[HO] Guild Wars 2

janca10 escribió:@yitan1979 a mi me ha decepcionado, y lo peor es que las tengo que repetir mínimo 9 veces una con cada personaje y paso de las colecciones... encima el bug de que no se podía hacer grupos de 5 en el lfg del capitulo cuando es una instancia para 5 jugadores, luego que el que abre si se va a la mierda.... todos fuera... ni siquiera es una misión de ataque normal, luego no se por que nos costaba muchísimo bajarle la vida a cada uno de los bosses, no se si por que nos tocó ir con el ranger a arco largo por no cambiar la build, que nadie hacia daño al boss o que tiene una cantidad de vida insultante.

Sobre lo de repetir 9 veces es por la novia que es Complecionista y menos mal que solo tiene 1 personaje de cada clase si fuese como yo que tiene 22...

Además como es la primera parte de 4 creo recordar ni siquiera te dice que se ha acabado sino te deja yendo a hablar con alguien que no te habla....


Yo soy igual tengo todas las clases pero la renegada la jugaré dentro de años para revisitar el juego xD

Así que hago todo el contenido con 8 clases, la recompensa es 1 bote de karma,1 caja de campeon y exp de dominio que al jugar con tanto PJ te sobra , se hace duro pero me gusta jugar así ya que es historia+mapa hacer los logros y eventos por el camino y cada día andas en un mapa diferente y no andas día a día farmeando lo mismo, ando camino de la séptima legendaria así que malo no es mi metodo

Y siempre rezo que la historia sea llevadera que hay partes que es una tortura , pues nada 24 veces las misiones estas que dan el cristal ese azul que por ahora lo cambié por una caja de materiales y vaya ruina xD
Ya... pero he quemado tanto el juego que un ratico está bien, pero una semana o más repitiendo la misma historia y el mismo mapa con diferentes pjs, pues depende del momento, y más ahora que recien me pille mi primera ps4 y tengo toneladas de juegos que jugar xD.
Pero a ver que no voy obligado lo hago de buen grado pero cuando es contenido que dependes de más jugadores pues no puedes decir puff lo dejamos para más adelante, si ayer nos costo encontrar 3 para hacer el grupo no se dentro de 2 meses.
Se ha corregido un error en el que los campeones en las misiones de respuesta dracónica tenían más salud de la que se pretendía.

Menos mal que eran muy duros xD
yitan1979 escribió:Se ha corregido un error en el que los campeones en las misiones de respuesta dracónica tenían más salud de la que se pretendía.

Menos mal que eran muy duros xD

En fin... ya lo dije el primer dia, coño si es para que lo pueda hacer 1 solo como entre 5 tardamos 10 minutos xD
Buenas, vengo del Wow y me apetece cambiar de MMO y probar el Guild Wars 2, alguna guía para novatos y empezar de 0?


Un saludo!
chupi2122 escribió:Buenas, vengo del Wow y me apetece cambiar de MMO y probar el Guild Wars 2, alguna guía para novatos y empezar de 0?


Un saludo!


yo estoy parecidi, de echo aqui vengo con mis cuestiones de noob xD

Me estoy subiendo un revenant, la subida a 80 al final os hice caso y la deje aparcada, ahora bien, aunque por ahora no importara mucho ya que soy level 15, que stats son los mas convenientes? supongo que para levear sera diferente que el end game,pero , tiro a poder,precision? no tengo ni idea y no encuentro sitio donde leer lo que "hace" cada uno.

Luego tema artesanias, cogi chef para tema bufos y forjador de armaduras, aunque creo que lo de armaduras no es muy rentable para levear verdad? quizas joyeria estaria bien? que me recomendais?

Y por ultimo, donde puedo leer explicado que hace cada bufo de el "F1" , cada uno te da unas habilidades diferentes, ok, pero coges algun bufo? quiza lo explica ingame pero o no me fije bien o no encuentro una explicacion que me satisfaga XD

Gracias y un saludo!
¿Donde consigo puntos de dominio de Tyria central? No los encuentro por ningun mapa...

@llombooo Los bufos del F1 que sera el enano legendario supongo es lo que te sale simplemente al pasar el raton por encima y te cambia claro las habilidades de la barra de la derecha. Para builds www.metabattle.com que hay de todos los pj y para los diferentes modos de juego
NeuL escribió:¿Donde consigo puntos de dominio de Tyria central? No los encuentro por ningun mapa...

@llombooo Los bufos del F1 que sera el enano legendario supongo es lo que te sale simplemente al pasar el raton por encima y te cambia claro las habilidades de la barra de la derecha. Para builds http://www.metabattle.com que hay de todos los pj y para los diferentes modos de juego


Aqui los tienes todos:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Master ... ery_points

Los que pone "Mastery Insight" a la izquierda son los de llegar, tocar el punto y cogerlo. El resto son por logros
@Naxuj Gracias! Que poquitos hay entonces,.de hecho, hay suficientes para subir todo? Que supongo que si pero, como la.wiki dice que hay 83 de logros, y sueltos por el mundo habrá 9 o así... No se se me hace poco, esta tarde lo miraré con más calma, gracias de nuevo!

PD: estoy intentando aprender bien a manejar mi hipnotizador quimerico, y es que mirando esta guia de raid:

https://metabattle.com/wiki/Build:Mirag ... _Illusions

Veo como en el video de ejemplo, mete muchisimas cargas de confusión, y es que no tengo ni idea de como lo hace, al igual que tampoco se como activa el trait de Ineptitud con los destrozos, ya que con los destrozos no interrumpes al enemigo... a ver si alguien puede iluminarme, mil gracias!
NeuL escribió:@Naxuj Gracias! Que poquitos hay entonces,.de hecho, hay suficientes para subir todo? Que supongo que si pero, como la.wiki dice que hay 83 de logros, y sueltos por el mundo habrá 9 o así... No se se me hace poco, esta tarde lo miraré con más calma, gracias de nuevo!

PD: estoy intentando aprender bien a manejar mi hipnotizador quimerico, y es que mirando esta guia de raid:

https://metabattle.com/wiki/Build:Mirag ... _Illusions

Veo como en el video de ejemplo, mete muchisimas cargas de confusión, y es que no tengo ni idea de como lo hace, al igual que tampoco se como activa el trait de Ineptitud con los destrozos, ya que con los destrozos no interrumpes al enemigo... a ver si alguien puede iluminarme, mil gracias!


Hay puntos de sobra,
Imagen


Esa build es de 2018, varias veces al año tocan muchos traits, y habilidades, no podría decirte si sigue siendo viable, pero recuerdo que hace 1 año o así tocaron bastante el tema condis, bajando la duración a la mitad, aunque aumentando el daño, vamos que las "aligeraron" pero eso no le vino bien a todas las builds.
@janca10 Es que lo que me extraña es como en los primeros segundos llega casi a 40 stacks de confusión... quizas sea por lo que dices!

Supongo que hay puntos de sobra claro, es que como la Wiki dice que hay 83 puntos de dominio por logros, y los que estan en los mapas sueltos son muy pocos, no se de donde saldran tantos, pero bueno voy descubriendo poco a poco. Ahora mismo estoy iniciandome en fractales y en el pvp, aunque para el pvp uso el nigromante y quizas me explore el mapa entero con el, que me esta encantando
@NeuL Va por logros de bosses de mundo, colecciones, puzzles de salto, exploración etc... mira en tu panel de logros y si hay un escudo del color Rojo es que ahí hay algún logro que te da punto de dominio.
Los 9 que hay de comulgar corresponden a los de la temporada 2, que como es de pago hubieron quejas, entonces pusieron esa misma cantidad en mapas de tyria.

A ver no son rápidos de conseguir pero tampoco son muy complicados, sobran puntos, pero claro si no tienes pues tendrás que hacer eventos y logros en cima seca y paramos, sacarte los logros de los bosses de mundo, imagino que hay alguno de fractales pero con tiempo todo salen, si quieres un consejo céntrate en los dominios de mentor, sobre todo en hacer el ultimo que es el autoloot, el resto no son tan importantes, y aunque tardes tiempo en sacarlos no es tan grave.
Una pregunta, tienen pensado actualizar el DirectX del juego? En las ciudades en especial Arco de León va fatal, moverte por la ciudad es un infierno, cuento con un i7-4770k 16gb de ram y una 2060Super, tiene que ver con mi PC?

Es que llevo tiempo queriendo jugar pero eso de la ciudad me mata mucho.

Saludos.
No tiene nada que ver con tu ordenador. El juego no esta demasiado bien optimizado, y si no recuerdo mal, en este mismo post se ha mencionado varias veces que el juego no maneja muy bien los nucleos de la CPU.

Y si a estas alturas aun no han actualizado a una version mas moderna de DirectX, no creo que lo vayan a hacer ya.
@Athropos Eso me temía pero como apenas he jugado pues no estaba seguro ya que estoy muy perdido en gw2.

Solo pasa en ciudades cuando estoy yo solo fuera en el mapa va fino, no he probado de juntarme en wvw para ver si irá igual de petado que en ciudades.

Igual me animo a jugar ya que no tengo pasta para irme al wow o al FF14 xD

Gracias por responder.
Existe un mod que sube el directx del juego al 12, a mucha gente le va bien, https://www.reddit.com/r/Guildwars2/com ... 2_now_v23/

Yo nunca lo he probado, pero cuando hay gente cerca en cantidad como bosses de mundo, o ciudades el juego base sufre mucho, tener un buen pc y que se ponga a 5 o 7fps en tequatl es normal.

El motor grafico es del 2000, a estás alturas dudo que lo renueven, y teniendo 20 años el motor bastante logran con el, salvo rendimiento claro jajajaja
Buenas gente,después de unas horas de juego y de subir a mi revenant a 60, me surgen varias dudas respecto a la guía que estoy siguiendo de metabattle de leveo.
Me habla de runas superiores y "sigils" , eso se consigue farmeando, cae de bosses, lo compro ,lo crafteo? Y luego estoy un poco atascado en las artesanías, estoy subiendo cocina y estoy en 110, y me cuesta sacar recetas, compro ingredientes o espero a ir farmeando? Es muy lento estar en ese nivel de cocina a mi nivel?
Y de segunda artesanía no tengo que claro que escoger, que me recomendáis?
Y lo último, que desbloqueo primero, todas las habilidades? O los árboles de pasivas? Tengo las tres que especializaciones que dice la build al máximo y ahora mismo no tengo claro que es mejor subir, aunque supongo que a level 80 lo tendré ya todo al máximo?

Bueno, por ahí lo dejo que ya me parece bastante ...xD

La verdad esque el vicio es importante, pero el juego es complejo y con muchos frentes de los que aprender, de momento voy cerrando mapas de mi level y haciendo mazmorras y estoy encantado, aunque tengo ganas de darle al PvP, aunque esperaré al 80 para manejar bien el PJ, luego ya le daré al nigromante que subí instantáneo al 80 que se quedó aparcado, teníais razón en que lo divertido es el leveo...

Un saludo
llombooo escribió:Buenas gente,después de unas horas de juego y de subir a mi revenant a 60, me surgen varias dudas respecto a la guía que estoy siguiendo de metabattle de leveo.
Me habla de runas superiores y "sigils" , eso se consigue farmeando, cae de bosses, lo compro ,lo crafteo? Y luego estoy un poco atascado en las artesanías, estoy subiendo cocina y estoy en 110, y me cuesta sacar recetas, compro ingredientes o espero a ir farmeando? Es muy lento estar en ese nivel de cocina a mi nivel?
Y de segunda artesanía no tengo que claro que escoger, que me recomendáis?
Y lo último, que desbloqueo primero, todas las habilidades? O los árboles de pasivas? Tengo las tres que especializaciones que dice la build al máximo y ahora mismo no tengo claro que es mejor subir, aunque supongo que a level 80 lo tendré ya todo al máximo?

Bueno, por ahí lo dejo que ya me parece bastante ...xD

La verdad esque el vicio es importante, pero el juego es complejo y con muchos frentes de los que aprender, de momento voy cerrando mapas de mi level y haciendo mazmorras y estoy encantado, aunque tengo ganas de darle al PvP, aunque esperaré al 80 para manejar bien el PJ, luego ya le daré al nigromante que subí instantáneo al 80 que se quedó aparcado, teníais razón en que lo divertido es el leveo...

Un saludo


Buenas,

Las runas y sellos se consiguen farmeando, fabricando, comprándolas o en el caso de las runas de monje en mazmorras. Lo más fácil y rápido es comprarlas en el bazar.

Sobre subir la artesanía yo usé esta guía

De habilidades o las pasivas, al final lo tendrás todo desbloqueado, si acaso abre primero las pasivas.
Gracias,pues nada, tiraré de farm y ya iré pillando equipo , que supongo que el oro me vendrauy bien para otras cosas...
Gracias por el link
llombooo escribió:Gracias,pues nada, tiraré de farm y ya iré pillando equipo , que supongo que el oro me vendrauy bien para otras cosas...
Gracias por el link

Yo te recomendaría que lo compraras con oro, farmeando puedes pasarte años y no terminar de tener todas las runas/sellos ^^u
Haciendo el metaevento de Tequatl y la anomalia sacarás oro fácilmente
Esto está muertosimo y aquí llego yo a preguntar xD
Estoy level 78 ,hoy de noche espero pillar 80, aparte de la misión de la historia personal, que doy por echo que será larga, como "empiezo" en el end Game?

Tengo ganas de PvP, así que algo de tiempo le echaré cada vez que juegue, pero aparte de eso? Cerrar mapas de nivel 80 sin más? Mazmorras?
Pues eso, que el juego es tal amplio que me veo desorientado ahora que voy a "desbloquear" todo /facepalm
@llombooo Pregunta importante ¿tienes el juego comprado o eres F2P?

Si eres F2P puedes empezar por hacerte la armadura exótica y luego la ascendida (subir profesiones y tal). En PvE tienes mazmorras, fractales, jefes de mundo, completar el mapa al 100%, logros... Luego tienes PvP clásico (rollo arenas) y el Mundo contra Mundo (server vs server)

Si tienes las expansiones (se que hace poco estaban a 15€ las 2) entonces ya te puedes meter en tema raids, farmear dinero para comprar gemas y hacerte el mundo viviente. También tienes todo el contenido de las historias de las expansiones, especializaciones de élite y más logros.
Buenas, otro nuevo por aqui, lo jugue hace 5 años creo y lo deje, hoy volvi y no recordaba que molara tanto.

Estoy planteandome pillarme las 2 expansiones en un par de dias que ambas salen a 16-17€.

La cuestion es... ahi clanes? es que no me salen a pesar de haber leido gente ofreciendo guild, porque la verdad que solo me pierdo mucho, hay tantas cosas que satura y uno no sabe si va en la direccion correcta.
@QueTeCuro Lo mejor para pillar clan es buscar en foros o ir preguntando en Arco de León lo que buscas (PvP, PvE, casual, etc...)

Lo bueno de GW es que puedes estar en hasta 5 clanes a la vez, y puedes tener clanes de "relax" y luego el tipico clan de picados para raideo/pvp
Pues viciado y con los DLCs, mola bastante el tema world bosses, un juego muy PVE, da gusto jeje lo unico que se echa en falta es gente que entienda que uno es nuevo y no te hable el 90% de las veces con vocabulario del juego [+risas]
Buenas gente! Tengo una duda... si compro la keyde la expansion path of the fire tambien me regalan la anterior expansion? O tengo que comprarlo en la paguina oficial si o si?
Bloodmarks escribió:Buenas gente! Tengo una duda... si compro la keyde la expansion path of the fire tambien me regalan la anterior expansion? O tengo que comprarlo en la paguina oficial si o si?


La regalan, yo lo pille por eneba la de path of fire, version global e incluia las 2 y un potenciador para subir un pj al 80
QueTeCuro escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas gente! Tengo una duda... si compro la keyde la expansion path of the fire tambien me regalan la anterior expansion? O tengo que comprarlo en la paguina oficial si o si?


La regalan, yo lo pille por eneba la de path of fire, version global e incluia las 2 y un potenciador para subir un pj al 80


Perfecto, muchisimas gracias por aclarármelo!
Pues he venido del wow después de tantas maravillas que había leído, incluso en los foros lo ponían a la altura del mismo wow... Recién acabo de empezar y señores... DX9 en serio? Con una 3080 me pega bajones curiosos, y muy inestable. No sé cómo se puede comparar este juego con wow. Solo en rendimiento y calidad le da mil vueltas...

Seguiré jugando a ver si merece la pena, pero el rendimiento lastra mucho la jugabilidad.
RagCNP escribió:Pues he venido del wow después de tantas maravillas que había leído, incluso en los foros lo ponían a la altura del mismo wow... Recién acabo de empezar y señores... DX9 en serio? Con una 3080 me pega bajones curiosos, y muy inestable. No sé cómo se puede comparar este juego con wow. Solo en rendimiento y calidad le da mil vueltas...

Seguiré jugando a ver si merece la pena, pero el rendimiento lastra mucho la jugabilidad.


No tiene absolutamente nada que ver con WoW, pero vamos nada. Es un juego muy distinto, métetelo en la cabeza a la hora de jugarlo. Si buscas algo parecido al WoW mejor el FFXIV. GW2 está chulo pero no tiene nada que ver con los otros dos. Respecto al rendimiento si, es un poco mierder, aunque normalmente jugarás bastante fluido.

Este juego tiene buenas cosas, lo suyo es que te centres en esas cosas buenas si quieres disfrutarlo, aunque no es un juego para todo el mundo. Yo mismo lo empecé a jugar cuando salió y lo dejé a los pocos meses y hace poco volví y le di otra oportunidad que me duró otros pocos meses donde me divertió y me entretuvo con la historia bastante. En serio, no lo compares con WoW xq sino no creo que lo disfrutes xD.
Merece la pena empezarlo ahora? o es mejor pillar al expansion y el boost a 80?
@jamaro Pues todo depende de si ya sabes jugar o no. Si eres nuevo NO te recomiendo esubir al 80 al instante porque vas a perderte un montón de mecánicas.

Si vuelves después de años, como yo, pues.... todo depende de si jugaste o no a HoT y/o PoF ... Estas expansión me parecen brutales en cuanto a contenido y nuevas cosas...

@RagCNP lo del rendimiento tienes razón (yo tengo una RTX 3070 y al activar la sincronización vertical y limitar fotogramas a 60 me ha mejorado muchísimo), pero en cuanto a calidad.... a mí me parecen dos obras de arte. No sabría cuál me gusta más... Cuando juego a WoW echo de menos cosas de GW2 y viceversa.

Este juego tiene MIL cosas para hacer, es complejo empezar, pero es más asequible que WoW. Al final el GW2 se basa en saber realmente para qué sirve cada "moneda", tener el GW2 timer para saber cómo hacer bosses de mundo y poco más... Del GW2 echo de menos raids y mazmorras como las que teníamos en Guild Wars.. el inframundo, Urgoz, otra que se basaba en completar varios mapas que no recuerdo su nombre... la forma de conseguir habilidades, la importancia de un buen ranger para interrumpir o un buen sanador....
Y el WOW.. lo malo es que los nuevos, como yo, no podemos rememorar peleas épicas con Arthas o cosas así xk la gente no quiere jugar contigo ese contenido, solo hacen lo nuevo y ya.... En GW2 yo no he encontrado ese problema

Como se conseguían los capítulos? con oro?
rubee3n escribió:

Como se conseguían los capítulos? con oro?

Sí, gemas. Los nuevos episodios ya se desbloquean gratis si inicias sesión durante el período de lanzamiento (el tiempo hasta que se publique el próximo episodio), se desbloquea permanentemente en tu cuenta, incluso cuentas gratuitas pueden desbloquear nuevos episodios cuando se lanzan hasta que compren PoF.

Ahora Campeones, Capítulo 2: Poder - 19 de enero de 2021 - 9 de Marzo.
que clase recomendais que sea versatil y facil para alguien que es totalmente nuevo?
biohazard100 escribió:que clase recomendais que sea versatil y facil para alguien que es totalmente nuevo?


Cazador o necro con las pets y minions evitas mucho daño a melee, aparte que hacen daño, tienen sello de condiciones, para correr mas rapido

Sobre los parches entraron la dinamica de misiones draconicas que las haces una vez y poco mas, ya son muchos meses sin mapas nuevos

De pvp y www menos mal que no son modos que me entusiasmen pero estan abandonadisimos , el otro dia mirando fotos del juego que hice me salian las partidas de pvp que eran mas de 5vs5 mucho mas divertidas
biohazard100 escribió:que clase recomendais que sea versatil y facil para alguien que es totalmente nuevo?

La que mas te atraiga, la curva de aprendizaje y la nivelacion son faciles, pero de elegir yo me decantaría por nigromante, guerrero, ladron o guardabosques.
Me quedo por aquí. Hace una semana empezamos a jugar tres personas (dos tenemos todas las expansiones y la otra juega el gratuito).

Tengo una pregunta. Tenemos un clan creado (de tres personas jaja) y un emblema hecho, pero no tengo ni idea de como pillar una sala de clan y un banco compartido. Alguien me ayuda? Gracias.
Cracklocator escribió:Me quedo por aquí. Hace una semana empezamos a jugar tres personas (dos tenemos todas las expansiones y la otra juega el gratuito).

Tengo una pregunta. Tenemos un clan creado (de tres personas jaja) y un emblema hecho, pero no tengo ni idea de como pillar una sala de clan y un banco compartido. Alguien me ayuda? Gracias.

Uff solo tres y sin equipar vais a necesitar ayuda, veamos para pillar sala tienes que ir a ver a un señor en la zona de clan de arco de León y pagarle 100 oros y conquistar la sala que queréis pero hay un tiempo límite.
Y para un banco compartido necesitas oro y favor que se consigue con las misiones de clan.
Ten en cuenta que es laborioso hacerlo y muy muy caro si lo quieres completo.
jamaro escribió:Merece la pena empezarlo ahora? o es mejor pillar al expansion y el boost a 80?

Si merece. Lo mejor de este juego es el pve.
Pilla la expansión y si eres novato no boostees a 80. Pierdes mucho
He llegado al nivel 80 y en Páramos Argentos me ha tocado (no se ni como, porque empecé a abrir cofres y reciclar cosas sin control) un peto de carapacho para guerrero en Páramos Argentos. Es raro? Alguien me puede decir cómo conseguir el resto de las partes? Gracias.
@Cracklocator si no recuerdo mal, haciendo las misiones de la historia de esa zona consigues el set completo.

Lo que no recuerdo es si esta todo disponible de gratis o si necesitas algún capitulo del mundo viviente.
@Tooxor Muchas gracias, la verdad.

Qué pena que este hilo esté empezando a estar algo parado, pero bueno, es normal, el juego se acerca al fin de su vida. Esperemos que para la última expansión entre más gente.
Cracklocator escribió:@Tooxor Muchas gracias, la verdad.

Qué pena que este hilo esté empezando a estar algo parado, pero bueno, es normal, el juego se acerca al fin de su vida. Esperemos que para la última expansión entre más gente.


Lleva parado años xD y sobre la última expansión soy de la opinión que no lo será
A ver somos unos cuantos que nos pasamos por aquí siempre que alguien comenta o pide consejo, pero es un juego con un porrón de años, yo sigo entrando diariamente, pero es que hay poco que comentar sobre todos los que llevamos tanto, estamos en algún clan y es con quien nos comunicamos, pero este hilo no es como el de otros juegos si se comenta siempre alguien responde, muerto como tal no está pero tampoco es un jolgorio xD

Ahora sobre lo de la armadura de carapacho, veamos te puede caer la skin básica (y no estoy ahora seguro si toda pero si varias piezas) haciendo cosas en paramos, como abrir cofres de bandido, matando a la furienredadera, en el cofre final del laberinto, etc...
Pero para conseguir el diseño de la armadura de carapacho luminiscente si creo recordar que necesitas tener la segunda temporada, y hacer los pasos correspondientes, así mismo para la joyería ascendida de Siniestro(creo que era esa, hace años que la hice y no lo recuerdo bien) también necesitaras la historia viviente, pero vamos eso no es mucho problema, no es una joyería que se use y con la joyería de los mapas de la tercera y sucesivas la tendrías.
Hoy sale el último episodio de la quinta temporada del mundo viviente.

Por fin llegamos al climax, Ryland vs Braham. Por cierto, las nuevas capas de dragón y las infusiones de ojos de dragón prometen.
https://www.guildwars2.com/es/news/guil ... mmer-2021/

Anunciaron muchos cositas, para los que no jugaron a los primeros capitulos

Empezando el 25 de mayo, destacaremos los episodios del mundo viviente en orden cronológico. Podréis descargar los episodios totalmente gratis durante la semana del repaso, y los actualizaremos con nuevos logros. Completad todos los logros nuevos de las temporadas 2 y 3 del mundo viviente para conseguir un vale para un arma precursora de Guild Wars 2: End of Dragons. Cuando lancemos la expansión, podréis canjearlo y empezar a fabricar vuestra propia arma legendaria de tercera generación.
merece la pena pillar los episodios? como de vivo anda el juego?
Ojo, o entiendo mal o dicen que van a dar todos los capitulos del mundo viviente gratis en ese evento, 1 a 1 claro, creo que es el momento perfecto para ir al menos logeando y consiguiendo los capitulos.
25365 respuestas