[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Estoy de acuerdo con el compañero,me gusta todo excepto el movimiento o soy yo o lo veo demasiado rapido.Por lo demas lo veo bastante bien,hay que pensar que es el 1º y si triunfa el 2º lo mejoran sin duda en todo.
Saludos
apalizadorx escribió:Estoy leyendo en muchos foros opiniones sobre el video y le estan lloviendo palos por el tema de los graficos, para ser sinceros el tema de los graficos y sobre todo modelado de los personajes deben mejorarlos bastante si quieren obtener unas buenas ventas.

A los socomeros poco nos importan los graficos por que sabemos de sobra cual es el punto fuerte del juego, pero sin duda si quieren obtener unas ventas aceptables tendrán que mejorar bastante el apartado grafico, insisto sobre todo el modelado de los persoajes, hasta la fecha no me convence la forma de correr sigue siendo algo robotica, hay detalles que tienen que pulir.





Apalizador estoy de acuerdo contigo.pero dudo k vayan hacer unos graficos de la ostia,si es verdad que es importante k se vea de lujo y mas en los tiempos k estamos.en lo k as dicho de el movimiento es verdad k parece muy robotico al correr y el muñeco muy raro,aparte para darte una buena experiencia pienso k lo suyo seria k el juego fuera mas lento.k corra mas natural.tampoco se a visto como dispara y el retroceso me hubiera gustado ver eso.en mi opinion me a gustado mucho y al que le gusta socom habra dejado secundario lo de los graficos.espero k lo mejoren mucho mas.un saludo y paciencia k le queda mucha mejora.

Pd:

Apalizador si te refieres por la gente de 3djuegos...acabo de ver tus mensajes alli y de la rabia me e registrado para decir un par de cosas.k asco de gente asi nos va.e dejado un me saje alli me e quedado agusto.saludos señores
jajajaja cangry ya te he leído camarada ahí defendiendo la causa a muerte, que grande [jaja]

La verdad es que es un poco triste ver palurdos echando mierda sobre el juego solo por los graficos, precisamente esa es una de las razones por las que tienen que intentar mejorar ese aspecto, por que hay mucho ignorante que critica el juego por la primera impresion que se lleva del apartado grafico.

A mi con que arreglen un poco los movimientos que no sea vean tan roboticos y sean un pelin mas realistas, estoy mas que satisfecho, el mapa se ve muy bien, la mira de apuntar tiene primera persona como los socom de ps2, la interfaz del menu similar a los de ps2,chat de texto, en general el juego se ve de puta madre.
Yo entiendo que a los que hemos jugado a socom desde el primero veamos este video y estemos encantados de que vuelva y sea así,pero también vamos a ser realistas,a quien no conozca esta saga y vea este video le va a parecer una castaña indecente para los días que vivimos,por eso o cambia mucho la cosa o me veo en la sala de España con los mismos de siempre.

Por cierto me he metido en el foro de 3D juegos y que risas me he echado,apalizador un crack defendiendo socom.
Una de las cosas que mas añoro del Socom, es el selector del Paises... Que ganas de poder jugar y conocer gente al mismo tiempo!
Es SOCOM, aunque quizás algo rápidos los movimientos (espero que sea por ser un vídeo).
Señores el movimiento lo tienen k bajar va muy rapido.apalizador jajajaja k te parece tio?joder esque estaba leyendo noticias y digoo coño k hace apalizador solo aqui tio?voy ayudarle k risa jajajajaja tu solo ante el peligro.me parto loco.pasame tu nick de play k te agrege k grandeee
cangry escribió:Señores el movimiento lo tienen k bajar va muy rapido.apalizador jajajaja k te parece tio?joder esque estaba leyendo noticias y digoo coño k hace apalizador solo aqui tio?voy ayudarle k risa jajajajaja tu solo ante el peligro.me parto loco.pasame tu nick de play k te agrege k grandeee


Lo del movimiento también lo han comentado en los foros de sofstudios, muchos usuarios lo ven bastante acelerado, será cuestion de probarlo y ver si la dinamica de juego acompaña o si finalmente terminan reduciendo la velocidad, para eso estará la beta para ir puliendo todas esas cosas, la beta del confrontation era catastrofica plagado de fallos y al final cambiaron y corriguieron un monton de cosas.

Agregame es el mismo nick que aqui: apalizadorx, pero llevo meses sin tocar la ps3, desde que me monte el pc gaming no enciendo la ps3 ni por casualidad, estoy viciado al cs go y otros juegos.
Ostiaaa le das al counter ya vesss maravilla tambien.donde este un pc tio jujuju esta deluxe.ok te tengo encuenta de todas maneras en pc te quiero ver por ahi pegando tiros jajajaja.un saludo a todos
El escenario y los efectos de luz no están mal, pero los personajes...son penosísimos. Pero tampoco hay que preocuparse, no creo que sea algo que les cueste mucho mejorar.

A ver si llueven más detalles.

:) Apalizador crack.
scope escribió:Yo entiendo que a los que hemos jugado a socom desde el primero veamos este video y estemos encantados de que vuelva y sea así,pero también vamos a ser realistas,a quien no conozca esta saga y vea este video le va a parecer una castaña indecente para los días que vivimos,por eso o cambia mucho la cosa o me veo en la sala de España con los mismos de siempre.

Por cierto me he metido en el foro de 3D juegos y que risas me he echado,apalizador un crack defendiendo socom.


+1000

El que no lo conozca le parecerá una castaña de las grandes. Los que conocemos Socom lloramos de alegría por la nostalgia y sensaciones de estos juegos.
Aun queda bastante tiempo para que salga y tienen mucho margen de mejora.No queriamos un socom? Pues aqui lo tenemos.
Yo lo compro el dia de salida.
que armas traerá el juego?
koki89 escribió:que armas traerá el juego?


supongo que las tipicas,"ak-47,m4" y esas xD
Da igual las armas que traiga, se prohibirán las IW en los retos XD
xxpleyxx escribió:Da igual las armas que traiga, se prohibirán las IW en los retos XD


O la FAMAS... Joder, que cheta estaba la puta IW.
Joder, puro SOCOM! Me encanta! Ahora me toca apretar para terminar los juegos de PS3 que tengo pendientes, que una vez salga este, la consola a coger polvo!

Eso sí, esos codazos asesinos... ¬_¬
Sacado del foro Sofstudios de otro usuario.
Se trata de imágenes (alfa) no Pre alfa como esta h-hour,es el Killzone Shadow Falls en su fase alfa. Se parece mucho a lo lejos desde el producto final no es cierto? Y h-hour todavía no está aún en (alfa).
Imagen
Como ven la cosa puede cambiar y mucho, ya lo dicen en el video que falta mucho,mucho por pulir. Saludos
Anda mira, si en esa captura parece Gibraltar lo que hay de fondo xD.

Claro que una fase alpha (y ya no digamos una pre-alpha) cambia con respecto a la fase retail, sobretodo a nivel de gráficos. Muchas cosas que se ponen son placeholder y muchos efectos de postproceso tampoco se habrán añadido, pulirán shaders, etc
El vídeo está muy bien, para ser pre alpha me parece un trabajo muy bueno, pero siendo prealpha iros olvidando hasta 2015 al menos
bekiller no habrá que esperar tanto para ver mas a fondo la mecanica del juego, mapas y demas cosas, la beta en principio sera para junio/julio en pc, así que me imagino que para finales de octubre/noviembre estara disponible el juego en pc, en ps4 supongo hasta 2015 no lo veremos ojala me equivoque y sea antes.
Si la beta sale en junio o julio como dice apalizador el juego en pc dale antes de 2105 sin duda.en ps4 se ira a 2015 ya que tendran k hacer el port y demas.yo lo comprare en pc y cuando salga en ps4 pues en ps4 jajajjajaa.y la beta a ver como la consigo.
cangry escribió:Si la beta sale en junio o julio como dice apalizador el juego en pc dale antes de 2105 sin duda.en ps4 se ira a 2015 ya que tendran k hacer el port y demas.yo lo comprare en pc y cuando salga en ps4 pues en ps4 jajajjajaa.y la beta a ver como la consigo.


En la version de pc nos vamos a comer unas palizas inhumanas, raton vs mando antes de apuntar nos habrán metido un cholazo en toda la jeta, yo al principio al cs go jugaba con el mando de la xbox360 y se puede jugar y matar algo, pero el raton tiene muchas mas precisión, al final si quieres jugar en igualdad de condicones no te queda otra que acostumbrarte a usar teclado y raton.

Sobre la beta de pc habrá varias formas de acceder a ella, seguro que repartiran codigos, y también habrá beta abierta para todos, habrá que esperar a que vayan revelando mas información.
Buenas, acabo de ver el video y me ha encantado, la peña que critica sus graficos en 3djuegos, ni puto caso, no tienen ni puta idea, yo veo unos graficos acebtables para un socom,
esa gente no ha esperimentado la sensacion que da estar en un reto y quedarte tu solo contra medio equipo contrario buscandote porque tienes tu la bomba, y el corazon que se te acelera cuando pasan cerca [mad] [mad] [mad] , por poner un ejemplo


por cierto, no quiero ser pesimista, estoy encantado y muy ilusionado con este juego, pero creo que ha pasado mucho tiempo desde el ultimo socom comfrontations,mucha gente estara perdia por ahi y encima sin TO va a ser muy complicado recuperar la comunidad, añadiendo a la crisis que mucha gente no podra pillarse una ps4 hasta que no baje un poco, y encima no es una saga muy mediatica para captar nuevos jugadores.. se me antoja complicado, pero yo me comformo con juntarno 4 colegas a pegar tiros
saludos
Es cierto, sin TorneosOnline la cosa esta jodida para hacer retillos, sigue estando GameBattles pero ya se externaliza mucho con guiris y demas, no es tan "casero" como con TO.

Necesitamos un TO urgentemente para esta generación :(
No os preocupeis por la gente ni por TO

En PSP, con el Socom FTB creamos en su momento un foro para los clanes españoles ya hi organizábamos todo.

En cuanto a la gente, Delp (te veo en Cr2 cuando salga el juego) mucha ya tiene la ps4... Yo tengo en mi lista de amigos con PS4 a McMardigan, NOTOI, adry_vigo, aiko, chemari....muchos
Desde el 2002 siguiendo y disfrutando esta saga... Espero que consigan algo grande y que sean capaces de hacerse un hueco, aunque sea pequeño, pero estable, junto a los shooters que ahora nos inundan.

Lo malo es el tiempo que queda hasta que salga... pero bueno, espero que este juego consiga devolvernos aquella magia que había en las partidas y torneos de SOCOM :-|

Gracias a los que participais en el hilo para mantenernos informados ;)

Y si, que vuelva TO XD
Que pasa vigo?? ahi estaremoss dando tiros con cr2. yo hasta que no salga el juego paso de pillarme la ps4, de momento no hay catalogo que me llame mucho, saluda a adry de mi parte.

krisalid mamonazoooo, espero verte por el hh y pegarte unos cuantos cholazos paketeeee
y bueno ojala volvais los CAEs a liarla como siempre con los miami vice police jajjaja que risas con los reenes en desert glory rescatando con la pipa XD

saludos
Puffff que recuerdos esos retos por TO...xD

Solo espero que se parezca más a socom 1/2 que a los siguientes por que sino mal...

¿ Se valen las IW? ¿ y las frag?, solo nos faltaba matarnos a escupitajos jajajaj [360º]

A ver si les sale un buen Socom para recordar viejos tiempos.
DELP25 escribió:krisalid mamonazoooo, espero verte por el hh y pegarte unos cuantos cholazos paketeeee
y bueno ojala volvais los CAEs a liarla como siempre con los miami vice police jajjaja que risas con los reenes en desert glory rescatando con la pipa XD

saludos

Claro que estaremos eso ni se duda. Habra que jugar un retillo contra vosotros para meterte una buena tunda ratataaaa [uzi] [oki]
Asta entonces nos vemos por ps4!!!
yo soy de los comienzos de la saga.. Pero.. Para mi el vídeo mostrado es cutre,cutre pero cutre.. los sonidos de risas, los movimientos ortopedicos a más no poder.. Nose Nose.. Pero me deja muchas dudas el juego.. El que no conoce la saga y ve el vídeo dirá que es una broma de mal gusto ... Se que el juego nunca se destaco por lo mencionado pero a estas alturas sangran los ojos ver correr eso en la ps4...
Por suerte hay mucha gente que lo conoce 4 millones de juegos vendidos por entrega son muchos.
Casi que mejor, que no vengan niños rata de los otros shooters. Socom ya tiene/ tenía una comunidad amplia y fiel. No necesita "nuevos" jugadores. Para mi socom nunca ha sido ni graficazos, ni sonido; era jugabilidad, diversión, adicción y una comunidad española envidiable. Veo esas "carencias" en el video y hasta me entra melancolía. Lo compro con los ojos cerrados.

Saludos. ;)
Efectivamente, en España no recuerdo ninguna revista que puntuase con más de un 7 a algún socom, pero el que jugaba ya no salía de ahí. Muy contento con el sinstema de loby, a ver si en ese te vuelven a crear partidas y no tenemos que estar en los medley de las narices.
Una cosa es hacerlo con la jugabilidad clasica y otra es dejar los movimientos de los personajes calcados a la ps2 con esos giros de cintura [+risas]. Esta claro que me lo pillare cuando salga pero eso no quita que me gustaria ver unos graficos decentes.
polloloco escribió:Una cosa es hacerlo con la jugabilidad clasica y otra es dejar los movimientos de los personajes calcados a la ps2 con esos giros de cintura [+risas]. Esta claro que me lo pillare cuando salga pero eso no quita que me gustaria ver unos graficos decentes.


+1

espero que al menos los personajes se los curren un poco más.
Os parece que tenga peores gráficos que el confrontation? Porque a mi no, las texturas de los edificios estan mucho mejor y de los efectos de luces ya ni hablamos....
Lo que yo pienso es que lo han querido hacer lo mas fiel posible a los socom originales, en el confrontation estaba todo como mucho mas grande, como si hubiesen dopado los mapas, comparar por ejemplo un video de crossroads de socom 2 con uno del confrontation.
Hombre yo creo que mejoraran a lo personajes, igualmente siendo pre-alpha esta bastante bien, otra cosa es el turbo que lleva el muńeco, parece que vaya flotando en monopatin, por lo demas ni una queja por mi parte, creo que lo de la velocidad no sera muy complicado de corregir, y los movimientos fijo que lo pulen.

En mi opinion, creo que al video le ha faltado mostrar disparos con el fusil, se ve matando con la culata y la franco pero no con el fusil, lo digo mas que nada para ver que tal el puntero, pero bueno creo que nos han mostrado mas de lo esperado
Y pensad que el video tampoco está en HD...
yo lo que creo es que se van a sorprender con las ventas, somos muchos los que essperamos el juego. Creo que todos los que hemos pasado por el socom online lo queremosa al 99% :)

Lo de mapas viejos en esta versión nanai, no?

Ojalá haya buena variedad de ellos y ninguno parecido al Socom 4 con tantas cajas y niveles de altura
Yo también pienso que esta vez si se hacen las cosas bien el juego puede llegar a vender bastante, ademas saldrá primero en pc esto ayudara a captar la atención de nuevos jugadores, uno de los juegos mas jugados en línea en pc es counter strike, puede haber muchos usuarios que prueben el juego y lo terminen comprando.

Si finalmente en pc/ps4 hay una beta abierta para todo el mundo será una forma muy buena de promocionar el juego para que la gente se anime a comprarlo.
IbersonVigo escribió:yo lo que creo es que se van a sorprender con las ventas, somos muchos los que essperamos el juego. Creo que todos los que hemos pasado por el socom online lo queremosa al 99% :)

Lo de mapas viejos en esta versión nanai, no?

Ojalá haya buena variedad de ellos y ninguno parecido al Socom 4 con tantas cajas y niveles de altura


El juego basico sale con 6 mapas de indole bastante diversa por lo que comentan los desarrolladores, eso sí, ya se han prometido DLC´s, y no solo uno. Me imagino que el número final de mapas ira en función de la gente que compra el juego. Pero si observais en su página de kikstarter una de las gratificaciones que regalan por haber invertido en el proyecto es tener acceso a todos los DLC´s durante el primer año. Asi que huérfanos de mapas no nos vamos a quedar.
Buenas stelazio,los mapas en el comienzo sera de 6 mapas como bien dices,y tendra dlc durante 2 años y tendra un total de 22 mapas.
Me imagino que ya para el 3 o 4 año saldra el h-hou 2 si tiene exito,pero de momento esto es asi.
2 años de dlc hasta completar los 22 mapas,ah! tambien habra,no se si dlc o en la store,personajes armas y trajes segun lei.
Saludos
Por cierto, la gente se ha quejado de la velocidad del jugador y la han bajado. Asi que si teneis alguna opinión o algún aspecto que os gustaría que cambiasen deberíais mandar vuestras quejas o consejos ya que están escuchando a la gente.

https://twitter.com/DavidTroySears/status/423094797599911936/photo/1
Stelazio escribió:Por cierto, la gente se ha quejado de la velocidad del jugador y la han bajado. Asi que si teneis alguna opinión o algún aspecto que os gustaría que cambiasen deberíais mandar vuestras quejas o consejos ya que están escuchando a la gente.

https://twitter.com/DavidTroySears/status/423094797599911936/photo/1


PF...pues si van a arreglar todo lo que pidamos, no podemos pedir más.

Se aproxima juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=oN4qDMNSDGA#t=23

Aqui pueden juzgar ustedes mismos que les parece la comparacion respecto a la velocidad.
(yo lo sigo viendo mas rapido,no se)

Saludos
Ufff Vigilance,valla mapa lagerooooooo
Tienen k modificar los movimientos,que se vea mas real.la velocidad bajarla mucho mas.ami personalmente en el confrontation me gustaba darle al boton para correr.joder k ganas de que llegue el dia de la beta señores.estoy deseando probarla.me conformo con que saquen videos cada dos por tres.
joder!! solo escuchar la banda sonora me da la mala, recuerdo cuando me tiraba toda la tarde jugando , pero a lo seal de verdad, avanzando lentamente, dirigiendo a los compañeros,observando primero los movimientos de los enemigos y posibles coberturas, jajajajaj un juegazo señores!! grande socom!!
1403 respuestas
13, 4, 5, 6, 729