[HO] Hades

sosiso escribió:
Valvemi escribió:
sosiso escribió:Buenas,

Juego comenzado y... llego al primer boss ya con medio confianza y buenas sensaciones, pero esta me da una somanta de palos que tengo para regalar...no sé si estoy haciendo algo mal o es normal? [sonrisa]


Tu primera de mas de mil muertes


Entiendo pues, que está dentro de lo normal en el desarrollo de este juego, no? jajaja

Gracias


Hombre, lo anormal sería llegar al primer boss y cargártelo.

O tenías pensado pasarte el juevo sin morir ni una vez? [+risas]
Hombre, lo anormal sería llegar al primer boss y cargártelo.

O tenías pensado pasarte el juevo sin morir ni una vez? [+risas][/quote]

Noooo jajajaja para nada!!!! Pero he ido ya 5-6 veces con el mismo resultado, cada vez consigo mejores resultados en las zonas de camino hacia el primer boss y cuando llego me destroza!!! [buuuaaaa]

Supongo que en algún momento podré vencerlo!
sosiso escribió:Hombre, lo anormal sería llegar al primer boss y cargártelo.

O tenías pensado pasarte el juevo sin morir ni una vez? [+risas]


Noooo jajajaja para nada!!!! Pero he ido ya 5-6 veces con el mismo resultado, cada vez consigo mejores resultados en las zonas de camino hacia el primer boss y cuando llego me destroza!!! [buuuaaaa]

Supongo que en algún momento podré vencerlo![/quote]

Si, tranquilo que es lo normal. O al menos en mi caso fue parecido.
Yo llevo como 35 y sigo muriendo como un cabrón, pero es que soy malisimo.
guaje_85 escribió:Para los que pedísteis a amazon el Hades que llega entre el 14 de abril y 18 de mayo.

Me lo acaban de cobrar. Es raro porque amazon cobra cuando envía. De hecho, normalmente me llegan antes los productos que el cobro en el banco.

Aún no aparece como enviado.

Un saludo

cuando habias hecho el pedido??
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Yo llevo como 35 y sigo muriendo como un cabrón, pero es que soy malisimo.


Yo también soy un manco de cuidado XD
pepelivingstone69 escribió:
guaje_85 escribió:Para los que pedísteis a amazon el Hades que llega entre el 14 de abril y 18 de mayo.

Me lo acaban de cobrar. Es raro porque amazon cobra cuando envía. De hecho, normalmente me llegan antes los productos que el cobro en el banco.

Aún no aparece como enviado.

Un saludo

cuando habias hecho el pedido??


Lo hice el miércoles pasado, 24 de marzo.
Yo lo empecé ayer, tenía y tengo varios pendientes y quería acabar con el que tenía a medias porque me imaginaba lo que iba a pasar, este juego es droga pura, qué maravilla de juego que grata sorpresa y quería preguntaros, la sangre de los titanes esa que sueltan los final Boss, para que sirve? Es que no lo tengo claro
Fernavidad escribió:Yo lo empecé ayer, tenía y tengo varios pendientes y quería acabar con el que tenía a medias porque me imaginaba lo que iba a pasar, este juego es droga pura, qué maravilla de juego que grata sorpresa y quería preguntaros, la sangre de los titanes esa que sueltan los final Boss, para que sirve? Es que no lo tengo claro


Sirve para ir mejorando las armas. Deduzco que la tendrás tras derrotar a Megara, consérvala o gástala con cabeza que seguramente tardes un poco en tener más :) y hasta aquí puedo leer...
HauryasuMifune escribió:
Fernavidad escribió:Yo lo empecé ayer, tenía y tengo varios pendientes y quería acabar con el que tenía a medias porque me imaginaba lo que iba a pasar, este juego es droga pura, qué maravilla de juego que grata sorpresa y quería preguntaros, la sangre de los titanes esa que sueltan los final Boss, para que sirve? Es que no lo tengo claro


Sirve para ir mejorando las armas. Deduzco que la tendrás tras derrotar a Megara, consérvala o gástala con cabeza que seguramente tardes un poco en tener más :) y hasta aquí puedo leer...

Si la tengo por derrotar a Meg, estuve a punto de terminar con el segundo, la hidra esa de esqueleto pero al final no pude, que vicio de juego, siempre estoy con el una más y lo dejo [fiu]
Que vicio de juego, ya llevo bastantes horas... Y me acabo de dar cuenta q en el espejo le puedo dar la vuelta las opciones... [tomaaa]
La sangre de titan
creo q hay q llegar al jefe final para luego usarla en mejorar armas, y te sale al derrotar a cada jefazo de zona, pero 1 vez solo con cada arma.
Buah, acabo de dar con una build full ofensiva de los puños y es la leche:

Zeus para causar rayos y conmoción, Hermes para hacer más esquivas y desplazarse más rápido tras estas y Poseidón para causar daño y empuje al esquivar. Con el martillo ruptura 900% de armadura y mayor alcance y es mano de santo.

Un ejemplo

¿Alguien está intentando el reto de 32 de calor?
He llegado al jefe final un par de veces y la última con bastantes posibilidades; usando el escudo, con el cristal lanzarrayos de Deméter como arrojadizo causando escarcha como favor dual de nosequién, llamamiento de Hades que se regeneraba con el tiempo y una habilidad que creo recordar que era de Artemisa que recuperaba vida cada segundo en combate cuando no te quedan resurrecciones.
Me he ido apañando un buen rato cubruiéndome, esquivando y plantando cristalitos, pero en un momento durante la segunda fase la he cagado y me he comido un rayo que me ha destrozado.
Con las limitaciones de no poder elegir bendición es un milagro que me haya salido una build así, que sería muy apañada en una partida normal... es posible que haya desperdiciado la mejor oportunidad que vaya a tener nunca 😬
A los de Madrid. Carrefour Parque Rivas (Rivas Vaciamadrid) sigue teniendo unidades de Hades a 35. El stock lo desconozco porque tienen carátulas impresas en exposición
Algûn consejo para alguien que lo vaya a comenzar como yo?

No estoy muy habituado a este tipo de videojuegos.

Es muy complicado el tema de configurar el diferente equipamiento?
Al resto de compañeros que lo pillasteis en porromovil ¿os lo han enviado? ¿tenéis alguna novedad?
Soberano escribió:Algûn consejo para alguien que lo vaya a comenzar como yo?

No estoy muy habituado a este tipo de videojuegos.

Es muy complicado el tema de configurar el diferente equipamiento?

Disfrútalo y disfruta del lore del juego . Todo va en proporción al momento del personaje en que te encuentres. Si al principio se te atraganta (hay a quien le pasa con los roguelike), dale alguna oportunidad más ... y nada, no te vicies mucho :)

Con el equipamiento ni te preocupes , vas a ver cómo va según vayas jugando .
Comencé ayer, solo había tenído una experiencia con el género que fue Isaac, en un comienzo no me atrapó mucho (hablo del isaac) pero luego te enganchas y no puedes parar. Bueno, con Hades me pasó lo segundo de forma inmediata. Acabo de hecharle dos horas que la verdad ni las sentí, menudo vicio.

Una duda que tengo es, la sangre de los boss, entiendo que es para mejorar las armas pero no encuentro la forma para hacerlo y lo otro es la habilidad del botón A (que lanzas un objeto rojo) cúal es su función? :-?
billevans escribió:Comencé ayer, solo había tenído una experiencia con el género que fue Isaac, en un comienzo no me atrapó mucho (hablo del isaac) pero luego te enganchas y no puedes parar. Bueno, con Hades me pasó lo segundo de forma inmediata. Acabo de hecharle dos horas que la verdad ni las sentí, menudo vicio.

Una duda que tengo es, la sangre de los boss, entiendo que es para mejorar las armas pero no encuentro la forma para hacerlo y lo otro es la habilidad del botón A (que lanzas un objeto rojo) cúal es su función? :-?

El botón A es el conjuro , ya verás en las bendiciones que ahí irás teniendo mejoras también y potenciadores...

Respecto a las mejoras de las armas , lo haces desde la sala donde están las armas , ve a ellas,inspeccionalas y ahí te sale el coste de la mejora o desbloqueo...
@HauryasuMifune gracias por aclarar la duda [oki] voy a inspeccionar ahora mismo lo de las armas. Por el momento me he sentido cómodo con la lanza y el escudo.
@Yuu Matsura ni han enviado y dudo mucho que lo hagan. Yo ya he denunciado y he ido al banco para que se haga cargo el seguro de la tarjeta.
Manji_Rock escribió:@Yuu Matsura ni han enviado y dudo mucho que lo hagan. Yo ya he denunciado y he ido al banco para que se haga cargo el seguro de la tarjeta.


Yo estoy igual y el miércoles o el jueves tengo pensado hacer lo mismo. ¿En el banco tuviste que enseñar algo (captura de pantalla del pedido, muestra de que tienen que cerrar la web...)?
Jamás uso el botón A. Vamos que me parece una mierda de ataque, que requiere recuperar los proyectiles. De momento tengo cuatro pero lo dicho, siempre potencio X e Y. Y de momento, lanza y manoplas me parecen las armas más efectivas.
Alguien sabe si este juego de importación italiana es igual que el español? O los idiomas cambian!?
chibisake escribió:A los de Madrid. Carrefour Parque Rivas (Rivas Vaciamadrid) sigue teniendo unidades de Hades a 35. El stock lo desconozco porque tienen carátulas impresas en exposición


en carrefour de Reus tambien tenian 3 tarjetas impresas en cajas de plastico y cuando fui a preguntar no tenian ninguno

una pregunta, la edicion pal esp esta en español las voces o solo subtitulado? estoy mirando pa pillarmelo en pal ita para tenerlo

gracias
@-Iskandar- lleve la denuncia y los extractos de los pagos hechos con la tarjeta. A comisaria lleve lo mismo, más los correos electrónicos de confirmación de compra, pantallazo de perfil de pedidos de la web, noticia de la detención impresa, mejor que sobre a que falte información.
pillaoatope escribió:
chibisake escribió:A los de Madrid. Carrefour Parque Rivas (Rivas Vaciamadrid) sigue teniendo unidades de Hades a 35. El stock lo desconozco porque tienen carátulas impresas en exposición


en carrefour de Reus tambien tenian 3 tarjetas impresas en cajas de plastico y cuando fui a preguntar no tenian ninguno

una pregunta, la edicion pal esp esta en español las voces o solo subtitulado? estoy mirando pa pillarmelo en pal ita para tenerlo

gracias

Está subtitulado.
Manji_Rock escribió:@-Iskandar- lleve la denuncia y los extractos de los pagos hechos con la tarjeta. A comisaria lleve lo mismo, más los correos electrónicos de confirmación de compra, pantallazo de perfil de pedidos de la web, noticia de la detención impresa, mejor que sobre a que falte información.


Vale, me lo apunto todo. Muchas gracias!
recibido ahora mismo el cupon nuevo de fnac,usado en el hades cancelado...por lo menos me hsn dado otro...
HauryasuMifune escribió:
pillaoatope escribió:
chibisake escribió:A los de Madrid. Carrefour Parque Rivas (Rivas Vaciamadrid) sigue teniendo unidades de Hades a 35. El stock lo desconozco porque tienen carátulas impresas en exposición


en carrefour de Reus tambien tenian 3 tarjetas impresas en cajas de plastico y cuando fui a preguntar no tenian ninguno

una pregunta, la edicion pal esp esta en español las voces o solo subtitulado? estoy mirando pa pillarmelo en pal ita para tenerlo

gracias

Está subtitulado.

ok gracias
¿Os acordáis de cuando esto era un hilo de Hades y no lloros por envíos de la copia física? Wow, increíbles tiempos aquellos.

PD: una amiga fue a por esa presunta copia del MM de Rivas y tenían expuestas cajas vacías, no les quedaban copias dentro. Id haciéndoos a la idea, o lo tenéis ya en físico u olvidaos, a menos que haya una segunda remesa.
er_piltrafilla escribió:recibido ahora mismo el cupon nuevo de fnac,usado en el hades cancelado...por lo menos me hsn dado otro...


Idem por aquí. Les escribí ayer por correo y lo he recibido. Como el Blasphemous está agotado, lo he usado para el Zelda SS.
Tomtomtom escribió:Jamás uso el botón A. Vamos que me parece una mierda de ataque, que requiere recuperar los proyectiles. De momento tengo cuatro pero lo dicho, siempre potencio X e Y. Y de momento, lanza y manoplas me parecen las armas más efectivas.


Ídem, el A no lo uso nada de nada. Intente darle una oportunidad pero lo veo un rollo.
Me queda la lanza por desbloquear, tengo espada, escudo y arcos. ¿En que momento exacto se puede mejorar armas? debo tenerlas todas desbloqueadas antes? Acabarme el juego?
Tomtomtom escribió:Jamás uso el botón A. Vamos que me parece una mierda de ataque, que requiere recuperar los proyectiles. De momento tengo cuatro pero lo dicho, siempre potencio X e Y. Y de momento, lanza y manoplas me parecen las armas más efectivas.


El ataque arrojadizo es muy útil según qué armas lleves. Los cristales de Démeter potenciados son una bestialidad, por ejemplo.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomtomtom escribió:¿Os acordáis de cuando esto era un hilo de Hades y no lloros por envíos de la copia física? Wow, increíbles tiempos aquellos.

PD: una amiga fue a por esa presunta copia del MM de Rivas y tenían expuestas cajas vacías, no les quedaban copias dentro. Id haciéndoos a la idea, o lo tenéis ya en físico u olvidaos, a menos que haya una segunda remesa.


Pero es que según van recibiendo las copias ya no postean más para hacer ameno el hilo y ayudarnos entre todos con dudas sobre el juego. Reciben uno, lo guardan y van a por el siguiente. Ahora ya empiezan en el hilo del Blasphemous... [buuuaaaa]

Por mi parte apenas he podido darle estos días, pero sigo leyendo vuestras recomendaciones y aprendiendo sobre el juego. A ver si para finales de semana me pongo de nuevo con él.
Tomtomtom escribió:¿Os acordáis de cuando esto era un hilo de Hades y no lloros por envíos de la copia física? Wow, increíbles tiempos aquellos.


Yo guardé el hilo en favoritos para leerlo a diario pero macho, lleva 3 semanas que vaya pereza abrirlo :o
Pues yo me sumo a esos que no usa para nada el A, y mira que lo he intentado porque sé que en este tipo de juegos con la mecánica tan pulida, si está es por algo. Seguro que es muy necesario para dominar el juego, pero no hay manera tu, seguro que tiene un potencial tremendo pero yo no lo se usar.

Con el estandar y especial ya he llegado a:
¿Cuarto mundo? donde me espera cervero, pero ahí siempre caigo a causa del puñetero veneno...
pillaoatope escribió: ok gracias


Lo tienes en amazon francia a 30€ +envio. Creo que sale algo mejor que la versión italia.
yo llevare 6 runs completas, y lo que noto es que por le general siempre tiendo a las mismas benidicones. Por lo general Artemisa y crítico en el ataque que mas use y reflejar en el aceletron, si lo combinas con arco de quiron + bonus de de martillo de hits consecutivos o más flechas pues por lo general GG. Realmente la que mejor me salió fue con los guantes de talos + crítico en el principal + daño por la espalda en x% + A de Deméter potenciado a tope (sigue lo enemigos), no me quitaron ni la mitad de la primera vida.

Quizas hecho de menos algunas sinergias para hacer una build tocha de verdad, al final a poseidon, afrordita, zeus y hades los uso poquito, poquito, igual soy yo que no veo el potencial quien sabe......
empecinado escribió:yo llevare 6 runs completas, y lo que noto es que por le general siempre tiendo a las mismas benidicones. Por lo general Artemisa y crítico en el ataque que mas use y reflejar en el aceletron, si lo combinas con arco de quiron + bonus de de martillo de hits consecutivos o más flechas pues por lo general GG. Realmente la que mejor me salió fue con los guantes de talos + crítico en el principal + daño por la espalda en x% + A de Deméter potenciado a tope (sigue lo enemigos), no me quitaron ni la mitad de la primera vida.

Quizas hecho de menos algunas sinergias para hacer una build tocha de verdad, al final a poseidon, afrordita, zeus y hades los uso poquito, poquito, igual soy yo que no veo el potencial quien sabe......


Por si te apetece probar otra combinación, prueba el escudo con la condena de Ares en el especial y trata de conseguir el martillo para que el ataque rebote en más enemigos. Limpia una barbaridad.
connedi escribió:Pues yo me sumo a esos que no usa para nada el A, y mira que lo he intentado porque sé que en este tipo de juegos con la mecánica tan pulida, si está es por algo. Seguro que es muy necesario para dominar el juego, pero no hay manera tu, seguro que tiene un potencial tremendo pero yo no lo se usar.

Con el estandar y especial ya he llegado a:
¿Cuarto mundo? donde me espera cervero, pero ahí siempre caigo a causa del puñetero veneno...


Precisamente el arrojadizo (botón A) en ese escenario es muy útil para evitar a las ratas y los escupitajos de los sátiros. Tienes una fuente, por cierto, para curarte del veneno en cada sala.
No, si me estoy curando cada dos por tres en la fuente, pero me tiran veneno en el suelo justo al lado y aunque me acerque a curarme acto seguido me enveneno jajaja.

Mirare de usar más el arrojadizo.
connedi escribió:No, si me estoy curando cada dos por tres en la fuente, pero me tiran veneno en el suelo justo al lado y aunque me acerque a curarme acto seguido me enveneno jajaja.

Mirare de usar más el arrojadizo.


Con la esquiva puedes sortear o evitar el veneno. A las ratas grandes se las ataca a distancia para evitar que te envenenen. Lo ideal es añadirle alguna bendición al arrojadizo, y en cada huida es imprescindible pasar por Eurídice para que te suba de nivel cuatro bendiciones.

Yo creo que el juego está diseñado para que al principio no uses el arrojadizo creyendo que su utilidad es nula y luego, de manera orgánica y sin que apenas te des cuenta, acabes utilizándolo y aproveches todos los tipos de ataque. También es cierto que dependiendo del arma que lleves y las bendiciones que te toquen por el camino, unos tipos de ataque siempre vas a explotarlos más que otros.
El arrojadizo está muy infravalorado. Creo que si lo sabes elegir bien, donde más provecho se le saca es en los jefes.

También podéis meteros y coger las bendiciones de Caos que muchas son top.

Los desarrolladores han hablado de meter más contenido de algún tipo?

Saludos!
@chibisake en una última round conseguí un poder arrojadizo de Afrodita que iba bastante bien, como bien decís será cuestión de ir mejorando y aprendiendo a usarlo.

Y ahora he desbloqueado un poder en el cristal morado que me permite subir vida. Junto a la mejora de cerbero (+50 de vida) y dos vidas extra, ya llego con soltura a la tercera zona, a ver si consigo pasármela. También creo que la progresión es un pelín más lenta de lo que me gustaría. Es obvio que el juego favorece explorar nuevas sinergias de armas y bendiciones, y a mí de base me cuesta salir de aquello que me funciona, soy algo cabezón. Pero bueno es cuestión de ir pillándole el truco. Juego un par de intentos cada noche, sin agobios.
empecinado escribió:yo llevare 6 runs completas, y lo que noto es que por le general siempre tiendo a las mismas benidicones. Por lo general Artemisa y crítico en el ataque que mas use y reflejar en el aceletron, si lo combinas con arco de quiron + bonus de de martillo de hits consecutivos o más flechas pues por lo general GG. Realmente la que mejor me salió fue con los guantes de talos + crítico en el principal + daño por la espalda en x% + A de Deméter potenciado a tope (sigue lo enemigos), no me quitaron ni la mitad de la primera vida.

Quizas hecho de menos algunas sinergias para hacer una build tocha de verdad, al final a poseidon, afrordita, zeus y hades los uso poquito, poquito, igual soy yo que no veo el potencial quien sabe......


El Arco de Quiron es una barbaridad... Yo lo he llegado a llevar con esas dos mejoras de Dédalo + Especial de Deméter + un par de bendiciones de ataque especial de Caos y es tremendo.

A mí es el arma que mejor me ha funcionado en las runs con mucho calor, sobretodo contra los jefes, que les baja la barra de vida que da gusto y tienes que estar cerca... Lo malo quizás es a la hora de matar enemigos normales, que es un poco más trabajoso que simplemente darles tortas con un botón, tienes que estar siempre atento al combo
Nintenfran escribió:El arrojadizo está muy infravalorado. Creo que si lo sabes elegir bien, donde más provecho se le saca es en los jefes.

También podéis meteros y coger las bendiciones de Caos que muchas son top.

Los desarrolladores han hablado de meter más contenido de algún tipo?

Saludos!


El arrojadizo de hielo, que al mejorar mete escarcha es op y si ya mejoras que al 10 de escarcha exploten pues imagínate, si ya metes condena o resaca con algo mas pues la risa y mas si también ralentizas con la resaca.
empecinado escribió:yo llevare 6 runs completas, y lo que noto es que por le general siempre tiendo a las mismas benidicones. Por lo general Artemisa y crítico en el ataque que mas use y reflejar en el aceletron, si lo combinas con arco de quiron + bonus de de martillo de hits consecutivos o más flechas pues por lo general GG. Realmente la que mejor me salió fue con los guantes de talos + crítico en el principal + daño por la espalda en x% + A de Deméter potenciado a tope (sigue lo enemigos), no me quitaron ni la mitad de la primera vida.

Quizas hecho de menos algunas sinergias para hacer una build tocha de verdad, al final a poseidon, afrordita, zeus y hades los uso poquito, poquito, igual soy yo que no veo el potencial quien sabe......


Poseidon es top, y con hades y el escudo te haces builds bastante sencillas de usar.

Si os pica la curiosidad podéis ver speed Run, hay un canal de twitch que de vez en cuando hacen torneos, 1v1 con la misma seed a ver quien acaba antes, son curiosos.

Me molaría que metiesen ladders o algo así, aunque lo veo improbable.
connedi escribió:Pues yo me sumo a esos que no usa para nada el A, y mira que lo he intentado porque sé que en este tipo de juegos con la mecánica tan pulida, si está es por algo. Seguro que es muy necesario para dominar el juego, pero no hay manera tu, seguro que tiene un potencial tremendo pero yo no lo se usar.

Con el estandar y especial ya he llegado a:
¿Cuarto mundo? donde me espera cervero, pero ahí siempre caigo a causa del puñetero veneno...


Hay un talento del espejo que te permite usar A sin tener que recuperar los cristales, se recupera solo cada pocos segundos. También está la habilidad de ralentizar o hacer más daño a los enemigos "marcados" con ese ataque. A parte de eso también hay ataques bien dopados como los cristales de Demeter, la niebla festiva o los vórtices de Ares, todos ellos tienen alguna combinación para hacerlos más tochos. Y si ya te sale algún pacto del caos para tener uno o dos lanzamientos extra... pues te puede salir perfectamente una build en la que no es que el A sea útil, sino que verás que lo mejor es espamear ese botón sin tocar el arma siquiera.
Manji_Rock escribió:@-Iskandar- lleve la denuncia y los extractos de los pagos hechos con la tarjeta. A comisaria lleve lo mismo, más los correos electrónicos de confirmación de compra, pantallazo de perfil de pedidos de la web, noticia de la detención impresa, mejor que sobre a que falte información.

La denuncia que la pusiste por estafa no??
1682 respuestas