[HO] Guild Wars 2

@Lord Duke @Bladigan

Perfecto compis,gracias por la info
Una pregunta, cuando completas el 100% de la exploración del mundo se desbloquea algo o te dan algo para que puedas hacerlo de forma automática con los alters? por que es un coñazo desbloquear todo con cada uno de los personajes xD.

Saludos!
Según tengo entendido, por explorar el mapa entero te dan un objeto que se llama don de exploración o algo asi, y es necesario para crear armas legendarias.

Pero nada para facilitárselo a los alters, por que con cada personaje que completes el mapa te dan ese objeto.

Hay gente que se dedica a crearse personajes y completar mapa para conseguir ese objeto y venderlo.
Tooxor escribió:Según tengo entendido, por explorar el mapa entero te dan un objeto que se llama don de exploración o algo asi, y es necesario para crear armas legendarias.

Pero nada para facilitárselo a los alters, por que con cada personaje que completes el mapa te dan ese objeto.

Hay gente que se dedica a crearse personajes y completar mapa para conseguir ese objeto y venderlo.


Vaya pues entonces evidentemente no van a dar "facilidades" para ello xD. A ver si me pongo de nuevo con el juego y consigo pasarme las dos primeras expansiones que asi con las monturas será mas fácil todo luego xD.

Hay alguna guild en EOL que acepte casuals mancos? xD que al final una de las cosas por las que siempre termino dejándolo es por que siempre estoy solo (no he hecho siquiera ninguna dungeon ni fractal ni nada xD).

Saludos!
@Lord Duke Había una desde que se estrenó el juego hace años, pero lo cierto es que yo las veces que conecte en el pasado no había ni Dios, no contestaban o representaban a otro clan. Vamos, que estaba bastante muerto. Creo que en el subforo de Online estaba el post.
Lázaro escribió:@Lord Duke Había una desde que se estrenó el juego hace años, pero lo cierto es que yo las veces que conecte en el pasado no había ni Dios, no contestaban o representaban a otro clan. Vamos, que estaba bastante muerto. Creo que en el subforo de Online estaba el post.


La verdad que esta la cosa un poco parada con el juego xD.

Ayer entre para empezar a jugar un poco (con el Guardian Arco-Mandoble) y me puse a continuar la historia por donde la deje (estaba haciendo el mundo viviente 2 temporada para ponerme luego con HoT) y vaya desastre... vale que no tengo un equipo Top pero creo que para questear es decente, voy con todo exótico (excepto joyería etc..) con el afijo de Berseker pero es que la cosa fue fatal fatal xD, en cuanto salía algún bicho Elite me mataba 4 - 5 veces y no tengo npi de que coño pasa xD. Esquivo la mayoría de areas y demás pero es pegarme un par de tortas y al pincho... la verdad es que me desespere un poco. Vale que me falta un poco de practica pero coñe... me resulto bastante frustrante.

Saludos!
Yo estaba probando el lost ark y definitivamente vuelvo a gw XD!!
@Lord Duke Eso me pasó a mi al volver a End of Dragons, tanto que lo he tenido que dejar porque ni con el instant 50 he podido. Iba con mi berserker con el que me hice todo el juego, con equipo de fractales y tal... y en cuanto me vienen 2 me voy al suelo. Élite ni te cuento.
Probé con el ladrón al 50 y lo mismo. Al final la expansión entre que no me terminó de convencer y lo "difícil" que se me había hecho para mí (aunque había alguno más quejándose de esto también), lo dejé a las dos semanas de lanzarse la expa.
Luego también hay bastantes puntos que pueden sacarse a mano, pero que claramente están enfocados a los que han pasado por caja en mundo viviente o lo pillaron en su día. Es decir, los que tienen la "voladora". Vamos, que lo vi bastante restrictivo. Y es una pena porque en su día le di bastante caña.
Lázaro escribió:@Lord Duke Eso me pasó a mi al volver a End of Dragons, tanto que lo he tenido que dejar porque ni con el instant 50 he podido. Iba con mi berserker con el que me hice todo el juego, con equipo de fractales y tal... y en cuanto me vienen 2 me voy al suelo. Élite ni te cuento.
Probé con el ladrón al 50 y lo mismo. Al final la expansión entre que no me terminó de convencer y lo "difícil" que se me había hecho para mí (aunque había alguno más quejándose de esto también), lo dejé a las dos semanas de lanzarse la expa.
Luego también hay bastantes puntos que pueden sacarse a mano, pero que claramente están enfocados a los que han pasado por caja en mundo viviente o lo pillaron en su día. Es decir, los que tienen la "voladora". Vamos, que lo vi bastante restrictivo. Y es una pena porque en su día le di bastante caña.


Yo por suerte tengo todo lo del mundo viviente, en su dia fui logeando (aunque no jugara xD) y los pocos capítulos que me faltaron los pille en un pack barato de gemas. Pero vamos en mi caso en su día solo jugué y me pase el juego base, me pille las expansiones pero las tengo pendientes, antes de empezar con HoT me puse a pasar el mundo viviente 2 para entender un poco la historia pero lo deje a mitad... ahora al retomarlo a sido un jarro de agua fria xD.

Entiendo que cosas High End sean difíciles etc.. pero algo de la historia (de hace años) me resulta raro que sea tan "frustrante". He pensado en empezar de nuevo de cero pero entre que no tengo slots libres y que empezar de cero significa que posiblemente vuelva a quedarme por el camino antes de pasarme las expansiones.. xD

Voy a probar con otra clase a ver si mejora la cosa pero la verdad me gustaría esta vez pasarme de una vez por todas todo el contenido desde HoT hasta Sangre y Hielo (que es lo previo a la expansión nueva).

Saludos!
Lázaro escribió:Luego también hay bastantes puntos que pueden sacarse a mano, pero que claramente están enfocados a los que han pasado por caja en mundo viviente o lo pillaron en su día. Es decir, los que tienen la "voladora". Vamos, que lo vi bastante restrictivo. Y es una pena porque en su día le di bastante caña.


Si por puntos te refieres a los puntos de interes, vistas, dominios... a todos se puede llegar sin tener la montura voladora.
@Athropos De ahí que haya dicho que pueden sacarse a mano (sin voladora).
Lázaro escribió:@Athropos De ahí que haya dicho que pueden sacarse a mano (sin voladora).


Hombre yo creo que mas bien es lo contrario, no se como será en los mapas de HoT en adelante pero originalmente una de las cosas entretenidas que tenia GW2 eran los puzzles de salto etc.. que para conseguir ciertos puntos y demás tenias que ingeniártelas para llegar a la meta pero que con la inclusión de monturas (sobre todo la voladora) eso se a perdido un poco por que ahora es bastante sencillo.

Yo de hecho en su día estaba explorando todos los mapas para ir desbloqueando todo pero ahora mismo me voy a esperar a desbloquear las monturas para no complicarme tanto xD, solo he desbloqueado el raptor para tener algo mas de movilidad.

Por cierto ya casi ni me acordaba de la historia y se agradece que en el diario de Historia se vaya quedando un registro de todo, me he leido toda la historia del juego base y ahora ya recuerdo bastantes mas cosas xD.

Saludos!
@Lord Duke Ahora sigue igual, solo que es más complicado. Al menos yo lo he visto así. Me encanta completar todos los mapas posibles y con End of Dragons me he tirado de los pelos (hasta que dejé el juego, claro). Por ejemplo para ir al punto A tienes que pasar antes por el punto Z que está a tomar por culo hasta llegar a A... y el camino no se ve a primera vista en muchos.
Luego ves otro delante tuya que en 5 segundos con la montura lo ha hecho y te deprimes xD
De todos modos el grifo tb es montura voladora y creo que no hace falta ningún mundo viviente, quien no la tiene es xq no quiere.

Y coincido con @Lord Duke. La dificultad en las expansiones se nota muchísimo, en dos ostias estás en el suelo pidiendo ayuda xDD
Adinx escribió:De todos modos el grifo tb es montura voladora y creo que no hace falta ningún mundo viviente, quien no la tiene es xq no quiere.

Y coincido con @Lord Duke. La dificultad en las expansiones se nota muchísimo, en dos ostias estás en el suelo pidiendo ayuda xDD


Pues eso que aun no he empezado con ellas xD... voy por la mitad del Mundo viviente temporada 2 xD.

Por cierto....
Imagen


Dios sirve para algo "realmente útil" todo eso? por que tengo el inventario de ese PJ petado.. y el de otro pj con mierda de potenciadores de experiencia, cumpleaños , celebración etc.. pergaminos de xp, tónicos (de diferentes eventos como Halloween y Navidad). Uno de los tónicos era ilimitado y lo he podido aprender para el guardarropa (que esto es nuevo, cuando yo jugue no había guardarropa de juguetes xD) pero el resto son de un solo uso.

Desde luego el GW2 para ser un B2P... creo que las restricciones que ponen son demasiado exageradas. Entendería que para los F2P hubiera las limitaciones de espacios de pj, inventario, banco etc... pero que los que han pasado por caja desde el original hasta todas las expansiones estén tan limitados...

Saludos!
Guarda 1000 d cada uno y lo demas lo tiras
@Lord Duke

Todos esos objetos rosas son básicamente para crearte el equipo ascendido. Tb sirven para alguna que otra cosilla pero es eso, básicamente para el equipo ascendido. Te los dan casi por respirar así que si no tienes previsto craftearte ese equipo con que te quedes con un stack de cada como mucho vas sobrado (y todo eso por si las moscas te hiciera falta para otra cosa, que lo dudo muchísimo).

Los tónicos que te transforman y todo eso podrás ver que en el market valen nada y menos así que los que son consumibles, a no ser que tengas una imperiosa necesidad de tenerlo ahí en plan diogenes como me pasa a mí con las varitas de halloween del wow... pos los puedes vender o tirar.

Los cuatro últimos objetos que tienes sirven para craftear cosas de halloween, yo los guardaría y si no vas a craftearte nada al menos los vendes pero cuando sea el evento que supongo valdrán algo más (o igual no xD). A mí me pasa como a tí con tantísimo objeto diferente, cuando llegues a la expansión verás que hay aún más objetos jajjaaj.

Sobre las limitaciones pienso igual, o al menos que con cada expansión que compres te regalen huecos para personajes o de banco y cosas así, aunque a la hora de la verdad la gente que juegue asiduamente al juego sacará oro suficiente para cambiarlo por gemas y pillar huecos. Yo que solo entraba a hacer el login diario saqué más de 500 oros solo vendiendo las monedas místicas así que imagino que los que juegan diariamente tendrán todos los huecos posibles de personajes, bolsas, huecos de banco, skins chulas, etc...
@Adinx Lo de los tónicos lo guardaba por que en su día me pareció ver que podías craftearte la versión infinita así que los guarde por si acaso, no se si sigue siendo asi xD.

Había conseguido vaciar casi por completo el inventario del pj que estoy usando y.... pff a sido hacer 2-3 quest y de nuevo petado de mierdas xD. Los objetos blancos que pone Objeto Reciclable "trofeos" renta para algo reciclarlos o directamente al vendor?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Lo de los tónicos lo guardaba por que en su día me pareció ver que podías craftearte la versión infinita así que los guarde por si acaso, no se si sigue siendo asi xD.

Había conseguido vaciar casi por completo el inventario del pj que estoy usando y.... pff a sido hacer 2-3 quest y de nuevo petado de mierdas xD. Los objetos blancos que pone Objeto Reciclable "trofeos" renta para algo reciclarlos o directamente al vendor?

Saludos!


Los objetos blancos reciclables pues eso, los reciclas con las herramientas de reciclaje pa que te den materiales.
Yo con el inventario nunca he tenido problemas, es cuestión de organizarse un poco y vender cada vez que pasas por delante de un mercader. Pero en banco si, es ridículo el espacio de banco que te dan. Yo tuve "suerte". Sabía que al principio del juego las gemas iban a estar tiradas de precio, pero que en poco tiempo subirian, asi que aproveche y me compre varios huecos de banco y de personajes.

Tenían que haber hecho al menos como en GW1, que con cada expansión te daban un hueco de banco y un par de huecos de pjs
Athropos escribió:Yo con el inventario nunca he tenido problemas, es cuestión de organizarse un poco y vender cada vez que pasas por delante de un mercader. Pero en banco si, es ridículo el espacio de banco que te dan. Yo tuve "suerte". Sabía que al principio del juego las gemas iban a estar tiradas de precio, pero que en poco tiempo subirian, asi que aproveche y me compre varios huecos de banco y de personajes.

Tenían que haber hecho al menos como en GW1, que con cada expansión te daban un hueco de banco y un par de huecos de pjs


Partiendo del hecho que ya incluso con la salida del juego original no tenias slots suficientes para crearte un pj de cada clase... eso me parece un poco de cabrones xD.

Yo con el inventario si tengo problemas por que dan tantos objetos basura que a veces no sabes que hacer o para que sirven... entre objetos basura, Trofeos, Objetos Reciclables Trofeos, Materiales de profesión, Bolsas, mas Bolsas, Aun mas Bolsas, Cajas, Mas Cajas, Aun mas Cajas etc... xD

Dan una inmensa cantidad de mierda y las putas bolsas/cajas que dan equipo etc.. que tienes 20 millones de variantes pues... te quedas sin inventario en nada xD. Los Objeto basura es fácil por que se venden automáticamente al vendor pero el resto de cosas es un jaleo saber para que son o que hacer con un inventario de materiales de profesión bastante enano xD.

Ya he conseguido pasarme el mundo viviente 2 y sigo algo frustrado por lo injusto que es el juego, hay combates absurdos que te matan unas cuantas veces in poder casi ni reaccionar. Mira que yo estoy curtido ya en el tema de MMORPG pero este juego me esta desquiciando xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo con el inventario si tengo problemas por que dan tantos objetos basura que a veces no sabes que hacer o para que sirven... entre objetos basura, Trofeos, Objetos Reciclables Trofeos, Materiales de profesión, Bolsas, mas Bolsas, Aun mas Bolsas, Cajas, Mas Cajas, Aun mas Cajas etc... xD


Pero es que todo eso es basura que va a mercader XD. Los trofeos, algunos no son vendibles, esos tiralos, el resto al mercader. Los objetos reciclables, recíclalos y los materiales al banco, y si lo tienes lleno al bazar a venderlos. Las bolsas cajas y demas como se acumulan, dejalas cecrradas hasta que pases cerca de un mercader, entonces abrelas y vende o recicla su contenido.

A ver, tambien es importante el tamaño de las bolsas de inventario. Mínimo deberías tener todas las bolsas de 18 casillas, que no son muy caras. Si no recuerdo mal, las de 20 casillas si que eran ya algo mas caras.
Athropos escribió:
Lord Duke escribió:Yo con el inventario si tengo problemas por que dan tantos objetos basura que a veces no sabes que hacer o para que sirven... entre objetos basura, Trofeos, Objetos Reciclables Trofeos, Materiales de profesión, Bolsas, mas Bolsas, Aun mas Bolsas, Cajas, Mas Cajas, Aun mas Cajas etc... xD


Pero es que todo eso es basura que va a mercader XD. Los trofeos, algunos no son vendibles, esos tiralos, el resto al mercader. Los objetos reciclables, recíclalos y los materiales al banco, y si lo tienes lleno al bazar a venderlos. Las bolsas cajas y demas como se acumulan, dejalas cecrradas hasta que pases cerca de un mercader, entonces abrelas y vende o recicla su contenido.

A ver, también es importante el tamaño de las bolsas de inventario. Mínimo deberías tener todas las bolsas de 18 casillas, que no son muy caras. Si no recuerdo mal, las de 20 casillas si que eran ya algo mas caras.


Bolsas tengo las de 20 en todos los pj (las fui farmeando en los eventos de Halloween xD), pero vamos ya te digo si miras unos post atrás veras las fotos que puse de como están algunos inventarios.. xD

Saludos!
Yo cuando volví para End of Dragons también tuve que pedir ayuda para el inventario. Tenía una de mierda que no era ni normal. Prácticamente me dejaron a 0 tanto las bolsas del personaje como el banco hahahaha.
Y coincido con lo del espacio en el banco. Es enano y apenas da para mucho. Con las monedas para la tienda que me dieron con EoD he ampliado la capacidad porque era desesperante.
No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.

Especial atención a monedas místicas, ectoplasmas y materiales t6, esos si los guardaria todos pues es algo que te lo piden para hacer casi de todo.

La escama celeste la montura de la 4 temporada es un must, ahorrar y comprar los capítulos son 200gemas sino recuerdo mal el capítulo, eso son unos 60g de oro, haciendo la diaria que te da 2g, si haces tequal que son otros 2g diarios, y vendiendo materiales que te sobran lo sacas rápido, y si eres de farmear comprar primero el último capítulo de la 4 temporada, os unis a un grupo de farmeo en ese mapa y sacáis un montón de oro en nada de tiempo.
@janca10 Totalmente de acuerdo en todo excepto en el escamaceleste. ¿Por qué es necesaria? Yo he hecho contenido base + 2 primeras expansiones + mundo viviente hasta la mitad de la última temporada y no la he sentido necesaria (tengo el grifo, eso sí).
Lázaro escribió:@Lord Duke Había una desde que se estrenó el juego hace años, pero lo cierto es que yo las veces que conecte en el pasado no había ni Dios, no contestaban o representaban a otro clan. Vamos, que estaba bastante muerto. Creo que en el subforo de Online estaba el post.

Cierto, la verdad es que empezamos los mimos que jugábamos al 1, mas los que empezaron con este y al principio todo bien, pero como en muchos juegos de este tipo, WoW, lostark, FF, etc etc la gente empieza muy fuerte pero muchos lo dejan a medias al poco y eso nos acabo pasando y ahí esta el clan, con casi de todo, menos lo importante, gente que juegue y lo use [+risas]

si algunos queréis usarlo, me escribís, ya que el ultimo que llevo el clan fui yo y os agrego, os doy los accesos, a los cofres y tal y lo usáis, avisad por que cambie el pc y no lo tengo instalado, pero no hay problema en usarlo, os pongo de oficiales con accesos y listo
janca10 escribió:No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.

Especial atención a monedas místicas, ectoplasmas y materiales t6, esos si los guardaria todos pues es algo que te lo piden para hacer casi de todo.

La escama celeste la montura de la 4 temporada es un must, ahorrar y comprar los capítulos son 200gemas sino recuerdo mal el capítulo, eso son unos 60g de oro, haciendo la diaria que te da 2g, si haces tequal que son otros 2g diarios, y vendiendo materiales que te sobran lo sacas rápido, y si eres de farmear comprar primero el último capítulo de la 4 temporada, os unis a un grupo de farmeo en ese mapa y sacáis un montón de oro en nada de tiempo.


Cuando dices vender en el Bazar te refieres a ponerlo en venta o venderlo directamente alos que tengan orden de compra? xD. Pero vamos que una cosa no quita la otra, el inventario se sigue llenando de porquería bastante rápido y tener que andar mirando tantos items es un poco coñazo.

Tequal solo se podía hacer 1 vez al dia por pj no (para los 2 de oro quiero decir xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
janca10 escribió:No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.

Especial atención a monedas místicas, ectoplasmas y materiales t6, esos si los guardaria todos pues es algo que te lo piden para hacer casi de todo.

La escama celeste la montura de la 4 temporada es un must, ahorrar y comprar los capítulos son 200gemas sino recuerdo mal el capítulo, eso son unos 60g de oro, haciendo la diaria que te da 2g, si haces tequal que son otros 2g diarios, y vendiendo materiales que te sobran lo sacas rápido, y si eres de farmear comprar primero el último capítulo de la 4 temporada, os unis a un grupo de farmeo en ese mapa y sacáis un montón de oro en nada de tiempo.


Cuando dices vender en el Bazar te refieres a ponerlo en venta o venderlo directamente alos que tengan orden de compra? xD. Pero vamos que una cosa no quita la otra, el inventario se sigue llenando de porquería bastante rápido y tener que andar mirando tantos items es un poco coñazo.

Tequal solo se podía hacer 1 vez al dia por pj no (para los 2 de oro quiero decir xD).

Saludos!


Bueno lo de los objetos random es como cualquier mmo, anda que no se me ha llenado a mi rapido de mierdas en el wow tb, mecandria te saluda xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
janca10 escribió:No os compliqueis tanto, os doy un tip, cuando tengáis el inventario lleno, abrir el bazar y vender en el bazar todo lo que te compren por más de 50platas, el resto a reciclar y cuando no te quepa, al bazar, o mercaderes, apenas hay cosas vinculadas a cuenta que merezca acumular.

Especial atención a monedas místicas, ectoplasmas y materiales t6, esos si los guardaria todos pues es algo que te lo piden para hacer casi de todo.

La escama celeste la montura de la 4 temporada es un must, ahorrar y comprar los capítulos son 200gemas sino recuerdo mal el capítulo, eso son unos 60g de oro, haciendo la diaria que te da 2g, si haces tequal que son otros 2g diarios, y vendiendo materiales que te sobran lo sacas rápido, y si eres de farmear comprar primero el último capítulo de la 4 temporada, os unis a un grupo de farmeo en ese mapa y sacáis un montón de oro en nada de tiempo.


Cuando dices vender en el Bazar te refieres a ponerlo en venta o venderlo directamente alos que tengan orden de compra? xD. Pero vamos que una cosa no quita la otra, el inventario se sigue llenando de porquería bastante rápido y tener que andar mirando tantos items es un poco coñazo.

Tequal solo se podía hacer 1 vez al dia por pj no (para los 2 de oro quiero decir xD).

Saludos!


Bueno lo de los objetos random es como cualquier mmo, anda que no se me ha llenado a mi rapido de mierdas en el wow tb, mecandria te saluda xD


Si en el wow se te llena de mierda también, es mas es pasarte por Zereth Mortis y en cero coma lo llenas... pero en el WoW es facil filtrar esa mierda y venderlo todo xD. El problema en el GW2 es que tienes que revisar todo y tardas algo mas de tiempo en filtrarlo, además que la gran diferencia es que en el WoW el tema de espacio de inventario es mucho equilibrado frente a este xD.

Edit: Ya no me acordaba lo maravilloso que es Tequal (u otros eventos) con sus maravillosos 5 fps xD.

Edit: @NEWREGALO Que beneficios había al estar en un clan? sobre todo en este caso que seria un clan "vacío" xD. Me suena que había misiones de clan que daban recompensas, no se si estando solo si sigue siendo factible

Saludos!
Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
Pero en GW2 es horrible lo de estar abriendo sacos de equipamiento, convirtiendolos en materiales y estar abriendo el menu del mercado cada dos por tres.
Leviatan22 escribió:Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
Pero en GW2 es horrible lo de estar abriendo sacos de equipamiento, convirtiendolos en materiales y estar abriendo el menu del mercado cada dos por tres.


No si el FF14 y el G2W se pueden dar la mano xD. De todas formas en el FF14 no habían puesto un sistema de de apariencias tipo wow? me acuerdo que tenias el típico "armario" donde cambiar las skins pero no recuerdo si pedía que tuvieras los objetos físicamente guardados.

Realmente es que en el GW2 el problema es que te dan muchas bolsas diferentes, no es normal que estés en un mapa haciendo X cosas y te den 8 tipos diferentes de bolsas que al final al abrirlas te dan lo mismo (materiales de prof, basura y contenedores de equipo random)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
Pero en GW2 es horrible lo de estar abriendo sacos de equipamiento, convirtiendolos en materiales y estar abriendo el menu del mercado cada dos por tres.


No si el FF14 y el G2W se pueden dar la mano xD. De todas formas en el FF14 no habían puesto un sistema de de apariencias tipo wow? me acuerdo que tenias el típico "armario" donde cambiar las skins pero no recuerdo si pedía que tuvieras los objetos físicamente guardados.

Realmente es que en el GW2 el problema es que te dan muchas bolsas diferentes, no es normal que estés en un mapa haciendo X cosas y te den 8 tipos diferentes de bolsas que al final al abrirlas te dan lo mismo (materiales de prof, basura y contenedores de equipo random)

Saludos!


En el FFXIV necesitas el objeto físico dentro del armario. TODOS los juegos deberían de copiar el sistema que tiene GW2 o WoW con el tema transfigurar (menos la parte que tiene GW2 de gastar las cargas de transmutación que me parece una tontería).

Lo de los sacos no le veo el problema, los abres y metes en el banco de mats lo que sean mats y lo que no lo vendes, no drama xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Leviatan22 escribió:Yo en FFXIV tambien tengo problemas con el inventario en todos los sitios posibles pero es debido a que yo tengo todos los jobs subidos y cuando veo equipamiento que me gusta lo voy guardando ya que una cosa que debería copiar FFXIV del GW2 es poder desbloquear las skins y poder tirar el objeto.
Pero en GW2 es horrible lo de estar abriendo sacos de equipamiento, convirtiendolos en materiales y estar abriendo el menu del mercado cada dos por tres.


No si el FF14 y el G2W se pueden dar la mano xD. De todas formas en el FF14 no habían puesto un sistema de de apariencias tipo wow? me acuerdo que tenias el típico "armario" donde cambiar las skins pero no recuerdo si pedía que tuvieras los objetos físicamente guardados.

Realmente es que en el GW2 el problema es que te dan muchas bolsas diferentes, no es normal que estés en un mapa haciendo X cosas y te den 8 tipos diferentes de bolsas que al final al abrirlas te dan lo mismo (materiales de prof, basura y contenedores de equipo random)

Saludos!


En el FFXIV necesitas el objeto físico dentro del armario. TODOS los juegos deberían de copiar el sistema que tiene GW2 o WoW con el tema transfigurar (menos la parte que tiene GW2 de gastar las cargas de transmutación que me parece una tontería).

Lo de los sacos no le veo el problema, los abres y metes en el banco de mats lo que sean mats y lo que no lo vendes, no drama xD


El problema esta que cada 5 minutos tienes que hacer una limpia seria de inventario y siempre te dejas algun cofre sin ver xD.

Lo de las cargas la verdad es que si, pero vamos que de nada sorprende ya que han optado por capar de una forma bastante exagerada un montón de funciones con el objetivo de hacerte pasar por caja.. que coñe una cosa es que capen un poco y otra es que el 80% de las cosas este capada incluso para los que han pagado por el juego xD.

Por cierto los objetos Trofeo que sirven para desbloquear colecciones, hace falta guardarlos todos hasta completar la colección o una vez lo loteas lo puedes tirar/vender?
Imagen
Imagen


Saludos!
Bladigan escribió:@janca10 Totalmente de acuerdo en todo excepto en el escamaceleste. ¿Por qué es necesaria? Yo he hecho contenido base + 2 primeras expansiones + mundo viviente hasta la mitad de la última temporada y no la he sentido necesaria (tengo el grifo, eso sí).

No me expresé bien, no es necesaria, pero si de lejos la montura más versátil del juego. Por eso digo que es un must por la mejora en calidad de vida.

Ahora sobre todo lo que decís de las bolsas es pesado cierto es, pero no es cierto que haya tantas diferentes dando todas lo mismo, pues precisamente son distintas por que la mayoría de ellas tienen una tabla de botín única, y ahora nos podemos dar por contento ahora cuando las abres te da bolsas azules, verdes o amarillos en lugar de tirarte un azul, un verde o un amarillo, pudiendo venderlas en el bazar, abrirlas más tarde, o reclicarlas sin abrir.

Sobre la venta en bazar yo recomiendo vender en pedido y no directamente pero eso ya cada uno lo que esté dispuesto a perder por venderlo ya.

Tequal una vez al día. Me olvide pero si teneis la 5 temporada del mundo viviente, tenéis cada dos horas tormenta draconica en el ojo del Norte por más oro y hay unas pocas strikes muy sencillas y rápidas.

Sobre estos objetos de colección vender o tirar ya vez desbloqueado normalmente no los necesitas más.

Y por otro lado os leo decir mucho cosas captadas, llevo 13000 horas en el juego 8 años, y no se a que os podéis referír con cosas capadas. Tengo muchos de mis pjs con las cajas de 20 100 huecos por pjs, y me puedo pegar horas haciendo metas y no necesitar limpiar inventario,
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Cuando dices vender en el Bazar te refieres a ponerlo en venta o venderlo directamente alos que tengan orden de compra? xD. Pero vamos que una cosa no quita la otra, el inventario se sigue llenando de porquería bastante rápido y tener que andar mirando tantos items es un poco coñazo.

Tequal solo se podía hacer 1 vez al dia por pj no (para los 2 de oro quiero decir xD).

Saludos!


Bueno lo de los objetos random es como cualquier mmo, anda que no se me ha llenado a mi rapido de mierdas en el wow tb, mecandria te saluda xD


Si en el wow se te llena de mierda también, es mas es pasarte por Zereth Mortis y en cero coma lo llenas... pero en el WoW es facil filtrar esa mierda y venderlo todo xD. El problema en el GW2 es que tienes que revisar todo y tardas algo mas de tiempo en filtrarlo, además que la gran diferencia es que en el WoW el tema de espacio de inventario es mucho equilibrado frente a este xD.

Edit: Ya no me acordaba lo maravilloso que es Tequal (u otros eventos) con sus maravillosos 5 fps xD.

Edit: @NEWREGALO Que beneficios había al estar en un clan? sobre todo en este caso que seria un clan "vacío" xD. Me suena que había misiones de clan que daban recompensas, no se si estando solo si sigue siendo factible

Saludos!

No recuerdo los beneficios, pero obviamente tienes que jugar con mas gente, para beneficiarte de lo que van haciendo cada uno, montar un clan de uno solo no te lleva a ningun lado, como tampoco lo hace estar en un clan tu solo, por mucho que este al 100%, si nadie mas juega

los beneficios de los clanes es jugar con mas gente, por que cada cosa que hagas repercute en el clan y en el resto de jugadores, uno solo apenas suma puntos y son necesarios para los distintos eventos



a lo que yo me refería es q que si sois varios y quereis este que esta montado, lo digáis y os mando invitaciones y una vez dentro permisos como oficiales para poder usar dichos beneficios, para que no montéis uno desde cero, y os beneficiéis de lo que ya tiene este, a ver si saco algo de tiempo, lo instalo y pongo por aqui lo que tiene el clan ya conseguido
@NEWREGALO Ok tonces intento buscar una guild mas activa xD.

@janca10 Con lo de capado nos referimos precisamente a eso, un inventario bastante capado sobre todo para la cantidad de materiales que dan, slots de pj también capado (coño que menos que darte mínimo slots suficientes para hacerte al menos 1 pj de cada clase) y algunas cosas mas. Por ejemplo quiero probar el Nigromante pero.. no tengo slots de pj para poder probarlo y evidentemente no voy a borrar un pj ya creado y subido :p

Están ahora los slots de pj a 20% de descuento no se si aprovechar a pillar uno o esperar a ver si ponen una oferta mejor por que cuando los compre yo estaban a 600 cosa que ahora están a 640.

Voy ya por el segundo mapa de HoT y la ostia con los desafíos de Heroe xD son demasiado jodidos para solear xD.

Me a tocado un item que se llama Báculo reclamado, era excepcional (amarillo) y creo que dejaba elegir las stats. Lo he puesto a al venta por el precio que lo tenían el resto (1g) y se a vendido bastante rápido tengo esa sensación de haber vendido algo "bueno" a un precio bajo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@NEWREGALO Ok tonces intento buscar una guild mas activa xD.

@janca10 Con lo de capado nos referimos precisamente a eso, un inventario bastante capado sobre todo para la cantidad de materiales que dan, slots de pj también capado (coño que menos que darte mínimo slots suficientes para hacerte al menos 1 pj de cada clase) y algunas cosas mas. Por ejemplo quiero probar el Nigromante pero.. no tengo slots de pj para poder probarlo y evidentemente no voy a borrar un pj ya creado y subido :p

Están ahora los slots de pj a 20% de descuento no se si aprovechar a pillar uno o esperar a ver si ponen una oferta mejor por que cuando los compre yo estaban a 600 cosa que ahora están a 640.

Voy ya por el segundo mapa de HoT y la ostia con los desafíos de Heroe xD son demasiado jodidos para solear xD.

Me a tocado un item que se llama Báculo reclamado, era excepcional (amarillo) y creo que dejaba elegir las stats. Lo he puesto a al venta por el precio que lo tenían el resto (1g) y se a vendido bastante rápido tengo esa sensación de haber vendido algo "bueno" a un precio bajo xD.

Saludos!

Repito lo del inventario es más una cuestion de organización y no tienes que pagar por algo así que no me padece de ese 80% del juego capado, 5 huecos de personaje no son todos ok pero no están mal, hace mucho que no empiezo un mmo nuevo, pero si recuerdo limitaciones en los que probé, teniendo en cuenta que gw2 va para los 10 años ya en marcha, y tampoco es consuelo pero cuando salió hot me dieron dos huecos de pj, uno iba con la precompra y el otro lo dieron por hacer el juego f2p, y en pof con la precompra también dieron otro hueco.

Repito llevo 8 años en el juego y solo una vez le metí 10€ sin contar las expansiónes claro, y tengo 21 pj con 22 huecos de pj, pero vamos para conseguir cosas en el juego se ha de jugar el juego, quizas se ha vuelto demasiado de farmeo para mi gusto en algunas cosas pero bueno no todo me va a gustar.

Si necesitas slots y hay oferta compra, nunca se cabe cuando los volverán a rebajar.

Las armas reclamadas amarillas al reciclarlas te dan http://wiki.guildwars2.com/index.php?ti ... etal+Plate que se usan para legendarias de segunda generación y otras colecciones. Un 1g es su precio más o menos actual.

Los puntos de heroe de hot son puntos grupales alguno solo es imposibles, los runs de hp son muy útiles para hot.
@janca10 La limitación de Slots de pj suele ser mas o menos habitual en los F2P no en los B2P o al menos te dan un margen generoso xD. El WoW aunque es de suscripción te da al menos 50 huecos en total. A mi 5 huecos se me antoja limitado por eso digo que al menos podrían dar los suficientes para hacerte un pj de cada clase, que luego quieres mas? pues entonces compra extra slots.

Lo del inventario pues mas de lo mismo pero vamos que no es algo que diga yo si no algo que se lee con bastante en los comentarios (no solo aquí).

Saludos!
Lord Duke escribió:@janca10 La limitación de Slots de pj suele ser mas o menos habitual en los F2P no en los B2P o al menos te dan un margen generoso xD. El WoW aunque es de suscripción te da al menos 50 huecos en total. A mi 5 huecos se me antoja limitado por eso digo que al menos podrían dar los suficientes para hacerte un pj de cada clase, que luego quieres mas? pues entonces compra extra slots.

Lo del inventario pues mas de lo mismo pero vamos que no es algo que diga yo si no algo que se lee con bastante en los comentarios (no solo aquí).

Saludos!


Gw2 actualmente es un juego f2p con expansiones de pago, por eso regalaron huecos cuando cambiaron el sistema.
Y lo mismo que se leen esos comentarios que dices mucha de esa gente tambien se queja que es un juego p2win por que has de "comprar" cosas, y es algo totalmente falso. Pero ojo allá cada uno, hay opiniones como culos, asi que, 5 huecos son insuficientes estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que lo hacen limitado para pasar por caja ja.

Ah y sobre lo del inventario, como si fuese solo problema del gw2.
janca10 escribió:
Lord Duke escribió:@janca10 La limitación de Slots de pj suele ser mas o menos habitual en los F2P no en los B2P o al menos te dan un margen generoso xD. El WoW aunque es de suscripción te da al menos 50 huecos en total. A mi 5 huecos se me antoja limitado por eso digo que al menos podrían dar los suficientes para hacerte un pj de cada clase, que luego quieres mas? pues entonces compra extra slots.

Lo del inventario pues mas de lo mismo pero vamos que no es algo que diga yo si no algo que se lee con bastante en los comentarios (no solo aquí).

Saludos!


Gw2 actualmente es un juego f2p con expansiones de pago, por eso regalaron huecos cuando cambiaron el sistema.
Y lo mismo que se leen esos comentarios que dices mucha de esa gente tambien se queja que es un juego p2win por que has de "comprar" cosas, y es algo totalmente falso. Pero ojo allá cada uno, hay opiniones como culos, asi que, 5 huecos son insuficientes estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que lo hacen limitado para pasar por caja ja.

Ah y sobre lo del inventario, como si fuese solo problema del gw2.


Si bueo lo de F2P no cuela, por que cuando era B2P tambien tenia esa limitación asi que no me sirve. Lo de P2W eso ya es lo tipico de los idiotas que todo F2P es P2W xD, pero eso no tiene nada que ver con la gente que se queja del tema de inventario por que realmente lo hacen con razón. Es mas hoy he hecho el evento de Defensa del Dragon (creo que se llamaba asi) y he ido con unos cuantos slots libres... al final del evento he tenido que estar tirando y rompiendo cosas por que se me a llenado el inventario con 8 cajas diferentes y no podia abrir nada por que tenia todo lleno.

El inventario y huecos de personaje de Guild Wars 2 esta hecho asi para hacerte pasar por caja y lo entenderia si fuera un F2P pero como dije antes... eso lo tiene desde su salida cuando aun era B2P. Que yo estoy disfrutando del juego pero una cosa no quita la otra.

Ayer termine de desbloquear todas las skills del DragonHunter, hoy he empezado con el Firebrand y... joder como coño se juega esa clase? xD estaba un poco perdido por el tema de los tomos etc...

Saludos!
@Lord Duke pues para ti la perra gorda, que si que el juego esta hecho para pasar por caja, por eso todos los que llevamos años nos hemos dejado un pastizal, pero oye que decirte que yo solo le he metido 10€ en 8 años y fue por que me apeteció hacer un regalo, pero no se abre metido mucha mas pasta sin saberlo para tener en mi cuenta 22 huecos de personaje, los 13 o 14 de banco, los 2500 huecos para materiales, como 12 personajes con todos los huecos de bolsas, todas las legendarias, todas las monturas, los contratos de banco, bazar, peinado, un banco clan con todos los huecos de banco, otro banco clan con mi pareja con todos los huecos de banco, pero que sigan diciendo que en este juego esta hecho para meter pasta o sino mierda cuando no es cierto pues no lo tengo que negar, eso si hay que jugar el juego para tener cosas, que por pedir que no quede pero no es nada limitante el juego.

Luego dices que te vas a hacer un meta mapa y con 8 bolsas distintas te llenas el inventario, no te lo tomes a mal, pero tu mala gestión de inventario no es culpa de nada mas que de ti, seguro que llevas el inventario con buena cantidad de huecos? por que aunque tuvieras 320 huecos(el máximo que se puede llevar ahora mismo) si lo llevas lleno de cosas pues siempre va a haber ese problema. (se que no tendrias solo 8 huecos, solo que uno tiene tambien que saber como van las cosas y no irse a un meta mapa que su unica funcion del mapa basicamente es tirarte materiales sin espacio para almacenarlos, por cierto mas nos quejariamos si el juego no nos diera los materiales que nos da y tuvieramos que ir a farmearlos y aun asi nos faltan de esos materiales cuando te pones a hacer cosas.


Sobre el otro tema, el dragonhunter es una clase mas de dps directo, y el firebrand es una de apoyo, aunque tiene sus builds de daño su fuerte es ser daño/apoyo o apoyo directo, siempre que se mete algo de apoyo se vuelven mas complejas las clases pero no menos divertidas.
@janca10 Para mi la perra gorda no, en el momento que tienes slots de pj limitados y un banco limitado y bastante reducido y que en la tienda te vendan los huecos para ampliarlo es simplemente por que esta hecho para que pases por caja. Evidentemente no significa que tengamos que pasar por caja si o si obligatoriamente, puedes no hacerlo pero ahi tienes que lidiar con situaciones tediosas donde tienes que jugar al tetris con el inventario.

Ahi tienes por ejemplo el WoW el cual la gestion de inventario pues es muchisimo mas sencilla y amena. Me hace gracia que pongas el ejemplo de que llevas 8 años con el juego y que tienes 22 huecos de personajes, un monton de huecos de banco etc... claro... tras 8 años jugando y sus montones de horas que le has metido, pero para un usuario que empieza ahora no se va a encontrar con eso... se va a encontrar con un inventario reducido, un banco con escasos huecos y un limite de 5 pj existiendo 9 clases. Yo tambien puedo decir que llevo jugando al WoW gratis mas de 3-4 años sin pagar la suscripción pero claro... por que previamente me he pegado un buen curro y tengo una cuenta que puede sacar oro suficiente para pagar la mensualidad pero evidentemente a una persona que acaba de empezar eso le va a resultar imposible.

Mala gestion de inventario... si en algo soy ya experto es en gestión de inventarios xD que en el WoW también te llenas de una cantidad enorme de mierda. El inventario lo he llevado bastante vacio con unos 60-70 huecos (tengo las 4 bolsas de 20) pero en el rato que me puesto hacer metaeventos me han dado por lo menos 8 tipos de sacos diferentes (si no mas) mas toda la mierda de basura y materiales de crafting, al final a llegado un punto entre que abres algun cofre y que te pones a hacer otro evento por que a aparecido justo que de repente te encueentras que no puedes coger mas recompensas por que ya tienes el inventario lleno y eso en medio de un evento es una putada.

Pero vamos lo dicho inicialmente, tu lo ves "facil" por que llevas 8 años jugando y habrás sacado sacado pasta suficiente para permitir desbloquearte todos esos huecos y jugar mas olgado y sin problemas y por que ya sabes mas o menos que objetos merecen la pena o no. Para alguien que acaba de empezar a jugar o apenas a jugado no le digas que no hay problemas de inventario y que lo que te ofrece el juego de salida es suficiente cuando no es verdad.

La limitación esta puesta para incitar a que pases por caja igual que en Warframe tienes slots de Warframe y de armas limitado para que pases por caja, que puedes no hacerlo? claro que puedes no hacerlo pero vas a estar limitado. Warframe es otro ejemplo que te puedo decir de "yo no tengo problemas de slots" tengo mas de 50 (de los 2 iniciales que tienes) y solo le he metido 20€ iniciales.... pero vendiendo planos me saco el platino (el equivalente de las gemas) necesario para comprar cualquier cosa... ahora bien una persona que acaba de empezar no va a poder hacer eso y le va a costar tiempo llegar a ese punto y que seguramente antes de llegar a ese punto pases por caja (si el juego te gusta).

P.D: Ojo que no estoy rageando contra el juego, simplemente estoy comentando una cosa mala que tiene (como cualquier juego) y que es evidente que Arena.net ha querido rascar pasta extra con una cash shop limitando ciertos aspectos del juego (en vez de limitarse a que sean skins etc... únicamente).

El Firebrand ya he imaginado que era una clase support pero vamos asumo que tambien puedes solear bien, el problema es que no entiendo la rotación/habilidades que tiene xD. Solo se que he puleado 2 bichos y me han reventado xD. Tocara leerse algunas guias.

Edit: Solo como ejemplo, acabo de hacer un evento normal:
Imagen
Todo eso me han dado quitando los 3 cofres que ya los tenia, como ves ya son 4 bolsas diferentes las cuales luego te van a dar mas cosas xD. Si te pones a hacer varios eventos seguidos se te llena el inventario que da gusto y tener que parar para abrir cofres, vender, mirar que te sirve, romper etc.. te corta bastante el rollo sobre todo si estas siguiendo a mas gente haciendo eventos por todo el mapa.

Saludos!
@Lord Duke Decirte lo que llevo en el juego no es para decir mira lo fácil que es para mi ahora, sino que en esos 8 años(realmente en los dos primeros conseguí casi todo eso, lo saque jugando y ya te aseguro y cualquiera que jugase al principio sacar oro antes era muchísimo mas complicado que ahora y lo saqué, y nunca tuve la necesidad de decir joer si no compro lo tengo complicado(como en otros juegos si que me ha llegado a pasar) pero oye lo dicho y disculpa que me repita opiniones hay como culos, cada uno tiene la suya, cierto es que al principio uno entre "tanto" loot uno se puede perder, pero para eso se está la gente en este juego tienda a ayudar, además de que tienes una opción buenísima de poner en el chat /wiki y enlazar el objeto y te sale la wiki (id a la en ingles mejor) para que sirve ese objeto y que usos tiene, aunque parezcan muchos materiales, realmente hay pocas categorías, pero vamos sobre tu ejemplo que viendo el loot estabas en cima seca o paramos argentos
Imagen
Por orden, Tela(almacén),reciclar, consumir y almacén, tirar(si no lo necesitas para nada que va a ser lo mas normal, caja, t5(hueso, almacén y una vez 250 vendes el stack o lo subes a t6 ganándole oro), caja, bolsa verde lo que dije el otro día abres y reciclas-vendes-reciclas directamente, reciclar, abres, abres,

no es tan complicado, es mas con solo darle a enviar a almacén(un icono que tienes en tu inventario) vas liberando huecos y cuando acabes tendrás esas mismas 4 o 5 cajas que te caen en esa zona para abrir estaqueadas, las abres todas juntas y listo, no tienes que abrir en cada evento pues no se que quieres que no den loot?, no de verdad lo que se quiere es que no se de loot?

Y bueno me gusta hablar de las cosas malas del juego que las tiene y muchas, y que el juego intente venderte cosas(siguen siendo negocios los juegos) pero de ahi a han recortado el juego para venderte cosas ja, cuando han ido ampliando cosas, añadiendo el guardarropa, la armería legendaria, etc, gratis, queja tengo de lo de las builds que si nos dieron alguna pestaña gratis pero el resto a pagar y demasiadas caras en esto si que puedo echar bilis,

Por cierto ahora que caigo, si no queréis el loot de matar bichos, podéis desactivarlo en opciones, tanto el autoloot como el loot en aoe, así tendréis que darle a lootear a mano y os preguntará que queréis coger al estilo looteo del the witcher, yo no lo haría por que os faltaran al final materiales a nada que queráis hacer algo pero oye es una solución sin pasar por caja.
@janca10 Supongo que son también temas de cada uno, pero yo tiendo a guardar los materiales que me van a hacer falta (sobre todo por que tengo que subir las varias profesiones) y tener que estar tirando/vendiendo stacks de materiales que luego me van a hacer falta por que en el banco de materiales esta lleno... pues no me parece lo mas acertado la verdad xD.

Evidentemente que no abro las cajas/bolsas al acabar cada evento... y precisamente por eso cuando me tiro igual una hora haciendo eventos al terminar tengo el inventario lleno de cajas/objetos que no puedo abrir por que no me quedan espacios libres. Que puedo liberar igual 5-6 huecos vendiendo la chatarra pero a la que empiezo a abrir un par de cofres ya se llena de materiales los cuales muchos no puedo enviar al almacen por que lo tengo lleno y los cuales me jode tener que tirar/vender por que luego voy a necesitarlos cuando me apetezca subir profesiones.

A ver por si no me he explicado bien, evidentemente puedes vivir con el sistema actual que tienen pero no me vas a negar que esta algo capado para incentivarte que pases por caja... que tranquilamente podían haber puesto que el banco fuera un poco mas grande y que los materiales del almacén pudieras acumular 1000 por ejemplo y que tuvieras al menos 1 slot para cada clase... que luego puedes ampliarlo aun mas con gemas perfecto pero que de base sea un poco mas ameno de cara al usuario.

Vamos es que no es nada nuevo que tengan estas cosas capadas, es lo habitual en los F2P si no... para que lo ponen? xD osea para que te limitan el inventario y luego te ponen a la venta la posibilidad de ampliarlo? juegan con eso. Cualquier F2P va a tener cosas capadas y lo tienen medido para incentivarte a comprar. Por ejemplo el SWTOR otro que tal... que la version F2P es casi como una demo y si el juego te gusta terminas pagando mínimo 5€ para actualizar la cuenta a prefered donde te quitan bastantes limitaciones o directamente pagando la suscripción para quitarte todas las limitaciones (aun me sigue haciendo gracia como en el SWTOR la opcion de ocultar el casco fuera limitada a los que eran suscriptores o comprando en la tienda un desbloqueo para poder hacerlo [carcajad] ).

En el TESO ocurre algo parecido con el inventario que también es bastante asqueroso, pero ahí esta la opción de suscribirte y te dan acceso a mas huecos y inventario de almacén que te hace la vida mas fácil xD.

Saludos!
@Lord Duke a ver que yo no digo que no quieran vender a la vista esta, una pestaña de banco, solo 250 materiales, 5 huecos de bolsa por pj, solo 5 huecos de pjs, pero lo que yo sostengo que no creo que es para que compres sino por que no son previsores de lo acumuladores que somos y que nos hacen ser, claro que no es rentable vender todo si luego vas a usarlo, varias veces cuando se le ha pedido subir el limite de materiales que tenia en 2000 hasta que salió esta expansión que lo han subido a 2500, decía que les parecía mucho y que por eso no querían aumentar que la gente no debe de acumular tanto de un solo material y la respuesta de los jugadores fue pues no me pidas 30000 leños de madera y t5 para una legendaria xD

La cosa es que con el tiempo han ido aumentando los limites de mejora por que la comunidad se lo ha estado casi rogando, ósea que hasta el tope tiene un limite que nos parece pequeño, no saben vender, arenanet no sabe vender a la vista está que el juego se considere muerto fuera de el cuando está ahora mismo en su mejor momento. Ojo que si ves mis aportes en este hilo si he dicho que que menos 2 o 3 pestañas de banco, 1000 de materiales y 1 casilla por pj deberia ser lo minimo, pero es que vuelvo a lo mismo, no creo que lo tengan asi para vender, por que si fuese para vender si que serian mas evidente de lo que parece, es mas antes de las bolsas azules, verdes y amarillas si que era un verdadero problema el drop, ahora con esas bolsas que se estaquean ha mejorado mucho, la mayoria de mis pjs tienes las 100 basicas(comprandolas en mcm o fractales que son las mas baratas) pero tengo un par de pjs con 300 huecos que usaba sobre todo antes para builds, por que si ahora las builds de equipo te guardan el equipo en un hueco distinto del inventario antes tenias que tener 6 casillas para armadura, 6 para joyeria y 3 o 4 para armas por cada build que querias llevar enncima, mas dos comidas de cada tipo, osea por ejemplo, el mesmer que era bastante comun si hacias raids, llevar un equipo tanque, uno semitanque/sanador, uno de dps, y un condi, eso minimo 4 equipos, 1 equipado, eran 18 piezas de armadura, 18 joyeria, 9 para armas, y 8 para comidas y herramientas, si encima no tenias recicladora pues no se digamos 3 huecos mas pra recicladoras, si no tenias herramientas infinitas, pues digamos otros 9 huecos para herramientas, osea asi tirando a lo bajo en el mesmer yo tenia siempre unos 65 huecos, quizas a raiz de haber pasado por todo esto tantos años, y ver que esos huecos ahora son para bolsas y drop, no me parezca tanto ahora mismo, eso sin contar cosas que uno guarda por que si, como potenciadores, equipo para la forja, algun material que no te quepa, y gadchets que soy un amante de ellos, como de las plumas de arpia, los cañones, la mascota de ogro, etc...
He vuelto esta semana a Inventory Wars 2 y me he pillado la expansión End of Inventory y lo estoy disfrutando bastante 🤣

Coñas aparte, no me parece el peor MMO en cuanto a lo q te quieren exprimir vendiéndote espacio o cosméticos, pero toda la gente q conozco las ha pasado canutas al inicio por temas de inventario.

Estaría bien q hubiera sección en el almacén para basurilla o alguna solución similar de cara a facilitar la experiencia a quien empieza
@janca10 Lo siento lo de que no han sido previsores a lo acumuladores que es la gente no cuela xD. Pensar que es por que no son previsores... perdona que te diga es pecar de ingenuo (no te lo digo a malas xD), que no es su primer juego. La limitación esta puesta a conciencia y esta todo medido o por que te crees que la expansión de bolsas de inventario esta limitada a cada pj fijo y no a la cuenta en general? Limitarte también los huecos de configuración de equipo/build mas de lo mismo y los slots de personaje igual.

Vamos creo yo que no hay que tener muchas luces en la cabeza de que si sacas un juego con 8 clases... si solo pones 5 huecos la gente va a tener que comprarse 3 huecos extra.

Todas estas practicas son bastante habituales en los F2P... lo que pasa que Guild Wars 2 no salio como F2P si no como B2P.

Cordelay escribió:He vuelto esta semana a Inventory Wars 2 y me he pillado la expansión End of Inventory y lo estoy disfrutando bastante 🤣

Coñas aparte, no me parece el peor MMO en cuanto a lo q te quieren exprimir vendiéndote espacio o cosméticos, pero toda la gente q conozco las ha pasado canutas al inicio por temas de inventario.

Estaría bien q hubiera sección en el almacén para basurilla o alguna solución similar de cara a facilitar la experiencia a quien empieza


Claro es que eso es a lo que me refiero, para los novatos es un jaleo y vamos que no soy el único que lo piensa... que los colegas que lo han probado opinan lo mismo (y son también bastante asiduos de MMORPG).
Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.

Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.

Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.
Tooxor escribió:Pues a mi se me hace san sencillo este inventario que el del wow.

Solo con tener el almacén específico de materiales que los guardas todos con un par de clicks estés donde estés ya me parece un lujo.

Si un material lo tengo lleno y no puedo guardar más de el es por que es un material bastante común y lo vendo sin pensármelo. Así tengo el hueco libre otra vez para empezar a llenar.


Pues fíjate que el WoW también tiene dicho almacén.. y en el caso del WoW el espacio que te da es bastante generoso. De nada te sirve que te den un banco o almacenamiento si luego puedes guardar 3 cosas solo xD

Saludos!
25365 respuestas