[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Ok eros muchas gracias.yo.voy a donar por supuesto este juego es mas k un juego jejejje
De nada ;) bueno hos deseo feclices fiestas a todos y prospero año nuevo.
Hasta el año que viene..... [fies]
Este juego promete!!Que salga prontooo
Aquí dejo un recopilatorio de los gifs que han sido enviados a traves de los foros privados de softstudios para que David Sears junto a los desarrolladores tengan en cuenta la experiencia y caracteristicas de juego clasico que desean los fans de socom.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayyss, qué recuerdos al ver esos gifs... [buuuaaaa]

Saludos. ;)
YA VES!!!! Que recuerdos!! eso si que era un buen juego online.
ojala pudieran poner Desert Glory o Frostfire...

lo de las granadas tambien me gusta

lo que no me gusta tanto es lo de caerse despues de una explosión

Algo que pueden implementar que sí habia en la version de PSP es el poder abrir puertas
Iberson, todo estaba bien, hasta lo de caerse. Date cuenta que no era siempre, y cuando ocurría te daba el gustazo de rematarlo en el suelo; o cuando te pasaba a tí pensando que habías muerto, te alegraba levantarte y seguir.

Saludos. ;)
Yo la verdad que con lo poco que se a visto este va a ser el mejor socom desde socom 2,y creado para la nueva generacion,la verdad que si este socom no triunfara ya no lo hara ninguno.Un juego que se esta creando a raiz del socom 2 y del creador del mismo tiene que volvernos a ilusionar y desde luego ya digo que van por muy buen camino,ahora solo falta esperar y poder jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Yo una cosa que de momento me a desilusionado entre comillas,es el traje del seal,se que tiene que a ver mas,pero ya podrian poner para mostrar las imagenes el que mas chulo sea.
Saludos
jhonnya4 estoy totalmente de acuerdo contigo, si este socom no triunfa ya no o hará ninguno mas, creo que no hay situación mas indicada que esta, mismo director de desarrollo que los dos primeros socom de ps2 y juego basado en los dos primeros, con todo esto y teniendo en cuenta que los desarrolladores estan escuhando a los usuarios mas que nunca se me hace dificil pensar que este juego no vaya a tener exito, ademas esta vez será multi también saldra en pc, creo que tendrá una gran acogida, puede que termine haciendo competencia a cod, y battlefield 3.


El juego ya se encuentra en fase alpha, creo que en maximo 2/3 meses ya podremos ver alguna demostración y video, y en las proximas semana seguramente revelaran mas imagenes y información, y la beta si sale todo segun lo previsto sera en junio/julio primero para pc, ya solo quedan meses para poder probar la beta. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuando habláis de los foros privados de la web, entiendo que son los teamrooms? Es que se decía que en los foros privados había un video ingame y yo no encuentro nada.
Hoy me han llegado las "recompensas" de la campaña de Kickstarter.

Imagen

Imagen
que chulo pablo

ahora solo falta un par de videos
Pero qué son, unos parches o unos fondos de pantalla?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pero qué son, unos parches o unos fondos de pantalla?

Saludos. ;)


Unos parches. Ambos con velcro por detrás.
Hay tíos una cosa he empezado nuevamente la campaña en normal pues bien he llegado al punto de control de la fabrica donde empieza a disparar el helicóptero y claro tengo muy poca vida por lo que nada más iniciar el punto de control muero bar instante entrando en un bucle infinito Joder que opción tengo?
AzoteBlanco escribió:Hay tíos una cosa he empezado nuevamente la campaña en normal pues bien he llegado al punto de control de la fabrica donde empieza a disparar el helicóptero y claro tengo muy poca vida por lo que nada más iniciar el punto de control muero bar instante entrando en un bucle infinito Joder que opción tengo?

Te has confundido de hilo :P

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
AzoteBlanco escribió:Hay tíos una cosa he empezado nuevamente la campaña en normal pues bien he llegado al punto de control de la fabrica donde empieza a disparar el helicóptero y claro tengo muy poca vida por lo que nada más iniciar el punto de control muero bar instante entrando en un bucle infinito Joder que opción tengo?

Te has confundido de hilo :P

Saludos. ;)



ostiaaaa kipuletas ajjajajaj.cuanto tiempo perra.ya estas al acecho de este nuevo socom verdad?.asi estamos todos tio.espero verte pronto dandole.un saludo crack soy mostru24 por si no te acuerdaas de mi.
Como no me voy a acordar mostro, aquí estamos esperando info a cuentagotas a ver que sale de este proyecto. Nos vemos crack :)

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Como no me voy a acordar mostro, aquí estamos esperando info a cuentagotas a ver que sale de este proyecto. Nos vemos crack :)

Saludos. ;)



agregame en ps4 tio que no te pierda la pista jajajja.ahora soy id:mostru_24 que la otra la perdiii.un saludo y me alegro mucho de encontrarte de nuevo.SOCOM Y ARRIBAAAAA.
Acaban de poner en facebook lo siguiente:

If our community members wanted: We can be convinced to release an Alpha video of H-Hour: World's Elite.
Now accepting posts to encourage us!


https://www.facebook.com/SOFstudios/pos ... 7189956261

To thank one and all, we have some news we think you have all been waiting for, wondering if it would ever return to bless your eyes. SOF Studios is ready to take 2014 by military force so we would suggest you all make sure you set Wednesday aside for some quality time at SOFs because:

David and his team will be releasing some new pre-alpha video content of H-Hour! Our private forums members will get exclusive access in the morning and it will be released to the Pubs at 2 PM Central......so Green up ^

https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... -surprise/

Seguramente el Miercoles mostraran un video en fase alpha,madremia estoy que muerdo las paredes de ansias por ver un video en condiciones!! [uzi] [uzi]
Sisi ayer lo vi en su pagina jajajaja.video esta semana pollos jajajaja.yoo si que estoy que me salgo de el pellejo k ganas tio.estoy hasta el navo de duty de refritos y de juegos arcade.espero que sea un buen socom y me de oteos 4 años de juego.ir poniendo enlace de el video cuando salga chavales.encima ya esta el juego en fase alpha va rapido la cosa.estoy seguro k antes de 2015 sale sin duda.....
Yo estoy asi:

Imagen

El juego para junio/ julio saldrá la beta en pc, los requisitos que pide no son nada del otro mundo cualquier pc de hoy en dia puede mover el juego sin problemas, ademas la version de pc será compatible con mando, yo por mi parte hasta que salga la version de ps4 ire viciandome al pc.
Yaaa te digo apalizador jajajaja.si hace falta me compro un pc jajajajaja.oye para acceder a la beta avia que pillar por paypal lo de la.pagina oficial.yo lo quiero pero no me entero cual pillar.si.me podeis ayudar lo agradeceria y aportaba ya la pasta para la beta
cangry escribió:Yaaa te digo apalizador jajajaja.si hace falta me compro un pc jajajajaja.oye para acceder a la beta avia que pillar por paypal lo de la.pagina oficial.yo lo quiero pero no me entero cual pillar.si.me podeis ayudar lo agradeceria y aportaba ya la pasta para la beta



Yo hice la donación en kickstarter hace tiempo, ahora mismo la donación en la web sofstudios por pay pal ya no aparece por ningun lado, se ha cerrado la posibilidad de donar.

Los usuarios que han echo una donación les mandan una encuesta al correo electronico con unas cuantas preguntas, entre ellas la opción de eleguir la beta para pc o ps4, yo en su dia elegui para ps4 y ahora me arrepiento un poco, por que la version de ps4 se hara 2 o3 meses mas tarde, la plataforma de desarrollo es el pc y posteriormente lo portaran a ps4, así que tendre que estar al loro haber como puedo conseguir la beta en pc.

De todas formas no te preocupes, esta confirmado que habrá beta abierta para todos, y también repartiran codigos privados.

En cuanto al pc, no se si tienes un pc de sobremesa o portatil, si pones las especifiaciones te puede decir si podras jugar al juego, en caso de no disponer de pc con un pc de 250/300 euros tienes de sobra para mover el juego.,
Guay tio.pues mantenme informado para la beta en pc.claro.yo se que en la.pagina de soft studios puedes comprar el paquete por paypal.si dabas 40 dolares te incluia la beta tio.lo que el ingles muy poco.por.cierto.dime que requiere el juego para mi ordenador.
Los requisitos para pc ya dijeron que iban a intentar que funcionaran con los menos recursos posibles.

Necesitas un procesador minimo de 2 nucleos a 3ghz, con un intel core duo en principio podrías jugarlo, amd con un athlon de 2 nucleos, o un phenom x4, luego de grafica 1gb ddr3 en principio tendrias suficiente, si no tienes garfica no cuesta mucho unos 70 euros tienes para jugar, en cuanto a la memoria ram pone que minimo 2, aunque no creo que con 2 gb de ram tire bien el juego mas que nada por que windows vista/7 ya te chupa el sistema 1gb, lo ideal son 4gb.

Echa un vistazo a este link:

http://www.game-debate.com/games/index. ... ds%20Elite

Si quieres puedes poner los datos de tu pc y te digo haber que tal anda para jugar.
que pida tan poco no me gusta..a ver, sí, pero yo quiero algo bueno graficamente, no solo jugabilidad.

acabo de chequear y con mi portatil muevo el juego a tope. Teniendo en cuenta el poder de una ps4...es a lo que me refiero en cuanto a gráficos. Mínimo 1080p 60 frames
me gustaria mucho que los casquillos se quedaran en el piso y detalles a si,que las balas dejen huecos depende de la municion y potencia y detalles a si,para mi es mas importante
Pues para mi eso no es la prioridad.es mi opinion.yo lo que quiero esque sea un socom 2 con graficos logicamente mas potentes.pero sin olvidar ese punto de retroceso dificil k no mata cualquiera.esa es la esencia socom.k mates a uno de lejos y digassss buaaaa lo e matao desde alli sabiendo k es complicado disparar en ese juego.para jugar arcade y mata mi chihuahua esta el refritos duty.cuando salga este le.voy a prender fuego.
Lo de dejar huecos en los cargadores si que lo veo bien y a mi me gustaba bastante, basta de que siempre que recargues tengas 30 balas... quien no se encontró en socom en la situación de tener todos los cargadores con 4 o 5 balas cada uno xD esto hace que no recargues al siempre, que hay gente que gasta dos o tres balas y recarga, no se, le da más realismo
apalizadorx escribió:
cangry escribió:Yaaa te digo apalizador jajajaja.si hace falta me compro un pc jajajajaja.oye para acceder a la beta avia que pillar por paypal lo de la.pagina oficial.yo lo quiero pero no me entero cual pillar.si.me podeis ayudar lo agradeceria y aportaba ya la pasta para la beta



Yo hice la donación en kickstarter hace tiempo, ahora mismo la donación en la web sofstudios por pay pal ya no aparece por ningun lado, se ha cerrado la posibilidad de donar.

Los usuarios que han echo una donación les mandan una encuesta al correo electronico con unas cuantas preguntas, entre ellas la opción de eleguir la beta para pc o ps4, yo en su dia elegui para ps4 y ahora me arrepiento un poco, por que la version de ps4 se hara 2 o3 meses mas tarde, la plataforma de desarrollo es el pc y posteriormente lo portaran a ps4, así que tendre que estar al loro haber como puedo conseguir la beta en pc.

De todas formas no te preocupes, esta confirmado que habrá beta abierta para todos, y también repartiran codigos privados.

En cuanto al pc, no se si tienes un pc de sobremesa o portatil, si pones las especifiaciones te puede decir si podras jugar al juego, en caso de no disponer de pc con un pc de 250/300 euros tienes de sobra para mover el juego.,

Buenas apalizador,una pregunta...yo done a traves de sofstudios 45$ para tener acceso a la beta,e visto que efectivamente te dan a elegir entre pc y ps4.La cuestion es que a mi no me han mandado ningun correo para elegir entre una u otra forma y hace ya casi 2 o 3 meses que lo done.¿cuanto te tardaron a ti en avisar?.
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al video efectivamente lo ponen mañana en el foro privado y a la tarde parece ser que lo haran publico.Que ganas de ver como esta la cosa y como sera,espero que por fin tengamos lo que hemos estado pidiendo desde que sacaron el socom 3.
Saludos
jhonnya4 yo hize la donación en la campaña de kickstarter y me mandaron al correo electronico el enlace para hacer la encuesta aproximadamente al cabo de 1 mes, también me mandaron a mi domicilio una carta de agradecimiento por el apoyo y un parche con el logotipo h-hour.

Iberson que el juego pida pocos recursos en pc no significa que vaya a ser graficamente malo, si algo bueno tiene el pc es que se puede configurar el apartado grafico en calidad baja, media, alta, filtros activados para mejorar texturas, etc, creo que es algo de agradecer para los usuarios que no tengan un pepino de ordenador y que puedan disfrutar del juego.

De todas formas yo la beta de pc la quiero para ir quitando el mono y hacerme una idea de como es el juego para la version final me comprare la ps4, la desventaja mando vs raton es monumental, la precision que tienes apuntando con un raton no la consigues con los analogicos y dedo pulgar ni en sueños.

Nueva imagen:

Imagen
Buff!! que ganas, las imágenes, y sobre todo ese puntero.... [babas] parece que socom vuelve [chulito] Doné 10$ para conseguir el juego descargable, pero como acabe siendo un producto de calidad, caerá en físico igualmente, todo sea por apoyar a este estudio
me gustaria que quitaran el sistema de votacion de gente,recuerdo que muchas veces me expulsaban por ser de bajo rango o simplemente les caes mal [+risas]
FOREVER ALONE escribió:me gustaria que quitaran el sistema de votacion de gente,recuerdo que muchas veces me expulsaban por ser de bajo rango o simplemente les caes mal [+risas]


A mi me parecia bien, entraba un jode partidas que se cargaba a todos los de su equipo y se le podía largar facilmente.
El problema de votar es cuando se le da un mal uso, pongo un par de ejemplos cuando un usuario entra en una partida, y se le hace chantaje de salirse de la partida para hacerle hueco a un amigo o de lo contrario se le expulsa, yo eso lo veo mal, o expular a alguien por que no sabe jugar, etc.


Lo de expulsar va muy bien cuando se le da un buen uso, hoy es el gran dia, mostraran el video y podremos hacernos una idea bastante aproximada de como es el juego!! [uzi]
Ajajjaja aqui ando yo al hacecho a ver este gran juego.dios k ganas joderrr..no hay un shooter k me guste k asco.a ver si sale la beta para pc
SOCOM al 100%

que más podemos pedir?

solo falta que detallen la personalización del personaje, clanes, escudos, y todas esas cosas.
Krisalid escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350646403/primer-video-oficial-de-hhour-worlds-elite-/


Muy buen aporte!! acabo de ver el video y me encanta todo lo que he visto, quedan algunas cosas por pulir, pero en general luce muy bien, creo que sigue manteniendo la esencia de los socom y el mapa se ve muy bien, quizás los movimientos del personaje y la ropa que llevan podría mejorarse, pero en general me gusta lo que he visto, ademas esta en fase pre-alpha aún se pueden mejorar muchas cosas.

En esta imagen se puede apreciar un poco la interfaz del menu, y los botones de play station, la version de pc dara soporte para usar dual shock 4.

Imagen
¿este juego sale en todas las plataformas?
Estaba claro k era un socom puro.deseando k salga señores brutal
FOREVER ALONE escribió:¿este juego sale en todas las plataformas?

Nop, por ahora solo esta confirmado en PC y ps4.
Muy parecido al Socom lo veo y eso me alegra ^^.
Hay una cosa muy importante que no he leído aun por ningún lado sobre el juego y es la división de los lobbys por países como pasaba en los antiguos, para mi esto era uno de los principales fuertes de Socom, cosa que no hacen la mayoría de los otros juegos...
Dios, ese cutresonido de las armas !!! como lo echaba de menos jajaja. Después del sonido del Battlefield nada es comparable pero me da igual, añoro Socom, añoro jugar SÓLO con españoles, I like it [plas]

Saludos. ;)
Me encanta porque ya a simple vista me ha recordado al SOCOM, y como decis con sus cutrerias como el sonido por ejemplo, jajaja,
Sobretodo que la comunidad sea como SOCOM queremos la comunidad SOCOM
apalizadorx escribió:
Krisalid escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350646403/primer-video-oficial-de-hhour-worlds-elite-/


Muy buen aporte!! acabo de ver el video y me encanta todo lo que he visto, quedan algunas cosas por pulir, pero en general luce muy bien, creo que sigue manteniendo la esencia de los socom y el mapa se ve muy bien, quizás los movimientos del personaje y la ropa que llevan podría mejorarse, pero en general me gusta lo que he visto, ademas esta en fase pre-alpha aún se pueden mejorar muchas cosas.

En esta imagen se puede apreciar un poco la interfaz del menu, y los botones de play station, la version de pc dara soporte para usar dual shock 4.

Imagen



Fijate k si hay canales en esa foto que a puesto el compañero sale en la esquina uest.estamos de enhorabuena y saldra un socom por fin yo.llevo esperando mucho esto.estoy artisimo de dutys de batlle y basura.
Estoy leyendo en muchos foros opiniones sobre el video y le estan lloviendo palos por el tema de los graficos, para ser sinceros el tema de los graficos y sobre todo modelado de los personajes deben mejorarlos bastante si quieren obtener unas buenas ventas.

A los socomeros poco nos importan los graficos por que sabemos de sobra cual es el punto fuerte del juego, pero sin duda si quieren obtener unas ventas aceptables tendrán que mejorar bastante el apartado grafico, insisto sobre todo el modelado de los persoajes, hasta la fecha no me convence la forma de correr sigue siendo algo robotica, hay detalles que tienen que pulir.
1403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629