[HO] Hades

Rich.mj7 escribió:Buenas, quiero empezar con este juego, lo jugaré en PC pero ahora mismo no tengo un mando, recomiendan jugar con Teclado + Raton, o esperar a que compre un mando?

Yo juego en PC, pero lo hago con mando. Los propios desarrolladores recomiendan jugar con mando y la verdad que el control es exquisito.
nukibag escribió:
dhorno escribió:Habría que cambiar el título del hilo por:

[HO] HADES - Juego Roguelike, leer primer post para informarse de que es un Roguelike.

Y explicar en el primer post qué es un Roguelike.

No sabía que este género fuera tan desconocido...

Pero no es un roguelike, es un roguelite.... XD


Correcto, corregido.
Una pregunta, que llevo más de 10 horas y todavía no me queda claro, ¿qué son los enemigos impunes?
rules81 escribió:Una pregunta, que llevo más de 10 horas y todavía no me queda claro, ¿qué son los enemigos impunes?


Son los que aún no han recibido daño [oki]
@Dominhate
Parecía lógico, pero por si acaso pregunto jaja ¡Gracias!
dhorno escribió:No sabía que este género fuera tan desconocido...

Y no lo es.

Pero cuando un indie/digital (y que no es en 3D) se vuelve mainstream, siempre hay quien se abre al mundillo un poquito mas y ve mas allá del "chorrijuego de móvil a 1€ y gracias".

Unas recomendaciones del genero: Spelunky (plataformas, no está en Switch, con suerte saldrá el 2), The Swindle (sigilo), Downwell (shot m up vertical... hacía abajo, muy arcade) y Rogue Legacy (acción, plataformas y algo de rol. Mas accesible).

Y si os mola el estilo artistico y el rollo twin stick shooter, Bastion es de los mismos que Hades y se le parece, pero sin lo de roguelike. Sin muerte perpanente ni generación de niveles aleatorios, tiene un desarrollo tradicional. También tiene varias armas (melee y distancia) y sistema de mejoras. En cambio Transistor se le parece poco.
Cain91 escribió:Unas recomendaciones del genero: Spelunky (plataformas, no está en Switch, con suerte saldrá el 2), The Swindle (sigilo), Downwell (shot m up vertical... hacía abajo, muy arcade) y Rogue Legacy (acción, plataformas y algo de rol. Mas accesible).


Son buenas recomendaciones, pero un poco hard, a mi Spelunky me parece una maravilla pero muy chungo (el 2 ni te cuento) y Rogue legacy no me parece más accesible, es morir, morir, morir.

A quien no hubiera entrado nunca en el género The Binding of Isaac me parece un imprescindible y Dead cells lo mismo. Luego Nuclear throne pero ya lo veo más difícil, especialmente con mando. Y Slay the spire, que al ser de cartas & roguelite se puede hacer más llevadero pero claro, deben gustarte los juegos de cartas.

Yo al final he pillado Hades a la vista de las opiniones (y críticas, que vaya Metacritic) y la verdad es que es una maravilla. Bastion me gustó, Pyre mucho, Transistor menos pero Hades me parece el mejor juego de Supergiant de largo. Les ha quedado muy redondo, narrativamente funciona muy bien pese a ser roguelite, va añadiendo capas al juego y el progreso está muy bien medido. No llevo muchas horas y está por ver si entra en mi top del género (a los que he recomendado le he echado cientos de horas sin exagerar) pero apunta a hacerlo.
Galavant escribió:
Cain91 escribió:Unas recomendaciones del genero: Spelunky (plataformas, no está en Switch, con suerte saldrá el 2), The Swindle (sigilo), Downwell (shot m up vertical... hacía abajo, muy arcade) y Rogue Legacy (acción, plataformas y algo de rol. Mas accesible).


Son buenas recomendaciones, pero un poco hard, a mi Spelunky me parece una maravilla pero muy chungo (el 2 ni te cuento) y Rogue legacy no me parece más accesible, es morir, morir, morir.

A quien no hubiera entrado nunca en el género The Binding of Isaac me parece un imprescindible y Dead cells lo mismo. Luego Nuclear throne pero ya lo veo más difícil, especialmente con mando. Y Slay the spire, que al ser de cartas & roguelite se puede hacer más llevadero pero claro, deben gustarte los juegos de cartas.

Yo al final he pillado Hades a la vista de las opiniones (y críticas, que vaya Metacritic) y la verdad es que es una maravilla. Bastion me gustó, Pyre mucho, Transistor menos pero Hades me parece el mejor juego de Supergiant de largo. Les ha quedado muy redondo, narrativamente funciona muy bien pese a ser roguelite, va añadiendo capas al juego y el progreso está muy bien medido. No llevo muchas horas y está por ver si entra en mi top del género (a los que he recomendado le he echado cientos de horas sin exagerar) pero apunta a hacerlo.


Hacedle caso a este hombre.
Llevo 50 horas y aún me quedan cosas que desbloquear y alguna subtrama por terminar. Lo mas importante no es que me queden cosas por desbloquear, es que me apetece desbloquearlas, no me aburre, es un vicio tremendo.

Por cierto a las 45h desbloquee una mecánica mas de combate, y aún tengo muchas cosas bloqueadas, tanto para el combate como adornos.
Bueno llevo 3 dias desde que lo compre sin parar de jugar, es un vicio constante asi que por ahora aunque es repetir y repetir no se me hace pesado. A seguir dandole, que por ahora me parece un juegazo.
Menuda viciada llevo no puedo parar de jugar lo compre sin saber ni que juego era, era número 1 en descargas y madre mia juegazoo
He conseguido por fin acabar la primera run y joder, qué gozada. Ha sido con la lanza y no deja de sorprenderme la gran variedad de builds que te puedes hacer y lo diferentes que son cada una de las armas. Uno de los grandes de este 2020
Como ya dije páginas atrás, mucho cuidado que es muy muy pero que muy adictivo. [sonrisa]
Una duda: ¿Para conseguir bendiciones duales es suerte o tienes que tener una bendicion de cada dios que tengan sinerguia entre ellas?
Porque hay un encargo que te pide hacer eso y quiero conseguirlo.
Me resuelven una duda, porfavor, solo para avanzados :p que caminos escoger para un buen run? Escoger el camino de las llaves, del dinero, o cual? :)
Llevare unas 30 horas.. bendito JUEGAZO ,no soy muy de roguelikes pero este me tiene pilladisimo.

Una vez desbloqueadas las 6 armas y todo el espejo, las llaves sirven de poco ya no?

Algún sitio donde pueda ver hasta donde he llegado con cada arma? Se que puedo ver todas las partidas que he tenido, y las veces que he usado cada arma , pero no lo que quisiera ver.

Para que sirve gastar en ALFOMBRAS y demas?Todo lo estetico ,al menos por ahira, es un poco tonteria no?

Lo estoy disfrutando tanto que hasta lo he pillado en MAC , a ver cuando anuncian el CROSS SAVE!!
Silet escribió:Me resuelven una duda, porfavor, solo para avanzados :p que caminos escoger para un buen run? Escoger el camino de las llaves, del dinero, o cual? :)


Cuando vas mas avanzado desbloqueas ciertas cosas como que las llaves también den reseteos, las gotas te dan un 5 de vida máxima y las joyas te dan también algo de dinero. Dicho esto, yo no sigo ninguna regla, hay que improvisar un poco. Lo que si intento es llegar al último boss con mas de 150 de vida, 200 preferiblemente, el resto... improvisar. Otro caso es si llegas al 3º mundo y has perdido 2 o 3 vidas, si te sale la piedra tienes que entrar si o si ya que las puedes recargar todas. Y luego ya las bendiciones dependen del arma y con lo que creas que vas mejor (yo no se que es lo mejor, he intentado no mirar nada en guias, asi que no se realmente que es lo mejor, me baso en mi experiencia.

Por ejemplo, si quiero ir a lanza con ataque estándar intento empezar con el item de Zeus y conseguir el ataque rápido o el acelerado x3, si voy a especial intento conseguir el especial explosivo y salgo con el item de Ares... cosas asi.

A las tiendas entro si tengo mas de 275 (corazon+bendición cuesta esto) y la otra opción no me convence, normalmente no merece la pena si solo compras una cosa, porque en una sala consigues 1 cosa sin gastar dinero, asi que las tiendas son para comprar 2 o mas, o porque vas jodido de vida.

@Link Mas adelante las llaves tienen otras utilidades, con 40h se me desbloqueó un sitio donde se pueden gastar y con 50h otro sitio mas, aunque son cosas estéticas. Yo hasta ahora las he gastado en botellas de néctar para intentar acabar todos, una vez que no encesite mas néctar las gastaré en lo que te comento.
@ByR gracias por las recomendaciones [beer] ahora estoy jugando con mas ganas. Si que pega vicio [sati]
JUEGAZO.

Yo lo acabo de empezar hace 3 días , he conseguido llegar al segundo boss y casi lo fundo a la primera.
A los que preguntáis por cosas del juego dejar que sea el que os vaya sorprendiendo con lo que se va desbloqueando.
Joder como se nota la experiencia a los mandos. Me ha costado 26 intentos completar el juego por primera vez (con la lanza) y las dos siguientes lo he conseguido también, con espada y puños, esta primera incluso subiendo un poco el indicador de calor.

Me parece fundamental, al menos con estas armas, no parar de moverse y estar repartiendo leña todo el rato. Ahora tengo que probar con las otras armas que salvo el la “pistola” el resto ni las he tocado.
xavillin escribió:Joder como se nota la experiencia a los mandos. Me ha costado 26 intentos completar el juego por primera vez (con la lanza) y las dos siguientes lo he conseguido también, con espada y puños, esta primera incluso subiendo un poco el indicador de calor.

Me parece fundamental, al menos con estas armas, no parar de moverse y estar repartiendo leña todo el rato. Ahora tengo que probar con las otras armas que salvo el la “pistola” el resto ni las he tocado.


El porcentaje de victorias sube mucho con la experiencia, en este juego yo lo noto mas que en otros roguelike. Yo creo que tardé 24 partidas en acabarlo y ahora de las últimas partidas hice una racha de 10, morí en 2, y ahora llevo racha de 11. Todo esto haciendo runs subiendo el calor porque quiero seguir consiguiendo items.
1-La versión de switch tiene a veces tirones?
2-Este juego es como el isaac?de tener siempre mazmorras hasta obtener un final y vuelta a empezar?
pecneyst escribió:1-La versión de switch tiene a veces tirones?
2-Este juego es como el isaac?de tener siempre azmorras hasta obtener un final y vuelta a empezar?

1.- No he visto ningún tirón en 50h aprox, no sabría decirte si tendrá alguno en una situacion muy concreta.
2.- Es un roguelike como el isaac si. El juego realmente te lo puedes pasar en 30 min, eso si, yo llevo 76 runs y subiendo.
ByR escribió:
pecneyst escribió:1-La versión de switch tiene a veces tirones?
2-Este juego es como el isaac?de tener siempre azmorras hasta obtener un final y vuelta a empezar?

1.- No he visto ningún tirón en 50h aprox, no sabría decirte si tendrá alguno en una situacion muy concreta.
2.- Es un roguelike como el isaac si. El juego realmente te lo puedes pasar en 30 min, eso si, yo llevo 76 runs y subiendo.


No es un Roguelike como Isaac. Es un Roguelite.
dhorno escribió:
ByR escribió:1.- No he visto ningún tirón en 50h aprox, no sabría decirte si tendrá alguno en una situacion muy concreta.
2.- Es un roguelike como el isaac si. El juego realmente te lo puedes pasar en 30 min, eso si, yo llevo 76 runs y subiendo.


No es un Roguelike como Isaac. Es un Roguelite.


Si nos ponemos exquisitos Isaac también es roguelite [+risas]
Por eso ni he contestado, la cosa es que lo que preguntaba el otro compañero seguramente está contestado, la mayoría de gente cuando pregunta, lo que quiere saber es si es un juego corto y que repites una y otra vez.
Dridrini escribió:
dhorno escribió:
ByR escribió:1.- No he visto ningún tirón en 50h aprox, no sabría decirte si tendrá alguno en una situacion muy concreta.
2.- Es un roguelike como el isaac si. El juego realmente te lo puedes pasar en 30 min, eso si, yo llevo 76 runs y subiendo.


No es un Roguelike como Isaac. Es un Roguelite.


Si nos ponemos exquisitos Isaac también es roguelite [+risas]


Lo exquisitos que querais, es un Roguelite. No pasa nada por llamar bien a las cosas @ByR, no hay que mosquearse a la mínima ;).

A mi me corrigieron en su día y no pasó nada.
no tranqui si no es mosqueo, solo digo que la pregunta del otro compañero está resuelta igualmente con roguelite o con roguelike.
Pues nada, me limpie 4 bosses con el escudo; estaba imparable, luego cai por
envenenamiento
[qmparto] luego trate de hacerlo de nuevo; pero no tome las bendiciones correctas, jojo ratataaaa
xavillin escribió:Joder como se nota la experiencia a los mandos. Me ha costado 26 intentos completar el juego por primera vez (con la lanza) y las dos siguientes lo he conseguido también, con espada y puños, esta primera incluso subiendo un poco el indicador de calor.

Me parece fundamental, al menos con estas armas, no parar de moverse y estar repartiendo leña todo el rato. Ahora tengo que probar con las otras armas que salvo el la “pistola” el resto ni las he tocado.


Perdona mi ignorancia pero qué es el indicador de calor?

La verdad es que está entretenido, llevo 20 horas y subiendo como la espuma.
@doraemono Digamos que son condiciones que pones antes de empezar la run para hacerla más dificil. Se desbloquea cuando te haces 10 runs enteras.

Yo ya me he empezado a cansar un poco, también es que le he dado demasiado duro yo creo XD. La máxima que me hice fue una +16 con el arco, que creo que es el arma mas fácil de llevar.

Seguiré jugando pero intentaré alternarlo con otros juegos.

Un saludo!
doraemono escribió:
xavillin escribió:Joder como se nota la experiencia a los mandos. Me ha costado 26 intentos completar el juego por primera vez (con la lanza) y las dos siguientes lo he conseguido también, con espada y puños, esta primera incluso subiendo un poco el indicador de calor.

Me parece fundamental, al menos con estas armas, no parar de moverse y estar repartiendo leña todo el rato. Ahora tengo que probar con las otras armas que salvo el la “pistola” el resto ni las he tocado.


Perdona mi ignorancia pero qué es el indicador de calor?

La verdad es que está entretenido, llevo 20 horas y subiendo como la espuma.

Es lo que te han comentado, son indicadores que te añades al principio de la partida para tener una serie de desventajas (más enemigos, enemigos con más salud, menos recompensas de vida...etc) a cambio de conseguir de nuevo las recompensas que da cada jefe ( sangre de titán, diamantes...). A mi se me desbloqueó una vez acabé la primera run (una vez acabé con el jefe final me refiero
Por curiosidad: Cuales son vuestros aspectos de arma favoritos?

No creo que sea spoiler pero por si alguien quiere enterarse por su cuenta:

El de Quirón me parece muy op, pero el arco me divierte menos que la lanza, escudo y puños. Nunca he sido muy de armas a distancia por eso casi me quedo con el de Caos para el escudo. Esto a falta de desbloquear los aspectos finales que he curioseado y alguno pinta muy bruto.


Ya que estoy, qué recuerdo soléis llevar equipado?
Bueno, ya me lo pase
se me hizo muy corto, tomando en cuenta que solo hay tres jefes antes del final, en mis primeros runs me salieron teseo y el minotauro separados, asi que crei que serian bosses diferentes, pero luego salen juntos :( joder, es que sientes que el juego te esta pegando el vicio del siglo y se acaba :( la rejugabilidad es infinita y siempre aparecen cosas nuevas, pero ya mi mente me dice que pase a otra cosa. Solo algo que no me gusto mucho. Se supone que el chiste de un roguelite es morir y seguir con los potenciadores que tenga, para asi hacer mas facil el recorrido, bueno, pero luego, sin vencer a hades, ya los primeros jefes se vuelven mas poderosos, y se me hace un poco injusto. Lo mejor seria que tras el primer run, recien los bosses se pongan mas dificiles :) pero bueno

Juegazo, me ha metido ganas de pasarme otros roguelites [sonrisa]
Bueno hades acabado, hacia mucho que no le pegaba buen vicio a un juego. Una pena que se haya acabado pero bueno es lo que hay, aunque ojala salga alguna expansion o dlc's gratuitos con mas jefes y mazmorras. Bueno ahora a conseguir todas las tareas y reconstruir todo lo que me queda, que aun tengo mucho juego.
@Kingcr0ss @xavillin vale, es que aún no me he pasado el juego :)

Me he quedado en Hades a poco de vencerla la segunda vez, pero bueno...

Sí es verdad que estoy más bien haciendo un poco farmeo, tocando un poco todas las armas (por cierto, la pistola no me gusta nada) y subiendo un poco los atributos de los regalos que te dan.
doraemono escribió:@Kingcr0ss @xavillin vale, es que aún no me he pasado el juego :)

Me he quedado en Hades a poco de vencerla la segunda vez, pero bueno...

Sí es verdad que estoy más bien haciendo un poco farmeo, tocando un poco todas las armas (por cierto, la pistola no me gusta nada) y subiendo un poco los atributos de los regalos que te dan.

Ya verás como cuando lo consigas, que será dentro de poco, las siguientes vienen rodadas ;)
A mi me pasa igual, las armas a distancia en este juego no me acaban de encajar, en cambio las cuerpo a cuerpo me flipan.
Silet escribió:Bueno, ya me lo pase
se me hizo muy corto, tomando en cuenta que solo hay tres jefes antes del final, en mis primeros runs me salieron teseo y el minotauro separados, asi que crei que serian bosses diferentes, pero luego salen juntos :( joder, es que sientes que el juego te esta pegando el vicio del siglo y se acaba :( la rejugabilidad es infinita y siempre aparecen cosas nuevas, pero ya mi mente me dice que pase a otra cosa. Solo algo que no me gusto mucho. Se supone que el chiste de un roguelite es morir y seguir con los potenciadores que tenga, para asi hacer mas facil el recorrido, bueno, pero luego, sin vencer a hades, ya los primeros jefes se vuelven mas poderosos, y se me hace un poco injusto. Lo mejor seria que tras el primer run, recien los bosses se pongan mas dificiles :) pero bueno

Juegazo, me ha metido ganas de pasarme otros roguelites [sonrisa]


Los bosses si se ponen mas difíciles dependiendo de algunas circunstancias XD
Yo es que estos juegos no los considero acabados por hacer una run. Yo lo hice en el intento 25 y desde eso llevo unas cuantas horas y las que me quedan descubriendo secretos, eventos, enemigos....

La gracia de estos juegos yo diría que es intentar completarlos. Sino si que se te va a hacer muy cortito, porque en este está todo muy bien hilado pero de contenido no va sobrado. Y es normal, no lo critico, primero porque acaba de salir y otros roguelites han estado años en el mercado añadiendo cosas pero también porque apuesta por otros aspectos y lo que hace lo hace tan, tan bien que no tengo claro que pretendan añadir mucho más.
Galavant escribió:Yo es que estos juegos no los considero acabados por hacer una run. Yo lo hice en el intento 25 y desde eso llevo unas cuantas horas y las que me quedan descubriendo secretos, eventos, enemigos....

La gracia de estos juegos yo diría que es intentar completarlos. Sino si que se te va a hacer muy cortito, porque en este está todo muy bien hilado pero de contenido no va sobrado. Y es normal, no lo critico, primero porque acaba de salir y otros roguelites han estado años en el mercado añadiendo cosas pero también porque apuesta por otros aspectos y lo que hace lo hace tan, tan bien que no tengo claro que pretendan añadir mucho más.


Eso pienso yo. Recuerdo cuando maté a la madre en Binding of Isaac. Dije: bueno, ya me lo he pasado, he matado a la madre y he visto el final, 5 horas de juego.

Ya... y después de eso más de 100 horas y aumentando... Se supone que van a sacar otra expansión, así que el vicio seguirá.
doraemono escribió:Eso pienso yo. Recuerdo cuando maté a la madre en Binding of Isaac. Dije: bueno, ya me lo he pasado, he matado a la madre y he visto el final, 5 horas de juego.

Ya... y después de eso más de 100 horas y aumentando... Se supone que van a sacar otra expansión, así que el vicio seguirá.


Isaac es ya el caso extremo, yo le he metido más de 200 horas en Switch y me faltan aún muchas cosas por desbloquear. Ese juego tiene mil secretos y contenido para aburrir.

Que por cierto, Hades en ese sentido no va mal. Ir acabándolo es sencillo y bastante rápido, una buena run son 30 minutos, pero ya sólo ir viendo secretos, alguna zona oculta, los eventos que hay, relaciones con los personajes, completar los augurios, desbloquear los aspectos de cada arma (sobre todo los ocultos lleva su tiempo) y luego si te pones con el calor... Para completistas son unas cuantas decenas de horas, no está mal.
Galavant escribió:
doraemono escribió:Eso pienso yo. Recuerdo cuando maté a la madre en Binding of Isaac. Dije: bueno, ya me lo he pasado, he matado a la madre y he visto el final, 5 horas de juego.

Ya... y después de eso más de 100 horas y aumentando... Se supone que van a sacar otra expansión, así que el vicio seguirá.


Isaac es ya el caso extremo, yo le he metido más de 200 horas en Switch y me faltan aún muchas cosas por desbloquear. Ese juego tiene mil secretos y contenido para aburrir.

Que por cierto, Hades en ese sentido no va mal. Ir acabándolo es sencillo y bastante rápido, una buena run son 30 minutos, pero ya sólo ir viendo secretos, alguna zona oculta, los eventos que hay, relaciones con los personajes, completar los augurios, desbloquear los aspectos de cada arma (sobre todo los ocultos lleva su tiempo) y luego si te pones con el calor... Para completistas son unas cuantas decenas de horas, no está mal.


Por cierto, el otro día dije que la pistola en Hades es una porquería. Pues hay un par de mejoras con el martillo que lo petan, usar el ataque especial como un proyectil y lanzar tres proyectiles a la vez. Parece que estás jugando al Doom con tanto cohete xD

Antes casi me vuelvo a pasar el juego, a un pelín de vida. Igual con la partida que tengo suspendida cae con la pistola.
Lo he pillado hoy y tiene muy buena pinta!

Alguien puede explicarme un poco los recursos que hay? He muerto unas tres veces y lo retomare esta noche. Pero ya he visto monedas, unas lagrimas violetas, otro saco como con gemas, la sangre que me ha soltado el primer boss... un poco lío al principio!
@pulgo sangres guarda, es para mejorar armas más adelante
Lágrimas moradas son “oscuridad”, te permiten meter mejoras permanentes en el espejo de tu habitación
Cada mejora permanente tiene una alternativa que puedes ir alternando a tu gusto, ve probando
Las gemas son normalmente para encargos, también se conservan
Las monedas son para comprar en la tienda, esas se pierden
Con las llaves desbloqueas nuevas armas y nuevas mejoras en el espejo

Sobre el cañón ... con la mejora de tres bombas a la vez está muy muy roto
acabar una vuelta no es acabar el juego, porque entonces isaac puede durarte 20 minutos si eres agil y tienes suere y es un juego que dura infinito casi, aunque son diferentes porque isaac tiene mucha mas variedad de objetos y sinergias, este tipo de juego es de jugar mucho y mejorar la tienda, en este caso a los personajes con las pocimas esas.

una duda, responderme sin muchos detalles, para conseguir las gemas, entiendo que despues de matar al malo final debe haber alguna manera, ya que hacen falta muchas, no?

y si es posible, encuesta sobre armas porfiiii
Bueno, ya he completado el Hades, y justo con la pistola, el arma que menos me gustaba.
Está muy currado, voy a seguir con él hasta que salga el Hyrule nuevo.
A punto de pasarme el juego ( me queda 1 relación y 3 logros ) , pero creo que algunas cosas no salgan bien , el de la roca ( silfido creo) lo tengo desde hace mucho bloqueado he leído lo que hay que hacer y no salta su evento , y no creo que sea por intentos que llevo 120 aprox ..... 180 tentativas ya jajaja el juego es brutal pero siempre y cuando sepas que "pasártelo" es ver todas las relaciones porque si no ni siquiera ves los epilogos
LaGarrota escribió:una duda, responderme sin muchos detalles, para conseguir las gemas, entiendo que despues de matar al malo final debe haber alguna manera, ya que hacen falta muchas, no?


Después hay como un “reseteo” metiendo más dificultad y sacas gemas de sangre, diamantes, ambrosía y tal con cada run nueva que hagas con arma diferente.

De armas yo soy muy de puños, me encantan y si logras las bendiciones apropiadas en segundos limpias cualquier habitación, la lanza me parece muy versátil y efectiva y el escudo es muy divertido jugar con él. Esas tres, en ese orden, son mis favoritas. Luego la espada está bien, el arco es curioso y con el aspecto de Quirón (con varias subidas) mejora una burrada pero no me gusta tanto y el cañón, como han dicho, según las bendiciones puede ser una salvajada pero para mi es menos divertido.

De todas formas meritazo de Hades lograr que apetezca hacer partidas y probar cosas con todas las armas, yo las alterno mucho y me encanta hacerlo. En otros juegos no suelo salirme mucho de mi arma favorita o en alguno como Children of Morta lo mismo con los diferentes personajes, casi siempre juego con un par y ya, aquí en cambio me gusta variar entre todas las armas.
He conseguido pasar todas las zonas a la run número 19 y con el arco, pensaba que llevaba una build malísima y al final ha caído. Ahora a seguir intentándolo con las demás armas, que ni siquiera las he mejorado porque no sé cuál es la mejor manera de invertir la sangre que había conseguido [+risas]
Es un señor juegazo y muy adictivo.
Y otra duda, doy regalos a los compañeros en el juego para subir la amistad pero llega un punto en el que me sale un corazón con un candado.

Quiero seguir subiendo la amistad pero ya no me deja más. Cómo puedo romper ese candado y dar más corazones?
1682 respuestas
14, 5, 6, 7, 834