[HO] Guild Wars 2

WGP Kakashii escribió:ya ya pero tambien es perida ya q si falla asi tampoco ven el fallo donde esta si la gente no puede entrar


A ellos les interesa ver lo que pasa cuando la gente empiece a darle a lo loco a login in ... Ven los resultados de como responde el server a una recepcion de datos bastante grande (vamos, por lo que la mitad de MMORPG suele caerse nada mas abrir servers).
GaldorAnárion escribió:
Seifert escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien tiene sidra de manzana y kebab de dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Sidra te puedo dar una para el kebap tendras que ir a cazar la carne de dragon pq no tengo XD


Agregame y cuando puedas entrar me avisas.

La putada es que para la carne de dragon necesito el nightfall y no lo tengo XD


yo tengo carne de dragon, si quieres cuando acave la beta a la 1 o mañana, quedamos y te lo doy
no te digo q no pero algo han tanido q tocar por q esto peta q no veas, el jueves pasao no petava tanto q le vamos a hacer
Ami no me deja ni crear un pj, pero bueno, si realmente esto ayuda para que en el lanzamiento funcione bien, no pasa nada [360º] .
Alguien tiene problemas pagando con paypal , a mi me sale error al finalizar...
WGP Kakashii escribió:no te digo q no pero algo han tanido q tocar por q esto peta q no veas, el jueves pasao no petava tanto q le vamos a hacer

A mi el stress test anterior me petaba todo el rato xD a mi y a 2 colegas mas que intentabamos entrar. Hasta las 11 y algo no pudimos acceder.
Segun lei, decian que podias tener tu propia casa en el juego, eso es cierto??
joder va cojonuda la beta, en las zonas de inicio me va entre 50 y 75 frames
serura escribió:¿Podeis comentar si lo veis mas optimizado, comentando que ordenador teneis y cuantos fps habeis ganado en el caso de que sea asi?, estoy muy interesado en saber si realmente han optimizado el juego en comparacion a las anteriores betas.



En las ati, con filtros sigue haciendo cosas raras...

tengo un 5850 en crossfire, y tengo que desactivar todos los filtros, por que si no parece que estoy en un arcoiris
desactiva el crossfire, el juego no lo aprovecha .
Ahora mismo estoy en el portatil con:

i7 720qm
ati 5730

y noto una mejoria BASTANTE GRANDE con respecto al anterior stress, quiza 10 fps o mas. Estoy contento :)
a mi me va fatal, aun el LOW todo. gtx560 ti, 4gb de ram y un quad...
pos algo tienes mal yo estoy usando un i5 750 3,2 8gb y una 560gtx ti y a 1080p y me va bien entre 40-60
Qué tal veis esta configuración?

Es el portátil de mi novia, y quiere comprar el juego, pero queremos saber a ver cómo le podría ir. Es un Macbook, lo instalaríamos en Windows de todas maneras, las características:

Procesador: 2,53Ghz Core 2 Duo
Ram: 4Gb a 1067Mhz
Gráfica: GeForce 9400M 256Mb
pos grafica mala y poca ram no creo q te rule la verdad
PERCHE escribió:desactiva el crossfire, el juego no lo aprovecha .


Desactivandolo me da 20fps menos
WGP Kakashii escribió:pos grafica mala y poca ram no creo q te rule la verdad


Bueno la RAM le metería el de mi portátil, que son 8Gb, pero de gráfica entonces lo véis muy justo, o incluso que ni siquiera funcione?
si lo compro ahora podré jugar hasta la 1? ( si mucho mono)
y tambien es para saber si funcionara con el portatil de mi novia:
intel core 2 duo 2.4Ghz
4Gb ram
Ati mobility Radeonn HD 3400 series.
Muchas gracias
yanko escribió:si lo compro ahora podré jugar hasta la 1? ( si mucho mono)


Tendrías que bajarte el juego (creo que eran unos 18 gigas), pero yo creo que sin problemas
Pues yo he hecho una pequña prueba, y estoy muy contento con el rendimiento gráfico para mi:

1024MBGeForce GT 430 (Gigabyte)
Intel Pentium E5300 @ 2.60GHz OC to 3.13GHz
3,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 401MHz

Muy fluido con la configuración automática. ;) Muuuuuuy contento! :cool:
El juego me va peor optimizado, aunque no bajo de 30 en alta calidad a 1900x1200 aun con gente, la temperatura del procesador aun sube más que en anteriores test

Lo del rango del ranger lo he vuelto a probar, tiene un 30 a 40% más el arco largo que el rango teórico, el arco corto igual, pero menos rango que el largo. Ignoro si es pretendido o no y si ocurre con más clases. Aunque los proyectiles siguen siendo tan lentos que es complicado no esquivarlos
Negi escribió:El juego me va peor optimizado, aunque no bajo de 30 en alta calidad a 1900x1200 aun con gente, la temperatura del procesador aun sube más que en anteriores test

Lo del rango del ranger lo he vuelto a probar, tiene un 30 a 40% más el arco largo que el rango teórico, el arco corto igual, pero menos rango que el largo. Ignoro si es pretendido o no y si ocurre con más clases. Aunque los proyectiles siguen siendo tan lentos que es complicado no esquivarlos


Mecagüen la p...

Acabo de pillar el juego en la web de Arenanet, en la web oficial del Guild Wars 2, y al registrarlo me dice que no reconocen ese código, no me deja registrarlo.

Sabéis qué puede ser? Es que ya he tenido problemas con la key de otra web y estoy flipando ya, sólo falta que pillándolo 2 veces no funciona, siendo una de ellas en su propia web

Alguien puede ayudarme por favor??
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antes me daba tirones buenos si ponía el vsync estando todo al máximo y a 1080p, ahora con vsync puesto y todo al máximo 0 tirones. Se nota la optimización :o
acabo d comprarlo en la web oficial y cuando me voy a registrar me sale error. Me dice codigo de serie no valido....
va bastante mejor yo lo q noto como leto es al darle al teclao a los laos como si fuera lento,a lo mejor es asi el juego
<<PoRtNoY>> escribió:
Negi escribió:El juego me va peor optimizado, aunque no bajo de 30 en alta calidad a 1900x1200 aun con gente, la temperatura del procesador aun sube más que en anteriores test

Lo del rango del ranger lo he vuelto a probar, tiene un 30 a 40% más el arco largo que el rango teórico, el arco corto igual, pero menos rango que el largo. Ignoro si es pretendido o no y si ocurre con más clases. Aunque los proyectiles siguen siendo tan lentos que es complicado no esquivarlos


Mecagüen la p...

Acabo de pillar el juego en la web de Arenanet, en la web oficial del Guild Wars 2, y al registrarlo me dice que no reconocen ese código, no me deja registrarlo.

Sabéis qué puede ser? Es que ya he tenido problemas con la key de otra web y estoy flipando ya, sólo falta que pillándolo 2 veces no funciona, siendo una de ellas en su propia web

Alguien puede ayudarme por favor??



yanko escribió:acabo d comprarlo en la web oficial y cuando me voy a registrar me sale error. Me dice codigo de serie no valido....



Como he puesto arriba, me ocurre lo mismo

Alguien sabe qué puede pasar? Me está poniendo todo esto de una mala ost...
Tras los baneos y devoluciones, en la lista de GMG:

1 Guild Wars 2 59.99 €

La verdad es que se lo merecen, por el 25% y por los juegos que puedes tradear, ami me ha salido a 37€

<...>

Os saldra a 41€ con el descuento, y es reseller oficial
Editado por #1302#. Razón: referidos
yanko escribió:acabo d comprarlo en la web oficial y cuando me voy a registrar me sale error. Me dice codigo de serie no valido....



Como he puesto arriba, me ocurre lo mismo

Alguien sabe qué puede pasar? Me está poniendo todo esto de una mala ost...[/quote]

No hay manera, vaya tela... Me lo he comprado para poder probarlo ahora y mierda...
No se me da nada bien el ingles, pero me parece que aquí están diciendo que todos los GW2 comprados en Green Man Gaming a partir del 8 de agosto no tienen acceso anticipado...

http://forums.greenmangaming.com/topic/2604/

¿alguien que sepa mas ingles que google lo puede confirmar?

Como sea verdad un amigo me va a decapitar [qmparto]
LSRubenS escribió:No se me da nada bien el ingles, pero me parece que aquí están diciendo que todos los GW2 comprados en Green Man Gaming a partir del 8 de agosto no tienen acceso anticipado...

http://forums.greenmangaming.com/topic/2604/

¿alguien que sepa mas ingles que google lo puede confirmar?

Como sea verdad un amigo me va a decapitar [qmparto]


La versión europea siguen vendiéndola como precompra, en el foro lei algo de la versión de EEUU
lo acabo de probar y la verdad que me va mas fluido que la ultima beta con el pc de la firma que ya de por si lo iva..

Lo que si me he dado cuena es que salian errores graficos, cosa que nunca me ha pasado. A lo mejor iva andando y salian cosas raras por la pantalla en los colores y tal supongo que sera pq andan toquetenado... al ser stress beta, creo que dijeron que estas cosas podian pasar ¿no?
si con ese pc no te va bien apaga y vamonos
Yo jugue a la beta desde mi portatil que tiene lo siguiente.

Intel core i3 cpu m330@2.13ghz, 4g de memoria ram y la grafica una ati mobility radeon 5400 hd de 512. Eso en w7 de 64
Vamos no es una maravilla y me iba fluido eso si no lo tenia alto. Pero no le puedo pedir milagros al ordenador.
a mi me va a 8 fps da igual la configuracion q tenga...
A mi con un Phenom II 955, 4G de ram y una Ati 4890 me va de maravilla. Con todo al low-medium y sin sombras, claro. Y en mundovsmundo todo al minimo y menos si se pudiera, por los clavos de cristo. Incluso con un PC gaming de 1500 leuros con todo la maximo petardeara con 100 tipos en pantalla tirando areas.

Que cada cual tiene que tener claro a que calidad puede disfrutar el juego y todo lo demas son ganas de llorar.

Aunque siempre puede haber fallos puntuales de configuracion y que en un pc en concreto vaya como el culo se haga lo que se haga -normalmente cosas del uindous y a formatear toca-.
Acabo de probar el mesmer.........han destrozado mi amada clase, la han convertido en un mal rogue (digo esto porque para ser efectiva debes ir con espada y pistola, 2 espadas o espada y antorcha), atras quedo el dia de mesmer con espada fantasmal o mesmer de dots.... y sigo sin entender porque no dejan que el nigrmante de baston tenga drenaje de vida y le ponen eso en dagas para ir a melee, quien coño va a ir con 2 dagas a melee con un tela?, que se fumaron al diseñar las armas de clase?
LSRubenS escribió:No se me da nada bien el ingles, pero me parece que aquí están diciendo que todos los GW2 comprados en Green Man Gaming a partir del 8 de agosto no tienen acceso anticipado...

http://forums.greenmangaming.com/topic/2604/

¿alguien que sepa mas ingles que google lo puede confirmar?

Como sea verdad un amigo me va a decapitar [qmparto]


This has been updated to include complete clarification on the now available North American editions of the game, as stated on the product pages:

**THIS PRODUCT DOES NOT INCLUDE THE 3 DAY EARLY ACCESS OR ACCESS TO BETA WEEKENDS!**

**YOU WILL RECEIVE YOUR KEY IN TIME FOR THE RELEASE DATE OF 28TH AUGUST 2012!**

Solo las versiones americanas, al parecer
Ha terminado ya el StrestTest?
Leinned escribió:Ha terminado ya el StrestTest?


Sipe
Fui a entrar hace ya rato y.. ERROR 112.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por lo que parece ser un buen baneo de la key.. cawento cawento cawento

¿A alguien mas le ha salido este error?

Vaya faena.. Les he mandado un email a la web donde compre la key, espero que todo se solucione.

Lo que mas me JODE es que pierda el acceso anticipado por culpa de esto ¬¬'
He comprado el juego en la pagina GreenManGaming y me han proporcionado una key para activarlo.
En la pagina de registro cuando me ha preguntado si tenia una cuenta guild wars anterior he dicho que si y he puesto la que cree para jugar al ultimo BWE, hasta aquí bien, le he dado siguiente y me vuelve a preguntar nombre de usuario otro correo...etc, aquí ya me ha parecido muy raro por que eso yo ya tenia mi nombre de usuario y demás, y lo per ha sido cuando he rellenado los datos y al dar a siguiente se ha caído la pagina.
Ahora si vuelvo a intentar registrar me dice que la key ya ha sido activada.
Sigo pudiendo entrar a los foros con la cuenta que me había creado para el BWE, pero no estoy seguro de si se activado correctamente.
Tengo entendido que me debiera haber llegado un mail de confirmación pero no ha sido así
Una pregunta: si encuentro por ahí alguna copia del GW2 y la compro, ¿sigue considerándose como acceso anticipado o ya no sería posible?
Profion escribió:Acabo de probar el mesmer.........han destrozado mi amada clase, la han convertido en un mal rogue (digo esto porque para ser efectiva debes ir con espada y pistola, 2 espadas o espada y antorcha), atras quedo el dia de mesmer con espada fantasmal o mesmer de dots.... y sigo sin entender porque no dejan que el nigrmante de baston tenga drenaje de vida y le ponen eso en dagas para ir a melee, quien coño va a ir con 2 dagas a melee con un tela?, que se fumaron al diseñar las armas de clase?



No lo se pero hoy he estado jugando PVP y en una de las bazas ha salido un hipno (tipico pro xD) y nos ha dado candela a todos xD
Profion escribió:Acabo de probar el mesmer.........han destrozado mi amada clase, la han convertido en un mal rogue (digo esto porque para ser efectiva debes ir con espada y pistola, 2 espadas o espada y antorcha), atras quedo el dia de mesmer con espada fantasmal o mesmer de dots.... y sigo sin entender porque no dejan que el nigrmante de baston tenga drenaje de vida y le ponen eso en dagas para ir a melee, quien coño va a ir con 2 dagas a melee con un tela?, que se fumaron al diseñar las armas de clase?


Yo también he seguido con el mesmer pero me crea dudas... es lo que dices, para ser efectivo al menos soleando, tienes que ir con espada, hay que ir a melee, y no creo que sea la mejor opción para ir con tela la verdad

De todas maneras, he probado el bastón, y me ha dado buena impresión, pero más para support, por todas las condiciones que puede meter al enemigo, y luego el ataque 3, que cuantas más condiciones tenga el enemigo, más daño hace el clon que crea

Seguramente, más que nada por cabezonería, elija el mesmer el día de salida, espero no arrepentirme...
DarkNiner escribió:Una pregunta: si encuentro por ahí alguna copia del GW2 y la compro, ¿sigue considerándose como acceso anticipado o ya no sería posible?


Si la compras "ahi", puede que NCSoft no la considere nada. Si la compras en la tienda oficial antes del dia 28 de agosto, claro que es una precompra y te da acceso anticipado.
Al parecer harán otro test mañana de 1 de la madrugada a las 5 de la madrugada.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 208&type=1

Edit: Vaya hombre, lo hemos dicho a la vez. ¡A dormir, hombre ya! XD
Leinned escribió:He comprado el juego en la pagina GreenManGaming y me han proporcionado una key para activarlo.
En la pagina de registro cuando me ha preguntado si tenia una cuenta guild wars anterior he dicho que si y he puesto la que cree para jugar al ultimo BWE, hasta aquí bien, le he dado siguiente y me vuelve a preguntar nombre de usuario otro correo...etc, aquí ya me ha parecido muy raro por que eso yo ya tenia mi nombre de usuario y demás, y lo per ha sido cuando he rellenado los datos y al dar a siguiente se ha caído la pagina.
Ahora si vuelvo a intentar registrar me dice que la key ya ha sido activada.
Sigo pudiendo entrar a los foros con la cuenta que me había creado para el BWE, pero no estoy seguro de si se activado correctamente.
Tengo entendido que me debiera haber llegado un mail de confirmación pero no ha sido así


Yo estaba prácticamente la misma situación que tú, aunque no se me cayo la página en el proceso también tenia la duda; pero de hecho de he podido entrar en la beta sin problemas, ahora tendré que esperar a que salga el juego para comprobar si funciona bien, pero todo apunta a que esta todo correctamente. Saludos.
olimpic escribió:
Leinned escribió:He comprado el juego en la pagina GreenManGaming y me han proporcionado una key para activarlo.
En la pagina de registro cuando me ha preguntado si tenia una cuenta guild wars anterior he dicho que si y he puesto la que cree para jugar al ultimo BWE, hasta aquí bien, le he dado siguiente y me vuelve a preguntar nombre de usuario otro correo...etc, aquí ya me ha parecido muy raro por que eso yo ya tenia mi nombre de usuario y demás, y lo per ha sido cuando he rellenado los datos y al dar a siguiente se ha caído la pagina.
Ahora si vuelvo a intentar registrar me dice que la key ya ha sido activada.
Sigo pudiendo entrar a los foros con la cuenta que me había creado para el BWE, pero no estoy seguro de si se activado correctamente.
Tengo entendido que me debiera haber llegado un mail de confirmación pero no ha sido así


Yo estaba prácticamente la misma situación que tú, aunque no se me cayo la página en el proceso también tenia la duda; pero de hecho de he podido entrar en la beta sin problemas, ahora tendré que esperar a que salga el juego para comprobar si funciona bien, pero todo apunta a que esta todo correctamente. Saludos.


No estoy seguro de si os servirá, pero aquí dice algo de lo que comentáis:

http://forums.greenmangaming.com/topic/2097/
Muy buena no es la política de comunicación de arenanet:

1º) Avisa con menos de 24 horas que hay un stress test, ¿no reduce si o si eso el número de posibles participantes? Veo positivo que eviten el "spam" que a algunos tanto molesta, pero siempre se ha dicho que este juego quiere ampliarse al público casual, y dudo que la mayoría de este siga día a día las redes sociales donde interviene arenanet o los fansites o webs de videojuegos

2º) No están explicando el motivo de los baneos y hay gente que está enfocando su malestar en Arenanet cuando probablemente no tengan "ninguna" culpa y esto se deba a remesas de serials comprados con cuentas robadas, algo que ya ha pasado con otros juegos (este tipo de fraudes no se detectan inmediatamente)

3º) Pasar los bans justo antes de una beta o un test vuelve a la gente más reacia a enfadarse aunque entiendan la situación. No perderían nada si esperan a que acabe ese evento.... pero "mal" pensando, es posible que con el "miedo" consigan que los baneados intenten reclamar rápidamente el dinero y compre en el lugar "más seguro" que hay: "la tienda de ncsoft" €€€

PD: He leído algún mensaje donde se dice que ha pasado a muchas tiendas, incluso a las oficiales, aunque curiosamente no he visto ni un solo mensaje de algún usuario baneado que compró en una tienda oficial (lo cual tampoco sería tan raro que con tanto serial ocurra una equivocación)
25365 respuestas