[HO] Guild Wars 2

Muchos habéis preguntado por las ferias a las que ArenaNet asistirá este verano, así que permitid que os contemos las novedades al respecto.

Ahora mismo el estudio está totalmente centrado en una cosa: el lanzamiento de Guild Wars 2 el 28 de agosto. Por ello nuestra presencia en ferias este año será bastante limitada.

gamescom (Ago 15-19) - Los miembros del equipo de comunidad de ArenaNet estarán en la gamescom este año, pero al contrario que en anteriores ediciones, no contaremos con una versión jugable de Guild Wars 2. Nuestra zona sera un area de descanso –la calma antes de la tempestad - por la que podéis pasar a saludar y coger bebidas gratis.

Gamestop Expo (Ago 29)- Estaremos en la Gamescom Expo que tendra lugar en el Convention Center Henry B. Gonzalez en San Antonio, Tejas, el 29 de agosto desde las 11:00 a las 16:00. Tendremos 16 estaciones de juego de Guild Wars 2 en el evento, 8 de ellas localizadas en el Hummer de Alienware.

PAX (Ago 31-Sep 2) Dado que el PAX Prime se realiza durante la semana del lanzamiento, no asistiremos al PAX este año. Sin embargo, si estás en la zona de Seattle, celebraremos una fiesta el Sabado 1 de Septiembre por el lanzamiento de Guild Wars 2. Os daremos más información al respecto más adelante.

Es un verano muy ocupado para nosotros y aunque nos gustaría poder viajar y asistir a todos los eventos, ¡esperamos que estéis de acuerdo en que nuestras prioridades están en orden! Nos vemos en el juego. ^DO

Publicado por David Ortiz en Facebook.



Y donde yo lo vi poco despues añadio esto:
Buenas a todos.

Como hemos comentado, estaremos por la Gamescom todos los días del evento, por si alguien va y quiere pasarse y saludar, que sepa que hay sorpresas .

Un saludote.
Choper escribió:
saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?


Para qué quieres que tu novia vicie.. éso sería un error xD


Pues yo estoy en una situacion similiar. Pero me conviene k se vicie ella, asi m puedo viciar a saco sin sentirme mal xD.
La grafica es una ATI Radeon HD 3400 series, y buena la mia es una GT 540M o sea k mas o menos... xD, pero bueno al guild wars jugaba cn el de la grafica ATI y m funcionaba bien.
Por cierto chicos despues de estar viendo los videos de insane players he visto k las builds ya vienen prediseñadas segun las armas que lleves en ese momento, entoces no podrás diseñar tus builds escogiendo las k kieras? m refiero k habras mas para escoger no? xk en gw1 no t las acababas...
yanko escribió:
Pues yo estoy en una situacion similiar. Pero me conviene k se vicie ella, asi m puedo viciar a saco sin sentirme mal xD.
La grafica es una ATI Radeon HD 3400 series, y buena la mia es una GT 540M o sea k mas o menos... xD, pero bueno al guild wars jugaba cn el de la grafica ATI y m funcionaba bien.
Por cierto chicos despues de estar viendo los videos de insane players he visto k las builds ya vienen prediseñadas segun las armas que lleves en ese momento, entoces no podrás diseñar tus builds escogiendo las k kieras? m refiero k habras mas para escoger no? xk en gw1 no t las acababas...


Las habilidades de armas no se pueden cambiar. Son 3 predefinidas para el arma de mano derecha y dos para el de la izquierda, o 5 predefinidas para las armas de dos manos.

Por contra, puedes elegir las 5 "de la derecha", de las cuales 1 es de sanación por narices y otra una élite.

Pero... la mayoria de las profesiones pueden equipar 2 juegos de armas, lo cual implica que en realidad tienes en todo momento 15 habilidades (10 de 2 juegos de armas y 5 mas que eliges tu)

Las excepciones son Elementalista (que cambia sus primeras 5 habilidades dependiendo de la sintonia con un elemento) e ingeniero que tiene "kits" de utilidades.

Además piensa que NO hay doble profesión, pero las profesiones ahora son mucho mas flexibles. Un guerrero puede ser letal con arco o rifle, y un guardabosques puede hacerte polvo en corto alcance con espadas o espada de dos manos, compensando su poca armadura con una velocidad tremenda, y así el resto de las clases. Lo de "esta clase es solo para cuerpo a cuerpo y esta otra para distancia media, y esta otra para larga distancia" tiene tanto sentido en GW2 como la historia del tanque, el cura y el dps
yanko escribió:
Choper escribió:
saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?


Para qué quieres que tu novia vicie.. éso sería un error xD


Pues yo estoy en una situacion similiar. Pero me conviene k se vicie ella, asi m puedo viciar a saco sin sentirme mal xD.
La grafica es una ATI Radeon HD 3400 series, y buena la mia es una GT 540M o sea k mas o menos... xD, pero bueno al guild wars jugaba cn el de la grafica ATI y m funcionaba bien.
Por cierto chicos despues de estar viendo los videos de insane players he visto k las builds ya vienen prediseñadas segun las armas que lleves en ese momento, entoces no podrás diseñar tus builds escogiendo las k kieras? m refiero k habras mas para escoger no? xk en gw1 no t las acababas...


A ver si tienes suerte y cae un stress test más y lo puedes probar. A mi me paso lo mismo ya que mi novia tenía una integrada, y aunque con 50 compraba una suficiente que se alimenta solo por el slot pci (ya que la fuente de los genéricos no da más de si), al final sacamos fondo para un pc entero ^^
A ver si tienes suerte y cae un stress test más y lo puedes probar. A mi me paso lo mismo ya que mi novia tenía una integrada, y aunque con 50 compraba una suficiente que se alimenta solo por el slot pci (ya que la fuente de los genéricos no da más de si), al final sacamos fondo para un pc entero ^^[/quote]
El problema es que hablamos de portatiles.... Espero que funcione, xk las reservas ya estan hechas. Como e dicho con gw1 no hubo problema para jugar cn detalles etc, así k almenos cn los minimos.... a rezar xD
anibaltw escribió:
Orbatos_II escribió:Hoy hay otro pequeño update, actualizar cuando podais.


Cuantos Mb son?

Una pregunta, con la cuenta que cree con una keybeta, podre usar la misma cuenta con el juego??


Si, se puede yo mismo lo hice asi tras comprarlo y no hay problema, solo logueate con la misma cuenta de la beta cuando pongas la clave del juego comprado en la pagina.
yanko escribió:A ver si tienes suerte y cae un stress test más y lo puedes probar.


Yo apostaria a que sacan una Open Beta dias antes de que salga el juego.
Con una 310M de Nvidia no funciona (cumpliendo con los requisitos de procesador), asi que si intentas compararla esa con la tuya en tomshardware o webs similares a lo mejor te puedes hacer una idea
laritoh escribió:
yanko escribió:A ver si tienes suerte y cae un stress test más y lo puedes probar.


Yo apostaria a que sacan una Open Beta dias antes de que salga el juego.

Lo dudo que saquen un open beta como tal. Si no me equivoco no esta dentro de la politica de anet. Aunque me imagino que una vez salga el juego haran como en el guild wars y daran pruebas gratis de x horas.
Seifert escribió:Lo dudo que saquen un open beta como tal. Si no me equivoco no esta dentro de la politica de anet. Aunque me imagino que una vez salga el juego haran como en el guild wars y daran pruebas gratis de x horas.


Voy a defender mi postura XD

Arenanet solo tiene un juego en el mercado que saco alla por 2005, asi que es imposible saber cual es la politica de ANet respecto a las open beta. Ademas son NCsoft, y NCSoft si que saca OB's como todo el mundo.

Pero en fin, todo son conjeturas y matar el tiempo hasta el 25.
Negi escribió:Con una 310M de Nvidia no funciona (cumpliendo con los requisitos de procesador), asi que si intentas compararla esa con la tuya en tomshardware o webs similares a lo mejor te puedes hacer una idea


A mi el juego a Minimo con una 230 M me funcionaba niquelao a minimo :/ y con bastante peña en PvP y todo.
Lo veis funcionando en un portatil así?:

- i3 370M
- 4GB RAM
- ATI HD 5470

A unos FPS estable?
MonegrosDesert escribió:Lo veis funcionando en un portatil así?:

- i3 370M
- 4GB RAM
- ATI HD 5470

A unos FPS estable?


Yo tengo un Vaio I3 M 330 2.13ghz : 2.13ghz, 8 Gb Ram , GeForce GT 320 M, en el cua he jugado las betas mas o menos casi al maximo en todo , quitando sombras y poco mas
laritoh escribió:
Seifert escribió:Lo dudo que saquen un open beta como tal. Si no me equivoco no esta dentro de la politica de anet. Aunque me imagino que una vez salga el juego haran como en el guild wars y daran pruebas gratis de x horas.


Voy a defender mi postura XD

Arenanet solo tiene un juego en el mercado que saco alla por 2005, asi que es imposible saber cual es la politica de ANet respecto a las open beta. Ademas son NCsoft, y NCSoft si que saca OB's como todo el mundo.

Pero en fin, todo son conjeturas y matar el tiempo hasta el 25.

Tiene un juego con 3 camapañas y una expansion y en ninguno hicieron open bea, por no decir que ellos mismos dijeron como iban a ser las pruebas. Por otro lado arena puede ser de ncsoft pero no es ncsoft. Si te fijas casi todos los juegos de nc son de cuotas en cambio este no.
Tengo una dudilla (a ver si hay suerte y alguien ha estado en mi situación)
Hace ya unos cuantos años compré Guild Wars y me olvidé completamente de él (hasta hace unos días)
Hoy he podido recuperar la cuenta tras intercambiar una serie de correos con el servicio ténico (había olvidado la contraseña y el nombre de mis personajes XD)

Resulta que el primer Guild wars lo tenía asociado a una cuenta de correo ("A") y este segundo le he vinculado a una segunda ("B"). Mi duda es si podré fusionar ambas en un futuro... (Es decir , utilizar el mismo correo electrónico para acceder a ambas).

Supuse que esto no se podía hacer, pero en uno de los correos que me han enviado aparece lo siguiente:

Además, si no vinculaste tu cuenta de Guild Wars 2 con tu cuenta de Guild Wars 1, más adelante tendrás otra posibilidad de vincular las dos cuentas.


¿Creéis que será (o es) posible "mover" el primer juego a una segunda cuenta de correo?

(Espero haberme explicado XD)
We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2
WhitePony escribió:Tengo una dudilla (a ver si hay suerte y alguien ha estado en mi situación)
Hace ya unos cuantos años compré Guild Wars y me olvidé completamente de él (hasta hace unos días)
Hoy he podido recuperar la cuenta tras intercambiar una serie de correos con el servicio ténico (había olvidado la contraseña y el nombre de mis personajes XD)

Resulta que el primer Guild wars lo tenía asociado a una cuenta de correo ("A") y este segundo le he vinculado a una segunda ("B"). Mi duda es si podré fusionar ambas en un futuro... (Es decir , utilizar el mismo correo electrónico para acceder a ambas).

Supuse que esto no se podía hacer, pero en uno de los correos que me han enviado aparece lo siguiente:

Además, si no vinculaste tu cuenta de Guild Wars 2 con tu cuenta de Guild Wars 1, más adelante tendrás otra posibilidad de vincular las dos cuentas.

Se puede tener vinculadas a diferentes cuentas el gw y el gw2 asi que se deberia poder.
¿Creéis que será (o es) posible "mover" el primer juego a una segunda cuenta de correo?

(Espero haberme explicado XD)
retamal1990 escribió:We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2

Van a abrir el juego para los que tienen la precompra mañana de 21h a 24h de españa?
torres89 escribió:
retamal1990 escribió:We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2

Van a abrir el juego para los que tienen la precompra mañana de 21h a 24h de españa?


Si
torres89 escribió:
retamal1990 escribió:We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2

Van a abrir el juego para los que tienen la precompra mañana de 21h a 24h de españa?

9 de la noche a 1 de la mañana :D
Pillarsofsalt escribió:
torres89 escribió:
retamal1990 escribió:We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2

Van a abrir el juego para los que tienen la precompra mañana de 21h a 24h de españa?


Si


Dios que orgasmazo mas rico.

Con el mono que tengo encima esta dosis me calmara un poco.
Primer contacto con el juego, nervioso me hallo..
otra oportunidad de probar el juego y de quejarme, solo usa un core jo , y que me contesten; lo ultimo que tocan es la optimizacion. [+risas]
Resil escribió:
Negi escribió:Con una 310M de Nvidia no funciona (cumpliendo con los requisitos de procesador), asi que si intentas compararla esa con la tuya en tomshardware o webs similares a lo mejor te puedes hacer una idea


A mi el juego a Minimo con una 230 M me funcionaba niquelao a minimo :/ y con bastante peña en PvP y todo.


Entonces debía fallar el procesador, porque con la primera beta abierta lo intentamos y fue imposible y al final montamos un sobremesa (ni siquiera arrancaba el juego).

Como hay un nuevo stress a lo mejor le digo que lo intente de nuevo con el portatil por curiosidad

Edit: Acabo de leer que es una 230M, probablemente sea mejor que una 310M
Esto me ayudara a confirmar mi personaje..un Sylvary elementalista
justo mañana que me voy con la familia al pueblo sin internet ni nada T__T
retamal1990 escribió:We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2


Si son las 12 de la noche hora del pacífico aquí serán las 9 de la mañana, ¿no?
Segun lei sera de 9 de la noche a 1 hora española
Yo no me aclaro con esto de las horas del pacífico. XD Si se supone que ahora mismo hay 9 horas de diferencia y ahí pone 04:00 PM ¿eso no sería las 13:00 horas de aquí?
Yo tampoco me aclaro mucho pero es lo que lei en otros foros.
Saikuro escribió:
retamal1990 escribió:We will be conducting a stress test on Thursday, August 9 from 12:00 Noon PACIFIC Time to 4:00 PM PACIFIC Time.

The stress test is open to anyone who has pre-purchased Guild Wars 2.

We will be actively working on the game during the event, so you might experience connectivity problems or discover features that are not working as designed. Any issues you experience are a result of the rigorous conditions of the stress test, and are in no way representative of the state of the game at launch. By participating in this stress test, you’re helping us make Guild Wars 2 a better game. Thanks for your cooperation—we’ll see you in-game! ~RB2


Si son las 12 de la noche hora del pacífico aquí serán las 9 de la mañana, ¿no?

12 noon son las 12:00 del mediodia, con lo facil que es usar el formato 24 horas y no liarse estos americanos. Es de 12 a 16 hora pacifico, que es GMT -8, nosotros estamos en GMT+1, hay que sumar 9 horas, por lo tanto de las 21:00 a 01:00 del dia siguiente, hora peninsular
Fijo que tendremos mas strest test hasta que salga y si como dice el compi es de 21 a 1 de la noche la duracion del ST
ya no hay forma de comprar la prerorder no?
yanko escribió:ya no hay forma de comprar la prerorder no?


En formato digital todavía se puede comprar en muchas páginas, incluida la oficial.
Espero que esta vez me deje entrar antes que en el anterior que estuve 2 horas en el login xD
Siguen baneando cuentas XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... abilitada/

Y a mi me ha tocado.

Voy a poner la reclamación.
Saikuro escribió:Al final no me he podido resistir a pesar de la salida de tantos juegos que están al caer, así que ha caído la versión digital por 48€ y ya la tengo activada.

saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?


Esa gráfica integrada no llega ni a los mínimos y comentan por los foros de GW2 que en principio no podría ni ejecutar el juego.


Bueno ya ni modo a comprarle una gráfica nueva.

Choper escribió:
saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?


Para qué quieres que tu novia vicie.. éso sería un error xD


Jajaja que buena deducción amigo. Si es para ello, actualmente jugamos WOW en cuenta started, pero ni coño me dan ganas de que paguemos al mes, así que quería probar con este.


yanko Ayer 18:37

Choper escribió:

saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?



Para qué quieres que tu novia vicie.. éso sería un error xD



Pues yo estoy en una situacion similiar. Pero me conviene k se vicie ella, asi m puedo viciar a saco sin sentirme mal xD.
La grafica es una ATI Radeon HD 3400 series, y buena la mia es una GT 540M o sea k mas o menos... xD, pero bueno al guild wars jugaba cn el de la grafica ATI y m funcionaba bien.
Por cierto chicos despues de estar viendo los videos de insane players he visto k las builds ya vienen prediseñadas segun las armas que lleves en ese momento, entoces no podrás diseñar tus builds escogiendo las k kieras? m refiero k habras mas para escoger no? xk en gw1 no t las acababas...


Pero esa es la verdad más dura y pura!! precisamente por eso xDDD
jajja saludos a tdos :)
GaldorAnárion escribió:Siguen baneando cuentas XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... abilitada/

Y a mi me ha tocado.

Voy a poner la reclamación.

¿Donde la compraste?
Comprada y registrada hoy.... y me entero de los bloqueos de cuentas.... Al menos por ahora no he visto mail alguno

Y encima Stress Test mañana... peeerfecto :)
He visto mensajes que dicen que los baneos de claves pasan incluso con la tienda oficial, pero a alguien le ha pasado de verdad con la tienda oficial o las tiendas que aparecen en la lista? Porque no he visto ningún caso concreto pese a ser una excusa habitual que dan las tiendas donde hay keys "malas" , no se si soy el único.

También es cierto que esto podían hacerlo antes o de manera más "definitiva" porque lo hacen antes de cada test y además si hay gente que ha jugado alguna beta anterior y ahora le salta el baneo. Podría causar mucho malestar si hay una ronda "gorda" de baneos antes de la salida
En gw2-online que es un fansite oficial y que estuvo vendiendo juegos, que se suponen que las keys se las daba arenanet, tambien hay varios baneos, pero a saber. Ando en 3/4 foros a ver si leo a alguien que lo haya comprado en algun retailer oficial, juraria haber leido a gente que también habia sido baneada en la 1º oleada comprándolo en retailers oficiales pero no estoy seguro al 100%

De todas formas espero que esto se acabe cuando salga el juego.

Yo ya puse reclamación y ya me han dicho que se van a poner en contacto con paypal para devolverme el dinero, a ver si mañana ya aparece reflejado que no lo se por que seguro que habrán recibido varios avisos, y lo compro en el greengaming ese o como se llame y me evito posibles futuras putadas.
GaldorAnárion escribió:En gw2-online que es un fansite oficial y que estuvo vendiendo juegos, que se suponen que las keys se las daba arenanet, tambien hay varios baneos, pero a saber. Ando en 3/4 foros a ver si leo a alguien que lo haya comprado en algun retailer oficial, juraria haber leido a gente que también habia sido baneada en la 1º oleada comprándolo en retailers oficiales pero no estoy seguro al 100%

De todas formas espero que esto se acabe cuando salga el juego.

Yo ya puse reclamación y ya me han dicho que se van a poner en contacto con paypal para devolverme el dinero, a ver si mañana ya aparece reflejado que no lo se por que seguro que habrán recibido varios avisos, y lo compro en el greengaming ese o como se llame y me evito posibles futuras putadas.


En guildwars 2 spain hay un usuario que compró el juego en tu tienda de videojuegos y está baneado. Supongo que lo hizo con la promoción que pusieron. A ver que pasa porque yo lo compré ahi y no es una tienda oficial, pero si me banean espero conseguir un refund y comprarlo aun más barato en gmg
No tendra nada que ver que esta mañana estaba el servidor de la tienda y descargas down? ... xD Alomejor se les han colao y han robao keys y estan baneando indiscriminadamente por eso?. xDDD

Naaah. Yo lo compre "fisico" en un Game, como me baneen les pienso enviar un scan directo de la CDKEY xD
Lo dudo XD, de echo yo lo compré el 29 de Mayo, tiempo han tenido para banear, se supone que si habia cuentas con cdkeys robados me tendrían que haber baneado antes.
Un video explicativo para los recien llegados o si quereis explicarle a un amigo como es el GW2
http://www.youtube.com/watch?v=2mjDrRV7 ... r_embedded
Yo también compré mi serial en gw2-online , la edición coleccionista para más señas, y después de participar en varias Betas me acaba de llegar el email diciendo que me suspenden la cuenta... En fin. tocará reclamar etc, pero ya me toca las narices...

This is an important message regarding your recent Guild Wars 2 registration.
The Guild Wars 2 serial code you registered has been disabled as of
August 8, 2012. Your account will be unable to connect to the Guild Wars 2 servers at launch and during any future beta events.

If you've recently requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from our support team, please disregard this message. This is only part of the refund process.

Other possible reasons why your code has been disabled are:

The code was purchased fraudulently from us or one of our authorized digital retailers.
The code was purchased from an unauthorized retailer that has been identified as selling fraudulently obtained codes.
A charge back or dispute for the purchase of this Guild Wars 2 serial code was received.
The code was disabled per your request due to a support issue.
You requested a refund of your Guild Wars 2 purchase from one of our partner digital retailers.
25365 respuestas