[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

pero en el vídeo ese de la comparativa no es justo porque han bajado la velocidad recientemente, después del vídeo.
Yo creo que lo de la velocidad lo arreglaran, se ha comentado y posteado mucho ese tema en los foros oficiales, para mi lo más importante es que vuelvan a reprogramar los movimientos para que sean mas realistas.

Otra cosa que ha pedido la comunidad aunque no creo que lo hagan es que haya crossfire es decir que los servidores de pc y ps4 esten enlazados y se pueda jugar partidas ps4 vs pc.
Buenas apalizador, cuanto tiempo!
Por mi parte no apoyo el cross play ya que en pc se pueden añadir mods o chetos que perjudicarían la experiencia en ps4.

Por otro lado veo que el tema de la velocidad no gusta a todo el mundo, sólo decir que tampoco veo tanta diferencia de velocidad entre h-hour y socom 2 quizá con lo que le han bajado se ajusté bastante, en el confrontación era mucho más lenta y el muñeco era como muy pesado.
Se debería ajustar un poco también a los tamaños de los mapas.
Ya te digo stelazio si ha pasado tiempo, saluda a tu hermano de mi parte creo su nick que llevaba puesto era warpath o algo así [ayay]

Gayberson de ti también me acuerdo xD
y yo de ti apalizador

que iba a decir...yo tampoco apoyo el cross play, despues se llena de chetos y nos quejamos

a ver si muestran material nuevo dentro de poco
Buenas chavales, como añadan el cross play la van a cagar! pc por un lado y ps4 por otro, ya no solo seran los chetos, ni no la diferencia de precision entre el pad y el raton, y si lo añaden, por lo menos que ponga la obcion de filtrar las partidas..
DELP25 escribió:Buenas chavales, como añadan el cross play la van a cagar! pc por un lado y ps4 por otro, ya no solo seran los chetos, ni no la diferencia de precision entre el pad y el raton, y si lo añaden, por lo menos que ponga la obcion de filtrar las partidas..


Ostras, no creo que la caguen en algo tan básico como eso...

Madre mía, qué ganas le tengo al juego y aún queda más de un año para que salga...
Nueva imagen en fase pre alpha recien sacada del horno,la resolución esta reducida, el tamaño original se ve mejor, en esa iglesia van a rodar cabezas. [uzi] [uzi]

Imagen

Aquí se ve mejor: https://www.sofstudios.com/index.php?%2 ... eenshot%2F
apalizadorx escribió:Nueva imagen en fase pre alpha recien sacada del horno,la resolución esta reducida, el tamaño original se ve mejor, en esa iglesia van a rodar cabezas. [uzi] [uzi]

Imagen

Aquí se ve mejor: https://www.sofstudios.com/index.php?%2 ... eenshot%2F


madre mia,al quien vaya a rezar le llovera granadas [+risas]
¿Soy el único que se ha imaginado la línea amarilla de la granada hacia la ventana? La primera da en la pared y no entra, por supuesto. La 2ª sí.
Buaaaa k monazooooo ostia se ve delujo sisi.k grandeee nada mas que salga estoy pillandolo.
pabloartista escribió:¿Soy el único que se ha imaginado la línea amarilla de la granada hacia la ventana? La primera da en la pared y no entra, por supuesto. La 2ª sí.


No, no eres el unico, yo también lo he pensado, eso va ser un nido de camperos, antes de entrar habrá que barrer la iglesia con pastelitos [boma] [boma] XD , y arriba del todo si se puede acceder mas de uno va estar ahí atrincherado dando por saco con la franco.
apalizador, que se te ve metido en el foro oficial.

de mapas viejos nada, no?

problemas de licencia supongo
Bueno hace poco han puesto un comunicado que dejo aquí traducido cutremente en google:

Hemos estado notando mucha charla fuera de los foros de "traer de vuelta los viejos socom mapas" que quiero mucho a todos. Así que queremos asegurarnos de que todo el mundo es consciente de que Russ Philips Director original y diseñador de niveles de estos mapas está en el equipo de desarrollo y trabajando duro para crear nuevos mapas para que la hora H.

La magia de David Sears y Russ Philips colaborar juntos de nuevo.


https://www.sofstudios.com/index.php?%2 ... p-maker%2F

Yo personalmente prefiero que sean todos mapas nuevos, en el confrontation ya llegaba un punto que se hacía algo monótono.
Hombre.. yo creo que un desert glory es imprescindible, y un frosfire siempre es apetecible, pero bueno, yo esq tengo tantas ganas que tengo el liston muy bajo, me conformo con muy poco XD XD
Hablo sin saber, pero dudo que tenga permisos legales para poder usar los mapas de los antiguos SOCOM.

A no ser que lleguen a un acuerdo con Sony, los mapas pertenecerán a la marca, y no podrán recrearlos.
Pues una pena.frostfire desert glory el mitico crossroad.joder vaya mapas.en fin mientras la jugabilidad sea igual de chula ya nos podemos dar con un canto en los dientes.ya queda nada para que quiten los servers de socom confrontation.k pena la verdad porque yo cada dia le pegaba unas partidas a demolicion.estos de sony les metia fuego.encima no se puede jugar ni con xlink ya que no tiene partida local.una gran lastima.un saludo chavales restando dias para reencontrarnos y pegarnos una buenaaaa.
Juego confirmado oficialmente para STEAM!!, sin duda han eleguido la mejor plataforma para darle al juego el impulso y reconocimiento que se merece, ya va siendo hora de que la jugabilidad de socom deje de ser desconocida para muchos.


SOF Studios is waiting on our community members to join the official H-HOUR STEAM group now up and running. Lets game while we wait for the release of H-Hour: World's Elite.
Imagen

Imagen del Loby real del socom h_hour,esto ya esta cogiendo forma [oki]
me veo en ese lobby durante muchas horas jajaja
esa info a cuentagotas... vaaamoooss !!! xDDDD

Saludos. ;)
jhonnya4 escribió:Imagen

Imagen del Loby real del socom h_hour,esto ya esta cogiendo forma [oki]


Muy buena aportación jhonnya, se me ha puesto la piel de gallina! [looco]
Solo nos falta ver la lista de canales [oki] ¿se sabe algo de los modos de juego?
Ami se me a puesto morcillona jajajaja al ver esa imagen.yo lo que quiero es ver un video aunque sea de una ronda jugando y disparando.bufff con eso me conformo señores jijijiji.
Editoooooo

Segun el hermano de sears estan camino de cerrar el juego a betaaaa.asi que esto va mas rapido de lo k pensamos.y yo pienso k la fecha k dieron era para no pillarse los dedos y si no al tiempooo jajajaja.
Bueno chicos llamarme cursi si quereis pero aqui os dejo una cancion que es preciosa y que os traera muchos recuerdos.
Desde luego teneis que escuchar esta cancion con unos cascos o buenos altavoces y te garantizao que se te pondran los pelos como escarpias.


Mi Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/tbqhbyk9tjxxq ... Eros_J.mp3

Que os iba a decir,cuando tenga la play 4 os agregare a todos ya que se podran tener a 2000 personas,porque en ps3 aparte de que ya no me conecto,tengo la lista llena.Por eso si no os importa enviare invitacion y asi jugar de vez en cuando en h-hour.

saludos
Muchas gracias Eros, sin duda la mejor de todas. Y me has recordado un enlace a youtube que tengo guardado en favoritos, os lo pongo para los melancólicos :P
http://youtu.be/oh5KbhqPZkA

Saludos. ;)
Con estos dos últimos mensajes se me han saltado la lagrimas [+risas] [+risas] ..

Por Dios me hace falta saber alguna fecha aproximada del lanzamiento..no puedo aguantar mas..no puedo no puedo [mad] [mad] [mad] [carcajad]

El veterano soldado DRAGO-COP volverá a las andadas [fumando] ..
chicos, me gustaría hacer un reportaje para una revista para la que colaboro sobre la historia de Socom y lo que nos espera con este H-Hour.

Quien quiera ayudarme que me envíe MP.

Por supuesto, todos los que me ayudéis seréis nombrados en el artículo. :)

Pido ayuda sobre todo porque sólo he podido disfrutar de Socom ftb 1 y 2 , Confrontation y el Special Forces.
Madre mía lo que me ha aparecido por el pc de hace mil años.

Que salga el juego ya por dios !!

Imagen
Me encantan los SOCOM. A ver si hay suerte.
Aljombra escribió:Madre mía lo que me ha aparecido por el pc de hace mil años.

Que salga el juego ya por dios !!

Imagen


Una sola palabra: Nostalgia [buuuaaaa]

Vamos gente ya va quedando menos para la beta, en junio/julio saldrá la beta para pc y en los proximos meses irán revelando mas videos e imagenes!!

PD:Iberson te mandado un mp, cuenta conmigo.
Pues chavales yo os animo a que si teneis mono de socom.yo juego todos los dias a socom 2 por xlink.hay peña jugando y cuando me apetece un demolicion le pego de lo lindo jajajajja.me an quitado confrontation pero en el socom 2 te quitas el mono.por cierto soy mostru24.un saludo en junio vicio a la beta
cangry escribió:Pues chavales yo os animo a que si teneis mono de socom.yo juego todos los dias a socom 2 por xlink.hay peña jugando y cuando me apetece un demolicion le pego de lo lindo jajajajja.me an quitado confrontation pero en el socom 2 te quitas el mono.por cierto soy mostru24.un saludo en junio vicio a la beta


Segun tenía entendido los servidores de socom de ps2 cerraron ya hace tiempo, aclarame esto anda. :O :-?
Claro los servidores estan cerrados los oficiales.pero hay un programa de pc k se llama xlink kai.y si el juego tiene opcion de lan el programa hace de intermediario y juegas online.solo tienes k configurarlo y con la ps2 tener socom 2 americano.k es la version k juegan.acabo de terminar una partida ahora jejeje.puedes echar unos demolicion tio para calmar las ansias jejeje.
cangry escribió:Claro los servidores estan cerrados los oficiales.pero hay un programa de pc k se llama xlink kai.y si el juego tiene opcion de lan el programa hace de intermediario y juegas online.solo tienes k configurarlo y con la ps2 tener socom 2 americano.k es la version k juegan.acabo de terminar una partida ahora jejeje.puedes echar unos demolicion tio para calmar las ansias jejeje.



Ostia puta, a estas alturas ya no merece la pena comprar de nuevo una ps2 pero si no la hubiera vendido en su dia, ahora mismo me ponía con el tema, a ver si te grabas unas partidas XD
La putada esque no tengo capturadora tio.pero si me echo mis partidas sisi jajajaja.yo la primera vez k probe socom fue en confrontation.pero me doy cuenta k el socom 2 es una pasada.estan crosroad fros desert glory etc.por lo menos me quita el mono.yo esque no vendi mi ps2 y la tengo con el swap magic y tengo la copia original de socom 2 usa.vaya la bajeee jajajaja.
mostru...

cuanto sería el presupuesto para todo eso?

No dispongo ni de Socom ni de Ps2....pero la Ps2 la consigo y el Socom seguro que por 3 euros lo tienes...


Lo que no entiendo es lo del xlink
IbersonVigo escribió:mostru...

cuanto sería el presupuesto para todo eso?

No dispongo ni de Socom ni de Ps2....pero la Ps2 la consigo y el Socom seguro que por 3 euros lo tienes...


Lo que no entiendo es lo del xlink


He estado investigando y creo que eso de xlink es que usan como un servidor alternativo en Lan, algo raro aqui tienes una guia que te explica paso a paso como hacerlo:

http://community.therealsocom.com/threa ... uide.4253/
http://www.youtube.com/watch?v=ICp4uXGQWj0

La verdad es que si no estuviera h-hour a la vuelta de la esquina, me plantearía pillarme una ps2 por 30 eurillos y probar la movida.
K pasa chavales.es muy facil chavales hacerlo.con ver videos en youtube sobre xlink lo haces.tienes k pillar una ps2 con adaptador de red,las finas slim lo llevan.aunque yo tengo la fat gorda y lo pille aparte.te tienes k registrar en xlink un gamertad te lo bajas.la idea es un cable de red de el ordenador a un hub y de el hab a la consola y de el ruter adsl al hab.con eso abres el programa primero.vas a el apartado ps2 juegos y socom 2.y ya enciendes la consola y en socom2 vas a lan.ahi ya te saldra las partidas.normalmente hay una partida y se llena.ayer estuve jugando 8 vs 8.por lo menos si quieras echar un rato.eso si hay veces k hay lag o el juego es tan viejo k era asi.recomiendo comprar un cable componentes de ps3 k va en ps2.asi puedes ponerlo en teles planas.cualquier cosa me decis.acordaros que es socom ntsc usa.es.un jaleo pero cuando ya lo tienes configurado mola xddd


https://www.youtube.com/watch?v=-xuaV1X ... ata_player


Mirar con estos viciados juego jajajja.putos guiris
cangry escribió:K pasa chavales.es muy facil chavales hacerlo.con ver videos en youtube sobre xlink lo haces.tienes k pillar una ps2 con adaptador de red,las finas slim lo llevan.aunque yo tengo la fat gorda y lo pille aparte.te tienes k registrar en xlink un gamertad te lo bajas.la idea es un cable de red de el ordenador a un hub y de el hab a la consola y de el ruter adsl al hab.con eso abres el programa primero.vas a el apartado ps2 juegos y socom 2.y ya enciendes la consola y en socom2 vas a lan.ahi ya te saldra las partidas.normalmente hay una partida y se llena.ayer estuve jugando 8 vs 8.por lo menos si quieras echar un rato.eso si hay veces k hay lag o el juego es tan viejo k era asi.recomiendo comprar un cable componentes de ps3 k va en ps2.asi puedes ponerlo en teles planas.cualquier cosa me decis.acordaros que es socom ntsc usa.es.un jaleo pero cuando ya lo tienes configurado mola xddd


https://www.youtube.com/watch?v=-xuaV1X ... ata_player


Mirar con estos viciados juego jajajja.putos guiris


Que mamonazo me estas dando envidia [+furioso]

Por suerte tengo el cs Go para ir quitando el mono, pero donde este socom que se quite todo lo demas.
el Counter lo tienes en Ps3?

yo si, podemos jugar si es asi....la verdad es que tengo un KDR de 3:1 XD
Aaaaaa jajajajja me parto con apalizador.joder tio La putada k cuando hay mucha peña aqui en españa es muy tarde ya que ellos tienen 6 horas menos pero yo conecto ahora a las 10 o 11 y hay ya peña.yo lo que quiero es el h hour ya jajajajaja.
NUEVAS IMAGENES RECIEN SACADAS DEL HORNO!!

De este link se ven mejor: https://www.sofstudios.com/index.php?%2 ... t-there%2F

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, ansioso por la espera, uno más que lleva desde el socom 1 y no va a perder la ocasión de adquirir este juego.

PD: Tengo el socom 2 para jugar por xlink, ayer eché unas partidas y va bastante bien, agregadme por skype los que andéis por ahí para quedar y echar unas partiditas.

Skype: inauditoxx
apalizadorx escribió:NUEVAS IMAGENES RECIEN SACADAS DEL HORNO!!

De este link se ven mejor: https://www.sofstudios.com/index.php?%2 ... t-there%2F

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por el aporte,a ver si avanza rapido y sale antes de lo previsto por que la verdad que hay mono ya de jugar.
Yo tambien conecto al socom 2 por xlink,lo que llevo 3 dias off por estar chunguillo ,como decis te quita el mono.
Saludos
Han sacado una nueva actualización dando información detallada de algunos aspectos que estan aborando como los movimiento del personaje, fluidez y rapidez, ya se han puesto manos a la obra para modificar y mejorar todos esos aspectos que ha pedido la comunidad, aquí os dejo este articulo muy interesante que podéis traducir con google o cualquier otro medio:

https://www.sofstudios.com/index.php?%2 ... ovement%2F
el amigo bolo me ha rulado este vídeo.

http://youtu.be/tsexEjdTukw

Saludos. ;)
no puedo ni imaginar las horas que vamos a jugar a este titulo..
Menudos bailoteos nos vamos a meter, a ver si pronto enseñan nuevos videos ingame para poder evaluar más a fondo la jugabilidad que hasta la fecha el video que han enseñado no se pueden sacar muchas conclusiones

Espero que el juego en pc este bien optimizado con el mando, en cod ghost jugar con mando de xbox360 es un gustazo esta muy muy bien adaptado, espero que con este juego hagan lo mismo.
1403 respuestas
14, 5, 6, 7, 829