[HO] Guild Wars 2

Lord Duke escribió:
Tooxor escribió:Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.

Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.

Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.


Pues fíjate que el WoW también tiene dicho almacén.. y en el caso del WoW el espacio que te da es bastante generoso. De nada te sirve que te den un banco o almacenamiento si luego puedes guardar 3 cosas solo xD

Saludos!



Gracias, no lo sabia.

Yo es que soy de jugar un par de meses y dejarlo aparcado por que me aburro de repetir tareas (tanto en el wow como en el gw2, con los 2 juegos me pasa lo mismo) y de tener tantas cosas que hacer que me saturo. Se que son 2 extremos opuestos pero soy así de rarito.

Y aprovecho el tema para hacer una pregunta un poco offtopic. En el wow a la hora de craftear, los materiales se toman directamente del banco, o hay que tenerlos físicamente en el inventario?
@Lord Duke Un pequeño truco. Ya que no quieres vender los materiales para usarlos mas adelante, create un clan. Ya que el juego te permite estar en 5 clanes distintos, create uno para ti solo y usa el banco de clan como almacen. No podras guardar cosas vinculadas, pero si todo lo demas.

Asi podrás guardar los stacks completos de materiales en el banco de clan y dejar vacio el hueco en el banco de cuenta,
@Athropos Cuando vea lo que le cuesta hacerse un banco clan con huecos, va a flipar xD.
janca10 escribió:@Athropos Cuando vea lo que le cuesta hacerse un banco clan con huecos, va a flipar xD.


No mire cuanto cuesta pero ya me imaginaba que no iba a ser fácil, me imagino que usan el típico sistema que hay que aportar entre todos para ir mejorando etc.. y que una persona sola pues... se come los mocos xD.

Hablando de Guilds, alguna recomendación de Guild para novatos/casual? xD he visto en el foro de GW2 varias promocionándose una de ellas BORN, no se que tal será el ambiente agregue al tío que pone los mensajes de reclute pero no le he visto conectado en estos 2-3 días xD.

Tooxor escribió:
Lord Duke escribió:
Tooxor escribió:Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.

Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.

Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.


Pues fíjate que el WoW también tiene dicho almacén.. y en el caso del WoW el espacio que te da es bastante generoso. De nada te sirve que te den un banco o almacenamiento si luego puedes guardar 3 cosas solo xD

Saludos!



Gracias, no lo sabia.

Yo es que soy de jugar un par de meses y dejarlo aparcado por que me aburro de repetir tareas (tanto en el wow como en el gw2, con los 2 juegos me pasa lo mismo) y de tener tantas cosas que hacer que me saturo. Se que son 2 extremos opuestos pero soy así de rarito.

Y aprovecho el tema para hacer una pregunta un poco offtopic. En el wow a la hora de craftear, los materiales se toman directamente del banco, o hay que tenerlos físicamente en el inventario?


Si, a la hora de fabricar cosas se usan los materiales del almacén. En el caso del WoW para bien o para mal (tiene su parte buena y su parte mala) es que dicho almacén (igual que el banco) es individual para cada pj por lo tanto tienes bastantes huecos y si a eso se lo sumas a diferentes pj pues el tema de inventario vas bastante mas libre que aquí. Solo te tienes que organizar para enviar los materiales de X profesión al pj que sea de esa profesión y que el guarde pues todo mientras que otro guardara otros materiales de otra profesión... a eso le sumas que los bancos son independientes también por PJ (teniendo mas slots para crear pj) y que los huecos que te ofrecen pues son también bastante generosos... no vas a tener problemas de inventario, lo único que tienes que hacer es organizarte xD.

En GW2 sin embargo por mucho que me organice como es todo tan limitado pues llega un punto que no da para mas xD.

Saludos!
Acabo de empezar End of Dragons (después de esperar un rato a la ^*"$ validación que tiene Arenanet cuando le compras cosas; parece que les cuesta aceptar el dinero) para tomarme un descanso del farmeo de Temporada de Dragones que llevo desde hace unas semanas (para la bolsa de 32 y el amuleto legendario), que llevo 8 de (24?) y necesito un respiro xD (todas las tareas de recolección de todos los mapas completadas; me queda repetir las historias, algunas metas y bounties).

Por alguna razón, en una de las primeras misiones (cuando tienes que pescar para llevarle el pez a cierto NPC) la barra de skills no se cambiaba automáticamente a la caña de pescar y he tenido que salir y entrar en la historia de nuevo (y ahí es cuando me he dado cuenta del pequeño botoncito que hay debajo del cambio de arma para pasar al modo pesca [facepalm] )

Todo el equipo ascendido (incluyendo las 3 armas que uso; dagas y bastón) excepto el equipo subacuático y 1300g acumulados.

Poco a poco le voy cogiendo ritmo a sacar oro cada día, ahora mismo estoy entorno a los 30g diarios. Sin duda es el MMORPG en el que mas me está costando encontrar "la tecla" para hacerme rico (lástima no amasar una buena cantidad de gemas los primeros días).

No se si pillarme el Griffon (tengo el Skyscale) por aquello de la velocidad que llega a alcanzar con las piruetas y la inercia (lo que va a poner Blizz en el WoW en Dragonflight con los dragones), además de por coleccionismo. Los 250g+ que cuesta me duelen un poco ahora mismo ya que estoy ahorrando para convertir todo el exceso de oro a partir de 1000g en gemas (esperando a que baje un poco el precio de las gemas, que estos días ha subido) para ir pillando huecos de inventario, banco y personaje (en ese orden)
@Lord Duke ya va oliendo demasiado, que si que el Wow es mejor pero oye este es un hilo de gw2 que se te ve el plumero.

Born es un clan con muchos años, nunca he estado en el pero no tiene por qué ser malo, hay muchos más también que están desde el principio del juego como Sombras de Cantha, Jade o Arkangeles. Pero vamos ve a tequal a arco de León o linde de la divinidad y pregunta por mapa te van a salir varios, pregunta sus normas y entra en el que mas te convenza, mucha gente está en varios clanes, luego hay clanes temáticos para pata mcm, para fractales y raids, etc....

@Naxuj
30g diarios esta muy bien.
Ese botóncito también sirve para el esquife y una cosa que te darán más adelante para poner un TP personal.

Sobre la montura yo soy de los que piensa si te gusta el juego y le das horas consiguelas todas, cierto que los 250g duelen pero al final soy un completista.

1000g y el exceso a gemas no es mala idea yo lo hago pero con 3000g, así tengo un buen colchón por si me da una neura, aunque actualmente estoy en los 450g pues me lie la manta a la cabeza y me acabe antes de EoD las legendarias que me faltaban y eso amigo mío chupa que da gusto Jajaja.
janca10 escribió:@Athropos Cuando vea lo que le cuesta hacerse un banco clan con huecos, va a flipar xD.


¿Han cambiado el sistema? Yo me cree uno al principio del juego y no recuerdo que me costara mucho.
@Athropos Si, cuando metieron las salas de clan ya era diferente que al principio, yo me lo hice antes de eso y me salio bien barato con todos los huecos, ahora has de pillar la sala que son 100g, mas ir metiendo materiales para ir subiendo el nivel del clan pues cada baul ahora pide un nivel de clan, creo que al final en oro directo salia igual de precio pero como has de subir niveles y conseguir la moneda de la mina del clan mas favor que se consigue haciendo las misiones de clan era mas pesado pero igualmente posible ( a mi novia le ayude con las misiones y alguna cosilla cuando se hizo el suyo ya con este sistema)
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Vault
janca10 escribió:@Lord Duke ya va oliendo demasiado, que si que el Wow es mejor pero oye este es un hilo de gw2 que se te ve el plumero.



Que chorrada estas diciendo? Que se me ve el plumero? xD Simplemente estoy hablando de una característica que tiene mejor implementada el WoW frente al GW2, en ningún momento estoy comparando en general cual de los dos juegos es mejor. Del mismo modo que el GW2 puede tener cosas mejor implementadas que el WoW etc... No se por que saltas con esa chorrada de que se me ve el plumero y que el WoW es mejor. Que por cierto si lo estoy comentando es por que el otro usuario ha hecho una pregunta al respecto y yo le estoy respondiendo ha su duda.

Precisamente esos comentarios son de la típica gente que es incapaz de reconocer los fallos del juego que "adoran" y como lo compares con otro... y no te lo tomes a mal pero es la impresión que me has dado con este ultimo mensaje (sumado al otro comentario que hiciste de que no es para que compres si no por que no son previsores...)

Si este es un hilo del GW2 y precisamente por eso estoy haciendo preguntas del GW2.

Saludos!
janca10 escribió:@Athropos Si, cuando metieron las salas de clan ya era diferente que al principio, yo me lo hice antes de eso y me salio bien barato con todos los huecos, ahora has de pillar la sala que son 100g, mas ir metiendo materiales para ir subiendo el nivel del clan pues cada baul ahora pide un nivel de clan, creo que al final en oro directo salia igual de precio pero como has de subir niveles y conseguir la moneda de la mina del clan mas favor que se consigue haciendo las misiones de clan era mas pesado pero igualmente posible ( a mi novia le ayude con las misiones y alguna cosilla cuando se hizo el suyo ya con este sistema)
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Vault


Uff, si que esta complicado ahora. Yo la tengo desde el principio del juego (solo el primer nivel) y era normal que todo el mundo tubiera su clan para el arcon.
@Athropos el primer nivel creo que sigue siendo barato pero si necesitas conquistar la sala
He estado viendo un par de addons que recomiendan uno es el Blish HUD que es una especie de Overlay y GW2-UOAOM que es un pack con varios addons (Arcdps, buildpad, gw2radial etc..) alguno los usa?

Saludos!
Uso el gw2 taco que es más menos lo que hace blish hud aunque este tiene como una sección para meter más addons.
janca10 escribió:Uso el gw2 taco que es más menos lo que hace blish hud aunque este tiene como una sección para meter más addons.


Si el Taco también lo vi pero pensaba que era una especie de addon que te marca puntos de ruta etc.. de hecho creo que con el Blish deja instalarlo también. Blish creo que lo que hace es un overlay para todos los addons o algo asi.

No se si estos addons afectan al rendimiento del juego (que en mi caso va un poco al limite [+risas] )

edit: A todo esto, que paso con la salida del juego en Steam? Me suena que se anuncio hace un año o asi pero por lo que veo aun nada no?

Saludos!
Naxuj escribió:Acabo de empezar End of Dragons (después de esperar un rato a la ^*"$ validación que tiene Arenanet cuando le compras cosas; parece que les cuesta aceptar el dinero) para tomarme un descanso del farmeo de Temporada de Dragones que llevo desde hace unas semanas (para la bolsa de 32 y el amuleto legendario), que llevo 8 de (24?) y necesito un respiro xD (todas las tareas de recolección de todos los mapas completadas; me queda repetir las historias, algunas metas y bounties).

Por alguna razón, en una de las primeras misiones (cuando tienes que pescar para llevarle el pez a cierto NPC) la barra de skills no se cambiaba automáticamente a la caña de pescar y he tenido que salir y entrar en la historia de nuevo (y ahí es cuando me he dado cuenta del pequeño botoncito que hay debajo del cambio de arma para pasar al modo pesca [facepalm] )

Todo el equipo ascendido (incluyendo las 3 armas que uso; dagas y bastón) excepto el equipo subacuático y 1300g acumulados.

Poco a poco le voy cogiendo ritmo a sacar oro cada día, ahora mismo estoy entorno a los 30g diarios. Sin duda es el MMORPG en el que mas me está costando encontrar "la tecla" para hacerme rico (lástima no amasar una buena cantidad de gemas los primeros días).

No se si pillarme el Griffon (tengo el Skyscale) por aquello de la velocidad que llega a alcanzar con las piruetas y la inercia (lo que va a poner Blizz en el WoW en Dragonflight con los dragones), además de por coleccionismo. Los 250g+ que cuesta me duelen un poco ahora mismo ya que estoy ahorrando para convertir todo el exceso de oro a partir de 1000g en gemas (esperando a que baje un poco el precio de las gemas, que estos días ha subido) para ir pillando huecos de inventario, banco y personaje (en ese orden)


Como consigues 30g diarios?, me parece una salvajada.
@Lord Duke Blish Hud salio por que gw2taco dejaron de actualizarlo por eso es compatible con los .taco archivos de rutas que usa el gw2taco, no te instala el taco por hacen lo mismo, salvo que los que hicieron bish fueron un paso mas alla y metieron un gestor de addons, no lo he probado pues paso de meterle muchas cosas al juego que no voy a usar por ejemplo el arcdps aunque es muy util ha generado en mi ambiente mal rollo pues es un addon que te mide el dps y a los que estan a tu alrededor y depende de la gente puede llegar a ser muy toxico o muy util todo dicho sea de paso pero vamos el arc es para raids, strikes y fractales para el resto es solo mas cosas en pantalla.

En principio no deberían de afectar al rendimiento del juego, lo que si metes el taco y lo activas todo puede que se llegue a saturar un poco pero eso seria culpa del taco que pediría mas y mas.

Lo del rendimiento del juego estan intentando arreglarlo pasando el juego a direct11 ahi van, es algo que se puede activar en las opciones graficas.

lo de steam lo dejaron de lado para centrarse en la expansión y por la pandemia, ahora que salió dicen que para este año quieren estar en steam así que es cuestión de tiempo, eso si si siguen como dijeron es solo para cuentas nuevas, ósea que no podrías tener tu cuenta actual en steam creo recordar, ósea que tu cuenta de steam se vincularía con una nueva cuenta de gw2, o algo así.

@Leviatan22 Diría que strikes diarias, fractales con cm diarios, diaria normal, y quizás algunos metas de los tochos, o sino todo el tiempo en dragoncaido/bosquellovizna

ya si juegas con el bazar te puedes hacer mucha pasta en un rato, pero es bastante mas complicado pues has de estar analizando que se vende, el profit, y el roi que tiene cada articulo, pero estuve un tiempo haciendolo y saque unos 3000g y unas 8000gemas en un par de semanas, empezando con 100g, pero vamos era todo el tiempo estar pendiente del bazar, con pedidos, y ordenes de venta revisando a cada poco y vendiendo de a poco, con excels para llevar la cuenta, pero dependiendo del roi algunos objetos tienen un promedio de ventas al dia y si te pasas saturas lo que hace que baje el precio etc.. etc..
El Taco es de lo más útil para sacar colecciones, vetas ricas, logros y, en su día, conseguir los materiales para el Escamaceleste.

Ahora, con el logro de temporada de dragones, conseguir el Escamaceleste es mucho más fácil ya que te dan los 250 materiales de cada mapa por completar la historia del mundo viviente 4 (y solo algunos capítulos, no hace falta todos) y coger x plantas, x menas y x árboles.

Antes, para conseguir esos 250 materiales tenías que estar varios días recolectando (con la ayuda del Taco, si no te querías volver loco) y completando los corazones de cada mapa (creo recordar que tardé una semana y algo por tener que farmear los dichosos materiales).

Si alguien no tiene la montura Escamaceleste, que aproveche el logro de Temporada de Dragones para conseguirla, que ahora es mucho más fácil

@Leviatan22 Meta-Eventos, logro diario(2g), venta de materiales de recolecta (platino, hierro, oricalco, zanahorias), vender equipo azul y verde, romper amarillos y vender ectoplasma en el bazar, hacer el Boss de mundo Tequatl (otros 2g por completar el evento + materiales + posibilidad de conseguir una arma de calidad Ascendido) y coger con 3 alters los cofres de la tumba de los reyes primigenios (Youtube) y con otro álter los 3 cofres del puzzle de salto de Oasis de Cristal (Youtube)

Los alters los dejo siempre en esos sitios. Sólo los uso para abrir los cofres. Los subí a lvl 80 utilizando los pergaminos que me dieron en lo regalos de cumpleaños y los boost de lvl 80 que dan al comprar las expansiones. Sólo juego con el Elementalista, así que me viene bien tenerlos ahí "fabricando" dinero cada día en lugar de tener los huecos de creación de personaje muertos de risa (tengo pendiente comprar más huecos con las gemas que vaya comprando con el "exceso" de oro para crear más alters que generen más dinero poco a poco).

Mi prioridad ahora mismo con las gemas es:

Huecos de banco > Huecos de bolsa > Huecos de personaje > Casilla de inventario compartido (para poner los tomos de teletransporte y que puedan usarlo los alters si me hace falta) > Skins

Y con 33 estatuillas del león negro guardadas, esperando a tener 45 para cuando vuelvan a poner herramientas de recolección irrompibles (en Halloween me compré el hacha de talar y el pico de mineria de científico loco, me falta solamente la hoz de cosecha de plantas).
Naxuj escribió:Mi prioridad ahora mismo con las gemas es:

Huecos de banco > Huecos de bolsa > Huecos de personaje > Casilla de inventario compartido (para poner los tomos de teletransporte y que puedan usarlo los alters si me hace falta) > Skins

Si me aceptas un consejo pondria huecos de personaje y casilla compartida antes de huecos de bolsa, sobre todo la de personaje, mas personajes son mas huecos para almacenar cosas si te faltan en el banco, a menos que los de bolsa sea solo para tu main, que entonces a tope, siempre es bueno llevar huecos de sobra con el que más uses.

Yo también tengo la mitad de mis personajes parados en puzzles, tumba de los reyes o ahora en el puzzle de kaineng por la moneda, y 2 pjs en rendack en el mapa de Diessa que ya me ha caído varias veces el sello de rendack y vamos pasar un ratico allí y que pueda dropear mas de 100g siempre mola xD a veces tambien paro un pj en Khan-Ur en Grotmar pero alli no ha habido suerte,
@janca10 Si el Directx11 tengo activado la beta. He bajado también el limite de modelo de personaje a bajo y parece que ahora va bastante mas suelto y fluido.

@Naxuj Si yo lo he puesto para cuando tenga que completar cosas eso si vaya jaleo cuando entras por primera vez xD.

Yo para comprar con gemas ahora mismo la prioridad que tengo es al menos 9 slots de personajes (para tener al menos uno de cada clase) y luego 2-3 huecos extra de banco. Después de eso seguiría comprando slots de PJ (todo esto siempre en oferta claro xD). Slots de bolsas no me parecen lo mas worth por que son solo para 1 pj y creo que ganas mas slots comprando pj en si. Ademas como comenta el otro usuario los alters puedes ponerlos en alguna zona de puzzle con tesoro diario y entrar a diario para pillar cosas "free" xD.

Hoy he pillado 3 huecos de pj para tener 10 así que ahora mismo seguramente lo próximo será 1 slots de banco, me molaria pillar también ya por comodidad la recicladora de cobre, herramientas infinitas y un pase a la zona vip permanente para tener todos los vendor necesarios a "mano".

Es una putada que no me diera por volver al juego un poco antes por que veo que en Marzo hubo unas ofertas majas que había casi todo lo que necesitaba pero bueno xD. Tocara esperar a Agosto que suelen ser las ofertas de aniversario y es cuando mejor suelen poner las cosas (aunque el año pasado no hubo).

Saludos!
@Lord Duke el año pasado es que fue un poco raro, la recicladora y las herramientas sobre todo si tienes 3 casillas compartidas para ellas son una gran mejora de vida, sobre pases vip, ya depende a mi me gusta el pase de la niebla pues puedes ir y volver a donde estabas usándolo dos veces, o el nuevo también tiene buena pinta el de Cantha pero no lo he visto ni lo tengo.

Banco si puedes ve pillandolos todos cuidado que hay un máximo y creo que es de los que te deja comprar sin limite no como el de materiales que si que no te deja comprar más de los que puedes usar.

PD. Un regalito que puede ser muy útil https://thatshaman.com/tools/gemstore/
Ahí hay un calendario de lo que van a ir metiendo en el bazar siempre se actualiza con tiempo.
janca10 escribió:@Lord Duke el año pasado es que fue un poco raro, la recicladora y las herramientas sobre todo si tienes 3 casillas compartidas para ellas son una gran mejora de vida, sobre pases vip, ya depende a mi me gusta el pase de la niebla pues puedes ir y volver a donde estabas usándolo dos veces, o el nuevo también tiene buena pinta el de Cantha pero no lo he visto ni lo tengo.

Banco si puedes ve pillandolos todos cuidado que hay un máximo y creo que es de los que te deja comprar sin limite no como el de materiales que si que no te deja comprar más de los que puedes usar.

PD. Un regalito que puede ser muy útil https://thatshaman.com/tools/gemstore/
Ahí hay un calendario de lo que van a ir metiendo en el bazar siempre se actualiza con tiempo.


Si recicladoras algún dia supongo que tendré las 3 pero por ahora la de copper es la que veo que mas "rentabilidad" se le saca y como hay otras cosas mas que pillar pues por ahora solo tengo en mente pillar esa xD. Lo del pase Vip creo que todos deja ir y volver a donde estabas pero viendo comparativas me quedo también con el de la Niebla por que esta mas centrado y aparte deja teleportarte a otra zona desde el mapa (en los otros no puedes ver el resto de puntos de teleport del mundo por lo que tienes que salir primero).

Lo de la web esa me lo apunto, hasta ahora miraba en la wiki las ofertas activas xD aunque no termino de entender como están ordenadas las cosas. Solo incluyen los nuevos objetos no? no aparecen las ofertas que hay activas.

Saludos!
@Lord Duke si, esa web te dice que meten y cuando dura pero no lo activo.
La de plata la puedes saltar, coje cobre y de runas.

Todos los pases no te devuelven, creo que solo el de la niebla y el nuevo de Cantha este sino recuerdo mal estaba en la niebla y por lo tanto no tenías acceso a él mapa de Tyria como si pasa con el resto, yo tengo el de linde, el de ammon y el de la niebla y me quedo con este último
janca10 escribió:@Lord Duke si, esa web te dice que meten y cuando dura pero no lo activo.
La de plata la puedes saltar, coje cobre y de runas.

Todos los pases no te devuelven, creo que solo el de la niebla y el nuevo de Cantha este sino recuerdo mal estaba en la niebla y por lo tanto no tenías acceso a él mapa de Tyria como si pasa con el resto, yo tengo el de linde, el de ammon y el de la niebla y me quedo con este último


Desde luego las recicladoras son un must xD, hoy me he puesto a abrir y reciclar todos los montones de objetos sin identificar ( unos 600 azules, 500 verdes y 250 amarillos) y ostia puta que coñazo ir de un lado para otro pillando los kit de reciclaje xD.

A ver cuanta pasta saco con esto pero así de principio unos 53g que la mayoría viene de los pegotes de extoplasma... que estaba dudando si quedármelos o no (por que seguro que los necesito mas adelante) pero al final los he puesto a vender que necesito pasta para las monturas voladoras xD.

Los materiales de profesión renta ponerlos a la venta en el TP o se puede hacer algo mas productivo con ellos? Me suena que se pueden transformar pero no se muy bien como va eso.

Edit: Tengo varios planos de construcción de arietes, catapultas etc... eso lo guardo para PVP o lo tiro? xD

Saludos!
Después de varios grupos (y muchos wipes porque la gente no sabe esquivar), por fin he terminado la Misión de ataque: Mirador de Kaineng que era lo último que me faltaba para tener la tortuga ^^

Ahora a farmear eventos para completar todos los dominios. Todavía tengo pendientes los de Heart of Thorns (pereza extrema, la expansión que más me aburre con diferencia), Sangre y hielo y End of Dragons (menos el robot de jade que lo tengo completo porque he ido a saco a por él para el auto-resu :P)
Yo tengo una pequeña duda, las misiones de Living World son para solearlas o es mejor ir "acompañado"? Por que ya llevo varias misiones que algunos combates son casi instant dead... por ejemplo el boss Caudecus o los dos perros que te enfrentas dentro de un volcán... han sido unos combates que he muerto mas de 5 veces y con la sensación de no poder hacer nada.... no se si es "normal" o si estoy haciendo algo mal xD por que veo que no puedo curarme al ritmo que me baja la vida y tampoco puedo evitar el daño.

Saludos!
@Lord Duke
No se a que te refieres con a materiales de profesión, la verdad es que hay tantos que habría que verlos, algunos se pueden upgradear, otros se usan para hacer niveles mas altos de alguna cosa, otros se usan directamente así, así que depende.
Échale un ojo a esta web, no es para lo que buscas para sacer si upgradear o no, esta lista te sirve para sacarle el mayor profit a lo que le preguntes, pero con eso te puedes hacer una idea, sino os puede servir para hacer oro con los materiales que os sobren ojo no todos merecen la pena hacer algo pero en esa misma web os dice si es mejor tirarlos, venderlos en el mercader, en el bazar o craftear algo.
https://www.gw2craftgold.com/es/best-price-for-items
Hablando de crafting, por si no la conocéis, https://gw2crafts.net/es/ en esta web os dice lo que os cuesta y como hacerlo para subir cualquier profesión al menor costo, se le puede poner la api para que os coja que materiales ya tenéis o cuales debéis de conseguir.

Los planos de construcción son cosas que ahora mismo no valen casi nada, intenta venderlos en el bazar directamente o tiralos, los dan a patadas en MCM

Todas las misiones de historia "se supone" que se pueden hacer solas, pero si es cierto que con gente pueden ser mas fáciles, teniendo en cuenta que cuanto más seáis pues mas "difícil es" Ósea que escala según cuanta gente entre en la instancia, en esos encuentros no pueden depende solo de la curación, el de caudecus no se ahora mismo a cual te refieres, pero por ejemplo el de los perros si quiero recordar que tiene una mecánica en la que tienes que saltar y que ellos se coman un daño de área o un rayo o algo así, es complicado pero no imposible, pero vamos lo hice cuando salió con los 9pjs y ya no lo recuerdo al ser hace tanto tiempo.

@Naxuj
El de kaineng es una lotería, hace bastante que he pasado de las misiones de ataque esa quizás la hice unas 6 o 7 veces, pero entre que el tiempo que tengo lo dedico a otras cosas y que me da una pereza lo de los grupos xD, por ejemplo el templo de la cosecha fui unas 5 o 6 veces, mas de dos horas por vez con intentos, al final no lo he completado y no he vuelto, estos dominios de End of dragons son bastante fáciles, de Pof también eran sencillos, pero Hot era otro nivel jajaja la ambientación es chulísima, pero entre los puntos de héroes grupales(vamos que solo te puedes tirar de los pelos) y la cantidad de mobs que hay a rango, las aventuras algunas bastante chungas, ahh cierto las aventuras son una buena fuente de experiencia.

Sobre los de Sangre y hielo déjalos para el final apenas son útiles para nada mas que esa zona y recompensas de strikes, es mas la experiencia la sacas ahí rápido. Pero vamos bufos de experiencia, de clan, comidas y herramientas, potenciadores de cumpleaños o celebración, mas los petardos y hacer eventos lo tienes antes de que te des cuenta, para mi el cuello de botella siempre han podido ser los puntos, pero nada muy complicado.
@janca10

De Sangre y Hielo fui a saco a por el Sigilo de montura y los demás los iba subiendo mientras hacia metas o logros de Temporada de Dragones (como dices, son un poco "meh", salvo el dominio de Sigilo).

Las aventuras de HoT si que las hacía todos los días para poder subir el Planeo Avanzado y el dominio de inmune a venenos de los Itzel para poder completar los mapas (había un punto de héroe que no podía cogerlo sin la inmunidad a veneno y me tocó bastante las pelotas, pero ya lo conseguí).

Lo demás los voy sacando poco a poco mientras hago metas y sin prisas.

Ayer me dio por probar fractales y oye, se saca buen dinerito a lo tonto con los grises que dan en los cofres.
@janca10 El de Caudecus me refiero a este:

Pero bueno por añadir ayer hice el boss de la ultima misión de LW3 y mas de lo mismo... una fiesta de muertes xD, no se la verdad no creo que este haciendo algo mal y las mecánicas las hago aparte de esquivar los ataques de area pero es que no se... me pegan dos ostias a melee y me revientan completamente y mas si ya son mas de 2 bichos. En el de los perros tenias que volar y pillar unos orbes para lanzarselos a ellos pero claro... cuando tenia que hacerles dps en el momento que se me acercaban los dos a melee o yo iba a pegarles pues me reventaban xD.

Vale que seguramente tenga poca vida por llevar full berseker pero no se me resulta muy extraño la verdad.

Saludos!
Lord Duke escribió:@janca10 El de Caudecus me refiero a este:

Pero bueno por añadir ayer hice el boss de la ultima misión de LW3 y mas de lo mismo... una fiesta de muertes xD, no se la verdad no creo que este haciendo algo mal y las mecánicas las hago aparte de esquivar los ataques de area pero es que no se... me pegan dos ostias a melee y me revientan completamente y mas si ya son mas de 2 bichos. En el de los perros tenias que volar y pillar unos orbes para lanzarselos a ellos pero claro... cuando tenia que hacerles dps en el momento que se me acercaban los dos a melee o yo iba a pegarles pues me reventaban xD.

Vale que seguramente tenga poca vida por llevar full berseker pero no se me resulta muy extraño la verdad.

Saludos!


Tranqui a mi me pasa igual xD. De un ostión estoy en el suelo, me frustra a veces la verdad jajjaa.
@Lord Duke Ya digo que yo el año pasado empecé de cero con un warrior y completé el juego base, algunas historias, media expansión e hice bastantes fractales. De hecho llevo equipo de fractales y en ningún momento sufrí (salvo en las mazmorras, claro).
Fue empezar End of Dragons y morir más que un tonto hiciera lo que hiciera. No se si ha cambiado algo pero es ultra frustrante, tanto que dejé el juego. Probé con otras clases que tenía y lo mismo.
Si que tocan de vez en cuando traits y cosas de personajes, ciertamente es normal morir con la historia xD, no es que hagais nada mal, a veces se pasan un pelin, eso si con algunas clases es mas facil hacer alguna que otra historia que con otras
@Lázaro En el modo historia base no tuve problemas y en la expansión ahora mismo no recuerdo si me costo algun bicho (excepto los puntos de Heroe) pero es que las misiones de Mundo Viviente han sido un desgaste para mi paciencia.

Incluso he visto algún logro que me parece directamente "Imposible" de hacerlo solo. No se la verdad es que a veces termino un poco frustrado por que me da la sensación de que no puedo hacer nada xD. No poder matar algunos Elites y algunas cosas mas me deja un poco rallado, voy con el Matadragones Berseker pero aun cambiándome a Firebrand Celestial.... no se me falta "supervivencia de alguna forma xD. No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...

Saludos!
Hola,sabeis si en la tienda gemas hay el kit herramienta irrompible de magia volatil?solo he visto el de magia liberada
Gracias!!
Lord Duke escribió: No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...


En GW2, salvo para incursiones y strikes, siempre a rentado mas ir a daño. Si buscas supervivencia o curación, sacrificas mucho daño, el combate se alarga y al final la curación no termina de ser suficiente para curar todo el daño extra que vas a recibir.

Respecto a clases con mas supervivencia no se que decirte. A mi con el elementalista me ayuda mucho invocar un elemental, suele llevarse el agro y los enemigos me dejan un poco tranquilo para matar desde la distancia. Con el nigro hace mucho que no juego, pero hacia algo similar, invoco un pequeño ejercito de minions y dejo que ellos atraigan el agro. Por desgracia con algunos enemigos no funciona.
Athropos escribió:
Lord Duke escribió: No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...


En GW2, salvo para incursiones y strikes, siempre a rentado mas ir a daño. Si buscas supervivencia o curación, sacrificas mucho daño, el combate se alarga y al final la curación no termina de ser suficiente para curar todo el daño extra que vas a recibir.

Respecto a clases con mas supervivencia no se que decirte. A mi con el elementalista me ayuda mucho invocar un elemental, suele llevarse el agro y los enemigos me dejan un poco tranquilo para matar desde la distancia. Con el nigro hace mucho que no juego, pero hacia algo similar, invoco un pequeño ejercito de minions y dejo que ellos atraigan el agro. Por desgracia con algunos enemigos no funciona.


La verdad es que se nota que con HoT se les fue un poco la mano con la dificultad xD, los puntos de Heroe no he sido capaz de solearme casi ninguno mientras que los de PoF no tengo problemas.

Ya llevo todos los accesorios ascendidos asi que a hora toca farmear para las armaduras pero me da la sensación de que es un poco coñazo la verdad. Las de PVP o WvW por ahora no las he mirado por que no me gustan esos modos, estoy mirando la de los fractales pero veo que no es algo que en unos pocos dias lo puedas sacar... entre que piden bastantes marcas de fractales, y piden un item de crafteo (x3) que solo puedes hacer 1 al dia... pff No se si hay alguna alternativa mas rápida sobre todo por que estaba equipando a la vez dos pj (si se que es una locura xD).

Por ejemplo con los amuletos, anillos etc.. no he tenido problemas en farmear durante unos días las típicas monedas para comprarlos pero con las armaduras me da que no vale con farmear unos cuantos días xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Athropos escribió:
Lord Duke escribió: No se si alguna otra clase tiene mas supervivencia o un healing sostenido...


En GW2, salvo para incursiones y strikes, siempre a rentado mas ir a daño. Si buscas supervivencia o curación, sacrificas mucho daño, el combate se alarga y al final la curación no termina de ser suficiente para curar todo el daño extra que vas a recibir.

Respecto a clases con mas supervivencia no se que decirte. A mi con el elementalista me ayuda mucho invocar un elemental, suele llevarse el agro y los enemigos me dejan un poco tranquilo para matar desde la distancia. Con el nigro hace mucho que no juego, pero hacia algo similar, invoco un pequeño ejercito de minions y dejo que ellos atraigan el agro. Por desgracia con algunos enemigos no funciona.


La verdad es que se nota que con HoT se les fue un poco la mano con la dificultad xD, los puntos de Heroe no he sido capaz de solearme casi ninguno mientras que los de PoF no tengo problemas.

Ya llevo todos los accesorios ascendidos asi que a hora toca farmear para las armaduras pero me da la sensación de que es un poco coñazo la verdad. Las de PVP o WvW por ahora no las he mirado por que no me gustan esos modos, estoy mirando la de los fractales pero veo que no es algo que en unos pocos dias lo puedas sacar... entre que piden bastantes marcas de fractales, y piden un item de crafteo (x3) que solo puedes hacer 1 al dia... pff No se si hay alguna alternativa mas rápida sobre todo por que estaba equipando a la vez dos pj (si se que es una locura xD).

Por ejemplo con los amuletos, anillos etc.. no he tenido problemas en farmear durante unos días las típicas monedas para comprarlos pero con las armaduras me da que no vale con farmear unos cuantos días xD.

Saludos!

En hot quisieron hacer que los puntos de héroe fueran grupales hay bastantes que es casi imposible solearlos, no me gustó esa decisión, pero de vez en cuando en el lfg te encuentras runs organizados de hp para hacerlos, en pof ya no hicieron eso y en eod tampoco.

Las ascendidas te cuesta la pieza entre 30g y 50g dependiendo peso y pieza, así tienes una lista, ignora las de 15g pues son las de raid y si no haces raid te ha a costar.
https://gw2efficiency.com/crafting/asce ... ter.type=0
Te paso load estadística de berserker que es zojja puedes poner cualquier otra. Ahora es mucho más sencillo, rápido y barato hacerse una armadura ascendida, sobre todo si haces pvp, y mcm, tienes piezas en las strikes para comprar, pero yo de ti le echaría un ojo a los logros hay muchos logros que te Dan piezas de ascendida, como espaldares y piezas de armaduras.

Luego esta la de raid, si haces los logros de las primeras alas te Dan una caja con todo el set del peso que escojas y además de ser ascendida es la pre de la legendaria, luego los demás pesos que hagas ya si te cuestan.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Envoy_ ... ntal_Armor
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Ascended_armor
Han puesto el capitulo 2 del mundo viviente 1

Aprovechad para loguear y pillarlo.
No estoy al 100% seguro ahora mismo, pero creo recordar que estos capitulos no se iban a comportar como las historias vivientes, siempre van a estar accesibles para todo jugador nuevo o veterano logee o no, es como juego base ahora.
janca10 escribió:No estoy al 100% seguro ahora mismo, pero creo recordar que estos capitulos no se iban a comportar como las historias vivientes, siempre van a estar accesibles para todo jugador nuevo o veterano logee o no, es como juego base ahora.


Pues entonces mejor para los que vengan tarde, que da una rabia gastarte las gemas en los capis... :P
Las armas o armaduras ascendidas se les podía cambiar las estadísticas a todas o solo a X adquiridas por X sitio? me ha caído un cofre de armas en Tequal con el afijo Valkyria, no se si se puede cambiar a Berseker por ejemplo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Las armas o armaduras ascendidas se les podía cambiar las estadísticas a todas o solo a X adquiridas por X sitio? me ha caído un cofre de armas en Tequal con el afijo Valkyria, no se si se puede cambiar a Berseker por ejemplo.

Saludos!


Si que se pueden, en la forja mística pero no se decirte que más pedía la verdad xD.
Lord Duke escribió:Las armas o armaduras ascendidas se les podía cambiar las estadísticas a todas o solo a X adquiridas por X sitio? me ha caído un cofre de armas en Tequal con el afijo Valkyria, no se si se puede cambiar a Berseker por ejemplo.

Saludos!

A todas necesitas el arma o armadura, más la inscripción exótica o insignia(inscripción para arma, insignia para armadura) de la stat que quieres algunas las podrás comprar en bazar otras en mercader y casi todas fabricarlas. Una antología de héroes que te vende el npc al lado de la forja mística, más 5 pegotes de ectoplasma,

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Stat_changing

Ten en cuenta que runas y infusiones las pierdes si no las sacas antes, además si la ascendida la necesitabas como pre de una legendaria o como material de fabricación para otra cosa dejara de servir, no es el caso pero por si te pones a hacer alguna legendaria que use ascendidas es mejor saberlo.
Ok me sonaba que se podian cambiar pero no sabia si era unos fijos o cualquiera. Pues nada el arma de Tequal la cambiare a Berseker listo xD.

Estoy crafteandome la armadura o mejor dicho me la voy a craftear consiguiendo casi todos los mats y joder... que coñazo tener que esperar unos 25 días para hacer todos los materiales que se hacen 1 vez al día xD. He leído que una vez llegas a T3 en fractales es mas ameno conseguir por que te caen piezas de armadura de los cofres.. a ver si es verdad por que me molaria equipar a 2 pj al menos xD.

Una preguntilla, el comando /Wiki es: para que te abra un link de la wiki con el item que le pinches hay forma de que lo haga automáticamente en ingles (sin poner el juego en ingles claro xD). Por que la Wiki Española esta algo coja de contenido y hay muchas cosas que no tienen entrada. Se que cuando te pone automáticamente lo de /Wiki es: puedes borrar parte del texto y cambiarlo por /Wiki en: y te lo abre en ingles pero es un coñazo tener que andar escribiendo y borrando (sobre todo si tienes que mirar unos cuantos items).

No se si ya lo pregunte pero por si acaso...
Imagen
Algo "útil" que hacer con esos potenciadores? Hay algunos majos como de hallazgo mágico o XP en PVP pero... ocupan un huevo de espacio xD.

Saludos!
Pues con la salida del juego en steam y que no se a que jugar ultimamente, estoy por volver a darle tralla, que tal anda de gente? Imagino que si siguen sacando contenido y ahora steam es porque estara bastante activo
La putada de Steam es que no sirve para cuentas actuales, tiene que ser cuenta nueva. Aunque todos juegan en los mismos servidores es una putada no poder usar Steam con cuentas actuales, que yo mas que nada lo queria para tenerlo mas "accesible" XD

Saludos!
Yo he andado últimamente consiguiendo el escamaceleste así que me ha tocado revisitar casi todos los mapas y siguen todos con mucha población. Y "espiando" un poco, parece que unos 133k players han conseguido recientemente este logro de la última expansión: https://gw2efficiency.com/account/unlock-statistics?filter.search=viejos%20amigos lo que sirve también como referencia de la buena salud del título. De hecho ANet comentó que estaban muy contentos con las ventas de End of Dragons y que ya están trabajando en una cuarta expansión.

@FrankSikiatra no sé en qué punto te habrás quedado tú pero como contenido el juego ofrece una barbaridad. Sólo en historia ya tienes la personal, el Living World, las expansiones... Luego las monturas y sus dominios que son de los mejor que ofrece el juego, WvW...
Bladigan escribió:Yo he andado últimamente consiguiendo el escamaceleste así que me ha tocado revisitar casi todos los mapas y siguen todos con mucha población. Y "espiando" un poco, parece que unos 133k players han conseguido recientemente este logro de la última expansión: https://gw2efficiency.com/account/unlock-statistics?filter.search=viejos%20amigos lo que sirve también como referencia de la buena salud del título. De hecho ANet comentó que estaban muy contentos con las ventas de End of Dragons y que ya están trabajando en una cuarta expansión.

@FrankSikiatra no sé en qué punto te habrás quedado tú pero como contenido el juego ofrece una barbaridad. Sólo en historia ya tienes la personal, el Living World, las expansiones... Luego las monturas y sus dominios que son de los mejor que ofrece el juego, WvW...


Pues muy atras, me queda basicamente todo el endgame del juego, jugue en la salida y lo maximo que llegue a hacer fue mazmorras del mundo.
Años despues con la salida de la segunda expansion, me las compre, hice un par de misiones, me dedique a jugar mucho mcm y nada mas.
Asi que imaginate, historias de las expas, mundo viviente, fractales....
@FrankSikiatra Entiendo por lo que dices que no tienes las monturas. Si es así, te recomiendo que hagas la historia de Path of fire (segunda expansión). Es más sencilla que la primera (en cuanto a dificultad), resulta entretenida y vas consiguiendo las monturas que, para mí, son de lo mejor que tiene el juego y las mejores de cualquier mmo con muchísima diferencia.
FrankSikiatra escribió:
Bladigan escribió:Yo he andado últimamente consiguiendo el escamaceleste así que me ha tocado revisitar casi todos los mapas y siguen todos con mucha población. Y "espiando" un poco, parece que unos 133k players han conseguido recientemente este logro de la última expansión: https://gw2efficiency.com/account/unlock-statistics?filter.search=viejos%20amigos lo que sirve también como referencia de la buena salud del título. De hecho ANet comentó que estaban muy contentos con las ventas de End of Dragons y que ya están trabajando en una cuarta expansión.

@FrankSikiatra no sé en qué punto te habrás quedado tú pero como contenido el juego ofrece una barbaridad. Sólo en historia ya tienes la personal, el Living World, las expansiones... Luego las monturas y sus dominios que son de los mejor que ofrece el juego, WvW...


Pues muy atras, me queda basicamente todo el endgame del juego, jugue en la salida y lo maximo que llegue a hacer fue mazmorras del mundo.
Años despues con la salida de la segunda expansion, me las compre, hice un par de misiones, me dedique a jugar mucho mcm y nada mas.
Asi que imaginate, historias de las expas, mundo viviente, fractales....


Asi estaba yo mas o menos y con el anuncio de que iban a sacar por fin de nuevo el Living world 1 empece a darle caña para pasarme todo lo que tenia pendiente osea desde Living World 2 en adelante hasta esta ultima expansión. Ahora mismo me falta solo Icebrood Saga y la ultima expansión xD.

Contenido para rato hay, lo que sigue sin terminar de gustarme del "endgame" es la absurda cantidad de tiempo que requiere hacer las cosas, que para craftearte un set de equipo ascendido tardes cerca de 1 mes me sigue pareciendo demasiado xD y ya ni hablemos de la armadura Legendaria...

Saludos!
Lord Duke escribió:lo que sigue sin terminar de gustarme del "endgame" es la absurda cantidad de tiempo que requiere hacer las cosas, que para craftearte un set de equipo ascendido tardes cerca de 1 mes me sigue pareciendo demasiado xD y ya ni hablemos de la armadura Legendaria...


Lo bueno que tiene GW2 es que resulta opcional. Yo voy sólo con Exótico y en teoría sólo pierdes un 5% de estadísticas frente a Ascendido pudiendo hacer cualquier tipo de contenido sin ningún problema. Y el set de Exótico se consigue fácil por mazmorras, misiones... o si no te quieres comer la cabeza está baratísimo en la subasta.
25365 respuestas