[HO] Guild Wars 2

Este, TESO y LOTRO tienen un inventario que a veces te dan ganas de mandar el juego a tomar por culo xD.
Yo siempre que vuelvo a GW2 me toca pedir ayuda para ver qué puedo tirar/vender o qué no jajaja.
Que por cierto, volveré pronto @ossisaverni, te veo en el chat de clan :D
Pues tanto aquí como en el TESO no tengo tanto problema porque si son objetos me lo fulmino todo lo que no use ese personaje al momento, y sólo me queda los materiales que eso es fácil de saber para qué es.

Y si me creo otros 4 personajes (ya tengo 5 a 80 y con las artesanías a casi 400) pues seguramente todo material que no entre en el banco de materiales lo venda directamente para sacarme dinero fácil y rápido.

A lo mejor la comida si la dejo que eso se vende bastante bien y la ganancia es alta.
A ver el mejor activo en el juego es el oro, los materiales con el tiempo tienden o a estancarse en el precio si es algo muy usado o a bajar, puede que alguno suba temporalmente sobre todo si en algún nuevo contenido lo piden mucho pues la gente lo pilla y sube de precio, hasta que vuelve a normalizarse, si no os queréis calentar la cabeza vender todo lo que no sea de color marrón o rojo, monedas místicas y sinceramente poco más, y si encima son materiales que os Dan a espuertas más motivo para deshacerse de ellos si no tenéis planeado haceros algo en un futuro inmediato, ya os digo que de poco sirve acumular mitril o madera T5, pues cuando vas a hacer una legendaria te pueden pedir fácilmente 20000 o más de cada y te digo que farmeando el material es una locura al final acabas comprandolo, si podéis comprar bajo pedido se ahorra bastante y vender por tiempo y no directamente, el oro es lo mejor que podéis sacar.

El que dice que lleva años sin entrar que compruebe si te deja dár doble clic o a consumir pues muchos de esos objetos que antes se acumulaban ahora están en la cartera o se conciernen en algún material que si se guarda en el almacenamiento, por ejemplo chapas de mazmorras, monedas de mapas, etc...
Lo siento pero debo discrepar. En mi experiencia (que tampoco los juego mega hardcore) BDO es muchísimo más complicado de gestionar. Y sobre todo ahí sí que me daban mil cosas que ni idea de para qué servían.

En GW2 me resulta mucho más sencillo entenderlo y ordenarlo todo. Y no es muy costoso conseguir unas buenas bolsas para tener bastante espacio. (Siempre hablando de la versión "de pago").

@notecreim Efectivamente para las monturas necesitas la expansión PoF. Se vende juntamente con HoT. Es decir, que te llevas ambas por 30 euros.

Ambas están muy bien y, como digo siempre, las monturas me parecen una locura. Son las mejores con diferencia de entre todos los mmo. Y entre ir consiguiéndolas más desbloquear sus dominios (habilidades) tienes entretenimiento para rato. Eso sí, si te animas aunque no sea cronológico yo recomiento jugar antes PoF y después HoT. Más que nada porque HoT sin monturas resulta bastante complejo debido a la extrema verticalidad de sus mapas

Como curiosidad quedarían fuera de esas expansiones el Escamaceleste (para el que necesitas la temporada 4 del mundo viviente) y la Tortuga que viene con la última expansión (End of Dragons). Pero ninguna de ellas es para nada necesaria. Con las de PoF tienes de sobra y si luego te pica tener las otras dos pues... ;)
Bladigan escribió:@notecreim Efectivamente para las monturas necesitas la expansión PoF. Se vende juntamente con HoT. Es decir, que te llevas ambas por 30 euros.

Ambas están muy bien y, como digo siempre, las monturas me parecen una locura. Son las mejores con diferencia de entre todos los mmo. Y entre ir consiguiéndolas más desbloquear sus dominios (habilidades) tienes entretenimiento para rato. Eso sí, si te animas aunque no sea cronológico yo recomiento jugar antes PoF y después HoT. Más que nada porque HoT sin monturas resulta bastante complejo debido a la extrema verticalidad de sus mapas

Como curiodidad quedarían fuera de esas expansiones el Escamaceleste (para el que necesitas la temporada 4 del mundo viviente) y la Tortuga que viene con la última expansión (End of Dragons). Pero ninguna de ellas es para nada necesaria. Con las de PoF tienes de sobra y si luego te pica tener las otras dos pues... ;)


Perfecto señor, muchas gracias por la aclaración [beer]
@Bladigan El inventario del BDO es bastante mas sencillo de gestionar en mi opinion desde que pusieron lo del Magnus y puedes mover libremente los materiales entre los almacenes desde cualquier almacen. Ya no tienes que ir al almacen de X ciudad para sacar o meter cosas, si no que desde cualquier cuidad puedes mover los objetos libremente eso si como digo tienes que hacer una cadena de quest para ir desbloqueando eso (aparte de varios teleport en las ciudades mas importantes para viajar mas rapido).

La gran mayoria de cosas en el BDO te pone en la info para que sirven, si es una moneda/objeto que se cambia te lo pone y si es basura tambien. Ademas en el caso de GW2 el problema es que te llenas de mierda muy rapido sobre todo de materiales de profesión, en el BDO al menos no te ocurre tanto eso osea si estas grindeando bichos te tiran mayormente basura y algun objeto puntual y los mats de profesión pues te los dan si estas recolectando etc... Ademas que en el BDO tambien tienes un "almacen" aparte para meter las cosas que vas a vender en el market y ahi puedes guardar muuuuuucha mas mierda y muchas cosas se stackean a diferencia que si los tienes en el inventario o banco. Por ejemplo armaduras y accesorios que normalmente ocupan huecos individuales pues en ese banco se stackean en un solo stack.

@janca10 El problema es que en el momento que quieras ponerte con algo, por el camino te has deshecho con un monton de cosas que ahora te podrian servir. Por ejemplo para subir profesiones pues en las guias que suelo mirar ponen un precio estipulado de lo que cuesta (siempre comprando casi todo) y las veces que las he subido yo me e ahorrado un buen pellizco por que tenia materiales guardados. Lo mismo ocurre con las cosas legendarias, posiblemente cuando vayas a hacerlo te toque tirar de market por que piden muchas cosas pero si tienes tu ya cosas guardadas eso que te vas a ahorrar de cara al futuro.

@Lázaro Cierto el Elder Scroll otro que tal que te llenas de mierda jaja y en ese si que es mas jodido el inventario. Eso si, si pagas la suscripción te dan un almacen de materiales que te soluciona la vida (mientras estes suscrito xD).

Saludos!
@Lord Duke ese "pellizco" que te ahorras lo tendrás en oro, que para el caso es lo mismo, lo que dije es sobre todo para el que regresa nuevo o se lia, subir una profesión no cuesta hoy en día apenas unos oros, si extresa tantos materiales mejor vender y ganar en salud mental, vas a perder unos oros o unas platas si se hace bien.

Sobre lo otro que has dicho del BDO sabes que también puedes hacer eso en Gw2 puedes poner en venta todos los stacks que no te quepan a un precio superior sin ningún coste y sin que te ocupe espacio alguno y ya ir reclamando si lo necesitas, para algunas cosas es un engorro pero para cosas más raras y caras muy útil.

Además hay cosas que rara vez vas a usar, comidas si no haces contenido alto no las vas a usar y si lo haces apenas usarás 6 o 7 materiales y normalmente de los más escasos, el resto sobra, además 250 de materiales te dará para varias comidas el resto te puede sobrar, en mi experiencia pocos materiales son útiles y eso que soy de los de guardar todo, miedo da ver mis inventarios de pj o mi banco pero eso ya son manías mías, quizás te interese más guardar los stacks de azules, verde y amarillos en lugar de abrirlos y cusndo necesites material abrir los justos y reciclar, no hay sistema perfecto pero con lo que hay se puede optimizar, eso son los consejos que puedo dar, ya sabemos lo que hay.

A veces las expansión de pof la ponen en oferta a unos 15€ y te llevas las dos primeras por solo eso, lo malo es la temporada viviente, menos mal que ya han recapacitado pero solo para el nuevo contenido en el que si tienes la expansión siempre será tuyo.
@janca10 Ya pero seguramente ese "pellizco" de oro lo "malgastes" en otra cosa o y cuando llegue el momento pues te tocara pringar. Lo siento pero a mi la opción de vender las cosas o deshacerte de ellas a sabiendas de que lo vas a necesitar no me parece la mejor solución. Es mas eso ya lo hice en su dia cuando empece a jugar y ahora mismo lamento la cantidad de material que podria tener ahora y que me va a tocar farmear cuando me ponga a sacar los accesorios legendarios.

Lo del GW2 de ponerlo a la venta mas caro pues como bien dices es un engorro, en el BDO simplemente es un almacen aparte donde metes las cosas y luego las pones a la venta (o no) osea no necesitas ponerlos a la venta. Tu metes las cosas en ese deposito y luego en la pestaña de venta puedes elegir las cosas del deposito para ponerlas a la venta pero que el 98% de la gente lo usa como "trastero" para toda la mierda jajaja.

janca10 escribió:A veces las expansión de pof la ponen en oferta a unos 15€ y te llevas las dos primeras por solo eso, lo malo es la temporada viviente, menos mal que ya han recapacitado pero solo para el nuevo contenido en el que si tienes la expansión siempre será tuyo.


No se supone que HoT ya va incluido siempre en PoF? Hasta donde tengo entendido HoT ya no "existe" como expansión independiente y va fusionado con PoF. Asi que tecnicamente lo unico que hay que comprar es PoF que incluye HoT y luego la ultima EoD.

Saludos!
¿Alguno sigue jugando? Tengo una pequeña comunidad y si estáis desperdigados podría estar bien juntarnos para hacer cosillas, ni que sea para charlar en voz en discord ^^
Lázaro escribió:¿Alguno sigue jugando? Tengo una pequeña comunidad y si estáis desperdigados podría estar bien juntarnos para hacer cosillas, ni que sea para charlar en voz en discord ^^

Yo volví a jugar hace cosa de un año y aun sigo. Estoy jugando la campaña de IBS y después empezaré a sacarme las monturas aéreas.
Estoy en el clan de EOL pero nunca hay nadie jeje.

Saludos,
@Ferox Déjame tu ID y te añado a la mía que somos unos pocos. Yo hasta hace un año o dos también estaba en la de EOL, de hecho entré el primer día que se creó xD
Yo he vuelto a darle al juego, he dejado el BDO y me he pasado a este de nuevo y lo mezclo con el Lost Ark.

Ayer terminé el mundo viviente 1 con mi necro. Al menos con el necro quiero ir haciendo todas las expansiones en orden.
@Ossisaverni Estoy haciendo lo mismo que tú con la misma clase, en orden todo.
Lázaro escribió:@Ferox Déjame tu ID y te añado a la mía que somos unos pocos. Yo hasta hace un año o dos también estaba en la de EOL, de hecho entré el primer día que se creó xD


Ferox.8451 es mi id. Me falta la LWS2, pero entre que es la más cara y que no añade mapas nuevos, creo que por ahora voy a pasar, aunque me quede por completar esa parte de la historia.
Se ha destapado el nombre de la nueva expansión e incluso ya tiene ficha en Steam y SteamDB. También se ha visto cómo el nombre está registrado por la misma abogada que lleva todo lo de NCSoft, así que dudas 0.
Pongo las imágenes en spoiler :D

Imagen

Imagen


Yo sigo dándole a fuego, qué vicio de juego. Da igual cuando entres, siempre está lleno hasta los topes con gente haciendo eventos por todas partes y una buena comunidad.
El otro día me pidió mi hijo jugar con la versión F2P y a la hora de elegir servidor vi que habían decenas y todos hasta arriba de población. Es impresionante lo vivo que está siempre el juego y lo poco que se habla de él.
Me sorprende que se haya anunciado una expansión y nadie esté interesado en hablar de ella.
Secrets of the Obscure, revelando uno de los misterios de GW Prophecies.

https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/
Lázaro escribió:Me sorprende que se haya anunciado una expansión y nadie esté interesado en hablar de ella.
Secrets of the Obscure, revelando uno de los misterios de GW Prophecies.

https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/


Yo lo poco que vi por encima sinceramente no me llamo mucho la atención, como que no ofrecia nada atractivo. Creo que no trae nada "nuevo" ni clases nuevas. Me da la sensación de que mas que una expansión es un mini DLC y de hecho hace tiempo que dijeron que cambiarian el modo de ampliar el juego y en vez de sacar una expansión grande cada X tiempo sacarian contenido nuevo cada 4-5 meses pero de menor tamaño.

Saludos!
Lázaro escribió:Me sorprende que se haya anunciado una expansión y nadie esté interesado en hablar de ella.
Secrets of the Obscure, revelando uno de los misterios de GW Prophecies.

https://www.guildwars2.com/es/secrets-of-the-obscure/


Me he creado un pj nuevo (llevaba 2-3 años sin tocar el juego), precisamente para ver si me pica el gusano previamente a la expansión y pillarla si es así. Pero sigo teniendo la misma sensación de siempre: "No se que hacer". Pero bueno, lo mismo me pasaba en el WOW, que siento que hay tantas cosas que hacer, que ninguna me parece interesante. Igual es cuestión de que no termino de comprender estos juegos (la cosa es que el concepto si me llama la atención).
Esas ciudad en el cielo salia en el uno no? Cerca de Arco del Leon.

Que cabrones jugando con la nostalgia. A mi ya me engañaron con Elona pero nunca mas.

Bien harian en intentar salvar los muebles con un posible GW3
@Lord Duke Expansión al año y contenido abundante cada 3 meses.
Y ofrecer ofrece exactamente lo mismo de siempre, solo que no añaden una especialización de élite, solo nuevas habilidades y una nueva arma para cada clase. Además las runas, nuevo equipo legendario y de sets, nuevas formas de combate, mejor Escamaceleste, combate aereo y no recuerdo qué más.
@Still La gracia de GW2 es esa, que puedes ir donde quieras y subir como te parezca. Puedes hasta subir del 1 al 80 en PvP. O no matar ningún enemigo y solo completar mapa. O todo lo contrario. A mi mucha libertad como en Zelda me abruma y me agobia pero GW2 es todo tan natural y con tantas opciones (que aparecen en el mapa) que lo hago como me parezca.
@Marat Es de Guild Wars 1, sí. Está por Picos Kessex. En la expansión se sabrá más de ella por fin.
Creeis que habrá gw3?sabeis algo?
@fraggle1 El año pasado empezaron a buscar programadores y más para un nuevo título sin anunciar. He visto las ofertas de trabajo actuales y siguen buscando gente. Algo hay pero, ¿será Guild Wars 3? Yo lo dudo ahora que han actualizado la manera de entregar contenido a GW3.
Yo voy a pillarme la nueva expansión es estos días, porque aunque ahora lo que más juego es al Lost Ark, quiero compaginar los dos juegos.

Además que aunque no haya hecho las expansiones anteriores (sólo tengo el mundo viviente 1 completado con el necro), pues habrá más gente para hacer el contenido cuando salga que cuando pase un tiempo.
Sabeis como se consigue el "logro" luz ilusoria de la colección Alba amanecer 3,dice que hay que usar el iluminador. para capturar la energia que hay en la parte superior.Pero lo hago y nada..
Lo de este juego es increíble, da igual a la zona que vayas que siempre te encuentras jugadores haciendo eventos y ayudando.

Pensaba que sería complicado hacer el contenido de las expansiones antiguas y para nada, cuando te das cuenta hay tropecientos alrededor de todos los niveles masacrando enemigos [+risas]

En todos los años que llevo jugando MMO's es el único que he visto esto.
@Ossisaverni Qué va, da igual la expansión o zona, siempre está a reventar de gente xD.
Como curiosidad, donde siempre he visto menos gente es en los mapas de End of Dragons. Hay, pero no al mismo nivel.
Lázaro escribió:@Ossisaverni Qué va, da igual la expansión o zona, siempre está a reventar de gente xD.
Como curiosidad, donde siempre he visto menos gente es en los mapas de End of Dragons. Hay, pero no al mismo nivel.


Lógico , no todo el mundo la tiene comprada

Yo me esperaré una oferta con las dos últimas, sale casi lo mismo EoD que es una sola, que pillarte las Hot, Pof y EoD juntas 🤣🤣
Esta este pack bastante majo: https://buy.guildwars2.com/es/collection?tab=0 las 3 expansiones por 32,50€

No se si pillarlo o esperar, no tengo prisa por volver
Yo pillé el pack completo en steam cuando lo pusieron, unos 80€ y la verdad es que no me arrepiento para nada.
@yitan1979 No sabría decirte si es por eso, apuesto más por otro tipo de "problema" o mecánica. Ya desde el primer día de la expansión de EOD, donde coges el zepelín a EOD estaba petadísimo de gente pero una vez en Cantha estaba TODO vacío. Me tocó hacer algún reportaje, stream y vídeo y eso era un desierto y, sin embargo, la guild donde estoy yo por ejemplo, la gran mayoría tiene la expansión y somos como 500. Apuesto más por un faseado extraño y menos eventos que en el juego base y posteriores expansiones a otra cosa.
Hola buenas, antiguamente lo jugaba en web y después de mucho tiempo sin jugarlo me lo he pillado con la oferta de las 2 expansiones en Steam, ¿me recomendáis algún mundo en particular? ¿Dónde jugáis vosotros o donde juega la comunidad española? un saludo y muchas gracias
@noetts Los españoles juegan en Bahía de Baruch. Si necesitas guild avisa, deja el nombre de tu personaje aquí y te invito. Y al resto que necesite lo mismo, dejad nick y os añado.
Lázaro escribió:@noetts Los españoles juegan en Bahía de Baruch. Si necesitas guild avisa, deja el nombre de tu personaje aquí y te invito. Y al resto que necesite lo mismo, dejad nick y os añado.


Hola mi nick
lafusta
@Lázaro muchas gracias, me he creado ya allí un personaje, el nombre es Noettsgg
@fraggle1 Te invité y te hablé pero no contestas jejeje. Dale a la G y acepta invitación.
Lo mismo para ti @noetts, invitado. Dale a la G y acepta ^^
Ossisaverni escribió:Lo de este juego es increíble, da igual a la zona que vayas que siempre te encuentras jugadores haciendo eventos y ayudando.

Pensaba que sería complicado hacer el contenido de las expansiones antiguas y para nada, cuando te das cuenta hay tropecientos alrededor de todos los niveles masacrando enemigos [+risas]

En todos los años que llevo jugando MMO's es el único que he visto esto.

Es que este juego es eterno
Pues ya he hecho con mi nigromante el mundo viviente 1, mv2, HoT, mv3 y voy a empezar con PoF.

Una pasada las historias y las misiones, cuanto más lo juego, más me encanta y me reitero en lo que dije, vayas a la zona que vayas, por muy antigua que sea, siempre hay gente jugando y ayudando.
@Ossisaverni A mi la historia de PoF fue la unica que me gusto algo, tanto la historia del juego original como la de HoT no me llegaron a parecer muy chulas, me queda pendiente la de la ultima expansión. Creo que PoF fue la expansión donde acertaron y mejoro el juego bastante por que a dia de hoy creo que sigue siendo (viendo comentarios en general) la mejor expansión.

Saludos!
@Lord Duke pues a mi me han encantado todas las historias que llevo jugadas, los personajes, las tramas, las situaciones que ocurren, los eventos dramáticos, etc.

Hacía mucho que no disfrutaba de las historias de un juego y la verdad es que por regla general, no me suelen llamar la atención y termino saltándome los diálogos y dándole a siguiente.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues a mi me han encantado todas las historias que llevo jugadas, los personajes, las tramas, las situaciones que ocurren, los eventos dramáticos, etc.

Hacía mucho que no disfrutaba de las historias de un juego y la verdad es que por regla general, no me suelen llamar la atención y termino saltándome los diálogos y dándole a siguiente.


Con HoT por ejemplo le dio la sensación de que estamos en medio de una trama y de repente pasa otra cosa que cambia radicalmente los objetivos y cuando terminas con eso luego sigues con el problema inicial pero que te lo cierran mega rápido.. como una serie que se alarga demasiado y luego en los 2 últimos cap te cierran todo lo que había pendiente mal y rápido xD. Por eso PoF me pareció algo mejor llevado. Luego en la trama principal pues más de lo mismo la mitad de la historia es la historia de tu pj ( que está bien) pero de repente pasa lo que pasa y vuelves a lidiar con ello demasiado rápido xD.

Incluso el Mundo Viviente 3 y 4 creo que me pareció mucho más chula la historia.

P.D: En agosto es el aniversario creo, tocará empezar a farmear oro para comprar cositas en la tienda [carcajad]

A mi me molaría en entrar un grupo para hacer los fractales t4 a diario (o asiduamente) y hacer las raids para conseguir la armadura legendaria. Estoy en un clan (o estaba) pero había poco movimiento para las raids, se montaban de vez en cuando pero costaba y la gente tenía poca paciencia.. como muchos ya tienen la armadura pues pasan de ir.

Saludos
@Lord Duke he subido 5 pjs a 80, llevo unas 360 horas y todavía no sé ni cómo se accede a las fractales [+risas]

Hay tanto contenido para jugar solo o con otros sin necesidad de un grupo, que ni he mirado información; además supongo que requerirá de equipo, aprenderse mecánicas, saltos, etc. y paso de malos rollos con la gente [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke he subido 5 pjs a 80, llevo unas 360 horas y todavía no sé ni cómo se accede a las fractales [+risas]

Hay tanto contenido para jugar solo o con otros sin necesidad de un grupo, que ni he mirado información; además supongo que requerirá de equipo, aprenderse mecánicas, saltos, etc. y paso de malos rollos con la gente [sonrisa]


Es que las fractales única y exclusivamente son para conseguir oro casi xD y el oro para desbloquear QoL [sonrisa].

Hay un portal en las ciudades que te lleva a un hub, allí hay 4 tier de fractales (que son todos los tier igual pero más dificultad). Son como mazmorras del WoW y la peculiaridad es que necesitas resistencia a la agonía, si no vas recibiendo daño constante, dicha resistencia de consigue crafteando temas y colocándolas en el gear. Las de tier 1 no piden resistencia así que el progreso básicamente es empezar con las de tier 1 y recoger materiales allí (o comprar) para fabricar las gemas y poder ir subiendo poco a poco los tier.

Al final con las de tier4 te sacas unos 15 de oro al día y no tardas más de 30-45 min en hacer las 4 que son. Cada día hay unas específicas que de hacerlas te dan un cofre extra.

Eso sí, si no recuerdo mal para poner las gemas necesitas equipo ascendido. En los fractales te pueden caer cofres de equipo pero es muy raro, al final o farmeas los mats y lo fábricas (lo que yo hice) o lo compras directamente. Farmear los mats es un asco por qué como son todo CDs diarios tardas casi un mes en hacerte todo el gear (algo que no me gusta del juego, demasiado time Gates para fabricar cosas).

Lo más sencillo para empezar es conseguir la joyería ascendida, es muy fácil con ciertos mapas de mundo viviente, farmeas unos objetos (muy sencillo) y los cambias por la joyería que quieres. Con la joyería ascendida creo que ya llegas a tier 2 o 3 de fractales. Para tier 4 ya necesitas las armaduras y armas.

Saludos
@Lord Duke y haciendo las de tier 1 cuanto se sacaría? si se hacen rápido y te sacas algo pues me vale para lo que voy sacando vendiendo materiales y farmeando [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke y haciendo las de tier 1 cuanto se sacaría? si se hacen rápido y te sacas algo pues me vale para lo que voy sacando vendiendo materiales y farmeando [+risas]


No me acuerdo, menos evidentemente. La cuestión es que de las fractales sacas dinero vendiendo los objetos grises morralla que te dan de los cofres. A más tier pues más cantidad de objetos xD. Si tienes suerte igual te cae materiales de fabricación que es algo de dinero extra etc.. pero vaya yo siempre cuento lo de los cofres solo.

Igual son unos 2-3 de oro, por qué al final en t4 sacas tanta pasta por qué las 4 mazmorras diarias dan recompensa en cada tier y es retroactivo osea si haces las 4 de t4 te dan los cofres de t3, t2 y t1. Con lo que te juntas con un puñado de cofres

Saludos
@Lord Duke ah ok, entonces me da que seguiré con mi lento sistema de sacar dinero [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ah ok, entonces me da que seguiré con mi lento sistema de sacar dinero [+risas]


Hombre puedes ir haciendo las de tier 1 para ir consiguiendo el material de hacer las gemas por si algun día te apetece subir de tier. Ya te digo hasta tier 2 o 3 es relativamente fácil sacar la resistencia con la joyería solo. Para t4 ya si que cuesta más hacerte el set entero.

Saludos
@Lord Duke si el tema es tener que buscar un grupo y mientras no poder hacer otra cosa, lo que se tarde en hacer la mazmorra y tener que aguantar a la gente y sus formas; ya con el OW2 estoy servido a diario y en otros juegos donde he agrupado para hacer mazmorras pues al final se le quitan las ganas a uno de hacer nada por uno u otro motivo.

Y total, con el equipo que tengo como me permite jugar en mundo abierto bastante bien, pues sería únicamente para ganar algo de oro más rápido, pero tampoco tengo prisa por tener más mejoras QoL.

Lo único que más me llama es tener otros 4 pjs y en cuanto pongan los huecos en ofertas me gasto 40€ en gemas y me los pillo y con eso y lo que voy sacando mientras juego voy servido.

Pero gracias por la info, echaré un ojo algún día a ver cómo van, de todas maneras.
Lázaro escribió:@noetts Los españoles juegan en Bahía de Baruch. Si necesitas guild avisa, deja el nombre de tu personaje aquí y te invito. Y al resto que necesite lo mismo, dejad nick y os añado.


Hola.

He empezado a jugar hace una semana y estoy interesado en entrar tambien.
Mi PJ es Xavierus Jimroh :)
25365 respuestas
1504, 505, 506, 507, 508