero entre las buenas notas y que me gusta la mitología lo probé. Llevo mas de 70 horas y me sigue enganchando. De 2020 es lo mejor junto a Tlou2. Para mi claro.
Eso si, lo juego en modo portatil porque mi tele es de 55 y lo veo algo borroso en modo dock.
Yo tuve suerte y consegui reservarlo ayer en fnac.
23 euritos en fnac, un caramelito [sonrisa]
Yo también reservé raudo y veloz en FNAC. A 23€ con cupón sale muy bien, si lo hubiese cogido en exclusiva LRG o similares nos valdría el doble.

Con ganas de jugarlo, ahora hace meses que no me pongo con un Rogue Like y parece que este ha salido bueno no, lo siguiente.
¿Saldrá en los Carrefour y grandes almacenes similares?
Yo lo acabo de reservar en Game, tenía 8 euritos por ahi...

La verdad que siendo socio de Fnac era un caramelo, pero todavia no me ha llegado el vale de 3D World...
Pues vaya, yo ni me había enterado que se podía reservar en la FNAC ya, tengo el cupón de 10€.

Esperemos que llegue alguna unidad a las tiendas.
1682 respuestas