[HO] Guild Wars 2

buenas amigos, tengo una duda espero me la aclaren, compre un codigo digital de pre orden en una tienda online, de la misma me enviaron un codigo para jugar un dia antes osea el 27, y el codigo final me lo envian el 28, pues aqui mi duda cuando voy a meter el codigo que me enviaron la pagina me dice este es un codigo pre orden pero nada mas, esto es normal o pasa algo gracias de antemanos
Si no recuerdo mal, el código de preorder te permite jugar un día antes, pero debes de poner otro código cuando sale el juego.

Si has pagado parte del juego (no todo) entonces es así. Te dan un código para hacerte una cuenta y poder jugar un día antes de la salida, y luego tienes unos días para poner el definitivo que te lo dan al pagar el resto del juego.

Los que hemos pagado el juego entero, entramos 3 días antes (el 25)

Sobre baneos y demás... no se para que nos molestamos algunos en repetir cincuenta veces la lista oficial de vendedores a los que Arenanet suministra las claves. Montones de tiendas en todo el mundo han vendido claves compradas con tarjetas robadas y cosas por el estilo. Arenanet simplemente suspende una cuenta cuando el pago de la misma no le llega por alguna razón. Lo que se haya hecho luego con esa cuenta no es asunto suyo.

Edito: Si el proveedor al que venden las claves, por alguna razón no paga, tanbien suspenden esas cuentas.
Otri al que lo han baneado el 8 de Agosto.
Comprada key en www.cdgamekeys.net


Me pondré en contacto con ellos.... haber que pasa... Tiene tela...
dj_king232 escribió:Otri al que lo han baneado el 8 de Agosto.
Comprada key en http://www.cdgamekeys.net


Me pondré en contacto con ellos.... haber que pasa... Tiene tela...

Sinceramente lo siento si te han jodido la cuenta, pero es el riesgo que se asume cuando se compran keys en lugares poco fiables por asi decirlo, a mi me paso 1 vez (APB) y me tube que joder, no me devolvieron la pasta ni nada, pero eso me sirvio para no repetir.
Hombre, poco fiables no se. Muchas personas compran en esas webs.... Hay que joderse... Haber si me lo solucionan...
Es de todos sabido que en las webs de keys la mayoria son poco fiables porque usan desde tarjetas de credito robadas a vetetuasaberquemas para comprar keys y revenderlas, sino es eso son keys rusas, sino es eso son keys legales que cuando llega el momento de pagar al distribuidor oficial no pagan y desde la empresa las invalidan (muchas de las baneadas ahora es por esto, porque los retailer no estan pagando al distribuidor).
Podras saber cuanto de serios son los de esa web si te devuelven el dinero (que no darte otra key), yo almenos ya no me fiaria de ellos para mas compras.
Desde luego, eso haré. Salu2
Vaya putada, otro baneado... voy a ver en la pagina si se puede hacer algo, y sino directamente reclamo en paypal

Vaya suerte que tengo yo...

He contactado con la web diciendo que estoy baneado y que quiero el dinero, si en un par de dias no contesta, paso al centro de resolucion paypal. A ver si sale bien porque estoy sin un pavo y con unas ganas tremendas de jugarlo
yo la compre la pre order en la web del juego oficial,tambien han baneado gente de hay
Para los no baneados, donde la habeis comprado por menos de 50€razos?
KIRBO escribió:Para los no baneados, donde la habeis comprado por menos de 50€razos?


GMG 41€
Orbatos_II escribió:Si no recuerdo mal, el código de preorder te permite jugar un día antes, pero debes de poner otro código cuando sale el juego.

Si has pagado parte del juego (no todo) entonces es así. Te dan un código para hacerte una cuenta y poder jugar un día antes de la salida, y luego tienes unos días para poner el definitivo que te lo dan al pagar el resto del juego.

Los que hemos pagado el juego entero, entramos 3 días antes (el 25)

Sobre baneos y demás... no se para que nos molestamos algunos en repetir cincuenta veces la lista oficial de vendedores a los que Arenanet suministra las claves. Montones de tiendas en todo el mundo han vendido claves compradas con tarjetas robadas y cosas por el estilo. Arenanet simplemente suspende una cuenta cuando el pago de la misma no le llega por alguna razón. Lo que se haya hecho luego con esa cuenta no es asunto suyo.

Edito: Si el proveedor al que venden las claves, por alguna razón no paga, tanbien suspenden esas cuentas.


muchas gracias por aclararme mis dudas te lo agradezco, pero ahora me surge otra pregunta, si anteriormente ya me había creado una cuenta para jugar la beta. el código que me enviaron para jugar un día antes lo vinculo a esa cuenta o tengo que crear una cuenta nueva, por que he tratado de colocar el código a esa cuenta ya creada y es cuando me dice que el código es de una pre-orden, no se si me explique bien gracias xD
Ahi si que... ni idea

Yo probaría a meter el nuevo código en la ya creada anteriormente. Si te dice que esa cuenta no existe, pues la creas de nuevo.
Han baneado a alguien con un código de greenmangaming ?
Orbatos_II escribió:Ahi si que... ni idea

Yo probaría a meter el nuevo código en la ya creada anteriormente. Si te dice que esa cuenta no existe, pues la creas de nuevo.


la cuenta creada me logeo y todo bien, es solo cuando trata de colocar el codigo me dice que ese codigo es de una cuenta preorden, bajo mi profunda ignorancia supongo que sera x q tengo que colocarlo el dia antes del lanzamiento, pero vamos q esto no lo tengo suguro, yo suponia que al colocar el codigo quedaria activado para el dia 27 :-?
en la otra baza de baneos, alguien lo soluciono con cdgamekeys?
Yo comrpé en mysteam, me puse en contacto con ellos y me contestaron rápido.

Ahora a ver cuanto tardo en paypal ver que se me va a devolver el dinero, supongo que habrán tenido varias quejas asi que igual hay un poco de lio.

De todas formas ya lo compré en gmg por 41€, no vaya a ser que mi mala suerte siga y me quede sin la oferta XD


Edit: Están haciendo un sorteo en gw2-spain! 2 ediciones coleccionista y 5 estándar!
A mi me han baneado tambien -.- 8 de agosto, comprada en MYSTEAM , aver que pasa, les he enviado un correo. La gracia es que yo compre 2, una para mi hermano y otra para mi.
A el no le ha llegado nada, AUN
EDITO: SI LE HA LLEGADO XD
Pues se ve que en mysteam están cayendo muchas, recuerdo que en la última oleada se cebaron con otra página y no leí a nadie de mysteam baneado XD
Pues la verdad que es una gran putada.
Yo nose la seriedad que tendran las webs estas, pero.... vaya, que cuando ellos compran a sus distribuidores claves, sabran lo que compran, digo yo
aver ahora si nos devuelben el dinero o no...
De momento no me han contestado, me joderia mucho tener que ir a las malas cuando es culpa de ellos...

Si consigo que todo salga bien, me pensare mucho el comprarla en GMG, aunque vamos, esa pagina si que es 100% legal. Lo mismo sigue algun codigo descuento. y sino pues en version fisica 3 dias despues de que todos jugueis :(
y a las malas que hacemos, vamos a la oficina del consumidor y desnunciamos una web inglesa? XD
no hombre, reclamar por paypal, que para eso esta. aunque ahora que lo pienso, nose si eran 60 dias para reclamar...
KIRBO escribió:no hombre, reclamar por paypal, que para eso esta. aunque ahora que lo pienso, nose si eran 60 dias para reclamar...


creo que 45, hoy lo he intentado nada mas ver el mail, te deja habrir la disputa, pero te la cierra automaticamente por estar fuera de plazo si es que lo estas
nitrosito escribió:Pues la verdad que es una gran putada.
Yo nose la seriedad que tendran las webs estas, pero.... vaya, que cuando ellos compran a sus distribuidores claves, sabran lo que compran, digo yo
aver ahora si nos devuelben el dinero o no...

A un colega mio le paso lo mismo desde mysteam.net, le devolvieron el dinero vía paypal al cabo de unas horas :)
nitrosito escribió:
KIRBO escribió:no hombre, reclamar por paypal, que para eso esta. aunque ahora que lo pienso, nose si eran 60 dias para reclamar...


creo que 45, hoy lo he intentado nada mas ver el mail, te deja habrir la disputa, pero te la cierra automaticamente por estar fuera de plazo si es que lo estas


ahora mismo acabo de abrir una. Pues vaya gracia como no nos quieran devolver el dinero. Le tenia bastantes ganas al juego, por eso lo compre con tiempo, pero no puedo pagar ahora 50 + 31 que habia pagado. estoy en paro y sin un duro, que es lo que mas me jode
KIRBO escribió:
nitrosito escribió:
KIRBO escribió:no hombre, reclamar por paypal, que para eso esta. aunque ahora que lo pienso, nose si eran 60 dias para reclamar...


creo que 45, hoy lo he intentado nada mas ver el mail, te deja habrir la disputa, pero te la cierra automaticamente por estar fuera de plazo si es que lo estas


ahora mismo acabo de abrir una. Pues vaya gracia como no nos quieran devolver el dinero. Le tenia bastantes ganas al juego, por eso lo compre con tiempo, pero no puedo pagar ahora 50 + 31 que habia pagado. estoy en paro y sin un duro, que es lo que mas me jode


Hace cuanto lo pagaste?
Lo digo porque a mi me dejo abrirla pero luego te vas a tus disputas y esta finalizada -.-
nitrosito escribió:
KIRBO escribió:
nitrosito escribió:
creo que 45, hoy lo he intentado nada mas ver el mail, te deja habrir la disputa, pero te la cierra automaticamente por estar fuera de plazo si es que lo estas


ahora mismo acabo de abrir una. Pues vaya gracia como no nos quieran devolver el dinero. Le tenia bastantes ganas al juego, por eso lo compre con tiempo, pero no puedo pagar ahora 50 + 31 que habia pagado. estoy en paro y sin un duro, que es lo que mas me jode


Hace cuanto lo pagaste?
Lo digo porque a mi me dejo abrirla pero luego te vas a tus disputas y esta finalizada -.-


a finales de mayo, asique esta buena la cosa... de momento pone revisando, pero vamos en cuanto llegue un revison le dara candado

Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho
KIRBO escribió:a finales de mayo, asique esta buena la cosa... de momento pone revisando, pero vamos en cuanto llegue un revison le dara candado

Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho


Ponte en contacto con el vendedor, no con disputas de paypal, así lo hizo mi colega y sin problema le devolvieron el dinero.
Aver, yo creo que nos devolverán el dinero.
Pero si no. Creeis que en la oficina del consumidor, se podrá reclamar cosas de estas?
apv1224 escribió:
KIRBO escribió:a finales de mayo, asique esta buena la cosa... de momento pone revisando, pero vamos en cuanto llegue un revison le dara candado

Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho


Ponte en contacto con el vendedor, no con disputas de paypal, así lo hizo mi colega y sin problema le devolvieron el dinero.


Eso ha sido lo primero que he hecho al ver el correo, pero por si acaso tambien la he abierto ahora, aunque vamos ya nada.

A la espera de que quieran contestar en la web esta

PD: por cierto en GMG esta el gw2 a 55€, hay algun codigo o algo para que se quede en 41?
KIRBO escribió:
apv1224 escribió:
KIRBO escribió:a finales de mayo, asique esta buena la cosa... de momento pone revisando, pero vamos en cuanto llegue un revison le dara candado

Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho


Ponte en contacto con el vendedor, no con disputas de paypal, así lo hizo mi colega y sin problema le devolvieron el dinero.


Eso ha sido lo primero que he hecho al ver el correo, pero por si acaso tambien la he abierto ahora, aunque vamos ya nada.

A la espera de que quieran contestar en la web esta

PD: por cierto en GMG esta el gw2 a 55€, hay algun codigo o algo para que se quede en 41?

Para pagar 55 alli lo compra directamente a arenanet que vale lo mismo
KIRBO escribió:
apv1224 escribió:
KIRBO escribió:a finales de mayo, asique esta buena la cosa... de momento pone revisando, pero vamos en cuanto llegue un revison le dara candado

Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho


Ponte en contacto con el vendedor, no con disputas de paypal, así lo hizo mi colega y sin problema le devolvieron el dinero.


Eso ha sido lo primero que he hecho al ver el correo, pero por si acaso tambien la he abierto ahora, aunque vamos ya nada.

A la espera de que quieran contestar en la web esta

PD: por cierto en GMG esta el gw2 a 55€, hay algun codigo o algo para que se quede en 41?


Yo busque en google un codigo de 25% de descuento que lo dejo en 44€
Profion escribió:Para pagar 55 alli lo compra directamente a arenanet que vale lo mismo

Yo digo lo de siempre, a mi me costo 53 la caja en Media Markt y a otro colega 49... Además teniendo en cuenta q a nosotros nos darán la caja física guapa porq la pedimos al distribuidor.
Aveces vale la pena ir a algunas tiendas y preguntar :D
¿Soy el único que lo compró en GuildWars2-Online? La verdad no me lo esperaba de esta página, tan recomendada que era como "de fiar". Supongo que algo les habrá pasado. ¿Alguien que me cuente que están diciendo en sus foros? Que a mi no me han respondido todavía y no puedo entrar en su web desde el curro.
gatosamurai escribió:¿Soy el único que lo compró en GuildWars2-Online? La verdad no me lo esperaba de esta página, tan recomendada que era como "de fiar". Supongo que algo les habrá pasado. ¿Alguien que me cuente que están diciendo en sus foros? Que a mi no me han respondido todavía y no puedo entrar en su web desde el curro.

Te han baneado también?? Comprándola allí?


EDIT (Todo de guildwars2-online.com):
Intentaremos solucionarlo lo antes posible, y ten por seguro que te daremos una respuesta pronto. Pero es un problema que está sucediendo en muchas de las páginas que vendían el juego, incluso la oficial.

Sentimos mucho las molestias :S

Para los afectados que compraron la clave aquí, reenviad el email de Guild Wars 2 en el que dicen que la cuenta esta deshabilitada y la clave a info@guildwars2-online.com.

Un saludo.

El problema Duriel es que también han baneado cuentas comprando el juego en la oficial y tiendas oficiales físicas y la única explicación que da ArenaNet es que es fraudulenta y que te compres otra...
KIRBO escribió:Tambien tiene huevos GW2 con banear todas las claves que pilla, que lo miren todo antes de venderla, que los que salimos mal somos nosotros

EDITO: ya me lo han cerrado, a joderse se ha dicho



Arenanet no te ha vendido ninguna clave. Alguien le ha comprado una clave a ellos, y estos por la razón que sea no han cobrado la venta. Reclama al que te vendió la clave si no es un retailer oficial.

Si es un retailer oficial, la culpa se la echas al retailer y le reclamas a Arenanet, pero si no es el caso, echale la culpa al que te la vendió de "diossabedonde"
Hola a tod@s, antes que nada, si mi duda debe ir en otro sitio pido disculpas, si es así borraré este mensage.
Mi duda es si mi pc podra ejecutar el juego decentemente, aunque sea en graficos a mínimo, os pongo las características de mi pc:

Windows xp 32 bit service pack 3
Amd Athlon x2 64bit 6000+ 3.0 Ghz
3Gb Ram ddr2 667
Ati 4670 hd 1Gb gdr3 128-bit

Quiero hacer la precompra del juego para entrar el 25, pero me tira para atrás que el pc no lo mueva bien, paso de sobra los requisitos mínimos, pero con el Old republic tambien los pasaba y era un **to desastre en rendimiento, me iba fatal. Si alguien tiene un pc parecido al mio y probó las betas le agradeceria mucho sus opiniones y experiencias. Espero que vuestras opiniones sean alentadoras por que tengo un monaco de este juego impresionante. Muchas gracias de antemano a tod@s! espero nos veamos por el juego!!
Silleret escribió:Hola a tod@s, antes que nada, si mi duda debe ir en otro sitio pido disculpas, si es así borraré este mensage.
Mi duda es si mi pc podra ejecutar el juego decentemente, aunque sea en graficos a mínimo, os pongo las características de mi pc:

Windows xp 32 bit service pack 3
Amd Athlon x2 64bit 6000+ 3.0 Ghz
3Gb Ram ddr2 667
Ati 4670 hd 1Gb gdr3 128-bit

Quiero hacer la precompra del juego para entrar el 25, pero me tira para atrás que el pc no lo mueva bien, paso de sobra los requisitos mínimos, pero con el Old republic tambien los pasaba y era un **to desastre en rendimiento, me iba fatal. Si alguien tiene un pc parecido al mio y probó las betas le agradeceria mucho sus opiniones y experiencias. Espero que vuestras opiniones sean alentadoras por que tengo un monaco de este juego impresionante. Muchas gracias de antemano a tod@s! espero nos veamos por el juego!!

Puedes mirarlo en esta web:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

En ella te dira si puedes correrlo o no escaneando tu equipo, el problema esque no sabras el rendimiento real hasta que lo instales en tu equipo directamente.
Silleret escribió:Hola a tod@s, antes que nada, si mi duda debe ir en otro sitio pido disculpas, si es así borraré este mensage.
Mi duda es si mi pc podra ejecutar el juego decentemente, aunque sea en graficos a mínimo, os pongo las características de mi pc:

Windows xp 32 bit service pack 3
Amd Athlon x2 64bit 6000+ 3.0 Ghz
3Gb Ram ddr2 667
Ati 4670 hd 1Gb gdr3 128-bit

Quiero hacer la precompra del juego para entrar el 25, pero me tira para atrás que el pc no lo mueva bien, paso de sobra los requisitos mínimos, pero con el Old republic tambien los pasaba y era un **to desastre en rendimiento, me iba fatal. Si alguien tiene un pc parecido al mio y probó las betas le agradeceria mucho sus opiniones y experiencias. Espero que vuestras opiniones sean alentadoras por que tengo un monaco de este juego impresionante. Muchas gracias de antemano a tod@s! espero nos veamos por el juego!!

Según anet y sus "Requisitos Mínimos" si te va a funcionar.
Si me preguntas a mi con todo lo que he visto y las betas que he jugado en varios pc's, no te va a funcionar. Y si lo hace es en subsample con gráficos de texturas al más puro estilo Play Station 2 a 20 Fps máximos en zonas sin gente.
yo he jugado las betas con una GT330M sin "mucho" problema, el cliente de las betas esta optimizado como el culo .. el final estara mejor optimizado asi que tampoco se puede hablar mucho de como ira en la release ..
Son ganas de tocar los huevos por parte de Arenanet, yo lo compre por 30 euros, y paso de comprarlo por mas, así que por mi parte han perdido un comprador hasta que este a ese precio, y posiblemente me lo piense mucho...
por cierto, para los que la hemos comprado en cdgamekeys, al enviar la "reclamacion" hacerlo desde vuestro usuario, asi sale el numero de orden, el cdkey del juego, fecha y demas. Yo lo acabo de hacer, antes lo habia hecho como invitado


A ver si se portan bien
Gracias por las respuestas!
EN CaniRunIt ya he hecho las pruebas, gracias por el aporte. Pero esa pagina es solo orientativa, quiero "opiniones sobre el terreno". A mi de momento me da igual jugar con graficos de ps2 =) hasta que me pilkle le pc nuevo, que estoy sin un clavel. Pero lo que me preocupa es que dices que me ira a 20 fps, eso para mi no es jugable. Crees que me ira a 20 fps con todo a mínimo? o lo dices para cuando aya acumulacion de gente en pantalla?
Gracias a tod@s xic@s!!
En CDgamekeys ya esta online el servicio chat live, estoy hablando con el tio y dice que les han estafado. Dice que solo puede devolver el dinero (perfecto) me ha pedido el paypal


EDITO: devolucion hecha :) eso si, de los 31€ se ha quedado en 26,70 EUR, pero bueno, peor es perder todo como me estaba temiendo
Silleret escribió:Gracias por las respuestas!
EN CaniRunIt ya he hecho las pruebas, gracias por el aporte. Pero esa pagina es solo orientativa, quiero "opiniones sobre el terreno". A mi de momento me da igual jugar con graficos de ps2 =) hasta que me pilkle le pc nuevo, que estoy sin un clavel. Pero lo que me preocupa es que dices que me ira a 20 fps, eso para mi no es jugable. Crees que me ira a 20 fps con todo a mínimo? o lo dices para cuando aya acumulacion de gente en pantalla?
Gracias a tod@s xic@s!!

Esq en casi TODO momento habrá mucha gente en pantalla xD
Pero también te digo que estos supuestos "20fps" es lo que yo conseguí en betas anteriores y con clientes mucho menos pulidos...
Si yo fuera tu saltaba a la piscina y me lo cojía, ya dijeron que iban a hacer un buen trabajo de optimización en el tiempo disponible antes de la salida oficial del juego :D
Con los juegos que tenia de promos en GMG y el cupon del 25% se me queda en 41€, pero sinceramente me da miedo comprarlo, a ver si les van a dar por banear de alli tambien, al no ser resellers oficiales.
Creo que nunca ha habido tanto follon en el mundo de los videojuegos [+risas]
baneos de cuentas compradas en oficiales...no oficiales... la cosa es banear jajaja [poraki]
KIRBO escribió:Con los juegos que tenia de promos en GMG y el cupon del 25% se me queda en 41€, pero sinceramente me da miedo comprarlo, a ver si les van a dar por banear de alli tambien, al no ser resellers oficiales.



gmg SI es reseller oficial.
25365 respuestas