[HO] Guild Wars 2

Mover tu personaje, mover la camara a la vez y mover el cursor para seleccionar algo o a alguien o para poner un area o lo que sea lo veo imposible con un mando de consola.
Ale,ya me he añadido a la wiki.

El sabado 25 a las 7:00 estare ya listo!!!
GaldorAnárion escribió:En GW2 las horas invertidas en un personaje se verán reflejadas en la mejora de habilidad del jugador, no en la mejora del equipo.


Venga, ahora en serio. :)

Sin otra recompensa que la satisfaccion personal de automejora y superacion como padawan , como piensan tener enganchados al juego a cientos de miles de jugadores durante meses y meses?

Evidentemente el farmeo de equipo mejorado que marque la diferencia sera el principal objetivo del juego. Todo lo demas es la enesima publicidad de los autores de un mmo diciendo que en su juego lo que importa es la habilidad, no el equipo y tal. Eso lo llevan diciendo cada vez que sale un mmo desde los tiempos del spectrum.
laritoh escribió:
GaldorAnárion escribió:En GW2 las horas invertidas en un personaje se verán reflejadas en la mejora de habilidad del jugador, no en la mejora del equipo.


Venga, ahora en serio. :)

Sin otra recompensa que la satisfaccion personal de automejora y superacion como padawan , como piensan tener enganchados al juego a cientos de miles de jugadores durante meses y meses?

Evidentemente el farmeo de equipo mejorado que marque la diferencia sera el principal objetivo del juego. Todo lo demas es la enesima publicidad de los autores de un mmo diciendo que en su juego lo que importa es la habilidad, no el equipo y tal. Eso lo llevan diciendo cada vez que sale un mmo desde los tiempos del spectrum.


Si no te lo crees allá tu. El ejemplo más claro lo tenemos en GW1. En Factions te plantas a nivel 20 y con armas y armaduras máximas en 2 días máximo. Y la gente sigue jugando eh. Y lo unico q hay más allá es historia, skins chulas y titulos. En 2 días tienes un personaje igual de equipado que uno de 2 años. No tendrá las cosas chulas pero su potencia es la misma, no así su habilidad.
Esa frase estaba en el contexto de lo injusto que es el pvp de otros juegos como el del wow en el que alguien que mete más horas que tú te puede deletear de 2 ataques y tu aunque le metas 6 no le bajas ni media vida.

Recompensas? Las hay.

Logros
Titulos
Y armas y armaduras

En sPvP por ejemplo hay muchas armas y armaduras bastante impresionantes que para desbloquearlas tendrás que meter horas y para algunas puede que incluso ser de los mejores.

Un par de ejemplos

Imagen
Imagen
Sobre la pregunta de antes: No, no hay de momento apartado de "pad" en GW2, al menos yo no lo he visto, y lo primero que suelo hacer es asignar algunas teclas al ratón por comodidad.

Lo que pienso es que el pad puede estar bién para clases de melee como asesino o guerrero donde las "areas" son mas pequeñas y es mas importante el posicionamiento del personaje respecto al enemigo (o estás al lado, o le pegas al aire, el ataque no te lleva automáticamente junto al objetico)

Btw... noticia interesante para algunos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

For those of you who have been asking about DX11 support for Guild Wars 2, our goal with GW2 has always been to provide a gorgeous fantasy world while at the same time running on a wide range of gaming PCs.

Focusing on DX9 allows us to do this, as it’s a much wider supported graphics API than DX11 is and we wanted our game to reach as many of our fans as possible.

We will be evaluating supporting DX11 post launch. ~RB2


Para los que se pegan con el idioma de Shakespeare, dice que para los que preguntan sobre el soporte de DX-11 para GW2, su objetivo siempre ha sido dar un hermoso juego de fantasía que pueda correr en una amplia variedad de PC´s.

No obstante, también dice que evaluarán el soporte para DX-11 tras el lanzamiento del juego.

¿Y que nos importa eso?... importa para los que usen Vista, Seven o W8 cuando salga y tengan una tarjeta que use DX-11, porque las API de DX-11 permiten descargar de mucho trabajo a la CPU dejando que la tarjeta se encargue con sus procesadores de tareas como teselacion de poligonos, efectos en el agua, luz y sombras, algo que "chupa mucha cpu" pero que para una tarjeta moderna es "tontería" y aumenta espectacularmente la calidad de los gráficos.

Por ejemplo, el WOW Cataclism usa el DX-11, mirar las diferencias de rendimiento:

http://www.tomshardware.com/reviews/wor ... 793-7.html

Hay un aumento de rendimiento de en torno a un 20-30 % en muchos casos, lo que no es ninguna tontería

Aqui teneis algunos ejemplos de lo que se consigue con la teselación en DX-11

http://www.overclock.net/t/597046/dx11- ... -dx-9-pics

No direis que no es algo... espectacular
GaldorAnárion escribió:
Un par de ejemplos

Imagen
Imagen



Muy guapas las armaduras, una pena verlas tintadas :(
laritoh escribió:
GaldorAnárion escribió:En GW2 las horas invertidas en un personaje se verán reflejadas en la mejora de habilidad del jugador, no en la mejora del equipo.


Venga, ahora en serio. :)

Sin otra recompensa que la satisfaccion personal de automejora y superacion como padawan , como piensan tener enganchados al juego a cientos de miles de jugadores durante meses y meses?

Evidentemente el farmeo de equipo mejorado que marque la diferencia sera el principal objetivo del juego. Todo lo demas es la enesima publicidad de los autores de un mmo diciendo que en su juego lo que importa es la habilidad, no el equipo y tal. Eso lo llevan diciendo cada vez que sale un mmo desde los tiempos del spectrum.


Precisamente el farmeo constante para conseguir el equipo super chachi de turno es lo que me cansa de los mmo. Al principio te entretiene pero despues tras hacer la misma mazmorra por milesima vez pierde todo el encanto pero en GW2 ese sistema se remplaza por un PVP espectacular donde lo que mejora es tu forma de jugar y de seleccionar las mejores skills para tu pj.

No te discuto que cuando muchos vean que ser alguien en este juego no consiste en tener el mejor equipo dejen de jugar ya que tienen el resto de mmo para pollagordear.

GW2 es diferente y eso es por lo que muchos estamos totalmente encantados con el juego. Mezcla un PVE inmenso con miles de cosas que hacer junto con uno de los sistemas PVP mas completos y tras estar en todas y cada una de las betas te puedo asegurar que no es una propaganda charlatana por parte de la compañia.
El GW original, sin ser ni siquiera un MMORPG por estar instanciado a muerte, ha mantenido a una burrada de gente durante años y años... y ahi sigue. Ahi tienes una muestra de un juego basado en skills en lugar de en equipamiento.

El error es creer que solo hay una forma de hacer las cosas, y no varias. Y otro error es creer que una forma es mejor que otra.
Hay cosas que no entiendo de la gente. Se quejan de que todos los mmos son clones del wow y cuando sacan uno diferente se quejan de la diferencia.
En gw aunque no lo creas se presume tanto o mas que en el wow. No por que el equipo sea mas fuerte sino por su exclusividad. A parte de eso tambien de los logros. Para que quieres esforazarte en sacar un equipo muy bueno si cuando la acabes de sacar te sacan otro parche y todo tu esfuerzo es echado por tierra. Si a la gente le motiva eso es que es un poco masoca...
Seifert escribió:Hay cosas que no entiendo de la gente. Se quejan de que todos los mmos son clones del wow y cuando sacan uno diferente se quejan de la diferencia.
En gw aunque no lo creas se presume tanto o mas que en el wow. No por que el equipo sea mas fuerte sino por su exclusividad. A parte de eso tambien de los logros. Para que quieres esforazarte en sacar un equipo muy bueno si cuando la acabes de sacar te sacan otro parche y todo tu esfuerzo es echado por tierra. Si a la gente le motiva eso es que es un poco masoca...



No hagais caso a laritoh, ya estuvo metiendo mierda cuando salió el SWTOR y seguramente meta mierda al Guild Wars 2 cuando tenga la ocasión de trollear.
Kikokage escribió:
Seifert escribió:Hay cosas que no entiendo de la gente. Se quejan de que todos los mmos son clones del wow y cuando sacan uno diferente se quejan de la diferencia.
En gw aunque no lo creas se presume tanto o mas que en el wow. No por que el equipo sea mas fuerte sino por su exclusividad. A parte de eso tambien de los logros. Para que quieres esforazarte en sacar un equipo muy bueno si cuando la acabes de sacar te sacan otro parche y todo tu esfuerzo es echado por tierra. Si a la gente le motiva eso es que es un poco masoca...



No hagais caso a laritoh, ya estuvo metiendo mierda cuando salió el SWTOR y seguramente meta mierda al Guild Wars 2 cuando tenga la ocasión de trollear.


Es bueno saberlo, gracias. Así sabremos que no tenemos que tomarnos lo que diga muy enserio, jej.
Orbatos_II escribió:Sobre la pregunta de antes: No, no hay de momento apartado de "pad" en GW2, al menos yo no lo he visto, y lo primero que suelo hacer es asignar algunas teclas al ratón por comodidad.

Lo que pienso es que el pad puede estar bién para clases de melee como asesino o guerrero donde las "areas" son mas pequeñas y es mas importante el posicionamiento del personaje respecto al enemigo (o estás al lado, o le pegas al aire, el ataque no te lleva automáticamente junto al objetico)

Btw... noticia interesante para algunos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

For those of you who have been asking about DX11 support for Guild Wars 2, our goal with GW2 has always been to provide a gorgeous fantasy world while at the same time running on a wide range of gaming PCs.

Focusing on DX9 allows us to do this, as it’s a much wider supported graphics API than DX11 is and we wanted our game to reach as many of our fans as possible.

We will be evaluating supporting DX11 post launch. ~RB2


Para los que se pegan con el idioma de Shakespeare, dice que para los que preguntan sobre el soporte de DX-11 para GW2, su objetivo siempre ha sido dar un hermoso juego de fantasía que pueda correr en una amplia variedad de PC´s.

No obstante, también dice que evaluarán el soporte para DX-11 tras el lanzamiento del juego.

¿Y que nos importa eso?... importa para los que usen Vista, Seven o W8 cuando salga y tengan una tarjeta que use DX-11, porque las API de DX-11 permiten descargar de mucho trabajo a la CPU dejando que la tarjeta se encargue con sus procesadores de tareas como teselacion de poligonos, efectos en el agua, luz y sombras, algo que "chupa mucha cpu" pero que para una tarjeta moderna es "tontería" y aumenta espectacularmente la calidad de los gráficos.

Por ejemplo, el WOW Cataclism usa el DX-11, mirar las diferencias de rendimiento:

http://www.tomshardware.com/reviews/wor ... 793-7.html

Hay un aumento de rendimiento de en torno a un 20-30 % en muchos casos, lo que no es ninguna tontería

Aqui teneis algunos ejemplos de lo que se consigue con la teselación en DX-11

http://www.overclock.net/t/597046/dx11- ... -dx-9-pics

No direis que no es algo... espectacular


Pues en ese aspecto ya me decepciona bastante que digan eso porque hace tiempo que deje de leerles en twitter, pero lo ultimo que yo recuerdo que dijeron era que de salida correria sobre DX11 cosa que si no hacen ahora me parece penoso y un engaño, mal empezamos...
Seifert escribió:Hay cosas que no entiendo de la gente. Se quejan de que todos los mmos son clones del wow y cuando sacan uno diferente se quejan de la diferencia.
En gw aunque no lo creas se presume tanto o mas que en el wow. No por que el equipo sea mas fuerte sino por su exclusividad. A parte de eso tambien de los logros. Para que quieres esforazarte en sacar un equipo muy bueno si cuando la acabes de sacar te sacan otro parche y todo tu esfuerzo es echado por tierra. Si a la gente le motiva eso es que es un poco masoca...


No hagas caso de gente que no ve mas allá del wow, lo que cuenta es tu opinion y eso se verá cuando juegues al juego el 25 o 28.

un saludo
Si me lo pillo de uk como lo pongo en español? Perdonad soy manco :)
Kikokage escribió:No hagais caso a laritoh, ya estuvo metiendo mierda cuando salió el SWTOR y seguramente meta mierda al Guild Wars 2 cuando tenga la ocasión de trollear.


zecs escribió:Es bueno saberlo, gracias. Así sabremos que no tenemos que tomarnos lo que diga muy enserio, jej.



Jeje, pues tu tomate en serio al avispao de arriba, que es de los que te diria que el SWTOR es un pedazo de juego con muchas Historias [plas] y con mucho futuro. Ays, cuantos recuerdos, cuantos conforeros "desaparecidos" y que dura es la realidad. :)

Bien, a lo que ibamos que esto enseguida se llena de flammers y trollers y perdon por el offtopic: En un par de meses sabremos realmente si el GW2 consigue enganchar a los jugadores por el hecho de mejorar el manejo del personaje, ganar titulos o por el hecho de mejorar las stats del equipo.

Mientras tanto, obviamente, todo son conjeturas y hablar por hablar esperando a que salga el juego.
cainsblade escribió:Pues en ese aspecto ya me decepciona bastante que digan eso porque hace tiempo que deje de leerles en twitter, pero lo ultimo que yo recuerdo que dijeron era que de salida correria sobre DX11 cosa que si no hacen ahora me parece penoso y un engaño, mal empezamos...


Recuerdas mal, nunca han dicho que a la salida corriera sobre DX-11, ni en su FAQ ni que yo recuerde en ningún otro sitio. De hecho, cuando empezó a programarse el GW2 el DX-11 no existía

Seifert escribió:Hay cosas que no entiendo de la gente. Se quejan de que todos los mmos son clones del wow y cuando sacan uno diferente se quejan de la diferencia.
En gw aunque no lo creas se presume tanto o mas que en el wow. No por que el equipo sea mas fuerte sino por su exclusividad. A parte de eso tambien de los logros. Para que quieres esforazarte en sacar un equipo muy bueno si cuando la acabes de sacar te sacan otro parche y todo tu esfuerzo es echado por tierra. Si a la gente le motiva eso es que es un poco masoca...


Poco has jugado tu al GW original, porque todas las expansiones tienen exactamente las mismas estadisticas en armaduras y armas. Ni una sola armadura de una expansión tiene una estadistica superior, y ni una sola arma.

Btw, el equipo de Arenanet, ya que hablamos del WOW, tiene entre sus fundadores y lideres a gente que trabajo en Blizzard, entre otros los que estuvieron en el desarrollo original del WOW, del Diablo, el Starcraft...
tal como se veia en el ultimo test se ve de narices aun siendo dx11, a veces pensamos q por ser dx 11 se va a ver mejor y no siempre es asi, si no mirar con el dx10 los juegos q sacaron q teneian los 2 modos y como rendian q dava pena el bajon q pegava pa 4 choradas q le metian, q no le metan dx11 no quiere decir q no sea bueno, si no mira el tera no es dx11 y tiene mu buenos graficos
La inclusión del DX-11 sería interesante porque al contrario que el DX-10, si que aprovecha la potencia de las gráficas mucho mejor. Antes os he puesto algunos tests de rendimiento en el WOW entre el DX-9 y el DX-11, y la diferencia es notable. La misma gráfica da un rendimiento de entre un 20 y un 30% mas, que no es poco precisamente. En un equipo modesto que te de 30 FPS en un momento dado, ese 30% es subirlo a casi 40 FPS. En equipos de gama media se notaría mucho el aumento. En equipos "bestias que te cagas" sería mucho menos evidente.
Por otro lado, si se curraran una versión a DX-11, esta es compatible con DX-9, simplemente determinadas cosas no estarían activadas (vamos, que se quedarían igual)

Y como han dicho... veremos el 25 y el 28 si consigue enganchar a la gente. Yo lo que se es que tras haberlo probado... quiero mas
Orbatos_II escribió:La inclusión del DX-11 sería interesante porque al contrario que el DX-10, si que aprovecha la potencia de las gráficas mucho mejor. Antes os he puesto algunos tests de rendimiento en el WOW entre el DX-9 y el DX-11, y la diferencia es notable. La misma gráfica da un rendimiento de entre un 20 y un 30% mas, que no es poco precisamente. En un equipo modesto que te de 30 FPS en un momento dado, ese 30% es subirlo a casi 40 FPS. En equipos de gama media se notaría mucho el aumento. En equipos "bestias que te cagas" sería mucho menos evidente.
Por otro lado, si se curraran una versión a DX-11, esta es compatible con DX-9, simplemente determinadas cosas no estarían activadas (vamos, que se quedarían igual)

Y como han dicho... veremos el 25 y el 28 si consigue enganchar a la gente. Yo lo que se es que tras haberlo probado... quiero mas


Aparte de Dx-11 deberian sacarlo en opengl si quieren maximizar clientela, asi pillarian mac y linux en el camino
En Mac y Linux corre emulado. No muy fino... pero corre. Otro tema es que no salga rentable sacar un cliente especifico para Mac o Linux. Las cifras son las que son
Profion escribió:
Orbatos_II escribió:La inclusión del DX-11 sería interesante porque al contrario que el DX-10, si que aprovecha la potencia de las gráficas mucho mejor. Antes os he puesto algunos tests de rendimiento en el WOW entre el DX-9 y el DX-11, y la diferencia es notable. La misma gráfica da un rendimiento de entre un 20 y un 30% mas, que no es poco precisamente. En un equipo modesto que te de 30 FPS en un momento dado, ese 30% es subirlo a casi 40 FPS. En equipos de gama media se notaría mucho el aumento. En equipos "bestias que te cagas" sería mucho menos evidente.
Por otro lado, si se curraran una versión a DX-11, esta es compatible con DX-9, simplemente determinadas cosas no estarían activadas (vamos, que se quedarían igual)

Y como han dicho... veremos el 25 y el 28 si consigue enganchar a la gente. Yo lo que se es que tras haberlo probado... quiero mas


Aparte de Dx-11 deberian sacarlo en opengl si quieren maximizar clientela, asi pillarian mac y linux en el camino


El target de un cliente que compra un mac para jugar es muy bajo, sin contar que de por si el número de equipos mac en el mercado vs pc es un chiste, además tenéis bootcamp así que jugar podréis jugar.

Saludos
Wilk09 escribió:El target de un cliente que compra un mac para jugar es muy bajo, sin contar que de por si el número de equipos mac en el mercado vs pc es un chiste, además tenéis bootcamp así que jugar podréis jugar.

Saludos

Yo no uso mac ni linux, solo digo que arenanet podria aprender de otras empresas que sus juegos corren tanto en opengl como en directx y si no quieren currarse el codigo para directx11 almenos que amplien clientes, aunque el % sea bajo, ten en cuenta que en linux mucha gente no juega ciertos juegos por no ser nativos ya que el emulado hace que pierda rendimiento, otros si emulan, pero en opengl funcionaria mejor emulando que en directx
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS85KJsw2rg&feature=player_embedded [sonrisa]


Jajajajaj q bueno la tía!!!!
Quien es la chica , me suena muchisimo la cara.
PERCHE escribió:Quien es la chica , me suena muchisimo la cara.


Felicia Day (The Guild, Dollhouse, Dragon Age 2: mark of assasin)
barea escribió:
PERCHE escribió:Quien es la chica , me suena muchisimo la cara.


Felicia Day (The Guild, Dollhouse, Dragon Age 2: mark of assasin)



La voz de Zojja
Parece ser que están pensando en liberar APi's para que podamos trastear un poco
como sea cierto.. Preveo aplicaciones Android y Windows Por doquier xDD
pos espero q no q tambien se pueden colar chetos etc
rusoloco escribió:Si me lo pillo de uk como lo pongo en español? Perdonad soy manco :)
rusoloco escribió:
rusoloco escribió:Si me lo pillo de uk como lo pongo en español? Perdonad soy manco :)


Supongo que en algun lado en el juego ya sea in-game o en el launcher vendra una pestaña para cambiar de idioma...

creo q en los ultimos 2 test habia una pestaña desplegable in-game para cambiar el idioma vamos.
Khazar escribió:
rusoloco escribió:
rusoloco escribió:Si me lo pillo de uk como lo pongo en español? Perdonad soy manco :)


Supongo que en algun lado en el juego ya sea in-game o en el launcher vendra una pestaña para cambiar de idioma...

creo q en los ultimos 2 test habia una pestaña desplegable in-game para cambiar el idioma vamos.


Si había sí, en el launcher. El único problema en los test era que no salía en español pero en el original ya incorporará la banderita spain
La localización española no está disponible hasta el día de la salida. Paciencia
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS85KJsw2rg&feature=player_embedded [sonrisa]


Madre mia, desde luego las ediciones especiales de coleccionista van a manos de retards xddd ... Solo mirad lo que le ha costado sacar de la caja de envio y como sujeta las tijeras. madre del amor hermoso. xdddddddddddd ... Eso si, epico el contenido de la cajita.
Resil escribió:
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jS85KJsw2rg&feature=player_embedded [sonrisa]


Madre mia, desde luego las ediciones especiales de coleccionista van a manos de retards xddd ... Solo mirad lo que le ha costado sacar de la caja de envio y como sujeta las tijeras. madre del amor hermoso. xdddddddddddd ... Eso si, epico el contenido de la cajita.


Vaya tela con Felicia... con esto de ser dobladora en el juego le cae una coleccionista. Y mientras Koch Media diciendo que aquí las coleccionistas llegan a cuentagotas.
La verdad que una pena no haberme podido hacer con una coleccionista....un compi mio si logro agenciarse una asi que me conformare con tocar la suya jajaja.
Yo pedi una de coleccionista, pero en vista de lo que tardaban, y para dos items chorras ingame me compré la normal y disfruté de las betas.

La figura está mona... pero mi figura de Sheril Nome es mas guapa [poraki]

Por cierto, si ya están por ahi las cajas... ¿eso quiere decir que el CD o DVD que venga ya tiene la versión "refinitiva" ?, porque pondría mi dinero a que nos quedan varias actualizaciones aún del juego antes de la salida

Yo en cuanto sea el 25... saco un backup del GW2.data a un BD y me curo en salud
Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?
Al final no me he podido resistir a pesar de la salida de tantos juegos que están al caer, así que ha caído la versión digital por 48€ y ya la tengo activada.

saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?


Esa gráfica integrada no llega ni a los mínimos y comentan por los foros de GW2 que en principio no podría ni ejecutar el juego.
saito-yueh escribió:Chicos saben si el jugeo corre aunque sea en mínimo a sub hd en una tarjeta integrada Intel G33/G31 ?


Para qué quieres que tu novia vicie.. éso sería un error xD
Id añadiendo vuestros nombres de usuario a la wiki para poder jugar con otros eolianos!

wiki/Id_jugadores#Guild_Wars_2
Ya me he añadido a la lista. :)
devilcloud_18 escribió:Me podeis resolver un par d dudas por favor ?
Sabeis si los rumors de k este juego saldria en consolas son ciertos ?
Hay algun manerda de jugar al juego en mi portatil pero, con el mando de mi PS3 ?



Para jugar con el mando aunque el juego no tenga la opción de mando puedes usar el "xppader". Es un programa que va muy bien. Te permite asignar teclas/ratón a los botones/stick del mando.

Yo en el GW2 no lo he probado, pero en otros muchos juegos que carecen de la opcion de usar joystick va mu bien.
Y en mi maca tambien. :p

Te dejo un "videotutorial latino" [sonrisa] por si qieres echarle un vistazo a como va.

http://www.youtube.com/watch?v=y5OamOP6hrM

un saludo.
Hoy hay otro pequeño update, actualizar cuando podais.
Megaup escribió:Id añadiendo vuestros nombres de usuario a la wiki para poder jugar con otros eolianos!

wiki/Id_jugadores#Guild_Wars_2


ALe listo ;)

saludos...
Orbatos_II escribió:Hoy hay otro pequeño update, actualizar cuando podais.


Cuantos Mb son?

Una pregunta, con la cuenta que cree con una keybeta, podre usar la misma cuenta con el juego??
anibaltw escribió:
Orbatos_II escribió:Hoy hay otro pequeño update, actualizar cuando podais.


Cuantos Mb son?

Una pregunta, con la cuenta que cree con una keybeta, podre usar la misma cuenta con el juego??


Poquitos.

Supongo... deberías de añadir una clave nueva, aunque no estoy seguro de que las cuentas creadas con clave de beta las guarden. Yo intentaría crearla de nuevo
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