Bladigan escribió:@notecreim Efectivamente para las monturas necesitas la expansión PoF. Se vende juntamente con HoT. Es decir, que te llevas ambas por 30 euros.
Ambas están muy bien y, como digo siempre, las monturas me parecen una locura. Son las mejores con diferencia de entre todos los mmo. Y entre ir consiguiéndolas más desbloquear sus dominios (habilidades) tienes entretenimiento para rato. Eso sí, si te animas aunque no sea cronológico yo recomiento jugar antes PoF y después HoT. Más que nada porque HoT sin monturas resulta bastante complejo debido a la extrema verticalidad de sus mapas
Como curiodidad quedarían fuera de esas expansiones el Escamaceleste (para el que necesitas la temporada 4 del mundo viviente) y la Tortuga que viene con la última expansión (End of Dragons). Pero ninguna de ellas es para nada necesaria. Con las de PoF tienes de sobra y si luego te pica tener las otras dos pues...
janca10 escribió:A veces las expansión de pof la ponen en oferta a unos 15€ y te llevas las dos primeras por solo eso, lo malo es la temporada viviente, menos mal que ya han recapacitado pero solo para el nuevo contenido en el que si tienes la expansión siempre será tuyo.
Lázaro escribió:¿Alguno sigue jugando? Tengo una pequeña comunidad y si estáis desperdigados podría estar bien juntarnos para hacer cosillas, ni que sea para charlar en voz en discord ^^
Lázaro escribió:@Ferox Déjame tu ID y te añado a la mía que somos unos pocos. Yo hasta hace un año o dos también estaba en la de EOL, de hecho entré el primer día que se creó xD

Lázaro escribió:Me sorprende que se haya anunciado una expansión y nadie esté interesado en hablar de ella.
Secrets of the Obscure, revelando uno de los misterios de GW Prophecies.
https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/
Lázaro escribió:Me sorprende que se haya anunciado una expansión y nadie esté interesado en hablar de ella.
Secrets of the Obscure, revelando uno de los misterios de GW Prophecies.
https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/
Lázaro escribió:@Ossisaverni Qué va, da igual la expansión o zona, siempre está a reventar de gente xD.
Como curiosidad, donde siempre he visto menos gente es en los mapas de End of Dragons. Hay, pero no al mismo nivel.
Lázaro escribió:@noetts Los españoles juegan en Bahía de Baruch. Si necesitas guild avisa, deja el nombre de tu personaje aquí y te invito. Y al resto que necesite lo mismo, dejad nick y os añado.
Ossisaverni escribió:Lo de este juego es increíble, da igual a la zona que vayas que siempre te encuentras jugadores haciendo eventos y ayudando.
Pensaba que sería complicado hacer el contenido de las expansiones antiguas y para nada, cuando te das cuenta hay tropecientos alrededor de todos los niveles masacrando enemigos![]()
En todos los años que llevo jugando MMO's es el único que he visto esto.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues a mi me han encantado todas las historias que llevo jugadas, los personajes, las tramas, las situaciones que ocurren, los eventos dramáticos, etc.
Hacía mucho que no disfrutaba de las historias de un juego y la verdad es que por regla general, no me suelen llamar la atención y termino saltándome los diálogos y dándole a siguiente.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke he subido 5 pjs a 80, llevo unas 360 horas y todavía no sé ni cómo se accede a las fractales![]()
Hay tanto contenido para jugar solo o con otros sin necesidad de un grupo, que ni he mirado información; además supongo que requerirá de equipo, aprenderse mecánicas, saltos, etc. y paso de malos rollos con la gente
.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke y haciendo las de tier 1 cuanto se sacaría? si se hacen rápido y te sacas algo pues me vale para lo que voy sacando vendiendo materiales y farmeando
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ah ok, entonces me da que seguiré con mi lento sistema de sacar dinero
Lázaro escribió:@noetts Los españoles juegan en Bahía de Baruch. Si necesitas guild avisa, deja el nombre de tu personaje aquí y te invito. Y al resto que necesite lo mismo, dejad nick y os añado.