[HO] Hades

Chicos vengo de mediamarkt La mauinista en Barcelona y tenian una unidad a 29.99€ por si a alguien le sirve. [beer]
Llegado el intento 35 por fin me he pasado el juego. Encima he enlazado dos pasadas consecutivas, en el intento 36 me lo he vuelto a pasar con algún "handicap extra" de los que aparecen una vez te lo pasas por primera vez.

El arrojadizo al principio no me gustaba y apenas lo usaba, pero si activas lo de que recargue por tiempo, coges mejores para poder usar 2 o 3 y potencias la bombita de Dioniso a lo Juan Carlos Navarro, a mí me ha facilitado mucho la tarea contra los jefes.

La mejora que más me gustó era una que te hacía recuperar vida según pasaba tiempo y la tuve la primera vez que estuve a punto de pasarme el juego pero no pude y no me ha vuelto a salir. No recuerdo ni como se llamaba, ni quien la daba.
Lo empecé hace un par de días y me esta gustando mucho, me he pasado
la primera boss y me he llegado a un lobo blanco que he estado a punto de matarlo
, el arma que más me gusta de momento es la lanza, seguiré dándole porque el juego está guapísimo, me está enganchando como el Dead Cells. Saludos!! [beer]
txefoedu escribió:Llegado el intento 35 por fin me he pasado el juego. Encima he enlazado dos pasadas consecutivas, en el intento 36 me lo he vuelto a pasar con algún "handicap extra" de los que aparecen una vez te lo pasas por primera vez.

El arrojadizo al principio no me gustaba y apenas lo usaba, pero si activas lo de que recargue por tiempo, coges mejores para poder usar 2 o 3 y potencias la bombita de Dioniso a lo Juan Carlos Navarro, a mí me ha facilitado mucho la tarea contra los jefes.

La mejora que más me gustó era una que te hacía recuperar vida según pasaba tiempo y la tuve la primera vez que estuve a punto de pasarme el juego pero no pude y no me ha vuelto a salir. No recuerdo ni como se llamaba, ni quien la daba.


Si no recuerdo mal, es una mejora combinada entre Artemisa y Deméter.

En el libro que abres con el botón L, donde te salen todos los personajes y tal, si miras a cualquier Dios puedes darle al botón - y te sale una lista de sus bendiciones posibles, incluso las duales y las condiciones para bendiciones raras, puedes echarle un ojo si buscas alguna.
Se sabe si han repuesto o van a reponer stock?porque prefiero pillarlo en wallapop ahora por 40/50(lamentablemente)que mas adelante por 80/100€...
@Jossan en amazon esta imoortacion italiana, pero no se si incluye el castellano, que imagino que si
Le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero físico sí o sí. Ayer por la noche pude pillarlo por 28,99 (más 3.99 de gastos de envío) en la web de MediaMarkt Canarias. Ahora ya no aparece, espero tener suerte y que no me lo cancelen.
(mensaje borrado)
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
txefoedu escribió:Llegado el intento 35 por fin me he pasado el juego. Encima he enlazado dos pasadas consecutivas, en el intento 36 me lo he vuelto a pasar con algún "handicap extra" de los que aparecen una vez te lo pasas por primera vez.

El arrojadizo al principio no me gustaba y apenas lo usaba, pero si activas lo de que recargue por tiempo, coges mejores para poder usar 2 o 3 y potencias la bombita de Dioniso a lo Juan Carlos Navarro, a mí me ha facilitado mucho la tarea contra los jefes.

La mejora que más me gustó era una que te hacía recuperar vida según pasaba tiempo y la tuve la primera vez que estuve a punto de pasarme el juego pero no pude y no me ha vuelto a salir. No recuerdo ni como se llamaba, ni quien la daba.


Yo llevo 9-10 intentos...me queda mucho aún.
Boba Fett escribió:
txefoedu escribió:Llegado el intento 35 por fin me he pasado el juego. Encima he enlazado dos pasadas consecutivas, en el intento 36 me lo he vuelto a pasar con algún "handicap extra" de los que aparecen una vez te lo pasas por primera vez.

El arrojadizo al principio no me gustaba y apenas lo usaba, pero si activas lo de que recargue por tiempo, coges mejores para poder usar 2 o 3 y potencias la bombita de Dioniso a lo Juan Carlos Navarro, a mí me ha facilitado mucho la tarea contra los jefes.

La mejora que más me gustó era una que te hacía recuperar vida según pasaba tiempo y la tuve la primera vez que estuve a punto de pasarme el juego pero no pude y no me ha vuelto a salir. No recuerdo ni como se llamaba, ni quien la daba.


Yo llevo 9-10 intentos...me queda mucho aún.


Depende. Mi primera victoria fue al 14 intento, la segunda al 18, y a partir de ahí ya ganaba casi siempre.
Ahora al 65 acabo de conseguir el logro de 32 de calor, locura total de partida 😁
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Tomberi escribió:
Boba Fett escribió:
txefoedu escribió:Llegado el intento 35 por fin me he pasado el juego. Encima he enlazado dos pasadas consecutivas, en el intento 36 me lo he vuelto a pasar con algún "handicap extra" de los que aparecen una vez te lo pasas por primera vez.

El arrojadizo al principio no me gustaba y apenas lo usaba, pero si activas lo de que recargue por tiempo, coges mejores para poder usar 2 o 3 y potencias la bombita de Dioniso a lo Juan Carlos Navarro, a mí me ha facilitado mucho la tarea contra los jefes.

La mejora que más me gustó era una que te hacía recuperar vida según pasaba tiempo y la tuve la primera vez que estuve a punto de pasarme el juego pero no pude y no me ha vuelto a salir. No recuerdo ni como se llamaba, ni quien la daba.


Yo llevo 9-10 intentos...me queda mucho aún.


Depende. Mi primera victoria fue al 14 intento, la segunda al 18, y a partir de ahí ya ganaba casi siempre.
Ahora al 65 acabo de conseguir el logro de 32 de calor, locura total de partida 😁


Pero yo soy un paquetón :o
@Boba Fett Yo también soy bastante paquete por eso he tardado hasta la 35. Pero sobre la 20 ya tuve una muy cerca. Fui muy a saco y me dieron para el pelo al final. Con un poco más de paciencia me lo podría haber pasado antes. Además me he centrado mucho en la lanza que puede que no sea la mejor arma.
txefoedu escribió:@Boba Fett Yo también soy bastante paquete por eso he tardado hasta la 35. Pero sobre la 20 ya tuve una muy cerca. Fui muy a saco y me dieron para el pelo al final. Con un poco más de paciencia me lo podría haber pasado antes. Además me he centrado mucho en la lanza que puede que no sea la mejor arma.


Para mi la mejor con diferencia es el escudo, y creo que las peores son la lanza y los puños, o al menos para las primeras victorias, que tienen posibilidades muy buenas, pero a la vez muchos puntos flacos.
Rey Tomberi escribió:
txefoedu escribió:@Boba Fett Yo también soy bastante paquete por eso he tardado hasta la 35. Pero sobre la 20 ya tuve una muy cerca. Fui muy a saco y me dieron para el pelo al final. Con un poco más de paciencia me lo podría haber pasado antes. Además me he centrado mucho en la lanza que puede que no sea la mejor arma.


Para mi la mejor con diferencia es el escudo, y creo que las peores son la lanza y los puños, o al menos para las primeras victorias, que tienen posibilidades muy buenas, pero a la vez muchos puntos flacos.


La lanza vale, quizas sea el arma que menos me gusta... pero con los puños standar, con una build de Atenea en el ataque principal + Hermes, eres una máquina prácticamente inmortal...

Te pones contra el minotauro mismamente sin moverte a darle ataques básicos y es que no te puede meter ni un golpe
pulgo escribió:
Rey Tomberi escribió:
txefoedu escribió:@Boba Fett Yo también soy bastante paquete por eso he tardado hasta la 35. Pero sobre la 20 ya tuve una muy cerca. Fui muy a saco y me dieron para el pelo al final. Con un poco más de paciencia me lo podría haber pasado antes. Además me he centrado mucho en la lanza que puede que no sea la mejor arma.


Para mi la mejor con diferencia es el escudo, y creo que las peores son la lanza y los puños, o al menos para las primeras victorias, que tienen posibilidades muy buenas, pero a la vez muchos puntos flacos.


La lanza vale, quizas sea el arma que menos me gusta... pero con los puños standar, con una build de Atenea en el ataque principal + Hermes, eres una máquina prácticamente inmortal...

Te pones contra el minotauro mismamente sin moverte a darle ataques básicos y es que no te puede meter ni un golpe


Nunca me ha salido una build así, desde luego. Pero no dudo que cada arma tiene alguna combinación rompedora, la cosa es que el escudo es bueno te salga lo que te salga, te da la opción de defenderte desde el principio e independientemente de lo que le metas, para mi eso hace una diferencia brutal.

Los puños en cualquier caso te obligan a tomar riesgos, te pueden salir builds muy buenas y creo que son la mejor opción de cara a un speedrun, pero si la suerte no acompaña te dejan bastante vendido.
txefoedu escribió:Llegado el intento 35 por fin me he pasado el juego. Encima he enlazado dos pasadas consecutivas, en el intento 36 me lo he vuelto a pasar con algún "handicap extra" de los que aparecen una vez te lo pasas por primera vez.

El arrojadizo al principio no me gustaba y apenas lo usaba, pero si activas lo de que recargue por tiempo, coges mejores para poder usar 2 o 3 y potencias la bombita de Dioniso a lo Juan Carlos Navarro, a mí me ha facilitado mucho la tarea contra los jefes.


Me pasó casi igual que a ti. Cuando llevaba 20 y pocas, finalmente me lo pasé gracias a la bomba de Dioniso, y después de esa lo logré ya muchas veces seguidas.

Parece que la primera es la que más duele, pero una vez pasado, las siguientes caen solas... Yo me hice las 10 para finalizar la historia seguidas, o como mucho morí una vez cuando probé Exagrifo por primera vez
Calejo escribió:Dado el éxito que está teniendo, creéis que saldrá en físico?

me da que si
Hoy me ha llegado mi copia física gracias a un amigo que le sobraba una unidad, pal españa, no puedo estar más contento! XD Espero que dentro de poco repongan para todos
en amazon ni rastro de stock cawento
¿Alguien sabe si la versión de UK incluye el castellano?
Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar. He derrotado mi primer boss y me han dado sangre de Titán. Quiero mejorar el escudo pero no sé cómo hacerlo. Entró en la sala de las armas y no hay manera de que pueda ver el menu de ellas para hacerlo.
Gracias
pepeludo escribió:¿Alguien sabe si la versión de UK incluye el castellano?

Sí. Voces solo en inglés, textos en un montón de idiomas.
Imagen
caspnoe escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar. He derrotado mi primer boss y me han dado sangre de Titán. Quiero mejorar el escudo pero no sé cómo hacerlo. Entró en la sala de las armas y no hay manera de que pueda ver el menu de ellas para hacerlo.
Gracias
.
Creo que tienes que tener todas desbloqueadas , ¿lo mismo es eso?
Si no, igual tienes que avanzar un poco más. Creo recordar que de primeras no te deja.
HauryasuMifune escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar. He derrotado mi primer boss y me han dado sangre de Titán. Quiero mejorar el escudo pero no sé cómo hacerlo. Entró en la sala de las armas y no hay manera de que pueda ver el menu de ellas para hacerlo.
Gracias
.
Creo que tienes que tener todas desbloqueadas , ¿lo mismo es eso?
Si no, igual tienes que avanzar un poco más. Creo recordar que de primeras no te deja.


Ok probaré de desbloquear todas primero.

Gracias
Chicos, preguntad en los Carrefour de vuestra ciudad. En el de Cartagena (Alfonso XIII) decía la web que no había stock y les quedaban 2 dentro. (Ahora 1)
Bueno pues a la tentativa 24 me lo he pasado, el arma que más me gusta y con la que más sencillo me resulta el juego es con exagrifon (la metralleta vamos XD), me ha parecido un juegazo y sin duda seguiré dándole. Saludos!! [bye]
Yuu Matsura escribió:Bueno pues a la tentativa 24 me lo he pasado, el arma que más me gusta y con la que más sencillo me resulta el juego es con exagrifon (la metralleta vamos XD), me ha parecido un juegazo y sin duda seguiré dándole. Saludos!! [bye]

Felicidades.
Pues a intentar pasarselo 9 veces mas. Que a la 10° hay regalo.
Yuu Matsura escribió:Bueno pues a la tentativa 24 me lo he pasado, el arma que más me gusta y con la que más sencillo me resulta el juego es con exagrifon (la metralleta vamos XD), me ha parecido un juegazo y sin duda seguiré dándole. Saludos!! [bye]


Es una salvajada de arma si consigues unas cuantas mejoras de Dédalo, si consigues lanzar 5 granadas en lugar de una, convertirlas en misiles en lugar de granadas, pudiendo usar tres especiales seguidos, y ampliando el radio de efecto... vaya festival XD
Daniellr89 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero físico sí o sí. Ayer por la noche pude pillarlo por 28,99 (más 3.99 de gastos de envío) en la web de MediaMarkt Canarias. Ahora ya no aparece, espero tener suerte y que no me lo cancelen.

Pues no hubo suerte, me lo han cancelado hoy :( . No creo que lo vea ya por aquí por las islas, a ver si sacan una nueva tirada.
Pasado en la run 23 que vicio, ahora a ir intentando con otras armas, he probado con varias me lo he pasado con el escudo que ya había llegado al final otras dos veces y con la pistola esa última q se desbloquea pero sin opción, para mi el escudo es lo q las se me acopla, pero es increíble lo bien juego q es y la variedad entre armas y bendiciones, es una pasada y visto lo visto la edición física va a ser una joya, qué pena que no saquen más y se haga más popular porque es una auténtica joya
Pillado en Amazon.co.un a 33€ con gastos de envío y aduaneros pagados por si a alguno le interesa.
Yuu Matsura escribió:Bueno pues a la tentativa 24 me lo he pasado, el arma que más me gusta y con la que más sencillo me resulta el juego es con exagrifon (la metralleta vamos XD), me ha parecido un juegazo y sin duda seguiré dándole. Saludos!! [bye]

El arma que menos me gusta del juego con diferencia, tendre que darle otra oportunidad a ver q tal..

btw: cual es vuestro record de tiempo en pasar el juego?
empiezo yo, 22 minutos
Run 30 y aun no me lo he pasado.

Definitivamente soy un manco xD
connedi escribió:Run 30 y aun no me lo he pasado.

Definitivamente soy un manco xD

no te preocupes que luego vienen todas seguidas xD
yo creo que entre la run 23 y 50 me lo pase 2 o 3 veces y luego ya como 10 casi seguidas
connedi escribió:Run 30 y aun no me lo he pasado.

Definitivamente soy un manco xD

Ánimo ya te queda poco. Yo aunque estuve a punto sobre la 20, al final me lo pasé en la 35, en la 36, en la 40, 41...
Manqueando mucho porque normalmente voy muy a saco y no me preocupo de defender.

Caronte el cabrón me ha dado una buena sorpresa por hacerle una perrería. Hasta la partida 45 no me había dado cuenta o no sé si es que no me había aparecido la opción de hacerla.
txefoedu escribió:
connedi escribió:Run 30 y aun no me lo he pasado.

Definitivamente soy un manco xD

Ánimo ya te queda poco. Yo aunque estuve a punto sobre la 20, al final me lo pasé en la 35, en la 36, en la 40, 41...
Manqueando mucho porque normalmente voy muy a saco y no me preocupo de defender.

Caronte el cabrón me ha dado una buena sorpresa por hacerle una perrería. Hasta la partida 45 no me había dado cuenta o no sé si es que no me había aparecido la opción de hacerla.

Yo llevo 26 intentos y no he llegado al segundo boss. Manco no lo siguiente pero me tiene enganchadisimo el jueguecito
@Daniellr89 Pílla la versión italiana de amazon.es, que sin iva se te queda a 33.
@Eternaloid pero esa version incluye el castellano?
@Razus90 Todas las ediciones europeas incluyen los mismos idiomas (salvo la carátula).
¿Sabeis pq acabandome el juego 5 veces, Hades tiene bloqueado el 2 corazón, no puedo darle néctar. ¿Tengo q seguir hasta la décima vez?
Asturcon escribió:¿Sabeis pq acabandome el juego 5 veces, Hades tiene bloqueado el 2 corazón, no puedo darle néctar. ¿Tengo q seguir hasta la décima vez?

Yo voy por la sexta y me he hecho la misma pregunta. Tiene pinta de que será lo que dices. Ya sabemos que Hades es muy "duro" pero según te pasas el juegos más veces, da la impresión que va a acabar siendo el bueno de la película (o tal vez no)
txefoedu escribió:
Asturcon escribió:¿Sabeis pq acabandome el juego 5 veces, Hades tiene bloqueado el 2 corazón, no puedo darle néctar. ¿Tengo q seguir hasta la décima vez?

Yo voy por la sexta y me he hecho la misma pregunta. Tiene pinta de que será lo que dices. Ya sabemos que Hades es muy "duro" pero según te pasas el juegos más veces, da la impresión que va a acabar siendo el bueno de la película (o tal vez no)

Me faltan augurios en la lista q no se como se sacan, como los necesarios para sacar los acompañantes.
Tiene pinta de ser lo q tu dices sí....
Ahora estoy dando más néctar que tenía bastantes a los npj a ver...
Bueno recién empezado el juego, mira que no soy muy habilidoso pero las dos primeras veces que llegue donde Meg me la cargue. A la tercera me ha matado.
La primera vez de Meg también llegue al segundo boss pero me mato. La primera fui con arco, la segunda con escudo y la tercera con espada.
Mira que generalmente en todos los juegos suelo ser de espada porque suele ser lo mas sencillo, pero si os digo que cada vez que cojo la espada es cuando menos aguanto? Yo creo que es por disparar a distancia con el arco y el escudo también se podía lanzar y hacer embestida con lo que no te tienes que acercar tanto a los enemigos.

Una pregunta el ataque "mágico" el de lanzar con A, no lo uso casi nada ni con las bendiciones aunque a veces he cogido bendicion para la "magia", pero noto que no mete nada de daño. Vosotros lo usáis?
@linkrca cuando puedas pilla las bendiciones de demeter o dionisio para el ataque arrojadizo, te encantara XD

Yo antes tampoco lo usaba y hay runs que casi no me acuerdo, pero a veces es util, hay hasta habilidades del espejo que hacen que si lanzas los cristales iniciales, mientras los retenga el enemigo le haces mas daño, esto ultimo casi no lo uso pero puede ser algo util si no tienen una bendicion asociada al ataque arrojadizo.

Para mi la mejor bendicion de ataque arrojadizo es la de dionisio.
Asturcon escribió:Me faltan augurios en la lista q no se como se sacan, como los necesarios para sacar los acompañantes.
Tiene pinta de ser lo q tu dices sí....
Ahora estoy dando más néctar que tenía bastantes a los npj a ver...

Las relaciones con los personajes requieren a menudo cumplir algún requisito para avanzar de cierto punto, en el caso de Hades es lo que decís.

linkrca escribió:Una pregunta el ataque "mágico" el de lanzar con A, no lo uso casi nada ni con las bendiciones aunque a veces he cogido bendicion para la "magia", pero noto que no mete nada de daño. Vosotros lo usáis?

Se llama "arrojadizo", en principio no es muy útil, aunque según vas progresando va mejorando la cosa; cuando puedes acumular varios arrojadizos o simplemente recargarlo en unos segundos sin tener que recogerlo, la cosa cambia radicalmente. Incluso el arrojadizo básico ayer mismo me salvó una partida pudiendo lanzar dos de ellos con tiempo de recarga reducida; el resto de mis ataques eran basurilla, básicamente me cargué al boss final esquivando y tirando de arrojadizos sin parar. Media barra de vida suya eran arrojadizos acumulados.

Luk escribió:hay hasta habilidades del espejo que hacen que si lanzas los cristales iniciales, mientras los retenga el enemigo le haces mas daño

No tiene por qué ser el ataque inicial, la mayoría de arrojadizos se quedan clavados en el enemigo; el vórtice de Ares, el cristal de Deméter o la neblina de Dinisio hacen que se pierda esa propiedad, pero el resto de modificadores mantienen esa propiedad (que no necesariamente es de hacer más daño, se puede elegir entre daño o ralentizar)
Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, he desbloqueado todas las armas, tengo dos raciones de sangre de Titán y soy incapaz de encontrar donde narices puedo mejorar las armas. He revisado la sala de armas y los aposentos pero no hay manera. Alguien puede ayudarme?
Gracias
@caspnoe Ve al slot del arma que tengas equipada y quieras mejorar y dale al botón R , ahí te sale el menú de mejoras
@Rey Tomberi cierto, es que como los otros no suelo usarlos pensaba que no se quedaban fijos
1682 respuestas