[HO] Guild Wars 2

Ferox escribió:Si, 12 piezas como en la otra colección. Son como 48g que, con suerte, los sacas en hora u hora y media pescando.


Bueno en la otra eran más (igual lo han nerfeado desde la última vez) pero yo recuerdo que eran unas 2X piezas y eran unos 200-300 oros.

Saludos
@Lázaro invita al clan cuando puedas que acabo de empezar xD
Locuz.6287
Demencia Lodbrok
@Lazaro podrias invitarme a mi tambien?

Senbei.8345
Pues hoy al fin he conseguido la montura del escamaceleste con la misión de la nueva expansión [amor]

Imagen

Ahora a disfrutarlo con todos mis personajes en cualquier zona del juego [amor]
Buenas! Cuanto tiempo [ayay]

Con esto de que ahora puedo jugar al juego en macos pues me he animado y estoy a ver si me engancho, que tal va el juego?
Tengo que darle caña ya que me paso un incidente con el teclado y me compre otro hace poco y no pude darle
Buenas, ¿puede alguno invitarme al clan este del que habláis? Sylvari elementalista nivel 67 por aquí.

Nombre: Cheemh
Servidor: Bahía de Baruch
Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.


Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.

Saludos!
Ningun anuncio de una tercera parte o de un remake del 1 verdad?
Marat escribió:Ningun anuncio de una tercera parte o de un remake del 1 verdad?


De la tercera yo creo que hay posibilidades, al menos van con fuerza ahora con GW2.
El primero no necesita nada. El juego era tan bueno gráficamente que a día de hoy sigue siendo precioso y muy bien hecho. Yo lo juego de manera más o menos habitual con los del clan y joder, tiene algunos escenarios impresionantes y una banda sonora que ríete tu de otros.
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.


Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.

Saludos!

Hombre varios años, el lanzamiento de las dos primeras expansiones fue de entre dos años, que es algo realmente normal y tenían mucho contenido post lanzamiento, tal como FFXIV hace.
En esta mini expansion tenemos poquisimo contenido, pasarse la historia de esta miniexpansion seria aun más corta de lo que es si no te obligaran a hacer eventos y que te tienes que esperar a que los personajes terminen de hablar porque no hay escenas como tal y contenido endgame que no se base en hacer Zerling es que practicamente ni hay.
Leviatan22 escribió:
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.


Es que las expansiones como tal ya dijeron que no ibana salir mas, End of Dragon fue la ultima expansión. A partir de ahi cambiaron para sacar mini "expansiones" añadiendo algo de contenido pero de una forma mas regular y no tener que esperar varios años entre expansion y expansión.

Saludos!

Hombre varios años, el lanzamiento de las dos primeras expansiones fue de entre dos años, que es algo realmente normal y tenían mucho contenido post lanzamiento, tal como FFXIV hace.
En esta mini expansion tenemos poquisimo contenido, pasarse la historia de esta miniexpansion seria aun más corta de lo que es si no te obligaran a hacer eventos y que te tienes que esperar a que los personajes terminen de hablar porque no hay escenas como tal y contenido endgame que no se base en hacer Zerling es que practicamente ni hay.


Pues eso, dos años de lanzamiento entre expansion y expansión... varios años xD. Eso es lo que dijeron que no querían ya, que preferían hacer expansiones mas pequeñas y que salieran más rápido.

Vamos a cambiar la manera de lanzar actualizaciones del juego para así mantener un programa más regular, minimizar las “sequías de contenido” y mejorar el soporte del juego principal. En vez de sacar una expansión cada 2-4 años con 1-2 temporadas del mundo viviente entre medias, vamos a lanzar expansiones más pequeñas, a un precio reducido, y a un ritmo mucho más frecuente.

En este nuevo modelo, el primer lanzamiento de cada ciclo de expansiones presentará un nuevo arco narrativo en un nuevo escenario, dos nuevos mapas de mundo abierto, dos misiones de ataque, nuevas funciones de jugabilidad y de combate, nuevos dominios y nuevas recompensas. En las actualizaciones trimestrales posteriores añadiremos capítulos de historia adicionales, otro mapa de mundo abierto, modos desafío para las misiones de ataque, una nueva mazmorra fractal y su modo desafío, recompensas nuevas y ampliaciones en los sistemas nuevos que llegaran con dicha expansión y, dependiendo del plan de lanzamientos para esa expansión, más funciones nuevas de juego y combate.


Saludos
@Leviatan22 es que con las dos primeras expansiónes hay trampa, con la primera prometieron un montón de cosas y que luego no cumplieron muchas de esas cosas que "vendían" con la expansión la fueron sacando poco a poco o mejorando poco a poco, tanto que aún sacaron pof y aún seguían cosas pendientes de hot, esta expansión (he dejado el juego hace 1 año así que no la he pillado) incluye el mundo viviente que saquen, a ver con las anteriores necesitabas si o si la expansión para jugarlas pero solo con logear durante cada capítulo las tenías, ahora da igual si yo me compro la expansión dentro de dos años que me incluirán la temporada, así que es otra forma de hacer las cosas, no voy a dar mi opinión de si es mejor o peor como digo ya no juego así que no importa.
Leviatan22 escribió:Volvi a este juego con la última expansion y buf, creo que le queda muy poco para que solo mantengan los servidores.
Esta última expansion se le nota muchisimo el poco presupuesto, prácticamente es un capítulo de mundo viviente, no hay nuevas monturas y solo van a incluir armas sin especializaciones.
Me extrañaria mucho que sacaran más de dos expansiones con este modelo a no ser que esta última expansión haya sido un éxitazo.

Y para colmo a 25 eurazos [plas]
25365 respuestas
1504, 505, 506, 507, 508