[HO] Guild Wars 2

Lázaro escribió:@erpoka2 La montura si mal no recuerdo se podía conseguir a cierto nivel y en cierto punto de la historia, no la daban con las expansiones como tal y ya. Sé que era una misión en una mini mazmorra de historia donde liberabas raptors y luego te daban uno. A menos que haya cambiado es así. Osea, no es comprar la expansión y ya, no sé si te referías a eso.
Eso sí, una vez conseguida la montura como se comparte con la cuenta después cualquier nivel 1 va con montura de inicio xD.
@Ossisaverni En su día compré la expansion PoF por 7 euros o menos. Incluía también HoF, pero estuve viendo precios ayer y no veas cómo está de cara ahora. Eso sí, sigue incluyendo las dos y siempre las han puesto muy bien en cuanto a mapas y historia. Yo me las salté, a ver si en este tiento las completo xD


A partir del nivel 11 o 12 no recuerdo puedes llevar montura, en este caso me dieron un raptor, pero sólo la puedes usar como prueba unas horas en el juego, para tenerla debes comprarte la expansión, con el juego base no puedes tener monturas gratis.
@erpoka2 He estado investigando y he encontrado esto en la Wiki.
Pone que se han cambiado cosas en una actualización de este mes. Lo que no llego a entender es su significado. Pone que se desbloquea al llegar a nivel 10 si tienes registrada una de las expansiones, no que te dan una. Pero claro, igual es lo que tu dices, que desde ahora con la compra ya te lo dan y puedes empezar a utilizarla a nivel 10.
@Lázaro La montura Raptor (y el resto) las consigues en la expansión de Path of Fire, el raptor es la primera y como bien has dicho antes te la dan en la primera misión (que tienes que salvar un pueblo donde hay raptors). La que dan a nivel 10 es temporal para que la pruebes (vamos te ponen la miel en los labios xD). El cambio que han hecho ahora es que como te la dan a nivel 10 para que la pruebes, a los que tienen ya la expansión comprada en vez de ser un trial pues es permanente.

Yo en su dia hice esa primera misión lo primero de todo (antes de hacer HoT) solo para desbloquear el raptor y tenerlo con todos los pj XD. El resto de monturas ya las consigues jugando en PoF haciendo ciertos corazones y comprandolas.

@erpoka2 La expansión ahora si no recuerdo mal cuesta 30€ (bueno lo mismo que costaba de salida) y al menos ahora incluye HoT tambien osea por 30€ te pillas las 2 primeras expansiones. de todas formas si no se tiene ningun pj al 80 y tienes que pasarte aun la historia base (por primera vez) puedes esperar y comprar la expansión cuando la pongan de oferta. Creo que la suelen poner bastantes veces a 15€, hace poco habia una oferta por ejemplo.

Saludos!
@Lord Duke Claro, es lo que decía Ossisa, que es temporal, pero en la Wiki pone que en una actualización de este mes se desbloquea la montura, no pone nada de temporal. La verdad es que estaría bien que alguien aclarara esto de forma oficial, igual investigando en foros se ve algo.

Lo de incluirte las dos primeras expansiones comprando una lleva ya bastantes años en activo. Yo compré Path of Fire por 7 euros y ya me venía HoT incluído. Creo que lleva así desde 2019, desde el lanzamiento de Bound by Blood.

EDIT: Acabo de leerte. Pues no se, igual se desbloquea para siempre sin hacer la misión como decís. La verdad es que mejor para cualquiera, lástima que yo pasé por la misión (aunque me la rushearon vilmente XD).
@Lázaro En el enlace que has puesto lo dice

New accounts with an expansion unlocked will be granted permanent access to the basic raptor mount after they reach level 10 on a single character.

Characters on Play for Free accounts (as well as Core accounts without an expansions) will get a 10-hour trial of the basic raptor mount when they reach level 10. These cannot be dyed.


Saludos!
@Lord Duke Claro, pero a lo que me refiero es si desbloquea la posibilidad de entrar a la misión independientemente de la expansión que compres (ya que no se refiere a ninguna) o que directamente ya empiezas con ella a nivel 10 en tu colección. Es lo único que no me ha quedado claro. En teoría es lo segundo pero joder con la wiki xd
Lázaro escribió:@Lord Duke Claro, pero a lo que me refiero es si desbloquea la posibilidad de entrar a la misión independientemente de la expansión que compres (ya que no se refiere a ninguna) o que directamente ya empiezas con ella a nivel 10 en tu colección. Es lo único que no me ha quedado claro. En teoría es lo segundo pero joder con la wiki xd


Te la dan directamente, la mision no puedes hacerla si no eres nivel 80 por que es parte de la expansión xD. De hecho si te fijas en la segunda parte dice las cuentas F2P o cuentas "Core" sin Expansion (osea los que tenian GW2 basico) tendran un trial de 10 horas. Evidentemente cuando dice without expansions se refiere a la de PoF pero habla en plural por que son HoT+PoF juntas ahora mismo.

Saludos!
@Lord Duke Pues mejor entonces para todos, así tienen un incentivo para comprar la expansión y no se les hace tan lento pasar de mapa a mapa.

Yo la verdad es que lo estoy volviendo a disfrutar bastante. En parte porque estoy usando Necro que nunca lo había probado, en parte porque ahora voy más a mi bola. En su día subí el personaje y completé la historia base en stream y aunque me encantó la experiencia no la saboree. Ahora es otro rollo, voy a mi bola más tranqui, me leo hasta las etiquetas de los envases y me paro a descubrir mierdas. El gameplay sigue siendo acojonante lo ágil que es y dan ganas de mapear todos y cada uno de sus mapas.
Por suerte el Necro con una build que llevo apenas tengo que hacer nada, por lo que evito el moverme constantemente como con otras clases que es lo que odio de este juego.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues mejor entonces para todos, así tienen un incentivo para comprar la expansión y no se les hace tan lento pasar de mapa a mapa.

Yo la verdad es que lo estoy volviendo a disfrutar bastante. En parte porque estoy usando Necro que nunca lo había probado, en parte porque ahora voy más a mi bola. En su día subí el personaje y completé la historia base en stream y aunque me encantó la experiencia no la saboree. Ahora es otro rollo, voy a mi bola más tranqui, me leo hasta las etiquetas de los envases y me paro a descubrir mierdas. El gameplay sigue siendo acojonante lo ágil que es y dan ganas de mapear todos y cada uno de sus mapas.
Por suerte el Necro con una build que llevo apenas tengo que hacer nada, por lo que evito el moverme constantemente como con otras clases que es lo que odio de este juego.


Bueno el incentivo es el mismo que antes, solo que ahora te dejan probarlo antes para que ponerte la miel en los labios y quieras comprarla si o si antes de tiempo xD. Vamos te la dan y te dejan probar lo guay que es y luego te la quitan y te quedas con todas las ganas xD.

Saludos!
En mi caso este juego lo compré de lanzamiento junto con mi mujer tras salir bastante escaldados del wow y la verdad que aunque nos gustó no nos enganchó (seguro que por sobre saturación de mmo) hace como 1 año volvimos al juego con personajes de 0 y desde entonces estamos enganchadisimos. Es cierto que hay tanto contenido a día de hoy que abruma, así que nos lo tomamos con mucha calma y hemos estado haciendo historias personales, completar mapas y poco más y sólo con eso estamos más que satisfechos. Yo animo a cualquiera que le interese a meterse y tomárselo con calma que este juego merece mucho la pena

Os dejo este vídeo que me ha gustado mucho y resume un poco lo que se puede encontrar un nuevo jugador que se mete al juego en 2022.

https://youtu.be/2MbEipkUcTo
Comentar que llevo 37 horas jugadas, el nigromante a 41 y la guardabosques a 43 y encantado con el juego.

En un principio parecía que tenía poco espacio pero luego reciclando todo lo que me sale siempre tengo sitio libre de sobra.

Muy buen juego y muy buena comunidad, al menos en mundo abierto da gusto ver cómo la gente ayuda, resucita y participa en los eventos aunque no estés en un grupo y aunque sean mucho más altos que tú.
Ossisaverni escribió:Comentar que llevo 37 horas jugadas, el nigromante a 41 y la guardabosques a 43 y encantado con el juego.

cawento cawento

Pues después de 6 horas y 23 niveles, tengo que decir que mi necro asura está bastante divertido y entretenido [+risas]

Voy a ser fuerte y tratar de no hacerme más personajes y sólo jugar con este ... [fiu]


Has sucumbido xD

Saludos!
@Ossisaverni El nigromante también me ha sorprendido mucho. Nunca lo había probado y pensé que como no recordaba nada la historia y quería hacerla desde cero, probar una nueva. Me acompañan siempre 5 minions y yo solo tengo que mirar, qué chetada xD
@Lord Duke yo lo he intentado pero .... ver ese hueco vacío sin utilizar podía conmigo [+risas]

@Lázaro pues con el necro llevo 3 bichos y para los que son más duros pongo la planta y me da que mato más rápido y sencillo aún con la guardabosques.

También es verdad que nunca me acuerdo de convertirme en necro con el F1 [+risas]
@Ossisaverni Yo el guardabosques fue el primero que me subi y complete la historia pero no me termino de convencer del todo, me esperaba algo estilo al Hunter del WoW pero no se... aun con pets tankes no me tanqueaban los bichos y luego el tema de estar limitado a unas skills fijas con cada arma (como cualquier pj) no me terminaban de gustar las skill del arco largo ni las del mandoble (las que queria llevar).

A mi del combate de GW2 es lo que no me gusta, el tema de las armas limitado a X skills y sin poder configurar el orden de las skills xD.

Yo con el Nigromante (aun tengo que probarlo mas) lo llevo con la spec de Segador que esta chullo llevarlo con mandoble xD.

Saludos!
@Ossisaverni Yo tampoco jajajaja. De hecho o igual no comprendo bien la rotación de la transformación o lo uso mal, pero no veo que haga un daño muy superior, solo áreas.


El Guardabosques fue mi primer personaje de GW 1. Lo que pasa es que como todo el mundo era nuevo en el juego cada uno me decía una cosa y aquello salió un churro interesante. No pegaba un carajo, me moría a la mínima y no iba nada bien equipado. Aún lo tengo por ahí esperando a que lo suba (lo dejé al 14 jajajaja).
A mí el Necro no me llamaba porque lo veía muy rollo "mago oscuro" y me molan más los personajes tipo caballero pero cuando me animé a probarlo me encantó y más con la especialización de Segador a Mandoble que está chulísimo. Y ya transformarte con sudario lo máximo. Además el sudario no solo sirve en modo ofensivo sino también como salvaguarda, en el momento que ves que estás tocado puedes transformarte y como todo el daño se lo lleva la barra del sudario...

Por defecto lo que hago en PvE es primero tirarles todas las habilidades a distancia del báculo, entonces paso a mandoble y si siguen vivos finalizo con sudario.
Llevaba varios días sin entrar porque estaba dándole a WoW y al entrar ahora un ratito largo joder, he notado como una sensación como de alivio reconfortante. Como un soplo de aire fresco, de cambio de aires, de agilidad, de diversión.
Me lo estoy pasando muy bien en WoW porque a mi hacer la historia de los mmorpg me chifla. Además como ahora visualmente es mucho más bonito que antaño (y lo tengo con RTX al máximo) y más ameno de levear (aunque con el hunter es un muermo) es más agradable jugarlo, pero es entrar en GW2 y enseguida engancharme a hacer cosas. Que si mapa, que si vista, que si a ver qué dicen los npc mientras estoy quieto, que si secreto aquí, cueva oculta allá, plataformas, saltos, jefe por aquí...
Ha sido como una sensación de que el juego me dijera "por qué te has ido a WoW si eres más feliz en GW2? Mira lo que tengo" jajajaja. Seguiré jugando ambos pero creo que GW2 en esta ocasión me está gustando más que antaño cuando lo "rushee" sin apenas prestar atención en él.
Hoja de ruta para el otoño/invierno

https://steamcommunity.com/games/128421 ... 1608724063

Aquí tenéis un pequeño repaso de las fechas para nuestras actualizaciones más importantes hasta fin de año.
4 de octubre: actualización de equilibrio de profesiones en modos competitivos, variantes de diseños de armas legendarias de Jormag
14 de octubre: 6.ª beta de reestructuración de mundos de WvW
18 de octubre: La sombra del Rey Loco
4 de noviembre: Game Day de Extra Life
8 de noviembre: 5.º episodio de la 1.ª temporada del mundo viviente: "La batalla de Arco del León", misión de ataque: la vieja Corte del León
29 de noviembre: actualización de equilibrio de profesiones, variantes de diseños de armas legendarias de Primordus, misión de ataque: modo desafío de la vieja Corte del León
13 de diciembre: Día Invernal
@Ossisaverni ¿Pero es que no van a meterle contenido a la última expansión?
Que esta bien que metan la temporada 1 de mundo viviente pero es que no pueden dejar la expansión sin su correspondiente contenido un año entero.
Leviatan22 escribió:@Ossisaverni ¿Pero es que no van a meterle contenido a la última expansión?
Que esta bien que metan la temporada 1 de mundo viviente pero es que no pueden dejar la expansión sin su correspondiente contenido un año entero.


Supongo que despues de terminar con lo de la temporada 1 empezaran a meter alguna temporada ya para los sucesos tras la expansión. Ademas inicialmente creo que no tenian planteado sacar mas expansiones ni nada por lo que no tendrian nada preparado, viendo la buena recepción de la expansión fue cuando decidieron no "terminar" con GW2.

Saludos!
@Leviatan22 pues no tiene pinta para este año
En un ama dijeron que nuevo contenido osea nueva temporada era para el 2023 muchos nos quejemos pero es así, lo de no tener nada preparado no es cierto, pues es algo que también se comentó cuando se anunció EoD, el día que dejen de sacar contenido en forma de mundo viviente dad por muerto el juego, la excusa que pusieron de irse Al 2023 era para centrarse en Steam, las mejoras implementadas para nuevos jugadores y nuevos alters y el tema de mundo contra mundo, además de la primera temporada claro.

Lo que si anunciaron al ver los buenos números de EoD es que estaban trabajando ya en la siguente expansión que está en un estado muy primitivo pero que lo decían por la emoción de EoD
Esto era del evento de halloween:

La sombra del Rey Loco 2022 ya está disponible
Alzaos de vuestras tumbas. No se lo diremos a Joko.
Saludos fantasmales a todos. Hoy comienza La sombra del Rey Loco, además de tres fantásticas semanas de trucos y tratos. ¿Sois nuevos en Guild Wars 2? ¿Os habéis olvidado de cómo atravesar el laberinto? Nosotros os partimos la espalda... ¡Perdón! ¡Os cubrimos la espalda! En esta guía os contamos todo lo que necesitáis saber.

¿Adónde ir?
En primer lugar, comprobad vuestro correo del juego para ver si tenéis una carta de la maestre Tassi con una invitación al Reino de la Locura. Usad este objeto para viajar entre Tyria y el Laberinto del Rey Loco.
Arco del León es el centro de las celebraciones de Halloween en Tyria. Hay puertas asura a Arco del León disponibles en las grandes ciudades y se pueden usar por cualquier jugador que haya adquirido una expansión de Guild Wars 2 o tenga al menos nivel 35.

Los jugadores sin acceso a Arco del León pueden viajar al Reino de la Locura desde la Aldea de Shaemoor en el Valle de la Reina, la Aldea de Paraje del Humo en las Llanuras de Ashford, la Puerta del Señor de la Nieve en las Colinas del Caminante, la Aldea de Astoria en el Bosque de Caledon y Soren Draa en la Provincia de Métrica. Estas ubicaciones están junto a la puerta principal de cada ciudad inicial. Corred al icono de caramelo de vuestro mapa y hablad con un patrón de embarcación lunático que esté vigilando una puerta encantada; os transportarán al instante a la actividad espeluznante que escojáis.

También aparecerán puertas encantadas en las Colinas de Kessex y los Campos de Gendarran durante el evento. ¡Interactuad con las puertas para jugar a "truco o trato"!

¿Qué hacer?
Durante Halloween, el espíritu caprichoso del rey Oswald Thorn puede manifestarse en Tyria... y los habitantes de Tyria pueden adentrarse en el Reino de la Locura.

Arco del León
La ciudad de Arco del León se ha transformado con decoraciones espeluznantes y un lúgubre resplandor otoñal. Cada dos horas, el Rey Loco Thorn reunirá a sus "súbditos" (cualquiera que esté lo suficientemente cerca para oír sus gritos) para jugar a un juego. Ejecutad las animaciones que ordene... pero solo si antes pronuncia las palabras: "Vuestro Rey Loco dice". Si lo hacéis bien, recibiréis llaves para desbloquear el cofre del Rey Loco.

La Gran Plaza también tendrá comerciantes de temporada y puertas a las actividades de La sombra del Rey Loco.

El Reino de la Locura
Laberinto del Rey Loco
Luchad contra hordas de criaturas de Halloween, corred a lomos de vuestras monturas y jugad a "truco o trato" en puertas encantadas repartidas por un retorcido y macabro laberinto. Es una forma estupenda de conseguir experiencia para vuestros personajes y sacos de Halloween llenos de objetos, especialmente si formáis equipo con otros jugadores para explorar. Pero tened cuidado: hay enemigos poderosos que harán papilla a los incautos, como el Gran Vizconde de los Caramelos, el liche esquelético legendario y el horror laberíntico.

Torre del Reloj del Rey Loco
Alcanzad la cima de una temible prueba de salto contrarreloj antes de que el miasma mortal de abajo llegue hasta vosotros.

Ascenso a la locura
¡Enfrentaos al mismísimo Rey Loco Thorn! Este encuentro de mazmorra es para jugadores de todos los niveles de habilidad y se puede acceder a él desde Arco del León.

Circuito del Rey Loco
Sacad a vuestras monturas a dar una vuelta en pruebas contrarreloj y carreras contra otros jugadores. Podréis alquilar saltarines, chacales y escarabajos si os hacen falta.

Minijuegos
Hablad con un patrón de embarcación lunático para participar en el Estruendo del Segador o en la Inquisición Lunática.

Recompensas

Convertíos en el necrófago más aterrador del laberinto... o morid en el intento. Ja, ja, ja... ¡JA! (No pasa nada. Podéis limitaros a usar un punto de ruta). Las actividades de La sombra del Rey Loco dan como recompensas sacos de Halloween con una gran selección de objetos de Halloween. La divisa principal son los caramelos, que pueden ofrecerse a comerciantes especiales a cambio de miniaturas, diseños de armadura, recetas y mucho más.

Se pueden obtener muchas recompensas únicas completando logros. Encontraréis información sobre los logros de La sombra del Rey Loco y sus recompensas en el panel de héroe, en las categorías de Logro diario y Festivales.

Nuevos diseños de equipamiento
Armas pesadas con cadenas que traquetean, guantes con garras que emergen de la oscuridad... Este año, tenemos de todo. Completad el logro "(Anual) Rituales de Halloween" para obtenerlos.
Cofre encadenado (rango 1)

Caja de guantes sombríos arañadores (rango 2)


Despejad el camino con un precioso y aterrador candelero o convertíos en el chef gourmet sin cabeza de las calabazas salvajes. Podéis encontrar nuevas armas exóticas en el Cofre de armas de la corte o comprarlas con barras de caramelos en la Piedra Chispeante de Arco del León.
Hacha Divisor de la Pesadilla

Báculo Sonrisa de la cosecha

Antorcha Compañero de la luz pálida


Cambio de caramelos
¿Qué sería Halloween sin caramelos a tutiplén? Usad vuestros dulces para conseguir nuevas miniaturas, recompensas de Halloween tradicionales y mucho más.
Minigato negro peludo

Minilabrador negro


¡Feliz cacería, tyrianos!


Ahora están las expansiones en steam con una buena rebaja; yo me he pillado la colección completa con un -21% de descuento.

Acabo de entrar y ya puedo hacerme otros 3 personajes más (además del necro y la guardabosques 80 que tengo), yujuuu! [amor]
Hace unos pocos días que he vuelto a jugar.

Me he comprado la última expansión y he visto un montón de cambios en general.

Ya tenía las otras expansiones entre que me tocó en un sorteo una de ellas y me compré alguna en su momento pero no he llegado a exprimir nada las expansiones (ni el juego básico porque actualizaron un montón de cosas)


Yo me compré el juego al salir y dese aquel entonces, que si que le metí cientos de horas y fui de los primeros en tener el 100% del mapa y tal, no he vuelto a jugar de forma "intensa"


Me gustaría retomar el juego, pero voy muy perdido, a ver si alguien tiene algunos tips para darme y seguir un camino porque estoy bastante abrumado con la cantidad de cosas que veo que tengo por hacer....


He creado personaje nuevo, ya lo tengo al 80 y tengo equipo naranja basiquito. Hasta ahí, con las builds que hay por internet, llego. Estoy como Ranger Untamed y tengo otros 2 personajes (Ladrón y Necro), todos equipados.

De Dominios tengo unos pocos de Tyria y de Heart of Thorns, pero muy poco. Osea, tengo el raptor pero sin desbloquear todos los dominios del raptor y tal. De Tyria tengo más o menos lo mismo... Estoy en nivel 14 de dominio.


Que hago? Tengo un 40% del mapa desbloqueado aprox.

Tenia pensado:

-Desbloquear Maguuma (por temas de pets para el Untamed)
-Desbloquear todo el mapa de Tyria (y terminar la historia principal)
-Farmear Dominios Tyria (no tengo mucha idea de como hacer esto)
-Farmear dominios de HoT (no tengo mucha idea de como) (empezar y terminar la historia?)
-Empezar Path of Fire y dominios (No he empezado la historia ni nada)


También quiero ver como desbloquear la mascota voladora porque se hace muy pesado para completar mapas sin tener vuelo. A parte de que es lento ir con el raptor, se hace engorroso subir a ciertos sitios o tener que rodear montañas que podría atravesar volando.

¿Que hago? ¿Tips para novatos como si hubiera entrado de 0 al juego?
@xDarkPeTruSx

En tu caso y viendo que ya has explotado bastante el contenido pre expansiones yo me centraría o en Hearth of Thornes o en Path of Fire.

HoT se basa en el área de Maguuma cuyos mapas son muy bonitos y verticales, cuenta con su propia historia y básicamente allí consigues el planeador y ciertas habilidades de movimiento (aunque la mayor parte sólo para utilizar allí).

PoF se basa en un área totalmente distinta también con su propia historia y el principal aliciente de esta expansión es que vas consiguiendo muchas monturas cada una con su uso concreto y habilidades propias que hay que ir desbloqueando mediante dominios. Son las mejores monturas de cualquier MMO, así de claro ;)

En ambos casos te recomiendo seguir su historia ya que te va guiando para descubrir el mapa y conseguir los dominios.

Personalmente prefiero empezar con PoF y, una vez tienes las monturas, ya pasar a HoT ya que dichas monturas ayudan muchísimo con la verticalidad del mapa de Maguuma. Sin ellas a mí se me hace muy pesado llegar a ciertas zonas.

Y en cuanto a tips generales, pues disfrutar del juego sin prisas, explorar los mapas, contemplar paisajes... y darle mimo a las monturas. Soy pesado pero es que me parecen de lo más disfrutable del juego.

Llevo un par de meses dándole un descanso y sólo hablar de él me están entrando unas ganas de volver... :)
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx

En tu caso y viendo que ya has explotado bastante el contenido pre expansiones yo me centraría o en Hearth of Thornes o en Path of Fire.

HoT se basa en el área de Maguuma cuyos mapas son muy bonitos y verticales, cuenta con su propia historia y básicamente allí consigues el planeador y ciertas habilidades de movimiento (aunque la mayor parte sólo para utilizar allí).

PoF se basa en un área totalmente distinta también con su propia historia y el principal aliciente de esta expansión es que vas consiguiendo muchas monturas cada una con su uso concreto y habilidades propias que hay que ir desbloqueando mediante dominios. Son las mejores monturas de cualquier MMO, así de claro ;)

En ambos casos te recomiendo seguir su historia ya que te va guiando para descubrir el mapa y conseguir los dominios.

Personalmente prefiero empezar con PoF y, una vez tienes las monturas, ya pasar a HoT ya que dichas monturas ayudan muchísimo con la verticalidad del mapa de Maguuma. Sin ellas a mí se me hace muy pesado llegar a ciertas zonas.

Y en cuanto a tips generales, pues disfrutar del juego sin prisas, explorar los mapas, contemplar paisajes... y darle mimo a las monturas. Soy pesado pero es que me parecen de lo más disfrutable del juego.

Llevo un par de meses dándole un descanso y sólo hablar de él me están entrando unas ganas de volver... :)


Me acabo de dar cuenta de que si que empecé PoF ya que tengo 3 puntos de dominio asignados al raptor y otros 2 más por gastar.

Supongo que tendré que ir haciendo historia de PoF (con el pj nuevo, desde 0) para ir desbloqueando las demás monturas hasta que consiga las que me interesan para desbloquear mapas de forma más rápida y no perder tanto tiempo.

Por otro lado he estado revisando y debería completar todos los mapas para poder desplazarme rápido entre mapas (los teleports al menos) y tengo que conseguir más puntos de habilidad para desbloquear la totalidad de las especializaciones.

Luego ya me pondré con fractales, porque con desbloquear PoF + Mapas, tengo para 2 semanas mínimo.

Gracias!
Céntrate en en POF y intenta sacar la montura del escamaceleste, te ayudará en muchísimas cosas.
Yo aun tengo por acabar la última expansión la dejé a medias y no he vuelto a jugar.
Pero para el escamaceleste necesita la historia viviente que supongo que no tendrá.

Yo me centraría en hacer la historia de las expansiones, eso te sirve para ir desbloqueando parte del mapa, teleports y puntos de dominio, etc, y cuando hayas terminado la historia empezar a completar cosas dependiendo de tus prioridades.
xDarkPeTruSx escribió:Luego ya me pondré con fractales, porque con desbloquear PoF + Mapas, tengo para 2 semanas mínimo.


Todo depende de lo que juegues pero historia de PoF + monturas básicas y sus dominios ya da para muuuuchas horas. Si luego te animas por ejemplo a conseguir el grifo tienes otras tantas horas más.

El escamaceleste que comenta algún compi, pese a ser una gran montura, no me parece que marque una excesiva diferencia una vez tienes el grifo. Y sinceramente, marcarse como objetivo el escamaceleste habiendo hecho sólo contenido original sin casi tocar las expansiones no me parece la mejor idea. Hay muchas cosas que conseguir antes, y no vamos a hablar de lo que cuesta reunir recursos y oro cuando empiezas. Puede ser un proyecto de futuro.

El resto de monturas son muchísimo más asequibles y ya te permiten moverte con los mapas con soltura. Una vez conseguidas y obtenidas sus habilidades ya puede ser momento de plantearse ir a por el grifo o escamaceleste.
Tooxor escribió:Pero para el escamaceleste necesita la historia viviente que supongo que no tendrá.

Yo me centraría en hacer la historia de las expansiones, eso te sirve para ir desbloqueando parte del mapa, teleports y puntos de dominio, etc, y cuando hayas terminado la historia empezar a completar cosas dependiendo de tus prioridades.


De historia viviente tengo algunas cosillas porque al irme conectando a los largo de estos 10 años, me han ido dando varias cosas.

Una de las historias vivientes si que la tengo entera, pero diría que la clave es tener la cuarta no?

De esa creo que solo tengo 2 capítulos.
xDarkPeTruSx escribió:
Tooxor escribió:Pero para el escamaceleste necesita la historia viviente que supongo que no tendrá.

Yo me centraría en hacer la historia de las expansiones, eso te sirve para ir desbloqueando parte del mapa, teleports y puntos de dominio, etc, y cuando hayas terminado la historia empezar a completar cosas dependiendo de tus prioridades.


De historia viviente tengo algunas cosillas porque al irme conectando a los largo de estos 10 años, me han ido dando varias cosas.

Una de las historias vivientes si que la tengo entera, pero diría que la clave es tener la cuarta no?

De esa creo que solo tengo 2 capítulos.


Creo que sí es la 4 la que necesitas, y hay que tenerla entera por que hay que conseguir una serie de objetos de cada uno de los mapas.

Sin el escamaceleste se puede vivir perfectamente, es cierto que facilita muchisimo los desplazamientos pero no es imprescindible. Para moverte rápido por los mapas con el grifo sirve.
¿Han lanzado ya contenido endgame para la última expansion o sigue sacando capitulos del mundo viviente antiguo?
Creo que dejan el Mundo viviente. Lo que van a sacar son mini expansiones cada 3 meses aprox. La primera me suena que sale el día 28.
¿Alguien que juegue regularmente sabe si en algún momento ponen oferta a la hora de comprar gemas?

Quería comprar otros cuatro huecos de personajes para tener las nueve clases y sí he visto que el hueco lo ponen de oferta de tiempo en tiempo, pero en lo que llevo jugando no he visto que las gemas las pongan en descuento en algún momento.
Ossisaverni escribió:¿Alguien que juegue regularmente sabe si en algún momento ponen oferta a la hora de comprar gemas?

Quería comprar otros cuatro huecos de personajes para tener las nueve clases y sí he visto que el hueco lo ponen de oferta de tiempo en tiempo, pero en lo que llevo jugando no he visto que las gemas las pongan en descuento en algún momento.


No me suena haber visto gemas en descuento, la unica alternativa que es la que uso yo es la de farmear oro y hacer el cambio Oro --> Gemas.

Como mucho creo que me suena haber visto alguna promo con X tienda que vende las tipicas tarjetas de 2000 gemas con algo de descuento.

Saludos!
Gemas en oferta no, pero oferta en hueco de personaje si he visto alguna vez.
Hola,
En el Prime Day de amazon pusieron el año pasado el pack de 2.000 gemas, creo que con un 20% o 25% de descuento. Igual este año vuelven a repetir.


Saludos,
Mañana nuevo mapa y contenido de historia: https://www.guildwars2.com/es/news/studio-update-guild-wars-2-in-2023/

Por cierto, ¿alguien que tenga ya la montura de la tortuga me podría decir si se tarda mucho en conseguirla? El grifo y sobre todo el escamaceleste se me hicieron un poco largos y no sé si esta irá del estilo.
Bladigan escribió:Mañana nuevo mapa y contenido de historia: https://www.guildwars2.com/es/news/studio-update-guild-wars-2-in-2023/

Por cierto, ¿alguien que tenga ya la montura de la tortuga me podría decir si se tarda mucho en conseguirla? El grifo y sobre todo el escamaceleste se me hicieron un poco largos y no sé si esta irá del estilo.

Se tarda menos que esas dos que nombras, sobre todo por que lo facilitaron un poco lo más pesado era hacer el meta del último mapa y antes costaba más.
Han anunciado que del 24 al 30 de marzo os huecos de ampliación de casillas de personajes estará rebajado un 25%. Así que aprovecharé y me pillaré los 4 que me faltan [beer]

Hay drops en twitch hasta el día Fecha de finalización: lun, 6 mar, 8:59 CET, por si a alguien le interesa:
- Heroic Booster (x2)
- Dye Kit Pack
- Mini Baby Mount Container
- Jade Tech Visor
@Ossisaverni Yo tendria que farmear igual algo de oro para comprar un par de slots mas para usarlos como banco [carcajad]

Saludos!
@Lord Duke yo es que sólo tengo 25 de oro, no me veo ahora mismo farmeando todo lo que necesito para comprar las casillas [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke yo es que sólo tengo 25 de oro, no me veo ahora mismo farmeando todo lo que necesito para comprar las casillas [+risas]


Es un poco coñazo la verdad xD, yo suelo hacer los fractales diarios y me sacó unos 12-15g diarios. Ahora mismo estoy pelado de oro por qué compré hace unas semanas la última recicladora que me hacía falta xD. Ahora como mucho me hace falta un par de huecos extra de inventario de familia para poner los típicos objetos como recicladoras o el pergamino de teleport y algún hueco más de pj para hacerlos banco que ya tengo uno lleno xD.

Saludos
Puff, en su día lo jugué de salida allá por 2012 y creo que estuve con él 4 o 5 meses hasta que me cansé y lo dejé.
Ayer, unos 10 años después lo he vuelto a instalar y he durado 10min. Entre que gráficamente recordaba el juego distinto, que tenía el inventario de todos los personajes y el banco lleno y que no sabía que vender o tirar y que no sabía que hacer ...
@notecreim lo peor para mí es lo del inventario, me ha pasado al intentar volver al Lotro que entre que no recordaba nada, ni habilidades, ni objetos y encima los inventarios y el banco con cosas que no sabes ni para lo que eran [+risas]

Y me ha pasado el otro día con el EQ, pero con unas cuantas horas al menos me he puesto al día en todo menos en toda la basura que tengo en el banco y en las bolsas.

Aquí en el GW2 lo bueno es que prácticamente vendo todo y sólo me quedan componentes de crafteo en los personajes y monedas varias en el banco.
Lo del inventario pasa en todos los mmo. El problema principal para mí es cuando vuelves después de mucho tiempo y no recuerdas qué te sirve y qué no.

En cualquier caso yo he jugado WoW, Tera, BDO... y en GW2 me resulta bastante sencillo gestionar el inventario de forma adecuada.
Bladigan escribió:Lo del inventario pasa en todos los mmo. El problema principal para mí es cuando vuelves después de mucho tiempo y no recuerdas qué te sirve y qué no.
.

Exacto, el problema es ese, después de 10 años sin tocar el juego vete a recordar para que es cada cosa.
Nada, el finde, si los enanos me dejan un rato libre, me pondré con calma a ver que es importante y que no e iré haciendo limpieza en el inventario de los distintos personajes y en el banco.

Ossisaverni escribió:@notecreim lo peor para mí es lo del inventario, me ha pasado al intentar volver al Lotro que entre que no recordaba nada, ni habilidades, ni objetos y encima los inventarios y el banco con cosas que no sabes ni para lo que eran [+risas].

Tal cual. yo a veces vuelvo a alguno y lo acabo dejando al día siguiente solo por no tener que ponerme a hacer limpieza.

Por lo que leo, para conseguir montura hay que tener al menos la expansión path of fire no?
notecreim escribió:
Bladigan escribió:Lo del inventario pasa en todos los mmo. El problema principal para mí es cuando vuelves después de mucho tiempo y no recuerdas qué te sirve y qué no.
.

Exacto, el problema es ese, después de 10 años sin tocar el juego vete a recordar para que es cada cosa.
Nada, el finde, si los enanos me dejan un rato libre, me pondré con calma a ver que es importante y que no e iré haciendo limpieza en el inventario de los distintos personajes y en el banco.

Ossisaverni escribió:@notecreim lo peor para mí es lo del inventario, me ha pasado al intentar volver al Lotro que entre que no recordaba nada, ni habilidades, ni objetos y encima los inventarios y el banco con cosas que no sabes ni para lo que eran [+risas].

Tal cual. yo a veces vuelvo a alguno y lo acabo dejando al día siguiente solo por no tener que ponerme a hacer limpieza.

Por lo que leo, para conseguir montura hay que tener al menos la expansión path of fire no?


Lo del inventario si que es problema en todo MMORPG pero en el Guild Wars 2 es mas "grave" por lo limitado que esta (para que pases por caja XD ) y por que te dan tanta cantidad de basura y cosas que igual ahora no te hace falta pero luego si...

Yo tengo los inventarios petados tambien pero por que estoy guardando un monton de materiales que me van a hacer falta cuando quiera ponerme a fabricar los accesorios Legendarios y cada uno de ellos pide tanta mierda que encima se stackean solo de 250 en 250 (o pagando para ampliar los stacks del banco de materiales XD ) y sinceramente me da por saco tirar\vender esos materiales a sabiendas de que luego voy a necesitar un monton.

Creo que los dos MMORPG que mas me "estresan" a nivel de inventario son el Guild Wars 2 y el Black Desert Online XD aunque este ultimo aun puedes tener algo mas de manga ancha.

Saludos!
25365 respuestas
1503, 504, 505, 506, 507, 508