[HO] Hades

Lord Duke escribió:
notoy escribió:
Lord Duke escribió:
Yo he optado por el arco con la mejora de marcar a los objetivos y que el especial de redirija a ese target.

Eso sí muchas sangres hay que farmear xD

Saludos

Yo ya he sacado las de las erinias la primera vez ¿cómo consigo más?


Pues no sé si por drops darán más pero se pueden comprar en algunos vendor (bastante caras). El que quiera mejorar todo... Se puede morir xD.

Supongo que con las misiones también darán alguna y de recompensa de desafíos.

Saludos


Te dan sangres cada vez que matas al primer y último boss con armas diferentes y con nuevos niveles de pacto (si no sabes qué es el pacto termina el juego un vez).

@cafero En el espejo para mi gusto lo más imprescindible es la habilidad de revivir, pero no tardaras mucho en tener casi todo lo que quieras al máximo, yo estoy en 26 runs y tengo todo al máximo excepto 1 habilidad del espejo y solo me falta desbloquear las 2 últimas. Y no te centres en un arma concreta, todas son viables con las bendiciones adecuadas y son muy fáciles de aprender a dominar.
Buenas ! Estoy en nivel 6 e pacto pero hay con una arma que no consigo pasármelo ni una vez.... Que hacéis con el arco ?
elares escribió:Buenas ! Estoy en nivel 6 e pacto pero hay con una arma que no consigo pasármelo ni una vez.... Que hacéis con el arco ?


He finalizado varias runs con arco y hay 2 combos que me gustan mucho.
- Ataque basico explosivo (arma)+ empuje de Poseidon.
Si tienes suerte puedes pillar de paso la mejora que deja de cargar el ataque basico y los distintos combos de daño a empuje.
- Ataque especial con condena preferiblemente o reflejo, si no lo puedes pillar con el dash.
Basicamente para zonas donde no puedes estar mucho rato estatico, Disparas en un arco de 45º y corres esperando a que se inflija la condena.
Joder 25 pepinos que cuesta? Pufff tiene demo? Sino lo pruebo en PC y si tal me decido.
hugoboss69x escribió:Joder 25 pepinos que cuesta? Pufff tiene demo? Sino lo pruebo en PC y si tal me decido.


Los vale todos y cada uno
elares escribió:Buenas ! Estoy en nivel 6 e pacto pero hay con una arma que no consigo pasármelo ni una vez.... Que hacéis con el arco ?


Yo con el arco lo más poderoso que he visto es.

Doble disparo a cambio de menos distancia
Disparo rápido y automático a cambia de no poder cargar.

Ambas en el martillo.

Eso con algo se criticó, me ha servido para reventar mucho.
hugoboss69x escribió:@Dridrini y va bien no?

En el 99% de los casos va perfecto. Lo único malo, la resolución. Por el resto, creo que es perfecto para la portátil.

Yo de todas formas, cuando salga lo de cross-save, me lo compraré también en PC para cuando tenga la switch ocupada.
@zell1990 se ve me dio tal como quien dice no? No hay demo en la eShop?

Edito: Venga al final me he calentado y lo he pillado, tenia 4€ en monedillas de esas de nintendo asi q me ha salido por 21€. [beer]
hugoboss69x escribió:@zell1990 se ve me dio tal como quien dice no? No hay demo en la eShop?

Edito: Venga al final me he calentado y lo he pillado, tenia 4€ en monedillas de esas de nintendo asi q me ha salido por 21€. [beer]


Dudo mucho que te arrepientas. El juego es de lo mejor de su género, y al final lo que importa es la jugabilidad.
@zell1990 me mola pero no entiendo lo de que te maten y vuelvas al mismo sitio [carcajad] que tengo que hacerme todas las mazmorras sin que maten o como va? :-|
hugoboss69x escribió:@Dridrini y va bien no?


Salvo esta mañana que he tenido una sala arrastrando los frames (súper raro, primera vez que me ocurre en casi 40 horas) todas mis partidas el rendimiento ha sido cercano a excelente
@hugoboss69x exacto, es un rogue lite.
Solo conservas x mejoras y desbloquearles.
hugoboss69x escribió:@zell1990 me mola pero no entiendo lo de que te maten y vuelvas al mismo sitio [carcajad] que tengo que hacerme todas las mazmorras sin que maten o como va? :-|


Hombre, ya que te has calentao tendrías que haber visto el género al menos! XD

Si, siempre repites, pero he de decir que es el roguelike que mas ganas de dan de "jugar otra", es increible, además que tiene muchas mejoras permanentes.

Yo llevo 25 runs y me mató el último boss en la segunda fase, otro run que me salga bien y me lo paso, la lanza y el escudo son mis armas preferidas.

Es increible lo bien que encaja todo... la narrativa, la música, el gameplay... es una jodida joya.
Le voy pillando el rollo! Me mola el tridente! Eso de lanzarlo y que vuelva solo cuando lo pulsas me recuerda a cierto semidiós que les dio pal pelo a todos [carcajad] solo que era un hacha xD
Puto juegazo, poco a poco le vas pillando el punto y me está pareciendo un deadcell, me esta encantando. Soy un paquete, lo maximo que he llegado es al segundo jefe.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Puto juegazo, poco a poco le vas pillando el punto y me está pareciendo un deadcell, me esta encantando. Soy un paquete, lo maximo que he llegado es al segundo jefe.

Un saludo.


Cuantos runs llevas? sin darte cuenta vas mejorando, es todo muy suave y muy bien medido, yo ya me lo he pasado una vez y es que me parece increible lo bien hilada que está la historia para aguantar argumentalmente las repeticiones de un roguelike, me encanta.

Por cierto me lo pasé pillando el escudo, la condena de Ares en el escudo y subiendo todo lo posible el daño de condena, al final lanzaba el escudo y cuando caía la condena 2 segundos después eran 600 de daño XD
Acabo d desbloquear los puños, no me hacen mucho gracia...
Después de unos 70 runs, tengo que decir que la curva de aprendizaje respecto al otro roguelike que he masacrado (Isaac) es infinitamente más fácil. Llevo una racha de unas 10 victorias seguidas y ya parece que le voy pillando el truco al juego.

Siempre empiezo con la bendición de Ares, intentando que la condena vaya al ataque estándar excepto si es en el arco que siempre quiero que vaya al especial. Después de eso ya improviso, pero con esa bendicion tienes las de ganar.

Consejos para los que lleven poco o estén perdidos en las mecánicas, os recomiendo que useis el acelerón todo lo que podáis y no estéis mucho tiempo quietos. Los patrones de los bichos no es que sean muy allá, y al ser solo 4 salas tampoco es que sea muy difícil de aprender.

He leído que os va perfecto el juego, y es verdad que va fino, el tema es cuando coges la bendición de Afrodita de congelar cuando usas el acelerón, y cuando hay muchos bichos en pantalla si que hay algun tiron... Pero eso también pasa en el Isaac así que no hay ningún problema.

Para acabar, es lo que he leído mucho por aquí, aunque sea bastante repetitivo, la variedad de armas y luego el poder hacer más difíciles las runs hace que el juego sea infinito y engancha que no veas el hdp xddd.

El juego vale los 20€ 100%.

Un saludo!
Hades destrona a Super Mario 3D All-Stars en la lista de los más descargados de la semana en la eShop de Nintendo Switch (3/10/20). Me alegra ver este dato, hades es una auténtica maravilla.
Otra muestra del buen gusto que tiene el usuario de switch y lo variado que es.
LaGarrota escribió:Otra muestra del buen gusto que tiene el usuario de switch y lo variado que es.


Siempre hay gilitubers en realidades paralelas para meter mierda... Pero bueno, solo hay que oirlo para saber que le viene justo para no cagarse encima mientras habla.

Un puntazo es lo de cuando te asomas en algún sitio, que lo haga claro, y cambia la perspectiva y ves el fondo, con algún comentario de Zagreo [carcajad]

@23mj Hostia pues si que ha metido si! Tienen que estar contentos los desarrolladores.
dhorno escribió:
LaGarrota escribió:Otra muestra del buen gusto que tiene el usuario de switch y lo variado que es.


Siempre hay gilitubers en realidades paralelas para meter mierda... Pero bueno, solo hay que oirlo para saber que le viene justo para no cagarse encima mientras habla.



¿Eso qué es?
CapitánOlimar escribió:
dhorno escribió:
LaGarrota escribió:Otra muestra del buen gusto que tiene el usuario de switch y lo variado que es.


Siempre hay gilitubers en realidades paralelas para meter mierda... Pero bueno, solo hay que oirlo para saber que le viene justo para no cagarse encima mientras habla.



¿Eso qué es?


¿Que es el qué? Un gilituber que le gusta hablar por hablar, sin tener ni puta idea. Un tal Yuluga.
No conocía de nada este juego, me puse a mirar los mejor valorados y veo un tal "Hades" con unas notazas brutales y ya me puse a mirar videos.

¿Tan bueno es?

Me gusta mucho el rol, y los action tipo Diablo. No sé si esto encaja en mi perfil.

Un saludo.
Arkziel escribió:
Me gusta mucho el rol, y los action tipo Diablo. No sé si esto encaja en mi perfil.



No creo que este juego encaje ahí, que te puede gustar? sí, pero si buscas algo que se acerque a lo que dices éste no es tu juego.

Es un juego muy repetitivo, no tienes árbol de habilidades ni subes niveles pero a raíz de matar y matar, obtienes ciertas recompensas permanentes que te ayudan un poco a sobrevivir más tiempo. El juego en sí es cortito, pero como está enfocado a la repetición y la rejugabilidad te da para muchas horas.
40 horas, ayer vi los créditos y aun me quedan muchas misiones y cosas por hacer. Seguiré volviendo a este juego entre lanzamiento y lanzamiento.

De momento es el juego de este 2020 que más me ha gustado con muchísima diferencia. Recomendadísimo.
elares escribió:Buenas ! Estoy en nivel 6 e pacto pero hay con una arma que no consigo pasármelo ni una vez.... Que hacéis con el arco ?


Me lo pasé ayer 2 veces seguidas con el arco siguiendo el mismo patrón:

-Seleccionas el segundo arco, que las flechas del especial se dirigen al enemigo marcado
-Empiezas con el item de Afrodita para que aparezca la primera, es bastante fácil que consigas daño al especial raro o épico, si no te sale reseteas con la skill del espejo.
-Ve cogiendo granadas para mejorar esta bendición
-Los martillos tienen prioridad, intenta conseguir proyectiles extra para el especial.

Luego como opcional, al ataque estandar le pega muy bien condena (de Ares), porque lo tiras una vez para marcar, y después 2-3 especiales, por lo que mientras los tiras, cae la condena. También es bueno buscar velocidad para el especial con Hermes.

Con esto y poco mas, me resultó fácil porque llega a hacer un daño brutal, 1200 por especial le quitaba al último boss.
Dridrini escribió:40 horas, ayer vi los créditos y aun me quedan muchas misiones y cosas por hacer. Seguiré volviendo a este juego entre lanzamiento y lanzamiento.

De momento es el juego de este 2020 que más me ha gustado con muchísima diferencia. Recomendadísimo.

Cuantas veces te lo has pasado para ver los títulos de crédito?
Mun escribió:
Arkziel escribió:
Me gusta mucho el rol, y los action tipo Diablo. No sé si esto encaja en mi perfil.



No creo que este juego encaje ahí, que te puede gustar? sí, pero si buscas algo que se acerque a lo que dices éste no es tu juego.

Es un juego muy repetitivo, no tienes árbol de habilidades ni subes niveles pero a raíz de matar y matar, obtienes ciertas recompensas permanentes que te ayudan un poco a sobrevivir más tiempo. El juego en sí es cortito, pero como está enfocado a la repetición y la rejugabilidad te da para muchas horas.


No sé si me va a convencer este juego leyendo eso XD

Es que vi que tiene notazas por todos lados, pero si es tan repetitivo me extraña.
Arkziel escribió:
Mun escribió:
Arkziel escribió:
Me gusta mucho el rol, y los action tipo Diablo. No sé si esto encaja en mi perfil.



No creo que este juego encaje ahí, que te puede gustar? sí, pero si buscas algo que se acerque a lo que dices éste no es tu juego.

Es un juego muy repetitivo, no tienes árbol de habilidades ni subes niveles pero a raíz de matar y matar, obtienes ciertas recompensas permanentes que te ayudan un poco a sobrevivir más tiempo. El juego en sí es cortito, pero como está enfocado a la repetición y la rejugabilidad te da para muchas horas.


No sé si me va a convencer este juego leyendo eso XD

Es que vi que tiene notazas por todos lados, pero si es tan repetitivo me extraña.

Llevo 70 horas repitiendo, con eso te digo todo... [sonrisa]
23mj escribió:
Dridrini escribió:40 horas, ayer vi los créditos y aun me quedan muchas misiones y cosas por hacer. Seguiré volviendo a este juego entre lanzamiento y lanzamiento.

De momento es el juego de este 2020 que más me ha gustado con muchísima diferencia. Recomendadísimo.

Cuantas veces te lo has pasado para ver los títulos de crédito?


9 o 10, no recuerdo
Arkziel escribió:
Mun escribió:
Arkziel escribió:
Me gusta mucho el rol, y los action tipo Diablo. No sé si esto encaja en mi perfil.



No creo que este juego encaje ahí, que te puede gustar? sí, pero si buscas algo que se acerque a lo que dices éste no es tu juego.

Es un juego muy repetitivo, no tienes árbol de habilidades ni subes niveles pero a raíz de matar y matar, obtienes ciertas recompensas permanentes que te ayudan un poco a sobrevivir más tiempo. El juego en sí es cortito, pero como está enfocado a la repetición y la rejugabilidad te da para muchas horas.


No sé si me va a convencer este juego leyendo eso XD

Es que vi que tiene notazas por todos lados, pero si es tan repetitivo me extraña.

El juego está bastante bien, yo estoy ya a punto de acabarlo y 25-30 horas muy majas, por 20-25€ está genial y si en el futuro le meten más contenido bienvenido sea.
Arkziel escribió:
No sé si me va a convencer este juego leyendo eso XD

Es que vi que tiene notazas por todos lados, pero si es tan repetitivo me extraña.


Repites porque es divertido.

Por qué juegas al Fifa cuando todo se basa en repetir un partido? por qué se juega al Tetris si siempre es lo mismo? Overwatch? counter strike?

Cuando creas una jugabilidad muy buena y además le metes una progresión milimetrada te sale como resultado un juegazo.
Joder había escuchado algo de este juego, que si se había viralizado muchisimo y tal. De momento el precio me escuece un poco, pero me lo añado a favoritos. A mi transistor no me enganchó (no me mateis XD ) pero la verdad es que esté pinta de pm. Verlo en el top1 de la eShop dice mucho, con los Marios recién salidos del horno tiene un mérito brutal.
@ Dridrini gracias. Si, he leído que hay que pasarlo 10 veces para ver los créditos. Aunque también después está el epílogo y un montón de cosas más para desbloquear. Que sea un juego de más 100 horas si completas todo claro, que sea tan divertido cada run, en fin lo recomiendo a todo el mundo.
Arkziel escribió:
Mun escribió:
Arkziel escribió:
Me gusta mucho el rol, y los action tipo Diablo. No sé si esto encaja en mi perfil.



No creo que este juego encaje ahí, que te puede gustar? sí, pero si buscas algo que se acerque a lo que dices éste no es tu juego.

Es un juego muy repetitivo, no tienes árbol de habilidades ni subes niveles pero a raíz de matar y matar, obtienes ciertas recompensas permanentes que te ayudan un poco a sobrevivir más tiempo. El juego en sí es cortito, pero como está enfocado a la repetición y la rejugabilidad te da para muchas horas.


No sé si me va a convencer este juego leyendo eso XD

Es que vi que tiene notazas por todos lados, pero si es tan repetitivo me extraña.


Como ya te han comentado, aunque el juego sea "repetir" una y otra vez lo mismo... ninguna repetición es igual. Cada run que haces es diferente al anterior y vas desbloqueando costillas, ahi esta la gracia del juego. Cada vez que te matan y tienes que empezar de nuevo en vez de frustrar lo que hace es picarte y incentivarte a jugar otra run xD.

Saludos!
Alguna wiki o algo donde poder ver cómo conseguir lo que me falta? Le he dado ya 15-20 vueltas (hándicap +8) y me faltan cosas por descubrir. No sé si es cuestión de seguir repitiendo o hacer algo concreto.
Ya pase el juego con cada arma.

Desbloquee el aspecto oculto de la lanza.

Quiero seguir desbloqueando cosas pero no se que hacer.
Que asco le tengo a la Meg! Al final por probar el cañón es con el q más he avanzado [carcajad]
lichis escribió:Alguna wiki o algo donde poder ver cómo conseguir lo que me falta? Le he dado ya 15-20 vueltas (hándicap +8) y me faltan cosas por descubrir. No sé si es cuestión de seguir repitiendo o hacer algo concreto.


Yo estoy igual pero no quiero mirar, leí que hay algunas cosas que aparecen bastante tarde asi que confio en el juego. Es mas, viendo lo bien que lo hace para darte pequeñas recompensas para mantenerte enganchado, confío 100% en el para que siga. Llevaré 30 horas o asi, ya he visto los créditos, y sigo igual de enganchado o mas porque te picas para desbloquear todos e intentar runs mas difíciles. Me quedan por desbloquear todos los aspectos secretos de las armas, y la parte de abajo de los accesorios, además de una pestaña entera del libro que creo que está relacionado con la parte de abajo de los accesorios.

Por cierto, Alguien ha avanzado con Caronte? XD
Yo tb llevo un vicio guapo. Mi último fue el run 28 y por fin pude matar a Teseo y el Minotauro. Tengo el Dead Cells abandonado desde que salió este. Muy gratificante, curva de dificultad muy bien parida, muchas cosas por desbloquear, la mitología siempre es interesante...en fin una joya! Ojalá lo mimen y saquen dlcs. Vistas las ventas les puede ser muy lucrativo!
Creo que este record ya no lo supero XD


Por cierto, 2 partidas después de ver los créditos y la historia sigue avanzando un poco!! no se donde llegará aunque sea solo lore, sin que pase nada sustancial.
Otro que ha caido comprandolo por los comentarios de aqui, a ver que tal es. Nunca he jugado a este tipos de juegos de repetir y repetir pero supongo que para empezar este estara bien.
Lo compre tras varios comentarios de aki y allí y verlo en el direct.


Me he pasado el primer jefe. Cuando mueres tienes que pasarte de nuevo el primer jefe? Como voy al segundo “mundo”?
cyd_de_mytzar escribió:Lo compre tras varios comentarios de aki y allí y verlo en el direct.


Me he pasado el primer jefe. Cuando mueres tienes que pasarte de nuevo el primer jefe? Como voy al segundo “mundo”?

Cuando matas a la erinia vas directo a asfodelos (el segundo mundo), si cada vez que mueres tienes que empezar, la cosa es que ciertos recursos que consigues sirven para mejorar tu pj, arma o el mundo y te permite llegar más lejos más facilmente
Habría que cambiar el título del hilo por:

[HO] HADES - Juego Roguelite, leer primer post para informarse de que es un Roguelite.

Y explicar en el primer post qué es un Roguelite.

No sabía que este género fuera tan desconocido...
Buenas, quiero empezar con este juego, lo jugaré en PC pero ahora mismo no tengo un mando, recomiendan jugar con Teclado + Raton, o esperar a que compre un mando?
dhorno escribió:Habría que cambiar el título del hilo por:

[HO] HADES - Juego Roguelike, leer primer post para informarse de que es un Roguelike.

Y explicar en el primer post qué es un Roguelike.

No sabía que este género fuera tan desconocido...

Pero no es un roguelike, es un roguelite.... XD
1682 respuestas
13, 4, 5, 6, 734