[HO] Guild Wars 2

KIRBO escribió:
apv1224 escribió:
KIRBO escribió:a finales de mayo, asique esta buena la cosa... de momento pone revisando, pero vamos en cuanto llegue un revison le dara candado

Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho


Ponte en contacto con el vendedor, no con disputas de paypal, así lo hizo mi colega y sin problema le devolvieron el dinero.


Eso ha sido lo primero que he hecho al ver el correo, pero por si acaso tambien la he abierto ahora, aunque vamos ya nada.

A la espera de que quieran contestar en la web esta

PD: por cierto en GMG esta el gw2 a 55€, hay algun codigo o algo para que se quede en 41?


ORDER-NTCOM-PLETE

Ese es el código del 25% para todos los juegos, válido hasta mañana creo. Y GMG es de total confianza, como Steam, amazon o Gamersgate.
apv1224 escribió:
Silleret escribió:Gracias por las respuestas!
EN CaniRunIt ya he hecho las pruebas, gracias por el aporte. Pero esa pagina es solo orientativa, quiero "opiniones sobre el terreno". A mi de momento me da igual jugar con graficos de ps2 =) hasta que me pilkle le pc nuevo, que estoy sin un clavel. Pero lo que me preocupa es que dices que me ira a 20 fps, eso para mi no es jugable. Crees que me ira a 20 fps con todo a mínimo? o lo dices para cuando aya acumulacion de gente en pantalla?
Gracias a tod@s xic@s!!

Esq en casi TODO momento habrá mucha gente en pantalla xD
Pero también te digo que estos supuestos "20fps" es lo que yo conseguí en betas anteriores y con clientes mucho menos pulidos...
Si yo fuera tu saltaba a la piscina y me lo cojía, ya dijeron que iban a hacer un buen trabajo de optimización en el tiempo disponible antes de la salida oficial del juego :D


Muchas gracias por tu opinion crack! estoy con la duda de pillarmelo o esperar a que salga, ya que mis amigos ya se lo han pillado y me podrian dejar su cuenta para probar que tal me va. Podrias describirme el pc que usaste en esas betas? para compararlo con el mio. Gracias de antemano!
Silleret escribió:
apv1224 escribió:
Silleret escribió:Gracias por las respuestas!
EN CaniRunIt ya he hecho las pruebas, gracias por el aporte. Pero esa pagina es solo orientativa, quiero "opiniones sobre el terreno". A mi de momento me da igual jugar con graficos de ps2 =) hasta que me pilkle le pc nuevo, que estoy sin un clavel. Pero lo que me preocupa es que dices que me ira a 20 fps, eso para mi no es jugable. Crees que me ira a 20 fps con todo a mínimo? o lo dices para cuando aya acumulacion de gente en pantalla?
Gracias a tod@s xic@s!!

Esq en casi TODO momento habrá mucha gente en pantalla xD
Pero también te digo que estos supuestos "20fps" es lo que yo conseguí en betas anteriores y con clientes mucho menos pulidos...
Si yo fuera tu saltaba a la piscina y me lo cojía, ya dijeron que iban a hacer un buen trabajo de optimización en el tiempo disponible antes de la salida oficial del juego :D


Muchas gracias por tu opinion crack! estoy con la duda de pillarmelo o esperar a que salga, ya que mis amigos ya se lo han pillado y me podrian dejar su cuenta para probar que tal me va. Podrias describirme el pc que usaste en esas betas? para compararlo con el mio. Gracias de antemano!


Hay un stress test hoy, pídele a algun amigo que te deje jugarlo una horita. Si te pones a bajar el juego ya te dará tiempo
cdgamekeys esta caida. Será supongo por la avalancha de usuarios pidiendo explicaciones por lo mismo... No se....

Espero que se porten bien conmigo... Mañana probaré de nuevo haber que tal...
mejor esperate por q las betas no estan optimizadas a lo mejor con el juego ya final te va mejor y puedes jugarlo, si vas a tardar poco en pillarte el pc nuevo pues compratelo pero si vas a tardar un par de meses esperate mejor
Hola! gracias de antemano. Los que han hecho la precompra la semana pasada pueden entrar en el stress test? es para pedirle la cuenta a un colega.
bueno ya ha caido el juego desde GMG, aun hay betas para jugar y tal?
WGP Kakashii escribió:mejor esperate por q las betas no estan optimizadas a lo mejor con el juego ya final te va mejor y puedes jugarlo, si vas a tardar poco en pillarte el pc nuevo pues compratelo pero si vas a tardar un par de meses esperate mejor

Hola! el pc nuevo me lo pillare en dos meses o por ahi, el tema es que si mientras lo puedo jugar en low ( juego a resoluciones bajas, 1270x720 como max) me lo precompro. Gracias por la ayuda!
sorieuse escribió:bueno ya ha caido el juego desde GMG, aun hay betas para jugar y tal?


nop, ya a esperar a la release, hoy hay una prueba de stress
A vale gracias, por cierto es normal que aun no me salga la bandera de Esapaña en la launcher? Solo sale de EEUU, alemania y francia. A ver si he comprado la versión americana jajajajj xD
PERCHE escribió:
KIRBO escribió:Con los juegos que tenia de promos en GMG y el cupon del 25% se me queda en 41€, pero sinceramente me da miedo comprarlo, a ver si les van a dar por banear de alli tambien, al no ser resellers oficiales.



gmg SI es reseller oficial.


no se hable mas, ahora mismo cae.


Total you pay € 38.22


Perfecto!! eso con los juegos que tenia, de esas promociones de "hoy tal juego gratis", cada uno 0,50
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Bueno, entre unas cosas y otras, alfinal me ha salido la gracia por €11,52 EUR.

Estaba viendo que me salia el juego por 50 + los 31 pagados, y obviamente me quedaba sin el. Bueno ahi queda el susto que me he llevado al ver el correo



Por cierto, ahora con la nueva key que hago? en la web de gw2 en mi usuario no pone nada de keys
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KIRBO escribió:Bueno, entre unas cosas y otras, alfinal me ha salido la gracia por €11,52 EUR.

Estaba viendo que me salia el juego por 50 + los 31 pagados, y obviamente me quedaba sin el. Bueno ahi queda el susto que me he llevado al ver el correo



Por cierto, ahora con la nueva key que hago? en la web de gw2 en mi usuario no pone nada de keys


tienes que hacer como si fueras a registrar el juego de nuevo, dices que tienes una cuenta y te pones el mismo nombre y correo que antes y ya esta
Desde luego no de el que la compró. Veo que hay cada vez más listos en EOL. De verdad, decirme de donde salís porque quiero ser igual de listo que ustedes. Dios... esto cada vez apesta más. Entra uno aquí para ayudar o pedir ayuda y te salen trolls por todos lados.... Se que más de uno está conmigo. Esto se está volviendo cada vez peor.
Es un foro!

pregunta: responde

No pregunta-riete del personal.
JaythReap escribió:
KIRBO escribió:Bueno, entre unas cosas y otras, alfinal me ha salido la gracia por €11,52 EUR.

Estaba viendo que me salia el juego por 50 + los 31 pagados, y obviamente me quedaba sin el. Bueno ahi queda el susto que me he llevado al ver el correo



Por cierto, ahora con la nueva key que hago? en la web de gw2 en mi usuario no pone nada de keys


tienes que hacer como si fueras a registrar el juego de nuevo, dices que tienes una cuenta y te pones el mismo nombre y correo que antes y ya esta


Venia a contestarme a mi mismo, eso habia hecho. Bueno pues nada, a esperar ahora con todas las de la ley xD
Tendré que hacer hoy mas pruebas... pero es que en el último test de stress a mi me corría sobre los 100 fps en campo abierto (no, mirando al suelo no... con gente moviendose y atacando bichos)

Lo que me escama un poco es que no veo casi gente quejandose en páginas yankees sobre baneos. ¿Otra remesa comprada con tarjetas de esas de strangis y revendida a proveedores no oficiales?
dj_king232 escribió:Desde luego no de el que la compró. Veo que hay cada vez más listos en EOL. De verdad, decirme de donde salís porque quiero ser igual de listo que ustedes. Dios... esto cada vez apesta más. Entra uno aquí para ayudar o pedir ayuda y te salen trolls por todos lados.... Se que más de uno está conmigo. Esto se está volviendo cada vez peor.
Es un foro!

pregunta: responde

No pregunta-riete del personal.


En que fundamentos te vasas para acusarme de troll? En que quieres llevarte la razón y yo no estoy de acuerdo con lo que afirmas?
haya paz, que prnto llegamos a las 200 pags xDDD
hoy era el street pass no? a que hora?
HeLL64 escribió:
dj_king232 escribió:Desde luego no de el que la compró. Veo que hay cada vez más listos en EOL. De verdad, decirme de donde salís porque quiero ser igual de listo que ustedes. Dios... esto cada vez apesta más. Entra uno aquí para ayudar o pedir ayuda y te salen trolls por todos lados.... Se que más de uno está conmigo. Esto se está volviendo cada vez peor.
Es un foro!

pregunta: responde

No pregunta-riete del personal.


En que fundamentos te vasas para acusarme de troll? En que quieres llevarte la razón y yo no estoy de acuerdo con lo que afirmas?


A ver la culpa es siempre del que compra porque como humano que eres tienes 2 voces en la cabeza, la primera dice "No te fies, es demasiado barato para ser verdad" la cual se acalla en favor de "Busca lo mas barato que seguro que cuela, da igual de donde ha salido, la empresa no querra arriesgarse a perder gente aunque la timen".

Por desgracia muchas webs usan esta premisa para colar de todo a la gente cuando realmente las unicas que te pueden garantizar algo legal (y ojo que digo legal no infalible) son los retailer oficiales.
Chicos, han visto que en http://guildwars2-spain.com/gw2spain/so ... pectacular hay un sorteo de varios GW2?
A ver si me toca que aun no tengo el juego y me muero de ganas de hacer un WvW *_*
Profion escribió:
HeLL64 escribió:
dj_king232 escribió:Desde luego no de el que la compró. Veo que hay cada vez más listos en EOL. De verdad, decirme de donde salís porque quiero ser igual de listo que ustedes. Dios... esto cada vez apesta más. Entra uno aquí para ayudar o pedir ayuda y te salen trolls por todos lados.... Se que más de uno está conmigo. Esto se está volviendo cada vez peor.
Es un foro!

pregunta: responde

No pregunta-riete del personal.


En que fundamentos te vasas para acusarme de troll? En que quieres llevarte la razón y yo no estoy de acuerdo con lo que afirmas?


A ver la culpa es siempre del que compra porque como humano que eres tienes 2 voces en la cabeza, la primera dice "No te fies, es demasiado barato para ser verdad" la cual se acalla en favor de "Busca lo mas barato que seguro que cuela, da igual de donde ha salido, la empresa no querra arriesgarse a perder gente aunque la timen".

Por desgracia muchas webs usan esta premisa para colar de todo a la gente cuando realmente las unicas que te pueden garantizar algo legal (y ojo que digo legal no infalible) son los retailer oficiales.



Desde luego seguro que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza obligandole a comprar en ese sitio y ha ese precio. Ahora bien me parece bien que se quiera ahorrar 30 o 200 € en el juego . Lo que me da rabia es que se les echen las culpas ha arenanet

Saludos ;)
arena net reparte las keys, que ve que la factura x se ha pagado con tarjetas robadas o hay algun problema, toda esa remesa baneada , no es su problema, el vende su producto no recibe dinero ergo adios keys, problema del que ha pagado, en este caso, la tienda de keys.
Que las tiendas de keys son mas baratas pues si, que la mayoria de las veces no hay problema pues si, que estas tiendas de keys son mas propensas a que les cuelen keys falsas o que haya problemas de baneos con esas keys , pues si.
Esto ni es culapa de arena net ni de los que lo compraron en sitios no autorizados.

Seamos serios, si un sitio esta vendiendo copias del juego adquiridas mediante metodos ilegales o fraudulentos... lo que tendrian que hacer las autoridades pertinentes es cerrar esos sitios ya que si yo veo una tienda online que esta abierta desde hace la tira pues como consumidor ni se me pasa por el melon que su stok puede ser ilegal.

De todos modos creo que tanto con Steam, diablo III y ahora GW2 ya hay que ir mas concienciado de que si comprars en sitios online donde todo esta tremendamente barato al final puede que te salga muy caro.

Yo prefiero pagar un poco mas y sentirme seguro. (dios con esta ultima frase parece que hablo de compresas xDDD)
No voy a defender a arena ni mucho menos. Pero es de sentido comun que si le pagan con tarjeta falsa y no recibe dicho dinero banear la cuenta. Si vendiese algo por ebay y no me llegase el dinero no quedaria de brazos cruzados viendo como otro disfruta del producto. La culpa es de las tiendas por no comprabar de donde salian las claves. En todo momento dieron una lista de vendedores oficiales si quisisste probar suerte y te salio mal es lo que hay.
Bueno, almenos nos han devuelto el dinero de la key (4€ menos en mi caso) que me veia con una mano delante y otra detras, mientras todos comentabais el vicio que teneis :(
Si os devuelven la pasta, no os la jugueis y tirar por un dealer oficial.

¿Que te cuesta 10 o 15 euros mas?... es posible, pero si te vicias al juego, puedes estar años jugando. Yo aún juego ocasionalmente al GW original, y mira que hace años.

Si lo comparamos con "lo que corre por ahi" en MMORPG de ese tamaño y calidad, GW2 no es caro... ni de coña
Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...
como dice el dicho lo barato sale caro, el problema es q nos fiamos de esas webs y a veces pasan estas cosas, de todos modos no entiendo q ahora justo cuando falta 15 dias para q salga el juego se pongan a banear cuentas, ya me diras tu si no se han dado cuenta antes q no eran legales o lo q sea q pase
verdezito escribió:Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...


Me extrañaria, ya que entonces podrías beneficiarte de los logros de GW1 (HoM) en las 2 cuentas de GW2...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Siguen baneando cuentas XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... abilitada/

Y a mi me ha tocado.

Voy a poner la reclamación.

Valla no me lo esperaba [qmparto]
Si es a arenanet poca reclamación te concederán si eran keys fraudulentas.
Por esto no hay que comprar las claves en sitios de dudosa legalidad donde no se sabe como venden las cosas tan baratas hamijos.
Lo suyo es que compréis en greenmangaming que cuando se puede usar código de 20 % de descuento en GW2 se queda bien de precio.
Y estos sitios siguen abiertos por los vacios legales y porque se les da poca importancia
verdezito escribió:Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...


No, a menos que plantees el tema al servicio técnico de Arenanet y ellos hagan el cambalache y anulen el primer registro de la clave, dejando esa clave libre para un nuevo registro y permitiendote registrar otra.

Lo veo complicado, porque así de entrada no hay una razón "lógica" (según ellos) para anular una cuenta perfectamente legal.
verdezito escribió:Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...



hombre, en el caso inverso (tienes edicion normal y quieres pasar a coleccionista), yo diria que, si esperas a mas adelante, que este el juego en marcha y el servicio de atencion al cliente este funcionando regularmente, quizas si lo hagan... no les cuesta nada devolverte un codigo de edicion normal, puesto que lo que quieres es ampliar la cuenta de normal a coleccionista. En el wow por ejemplo lo hacen, aqui no lo se, pero tarde o temprano, primero o despues lo haran.

En tu caso que quieres que ¿te devuelvan el codigo de la coleccionista? ¿o quieres tener 2 cuentas de guildwars2 independientes y asociadas a una de gw1? No me ha quedado claro...
En cualquiera de los dos casos te diria que no...
En el primero, porque no tiene sentido "downgradear" una cuenta de coleccionista a normal...
En el segundo caso no por lo que te dicen mas arriba de los beneficios de la sala de los monumentos.

Un saludo
m0wly escribió:
verdezito escribió:Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...



hombre, en el caso inverso (tienes edicion normal y quieres pasar a coleccionista), yo diria que, si esperas a mas adelante, que este el juego en marcha y el servicio de atencion al cliente este funcionando regularmente, quizas si lo hagan... no les cuesta nada devolverte un codigo de edicion normal, puesto que lo que quieres es ampliar la cuenta de normal a coleccionista. En el wow por ejemplo lo hacen, aqui no lo se, pero tarde o temprano, primero o despues lo haran.

En tu caso que quieres que ¿te devuelvan el codigo de la coleccionista? ¿o quieres tener 2 cuentas de guildwars2 independientes y asociadas a una de gw1? No me ha quedado claro...
En cualquiera de los dos casos te diria que no...
En el primero, porque no tiene sentido "downgradear" una cuenta de coleccionista a normal...
En el segundo caso no por lo que te dicen mas arriba de los beneficios de la sala de los monumentos.

Un saludo


Lo daré por imposible, básicamente ya que tengo dos ediciones de guild wars que voy a tener para mí (la coleccionista no la suelto y la normal ya está abierta, sin posibilidad de devolver y sin nadie a quien dar por tenerla ya todo mi círculo) quería asociar las dos cuentas a mi cuenta original, pero si no se ha dicho nada al respecto dejaré la edición normal aparcada (o registrada aparte).

Gracias de todas formas a los que me habéis respondido
verdezito escribió:
m0wly escribió:
verdezito escribió:Una pregunta un poco "avanzada", al menos creo que no se ha respondido nunca. Se ha comentado si se pueden enlazar 2 claves del gw2 a una cuenta de gw1? Tengo ya enlazada la clave de una edición coleccionista, y justo ayer un compañero de trabajo me regaló una edición normal (no puedo devolverla, tiró el ticket). Querría enlazarla y dejar en la vitrina la coleccionista, pero no se si podré enlazar otra cuenta más a la del gw1 y me da miedo...



hombre, en el caso inverso (tienes edicion normal y quieres pasar a coleccionista), yo diria que, si esperas a mas adelante, que este el juego en marcha y el servicio de atencion al cliente este funcionando regularmente, quizas si lo hagan... no les cuesta nada devolverte un codigo de edicion normal, puesto que lo que quieres es ampliar la cuenta de normal a coleccionista. En el wow por ejemplo lo hacen, aqui no lo se, pero tarde o temprano, primero o despues lo haran.

En tu caso que quieres que ¿te devuelvan el codigo de la coleccionista? ¿o quieres tener 2 cuentas de guildwars2 independientes y asociadas a una de gw1? No me ha quedado claro...
En cualquiera de los dos casos te diria que no...
En el primero, porque no tiene sentido "downgradear" una cuenta de coleccionista a normal...
En el segundo caso no por lo que te dicen mas arriba de los beneficios de la sala de los monumentos.

Un saludo


Lo daré por imposible, básicamente ya que tengo dos ediciones de guild wars que voy a tener para mí (la coleccionista no la suelto y la normal ya está abierta, sin posibilidad de devolver y sin nadie a quien dar por tenerla ya todo mi círculo) quería asociar las dos cuentas a mi cuenta original, pero si no se ha dicho nada al respecto dejaré la edición normal aparcada (o registrada aparte).

Gracias de todas formas a los que me habéis respondido


Vende la key aqui mismo
KIRBO escribió:
verdezito escribió:Lo daré por imposible, básicamente ya que tengo dos ediciones de guild wars que voy a tener para mí (la coleccionista no la suelto y la normal ya está abierta, sin posibilidad de devolver y sin nadie a quien dar por tenerla ya todo mi círculo) quería asociar las dos cuentas a mi cuenta original, pero si no se ha dicho nada al respecto dejaré la edición normal aparcada (o registrada aparte).

Gracias de todas formas a los que me habéis respondido


Vende la key aqui mismo


Claro, si te interesa quedarte la coleccionista activada, y lo que quieres es aprovechar el codigo de la normal, aun sin usar, pero con la caja abierta ¿hay cajas ya por las tiendas? pues vende el codigo por aqui.... con la pila de gente que han baneado estos dias por comprar keys de dudosa procedencia no te dura esa key ni media hora :)
Soy otro afectado con este tema de baneos, concretamente lo pillé en www.guildwars2-online.com, y ha sido un chasco la verdad. Les voy a decir que me devuelvan el dinero y lo voy a pillar en la tienda oficial, aunque sea más caro, para evitar problemas.

Si la compro ahora, puedo usarlo con mi misma cuenta, verdad? Cómo tengo que hacerlo? Es para pillarla ahora y ya dejarme de lios hasta el día de salida.
En la pagina pusieron un post con la direccion a la que les debeis enviar un correo para solucionar le problemas. Puedes probar antes que nada segun ellos solucionan siempre el problema.
Menos mal que no tengo prisas y sigo prefiriendo mis versiones fisicas, asi que hasta el 28 nada pero por unos dias no se muere nadie.
Seifert escribió:En la pagina pusieron un post con la direccion a la que les debeis enviar un correo para solucionar le problemas. Puedes probar antes que nada segun ellos solucionan siempre el problema.


Ya lo he comentado, y gente del foro me ha comentado que anteriormente les ocurrió, pero se solucionó dándoles otra clave. A alguno, les ha vuelto a banear la key, por lo que puede que haya futuros baneos, y no quiero tener problemas una vez que salga el juego. Prefiero pillarme la key en la web oficial, y que en Guildwars2-Online me devuelvan el dinero.

Qué debería hacer si cojo ahora la key original? Cómo la registro? Me mantendría la cuenta que tengo ya creada?
<<PoRtNoY>> escribió:Qué debería hacer si cojo ahora la key original? Cómo la registro? Me mantendría la cuenta que tengo ya creada?


Registra la key original y olvidate de la cuenta antigua. Para que la quieres si aun no ha empezado el juego y no tienes ningun personaje creado? Aunque si la tienes vinculada al GW1 por eso de los logros, a base de emails y paciencia seguramente NCsoft te lo arregle.

Lo que esta claro es que nadie regala duros a cuatro pesetas, que se decia antes. Y yo tengo guardadito mi email oficial de Anet con una key oficial bien bonica. No creo que eso sea muy baneable XD
Yo tengo una pregunta, hice la precompra en el sitio oficial y he podido juagr a las betas y al stress test sin meter la key que me dieron en ningun lado...hace falta que la ponga?es que tampoco he visto ningun sitio para ponerla.
laritoh escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Qué debería hacer si cojo ahora la key original? Cómo la registro? Me mantendría la cuenta que tengo ya creada?


Registra la key original y olvidate de la cuenta antigua. Para que la quieres si aun no ha empezado el juego y no tienes ningun personaje creado? Aunque si la tienes vinculada al GW1 por eso de los logros, a base de emails y paciencia seguramente NCsoft te lo arregle.

Lo que esta claro es que nadie regala duros a cuatro pesetas, que se decia antes. Y yo tengo guardadito mi email oficial de Anet con una key oficial bien bonica. No creo que eso sea muy baneable XD


Tan simple como que quiero mantener mi cuenta de correo vinculada y esas cosas, no es por mantener personajes, que ya sé que para la salida los borran.

Quiero seguir manteniendo la cuenta de acceso, por no tener que vincular otra cuenta de correo que no uso o que incluso voy a tener que crear para la ocasión
puedes registrarte de nuevo con la clave nueva y poniendo el mismo correo y nombre que anteriormente, no hay ningun problema
25365 respuestas