[HO] Hades

Lord Duke escribió:@david_384 @Nimerio Pues según tengo entendido, ya dijeron que no iban a sacar mas contenido. Que el juego estaba terminado y estaban trabajando en el próximo proyecto.

Pero eso lo dijeron muy al principio. Yo creo que no se esperaban la recepción tan bestia del juego.
Menuda maravilla de juego.

Una vez le empiezas a pillar la mecánica, no sólo a los combates, sino que a la forma de jugar, desbloqueables, mejoras, etc, es imposible dejar de jugar.
@Tyler Durden y tanto... llevo 3 días acostándome más tarde de la cuenta.
Por ahora el escudo es mi arma favorita.
Solo me queda 1 arma por desbloquear.
Esto es un poco OT pero es probable que a alguien de por aquí le interese:

Bastion esta de oferta. 2,49€ (de 12,49 normalmente).

Por lo que he visto, tiene sus similitudes con Hades y me imagino que alguno tendrá curiosidad por una experiencia distinta pero familiar.

Ya lo tenia en PS4/Vita y no he podido resistirme. Es de los poco digitales que recompro de oferta por ser de mis favoritos (los otros han sido Bleed 1 y 2, Rogue Aces y Downwell. Y Xenoraid algún día. Todo muy Arcade, menos este).

Transistor también está de oferta pero son otros aires (y a mi no me enganchó, pero tenía ideas interesantes). Sea como sea, aquí queda el aviso.
Maldito juego, crei que ya no lo tocaria mas, y se esta llevando mas horas de mi vida [sonrisa]
que buena forma de poner al jefe secreto, si que se cabrea cuando te llevas el dinerillo XD ; si no iba mamadisimo el Caronte me reventaba, jaja

Y que roto que esta el especial de los puños; con ese si rompi mi record de 19 minutos [sonrisa]
He vuelto a Hades tras Hyrule Warriors 2.

Estoy aprovechando para dar el Néctar a los dioses, que todavía tenía este asunto en suspensión por ir mejorando otras cosas (principalmente la base y por otra parte, el tablón con las habilidades).

Y bueno ya que se esta comentando. Mi partida más rápido o destructiva ha sido justamente con la última arma que te dan, por si no se puede mencionar o algo. Su última versión y la mejora del especial de poder lanzar tres cosas más ataque especial de Zeus... una máquina de daño pero brutal.
Alguno a probado ya la opción del cross-save con PC? Imagino que se puede subir la partida a la nube en cualquiera de los dos dispositivos y luego descargarlo en el otro plataforma no? Estoy pensando en pillarlo en PC también así puedo jugarlo en casa en el PC y luego continuar la partida en Switch cuando estoy fuera.

Saludos!
Alguien sabe como mejorar las relaciones? (Para lograr las habilidades especiales o para completar los augurios)?

Seria simplemente darles néctar cada vez que los veo? Porque se me hace como que cada vez tienen más corazones.

Por otra parte, ya pase 8 veces el juego y Hades no me da su recuerdo
@38285761 Para que Hades te de su recuerdo, tienes que seguir pasandotelo, haciendo avanzar la historia; luego te lo dara.
38285761 escribió:Alguien sabe como mejorar las relaciones? (Para lograr las habilidades especiales o para completar los augurios)?

Seria simplemente darles néctar cada vez que los veo? Porque se me hace como que cada vez tienen más corazones.

Por otra parte, ya pase 8 veces el juego y Hades no me da su recuerdo


Paciencia, al final acabarán saltando conforme escapes exitosamente. Procura ir ahorrando todo el néctar que puedas para ir dándolo del tirón a la mayor cantidad de gente posible a cada vuelta. Llegará un momento en que esto te sea fácil haciendo trueque por llaves con el mercader, te saldrá el néctar por las orejas XD
Maldito juegazo, llevo más de 50 tentativas de huida, no sé cuantas con éxito pero ya vi los créditos del juego y hasta que no tenga el 100% no pienso parar, me ha dado tan fuerte que hasta me he interesado más que nunca por la mitología griega y no paro de ver videos sobre esta en YouTube XD
Buenas!
Estoy indeciso entre Hades o Deadcells. Cual me recomendais de los dos? Son parecidos?
Gracias
@purmamarca por contenido deadcells, por divertido diría que hades.
Aunque ambos devoran tu tiempo que da gusto.
También fíjate en el gameplay de cada uno, a ver cuál te agrada.
Uno que tras muchas dudas se lo ha pillado. Es mi primer juego de este tipo, pero tras las críticas que había leído he caído en la tentación. De momento he jugado dos horas y me está gustando. Es divertido y me parece bastante entretenido y muy dinámico. Si es cierto que en mi caso al jugar en la Lite, cansa bastante la vista, por la resolución y sobre todo el tamaño de los textos, pero aún así la experiencia es muy buena y se puede jugar.
Yo llevo un enganche importante también, es muy adictivo. Aún no me lo he pasado, siempre me quedo en la tercera fase. Cuando más duro es cuando me dan una habilidad que me da vida cuando ataco, pero me la dan de manera aleatoria, hay alguna manera de provocar que me la den en todas las partidas? Es que me resulta imprescindible.
Una duda, ya sin entrar a valorar la buena pinta que tiene el juego, esta tarde lo he probado 10 minutos en el dock y me he dado cuenta de que no se ve nítido, lo que tratándose de un juego con este estilo gráfico me ha dejado con el culo torcido. ¿Es normal que se vea así? tenía entendido que corría a 1080p.
@Belvis depende que bendicion quieras, debes darle nectar a tu dios favorito, y este te dara un regalo que incrementara las posibilidades de que salga esa bendicion. Despues en el espejo, debes mejorar una ¿piedra? No recuerdo ahora mismo que es, pero te permite cambiar las recompensas de las habitaciones, pero es carisimo :O
No soy capaz ni de pasarme el primer boss que te sale XD. Llego hasta ella bien, pero me parte la cara siempre, haga lo que haga... Qué torpe me pongo! El juego me está encantando :)
Difiere mucho de la versión PC en contenido y gráficos? O es exactamente lo mismo?
Run 40 y aún soy incapaz de acabarlo.

Seguiremos intentándolo.
Joder, tiene que haber alguna forma de acelerar la forma en la que saltan los diálogos de los NPC. Llevo 42 intentos y es imposible llegar a ninguna parte con ninguno de ellos.
Haz reformas de las estancias
Ya. Ahora eso se lo dices a lady-ramas.
Hay más historia después de "terminar" el juego y ver los créditos?

Por cierto. Juegazo!
dabytes escribió:Hay más historia después de "terminar" el juego y ver los créditos?

Por cierto. Juegazo!


Si que hay mas, hay un epilogo.
dabytes escribió:Hay más historia después de "terminar" el juego y ver los créditos?

Por cierto. Juegazo!


Los créditos saltan cuando te lo terminas 8 veces, si no recuerdo mal, pero después hay nuevos eventos y sigue un rato más la historia en una especie de epílogo como te han comentado.
@tyranus_22 @Galavant

Gracias por las respuestas!

El tema es que este juego es drogaina en vena y se me están acumulando unos cuantos juegos por darles cariño.

El problema es que me ponga con lo que me ponga acabo dandole otra vuelta al inframundo [toctoc] estoy por desinstalarlo para desengancharme y no sé si me queda algo importante por ver. Me quedan muchas conversaciones y afinidades pero no soy para nada completista así que eso me da igual dejarlas sin hacer pero algo tocho si me daría pena dejar de verlo sobretodo en este juego tan bueno.
Lo compré para aprovechar las ofertas y aún ni lo he tocado. Me estáis creando un hype de la leche [carcajad]. Ahora estoy con el Enter the Gungeon y es otra maravilla.
Pues yo estoy enganchadisimo. No es para nada mi género, y a veces te da la sensación de avanzar muy poco, pero cada partida es muy diferente y nunca sabes cómo va a salir. Aún no he llegado al 4 mundo, y para las huidas que llevo unas 24, creo que soy bastante paquete, pero disfruto como un enano.
Mañana los reyes me traeran the witcher 3, pero no pienso tocarlo hasta exprimir este, y por el ritmo que llevo, me quedan muchísimas horas...
Madre mía leo a algunos y me doy cuenta de que soy manquísimo, llevo 16 intentos y solo he matado dos jefes XD
@Jasasga Tranquilo, yo he intentado esta mañana mi build 52 y aún no he podido con el enemigo final.

Paciencia y a esperar la build perfecta.
Yo voy por la huida 31 y aún tampoco he sido capaz, he estado a punto dos veces pero nada. Y luego una de las veces que fui bastante petado, llevaba una build con el cañón que el especial tenia un daño bestial, de hecho los otros enemigos prácticamente ni me tocaron, pues bien, antes de entrar a la sala se me ocurre la brillante idea de comprar el martillo de dédalo ese que te cambia 2 por 1, y a tomar por culo, me quita el daño explosivo o algo así, que hacia 300% de daño, y me da 2 mierdas que no me vallan para nada, y el resto es historia [buuuaaaa]
linkrca escribió:Se sabe si saldrá en fisico?

Eso mismo...yo estoy a la espera
Yo lo conseguí a la 32, con la ballesta, metí todo el daño posible al ataque potente y lo mejoré con el martillo al ataque en zona +300%.

Con eso y jugando superdefensivo debería poder conseguirlo cualquiera.

Después de esa ya han caído con otras armas varias veces pero aun me faltan lanza, arco y puños.


El juego es una auténtica pasada.
por fin me he cargado al boss final.....que alegria jaajaja

por cierto, que arma es la que veis mejor?
dkmixel escribió:por fin me he cargado al boss final.....que alegria jaajaja

por cierto, que arma es la que veis mejor?


En general todas son muy buenas, lo que hay que adaptar es el estilo de juego.

Para mi uno que tiene muy buenas garantías de éxito es el escudo. Ya que si metes poderes que causen estado (por ejemplo con dionisio) verás como con un par de ataques especiales tienes a todos el mapa sufriendo efectos de estado y tú tranquilamente a salvo.
dkmixel escribió:por fin me he cargado al boss final.....que alegria jaajaja

por cierto, que arma es la que veis mejor?


Al igual que el comentario anterior creo que la mejor es la que más se adapte a tu forma de jugar.
A mi la que más me gusta son los puños, corta distancia, mucha velocidad y poca cadencia.
Con ellos hice mi run más rápida (17 minutos y algo).
Odio los speedruns, tampoco me gustan mucho los rogue, pero este juego me da la vida XD

Con las armas a distancia no acabo de estar cómodo, tardo mucho más en terminar los enfrentamientos.
Kolega escribió:
dkmixel escribió:por fin me he cargado al boss final.....que alegria jaajaja

por cierto, que arma es la que veis mejor?


Al igual que el comentario anterior creo que la mejor es la que más se adapte a tu forma de jugar.
A mi la que más me gusta son los puños, corta distancia, mucha velocidad y poca cadencia.
Con ellos hice mi run más rápida (17 minutos y algo).
Odio los speedruns, tampoco me gustan mucho los rogue, pero este juego me da la vida XD

Con las armas a distancia no acabo de estar cómodo, tardo mucho más en terminar los enfrentamientos.


pues yo en principio, a falta de mejoras y demas....prefiero las armas a distancia, vaya, me lo he pasado con las dos.....pero si, es probar y demas!!
Recuerdo la primera vez que venci a Hades, los planetas estaban alineados y me dieron la build perfecta para el escudo [sonrisa] Poseidon en los saltos, condena en ataque estandar, despues bendiciones de hermes y dedalo. Las mejoras del espejo, tres desafios mortales, mas el diente de la calavera como objeto; esa es mi build ganadora.
Las bendiciones que no me favorecieron: Afrodita y su efecto debil, llegaba hasta Hades, pero para ser sodomizado [mamaaaaa] el de Zeus, que a menos que lleves el efecto de conmocion; igual es intento de huida fallido. Con Atenea no llego ni a la esquina [sonrisa]
Con los puños hago lo mismo, solo que en lugar de mejorar Estandar, mejoro el Especial; diria que es el ataque cuerpo a cuerpo con mas daño.
Con las armas a distancia no me llevo bien; pero si logre escapar con la metralleta [uzi] [uzi] [uzi]
@dkmixel Para mi gusto y modo de juego:
Escudo, Puños, Metralleta [oki]
Espada, Lanza, Arco [noop] [sonrisa]
La mejor build es la de puños con el aspecto que te da esquiva de base, sumando la pluma que te da esquiva y velocidad si superas la fase rápido y conseguir la bendición que te vuelve robusto cuando ataques e ir en modo kamikaze. Con todo esto me hice 7 runs al hilo sin morir hasta que salieron los creditos.
Pues yo voy por la run 38 y aún no ha caído el boss. Parece que o no elijo bien o yo que sé, pero tengo mala suerte con las bendiciones y no voy petado.. Estoy por activar el modo Dios, que según he visto da más resistencia y fuera. Ya mismo caigo en la debilidad de ponerlo algo más fácil...
Joder antes lo digo.... menos de 60 runs y ya he visto el final.

Juegazo, y aun me queda una barbaridad de juego.
Entiendo que cuando no le puedas dar más néctar a un personaje, y ves en la escala de afinidad o de relación que tiene corazones bloqueados, estos se desbloquearan al acabar al primer vuelta al juego.
Tyler Durden escribió:Entiendo que cuando no le puedas dar más néctar a un personaje, y ves en la escala de afinidad o de relación que tiene corazones bloqueados, estos se desbloquearan al acabar al primer vuelta al juego.


Los diálogos tienen "prioridades" y también que el NPC esté presente o no con lo cual es extremadamente desesperante intentar progresar con su afinidad. Es llegar al palacio, ver a Megaera (que por cierto menuda joya de actriz de doblaje, espectacular) cuchichear con Dusa y ponerme enfermo porque ya de por sí es raro verla.

Lo que tienes que hacer es ponerte a cascar con todos los NPCs siempre que puedas porque puedes estar desbloqueando diálogo por un lado y que te haga falta el de otro NPC por el otro.

Todo el sistema de afinidad es desesperantemente lento.
@Orestes Gracias por las explicaciones.

Había imaginado algo así también, pero viendo que tengo a casi todos los personajes con corazones bloqueados, creía que sería cosa de que los siguientes se desbloquearían a partir de terminar la primera run.

Seguiré hablando con todo el mundo, como hasta ahora, y a ver si así, puedo ir completando las quest de los personajes y subiendo su afinidad.

El único que tengo la afinidad máxima es con Caronte.
@Tyler Durden

Acabar la primera vuelta es sólo un requisito para avanzar con ciertos personajes. Acabar el juego
10
veces es lo que deja abrir muchos candados. Otros tienes que subir afinidad con otros personajes para poder continuar que suele ser el caso de relaciones que no te incumben.
@Orestes Ya me cuesta acabarlo una vez, como para acabarlo ese número de veces [qmparto]
@Tyler Durden

Pues ya no te cuento lo del epílogo que tienes que tener la afinidad subida con todos los dioses del Olimpo. Yo me paso el juego entre 30 y 40 min ingame y me parece que se han pasado cuatro pueblos. Me lo he pasado 17 veces y voy por la mitad o así.

A mí también me costaba mucho y me jodía un huevo porque suelo ser competente con este tipo de juegos. La clave es enfocarse en esquivar y atacar sólo cuando estés seguro de poder hacerlo. También ayuda mucho elegir bien las habilidades del espejo y los aspectos de las armas. Por ejemplo el arco con Hera o Chiron es prácticamente poner el juego en fácil.
Soy muy malo en este juego :( Es muy difícil :(
1682 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234