[HO] Hades

@Orestes Antes lo digo, y antes me lo paso.

Lo he conseguido con la metralleta, con el ataque especial x300% de daño, el doble de rápido y con nivel +9 infligiendo escarcha.

El resto de bendiciones también han sido buenas, pero destaco las de antes.

He completado la partida en 30 minutos exactos, así que ni tan mal. No he perdido ninguna de las 3 vidas.

Vamos a por más!
Orestes escribió:@Tyler Durden

Pues ya no te cuento lo del epílogo que tienes que tener la afinidad subida con todos los dioses del Olimpo. Yo me paso el juego entre 30 y 40 min ingame y me parece que se han pasado cuatro pueblos. Me lo he pasado 17 veces y voy por la mitad o así.

A mí también me costaba mucho y me jodía un huevo porque suelo ser competente con este tipo de juegos. La clave es enfocarse en esquivar y atacar sólo cuando estés seguro de poder hacerlo. También ayuda mucho elegir bien las habilidades del espejo y los aspectos de las armas. Por ejemplo el arco con Hera o Chiron es prácticamente poner el juego en fácil.


Solo 17 veces el boss final?

Yo llevo 80 intentos, habré matado a hades unas 35-40 veces y voy solo por calavera 5-6 en todas las armas(yo subo todas en vez de centrarme en unas pocas).
Solo he desbloqueado 2 invocaciones.
Todos los aspectos secretos de las armas desbloqueados.
Todas las habilidades del espejo desbloqueadas y subidas excepto 1 que me pide 400 fragmentos de oscuridad.

Y eso sin querer desbloquear todo lo de construccion que hay varias que te piden burradas como 10.000 fragmentos oscuridad [carcajad].

De momento no me aburro, veremos si llego al epilogo que es donde quiero dejarlo.
@tyranus_22

Yo empecé a jugar bastante mal. Hades es un juego en el que te tienes que aprender los patrones de ataque en vez de reaccionar y me costaba horrores ya que hay enemigos con ataques tan lentos que me daban porque los había intentado esquivar un rato antes.

A mí hasta ahora se me ha hecho muy entretenido y pienso que es un juego excelente pero no puedes pedir farmear de una forma tan brutal porque has hecho un cuello de botella con los objetos y el RNG que todavía estoy alucinando. Es que llevo desde los primeros intentos intentando subir mi afinidad con Megaera (¿He dicho ya lo fantabulosa que me parece la actriz de doblaje?) y no lo consigo únicamente por el RNG. He subido otras al máximo de pura desidia y no consigo la que quiero.

Luego hay condiciones para desbloquear determinados eventos que me parecen una locuraca y otros que directamente necesitan guía.

Ya digo que el juego es muy bueno, pero pide demasiado para ir avanzando una vez que te metes en el endgame.
@Orestes

Yo debí tener suerte porque no me di cuenta de que hubiese ese RNG tan acusado para conseguir los objetos de personajes. Yo los conseguí todos bastante pronto. Lo que sí me pareció complicadísimo fue sacar las bendiciones legendarias, que me quedan la mitad por ver y me he acabado el juego decenas de veces y hay armas con las que voy por calor 20. Ah, y lo de pescar, que me faltan peces también.

Lo del doblaje es un escándalo en general. Es un juego cuidadísimo en este tipo de aspectos.
Lo compre hace dos dias y es muy adictivo. Nunca habia jugado a este genero y me arriesgue por las buenas críticas y por la mitología que me encanta. Os quería hacer una pregunta.. He huido 12 veces y he llegado al boss ( son dos en realidad) del tercer mundo y me han vapuleado, voy bien?? Es normal este ritmo?
Pues no habia visto este hilo, llevo mas de 100 horas jugadas, y despues de pasarme el juego con los creditos finales, sigo jugando para subir la afinidad con todos los personajes, recopilando nectar como un loco para sacar el epilogo y aun asi sigo disfrutando de cada run, no tengo ningun arma favorita, me da igual cual escoger, ya le he pillado el truco a las bendiciones de cada arma y en general a las bendiciones mas ventajosas, pero lo de la afinidad me lleva de cabeza.
A mi el juego me gusta, pero como lo juego en una lite, me da mucha rabia no poder leer nada, ya que la letra sale fatal en una lite, no saben si puedo solucionar esto?
Megera es muy escurridiza y por lo visto . . .
Segun parece puedes tener un rollo con ella y con Thanatos, yo ando detras de Meg como un idiota pero no hay manera, consegui que apareciera en mis aposentos pero discutimos y se piro . . . XD XD XD XD este juego es la ostia!!


Ahora estoy repartiendo licor a diestro y siniestro y ademas hay que tener una conversacion especial con alguno para que te "abran su corazon".
Pues yo he tenido que tirar del "modo fácil" y activar el modo Dios, así he conseguido pasármelo 4 veces en 40 huidas que llevo. Es cierto que las primeras veces no tenía ni idea del juego, bendiciones, armas y demás. Ahora ya sabes como funciona y que te viene bien. Aunque hay algunas partidas muy cerdas, que vas buscando una build y no hay manera y sabes que por mucho que lo intentes no te lo vas a pasar, así que la suerte también influye algo.
murpix escribió:Pues yo he tenido que tirar del "modo fácil" y activar el modo Dios, así he conseguido pasármelo 4 veces en 40 huidas que llevo. Es cierto que las primeras veces no tenía ni idea del juego, bendiciones, armas y demás. Ahora ya sabes como funciona y que te viene bien. Aunque hay algunas partidas muy cerdas, que vas buscando una build y no hay manera y sabes que por mucho que lo intentes no te lo vas a pasar, así que la suerte también influye algo.


La ventaja es que el juego está muy bien medido en cuanto a armas y bendiciones y hay muchas builds viables para pasártelo. Si te empeñas en ir a por una en concreto porque es la que mejor se te da, puedes ir buscándola y si lo logras perfecto, pero si ves que no sale lo mejor es ir adaptándote a lo que te den, porque hay decenas de buenas combinaciones que te permiten hacer un run completa sin demasiados problemas. Al menos mientras no vas añadiendo mucho calor.
a mi lo que me parece increíble de este juego es la cantidad de contenido que tiene.....es que es muchísimo!
@Galavant Si combinaciones hay muchísimas, pero algunas partidas es que no te acompaña nada. Ayer mismo me fui hacer una run usando el escudo, para ello que mínimo que llevar condena o resaca en el especial. Pues no hubo manera, llegue a hades a duras penas, y es que no tenia nada para hacerle daño, es que simplemente no quitaba vida ninguna [enfado1]
@murpix

Si tienes esa sensación es que no estás usando las herramientas que el juego te da. Este no juego no es full random como muchos otros rogue-lite o rogue-like o lo que sea. Yo antes de empezar una partida siempre decido qué voy a jugar, y no me refiero al arma y ya está, sino a X aspecto de un arma con una build de tal y cuales dioses. Para algo existen los objetos que te dan los dioses que te aseguran que la próxima bendición será de dicho dios. Eso más los re-roll cuando los desbloqueas, y obviar todos los dioses que no aporten nada a tu build, hará que te hagas la build a tu gusto.

Por supuesto, al principio yo siempre iba a por todas las puertas donde había un dios. Pensaba que a más bendiciones, mejor. Pero no es así. Tienes que decidir qué quieres jugar, qué build vas a hacerte e ir a por esos dioses. Por ejemplo: eliges la lanza de Aquiles. Obviamente es un arma de jugar casteos, conjuros. No elijas chorradas que te aumenten el daño del ataque o el especial. Sólo quieres el conjuro, punto. De hecho con esa arma no te hacen falta ni los martillos, así que ignoralos si hay otra puerta con algo más interesante. Antes de empezar decide qué conjuro quieres jugar y ponte el recuerdo de ese dios. Por ejemplo a mi me gusta el de Poseidón. Pues obviamente en una de las primeras salas me va a salir Poseidón gracias a su recuerdo y elegiré su conjuro (si tengo mala suerte y no sale, pues hago re-roll). A partir de ahí te interesarán bendiciones que tengan buena psinergía con ese conjuro, no cosas random. Si en la siguiente sala pillas Démeter, en la siguiente Dioniso, y en la siguiente Afrodita, vas a tener una build random que no vale para nada. Lo que tienes que hacer es aspirar a conseguir una legendaria o una dual (en la mayoría de los casos, pero no en todos necesariamente), y de nuevo, NO es full random. Abres el menú, te vas a bendiciones y miras los requisitos que tiene la que tú buscas. Por ejemplo con Poseidón, iría a por el conjuro dual con Ares que es genial o al dual de Zeus de que cada vez que empujas con una bendición de Poseidón le cae un rayo al enemigo.

En cuanto a conseguir bendiciones con buena psinergía, muchas veces consiste en pillar varias bendiciones del mismo dios. Y no sé cómo funciona exactamente, pero está claro que es mucho más probable que te salga un dios que has seleccionado en el pasado. Es decir, si eliges a Zeus en una puerta, antes o después va a volver a salirte. Por eso debes evitar dioses que no te interesen.

Es rarísimo que en una partida no te salga una dual (o varias). Legendaria ya cuesta un poco más, no salen en todas las partidas, pero salen.

De todas formas, si estáis jugando sin niveles de calor, intensidad o dificultad o como se llame (las condiciones del Pacto), el juego es bastante asequible (quiero decir cuando ya sabes jugarlo, es decir, despues de 20-50 runs dependiendo de la persona). Sólo necesitas la primera bendición para mejorarte el ataque normal o especial y algún martillo y ya. Yo creo que influye muchísimo más haber desbloqueado las mejoras del espejo. Insisto, hablo de cuando juegas sin las condiciones del pacto.

@Galavant

Veo a varia gente comentar acerca del RNG y no lo entiendo. No he visto un rogue-lite que te permita tan fácilmente jugar con lo que quieras xD. ¿Sábeis que hay requisitos para que aparezcan las legendarias y duales? Para ciertas bendiciones necesitas tener algunas de entre una listas determinada. Si no te salen es que no estarás cumpliendo los requisitos que te piden.

Yo sólo he notado RNG en el tema de pescar, que me faltan varios peces y no salen nunca xD. Imagino que ahí sí que será full random y habrá peces muy raros.
Hablando de los niveles de calor; alguien que se lo haya pasado con "consecuencias duraderas"?? creo que asi se llama; que subidas cuatro niveles te pide hacer el run sin poder curarte :O :O yo ya me creia un dios con mi escudo; pero ese nivel de calor me esta arruinando mis runs cawento una estrategia era llenarme de vida; pero perdi algo de daño en el camino; y Hades me devolvio al inframundo con mis cuatro resurrecciones [qmparto] [qmparto]
He muerto dos veces
dejando a Hades con menos de un cuarto de vida en su segunda fase


en mi run 31... Me tiene enganchadito el juego, pero debo de ser manco manco [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las dos veces he llegado con los puños aspecto de Talos, que es lo que mejor me está funcionando.
Yo con el modo Dios activado como comenté, estoy disfrutando más del juego. Siempre llego a hades y me veo preparado para ir subiendo el calor. Lo que si es cierto como apuntaba el compañero @awaryx que hay que saber elegir bien las bendiciones, porque las combinaciones son fundamentales, y yo iba un poco a aporrear el botón, y así poco se hace. Tengo un puto vicio de cojones con el juego, de hecho tengo desde reyes The Witcher 3 y aún ni lo he probado
¿Dónde salen los peces raros? Imagino que será cuestión de suerte o bien, pescarlos una vez has derrotado al enemigo final.

Creo que me faltan esos por pillar para poder tener otro contrato realizado, pero por mucho que pesco, no hay manera alguna de que me salgan.

Por otro lado, me faltan un objeto por comprar en el pozo de Caronte, la Aguja de la Noche, y por mucho que juego, no hay manera de que salga. Algún consejo o es pura suerte?
pues ya me lo he pasado....vaya juegazo

me falta terminar de completarlo que ya iré poco a poco pero vaya, es un juegazo de 10.....
Por fin maté a Hades, 33 intentos me llevó, lo conseguí con los puños.
Ahora hay cosas que no sé bien qué hacer. Tengo ambrosía que nadie quiere y, por ejemplo, se supone que con Aquiles y algún otro ya tengo la historia completa (o eso pone al menos, no sé). Tengo lío con la evolución de la relación con los personajes... Habrá que seguir dándole porque vaya juegazo.
@Jasasga Yo lo que estoy haciendo ahora, es ir a tope de farmeo, recolectando nectar, llaves para cambiarlas por nectar, y gemas para comprar llaves y cambiarlas por nectar [sonrisa]
Si ya tienes mucho nectar; puedes morir a proposito; y a cada muerte, iran apareciendo nuevas conversaciones, y mas oportunidades de entregar nectar a los personajes; asi lo hago yo. Llegara el momento en el que ya no podras entregar nectar, y ya no habran conversaciones, entonces podras entregarles Ambrosia que es mas fino [beer] Cada personaje tiene una forma de terminar su historia.
@Awaryx

Supongo que te refieres a mí. Con RNG me refiero a avanzar con las afinidades. Llevo 83 intentos y no he completado la historia de Aquiles. Hace un puñadaco de intentos que los tengo en el candadito a ambos. La de Nyx la he completado hace nada. Dusa pasa de aceptar la última entrega de Ambrosia desde no me acuerdo hace cuántos intentos. Tengo a tres dioses del Olimpo a tope y los otros no hay forma de pasar de los candados. La de Hypnos creo que ni siquiera ha empezado. Conste que me paro siempre a hablar con los NPCs porque me encanta el doblaje y la historia.

¿De verdad hay que jugar tantísimo para desbloquear las historias? Es que me parece que está pidiendo a gritos mirar una guía de una vez.

@Tyler Durden

Los peces tienen sus probabilidades y no hay mucho donde rascar.
@Silet gracias por el consejo, empezaré a hacer eso entonces, a ver qué tal!
Una pregunta acerca de cómo jugar. Vosotros le vais metiendo calor de 1 en 1, o subís varios niveles de golpe?. Es que no se si la recompensa es la misma, es decir que va dando una cosa de cada, cada nivel, o se pueden obtener más de una. De momento solo me he atrevido con el nv2 de calor, ya que el primero lo he hecho con todas las armas. Desde luego, si voy subiendo de uno en uno, y con todas las armas, a una media de 40 min que voy tardando. Me va a durar la vida el juego..., aunque lo estoy disfrutando hasta que tenga todo desbloqueado.
@murpix El calor solo debes subirlo de 1 en 1, porque estarias sufriendo a proposito XD los premios son los mismos (titan, diamante, ambrosia, titan) solo que la dificultad va en aumento. Si ya pasaste una barra de calor, a la siguiente te pedira mas y mas. Porque sino te quedas sin premio. Con cada arma inicias el nivel de calor al minimo.
Con un poco mas de practica, veras que lo pasas mas rapido. Ahora mismo, mi media es de 13min, tirando a 20min. Hay algunas condiciones que son demasiado [sonrisa]

Edit: Respecto a las afinidades, no pude encontrar un patron a seguir, el candado de Ares y Zeus se me abrio sin mas [boing] curiosamente, el de Poseidon que es el que mas uso, no libera el candado [sonrisa]
@murpix @Silet

Yo no lo veo así. Si juegas sólo con 1 arma, sí, me parece lógico que subas el calor de 1 en 1. Pero si juegas con las 6, pasarte cada nivel de calor 6 veces se le va hacer demasiado largo y pesado, creo yo. Bueno, tal vez no pesado, pero si te lo has pasado con 1 arma te lo puedes pasar con cualquiera, así que no le va a suponer ningún reto (depende del nivel, claro está, pero quiero decir que si un nivel en concreto de dificultad lo has superado con soltura, pues volver a pasartelo X veces más, me parece un tanto aburrido).

Al principio yo sólo subía de 1 en 1 cada arma porque me daba miedo subirlo más xD. Pero yo te recomiendo que si un nivel de dificultad ya te ha parecido relativamente sencillo o no muy difícil, a la hora de volver a hacerlo con otras armas súbelo más, así tiene más reto y emoción.

En cuanto a las recompensas: imaginemos que con la espada te lo has pasado al nivel 1, 2 y 3. Pero con el arco has llegao hasta el 8 y ahora que vas a volver a usar la espada piensas que el nivel 4 va a ser demasiado fácil. Si con la espada eliges el nivel 8 en lugar del 4 (que es el que te correspondería), al pasártelo te da las recompensas propias del nivel 4 sólamente (aunque estés en el 8). Si luego vuelves a jugar al 8 o al 9, te dará las recompensas del 5. Es decir, que podrías pasarte el mismo nivel 8 con la espada hasta 5 veces mientras sigues obteniendo recompensas. Vamos, que no te da todas las recompensas de los niveles del 4 al 8 de golpe, te da las del nivel más bajo que tengas sin completar. Es decir, que no vas a tener más recompensas por saltarte niveles, si eliges un nivel superior es sólo por reto o satisfacción personal.

De todas formas, a partir del nivel 21 de calor ya no te dan recompensas nuevas. A partir de ahí sólo subes la dificultad por placer.
@Awaryx justamente, eso quise decir, mas calor no significa mas premios :) tu debes tener unas horas extremas con el juego [sonrisa] porque yo, casi teniendolo desbloqueado todo, recien me siento un experto con el escudo. Me das otra arma, y me pueden vapulear de lo lindo en los niveles de calor mas altos [looco] prefiero subirlas de 1 en 1. Porque de veras que hay brutales, como la que mencionaba mensajes atras, la de no recibir curaciones. Sumale el que tienes que despejar la sala en menos de 5min, con el de los enemigos son mas numerosos y tienen mas vida, uff [qmparto]
@Silet No te creas, hace 1 mes y medio o así que no juego xD. A ver si lo vuelvo a jugar un poco, ojalá metiesen más contenido. Eso sí, jugaba con todas las armas. Estaba sobre el nivel 7~12 con cada arma. El tema era que si me hacía una run a nivel 11 y luego cambiaba a otro arma que estaba a nivel 7, pues me parecía un poco fácil. Por eso comentaba que no está mal subir más niveles aunque no te vayan a dar más recompensa por ello xD.
@Awaryx @murpix

En este juego hay que farmear un montonaco así que yendo de un punto en un punto te aseguras que vas a conseguir las recompensas para desbloquear eventos y afinidades. Y hay algunos requisitos que son locos, locos.

Yo por ejemplo tengo el arco a 10 calaveras y si tuviese que sacar los objetos con las otras armas al mismo nivel igual pasaba y me veo ciertos eventos en Youtube.
@Orestes Perdona, no te he entendido bien. ¿A qué te refieres? Las recompensas las vas a obtener a la misma velocidad independientemente del nivel al que pongas la partida (siempre que no te lo pongas tan difícil como para no poder acabar la run, claro). Vamos, que el número de partidas no va a variar.
@Awaryx

Mensaje original:

Para conseguir las recompensas tienes que subir la dificultad y a todos nos llega un momento en el que se nos hacen las cosas difíciles. Subirla varios puntos elimina esas recompensas y hace que tengas que conseguirlas a niveles de dificultad mucho mayores.


Corrección:

Dando más calor del necesario no eliminas recompensas, simplemente sube un nivel el necesario para el siguiente intento.

Si por ejemplo te lo pasas con calor 16 y la última vez que te lo pasaste fue con 8 al siguiente intento las recompensas te saldrán con calor 9 como mínimo.
(mensaje borrado)
Por favor, ¿me podéis decir cuántas vueltas son hasta que salen los créditos? ¿Influye para eso en nivel de calor? ¡Muchas gracias!
Jasasga escribió:Por favor, ¿me podéis decir cuántas vueltas son hasta que salen los créditos? ¿Influye para eso en nivel de calor? ¡Muchas gracias!


Termina el juego 10 veces.
Solo quería comentar como un pequeño apunte (seguro que lo sabéis pero no esta mal recordarlo).

Cuando ya estas simplemente jugando para conseguir objetos, sobre todo importantes como puede ser la sangre, diamantes o las bebidas, te meten la mecánica del calor para asegurarte de que en cada viaje obtengas las mismas recompensas que de inicio.

Pero no descartéis tampoco la tienda de Caronte en la recta final del juego.

Yo siempre ahorro todo el dinero que puedo (mas bien me mentalizo de no usar nada el dinero xD) y uso la mejora de que te dan un % de dinero al completar cada zona que encuentras en el tablón. Así cuando llego al final vas a optar a llevarte un diamante o sangre. No es necesario vencer al jefe final y lo único que puede fastidiarte la partida es si en el combate anterior, sin entrar en spoilers, acabas mal. Pero si no es el caso, es algo más a usar (junto al calor si se quiere).
Tras pasarme el juego estoy maximizando las relaciones. Únicamente me queda la de Aquiles y la de Hipnos. A ver si en algún momento se desbloquean y puedo seguir avanzando. ¿Alguno sabe cómo? No creo que sea puramente azar.
Yo no sé si estoy haciendo algo mal con las relaciones, hay personajes que no me dejan darles más néctar pero tampoco me pide nadie (nadie) ambrosía. Se me acumula la ambrosía y nadie la quiere XD
Ashdrugal escribió:Tras pasarme el juego estoy maximizando las relaciones. Únicamente me queda la de Aquiles y la de Hipnos. A ver si en algún momento se desbloquean y puedo seguir avanzando. ¿Alguno sabe cómo? No creo que sea puramente azar.


A mí me queda sólo la de Hermes y yo creo que se desbloquea el último candado al cojer y haber probado todas las bendiciones de la lista.

me queda con ese una por cojer y yo creo que ya se desbloqueará y por fin todos al máximo de afinidad, a ver si se desbloquea algo :p
@david_384 Que alguien me corrija, pero yo diría que no tiene nada que ver. Hace unos días que tenía la lista completa de todas las bendiciones con Zeus, pero tenía uno de sus últimos candados bloqueados. Utilizando sus bendiciones al azar, se me desbloqueó ese último candado y le pude dar la Ambrosia para completar la afinidad.

Por cierto, con el que no consigo desbloquear el candado es con Cerbero ni con Hades. Con este último, sólo le pude dar el primer néctar, pero a partir de ahí, lo tengo bloqueado.
Este juego te penaliza si te lo pasas o avanzas de forma consistente. Los diálogos tienen prioridades y los que necesitas se pueden ir a la parte final de la cola. Aquiles por ejemplo tiene muchos diálogos para las diferentes cosas que vas consiguiendo y los suyos los deja para después de un intento sin eventos y eso si no tiene acumulados. El candado de Ares se desbloquea simplemente jugando y saltó el diálogo cuatro veces después de sobrepasado ese punto.

Si sabéis algo de inglés aquí tienen muchísima información.

https://hades.gamepedia.com/Hades_Wiki

@Tyler Durden A Cerbero le tienes que acariciar un buen montón de veces.
Orestes escribió:Este juego te penaliza si te lo pasas o avanzas de forma consistente. Los diálogos tienen prioridades y los que necesitas se pueden ir a la parte final de la cola. Aquiles por ejemplo tiene muchos diálogos para las diferentes cosas que vas consiguiendo y los suyos los deja para después de un intento sin eventos y eso si no tiene acumulados. El candado de Ares se desbloquea simplemente jugando y saltó el diálogo cuatro veces después de sobrepasado ese punto.

Si sabéis algo de inglés aquí tienen muchísima información.

https://hades.gamepedia.com/Hades_Wiki

@Tyler Durden A Cerbero le tienes que acariciar un buen montón de veces.


Muchas gracias por el enlace a la wiki. Eché un ojo hará unos días y le faltaban algunos personajes. Se ve que han ido completándola.
Yo ya me estoy cansando un poco del juego, estoy mejorando la afinidad con los distintos personajes para poder, al menos, ver el epílogo y dejarlo estar porque me esta quitando muchisimo tiempo, no se porque hacen los juegos tan largos, el caso es que llevo mas de 120 horas y aun sigo viendo dialogos nuevos, es una locura, y consiguiendo cosas nuevas pero ya no va esto muy lejos, creo que si se hubieran contenido un poco les hubiera quedado mas redondo aun, aunque siempre es una gran opcion para los que tienen pocos juegos y le dan continuamente al mismo.

Aun asi una pasada de titulo, de los mejores indies que he jugado nunca y si no fuera porque en 2020 he podido jugar al ALYX hubiera sido mi juego del año.

Yo ya estoy esperando a Febrero para ver que tal el Curse of the Dead Gods que saldra en Switch y tambien pinta muy bien, parecido a HADES.
Sabéis si una vez que derrotas a Hades y te sale lo del modo de calor, las recompensas que te Dan los jefes al ser interrogantes o aleatorio, puede tocarte sangre de titan también aunque lleves el misma arma con la que te pasaste el juego y subas cosas en el calor ese?
Esque quiero desbloquear el aspecto guan yu y no tengo ya más sangre de esa ...
@rober2501

Si, luego ya con la mecánica del calor puedes conseguir de nuevo la ronda de objetos (sangre, diamante, ambrosía, sangre...).

Eso si tienes que ir subiendo el nivel cada vez que lo completas, ya que si te lo pasas a nivel 1 de calor verás que se quedan todos marcados y te obligarán pasar al nivel 2 si quieres ir repitiendo el proceso.
Buenas, una pregunta, me queda por desbloquear en último nivel del escudo, los puños y el cañon. Para el escudo hay que hablar con caos, pero sabéis si tengo que llevar el escudo del caos, o puede ser cualquier otro? . Lo mismo con el resto de armas que las desbloquea, los puños el toro, y el cañón zeus, si vale cualquiera de ellas :-?
@murpix a mi me saltaron los ultimos niveles de tres armas estando con una sola; asi que diria que no es necesario.
Edit:confirmo lo que dije, estaba con los puños, y Zeus me desbloqueo a lucifer ratataaaa el arma que lleves no afecta en nada.
Silet escribió:@murpix a mi me saltaron los ultimos niveles de tres armas estando con una sola; asi que diria que no es necesario.

Pues yendo con arco y desbloqueado el último de la vara, no me salió hablando con el toro que se desbloquease el último de los puños xD
Awaryx escribió:@Orestes Perdona, no te he entendido bien. ¿A qué te refieres? Las recompensas las vas a obtener a la misma velocidad independientemente del nivel al que pongas la partida (siempre que no te lo pongas tan difícil como para no poder acabar la run, claro). Vamos, que el número de partidas no va a variar.


Me gustaría enmendar mi error cuando dije que subiendo varios puntos la dificultad desaparecían recompensas. Ayer me lo pasé con 16 de calor con el arco cuando la mayor dificultad a la que me lo había pasado era 11. Después de terminar seguían dándome todas las recompensas con 13 de calor.

Lo 100to.
Alguien sabe como hacer que hades te de su deseo?
Solo le falta ese, he leído que pasándote el juego le ofreces el líquido naranja y te lo da, pero solo me sale hablar, nada más...
@rober2501 tendrás que seguir avanzando en la historia hasta que puedas darle un bote de néctar.

¿Alguien sabe si el área que deja el ataque especial de Excálibur hace algo más aparte de ralentizar al enemigo?
1682 respuestas