[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

1, 2, 3, 4, 529
IbersonVigo escribió:Dani, si hay gente en el Confrontation

yo juego casi todos los dias...Owi tmbien...a veces nos juntamos 10 españoles y repartimos canela a los brasielños. XD

entonces me intentaré hacer otra vez con el jeje, que por 4 euretes está en Cex [poraki]
Como muchos sabéis durante la campaña de kickstarter muchos usuarios europeos que intentaron hacer un donación , pero no se realizo con exito por que no te quitaban el dinero de la tarjeta, David Sears ya dijo durante la campaña que cuando terminará se pondrían manos a la obra para que los usuarios europeos pudieran donar mediante paypal, quien quiera donar y obtener una futura copia del juego a partir de 15$ solo debe registrarse en la pagina y hacer la donación.

http://sofstudios.com/index.php?/page/paypal.html
Evil_sukoide escribió:Como muchos sabéis durante la campaña de kickstarter muchos usuarios europeos que intentaron hacer un donación , pero no se realizo con exito por que no te quitaban el dinero de la tarjeta, David Sears ya dijo durante la campaña que cuando terminará se pondrían manos a la obra para que los usuarios europeos pudieran donar mediante paypal, quien quiera donar y obtener una futura copia del juego a partir de 15$ solo debe registrarse en la pagina y hacer la donación.

http://sofstudios.com/index.php?/page/paypal.html


¿Eso no afecta a todos los europeos no? Yo no he mirado si lo han cargado en mi cuenta, pero me enviaron el mail de amazon payments diciendo que ya me lo habían cobrado y que estaba todo correcto y todo eso, lo miraré por si acaso
danisuici escribió:
Evil_sukoide escribió:Como muchos sabéis durante la campaña de kickstarter muchos usuarios europeos que intentaron hacer un donación , pero no se realizo con exito por que no te quitaban el dinero de la tarjeta, David Sears ya dijo durante la campaña que cuando terminará se pondrían manos a la obra para que los usuarios europeos pudieran donar mediante paypal, quien quiera donar y obtener una futura copia del juego a partir de 15$ solo debe registrarse en la pagina y hacer la donación.

http://sofstudios.com/index.php?/page/paypal.html


¿Eso no afecta a todos los europeos no? Yo no he mirado si lo han cargado en mi cuenta, pero me enviaron el mail de amazon payments diciendo que ya me lo habían cobrado y que estaba todo correcto y todo eso, lo miraré por si acaso


A mí también me mandaron el correo de amazon conforme se había realizado la operación correctamente pero no se hizo el cobro de la tarjeta, yo también volvere a mirarlo por si acaso.
A mi me paso lo mismo (ya lo sabes evil) pero ahora ya me han pasado el cargo a la tarjeta
Aqui veo unas cuantas leyendas del socom opinando,y aunque nunca posteo, creo que en este caso debo hacerlo.
Sin lugar a dudas, socom y socom II fueron para mi los mejores juegos a los que he jugado online,si bien es verdad que tenemos que destacar varias cosas.

-La comunidad española que habia.
-La competitividad( un guiño a TO)
-El lobby, nunca he visto un lobby mas interactivo--
-Los modos de juego.
-EL control del personaje, la movilidad, la estrategia mediante el micro.
-Las salas por paises( esto es increible que otros juegos no lo hayan implantado)

Son muchas las horas que he jugado, de este juego he sacado lo mas importante, un grupo de amigos que aún hoy en dia seguimos jugando a otros juegos(BT3 y su fantastico online) pero sin lugar a dudas, nada como un desert glory y sus rehenes, la m4A1 SD, son tantas horas que yo tambien apoyo este kick.
Os acordais de MOD, ABC, KO, GC, 7PC, LI, y demas (se olvidan muchos perdonad) eso era una comunidad unida, joder, yo sigo diciendo "deja de hacer el Wartoni" ajjajaja
nos veremos por estos lares.
neotres escribió:Aqui veo unas cuantas leyendas del socom opinando,y aunque nunca posteo, creo que en este caso debo hacerlo.
Sin lugar a dudas, socom y socom II fueron para mi los mejores juegos a los que he jugado online,si bien es verdad que tenemos que destacar varias cosas.

-La comunidad española que habia.
-La competitividad( un guiño a TO)
-El lobby, nunca he visto un lobby mas interactivo--
-Los modos de juego.
-EL control del personaje, la movilidad, la estrategia mediante el micro.
-Las salas por paises( esto es increible que otros juegos no lo hayan implantado)

Son muchas las horas que he jugado, de este juego he sacado lo mas importante, un grupo de amigos que aún hoy en dia seguimos jugando a otros juegos(BT3 y su fantastico online) pero sin lugar a dudas, nada como un desert glory y sus rehenes, la m4A1 SD, son tantas horas que yo tambien apoyo este kick.
Os acordais de MOD, ABC, KO, GC, 7PC, LI, y demas (se olvidan muchos perdonad) eso era una comunidad unida, joder, yo sigo diciendo "deja de hacer el Wartoni" ajjajaja
nos veremos por estos lares.


Ajaajajajaajjaaja con eso del wartoni me has matado ajajajajajajajaj

Aun recuerdo las partidas ESP vs UK a las tantas de la madrugada en verano con peña de todos los clanes y el juego en equipo que se conseguia con tal de reventar a los guiris jaajja

Un saludo señores.
neotres escribió:Aqui veo unas cuantas leyendas del socom opinando,y aunque nunca posteo, creo que en este caso debo hacerlo.
Sin lugar a dudas, socom y socom II fueron para mi los mejores juegos a los que he jugado online,si bien es verdad que tenemos que destacar varias cosas.

-La comunidad española que habia.
-La competitividad( un guiño a TO)
-El lobby, nunca he visto un lobby mas interactivo--
-Los modos de juego.
-EL control del personaje, la movilidad, la estrategia mediante el micro.
-Las salas por paises( esto es increible que otros juegos no lo hayan implantado)

Son muchas las horas que he jugado, de este juego he sacado lo mas importante, un grupo de amigos que aún hoy en dia seguimos jugando a otros juegos(BT3 y su fantastico online) pero sin lugar a dudas, nada como un desert glory y sus rehenes, la m4A1 SD, son tantas horas que yo tambien apoyo este kick.
Os acordais de MOD, ABC, KO, GC, 7PC, LI, y demas (se olvidan muchos perdonad) eso era una comunidad unida, joder, yo sigo diciendo "deja de hacer el Wartoni" ajjajaja
nos veremos por estos lares.


Que tiempos jeje, mi nick entonces era suicida, pero luego para la ps3 y juegos como fifa o nba me parecia demasiado heavy y me puse danisuici jaja

Aún me acuerdo cuando mis amigos me preguntaban que que era ese cacharro que tenía mi ps2 en la parte de atrás, y cuando les decía que era para jugar online se quedaban en plan...online? en consola? en serio? eso no vale pa na [carcajad] y ya vamos, si les decía que jugaba al socom... estate que sabían que era eso [+risas]

Y que decir de los retos [poraki] increibles, eso de quedarte tu solo contra 3 o 4... buff, el corazón a mil [uzi] eso no te lo puede hacer sentir ningún otro juego (mención a la comunidad con todos sus clanes, en especial a los clanes que estuve jeje, en socom 1 y 2 CSI y VD, en socom 3 GC y en confrontation GC, TDH, EKO (espero que volvamos a dar caña con h-hour ratataaaa ))

Del mono que me ha creado este H-Hour me he vuelto a pillar el confrontation jeje, a saco a por los guiris latinos y brasileños [qmparto]

Un saludo, y espero que vuelva parte de lo que se formo en socom con este h-hour!!
Yo aún recuerdo los momentos que viví con el clan PS2Reality, pero no recuerdo bien los nombres excepto el de Kipu (aka Kipuletas), que además de ser un de los cracks del clan era una gran persona ayudando siempre en lo que podía a los novatos (como yo). Lástima que entrasen otros que anteponían la competitividad al buen rollo y no puede decirse que fueran cracks precisamente.
Si sigue manteniendo la esencia de los socom de ps2 puede ser que tenga un gran exito y mas sabiendo que estara para pc, actualmente el mercado esta dominado por dos shooters que todos conocemos cod y battlefield, el mercado de los shooter tacticos ha quedado practicamente huerfano, estoy seguro que si hacen el juego con un online como los de ps2 con nuevas novedades y graficos buenos, puede ser un nuevo referente para la nueva generación.
Pues ojalá salga algo decente con H-Hour.
neotres escribió:Aqui veo unas cuantas leyendas del socom opinando,y aunque nunca posteo, creo que en este caso debo hacerlo.
Sin lugar a dudas, socom y socom II fueron para mi los mejores juegos a los que he jugado online,si bien es verdad que tenemos que destacar varias cosas.

-La comunidad española que habia.
-La competitividad( un guiño a TO)
-El lobby, nunca he visto un lobby mas interactivo--
-Los modos de juego.
-EL control del personaje, la movilidad, la estrategia mediante el micro.
-Las salas por paises( esto es increible que otros juegos no lo hayan implantado)

Son muchas las horas que he jugado, de este juego he sacado lo mas importante, un grupo de amigos que aún hoy en dia seguimos jugando a otros juegos(BT3 y su fantastico online) pero sin lugar a dudas, nada como un desert glory y sus rehenes, la m4A1 SD, son tantas horas que yo tambien apoyo este kick.
Os acordais de MOD, ABC, KO, GC, 7PC, LI, y demas (se olvidan muchos perdonad) eso era una comunidad unida, joder, yo sigo diciendo "deja de hacer el Wartoni" ajjajaja
nos veremos por estos lares.


Neotres totalmente de acuerdo , mi nik era jescocas y tuve la suerte de coincidir en clanes contigoo! jajaja espero que este traiga toda la esencia de SOCOM que le falta a otros grandes como BF3 al cual tambien juego por eso
Imagen


ya me veo por ahi dando tiros :)
Esa imagen me recuerda al mapa vigilance del socom 2 ratataaaa [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=aiE3XrVkVfk

Como molaba el puto socom.
La imagen es un poco mezcla entre Vigilance y Fox Hunt.
hicieron un remake de Vigilance en el Confrontation. Esta vez , nevado.
Bueno lo pongo también aquí ya que algunos de nosotros seguimos jugando al SOCOM.

SONY cerrará los servidores de MAG, SOCOM Special Forces y SOCOM Confrontation el próximo 28 de Enero de 2014.
Que hijos de p... en realidad me da igual un poco MAG y socodcharted 4 tenían poco o nada de socom, el confrontation ha sido un gran juego muy digno que ha pesar de no ser tan bueno como los socom de ps2 ha mantenido en buena medida la esencia de los clasicos, de echo es impresionante que aún siga con los servidores abiertos, un juego del año 2007 tiene mucho merito, habrá que exprimirlo un poco mas hasta enero de 2014.
Se me va hacer larga la espera
Kauffmann escribió:Bueno lo pongo también aquí ya que algunos de nosotros seguimos jugando al SOCOM.

SONY cerrará los servidores de MAG, SOCOM Special Forces y SOCOM Confrontation el próximo 28 de Enero de 2014.


una pena por que lo suelo jugar,pero oye,en el 2014 tenemos la PS4 y otros juegos
Os digo que el Socom 1 y el 2 han sido los shooters más tácticos que he jugado nunca online. De hecho pocas acusaciones de "camperos" había ya que no eran precisamente de ir corriendo todo el rato y disparando. De hecho te picabas con los snipers y las coberturas que te ofrecían los mapas para organizarte por headset para desbaratar las defensas, etc... mucho más parecido a enfrentamientos en combate real donde ir corriendo y saltando mientras disparas es sinónimo de muerte segura.
FOREVER ALONE escribió:
Kauffmann escribió:Bueno lo pongo también aquí ya que algunos de nosotros seguimos jugando al SOCOM.

SONY cerrará los servidores de MAG, SOCOM Special Forces y SOCOM Confrontation el próximo 28 de Enero de 2014.


una pena por que lo suelo jugar,pero oye,en el 2014 tenemos la PS4 y otros juegos



ya ves..
cierran a la vez los del Special que los del Confront

Cuando creo que el Special salio 3 años despues, quizas 4...
Dejo unas imagenes que se pusieron durante la campaña de kickstarter.

Imagen

Imagen

Imagen
a ver, graficamente es bastante penoso...

pero que da igual. Mientras mantenga la esencia....
(mensaje borrado)
Los usuarios que hayáis donado en kickstarter mirar el correo electronico que ya han mandado un formulario pidiendo nuestra dirección, nombre y otros datos para mandar una copia del juego en nuestro domicilio para finales de 2014 o inicios de 2015, y también una pequeña encuesta.
Evil_sukoide escribió:Los usuarios que hayáis donado en kickstarter mirar el correo electronico que ya han mandado un formulario pidiendo nuestra dirección, nombre y otros datos para mandar una copia del juego en nuestro domicilio para finales de 2014 o inicios de 2015, y también una pequeña encuesta.


La copia del juego si no me equivoco es digital, los datos los pedirán para la gente que haya pagado más y tenga que recibir una camiseta o algo así, y supongo que será el mismo formulario para todos, por eso aunque lo que te tengan que dar sea una copia digital (supongo que te mandarán un correo electrónico con el codigo de descarga o algo así) piden todos los datos.

saludos!
Sería genial que devolviesen a la vida esta tremenda saga, aunque fuese con otro nombre, ya que sería lo de menos. Lo mejor: la experiencia jugable y el ambiente entrañable de aquél mítico Socom II. Saludos a los viejos camaradas [oki]
Gran noticia, llevo desde el socom 1 jugando a este grandioso juego y la verdad que he jugado todo tipo de shooters y ninguno me ha llenado ni me ha hecho dedicarles tantas horas como Socom.
(mensaje borrado)
hace falta mas juego como estos,espero que este genero este presente en la PS4
neotres escribió:Aqui veo unas cuantas leyendas del socom opinando,y aunque nunca posteo, creo que en este caso debo hacerlo.
Sin lugar a dudas, socom y socom II fueron para mi los mejores juegos a los que he jugado online,si bien es verdad que tenemos que destacar varias cosas.

-La comunidad española que habia.
-La competitividad( un guiño a TO)
-El lobby, nunca he visto un lobby mas interactivo--
-Los modos de juego.
-EL control del personaje, la movilidad, la estrategia mediante el micro.
-Las salas por paises( esto es increible que otros juegos no lo hayan implantado)

Son muchas las horas que he jugado, de este juego he sacado lo mas importante, un grupo de amigos que aún hoy en dia seguimos jugando a otros juegos(BT3 y su fantastico online) pero sin lugar a dudas, nada como un desert glory y sus rehenes, la m4A1 SD, son tantas horas que yo tambien apoyo este kick.
Os acordais de MOD, ABC, KO, GC, 7PC, LI, y demas (se olvidan muchos perdonad) eso era una comunidad unida, joder, yo sigo diciendo "deja de hacer el Wartoni" ajjajaja
nos veremos por estos lares.


este juego sin competitividad tipo TO pierde la gracia

aqui un ex ABC, KTM, ...
eddyjay escribió:Yo aún recuerdo los momentos que viví con el clan PS2Reality, pero no recuerdo bien los nombres excepto el de Kipu (aka Kipuletas), que además de ser un de los cracks del clan era una gran persona ayudando siempre en lo que podía a los novatos (como yo). Lástima que entrasen otros que anteponían la competitividad al buen rollo y no puede decirse que fueran cracks precisamente.

Eyyy Eddyyyy :) Yo también recuerdo esa época con cariño; además de ser Socom mi primer juego online, hice amigos que aún conservo. Menudos momentos vivimos con este juegazo.

Ahora ando dándole a Battlefield y muy de vez en cuando al Cod ( y eso que detestaba los shooters en primera persona). Espero que este proyecto siga adelante y nos dé todo eso que NINGUNA saga ha conseguido JAMÁS.

Saludos. ;)
Me alegra leer esta noticia! Sin duda SOCOM fue un juego que a muchos nos marcó y veo unos cuantos nicks conocidos por estos lares. Para el que no lo sepa yo era una de las cabezas que se escondían detrás de TO y pasé muchas horas jugando al SOCOM I y II (y muchos quebraderos de cabeza, para que engañarnos).

Espero que el desarrollo vaya sobre ruedas y podamos disfrutar de un buen juego en nuestras PS4.
Aqui un UND , estaria de lujo ver un juego asi XD
Vaclad escribió:Me alegra leer esta noticia! Sin duda SOCOM fue un juego que a muchos nos marcó y veo unos cuantos nicks conocidos por estos lares. Para el que no lo sepa yo era una de las cabezas que se escondían detrás de TO y pasé muchas horas jugando al SOCOM I y II (y muchos quebraderos de cabeza, para que engañarnos).

Espero que el desarrollo vaya sobre ruedas y podamos disfrutar de un buen juego en nuestras PS4.

para no conocerte... aun te tengo en el Live.. jajajajaj

yo por aquel entonces tenia otro nick, xxNIGHTMARExx
Nightmare_0 escribió:para no conocerte... aun te tengo en el Live.. jajajajaj

yo por aquel entonces tenia otro nick, xxNIGHTMARExx


Por ahí te tengo yo también. La verdad es que ya no juego tanto como antes, solo le daba al BF3 en el Live y poco más. Ahora me he pasado a la PS4 así que si quieres puedes volverme a agregar y a ver si pegamos algún tiro algún día.
BoLoLsD escribió:Os dejo un vídeo recordando esos momentos inolvidables [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=rGgaFRU ... ata_player



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] El juego que más espero de la next gen [plas] si me da una decima parte de lo que me dio socom 1 y 2 (y 3 y confrontation [qmparto] ) ya me doy por satisfecho jeje

da gusto ver nombres conocidos por el hilo, yo en aquellos tiempos tenía de nick "suicida" ya que solo jugaba online a estos, pero con la ps3 me puse danisuici porque el otro me parecía muy heavy para juegos como el fifa o el nba jaja
Vaclad escribió:
Nightmare_0 escribió:para no conocerte... aun te tengo en el Live.. jajajajaj

yo por aquel entonces tenia otro nick, xxNIGHTMARExx


Por ahí te tengo yo también. La verdad es que ya no juego tanto como antes, solo le daba al BF3 en el Live y poco más. Ahora me he pasado a la PS4 así que si quieres puedes volverme a agregar y a ver si pegamos algún tiro algún día.

yo tambien me paso a la ps4, pero supongo que aun me esperare un tiempo por que ahora no hay nada que me llame ! espero verte en h-hour !
Despues de leer durante toda la financiación de kickstarter y en los foros oficiales de sofstudios, se puede decir que David sears director creativo de los dos socom de ps2 cumplira con lo prometido es decir que el juego sea fiel a las dos primeros socom de ps2 y nos volvera a dar el placer de disfrutar de un verdadero socom, ha pasado mas una decada desde que salio el primer socom, en fin aquí la primera imagen ingame:

Imagen

Parece que la camara y movimientos de personaje serán mas fluidos similar a los de ps2, y no habrá sprint :p

PD: el juego esta en una fase de desarrollo muy temprana, las texturas y graficos ya han dicho que luciran bastante mejor que esa imagen, para el proximo año podremos disfrutar de la beta [amor]
apalizadorx escribió:Despues de leer durante toda la financiación de kickstarter y en los foros oficiales de sofstudios, se puede decir que David sears director creativo de los dos socom de ps2 cumplira con lo prometido es decir que el juego sea fiel a las dos primeros socom de ps2 y nos volvera a dar el placer de disfrutar de un verdadero socom, ha pasado mas una decada desde que salio el primer socom, en fin aquí la primera imagen ingame:

Imagen

Parece que la camara y movimientos de personaje serán mas fluidos similar a los de ps2, y no habrá sprint :p

PD: el juego esta en una fase de desarrollo muy temprana, las texturas y graficos ya han dicho que luciran bastante mejor que esa imagen, para el proximo año podremos disfrutar de la beta [amor]


VENDIDO !
Compra obligada para los melancólicos.

Saludos. ;)
que cuenten con mi dinero
que emoción tio.

Qué ganas de llegue. Bf
cuando sale el juego? Que pasada...
El juego esta previsto que salga para finales de 2014 o inicios 2015, la novedad esta vez es que la desarrolladora al ser un estudio independiente y AFORTUNADAMENTE NO EXCLUSIVO DE SONY, el juego también saldrá para pc, y digo afortunadamente por que sony ha destrozado esta saga y la ha dado por muerta despues de la gran chapuza de socom 4, si no fuera por la financiación de kickstarter y todos los amantes de esta saga que hemos contribudo donando dinero para que el juego salga adelante, hoy no sería posible estar ilusionados.

La beta sera para 2014 creo que aún no se ha concretado fecha exacta, todos los usuarios que donaron dinero en kickstarter tendrán beta asegurada, el mismo dia que me manden el codigo para la beta saldre de casa cagando leches a comprarme ps4, hasta entonces a esperar ansiosamente!

PD: Tengo mucha curiosidad por saber las ventas que obtendra el juego en pc, creo que los usuarios que les gusta counter strike pueden ser muy buenos candidatos para comprar el juego.
se puede donar aún?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:se puede donar aún?

Saludos. ;)

Si,por paipal
Pues ya le pueden meter un buen motor actual, unas texturas acordes al 2014 que es cuando saldría...Y un buen motor de sonido acorde al 2014.


Yo desde luego por mucho que me guste los Socom, paso de comprarme un juego que no esté a la altura gráficamente de juegos como KZ y BF4. Me niego a pagar dinero por algo inferior gráficamente.
1403 respuestas
1, 2, 3, 4, 529