[HO] Guild Wars 2

Cada cuánto suelen hacer ofertas? Entré esta tarde y dije "luego lo pillo" y acababan a las 19h jajaja
Acabo de empezar el juego y llego tarde para las rebajas que hubo en septiembre de las expansiones. ¿Pensáis que para el Black Friday o de cara a las navidades puede haber alguna otra rebaja? No sé si en otros años ha sido así.

No sé si encariñarme mucho con el juego, he leído que están trabajando en la tercera parte, espero que no le pase como a New World.
@Ulises-Oniro Suele haber ofertas, sí.
Encariñate sin miedo, el primero aún está funcionando y se espera que dure muchos años más. De aquí a que salga el tercero aún queda, y el juego seguirá aún funcionando. Sin miedo.
He estado curioseando la tienda de gemas y veo que los precios me salen en libras. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de ponerlos en euros?

Gracias por responder.
Si pillo la última expansión me incluye el juego y todas las demás o hay que comprarlas todas? y en tal caso que comprar la estándar, deluxe o completa ya que quiero todo el contenido pero de la forma más barata posible
Ulises-Oniro escribió:He estado curioseando la tienda de gemas y veo que los precios me salen en libras. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna manera de ponerlos en euros?

Gracias por responder.

Normal no es la verdad, a mi siempre me ha salido en euros, no se como ayudarte quizás metiéndote en la web de Arenanet directamente puedas cambiar algo.

ReinRaus escribió:Si pillo la última expansión me incluye el juego y todas las demás o hay que comprarlas todas? y en tal caso que comprar la estándar, deluxe o completa ya que quiero todo el contenido pero de la forma más barata posible

Si pillas la ultima expansión solo tendrás esa ultima, no todas las anteriores.
Si es para empezar y probar si te gusta y le vas a dar fuerte al juego yo te recomiendo el pack de las tres primeras expansiones (Saga de los dragones ancianos), con esto ya tienes cientos y cientos de horas, diversas monturas, etc...
Ahora si de verdad lo tienes claro y quieres todo el contenido, yo compraría la Completa puesto que aunque no te den las skins de la Deluxe en la Completa te vienen los mapas del mundo viviente que muchos de ellos son los mejores para farmear.
¿El contenido Mundo Viviente es ahora gratuito? No lo encuentro para compar en Steam.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:¿El contenido Mundo Viviente es ahora gratuito? No lo encuentro para compar en Steam.

Gracias por responder.

No recuerdo si eso solía estar en Steam o directamente en la tienda del juego. Mira a ver si está ahí.

Saludos
@Lord Duke

Sí, gracias. Tengo desbloqueada la primera temporada y luego cada capítulo de las siguientes vale 200 gemas.

No sé si vale la pena ese contenido. Aún me queda para llegar.
Acabo de ver de rebote que sale la semana que viene el Guild Wars Reforged. Alguien está un poco al tanto de que va? O como está enfocado?

Porque si es el primero con un lavado de cara pero entrando bastante gente, que entrará por lo menos el primer mes por la nostalgia, igual voy de cabeza...
geluch0 escribió:Acabo de ver de rebote que sale la semana que viene el Guild Wars Reforged. Alguien está un poco al tanto de que va? O como está enfocado?

Porque si es el primero con un lavado de cara pero entrando bastante gente, que entrará por lo menos el primer mes por la nostalgia, igual voy de cabeza...

Sólo es optimizado gráfico, compatibilidad con steamdeck y poco más.
Muchos entraremos a cotillear pero dudo que mucha gente se quede.
D3 The BesT escribió:
geluch0 escribió:Acabo de ver de rebote que sale la semana que viene el Guild Wars Reforged. Alguien está un poco al tanto de que va? O como está enfocado?

No se que les costaba hacer un remaster o incluso remake en condiciones.

Sin tocar la jugabilidad, que es lo mejor que tenia. Siiguen perdiendo el tiempo en la chufa del 2.
D3 The BesT escribió:

He leído que se actualiza el juego si ya lo tienes así quw sí. Habrá que entrar a ver
Siempre he tenido instalado el guild wars 1 en mis PCs y eventualmente entraba a hacer algo.

A mí me sigue pareciendo un juegazo tal como es, aunque le falta toda esa parte social y cooperativa necesaria para poder hacer muchas cosas, porque evidentemente quedaban 4 gatos en los distritos americanos e internacionales.

Habrá que echarle unas horillas, que estos días va a estar más animado y a ver si me encuentro algún viejo amigo por ahí.
Lexeu escribió:Siempre he tenido instalado el guild wars 1 en mis PCs y eventualmente entraba a hacer algo.

A mí me sigue pareciendo un juegazo tal como es, aunque le falta toda esa parte social y cooperativa necesaria para poder hacer muchas cosas, porque evidentemente quedaban 4 gatos en los distritos americanos e internacionales.

Habrá que echarle unas horillas, que estos días va a estar más animado y a ver si me encuentro algún viejo amigo por ahí.

Y eso? Lo actualizan ?
wickman escribió:
Lexeu escribió:Siempre he tenido instalado el guild wars 1 en mis PCs y eventualmente entraba a hacer algo.

Y eso? Lo actualizan ?

Hablo de guild wars 1. Hoy 3 de Diciembre lanzan la versión reforged. Actualización de juego como tal no es... Alguna mejora gráfica y de interfaz.

Lo más relevante que sale en Steam y se podrá jugar es steam deck y pone tambn que con mandos modernos...
25465 respuestas
1506, 507, 508, 509, 510