[HO] Guild Wars 2

@Ossisaverni No se tarda mucho en buscar grupo, quizás los niveles inferiores cueste bastante mas pues es un sistema progresivo, son 100 niveles y has de hacer el superior al tuyo para subir a ese nivel pero eso realmente solo te sirve para abrir tu o usar el buscador de grupo, a mayor dificultad mejores recompensas, y si, los fractales dan oro, pero también lo da pvp, mcm, raids, etc, lo bueno de fractales es que es un contenido rápido si sabes a lo que vas y pillas un grupo que sabe a lo que va, hay que tener en cuenta también que al igual que las raids es un contenido endgame, hay fractales muy sencillos y otros que son mas complicados, además que hay modos desafío, en fractales tienes equipo ascendido para comprar por la moneda y materiales que te caen en los fractales, así como alguna joyería, uno de los espaldares legendarios, además de la posibilidad de armas y armaduras ascendidas, cierto que no te las dan como chuches pero por mi experiencia si es el sitio donde mas drop hay de este material.

Sobre la resistencia a la agonia, es necesaria a partir de ciertos niveles, pero con la joyería cubres bastante, eso si da oro pero necesitas equiparte con 150 de agonia o un poco menos mas las pociones podrías hacer los 100 niveles.
Joyeria con el mundo viviente tendras facil de conseguir.


Lo ideal seria que lo hicierais de primeras con gente que conozcas, pues aunque no son complicados si es bueno tener algo de organización si no lo conoces, una vez los conoces da igual el rango puedes ir con gente del lfg sin problema,
Es un buen contenido, el problema como todo en los mmos es que a la larga pues cansan pues básicamente es repetir una y otra vez.

Yo por diversos motivos llevo sin jugar desde diciembre, y dudo a estas alturas que vuelva, pues con la gente con la que jugaba, o se han ido del juego con el tiempo, o ya no coincidimos.

Pero bueno han sido 8 años de juego a diario, y ahora viene una nueva expansión, asi que sigue vivo.
@janca10 ok gracias, pues con lo que me dices descartado totalmente; seguiré con mi modo solitario y mis eventos pve y perfecto, la verdad es que no sé ni para qué quiero el oro.
Lázaro escribió:@noetts Los españoles juegan en Bahía de Baruch. Si necesitas guild avisa, deja el nombre de tu personaje aquí y te invito. Y al resto que necesite lo mismo, dejad nick y os añado.


Buenas. Me compre las dos expansiones muy baratas en las rebajas de verano de steam. Solo soy nivel 10 pero lo poco que llevo de juego me está pareciendo bastante bueno (y joder, menuda bso).

Estoy también por la bahía esa de la que hablaís, y me encantaría formar parte de la guild.

Mi nick de personaje es: El abuelo rata
@Jesucristo92 @Takatsuki Invitados los dos. Ahora solo tenéis que aceptar la invitación cuando estéis y listo.
Hola,alguien me puede explicar lo que hay que hacer en mundo contra mundo?entré ahier por primera vez y no me enteraba de nada

No hay grupo wats?

Gracias
Yo tengo el juego abandonado casi desde que salió. La verdad es que me molaría darle.

@Lázaro cómo te llamas en Discord?
fraggle1 escribió:Hola,alguien me puede explicar lo que hay que hacer en mundo contra mundo?entré ahier por primera vez y no me enteraba de nada

No hay grupo wats?

Gracias


Es una guerra a 3 bandas entre 3 servidores. Básicamente lo que hay que hacer es matar jugadores enemigos, robarles bases (granjas, torres, fortalezas) y proteger las propias.

Esas guerras duran de viernes a a viernes. Casa viernes cambian los emparejamientos entre servidores para no pelear siempre contra los mismos.

Recibes recompensas manteniéndote activo y haciendo cosas por tu bando, no necesariamente tienes que ir a pelearte con nadie, algo tan simple como escoltar a una vaca de suministros te da puntos a ti, y ayuda a todo el conjunto.

Si eres bueno en PvP puedes ir a hacer lo que llaman "roaming" que consiste en ir a caza jugadores solitarios, o pequeños grupos poco preparados.

También puedes juntarte con un pequeño grupo de gente e ir a capturar torres por ejemplo y hacer PvP a un nivel algo más organizado.

O también puedes unirte a la masa de gente (normalmente seguir la chapa morada del mapa y uniste a su escuadrón si quieres) e ir a hacer PvP masivo a capturar fortalezas enemigas y tal.

Eso entre varias cosas. Hace tiempo que no juego, pero es un modo de juego que a mí me encantó. No soy pro ni de cerca, pero si tienes alguna duda más concreta pregunta y te intentaré ayudar.
Gracias!!hoy lo he probado un rato,más que nada porque me pide el don de batalla para hacer legendaria,y ya he visto un poco de que va el asunto,he muerto muchas geces,eso sí!!! [fiu]
Algun canal de discord o algo así para saber que están haciendo en concreto en cada momento en mcm?
Código de amazon prime :
Paquete Explorador
211DNC-7BQK9-W794-XKG-4W7J29Q
Para lo que necesiteis, otro que vuelve al GW2 tras muchos años y que practicamente no se acuerda de nada
Me molaría pegar unos vicios acompañado así que tanto al juego como @DeltoSg.8724 como al discord como deltosg

Gracias a @Ossisaverni que me ha mostrado este hilo !!!
Pues en unas horas sale la nueva expansión [amor]

Ahora mismo estoy con mi necro por los últimos capítulos de Sangre y Hielo y estoy dudando si primero terminar esta expansión y luego EoD para enganchar con la nueva o utilizar uno de los otros personajes (la arquera seguramente) para echar un ojo hoy a la nueva zona.
@Lázaro invitame también !!!
Saludos !!!
Ossisaverni escribió:Pues en unas horas sale la nueva expansión [amor]

Ahora mismo estoy con mi necro por los últimos capítulos de Sangre y Hielo y estoy dudando si primero terminar esta expansión y luego EoD para enganchar con la nueva o utilizar uno de los otros personajes (la arquera seguramente) para echar un ojo hoy a la nueva zona.


Yo estoy mas o menos como tu y creo que voy a usar mi alter para al menos jugar la historia de la nueva expansión :P Y al ser una história totalmente nueva que no esta ligada con las anteriores no pasa nada si vas directo, es que no puedo aguantar la tentación jajajaja
@malak6 me has convencido, haré lo mismo [sonrisa]

Acabo de leer, en el anuncio que han puesto en Steam, que el próximo año planean/esperan sacar la quinta expansión [amor] [amor]
@Ossisaverni Cada año sacarán nueva expansión, y la actual se actualizará cada 3 meses. Lo dijeron hará unos meses jeje
Pues al final no he ido a la nueva zona [+risas]

Me he pillado un pack de gemas y he aprovechado que los huecos de personajes estaban rebajados y he cogido 4 para así tener las 9 clases.

Y sólo en crear los 4 personajes y ponerles nombre y conseguir un nombre que no esté cogido, ha sido una odisea [facepalm]

Ahora a estar entretenido subiendo a los peques para tener los 9 a 80 [qmparto]
Al final como a quedado el tema que iban a poner en la expansión de poder usar otras armas con otras specs o algo asi?

Saludos!
@Lord Duke no sé exactamente que han cambiado, pero en Metabattle está la api deshabilitada hasta el día 24 (supongo que hoy en algún momento lo volverán a activar) para no hacer spoilers de la nueva expansión.

Así que supongo que las builds habrán cambiado algo y habrá más opciones.

Yo estoy esperando que lo habiliten de nuevo para poder mirar las builds de mis personajes nuevos.
@Lord Duke se supone que hay un nuevo npc.

Entrenamiento de maestro de armas
Al comienzo de la historia de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure, accederéis a un antiguo conocimiento que un maestro de armas mantiene desde hace mucho tiempo. El entrenamiento de maestro de armas os permitirá equiparos con armas que antes solo podíais usar mediante las especializaciones de élite de las profesiones, lo cual abre muchas más opciones para el estilo de combate de vuestro personaje.


Hay un road map en la última noticia en su web, por si os interesa verlo
A mi me llegó un correo interno con lo que dice Janca10 pero juraría que no pone dónde hay que ir, luego veré.

EDIT: Pues sí lo pone.

Imagen
Es super tonto: Nada mas terminar la primera parte de la historia podéis hablar con Frode y se activaran las maestrías en el resto de armas en todos vuestros personajes, no hay que hacer nada más.

Por ahora lo que he probado: soulbeast con martillo mete mucho y weaver con cuerno de guerra y holosmith con martillo son muy divertidos.

Saludos,
Me refería a como era el nuevo sistema xD, que es "solo" equiparte las armas de otras especializaciones sin necesidad de tener la especializacion activa? Las habilidades del arma me imagino que son las mismas no?

Saludos
Lord Duke escribió:Me refería a como era el nuevo sistema xD, que es "solo" equiparte las armas de otras especializaciones sin necesidad de tener la especializacion activa? Las habilidades del arma me imagino que son las mismas no?

Saludos


Si, eso es, equipar el arma y listo, da igual la especialización. Hay algunos matices, por ejemplo, con el martillo en Soulbeast puedes elegir individualmente, por habilidad, si quieres la versión unleashed o la normal.


Saludos,
Yo debo de ser muy bobo porque no estoy entendiendo nada del lore de esta exp. No sé si tendrá que ver que nunca he jugado el GW1, pero este lo llevo jugando a temporadas desde que salió, y toda la historia mundo viviente incluido, me han gustado, unas mas que otras, pero siempre me han parecido historias chulas.

Con este de repente no entiendo nada, (meto en spoiler):
Que si una torre que ha estado siempre y ahora no, de repente el universo del Diablo entra en el GW (xD) y toda este gente del resguardo astral este protegen al mundo del Mefisto este? Y fractales "reales" por el cielo y blabla.


Me da mucha rabia no enterarme bien de las cosas, y de momento no estoy entendiendo una mierda.
Gracias por los lloros.
Han hecho algo con el equipo no? (no he mirado nada de la expan). Entre ayer para curiosear un par de cosas y me sale todo el equipo sin runas.

Saludos!
@Lord Duke Hasta donde sé cambiaron las ultimas habilidades de las runas, y ahora es como un "accesorio" más pudiendo poner el que quieras y tengas claro, pero no me hagas mucho caso que no toco el juego desde hace 6 meses.
janca10 escribió:@Lord Duke Hasta donde sé cambiaron las ultimas habilidades de las runas, y ahora es como un "accesorio" más pudiendo poner el que quieras y tengas claro, pero no me hagas mucho caso que no toco el juego desde hace 6 meses.


Si eso más o menos lo he visto pero es que hay varios pj que no tienen runa cuando antes tenían una. No sé si es que han quitado runas o que.

Que runas se usaban antes con los dps de power?

Saludos!
Lord Duke escribió:
janca10 escribió:@Lord Duke Hasta donde sé cambiaron las ultimas habilidades de las runas, y ahora es como un "accesorio" más pudiendo poner el que quieras y tengas claro, pero no me hagas mucho caso que no toco el juego desde hace 6 meses.


Si eso más o menos lo he visto pero es que hay varios pj que no tienen runa cuando antes tenían una. No sé si es que han quitado runas o que.

Que runas se usaban antes con los dps de power?

Saludos!


Erudito era la más común, pero dependiendo la clase podría haber alguna variación pero casi siempre erudito.
janca10 escribió:
Lord Duke escribió:
janca10 escribió:@Lord Duke Hasta donde sé cambiaron las ultimas habilidades de las runas, y ahora es como un "accesorio" más pudiendo poner el que quieras y tengas claro, pero no me hagas mucho caso que no toco el juego desde hace 6 meses.


Si eso más o menos lo he visto pero es que hay varios pj que no tienen runa cuando antes tenían una. No sé si es que han quitado runas o que.

Que runas se usaban antes con los dps de power?

Saludos!


Erudito era la más común, pero dependiendo la clase podría haber alguna variación pero casi siempre erudito.


Vale creo que si me suena ese nombre. Pues no se que habra pasado con el equipo pero tengo bastantes piezas con un hueco vacio osea la casilla de mejoras esta vacia cuando antes tenia algo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
janca10 escribió:
Lord Duke escribió:
Si eso más o menos lo he visto pero es que hay varios pj que no tienen runa cuando antes tenían una. No sé si es que han quitado runas o que.

Que runas se usaban antes con los dps de power?

Saludos!


Erudito era la más común, pero dependiendo la clase podría haber alguna variación pero casi siempre erudito.


Vale creo que si me suena ese nombre. Pues no se que habra pasado con el equipo pero tengo bastantes piezas con un hueco vacio osea la casilla de mejoras esta vacia cuando antes tenia algo xD.

Saludos!


A mi me pasó algo parecido. Entré y no tenía nada de runas, pero resultó que había cambiado la armadura a otro pj y no me acordaba [carcajad] Cuando lo localicé parecía estar todo ok. Eso sí, faltando el hueco nuevo de las reliquias esas que metieron.
nemor-samaro escribió:
Lord Duke escribió:
janca10 escribió:
Erudito era la más común, pero dependiendo la clase podría haber alguna variación pero casi siempre erudito.


Vale creo que si me suena ese nombre. Pues no se que habra pasado con el equipo pero tengo bastantes piezas con un hueco vacio osea la casilla de mejoras esta vacia cuando antes tenia algo xD.

Saludos!


A mi me pasó algo parecido. Entré y no tenía nada de runas, pero resultó que había cambiado la armadura a otro pj y no me acordaba [carcajad] Cuando lo localicé parecía estar todo ok. Eso sí, faltando el hueco nuevo de las reliquias esas que metieron.


Nah yo el equipo lo tengo bien en cada pj, pero es eso... A algunos les ha desaparecido la runa o lo que llevarán equipado por qué ahora está vacío.

Edit: Por cierto una cosa que me acabo de fijar, ya no hay las misiones diarias que habia antes y te daban 2 gold? Tipicas misiones de recolectar recursos en X mapa, pillar un punto de vista de X mapa, completar X eventos en un mapa etc...?

Saludos
Lord Duke escribió:
Edit: Por cierto una cosa que me acabo de fijar, ya no hay las misiones diarias que habia antes y te daban 2 gold? Tipicas misiones de recolectar recursos en X mapa, pillar un punto de vista de X mapa, completar X eventos en un mapa etc...?

Saludos


Está rediseñado eso con la Cámara del brujo. Sigue habiendo diarios, semanales y especiales, pero ahora te dan una moneda que la usas en la tienda del brujo esa nueva y eliges qué sacar. Tienes oro pero más cosas, como prelegendarias y cositas varias. La abres con Mayus+H creo que era.
@Lord Duke ahora si completas los cuatro objetivos diarios de la cámara del brujo (el icono de acceso está a la izquierda de la cabeza del león - compañía de comercio del león negro), obtienes una moneda de oro, además de los puntos que luego puedes gastar en lo disponible en esa temporada.

Los otros objetivos siguen estando en algunas zonas, pero ya no están visibles, pero si los completas te dan el cofre de materiales, etc.
@Ossisaverni Gracias, he estado cotilleando un poco esas recompensas que hay para comprar xD.

Por cierto ahora que hay una forma alternativa de pillar la montura dragón con la expansión.. cuál de las dos maneras es la más sencilla? O en ambos casos es igual?

Creo que yo lo dejé por la parte en la que hay que alimentarlos con una comida especial que podías o comprarla o farmearla (tardabas unos 20 días).

No sé si compensa seguir desde ese punto o si con la expansion hay una forma más "sencilla/barata".

Saludos
@Lord Duke yo todavía no me he puesto a conseguir la montura con la nueva expansión, pero por lo que he leído, esta última forma es más 'sencilla' que lo que había antes.

Pero como no hice la versión anterior, pues tampoco sé cómo de diferente será.

Al final me he hecho todas las expansiones en orden con el necro y ya ando por el capítulo 3 de la nueva expansión, me han gustado todas un montón, cada una a su manera. Cuando termine, me pondré con las monturas que me faltan.
@Ossisaverni Si, imagino que más fácil será. Lo que no sé es si estando yo por la parte de alimentarlas (que creo que ya es casi la parte final) si cunde más terminar eso o hacer la nueva forma (sobre todo hablando de gastos que actualmente tengo 0 de oro xD)

Saludos
@Lord Duke ahí no te sé decir sry

Pero ahora se consigue oro más fácil si juegas habitualmente, con 4 objetivos diarios de PvE te sacas una de oro y luego con los puntos astrales (que vas consiguiendo con los objetivos diarios y semanales) pues el otro día compré los 90 sacos a 6 puntos cada uno y me llevé 90 de oro así a lo tonto.

Supongo que no es mucho, pero para mí es un montón [+risas] ya ando cerca de los 250g y eso que voy usando para subir las artesanías y todo eso.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ahí no te sé decir sry

Pero ahora se consigue oro más fácil si juegas habitualmente, con 4 objetivos diarios de PvE te sacas una de oro y luego con los puntos astrales (que vas consiguiendo con los objetivos diarios y semanales) pues el otro día compré los 90 sacos a 6 puntos cada uno y me llevé 90 de oro así a lo tonto.

Supongo que no es mucho, pero para mí es un montón [+risas] ya ando cerca de los 250g y eso que voy usando para subir las artesanías y todo eso.


Bueno yo supongo que con los fractales se seguirá sacando buena pasta, creo que eran unos 12-16g diarios. También he visto que ahora se farmean unas fallas que dan también pasta.

Saludos
@Lord Duke en eso ni idea, cuando estuve buscando info sobre fractales y vi que tenía que estar buscando grupo a mano y todo el rollo lo descarté completamente (yo en mi línea) [+risas]

Con el oro de la cámara del brujo y lo que voy vendiendo con materiales y amarillos, para mi me vale [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke en eso ni idea, cuando estuve buscando info sobre fractales y vi que tenía que estar buscando grupo a mano y todo el rollo lo descarté completamente (yo en mi línea) [+risas]

Con el oro de la cámara del brujo y lo que voy vendiendo con materiales y amarillos, para mi me vale [sonrisa]


Bueno lo de buscar grupo en el gw2 es sencillo, como tiene lo de autoaceptar etc.. se encuentra party muy rápido. Simplemente buscas una que necesiten dps y pa dentro. No suelen ser muy complicadas y rara vez te vas a quedar atascado, lo más "difícil" es conseguir el equipo para poder hacerlas.

Saludos
El nuevo escamaceleste te lo dan a las 2-3 misiones de Secrets of the Obscure. Vamos, unos 30 minutitos nada más comenzarla y sin apenas hacer nada.
Lázaro escribió:El nuevo escamaceleste te lo dan a las 2-3 misiones de Secrets of the Obscure. Vamos, unos 30 minutitos nada más comenzarla y sin apenas hacer nada.


Si bueno estás seguro de eso? Estoy leyendo que te dan un escanaceleste PERO solo puedes usarlo en las zonas de la expansión, si quieres usarlo en el resto del mundo tienes que hacer una serie de desafíos que llevan su tiempo.

Saludos
@Lázaro ¿estás seguro? porque yo creo que es una colección para conseguirlo.

Voy por el capítulo 4 de la expansión, he hecho bastantes misiones y no lo tengo, además que ni he encontrado el huevo en alguna de las islas.

Así que no sé, 30 minutos me parece muy poco.

@Ossisaverni eso es, en las zonas de la expansión te permiten usar un dragón aunque no lo tengas, pero en cuanto te sales te lo quitan si no lo has conseguido.
@Lord Duke He dicho el nuevo, no que sirva para todo Tyria jejeje.
Para poder usarlo fuera de la zona de SOTO...

Imagen
Lázaro escribió:@Lord Duke He dicho el nuevo, no que sirva para todo Tyria jejeje.
Para poder usarlo fuera de la zona de SOTO...

Imagen


Bueno es que no hay "nuevo" si no que es el mismo pero otra forma de conseguirlo xD. Poder usarlo solo en SotO pues hombre está bien pero es inútil si luego no puedes usarlo en el resto xD.

Por eso pregunto si la nueva ruta de dominio es más sencilla que la de Mundo viviente 4.

Saludos
@Lord Duke he estado viendo un vídeo y dice que es algo más sencilla pero que le tienes que dedicar tiempo si o si.

Creo que en uno de los pasos tienes opción de esperar 12 días o gastarte oro, así que eso de conseguirlo en 30 minutos con la de huevos que hay que recolectar, ni de coña [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke he estado viendo un vídeo y dice que es algo más sencilla pero que le tienes que dedicar tiempo si o si.

Creo que en uno de los pasos tienes opción de esperar 12 días o gastarte oro, así que eso de conseguirlo en 30 minutos con la de huevos que hay que recolectar, ni de coña [+risas]


Tendre que mirar como va, en su dia avance bastante con la ruta de mundo viviente 4, creo que me faltaban ya pocos pasos para terminar pero uno de ellos era alimentarlos que era tambien timegated (o podias acelerarlo pagando oro, que creo que eran unos 300 o asi). En su dia no me importaba pagarlo por que tenia oro de sobra pero como deje de jugar y el oro que tenia lo he ido gastanto con objetos QoL cuando los han puesto de oferta pues..... ahora toy a cero jaja.

Estaba pensando si pillar ya la expansión para sacar el escamaceleste facil xD y por el tema de las armas de especialización pero visto lo visto esperare.

Saludos!
Es bastante rápida la nueva colección, yo esta noche la termino... lo que más me ha retraso es sacar los 29 Provisioner Tokens que no tenía ni uno y la experiencia para el último dominio "espíritu en alza" porque me había gastado los puntos de dominio en otras ramas. Si no es por eso, en 2 días lo tienes.
La comida de escamaceleste la compré directamente.
Ferox escribió:Es bastante rápida la nueva colección, yo esta noche la termino... lo que más me ha retraso es sacar los 29 Provisioner Tokens que no tenía ni uno y la experiencia para el último dominio "espíritu en alza" porque me había gastado los puntos de dominio en otras ramas. Si no es por eso, en 2 días lo tienes.
La comida de escamaceleste la compré directamente.


También hay que pillar comida en la nueva ruta? Tonces no me va a compensar hacer el cambio por qué precisamente era para ahorrar lo de la comida xD.

Saludos
Si, 12 piezas como en la otra colección. Son como 48g que, con suerte, los sacas en hora u hora y media pescando.
25365 respuestas
1504, 505, 506, 507, 508