[HO] Hades

joakin1602 escribió:
Rey Tomberi escribió:
Yo ni siquiera entiendo cómo hay gente que prefiere cualquier arma que no sea el escudo, es que me parece dopadísimo comparado con cualquier otra.
Y especialmente para donde te quedas creo que es un arma que lo cambia todo.


Yo pensaba lo mismo al principio del juego, porque abusaba del especial y al final era como llegaba más lejos, pero en las fases finales se queda muy corto eso...

Al final lo que mejor me ha funcionado es el Arco de Quirón (sin duda el mejor para mí). También está Exagrifo, mezclando ese especial mortífero con mejoras de Zeus para el estándar, que se vuelve una locura, con rayos por todos lados.


Yo más que por el especial lo digo por la posibilidad de cubrirse, que funciona con absolutamente todo. Ya con la forma de Zeus que puedes dejar el especial por ahí suelto masacrando mientras tú te dedicas a dar vueltas y cubrirte, me parece que no hay color.
Fue la primera arma con la que conseguí terminar el juego en mi 14 run, algo impensable con cualquier otra; y a día de hoy he conseguido terminarme el juego con esa arma a nivel 40 con cierta holgura mientras con otras en nivel 32 las paso realmente putas. Vamos, que me parece la mejor tanto para iniciarse como para post-game, totalmente descompensada respecto al resto.
Alguna forma de conseguir sangre de titán habiendo pasado el primer jefe ya con todas las armas?
Calejo escribió:Alguna forma de conseguir sangre de titán habiendo pasado el primer jefe ya con todas las armas?

Darle más calor al asunto.
Donde veo la cantidad de intentos de huidas que llevo?
Se pueden mejorar las armas?
txefoedu escribió:
Calejo escribió:Alguna forma de conseguir sangre de titán habiendo pasado el primer jefe ya con todas las armas?

Darle más calor al asunto.

Eso es después de pasarse el final boss.
Acabo de desbloquear en el contratista lo de
la zona administrativa

La cosa es que me piden dos diamantes, y ya he derrotado al segundo boss con todas las armas y nose como conseguir más excepto con el contrabandista ese de la cantina. Pero para conseguir un solo diamante me pide 10 de néctar el cual viene bien para regalar y que tampoco se consigue fácil.

Hay alguna otra forma de conseguir diamantes?
Las llaves una vez desbloqueas las armas y todo el espejo sirven para algo más? Porque en el contrabandista por 5 llaves me da un néctar, pero no sé si gastarlos o guardarlas por si sirven para algo más.
Rey Tomberi escribió:
Yo más que por el especial lo digo por la posibilidad de cubrirse, que funciona con absolutamente todo. Ya con la forma de Zeus que puedes dejar el especial por ahí suelto masacrando mientras tú te dedicas a dar vueltas y cubrirte, me parece que no hay color.
Fue la primera arma con la que conseguí terminar el juego en mi 14 run, algo impensable con cualquier otra; y a día de hoy he conseguido terminarme el juego con esa arma a nivel 40 con cierta holgura mientras con otras en nivel 32 las paso realmente putas. Vamos, que me parece la mejor tanto para iniciarse como para post-game, totalmente descompensada respecto al resto.


Ah vale, pensaba que estabas ubicado más en el inicio del juego y no tanto donde estás [+risas] . Yo es que suelo ir más a lo loco, cubriéndome poco, así que esa táctica de ir buscando coberturas con el escudo me resultaba de lo más pesada... Cuando metes calor, ¿le pones límite de tiempo usando esa táctica? En mis últimas partidas iba siempre con +2 al límite de tiempo
joakin1602 escribió:
Rey Tomberi escribió:
Yo más que por el especial lo digo por la posibilidad de cubrirse, que funciona con absolutamente todo. Ya con la forma de Zeus que puedes dejar el especial por ahí suelto masacrando mientras tú te dedicas a dar vueltas y cubrirte, me parece que no hay color.
Fue la primera arma con la que conseguí terminar el juego en mi 14 run, algo impensable con cualquier otra; y a día de hoy he conseguido terminarme el juego con esa arma a nivel 40 con cierta holgura mientras con otras en nivel 32 las paso realmente putas. Vamos, que me parece la mejor tanto para iniciarse como para post-game, totalmente descompensada respecto al resto.


Ah vale, pensaba que estabas ubicado más en el inicio del juego y no tanto donde estás [+risas] . Yo es que suelo ir más a lo loco, cubriéndome poco, así que esa táctica de ir buscando coberturas con el escudo me resultaba de lo más pesada... Cuando metes calor, ¿le pones límite de tiempo usando esa táctica? En mis últimas partidas iba siempre con +2 al límite de tiempo


Pues no, nunca meto límite de tiempo, con el escudo suelo jugar a la defensiva y a veces me ha llevado más de una hora (te dan el título "sin prisa, pero sin pausa" XD ); pero aún con otras armas nunca sé si me va a salir una build rápida o lenta, a veces incluso me ha salido una build que parecía rápida pero que con el boss final no era muy potente y me he tenido que estar más de 10 minutos batallando con él.

@linkrca Cuando te lo pases por primera vez te saldrá la opción de ponerle "calor" a la partida (lo que significa añadirle pequeñas putadillas), con cada nivel de calor te dan nuevas recompensas.
Pues acabo de llegar al boss final ... Pero me ha matado. Eso si, me parece mas asequible que teseo.
He ido con el arco que creo que es el arma que mejor domino. Aun no he probado los puños y la pistola.
ElleryPouso escribió:Pues acabo de llegar al boss final ... Pero me ha matado. Eso si, me parece mas asequible que teseo.

Yo también creí lo mismo.
Primera run completada tras 17 intentos y quedarme 2 veces frente al jefe final, bendita combinación de mejoras que me hizo casi inmortal y con un especial de la última arma que ocupaba media pantalla y congelaba... Qué combate final más intenso.
ElleryPouso escribió:Donde veo la cantidad de intentos de huidas que llevo?
Se pueden mejorar las armas?


En el contratista puedes comprar una bola de adivinación o algo de ese estilo para tus aposentos. Ahí te pone los intentos de huida.

Respecto a la mejora de armas, selecciona el arma que quieras para equiparla y vuelve a darle al botón R en el lugar en el que estaba el arma para poder ver sus mejoras. ;)
Bueno pues en el intento 19, he conseguido uir. Me habia matado 3 veces el boss final pero alfinal lehe pillado el truco. Lo he matado con el arco que creo que es el mejor arma ... O al menos el que mejor manejo yo.

Seguiremos a ver si consigo matarlo con todas las armas.
80 horas y aún no consigo huir con 32 puntos de calor :(
@chibisake edta mañana, tras haber conseguido salir al intento 19, le he metido 11 puntos de calor y se complica bastante el tema.
Poner mas o menos calor solamente influye en que de pueden dar diamantes o sangre de titan?
Buenas,

Por aquí unos 30 intentos o así, y no hay manera de huir, después de
el tercer boss, la pareja de cabrones esa, me parece durísima, he llegado a la zona del perro de tres cabezas, me he ido por la izquierda y una mini rata me ha terminado de joder, he llegado muuuuy tocado ya


Alguien me puede aconsejar qué seleccionar y/o qué no en las opciones del espejo?

No sé si hago algo mal pero a partir de ahí se me hace durísimo.

Gracias de antemano
sosiso escribió:Buenas,

Por aquí unos 30 intentos o así, y no hay manera de huir, después de
el tercer boss, la pareja de cabrones esa, me parece durísima, he llegado a la zona del perro de tres cabezas, me he ido por la izquierda y una mini rata me ha terminado de joder, he llegado muuuuy tocado ya


Alguien me puede aconsejar qué seleccionar y/o qué no en las opciones del espejo?

No sé si hago algo mal pero a partir de ahí se me hace durísimo.

Gracias de antemano


Tú eres de los míos, yo llevo 44 intentos y estoy a las puertas ya, me quedé a puntiiito de vencer al final boss.

No se si prefieres ataques a distancia o cuerpo a cuerpo, yo prefiero a distancia, desde que pruebo con el arco o el exagrifo cargando su especial con condena de Ares o resaca de Dionisio, y acelerón de Atenea para reflejar, he mejorado bastante.

La pareja de cabrones, leí páginas atrás que mejor centrarse en el toro primero, pasando del otro, funciona mejor así ciertamente.


Suerte y ve ganando experiencia en combate.
@sosiso Yo llevo todas las moradas. Nose si te has dao cuenta que en el espejo puedes desbloquear mas de los 4 talentos iniiciales.con llaves.

Para la pareja intenta esconderte por las columnas para que no te pegue cuando lanza la lanza y primero metele al minotauro. Usa el cuchillo arrojadizo siempre que puedas y manten la distancia con el. Cuando te persiga haz el dash atravesando una columna para que se estampe y aprovecha para darle. Te aconsejo que lleves la bendicion de hermes (el de las alas) para ir mas rapido o para que despues del dash seas mas rapido.
Y luego intenta ir con bendiciones de dionisio para meterles resaca y/o la de la vieja de hielo para ralentizarle a el.

Cuando le mates espera detras de las columnas para que tire la lanza y seguido vete a darle por la espalda. Usa el cuchillo arrojadizo siempre que puedas.
sosiso escribió:Buenas,

Por aquí unos 30 intentos o así, y no hay manera de huir, después de
el tercer boss, la pareja de cabrones esa, me parece durísima, he llegado a la zona del perro de tres cabezas, me he ido por la izquierda y una mini rata me ha terminado de joder, he llegado muuuuy tocado ya


Alguien me puede aconsejar qué seleccionar y/o qué no en las opciones del espejo?

No sé si hago algo mal pero a partir de ahí se me hace durísimo.

Gracias de antemano


el truco está en separarlos. El minotauro te perseguirá y podrás irle zurrando por la espalda. En cuanto veas una marca rosa apuntando a Zagreo ponte detrás de una columna. No son tan complicados si atacan individualmente
Bueno pues me acabo de pasar el juego con los puños. Me han parecido que estan ritisimos. A la primera que he jugado con ellos me lo he pasado.

Ya ha caido con el arco, la pistola y los puños. Ahora probare lanza, luego escudo y finalmente la espada, que hasta ahora me ha parecido la mas complicada.

La verdad es que menudo juegazo se han currado. Merecidisimos todos los premios que le han dado.
¿Algún consejo para...

...evitar los rayos de Hades en la segunda parte de la pelea? Son terribles.
Calejo escribió:¿Algún consejo para...

...evitar los rayos de Hades en la segunda parte de la pelea? Son terribles.


ponte detrás de las columnas o si tienes invocación de Atenea aprovecha la inmortalidad para atacarle
chibisake escribió:
Calejo escribió:¿Algún consejo para...

...evitar los rayos de Hades en la segunda parte de la pelea? Son terribles.


ponte detrás de las columnas o si tienes invocación de Atenea aprovecha la inmortalidad para atacarle

¿el acelerón con reflejo no tiene efecto aquí?
Calejo escribió:
chibisake escribió:
Calejo escribió:¿Algún consejo para...

...evitar los rayos de Hades en la segunda parte de la pelea? Son terribles.


ponte detrás de las columnas o si tienes invocación de Atenea aprovecha la inmortalidad para atacarle

¿el acelerón con reflejo no tiene efecto aquí?


solo te protegería la fracción de segundo que dura dicha habilidad, el resto de daño te lo comes. Se puede anticipar el ataque porque Hades clava la lanza en la nieve antes de lanzarlo, y es cuando has de aprovechar para protegerte
@Calejo Ponte detras de las columnas que hay. Es bastante sencillo.
Ya me lo he cargado 3 veces con diferentes armas. Y sinceramente, me ha parecido un boss facilito. La parejita me parece bastante mas jodida.

He empezado una run con el escudo ahora. A ver si consigo pasarmelo tambien. Por ahora tiene buena pinta porque he pillado alguna que otra mejora buena.

La mejora de dionisio de lanzar el arrojadizo con la A y que cree una nube de nebusola es muy tocho. Les deja atontados a los enemigos y ademas les mete una ostia buena.
Calejo escribió:¿Algún consejo para...

...evitar los rayos de Hades en la segunda parte de la pelea? Son terribles.


A parte de lo de las columnas, el escudo también los bloquea (y exige mucho menos tiempo de reacción)
Tras 80 runs creo que me planto, un juegazo como hace tiempo que no veía. Para disfrutar y aprender algo nuevo en cada intento de escape.

Me queda la espina de que no se pq la relación de Aquiles y Patroclo no avanzó más. No me sale el encargo en contratista ni nada nuevo, y eso que hablo con todos siempre. Tengo caso todas las estampas de lado personajes de máxima relación salvó ese y poco más.

Cualquiera que dudé si jugar o no, que lo haga si duda!
Como se abren las dos puertas que hay por la zona donde esta aquiles?
Una al norte y otra al sur.

Ya me henpasado el juego con el escudo, la pistola, el arco y los puños. Ahora ire a por la lanza.
ElleryPouso escribió:Como se abren las dos puertas que hay por la zona donde esta aquiles?
Una al norte y otra al sur.

Ya me henpasado el juego con el escudo, la pistola, el arco y los puños. Ahora ire a por la lanza.


Sigue avanzando la historia....
Asturcon escribió:
ElleryPouso escribió:Como se abren las dos puertas que hay por la zona donde esta aquiles?
Una al norte y otra al sur.

Ya me henpasado el juego con el escudo, la pistola, el arco y los puños. Ahora ire a por la lanza.


Sigue avanzando la historia....

Te refieres a que siga desbloqueando conversaciones?
ElleryPouso escribió:
Asturcon escribió:
ElleryPouso escribió:Como se abren las dos puertas que hay por la zona donde esta aquiles?
Una al norte y otra al sur.

Ya me henpasado el juego con el escudo, la pistola, el arco y los puños. Ahora ire a por la lanza.


Sigue avanzando la historia....

Te refieres a que siga desbloqueando conversaciones?

Siempre en cada intento de huida hablan con todos y listo, realmente no recuerdo cuando puedes entrar pero sí q es ir pasándose el juego...
A mí quien se me está atragantando es el cabron de
Hades
me parece un combate largo, desafiante, te petan de todos los lados cuando invoca a los secuaces y apenas he llegado a luchar con el en la segunda fase que me revienta vilmente.
Me parece muchisimo más difícil que el dúo, que una vez derrotas al toro ya el combate se suaviza mucho, y con mantener distancias con el de la lanza es suficiente.

Algún consejo contra ese canalla? todos los jefes hasta llegar a él me los fundo a la primera a excepción del dúo que puede quitarme una vida nada más, pero es llegar a él y me funde.
POR FIN. Tras 35 horas y 50 tentativas de huida HE DERROTADO AL FINAL BOSS. Con el escudo, con especial de Zeus, y poco más, sin llamamientos he ido. Ha costado. Es increíble pero el juego incluso parece que está comenzando ahora.
@Demoniun Es bastante sencillo. Ayuda tener alguna mejora de hermes para ser mas rapido.
Cuando lance esos bichos de fuego matalos antes de que exploten.
Por lo demas cuando veas que va a atacar, escapa con el dash. No tiene mucho mas misterio.
La segunda parte es parecida pero añade el ataque de los rayos que te tienes aue esconde tras las paredes. Es facilito.

@Asturcon seguire pasandomelo. Acabo de matarlo con la lanza.
@ElleryPouso Sii las calaveras de fuego, que si no las das explotan y hacen una onda que lo único que hace es ponerme a un más nervioso por todo el lío que hay en la batalla xD

Vale lo intentaré, hoy no pero mañana por la tarde le daremos otro intento, que hoy le voy a dar al Assassin's Creed Oddysey (me ha dado por la mitología griega xD)

Gracias ;)
¿Las armas tienen algún número tope para subirlas de nivel con la sangre de titán?
Calejo escribió:¿Las armas tienen algún número tope para subirlas de nivel con la sangre de titán?

5 niveles
Viendo vuestras opiniones he pillado el juego en pal español precintado (en wallapop, rejón mediante) y lo jugaré en digital. Lástima no haberlo pillado en su día
Asturcon escribió:
Calejo escribió:¿Las armas tienen algún número tope para subirlas de nivel con la sangre de titán?

5 niveles


Gracias ;)

¿Alguien puede explicarme el tema del calor? No consigo subirlo de nivel 1 para nuevas recompensas.

Y otra cosa
¿la recompensa para cerbero siempre sale a la segunda en el templo del estigia?
Calejo escribió:
Asturcon escribió:
Calejo escribió:¿Las armas tienen algún número tope para subirlas de nivel con la sangre de titán?

5 niveles


Gracias ;)

¿Alguien puede explicarme el tema del calor? No consigo subirlo de nivel 1 para nuevas recompensas.

Y otra cosa
¿la recompensa para cerbero siempre sale a la segunda en el templo del estigia?


Puedes poner el nivel de calor que quieras, pero las recompensas van de una en una; si ahora mismo tienes recompensas de calor 1, si te lo pasas con calor 1 te van a dar esas recompensas exactamente igual que si te lo pasas con calor 10, y una vez pasado con nivel 1 puedes reclamar las recompensas de nivel 2, y así hasta 20, que es el tope (aunque puedes seguir subiendo calor por vicio).

Lo más probable es que salga en la segunda, aunque puede salir en todas menos en la primera o la última (al menos a mi no me ha pasado nunca)
Rey Tomberi escribió:
Calejo escribió:
Asturcon escribió:5 niveles


Gracias ;)

¿Alguien puede explicarme el tema del calor? No consigo subirlo de nivel 1 para nuevas recompensas.

Y otra cosa
¿la recompensa para cerbero siempre sale a la segunda en el templo del estigia?


Puedes poner el nivel de calor que quieras, pero las recompensas van de una en una; si ahora mismo tienes recompensas de calor 1, si te lo pasas con calor 1 te van a dar esas recompensas exactamente igual que si te lo pasas con calor 10, y una vez pasado con nivel 1 puedes reclamar las recompensas de nivel 2, y así hasta 20, que es el tope (aunque puedes seguir subiendo calor por vicio).

Lo más probable es que salga en la segunda, aunque puede salir en todas menos en la primera o la última (al menos a mi no me ha pasado nunca)


¿Entonces tienes que derrotar cada vez al final boss para subir de calor?
@Calejo Una vez te has pasado el juego 1 vez, cuando vayas a hacer la proxima run te pide que pongas el nivel de calor que quieras.
Calejo escribió:¿Entonces tienes que derrotar cada vez al final boss para subir de calor?


Por poder, puedes subir de calor cuando quieras; pero para que te den nuevas recompensas por cada nivel de calor tienes que cargarte al boss final.
Vamos, que si tienes activadas las recompensas de calor de nivel 3 pues tienes que cargarte al boss final con nivel 3 o más de calor y así activarás las recompensas de nivel 4, entonces tendrás que cargartelo con nivel 4 o más de calor para activar las recompensas de nivel 5, y así hasta el 20.
Y el nivel de calor que necesitas va asociado al arma y el calor máximo con el que te lo has pasado antes.
Si te pasas el juego con la lanza en nivel 4 de calor, la siguiente vez que empieces con la lanza te pedirá nivel 5 de calor para darte los ítems buenos. Si con espada te lo has pasado como máximo con 1 de calor, la siguiente vez que lo intentes con la espada o subes a nivel 2 o no hay diamantes, ni ambrosías, ni sangre de titán.
Para que son las botellas estas de nectar? No los tarros que esos se los doy a los personajes y tal ... Me refiero a las botellas que he ido consiguiendo
ElleryPouso escribió:Para que son las botellas estas de nectar? No los tarros que esos se los doy a los personajes y tal ... Me refiero a las botellas que he ido consiguiendo


Cuando vas subiendo de afinidad con el personal pasan de pedirte unas botellas a pedirte las otras.
Calejo escribió:POR FIN. Tras 35 horas y 50 tentativas de huida HE DERROTADO AL FINAL BOSS. Con el escudo, con especial de Zeus, y poco más, sin llamamientos he ido. Ha costado. Es increíble pero el juego incluso parece que está comenzando ahora.


Yo tardé casi 100 intentos en poder matar el boss final. Este es, con mucha diferencia, el juego más difícil que he jugado jamás. Y mira que las pasé putas en el Dark Souls.
samsaga2 escribió:
Calejo escribió:POR FIN. Tras 35 horas y 50 tentativas de huida HE DERROTADO AL FINAL BOSS. Con el escudo, con especial de Zeus, y poco más, sin llamamientos he ido. Ha costado. Es increíble pero el juego incluso parece que está comenzando ahora.


Yo tardé casi 100 intentos en poder matar el boss final. Este es, con mucha diferencia, el juego más difícil que he jugado jamás. Y mira que las pasé putas en el Dark Souls.


Hombre... habrá costado más o menos, pero compararlo con el Dark Souls... algo raro ha pasado aquí, a mi el Hades me ha parecido un juego bastante sencillote y de lo más amigable con el jugador, prácticamente lo contrario al Dark Souls.

Contesto más que nada para que quién entre de nuevas al hilo y lea estos últimos mensajes que no se piense que se va a encontrar un infierno del nivel de Dark Souls, o al menos no es la experiencia habitual.
samsaga2 escribió:
Calejo escribió:POR FIN. Tras 35 horas y 50 tentativas de huida HE DERROTADO AL FINAL BOSS. Con el escudo, con especial de Zeus, y poco más, sin llamamientos he ido. Ha costado. Es increíble pero el juego incluso parece que está comenzando ahora.


Yo tardé casi 100 intentos en poder matar el boss final. Este es, con mucha diferencia, el juego más difícil que he jugado jamás. Y mira que las pasé putas en el Dark Souls.

Y después conseguiste pasartelo 10 veces como es requerido?

A mí Dark Souls me parece más fácil que este juego, supongo que cada jugador es más hábil o menos según el tipo de juego.
samsaga2 escribió:
Calejo escribió:POR FIN. Tras 35 horas y 50 tentativas de huida HE DERROTADO AL FINAL BOSS. Con el escudo, con especial de Zeus, y poco más, sin llamamientos he ido. Ha costado. Es increíble pero el juego incluso parece que está comenzando ahora.


Yo tardé casi 100 intentos en poder matar el boss final. Este es, con mucha diferencia, el juego más difícil que he jugado jamás. Y mira que las pasé putas en el Dark Souls.


Jo pues fijate que yo soy un poco manco y me lo pase al intento 19 ... No me ha parecido un juego dificil. Ademas teniendo 6 armas muy diferentes entre cada una, siempre hay alguna que se adapta mejor a tu estilo.

No fuiste mejorando el espejo? Porque solo con eso ya se dacilita muchisimo el juego.
1682 respuestas