[HO] Guild Wars 2

Ami me da error en el login
y a mi parece que va a estar petada
He entrado, me iba a teleportar al WvW y me ha echado con un error
Joder, es imposible entrar XD
Mejor, asi se van preparando para la salida XD .
Parece que los servers estan a reventar. No entra.
No entra ni a la de tres :O
jaja miedo me da el 25 y el 28
Server con españoles?

Gracias
Rauwlyng escribió:Server con españoles?

Gracias


ruin of surnia
PERCHE escribió:
Rauwlyng escribió:Server con españoles?

Gracias


ruin of surnia



Gracias mil.
Esto no funciona ni a la de 3, cuando no es firewall ( cosa que tengo desactivado ) es otro error , a alguien le va ?
Esta vez si que estan forzando los servidores pq no me entra ni pa la de tres
Esta claro que es un stress y para esto se hacen. Pero el login ha implosionado [sonrisa]

Lo del firewall a mi tambien me sale. Seguramente el error es suyo.
Yo he llegado a ver la pantalla de seleccion de server pero mientras me informaba de cual coger ha petado ;)
Ni logearme XD exprimiendo servidores al maximo!
Guild Wars 2‏@GuildWars2

We are restarting the servers. The stress test will restart at 12:30. (20 minutes from now.) ~RB2 #GW2
Reventaron los servers xDDD
A mi me interesa mucho poder probar el juego ya que la compra la hice hace poco y aun no he probado ninguna beta, mas que nada por ver el rendimiento de mi ordenador que en teoria deberia moverlo bien al medio, no me importa mucho la calidad de los graficos mientras sea jugable.
No me quiero imaginar lo que pasará el día 28 ... [boing]
¿Alguien sabe a que sitio pertenece esta imagen que han colgado? ¿Una instance?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 208&type=1
Toy dentro ya ... con mis pjs de la última beta.
¿Es mi impresion o esta mucho mas optimizado?
Me han echado de nuevo, [+risas]
Esto me sigue sin ir...
Seifert escribió:¿Es mi impresion o esta mucho mas optimizado?

Yo al menos lo poco que he estado antes que petara me iba más fluido, eso sí, después de retocar de nuevo las opciones gráficas.
entro me creo otra raza y me tira jaja
va como el culo pero creo que he visto funcionar mas de un core.
Cuando consigo entrar me tira, esto no va por ahora, esperemos que a lo largo de la noche vaya mejor
miedo me da el 25 si estamos asi hoy jeje, entras le das a un pj y al acabar te saca al login otra vez
¿Podeis comentar si lo veis mas optimizado, comentando que ordenador teneis y cuantos fps habeis ganado en el caso de que sea asi?, estoy muy interesado en saber si realmente han optimizado el juego en comparacion a las anteriores betas.
Me acabo de crear un sylvari y me echa al hablar con la tia que me da la priemra mision xD
Alguien tiene sidra de manzana y kebab de dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
poco vamos a jugar hoy me da ami
Pues sí que estresa el test ... me va a salir una úlcera :(
no paso del login fuck yeah xD
GaldorAnárion escribió:Alguien tiene sidra de manzana y kebab de dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Sidra te puedo dar una para el kebap tendras que ir a cazar la carne de dragon pq no tengo XD
Da igual en que servidor te metas, no? se supone que cara al dia 25 se resetea todo, no?
yeps escribió:Da igual en que servidor te metas, no? se supone que cara al dia 25 se resetea todo, no?


Efectivamente
Si todo reset, yo he notado bastante rendimiento ... Creo. Ya vere con mas gente.

Ahora esta la cosa chunga para entrar por que estaran probando movidas. Lo mas seguro es que este para dentro de 1 hora.
Nuevo boss, pantalla del login, si alguien es capaz de matarlo, screen pls
Seifert escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguien tiene sidra de manzana y kebab de dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Sidra te puedo dar una para el kebap tendras que ir a cazar la carne de dragon pq no tengo XD


Agregame y cuando puedas entrar me avisas.

La putada es que para la carne de dragon necesito el nightfall y no lo tengo XD
A mi ya me toca los huevos, entiendo que es una stress beta y demas pero dependo de esta beta si no sacan mas de aqui al lanzamiento para comprobar si mi pc tira bien o no, porque si tira bien compro otra key y si no me tira le regalo esta a mi hermano. Yo con jugar 10 minutillos me conformo pero a este paso me da que no.
Rauwlyng escribió:A mi ya me toca los huevos, entiendo que es una stress beta y demas pero dependo de esta beta si no sacan mas de aqui al lanzamiento para comprobar si mi pc tira bien o no, porque si tira bien compro otra key y si no me tira le regalo esta a mi hermano. Yo con jugar 10 minutillos me conformo pero a este paso me da que no.


Hasta la 1 de la mañana queda mucho
Rauwlyng escribió:A mi ya me toca los huevos, entiendo que es una stress beta y demas pero dependo de esta beta si no sacan mas de aqui al lanzamiento para comprobar si mi pc tira bien o no, porque si tira bien compro otra key y si no me tira le regalo esta a mi hermano. Yo con jugar 10 minutillos me conformo pero a este paso me da que no.


Yo estoy esperando a leer opiniones sobre el rendimiento del juego para decidirme a comprarlo para la fecha de lanzamiento o a esperar.
En el PC de mi firma 50 fps todo al maximo. Supongo que si estuviera en directX11 tendría mejor rendimiento
pos espero q lo alagen la hora q llevamos perdida por q entras y te tira en na
WGP Kakashii escribió:pos espero q lo alagen la hora q llevamos perdida por q entras y te tira en na


No es una hora perdida, para ellos es una hora de datos. El test es para ellos, no para nosotros. Que probemos cosas y/o nos entretengamos es un "efecto colateral"
ya ya pero tambien es perida ya q si falla asi tampoco ven el fallo donde esta si la gente no puede entrar
25365 respuestas