[HO] Guild Wars 2

janca10 escribió:Ojo, o entiendo mal o dicen que van a dar todos los capitulos del mundo viviente gratis en ese evento, 1 a 1 claro, creo que es el momento perfecto para ir al menos logeando y consiguiendo los capitulos.


Yo tambien entendi eso, pero tambien podria ser que solo sea para esa semana

Esto será lo de siempre, quien los compró hace poco es una putada y quien no los tenga es genial
Coñe pero han avisado con tiempo. Después del año y pico que van flojos pues algo se agradece.
En un principio me jodio mucho que han dicho que con los nuevos meta logros de las temporadas van a dar un amuleto legendario.... Hace 1 semana acabe las 120 partidas de pvp para conseguir el objeto para hacerme el amuleto legendario que solo se podía a través de pvp.... Me dio un coraje ver la cantidad de horas que he tenido que sufrir el pvp en gw2... La toxicidad de algunos, los afks, las violadas por el mal matchmaking....
Pero bueno me alegro por toda la gente que no le gusta el pvp y se lo va a poder sacar por otro medio.

La verdad es que me han gustado estos anuncios en general, para los que llevamos un tiempo es algo más para hacer pero para el que empieza o que no pillo las temporadas a tiempo son muchísimas horas de contenido, es que con esto y 12 o 13 € para comprar la última expansión y tienes todo lo que ha salido del juego por nada de dinero.
La verdad es que es una buenísima medida, y no pide dedicación solamente descargar el juego, entrar y salir.

Lo de la legendaria para pve se agradece, yo no toco el PvP porque siempre me ha parecido muy desbalanceado y con muy poco mimo. A lo que realmente le tengo ganas es a las skins e infusiones cosméticas xD

¿habéis visto la capa de escamas de dragón? Esta muy chula, lo malo es el grindeo que necesita. No me da la vida para estas mierdas pero las quiero XD
No olvidar entrar quien no tenga los capítulos de la historia viviente 2 , que estás semanas los vuelven a regalar
yitan1979 escribió:No olvidar entrar quien no tenga los capítulos de la historia viviente 2 , que estás semanas los vuelven a regalar

Hay que entrar cada día? Una vez durante la Semana?
rubee3n escribió:
yitan1979 escribió:No olvidar entrar quien no tenga los capítulos de la historia viviente 2 , que estás semanas los vuelven a regalar

Hay que entrar cada día? Una vez durante la Semana?


Una sola vez por cada semana, son dos capitulos por semana, creo que son en total 6
yitan1979 escribió:
rubee3n escribió:
yitan1979 escribió:No olvidar entrar quien no tenga los capítulos de la historia viviente 2 , que estás semanas los vuelven a regalar

Hay que entrar cada día? Una vez durante la Semana?


Una sola vez por cada semana, son dos capitulos por semana, creo que son en total 6

La segunda temporada son 8 capítulos si sacan 2 por semana son 4 semanas pero luego viene la tercera temporada y luego la cuarta así que al menos nos iremos hasta agosto cada semana regalando capítulos y añadiendo logros nuevos con el accesorio legendario y la pre para la nueva expansión como recompensas por hacer los nuevos logros que van a ir metiendo
¿Que día reinician? Es decir, ¿que dia es el que cambia el regalo de capitulos? ¿los martes puede ser?
Hola gente!!!Ahora que se acercan las vacaciones etc,estoi pensando en comprar un pprtatil para poder jugar,sabeis si con este funcionara?o alguno parecido.

Portátil - Acer A315-34, 15.6" Full-HD, Intel® Celeron® N4000, 8GB, 128SSD, UHD Graphics 600, Windows 10 Home
ACER
Portátiles
Portátil - Acer A315-34, 15.6" Full-HD, Intel® Celeron® N4000, 8GB, 128SSD, UHD Graphics 600, Windows 10 Home
Portátil - Acer A315-34, 15.6" Full-HD, Intel® Celeron® N4000, 8GB, 128SSD, UHD Graphics 600, Windows 10 Home

-20%
399.–undefined 399
31
@fraggle1 Te va a ir como el culo. El juego está mal optimizado. El único consejo que te puedo dar es que busques procesadores con mayor potencia single core, gw2 no aprovecha bien el multicore.

Y si quieres un portátil para jugar mínimo 1000€. Por 400 olvídate.
m0wly escribió:¿Que día reinician? Es decir, ¿que dia es el que cambia el regalo de capitulos? ¿los martes puede ser?

Si, los martes,

@fraggle1 uff todas llevan la integrada de Intel y encima un celeron ir ira supongo pero no bien, al menos necesitarás una integrada, yo tengo un portátil de hace 10 años y mueve el gw2 a bajo decentemente pero tiene una 610m y un i7 segunda generación.

Ahh y con 128 gigas tendrás para el Windows y el gw2 y te sobrará poquito
Gracias a los 2 por las respuestas,me podrias aconsejar un par que no sean muy caros?
fraggle1 escribió:Gracias a los 2 por las respuestas,me podrias aconsejar un par que no sean muy caros?

Ahora mismo hay ofertas en pccomponentes y otros sitios de portatiles con 2060 y asi por 800€
@Profion Con algo menos no me iria bién?que es lo importante de un portatil para que haga funcionar bién el gw2?(para poder mirar precios,etc)
La grafica, quizas ahora en los pcdays sacas algo decente pero necesitas una grafica dedicada decente, el gw2 no es que este bien optimizado
Ppr ejemplo una gtx 1650?
fraggle1 escribió:Ppr ejemplo una gtx 1650?

Con eso ya se puede hacer algo.

Pero ten en cuenta que hasta con una 2060 también pega algún tirón según en qué situación pero creo que con una 1650 irás bien
Venga que hoy porfin tenemos evento
Que tal el juego para hacer pve y pvp? Jugue hace bastante tiempo (cuando salio la segunda expa creo recordar), y al poco tiempo deje de jugar
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego para hacer pve y pvp? Jugue hace bastante tiempo (cuando salio la segunda expa creo recordar), y al poco tiempo deje de jugar

Pve tienes contenido para horas y horas, pvp también pero está estancado ya han anunciado que están trabajando en el pvp fuertemente pero por ahora es lo que hay.

Hoy a las 6pm esta la presentación de la expansión el primer vistazo y las nuevas especializaciones.
janca10 escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal el juego para hacer pve y pvp? Jugue hace bastante tiempo (cuando salio la segunda expa creo recordar), y al poco tiempo deje de jugar

Pve tienes contenido para horas y horas, pvp también pero está estancado ya han anunciado que están trabajando en el pvp fuertemente pero por ahora es lo que hay.

Hoy a las 6pm esta la presentación de la expansión el primer vistazo y las nuevas especializaciones.


Mi idea seria empezar un nuevo pj, entiendo que pve tiene bastante (ya me parecia abrumador cuando jugaba), pero es "facil" encontrar gente de niveles bajos para ir haciendo o me toca subir de nivel solo y ya luego me encontraria con mas gente?
@FrankSikiatra aquí vas a encontrar gente en todos sitios, ya que te adapta al nivel del mapa, y en mapas de nivel bajo hay metas, bosses y cosas por hacer da igual el nivel.

Pero como es lógico hay mapas más poblados unos que otros pero gente vas a ver
janca10 escribió:@FrankSikiatra aquí vas a encontrar gente en todos sitios, ya que te adapta al nivel del mapa, y en mapas de nivel bajo hay metas, bosses y cosas por hacer da igual el nivel.

Pero como es lógico hay mapas más poblados unos que otros pero gente vas a ver


Al final me has metido el gusanillo y lo tengo descargado de nuevo.

Si cuando lo deje ya iba algo perdido, ahora tela... Tengo tres personajes al 80 y creo recordar que uno de ellos haciendo la ¿campaña? de la segunda expansion, voy a intentar retomarlo todo con mucha calma porque abruma XD
Si teneis Amazon Prime, podéis reclamar cositas en Prime Gaming

https://gaming.amazon.com/loot/guildwars2
Voy a darle al juego ahora que tengo un pc nuevo. Solo tengo el juego base y no quiero comprar expansiones hasta tener hecho o bien avanzado el juego tal cual.

Podré hacer contenido pve sin problemas de encontrar gente?

No compro expansiones por si luego resulta que no me convence el juego, si no más adelante las pillo.
KaLeL1988 escribió:Voy a darle al juego ahora que tengo un pc nuevo. Solo tengo el juego base y no quiero comprar expansiones hasta tener hecho o bien avanzado el juego tal cual.

Podré hacer contenido pve sin problemas de encontrar gente?

No compro expansiones por si luego resulta que no me convence el juego, si no más adelante las pillo.

Las expansiones tienen mapas propios, pero dominios y monturas que puedes usar en todo el mapa, yo de ti probaría un poco el juego si te gusta, me haría con la de pof, que se puede conseguir en webs de keys por unos 15€ mas o menos y tendrías todo el juego hasta el momento, el juego gana mucho con las expansiones, eso si hasta que no seas nivel 80 tampoco podrás acceder a ellas, por eso como te digo levearia hasta el nivel 80 y si te gusta píllalo, que pillando pof te dan hot,

Y vas a encontrar gente como te he dicho en todo el juego seguro, no te limita para el contenido base.
Hace siglos que no juego, desde antes que lo conviertieran en f2p. Tengo el juego base comprado.
Voy a probar a darle a ver si me vuelve a enganchar como antaño.
He visto que hay una clase nueva, está también en la versión del juego base o hay que tener las nuevas expansiones?
En su día recuerdo que hice todo el contenido sin necesidad de seguir builds, la hice a mi bola y no era el mejor personaje del universo pero valía para hacer todo el contenido.
¿Sigue siendo igual o ahora es tipo path of exile que hay que seguir guia de builds? Lo comento porque si me vuelve a enganchar mucho igual pillo path of fire y por no tirar el tiempo haciendo una mierda de personaje
¿Hay alguna clase parecida al pícaro de otros juegos (WoW por ejemplo)? Se que está el ladrón, pero según me han dicho, no se asemeja en nada a un pícaro...

¿Es obligatorio unirse a una guild o se puede disfrutar completamente solo?
Ark0 escribió:¿Hay alguna clase parecida al pícaro de otros juegos (WoW por ejemplo)? Se que está el ladrón, pero según me han dicho, no se asemeja en nada a un pícaro...

¿Es obligatorio unirse a una guild o se puede disfrutar completamente solo?


No me hagas mucho caso porque hace bastante que no juego, pero creo recordar que el ladron con dagas si que tenia bastante de picaro.

Sobre la guild, entiendo que como en todos los mmorpg, podras ir tirando con gente que encuentres, pero para las cosas serias, como una guild no hay nada
FrankSikiatra escribió:
Ark0 escribió:¿Hay alguna clase parecida al pícaro de otros juegos (WoW por ejemplo)? Se que está el ladrón, pero según me han dicho, no se asemeja en nada a un pícaro...

¿Es obligatorio unirse a una guild o se puede disfrutar completamente solo?


No me hagas mucho caso porque hace bastante que no juego, pero creo recordar que el ladron con dagas si que tenia bastante de picaro.

Sobre la guild, entiendo que como en todos los mmorpg, podras ir tirando con gente que encuentres, pero para las cosas serias, como una guild no hay nada


Según me han dicho, el ladrón puede ocultarse pero unos segundos, yo soy mas de ir en sigilo constantemente, y si está la opción de ocultarse, que sea de manera temporal no me agrada mucho, pero bueno, voy a darle un decimoquinto intento a GW2 a ver...
Ark0 escribió:
FrankSikiatra escribió:
Ark0 escribió:¿Hay alguna clase parecida al pícaro de otros juegos (WoW por ejemplo)? Se que está el ladrón, pero según me han dicho, no se asemeja en nada a un pícaro...

¿Es obligatorio unirse a una guild o se puede disfrutar completamente solo?


No me hagas mucho caso porque hace bastante que no juego, pero creo recordar que el ladron con dagas si que tenia bastante de picaro.

Sobre la guild, entiendo que como en todos los mmorpg, podras ir tirando con gente que encuentres, pero para las cosas serias, como una guild no hay nada


Según me han dicho, el ladrón puede ocultarse pero unos segundos, yo soy mas de ir en sigilo constantemente, y si está la opción de ocultarse, que sea de manera temporal no me agrada mucho, pero bueno, voy a darle un decimoquinto intento a GW2 a ver...


Yo es de esos juegos que me gustaria que me gustase mas, recuerdo que cuando salio empece a jugarlo con un amigo y basicamente ha sido la epoca que mas he jugado, unos años mas tarde, con la salida de la segunda expa, me compre las dos del tiron y me puse a jugar mundo contra mundo con una guild de gente muy maja que me encontre, mas alla de eso... Tema profesiones, mazmorras, fractales y demas, nada de nada
@The_Reaper Por partes, la clase nueva retornado vino con la primera expansión y la necesitas para tenerlo.
A ver si haces una Build pues irás mejor pero puedes hacer todo el contenido te pongas como te pongas la Build, pero con algo de cabeza si te poner poder de curación pues daño harás poco, pero la Build la puedes cambiar siempre que quieras cambiando el equipo y los traits, así que no te preocupes por eso mucho.
@Ark0 no he jugado nunca al Wow pero el ladrón tiene invis por habilidad o combos pero no existe la invisibilidad permanente o sería justo en los modos pvp ni en general.

Se puede jugar perfectamente solo el juego pero gana mucho con gente, pero vamos no es necesario una guild sino quieres, con pubs o amigos que hagas puedes tirar para todo el contenido salvo lo relacionado con los clanes.

Y tened en cuenta si pilláis la segunda expansión tendréis la primera gratis, y bueno aunque ya han regalado por iniciar sesión las temporadas 2 y 3, aúnque van a seguir dando la 4 y 5 en las próximas semanas.


También recordar que está el evento beta de especializaciones de End of Dragons la tercera temporada, donde podéis probar el nigromante, hipnotizador y guardian.
janca10 escribió:@The_Reaper Por partes, la clase nueva retornado vino con la primera expansión y la necesitas para tenerlo.
A ver si haces una Build pues irás mejor pero puedes hacer todo el contenido te pongas como te pongas la Build, pero con algo de cabeza si te poner poder de curación pues daño harás poco, pero la Build la puedes cambiar siempre que quieras cambiando el equipo y los traits, así que no te preocupes por eso mucho.
@Ark0 no he jugado nunca al Wow pero el ladrón tiene invis por habilidad o combos pero no existe la invisibilidad permanente o sería justo en los modos pvp ni en general.

Se puede jugar perfectamente solo el juego pero gana mucho con gente, pero vamos no es necesario una guild sino quieres, con pubs o amigos que hagas puedes tirar para todo el contenido salvo lo relacionado con los clanes.

Y tened en cuenta si pilláis la segunda expansión tendréis la primera gratis, y bueno aunque ya han regalado por iniciar sesión las temporadas 2 y 3, aúnque van a seguir dando la 4 y 5 en las próximas semanas.


También recordar que está el evento beta de especializaciones de End of Dragons la tercera temporada, donde podéis probar el nigromante, hipnotizador y guardian.


En WoW para PvP (y PvE) la invisibilidad es hasta que atacas, o te tiran un counter aún estando invisible, no te pueden marcar para atacar obviamente ya que no te ven, pero en PvP un mago, entre otras clases, si saben jugar, pueden hacer salir al pícaro de la invisibilidad, y a mi el pícaro en WoW me encanta por temas de invisibilidad para hacer quests mas rápido y demás.

Bueno, he estado una horita dandole con el ladrón, y la verdad, me he aburrido bastante, supongo que por ser el principio, pero es de ser recadero constante, coñazo enorme, a ver si luego o mañana le doy otro rato y voy pillando el gusto, pero por ahora, mucha pereza.

¿Cual es la ciudad mas grande y donde mas tráfico de gente hay?
@Ark0 ya, te entiendo pero este juego no está diseñado así apenas hay habilidades que producen desvelado osea que quitan la invisibilidad.

Lo de las cuidades si lo dices tipo Wow te aconsejo que cambies el chip gw2 no es como el wow, en todas las zonas vas a encontrar gente, pues no hay zonas de nivel, a ver si las hay pero es distinto a otros mmo, tu personaje se escala al nivel del mapa en el que se encuentre.

Luego si lo de ciudades es por encontrar a gente con la que jugar y tal, pues de todas las ciudades iniciales Linde de la Divinidad de los humanos, Rata Sun de los asuras por experiencia las más pobladas, pero la ciudad por excelencia es Arco del León, donde está la forja mística por eso y por fractales y alguna cosa más es el centro de todo.
La invisibilidad del ladrón en gw2 no es un toogle que activas y desactivas a voluntad, hay una sería de habilidades que te dan segundos de invisivilidad.

Puedes ir encadenando esas habilidades con una build especifica de manera que consigas una invisibilidad permanente, o casi permanente, pero tendrías que ir haciendo rotación de habilidades para mantenerla.

Muchos jugadores de mmorpg hablan muy bien de la experiencia del ladrón del gw2. Dale otra oportunidad hombre, pruébalo en pvp

Para ir más rápido a los sitios te recomiendo ir con un arco corto, la habilidad 5 es un tp cortito pero te puede ahorrar mucho tiempo si lo usas bien.
Si lo comparas continuamente con el WoW nunca vas a cogerle el gusto al juego porque son enfoque muy diferentes, tanto en gameplay como en contenido engame, te lo digo por experiencia.
deangelis escribió:Si lo comparas continuamente con el WoW nunca vas a cogerle el gusto al juego porque son enfoque muy diferentes, tanto en gameplay como en contenido engame, te lo digo por experiencia.

Justo a esto me refiero, mismo genero enfoques distintos.
@janca10 A mi me costo varios años entenderlo, siempre que intentaba meterme no duraba mas de un mes porque me aburria porque buscaba hacer el mismo patron que en el resto de mmo's y gw2 no funciona asi, por ejemplo yo el contenido high end paso de hacerlo porque no me gusta el living world, pero en cambio juego habitualmente al spvp.
Pues al final me he puesto a jugar y me ha enganchado. Me he hecho el "100%" del primer mapa ya.
Hace tantos años que no jugaba (desde antes de que fuese F2P y saliera la primera expansión)
Joer que olvidado tenía el juego, ni me acordaba que las habilidades van en función del arma [facepalm]
Poco a poco voy recordando cosas.
He empezado a jugar esta semana. Estoy subiendo nivel haciendo corazones, vistas y puntos de interés hasta que cumplo requisito de nivel para hacer misión de historia.

Estoy un poco cansado de jugar solo, hay alguna guild de EOL o similar?
Yo lo he retomado hace poco también y ahí ando consiguiendo monturas que me faltaban, subiendo otro pj...

Secundo lo comentado por el compañero, si conocéis alguna Guild de habla hispana con gente maja se agradece información.
Lo dejo en spoiler, como conseguir tu buena cantidad de oros(que son importantes) para aquellos que es vuestra 1ª vez.
Un saludo y no, no soy el del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=x1H9UXLi5x4&t=327s&ab_channel=Vortus
Es cosa mía o el juego ha ganado muchos jugadores últimamente? A qu se debe? Desbandada de wow?
@XboxoX Yo soy uno de los que ha vuelto recientemente. En mi caso lo dejé en su día porque quería el Grifo y se me hizo muy cuesta arriba el tema de las colecciones para obtenerlo. Ahora que he vuelto la verdad es que lo he conseguido en unos pocos días (eso sí, tirando de guías) y me ha motivado. Aún me queda el Chacal, Escarabajo, Escamaceleste, subir a mi retornado... así que la verdad es que lo he cogido con ganas. Espero que me motive.

Lo que a veces me tira para atrás de GW2 es que, para conseguir entender cómo hacer algo, tengo que buscar en Google, en el mapa, el NPC concreto... vamos que casi me tiro más tiempo entendiendo dónde debo ir que yendo en sí. Pero bueno, no descarto que sea culpa mía por falta de atención. También me agobia un poco entender toda la cantidad de divisas y objetos qué hay en el juego, para qué me sirve cada cosa, etc. Pero bueno, a ver si con mimo y paciencia...

Ando también con dudas sobre qué hacer con mi otro personaje, un retornado que lo tengo en nivel 25. No tengo claro si levearlo a la vieja usanza lo cuál me da un pelín de pereza o utilizar un potenciador de nivel 80 pero claro, aunque lo use, seguiría con casi todo el mapa por descubrir. Y ya que saco el tema, una duda. ¿Si uso el potenciador, podría empezar directamente la historia de PoF y viajar de alguna forma allí para seguir con eso? ¿O tendría que llegar a Elona a pié? Es que me interesa seguir por Elona por tema de puntos de dominio y tal.
@Bladigan
La curva de aprendizaje de gw2 es su problema.
Demasiados menus, divisas, y su puta madre.
El casual puede jugar sin mucho problema haciendo los corazoncitos de aqui para allá pero el que quiera profundizar necesita clan, guia , ver yt etc.
@Bladigan puedes empezar la historia de elona y de mauguma una vez lleves al nivel 80, la de elona no se puede ir a pata has de cojer en parte de la historia una nave en arco que león que te lleve allí, o usar un tp a un amigo que esté en el mapa en ese mismo momento.


Sobre clanes no os puedo ayudar pues yo juego por libre en un clan con mi pareja, pero hay bastantes activos, ollo, sdc, axis, etc, iros a arco de león y preguntar por mapa y veréis como rápidamente conseguís clan hispano.

Lo de las divisas olvidaros, solo tened en cuenta que hay divisas de mundo contra mundo, de pvp, y luego hay una por cada mapa de la historia viviente que sirven para comprar cosas de ese mapa, como potenciadores, minis, cosas de colección etc, luego divisas de mapas de expansión que sirven para lo mismo.
Al final no es tan complejo, cada mapa fuera del core tiene su moneda para que compres en los corazones o vendedores especiales algo, luego chapas de clan que Dan con misiones de clan, divisas de fractales, raid, respuesta draconica, incursiones, etc...
Hay forma de ver desde donde han intentado conectarse a tu cuenta? Me ha llegado el sms con el código de autenticación de areanet...
Ni idea de si se puede saber eso, pero si aun no has cambiado el correo y la contraseña, ya estas tardando.
rubee3n escribió:Hay forma de ver desde donde han intentado conectarse a tu cuenta? Me ha llegado el sms con el código de autenticación de areanet...



Creo que desde donde lo han intentado no pero si puedes saber desde donde te has conectado y donde tienes permitido acceder, y si fuese por email si te diría la ip y más o menos desde donde lo intentas por SMS creo que no
25365 respuestas