[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

1, 2, 3, 4, 529
Protek escribió:Pues ya le pueden meter un buen motor actual, unas texturas acordes al 2014 que es cuando saldría...Y un buen motor de sonido acorde al 2014.


Yo desde luego por mucho que me guste los Socom, paso de comprarme un juego que no esté a la altura gráficamente de juegos como KZ y BF4. Me niego a pagar dinero por algo inferior gráficamente.

Cuando compramos socom 1 y 2 compramos juegos inferiores gráficamente a killzone 1 o a los medal of honor... y por no decir inferior a la gran mayoría de juegos de ps2 ... y nadie se quejo, fueron los mejores juegos de ps2, con el mejor online y los que más disfrutamos.

Eso no quita que espero que gráficamente este a la altura, pero que si no lo está y conserva el espíritu socom, me daría igual, se que sería el juego que más acabaría jugando, por el contrario, si fuera un pepino gráfico que me dejara con la boca abierta, pero estilo socom "aborto" special forces, no le daría ni una oportunidad.
Protek si h-hours jugablemente esta a la altura de los dos primeros socom de ps2 aportando nuevas cosas te puedo asegurar que serás de los pocos que no va a comprar el juego por los graficos, ahí esta killzone con unos pedazo graficos y para mi es un mata mata sin sentido, pasillero que en 5 o 6 horas ya te ha matado de aburrimiento.

Los graficos importan pero no lo son todos, de nada sirve buenos graficos si luego el juego termina aburriendo, socom nunca ha destacado por los graficos sin embargo fue un grandisimo juego que generaba una adicción casi enfermiza que te dejaba horas y horas enganchado.

La franquicia SOCOM es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que SOCOM: U.S. Navy SEALs debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online..

Casi nada [carcajad], creo que esos datos dejan en evidencia lo poco que han importado los graficos.



http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8f&pic=GEN
A ver...Quizas exageré en mis requisitos, pero para dejarlo claro:


No pienso comprar un juego para PS4 con gráficos de PS3. XD


Vamos, que maquina hay y presupuesto ellos tienen para involucrarse en el apartado gráfico.


No se, es que después de ver la demo de The Division, luego veo la ultima imagen ingame de este juego y me siento realmente timado por los desarrolladores de H-Hour.


Se que están en un estado muy prematuro, pero The Division también los está y ya luce gráficazos... ¬_¬
Se ve de lujo esa imagen! Socomeros hasta la muerte
ATENCION!! Recientemente se ha abierto el plazo para volver a donar y tener acceso a la beta o copia digital aquí dejo un copy paste para quien este interesado:

https://www.sofstudios.com/index.php?/p ... esale.html

Segun he léido para acceder a la beta hay que donar 45$ ( personalmente no merece la pena) es mejor donar 20$ y tener coopia digital asegurada, y obtener acceso a la beta mediante psn plus o cualquier otra via.

Esta donación me parece bastante interesante si tenemos en cuenta que 125$ a euros sale 92 euros, y que te garantiza copia digital, acceso a la beta, banda sonora y dcl durante 2 años y acceso a foros privados no esta nada mal.

Cherry Tarts $125.00
a Digital DL copy of H-Hour,
the Digital DL Soundtrack,
Private Forum Access,
Beta Access,
All DLC for 2 year
Para tener acceso a beta y copia de ps4 cuanto es lo mínimo que hay que apoquinar?
Sólo se puede mediante PayPal?

Saludos. ;)
Pues he mirado todas las donaciones y la unica que incluye pack de beta+ copia digital es la que cuesta 125$, todas la demas donaciones o incluyen beta o copia digital, pero no ambas cosas en una donacion, yo pagaria 20$ por copia digital o ya me iria a la otra que puede parecer una burrada 125$ son 93 euros, pero incluye juego, beta, dcl durante 2 años, banda sonora y acceso a foros privados, si haces cuentas de lo que valdra el juego, ponle 30 o 40 euros y los dcl de mapas durante 2 años que te ahorras a la larga te sale a cuenta.
Protek escribió:A ver...Quizas exageré en mis requisitos, pero para dejarlo claro:


No pienso comprar un juego para PS4 con gráficos de PS3. XD


Vamos, que maquina hay y presupuesto ellos tienen para involucrarse en el apartado gráfico.


No se, es que después de ver la demo de The Division, luego veo la ultima imagen ingame de este juego y me siento realmente timado por los desarrolladores de H-Hour.


Se que están en un estado muy prematuro, pero The Division también los está y ya luce gráficazos... ¬_¬


Te refieres a la primera y única, ¿no? ¿Se juzga la calidad gráfica por una primera imagen de una pre-alpha?

Ok...

Y lo que ya han dicho, el que se compre éste juego no lo hará por los gráficos. Estoy seguro de que el 90% de la comunidad española de SOCOM volverá a éste juego. Seremos los de siempre con algunas caras nuevas. Ya nos veremos los NpM por ahí!
Yo me acuerdo que en los anuncios de la tele, creo que en el socom 2, anunciaban un pack de ps2 + socom 2 + cascos + una oferta de internet con telefónica, creo que de echo el anuncio era de telefónica no de los propios de sony, no se si os ocordareis.
pabloartista escribió:
Te refieres a la primera y única, ¿no? ¿Se juzga la calidad gráfica por una primera imagen de una pre-alpha?

Ok...

Y lo que ya han dicho, el que se compre éste juego no lo hará por los gráficos. Estoy seguro de que el 90% de la comunidad española de SOCOM volverá a éste juego. Seremos los de siempre con algunas caras nuevas. Ya nos veremos los NpM por ahí!



No estoy juzgando lo que hay ahora, estoy juzgando lo que puede haber después, viendo lo que hay ahora...


Será por juegos que están en estado pre-alpha y lucen mejor que esa imagen...


Yo solo pido gráficos acordes a una NextGen, solo pido eso, no pido la 8ª maravilla en gráficos, pero si que hagan uso del potencial que les brinda PS4.


Por ejemplo ves Contrast y luego Resogun y de verdad que es para tirarle por un pozo al desarrollador de Contrast. Dientes de sierra, texturas que dan asco y parecen de PS2...no coño no...si desarrollas para PS4, aprovecha su potencial, que luego se llena la consola de mierda como esta y para que queremos mas...


Yo me conformo con un Confrontation pero con graficazos como The Division, si tampoco pido mucho no?? [+risas]
Hay un presunto video filtrado gameplay de h-hour, buscar en youtube "leaked h-hour gameplay"...

Saludos
filemon1 escribió:Hay un presunto video filtrado gameplay de h-hour, buscar en youtube "leaked h-hour gameplay"...

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_0QQPa6GkuU
Joder, ojalá sea este, me recuerda a arma III, salvando las distancias
Con el video... no hay duda, vendido! y esperandolo y deseoso de jugarlo!!!!!!!!!
es SOCOM. :)
A este no le llegan ni el battlefield ni el cod a la altura del betún :P VENDIDO

Saludos. ;)
Me cago en dios me lo he perdido, mierrdaaaaaaaaaaa!! el video ya esta eliminado, joer me quedado con las ganas, que salia en el video?
Otra venta por aquí, seguro que nos reconocemos la mitad de los participantes del hilo, saludos a todos.
Decidme que alguno ha bajado el video y ya lo está subiendo a youtube... [+furioso]
Buah que rabia, lo que yo no entiendo es como no hay nadie que no lo ha bajado de youtube sabiendo que el juego esta en fase de desarrollo era más que obvio que lo iban a eliminar de youtube, he econtrado unas capturas del juego, podrían ser del video filtrado, no puedo confirmalo por que no he tenido la suerte de ver el video!

Imagen

Imagen

Imagen
Pero si en las fotos parece ARMA III!!!! pinta de lujo habrá que mantener se en el hilo
apalizadorx escribió:
Imagen

Imagen




O son 2 juegos distintos o la primera imagen es a los 2 días de empezar el proyecto y la de abajo ya bien avanzado...Si no, no entiendo la enorme diferencia gráfica de las 2 fotos. ¬_¬
Protek el de abajo es el socom 2 version de ps2, por eso hay tanta diferencia XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z1oGNYAteKU
apalizadorx escribió:Protek el de abajo es el socom 2 version de ps2, por eso hay tanta diferencia XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z1oGNYAteKU




No no...Me refiero a la imagen de arriba y la imagen de abajo, que evidentemente con la de abajo me refiero a la de la izquierda, no a la de la derecha que ya se que es de PS2... [+risas]
SolomonXxX escribió:Pero si en las fotos parece ARMA III!!!! pinta de lujo habrá que mantener se en el hilo


pffffffffff,me daria algo si fuese a si el juego jeje
Protek escribió:
apalizadorx escribió:Protek el de abajo es el socom 2 version de ps2, por eso hay tanta diferencia XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z1oGNYAteKU




No no...Me refiero a la imagen de arriba y la imagen de abajo, que evidentemente con la de abajo me refiero a la de la izquierda, no a la de la derecha que ya se que es de PS2... [+risas]


AAh ok te entendido mal, pues entre una imagen y la otra de abajo que mencionas si se aprecia una significativa mejora grafica, pero también depende mucho de como se capture la imagen, no es lo mismo en movimiento que estatica, en cualquier caso creo que graficamente cumplira, estará por encima del confrontation, con eso yo ya tengo suficiente.
Ahh! eliminado el video meeee,soy jugador del socom desde el primero,en el 1 era jhonn y en el 2 ya me puse mi actual nick Eros_J y decir que por lo que se esta viendo vuelven los dias de gloria,que ganasssss.
Nada,decir que si alguien lo a conseguido descargar que lo comparta en algun servidor tipo mediafire o uploaded,me quedado con las ganas al igual que muchos.
Saludos
Las dos imagenes puede que una tenga mas desarollo que otra, pero tambien en la de arriba se ve en la esquina inferior derecha 8/8 player, que se referira al on line y en la de abajo no se ve, puede que una sea de campaña y otra de on line.
La beta cerrada será en julio de 2014, también se confirma que la version de pc dara soporte para utilizar el mando de ps4. :)
jhonnya4 escribió:Ahh! eliminado el video meeee,soy jugador del socom desde el primero,en el 1 era jhonn y en el 2 ya me puse mi actual nick Eros_J y decir que por lo que se esta viendo vuelven los dias de gloria,que ganasssss.
Nada,decir que si alguien lo a conseguido descargar que lo comparta en algun servidor tipo mediafire o uploaded,me quedado con las ganas al igual que muchos.
Saludos



Ostias, buenas eros!

que ganas de que salga.

Yo no voy a pillar ningun juego exclusivo para el online hasta que salga este. De momento tiro del Blacklight que me mola bastante para matar un rato
Diosss me e perdido el video joderrr.k putada.sea como sea este juego va a caer señores sin lugar a dudas.todo lo que me a dado socom por favor k vicios.con gente española y esos grandes piques bufff.yo soy mostru24 jugaba bastante con los fs en socom confrontation.espero volveros a ver chavales.un saludooo
Yo ya le he pegado la pegatina de me lo pido. [360º] :p A ver si los reyes me lo traen.
IbersonVigo escribió:
jhonnya4 escribió:Ahh! eliminado el video meeee,soy jugador del socom desde el primero,en el 1 era jhonn y en el 2 ya me puse mi actual nick Eros_J y decir que por lo que se esta viendo vuelven los dias de gloria,que ganasssss.
Nada,decir que si alguien lo a conseguido descargar que lo comparta en algun servidor tipo mediafire o uploaded,me quedado con las ganas al igual que muchos.
Saludos



Ostias, buenas eros!

que ganas de que salga.

Yo no voy a pillar ningun juego exclusivo para el online hasta que salga este. De momento tiro del Blacklight que me mola bastante para matar un rato

que dices vigoo,espero verte pronto en este juego y creo que viene otra muy buena temporada de viciadas continuas,dioossssss
saludos
No me jodais que al final nadie le dio por descargar el video...Es que ni los guiris lo han resubido, ha tenido que ser el video mas rápidamente eliminado de Youtube en la historia no me jodas... [+risas]
Buen aporte! el video es muy corto y no se pueden sacar muchas conclusiones, ya tengo el video guardado en mi pc XD, en el video se puede apreciar que le han añadido movimientos laterales similares al confrontation y la camara con un poco de angulo de vision mas amplio.

De momento los movimientos no me terminan de convencer..., los veo muy toscos parecidos al special forces, obviamente hay que hacer el juego muy mal para que llegue a ese nivel tan mediocre, este juego le va dar mil patadas, pero creo que los movimientos de personaje y apariencia se debería mejorar, camina como mirando para el suelo.
Dos de los moderadores del foro oficial de SOF studios me acaba de confirmar que la beta es solamente para Pc

RosieRascal
Moderation Team Leader

Moderators
517 posts
LocationPrince Edward Island, Canada
Posted Today, 01:01 PM
I don't believe the beta is on PS4, gang, sorry. It costs money to convert for that and I really do not think they are doing side by side development so count on PC only.



Viper
Master Chief

Moderators
534 posts
Posted Today, 01:48 PM
Alpha is PC only, nothing is changing there.

A closed beta is currently only 100% confirmed for PC because we don't need Microsoft's permission to download install applications on Windows and it is also the primary development platform.

PS4, by nature as a closed platform, involves a lot of corporate red tape with Sony. If something is worked out for a closed beta to be distributed on PS4, you'll hear about it on this site fir



Imagen
joder...pues beta para pc y listo.

El mando de ps4 se puede conectar a pc
apalizadorx escribió:Buen aporte! el video es muy corto y no se pueden sacar muchas conclusiones, ya tengo el video guardado en mi pc XD, en el video se puede apreciar que le han añadido movimientos laterales similares al confrontation y la camara con un poco de angulo de vision mas amplio.

De momento los movimientos no me terminan de convencer..., los veo muy toscos parecidos al special forces, obviamente hay que hacer el juego muy mal para que llegue a ese nivel tan mediocre, este juego le va dar mil patadas, pero creo que los movimientos de personaje y apariencia se debería mejorar, camina como mirando para el suelo.

Apalizador pesa mucho el video?,es para ver si lo puedes subir a un servidor y me lo pasas por privi si no quieres que sea publico.
E ido al enlace del compañero en Dalymotion y no lo veo o no llegue a tiempo.
Saludos
El video es un truño solo dura 20 segundos y tiene una calidad pesima, aunque sirve para hacerse una pequeña idea, mañana te mando un privado y veo como te lo mando. ;)
apalizadorx escribió:El video es un truño solo dura 20 segundos y tiene una calidad pesima, aunque sirve para hacerse una pequeña idea, mañana te mando un privado y veo como te lo mando. ;)

Muchas gracias,ya me imagino como sera,pero quiero verlo ya por todo lo que intentado buscarlo por todos lados ya es mera curiosidad.
Saludos

EDITO:ya lo e visto ,no me di cuenta del privado.La verdad que es muy pesimo y lo veo un poco special ,se que esta en proceso pero imagino que lo arrglaran.
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:El video es un truño solo dura 20 segundos y tiene una calidad pesima, aunque sirve para hacerse una pequeña idea, mañana te mando un privado y veo como te lo mando. ;)

Muchas gracias,ya me imagino como sera,pero quiero verlo ya por todo lo que intentado buscarlo por todos lados ya es mera curiosidad.
Saludos

EDITO:ya lo e visto ,no me di cuenta del privado.La verdad que es muy pesimo y lo veo un poco special ,se que esta en proceso pero imagino que lo arrglaran.


Efectivamente el juego esta en una fase de desarrollo bastante temprana, y aún no hay nada definitivo se pueden hacer y deshacer muchas cosas, por otro los fans que donaron en kickstarter cierta cantidad de dinero tienen acceso a foros privados para poder transmitir un poco lo que quiere y espera la comunidad del juego, una de las cosas que ya les han echo saber es precisamente que quieren que los movimientos del personaje sean similar al de socom 2, sin boton de sprint, sin sitema de cobertura ni inventos raros.

Basicamente solo tienen que hacer un apartado grafico acorde a esta nueva generación y añadir algunas cosas nuevas, no creo que sea tan dificil, así que habra que tener fé de que el sucesor espiritual de socom no quede solo en palabras.
apalizadorx escribió:
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:El video es un truño solo dura 20 segundos y tiene una calidad pesima, aunque sirve para hacerse una pequeña idea, mañana te mando un privado y veo como te lo mando. ;)

Muchas gracias,ya me imagino como sera,pero quiero verlo ya por todo lo que intentado buscarlo por todos lados ya es mera curiosidad.
Saludos

EDITO:ya lo e visto ,no me di cuenta del privado.La verdad que es muy pesimo y lo veo un poco special ,se que esta en proceso pero imagino que lo arrglaran.


Efectivamente el juego esta en una fase de desarrollo bastante temprana, y aún no hay nada definitivo se pueden hacer y deshacer muchas cosas, por otro los fans que donaron en kickstarter cierta cantidad de dinero tienen acceso a foros privados para poder transmitir un poco lo que quiere y espera la comunidad del juego, una de las cosas que ya les han echo saber es precisamente que quieren que los movimientos del personaje sean similar al de socom 2, sin boton de sprint, sin sitema de cobertura ni inventos raros.

Basicamente solo tienen que hacer un apartado grafico acorde a esta nueva generación y añadir algunas cosas nuevas, no creo que sea tan dificil, así que habra que tener fé de que el sucesor espiritual de socom no quede solo en palabras.


Buenas,si yo estoy en el foro de sofstudios y done 45$ que al cambio son 34,22€ y tendre acceso a la beta"que sera para pc" y acceso a "NDA",que no se lo que es y ya lo pregunte en el foro.
Si alguien quiere donar dinero aun esta a tiempo a traves de la pagina,esta en la parte de arriba y se hace a traves de Paypal.
Decir que aun no esta accesible el foro privado y ni tan siquiera se si podre entrar,por eso pregunte lo del "NDA" aver si alguno me lo dice.
Saludos y gracias "apalizadorx"
yo creo que para finales del 2014 lo tendremos
Eso esperamos,contri antes mejor XD.
Dejo otra captura del juego.
Imagen
jhonnya4 escribió:Buenas,si yo estoy en el foro de sofstudios y done 45$ que al cambio son 34,22€ y tendre acceso a la beta"que sera para pc" y acceso a "NDA",que no se lo que es y ya lo pregunte en el foro.
Si alguien quiere donar dinero aun esta a tiempo a traves de la pagina,esta en la parte de arriba y se hace a traves de Paypal.
Decir que aun no esta accesible el foro privado y ni tan siquiera se si podre entrar,por eso pregunte lo del "NDA" aver si alguno me lo dice.
Saludos y gracias "apalizadorx"


LOL, NDA significa Non-disclosure agreement, vamos, un acuerdo de confidencialidad de toda la vida, o lo que es lo mismo, que no te dejan compartir informacion/fotos/videos con total libertad XD
jhonnya4 muy buena imagen, gracias por compartirla, la verdad que me esta empezando a gustar las ultimas capturas que estoy viendo, han mejorado bastante las texturas tienen mejor nivel de detalle y buena iluminación, la mira de apuntar como la de los socom de toda la vida y no la chapuza de special forces que la cambiaron a ultima hora con un parche.
K ganas de que salga el juego joderrr.sabeis si cabe la posibikidad de que salga en 2014?ahora en enero el 27 quitan el confrontation y me voy a quedar sin socom y sin vicio.vaya tela.me da pena que quiten el confrontation
xxpleyxx escribió:
jhonnya4 escribió:Buenas,si yo estoy en el foro de sofstudios y done 45$ que al cambio son 34,22€ y tendre acceso a la beta"que sera para pc" y acceso a "NDA",que no se lo que es y ya lo pregunte en el foro.
Si alguien quiere donar dinero aun esta a tiempo a traves de la pagina,esta en la parte de arriba y se hace a traves de Paypal.
Decir que aun no esta accesible el foro privado y ni tan siquiera se si podre entrar,por eso pregunte lo del "NDA" aver si alguno me lo dice.
Saludos y gracias "apalizadorx"


LOL, NDA significa Non-disclosure agreement, vamos, un acuerdo de confidencialidad de toda la vida, o lo que es lo mismo, que no te dejan compartir informacion/fotos/videos con total libertad XD


tienes razon es eso ,ya me lo han dicho en el foro..jajajaja la verdad es que soy un poco cateto :-|

jhonnya4 muy buena imagen, gracias por compartirla, la verdad que me esta empezando a gustar las ultimas capturas que estoy viendo, han mejorado bastante las texturas tienen mejor nivel de detalle y buena iluminación, la mira de apuntar como la de los socom de toda la vida y no la chapuza de special forces que la cambiaron a ultima hora con un parche.


Apalizador tienes un privado.
La verdad que el juego va cogiendo maneras y tiene muy buena pinta,y eso que le queda por salir y estan todavia con los detalles.Creo que va a mejorar y mucho con el tiempo y con lo que ya estamos viendo pinta a juegazooo y horas de vicio,ahora si que si,la mujer me deja jajajajaa [buuuaaaa]


K ganas de que salga el juego joderrr.sabeis si cabe la posibikidad de que salga en 2014?ahora en enero el 27 quitan el confrontation y me voy a quedar sin socom y sin vicio.vaya tela.me da pena que quiten el confrontation


La verdad que si que hay ganas,sobre si saldra antes del 2015?,pues yo creo que como mucho Noviembre o diciembre del 2014,un mes antes no creo que menos y eso si lo adelantan.
El de pc si que sale antes,esto dicho y confirmado en el foro,al menos asi te puedes quitar el ansia jajajajaa

PD:Registraros en el foro,hay estan cogiendo opiniones sobre el juego,los mapas,modos de juego,que armas acoplar al juego et,etc..Esta muy bien a verdad,y ala vez tendreis informacion actualizada.
https://www.sofstudios.com
Saludos
ojala que pongan un modo de rescatar rehenes,o para ser mas original que en vez de rehenes un jugador al azar
Pues ya vesss.pues k salga en pc me da igual.vaya vicio nos espera chavales.este juego me a dado diversion exagerada.alguien sabe si pagando los 40 dolares tendras el juego completo?
cangry escribió:Pues ya vesss.pues k salga en pc me da igual.vaya vicio nos espera chavales.este juego me a dado diversion exagerada.alguien sabe si pagando los 40 dolares tendras el juego completo?

Metete en la pagina y clica como si fueses a donar en la parte de arriba,hay te sale lo que te dan segun dones.
Con 45$ tienes acceso a la beta,pero nada mas.
Lo que si te dan si donas 20 o 30$ 1 año o 2 los dlc gratuitos,osea mapas(que en el juego seran 6)pero en 2 años llegara a 22 mapas o armas etc,etc.
Saludos
1403 respuestas
1, 2, 3, 4, 529