[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

DELP25 escribió:Tengo varias preguntas. A ver si me podeis ayudar.
La primera es si la mayoria de gente juega con teclado y raton o se pueden filtrar las partidas para no mezclar. Es que yo jugar a socom con teclado y raton no lo veo, y ya se sabe las diferencia de precision..

La segunda. Estoy planteandome pillarme un ordenador un poco tocho solo para jugar al h-hour. Ya wur no puedo esperar mas jajaja. Lo que no se si pide mucho para que tire el juego.. Esq no soy mucho pc y no entiendo mucho.

Muchas gracias

Pues a la primera no te puedo responder, hacer mucho que no lo toco.
Sobre la segunda pregunta, es un juego que consume pocos recursos, a si que tampoco necesitas un pc pepino para moverlo, con un pc de 700/ 800 pavos te sobra de más.
DELP25 escribió:Tengo varias preguntas. A ver si me podeis ayudar.
La primera es si la mayoria de gente juega con teclado y raton o se pueden filtrar las partidas para no mezclar. Es que yo jugar a socom con teclado y raton no lo veo, y ya se sabe las diferencia de precision..

La segunda. Estoy planteandome pillarme un ordenador un poco tocho solo para jugar al h-hour. Ya wur no puedo esperar mas jajaja. Lo que no se si pide mucho para que tire el juego.. Esq no soy mucho pc y no entiendo mucho.

Muchas gracias



Para jugar al h-hour no te hace falta un ordenador tocho, ahora mismo es el mejor momento para invertir en un ordenador ya que los precios han bajado considerablemente, por 400€ comprando el ordenador a piezas ( excepto la tarjeta grafica) que sería comprarla de segunda mano te llega para jugar a 1080p 60fps con graficos al maximo.

El tema de jugarlo con mando hay un servidor exclusivo para ello, es decir en dicho servidor no se puede utilizar el raton pero en ese server no juega nadie, así que solo tienes dos opciones jugar con mando y tener desventaja o acostumbrarte con un poco de paciencia con el teclado y raton, en este juego no es nada dificil, te lo dice alguien que siempre ha jugado con mando.

Viendo que tu preferencia son las consolas no me gastaba en el ordenador mas de 300€, así podrás ir quitando el mono sin tirar la casa por la ventana hasta que salga en ps4.
Muchas gracias por las respuestas. Pero me exprese mal jajaja. Con lo de "ordenador tocho" me referia a un "tocho de ordenador" me venden uno por 100€ pero no se si eso tiraria. Esq gastarme mas solo para un juego que mas adelante lo jugare en consola..
DELP25 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Pero me exprese mal jajaja. Con lo de "ordenador tocho" me referia a un "tocho de ordenador" me venden uno por 100€ pero no se si eso tiraria. Esq gastarme mas solo para un juego que mas adelante lo jugare en consola..



Por 100€ que te venden ese ordenador dudo mucho que puedas jugar al h-hour, de todas formas si quieres dime las especificaciones del ordenador y te digo si te sirve, necesitas minimo un procesador i3 y una grafica tipo gtx 660 en adelante.
1403 respuestas
125, 26, 27, 28, 29