[HO] Hades

HauryasuMifune escribió:@caspnoe Ve al slot del arma que tengas equipada y quieras mejorar y dale al botón R , ahí te sale el menú de mejoras

Gracias
Pues nada que con la espada soy muy manco, con el resto de armas no he tenido problema en derrotar a Meg, pero las run que hago con la espada ayer de 6 en dos ni llegue al jefe 😓

Las otras armas no tengo tanto problema, bueno todavía tengo dos que ni me aparecen. Y mira que en videojuegos de armas blancas soy de elegir siempre espada porque me desenvuelvo mejor, pero en este no se que me pasa. Algún consejo? Mas que nada porque al derrotar a cada jefe por primera vez con cada arma te dan sangre de titan.
linkrca escribió:Pues nada que con la espada soy muy manco, con el resto de armas no he tenido problema en derrotar a Meg, pero las run que hago con la espada ayer de 6 en dos ni llegue al jefe 😓

Las otras armas no tengo tanto problema, bueno todavía tengo dos que ni me aparecen. Y mira que en videojuegos de armas blancas soy de elegir siempre espada porque me desenvuelvo mejor, pero en este no se que me pasa. Algún consejo? Mas que nada porque al derrotar a cada jefe por primera vez con cada arma te dan sangre de titan.

No sabria decirte, a mi con la espada tambien me habia costado de primeras, y ahora es con la que mas he avanzado en los niveles de dificultad. Pero si has avanzado tan poco, creo que basicamente tu principal problema es que las demas armas tienen ataques a distancia o atacan un poco desde mas lejos y por eso te resulta mas sencillo.

Mi consejo es, muevete mucho, usa mucho el aceleron, intenta ponerte a la espalda de los enemigos, combina el ataque especial y los estandar, en plan entras con el especial y sigues con un combo de estandar.

Tambien quizas no lo sabes pero los enemigos sin armadura, los que tienen la barra de salud roja, al atacarles retroceden y no te pueden atacar de cerca mientras sigas el combo (los enemigos normales, los jefes si claro).

Basicamente es eso, moverte mucho, castigar a base de combos. Bendiciones y demas no sabria que decirte, porque a esas alturas no se si te sale el martillo, pero bueno para mi cosas a evitar en la espada es el ataque estandar de poseidon porque empuja a los enemigos, yo prefiero que se queden en el sitio, sobretodo si tengo la mejora de recuperar vida con cada ataque estandar, quitando eso tambien busca otra cosa que lo chete, ares, zeus, dionisio, cualquiera (incluso poseidon puede servir pero a mi con la espada no me mola), chetate tambien el especial.

Pero bueno creo que tu fallo (por perder pronto) es mas de aun no saber moverte y esquivar que de pillar las bendiciones adecuadas, las cuales te sabras de memoria casi cuanto mas juegues.

Animo y no te rindas, a mi tambien me costo y ahora llevo 10 runs seguidas cambiando de arma y subiendo la dificultad XD . El juego se va volviendo mas sencillo conforme avanzas y tambien conforme sabes jugar. Si ves que con la espada no puedes, avanza con otra arma por ahora, luego desbloquearas otros aspectos para la espada que igual se adaptan mejor a como juegas.

Yo sino me equivoco con la espada me lo pase 4 veces, 2 con el aspecto final, 1 con el segundo aspecto y 1 con el inicial (y mejorado al max), ahora igual es el arma con el que mas avance, pero no es tan sencilla como la lanza o las armas 5 y 6.
Buenas,
iba a hacerme con una copia y veo que no hay stock por ningún sitio. Si alguien sabe donde pillarlo a su PVP se agradecería! [fumando]
Sabeis si sabe algo sobre una reposicion de stock?vaya tela..
@delavara Si en wallapop pero a 50€ minimo...y pinta que aun subirá mas como no repongan,los especuladores se estaran frotando las manos...
Acabo de descubrir involuntariamente un guiño a The Legend of Zelda en el juego.

Solo puedo decir que me cago en cada una de las cuatro farolas que por la noche alumbran la tumba de
Caronte
lo mosqueante es que se esta agotando en todos los amazon extranjeros solo queda en uk [+risas]
La de UK también va en castellano?
linkrca escribió:Pues nada que con la espada soy muy manco, con el resto de armas no he tenido problema en derrotar a Meg, pero las run que hago con la espada ayer de 6 en dos ni llegue al jefe 😓

Las otras armas no tengo tanto problema, bueno todavía tengo dos que ni me aparecen. Y mira que en videojuegos de armas blancas soy de elegir siempre espada porque me desenvuelvo mejor, pero en este no se que me pasa. Algún consejo? Mas que nada porque al derrotar a cada jefe por primera vez con cada arma te dan sangre de titan.


Probablemente el problema esté en que abusas del ataque especial, como seguro que pasa a todos al principio (a mí incluído). En cuanto aprendes que con la espada, el ataque especial es situacional y lo que tienes que hacer es quemar los botones de acelerón y ataque estándar, vas a llegar muy lejos.

Yo empecé a llegar lejos cuando aprendí a que en pelea, prácticamente todo el tiempo estoy machando esos dos botones, pongo el dedo gordo para poder pulsarlos los dos simultáneamente y a machacar XD XD , con un poco de ojo también con los acelerones, claro
Luk escribió:
linkrca escribió:Pues nada que con la espada soy muy manco, con el resto de armas no he tenido problema en derrotar a Meg, pero las run que hago con la espada ayer de 6 en dos ni llegue al jefe 😓

Las otras armas no tengo tanto problema, bueno todavía tengo dos que ni me aparecen. Y mira que en videojuegos de armas blancas soy de elegir siempre espada porque me desenvuelvo mejor, pero en este no se que me pasa. Algún consejo? Mas que nada porque al derrotar a cada jefe por primera vez con cada arma te dan sangre de titan.

No sabria decirte, a mi con la espada tambien me habia costado de primeras, y ahora es con la que mas he avanzado en los niveles de dificultad. Pero si has avanzado tan poco, creo que basicamente tu principal problema es que las demas armas tienen ataques a distancia o atacan un poco desde mas lejos y por eso te resulta mas sencillo.

Mi consejo es, muevete mucho, usa mucho el aceleron, intenta ponerte a la espalda de los enemigos, combina el ataque especial y los estandar, en plan entras con el especial y sigues con un combo de estandar.

Tambien quizas no lo sabes pero los enemigos sin armadura, los que tienen la barra de salud roja, al atacarles retroceden y no te pueden atacar de cerca mientras sigas el combo (los enemigos normales, los jefes si claro).

Basicamente es eso, moverte mucho, castigar a base de combos. Bendiciones y demas no sabria que decirte, porque a esas alturas no se si te sale el martillo, pero bueno para mi cosas a evitar en la espada es el ataque estandar de poseidon porque empuja a los enemigos, yo prefiero que se queden en el sitio, sobretodo si tengo la mejora de recuperar vida con cada ataque estandar, quitando eso tambien busca otra cosa que lo chete, ares, zeus, dionisio, cualquiera (incluso poseidon puede servir pero a mi con la espada no me mola), chetate tambien el especial.

Pero bueno creo que tu fallo (por perder pronto) es mas de aun no saber moverte y esquivar que de pillar las bendiciones adecuadas, las cuales te sabras de memoria casi cuanto mas juegues.

Animo y no te rindas, a mi tambien me costo y ahora llevo 10 runs seguidas cambiando de arma y subiendo la dificultad XD . El juego se va volviendo mas sencillo conforme avanzas y tambien conforme sabes jugar. Si ves que con la espada no puedes, avanza con otra arma por ahora, luego desbloquearas otros aspectos para la espada que igual se adaptan mejor a como juegas.

Yo sino me equivoco con la espada me lo pase 4 veces, 2 con el aspecto final, 1 con el segundo aspecto y 1 con el inicial (y mejorado al max), ahora igual es el arma con el que mas avance, pero no es tan sencilla como la lanza o las armas 5 y 6.

Gracias por los consejos.
Ayer por fin lo conseguí con la espada. Después desbloquee los puños esos, y con ellos me pase al 1° boss a la primera. Creo que excepto la espada y la lanza el resto de armas a la primera, y con la lanza creo que fue a la segunda.
delavara escribió:La de UK también va en castellano?

Las voces están en inglés, textos en castellano. Lo digo porque me llego ayer eso si lo compré a precio pvp.
Vamos, igual que la versión ESP... no? Yo también lo pedí a PVP en Amazon UK. No tengo problema con el inglés, pero era por saberlo ;)
Gracias!
El que lo quiera en fisico que lo pille rapido porque nintendo ya ha dicho a las tiendas que lo ha descatalogado. Yo lo pille de amazon italia alfinal ...
Yo me he puesto con el juego en serio hace una semanas, a pesar que lo tenía desde Semana Santa, y me he estado gustando bastante aunque leyendo impresiones por aquí veo que soy bastante manco. Todavía no he derrotado a Hades y ya llevo bastantes intentos. Juego con el arco que, cuando se consiguen cortas sinergias, es muy divertido. Supongo que probaré más otra armas aunque ya veremos.

Suerte tuve de encontrarme una copia perdida en un Carrefour porque no he vista más copias a la venta. Me parece muy raro que lo vayan a dsscatalogar, pocos juegos hay este año con tan buena prensa.
Creo que se ha dicho varias veces que no iba a ser tirada normal...

Yo por lo que pude "investigar" lo dejé aquí, que así de primeras no iba a haber reposición.

Ojalá que en un futuro saquen más ediciones o que se lance en otras plataformas para que la gente lo pueda disfrutar.

Si os interesa en físico ya, pilladlo en otras regiones que todavía tienen.

Saludos!
La versión en cartucho no ha descargado ningún parche todavía ¿verdad? Me parece raro que un juego venga tan "pulido", igual me la ha descargado y no me he dado cuenta.

Si no sacaran otra tirada en físico de esta versión, suponiendo que con el éxito del juego saldrá algún DLC en el futuro, no sería de extrañar que lanzaran una edición GOTY con el DLC.

Algo como lo que ha pasado con Dead Cells:

Imagen


Imagen
txefoedu escribió:La versión en cartucho no ha descargado ningún parche todavía ¿verdad? Me parece raro que un juego venga tan "pulido", igual me la ha descargado y no me he dado cuenta.


En Steam hubo un parche el 1 de abril y otro el 21. No son arreglos específicos de la plataforma.

A mí en Steam no me dio absolutamente ningún problema y lo jugué a últimos de diciembre metiendo más de 100 horas. Son parches más de "perfeccionamiento" que de "arreglar".
Demolitionlovers escribió:@ElleryPouso fuente?

Un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me lo comento. Que habian recibido un email de nintendo diciendo que lo descatalogaban.

El mensaje que nos mando:
Bon Dia chavales!!

Noticias Nintenderas, quedan oficialmente descatalogados los siguientes títulos de switch:

xenoblade cronicles 2, super mario all stars 3d, astral chain, hades, daemon ex machina, dragon quest builders 2 y la collectors del monster hunter

Así que si os interesa alguno de esos juegos me daría prisa por pillarlos


A partir de aqui, que cada uno haga lo que considere.
ElleryPouso escribió:
Demolitionlovers escribió:@ElleryPouso fuente?

Un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me lo comento. Que habian recibido un email de nintendo diciendo que lo descatalogaban.

El mensaje que nos mando:
Bon Dia chavales!!

Noticias Nintenderas, quedan oficialmente descatalogados los siguientes títulos de switch:

xenoblade cronicles 2, super mario all stars 3d, astral chain, hades, daemon ex machina, dragon quest builders 2 y la collectors del monster hunter

Así que si os interesa alguno de esos juegos me daría prisa por pillarlos


A partir de aqui, que cada uno haga lo que considere.


Confirmo lo que dicen los compañeros, acabo de estar en Fnac y en la ficha del Hades pone **A extinguir**, han mirado y no queda ninguno en España.

Saludos
Estoy pensando pillarlo, pero he leído que en switch a veces pega rascones, lo jugaría en una lite.
@DeltaDoce llevo unas 30 horas en mi switch modelo 2019 y ninguna rascada hasta ahora
Lo vi hace tiempo en carrefour y lo deje pensando que siempre habría remesas. Y ahora imposible encontrarlo. No quedará otro remedio que pillarlo digital.
Pero alguien entiende lo que está haciendo Nintendo??? Que tiene el goty de 2020 exclusivo en consolas y no solo no lo publicita si no que lo descataloga? Si es como para sacar una buena coleccionista y yo sería el primero en lanzarme a por ella a pesar de tenerlo en físico, yo no entiendo nada
DeltaDoce escribió:Estoy pensando pillarlo, pero he leído que en switch a veces pega rascones, lo jugaría en una lite.


Llevo jugándolo casi a diario y ni un solo rascón. Vamos, que de dónde lo hayas leído se lo han inventado.
Fernavidad escribió:Pero alguien entiende lo que está haciendo Nintendo??? Que tiene el goty de 2020 exclusivo en consolas y no solo no lo publicita si no que lo descataloga? Si es como para sacar una buena coleccionista y yo sería el primero en lanzarme a por ella a pesar de tenerlo en físico, yo no entiendo nada

Pensado como Nintendo:

¿como se gana más dinero: con el formato físico o con el digital?

- Formato físico: comisiones a tiendas, distribuidores, creación de los cartuchos y carátulas. Más, claro está, el dinero que se lleva el desarrollador del juego.

- Formato digital: solo deja de ganar el dinero que se lleva el desarrollador.

Creo que la respuesta es obvia, aunque nos joda a los consumidores. Ahora que está el formato digital, muchos potenciales compradores del juego, al no encontrarlo físico, se acabarán pasando al digital. Por tanto, es un win para Nintendo.
Pues qué vergüenza que ya lo descataloguen viendo que la primera remesa voló y que muchos no lo hemos podido pillar. Tendré que ir a por la francesa o italiana que esas parece que no han tenido problemas de stock.
Por fin acabo de completarlo por primera vez, veo que me ha costado más de 50 tentativas. Ahora he entendido mejor como hacer la sinergia entre poderes y objetos y me entretengo en leerme más las descripciones. De hecho, me lo he pasado sin gastar ni uno de los reintentos.

Una de las pocas quejas que tengo con el juego es que el tamaño de algunos textos no están adaptados a la portatil. Los diálogos se leen más o menos bien pero las descripciones son pequeñas y hasta borrosas. Es de las pocas cosas que me molesta de la mayoría de desarrollos de Switch, deberían cuidar más estos aspectos y dar opciones, ni todos somos jóvenes ni todos tenemos la vista como linces.
DeltaDoce escribió:Estoy pensando pillarlo, pero he leído que en switch a veces pega rascones, lo jugaría en una lite.

Algún rascón mínimo yo he notado en una Switch normal de 2017 en modo portátil. Muy puntual, en una pantalla con muchos enemigos y que te lanzan decenas de bolas. No lo he jugado en modo dock o en PC para comparar. Pero vamos que el 99,9% del tiempo el rendimiento es perfecto.



Ayer me pasé el juego y el final y los créditos me encantaron. Me ha parecido una obra maestra. Bajo la apariencia de indie, hay detrás un trabajo de guion, artístico y musical que no tiene nada que envidiar a la mayoría de AAA.
Dridrini escribió:
LaGarrota escribió:en el espejo donde pagas mejoras con las piedras esas oscuras, cada mejora tiene a la izquierda un boton que la cambia, son mejoras permanentes o si la cambio para mejorar otra se desactiva y se queda la que esta visible?


No entiendo tu pregunta. Metes cristales morados y vas mejorando tus habilidades para las siguientes partidas.

Edito: me acaba de aparecer lo que dices y te confirmo que solo funciona la que queda visible. El juego cada vez es más grande y ya he llegado al jefe final del juego, pero me ha reventado cuando solo le quedaba un cuarto de vida. Voy a cumplir misiones y mejorar la mazmorra porque casi me engancha más la historia y los personajes que las propias mecánicas roguelite, que son buenísimas también [chulito]


No te olvides de darle a Zagreo su póster de Afrodita
Pregunta que os reiréis de mi. Soy nuevo en los roguelike y me lo pille ayer en digital antes de que acabara la oferta:
Cada vez que mueres empiezas desde el principio y has de cargarte a los bosses y tal? No hay puntos de guardado? Atajos si, imagino. Gracias y podéis descojonaros de mi ignorancia
Yo lo compre en Amazon Francia no lo he abierto todavia, alguien lo tiene y sabe si estaré en castellano? Pensaba que era universal
TheDarknight75 escribió:Pregunta que os reiréis de mi. Soy nuevo en los roguelike y me lo pille ayer en digital antes de que acabara la oferta:
Cada vez que mueres empiezas desde el principio y has de cargarte a los bosses y tal? No hay puntos de guardado? Atajos si, imagino. Gracias y podéis descojonaros de mi ignorancia

Cada vez que se muere se empieza desde el principio pero siempre habrás conseguido alguna mejora que te facilite un poco más las cosas.

No hay puntos de guardado y no hay atajos. Son el mismo número de fases pero llega un momento que las que te costaba al principio 1 minutos las harás en 10 segundos.
TheDarknight75 escribió:Pregunta que os reiréis de mi. Soy nuevo en los roguelike y me lo pille ayer en digital antes de que acabara la oferta:
Cada vez que mueres empiezas desde el principio y has de cargarte a los bosses y tal? No hay puntos de guardado? Atajos si, imagino. Gracias y podéis descojonaros de mi ignorancia

No hay guardado cada vez es empezar desde el principio, lo que ocurre como bien roguelike.
Cada vez los escenarios son aleatorios, dentro de cada mundo claro, lo que no cambia son los Bosses.
Son partidas rápidas, sobre todo al principio mueres y lo que pasa es que mantienes y vas mejorando algunas armas y mejoras que hacen que cada vez llegues más lejos.
Es un vicio de verdad, yo no había jugado mucho a ninguno y este ha hecho q me fijé en este género, me recuerda a las recreativas y los beatem Up como los metal slug o street of rage...
Gracias a ambos! Vamo a dale esta noche!!! [beer]
Vengo a decir que es un juegazo de 10.
Encontrar los secretos que tiene no es fácil, hay que jugar muchas, muchas partidas.
De hecho, ya he logrado los dos finales que creo que tiene (no se si hay más) y aún así no he conseguido todos los secretos.

Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Hola, ¿el juego es una especie de Dead Cells son vista isométrica? ¿Hay modo para 2 jugadores?
@BigBoss_ No he jugado al Dead Cells, pero por lo que he visto te diría que sí. El juego es un roge-lite en el que las pantallas se generan de manera aleatoria y cada vez que mueres empiezas de nuevo pero puedes ir mejorando al personaje con las cosas que vas recogiendo en cada intento. La vista es isometrica como tu dices
BigBoss_ escribió:Hola, ¿el juego es una especie de Dead Cells son vista isométrica? ¿Hay modo para 2 jugadores?


Hombre, entrarían dentro del mismo género; pero este es mucho más asequible y le da mucha más importancia al ir mejorando de run en run. También se enfoca más en la historia.
Dentro de lo que es compartir género creo que muestran dos formas de ejecución muy distintas.
Apuré para comprarlo y al final me quedo sin [+risas] . Hace semanas en Amazon abrieron stock con entrega en 2 meses o así. Yo cogí uno pero me da miedo que finalmente no se entregue... ¿Suele cumplir Amazon en estas cosas? Me da fecha a finales de mayo,a esperar...
kurama12 escribió:Apuré para comprarlo y al final me quedo sin [+risas] . Hace semanas en Amazon abrieron stock con entrega en 2 meses o así. Yo cogí uno pero me da miedo que finalmente no se entregue... ¿Suele cumplir Amazon en estas cosas? Me da fecha a finales de mayo,a esperar...

Al menos tu tienes fecha de entrega en dos meses. Yo también pedí en esa segunda remesa que abrió Amazon pero yo no tengo fecha de envío. Lo mío pinta peor....
Por los comentarios parece la versión francesa. Si os da igual la contraportada, son 41,29€ un poco más caro de lo que debería, pero con entrega esta semana.

https://www.amazon.es/Desconocido-195693-Hades/dp/B08WY61MCN
Algún consejo para los jefes del elíseo?
Ya he llegado hasta ahí 4 o 5 veces y esque lo veo imposible.
Eso de enfrentarse a los dos a la vez puede conmigo y eso que esta última vez iba chetao.Tenia en el ataque estándar el doble de daño, tenía que el aceleron refleja y lanza un rayo,tenía el llamamiento de artemisa y que gracias a una bendición de hérmes la barra del llamamiento se llenaba automáticamente 1% cada 2s que no es mucho pero ayuda. Y finalmente una cosa de caronte que el desafío incesante recupera un 50% más de vida.

Pero esque me paso el combate esquivando y esquivando y para las veces que les atacó recibo daño. Llevo los dos últimos combates que a tener le bajo la vida a menos de la mitad pero al otro casi nada. Como para derrotar a los dos.
linkrca escribió:Algún consejo para los jefes del elíseo?
Ya he llegado hasta ahí 4 o 5 veces y esque lo veo imposible.
Eso de enfrentarse a los dos a la vez puede conmigo y eso que esta última vez iba chetao.Tenia en el ataque estándar el doble de daño, tenía que el aceleron refleja y lanza un rayo,tenía el llamamiento de artemisa y que gracias a una bendición de hérmes la barra del llamamiento se llenaba automáticamente 1% cada 2s que no es mucho pero ayuda. Y finalmente una cosa de caronte que el desafío incesante recupera un 50% más de vida.

Pero esque me paso el combate esquivando y esquivando y para las veces que les atacó recibo daño. Llevo los dos últimos combates que a tener le bajo la vida a menos de la mitad pero al otro casi nada. Como para derrotar a los dos.



aleja al minotauro y cárgatelo atacando por la espalda. Teseo en solitario es un mindundi, solo espera a que te lance la lanza para esquivarla y atacarle cuando la recoja y camine dándote la espalda.


Si acabas de empezar no desesperes y céntrate en mejorar las habilidades de Zagreo en el espejo.
chibisake escribió:
linkrca escribió:Algún consejo para los jefes del elíseo?
Ya he llegado hasta ahí 4 o 5 veces y esque lo veo imposible.
Eso de enfrentarse a los dos a la vez puede conmigo y eso que esta última vez iba chetao.Tenia en el ataque estándar el doble de daño, tenía que el aceleron refleja y lanza un rayo,tenía el llamamiento de artemisa y que gracias a una bendición de hérmes la barra del llamamiento se llenaba automáticamente 1% cada 2s que no es mucho pero ayuda. Y finalmente una cosa de caronte que el desafío incesante recupera un 50% más de vida.

Pero esque me paso el combate esquivando y esquivando y para las veces que les atacó recibo daño. Llevo los dos últimos combates que a tener le bajo la vida a menos de la mitad pero al otro casi nada. Como para derrotar a los dos.



aleja al minotauro y cárgatelo atacando por la espalda. Teseo en solitario es un mindundi, solo espera a que te lance la lanza para esquivarla y atacarle cuando la recoja y camine dándote la espalda.


Si acabas de empezar no desesperes y céntrate en mejorar las habilidades de Zagreo en el espejo.

Bueno ya lleva una semana y pico jugando, tengo todas las armas desbloqueadas. Ahora estoy consiguiendo llaves para el espejo,ya he usado llaves en el espejo dos veces y me quedan otras dos a ver si aparece algo bueno para ayudarme.
Para los que sois de Barcelona, en Sai Maya en via Laietana tienen el juego físico. Eso sí, a 50 €
Saludos.
txefoedu escribió:Por los comentarios parece la versión francesa. Si os da igual la contraportada, son 41,29€ un poco más caro de lo que debería, pero con entrega esta semana.

https://www.amazon.es/Desconocido-195693-Hades/dp/B08WY61MCN

en amazon francia hace poco estaba a 30 mas envio se te queda en 35 y te llega en dias
Shir7 escribió:
txefoedu escribió:Por los comentarios parece la versión francesa. Si os da igual la contraportada, son 41,29€ un poco más caro de lo que debería, pero con entrega esta semana.

https://www.amazon.es/Desconocido-195693-Hades/dp/B08WY61MCN

en amazon francia hace poco estaba a 30 mas envio se te queda en 35 y te llega en dias

Pues sí. Merece la pena comprarlo directamente en Amazon Francia. Sigue a 29.99 + envío.
https://www.amazon.fr/Nintendo-195693-H ... 08WY61MCN/
1682 respuestas