[HO] Guild Wars 2

@Adinx gracias,

esto es lo que me sale, a ver si me entero un poco porque no me aclaro

Imagen

Sobre el tema especializacion para el elementalista, para andar soleando por ahi a mi bola imagino que sera ¿tejedora? ya que la otra, tempestad, leyendo los atributos y las habilidades parece muy orientado a curar en grupo
m0wly escribió:@Adinx gracias,

esto es lo que me sale, a ver si me entero un poco porque no me aclaro

Imagen

Sobre el tema especializacion para el elementalista, para andar soleando por ahi a mi bola imagino que sera ¿tejedora? ya que la otra, tempestad, leyendo los atributos y las habilidades parece muy orientado a curar en grupo


Vamos que te esta pidiendo hacer la primera mision de HoT o la de PoF, haz la de PoF para desbloquear el raptor y ya luego sigues con el mundo viviente a ver si asi se te desbloquea. Sobre el ele, ni idea, @Naxuj juega de Tempest xq le gusta más y no ha tenido problemas para hacer nada el solo.
Adinx escribió:
m0wly escribió:@Adinx gracias,

esto es lo que me sale, a ver si me entero un poco porque no me aclaro

Imagen

Sobre el tema especializacion para el elementalista, para andar soleando por ahi a mi bola imagino que sera ¿tejedora? ya que la otra, tempestad, leyendo los atributos y las habilidades parece muy orientado a curar en grupo


Vamos que te esta pidiendo hacer la primera mision de HoT o la de PoF, haz la de PoF para desbloquear el raptor y ya luego sigues con el mundo viviente a ver si asi se te desbloquea. Sobre el ele, ni idea, @Naxuj juega de Tempest xq le gusta más y no ha tenido problemas para hacer nada el solo.


Muchas gracias [beer] [beer]
Adinx escribió:Me está desesperando el tema del Skyscale... He hecho unos 4 o 5 eventos y solo me ha contado uno para el logro, llevo días para sacar los putos 30 eventos y cada vez me está dando mas pereza T_T


La misión del escamaceleste es muy muy muy larga (como ya estás viendo), te recomiendo que no te ofusques en ella y si te quemas la dejes de lado unos días y te dediques a otras cosas que no necesiten tanta dedicación.

O posiblemente acabarás dejando el juego por aborrecimiento. Yo mismo hace meses que no toco el juego y estoy en el tramo final para conseguir al fin la montura.

Un saludo.
@nemor-samaro Por supuesto cuenta con mi novia y conmigo

@m0wly si, se ha de hacer la primera misión de cualquier expansión para que te desbloquee los dominios.

sobre el ele, a mi no me gusta nada tejedora, prefiero tempest, sus habilidades de F1 son muy buenas, luego cuidado con el ele eres un cañón de cristal, así que no te confíes de que con ninguna vas a ir sobrado
@janca10 gracias,

imagino que los talentos no se pueden reiniciar de ninguna manera, ¿no? ¿Hay suficientes puntos para completar las dos especializaciones completas? ¿O solo da para una?
@m0wly hasta donde yo recuerdo no, y si que hay puntos de sobra para las dos especializaciones es más hay de sobra, eso si aparte de los de mapa que son faciles, los de logros pueden costar un poco más pero hay de sobra.
@m0wly

Por los puntos de heroe no te preocupes. Tengo todas las habilidades aprendidas y me sobran 235 (y aún me faltan puntos por conseguir en algunos mapas de HoT)

En cuanto a la spec, a mi me gusta mucho Tempest. Tus skills F1, F2, F3 y F4, además de para cambiar de sintonía, se utilizan para hacer una skill tocha canalizada de cada elemento:

Fuego: Tornado de fuego con gran daño AoE, poco radio
Agua: Curas en area a ti y tu grupo, quitas una condición con cada pulso y al terminar dejas una cura en el tiempo
Aire: Tormenta de relampagos con daño medio AoE, gran radio
Tierra: Ralentiza a los enemigos, poco daño, deja un minitornado de tierra en la zona y con el ultimo pulso inmobiliza a los enemigos.
Naxuj escribió:@yitan1979

No es la primera vez que leo lo de "PVP = oro"

1.- ¿Te dan oro directamente en las cajas de las diarias?
2.- ¿Te dan materiales para vender?
3,- ¿Hay algun logro de "haz x partidas pvp al mes y te damos x oro"?

Por mas que miro no veo la opción de sacar oro con el PVP. Las cajas me dan potis de ruta, esquirlas de esas de PVP y poco mas. Seguro que se me está pasando algo por alto.


si ganas la partida son 30 platas, vas completando las rutas que son muchos materiales, algunas dan llaves, luego los cofres de las ligas que dan mucho oro y marcas para pillar ascendidos

si vas a full con el pvp , no renta en tiempo/oro si eres casual pero juegas con frecuencia renta bastante ya que es entrar, hacer el diario y casi 3 oritos que te ganas por un rato
Hola,

Me compré en el lanzamiento y el hecho de que no tuviese trinidad no acabó de encharme. Me estoy bajando el cliente para ver que tal está ahora.

¿Ha cambiado mucho? ¿Creeis que vale la pena volver a intentarlo?

Saludos
@m0wly Dale sin miedo, se hace en media hora y no hay nada que te fastidie el contenido anterior y merece la pena mucho por la montura y desbloquear los dominios.
@Paboh Te voy a ser sincero, si lo empezaste cuando salió, y tu motivo para dejarlo fue que no había trinidad, dudo que te atrape ahora si sigues pensando igual, sigue sin haber trinidad, salvo y digo salvo con muchos matices en raid, pero no es esencial, conozco grupos que van todos a daño, y se hacen la mayoría de raids sin tanque alguno(a lo que consideraría tanque de un tipo to a defensa).

El juego ha cambiado mucho desde que salió pero tiene tiene su propia personalidad, hay cosas que han implementado que hay en otro mmos pero a su estilo.
Han simplificado mucho el tema de los traits, y la forma de conseguirlos, muchas mejoras de calidad de vida con respecto al inicio,(sigue igual de mal optimizado que conste, además de que sigue en directx 9 que dudo que cambien) pero generalmente el juego va bien en un pc medio actual, salvo si hay mucha gente en el mapa pero vamos nada muy grave al menos en mi pc de hace 3 años y grafica de hace 6)

La cosa es que aunque el juego base se puede jugar sin problema, hoy en dia veo muy necesarias al menos una de las expansiones, los dominios ayudan mucho con muchas cosas sobre todo el autoloot eso cambió mucho la forma de jugar que tenia(tenia la F del teclado quemada antes de eso jajaja)
@janca10 gracias ;)

@Naxuj gracias, ¿se tarda mucho en conseguir todos los puntos para las 2 specs? Ahora mismo, recien terminada la historia personal, con todas las habilidades desbloqueadas excepto las dos especializacion tengo 78 puntos acumulados.
Creo que voy a ir a Tejedora , he estado viendo unos cuantos videos en youtube con damage meter puesto y la verdad es que el ele tejedor es una autentica maquina del DPS. No obstante, desbloqueara "rapido" tambien los dos primeros puntos de la especializacion de tempest, que creo que "solo" son 40 puntos.

@GaldorAnárion gracias. La hice ayer por la noche en un plis plas despues de leerte. Tal como decias, es simplemente un tutorial para aprender a manejar la montura, y lo poco que hablas con un personaje (no se quien) en Arco de Leon para iniciar la cadena, no se ni lo que ha dicho porque estaba viendo la tele mientras hablaban. Los pocos videos que hay me los salte y listo. Cuando llegue el momento la volvere a hacer y listo.
Y si, las monturas en este juego son una sacada de chorra. Comparadas con las del wow, hace parecer al wow un juego del siglo pasado... que es que lo es en realidad [hallow] [hallow] bueno, casi casi [carcajad]
Ayer estuve abriendo regalos hasta el 8º cumpleaños de un personaje y me salieron un monton de cosas que no tengo ni idea para que se utilizan [qmparto]
A ver si este finde puedo jugar unas horitas y encontrar a alguien que me explique un poco, porque ando perdido...

S@lu2
@m0wly si claro con el dps meter, la tejedora es top top, el elementalista en si casi siempre ha copado el top de daño en el juego, pero es más complicado conseguir esos valores de lo que crees xD,

Céntrate en conseguir los puntos de habilidad de los mapas de la expansión, son 10 puntos cada uno, en contra de los del juego base que son 1 a 1, por lo tanto con 25 puntos de héroe de las expansiones por spec, no se tarda mucho diría que acompañado unas 2 horas se pueden hacer, sino recuerdo mal son los 4 mapas de Hot (evitando los mas complicados y 1 mapa de pof daban para las dos spec) como te digo sino recuerdo mal hace bastante que tengo las dos spec en cada pj que tengo y son 22 pjs los que tengo, eso si desbloquear dos puntos de una spec no te hace nada la spec es casi inutil sin tener todos los traits desbloqueados.
como esta el juego actualmente de comunidad? merece la pena volver?
@biohazard100 Con comunidad te refieres a española?

Si te apetece jugarlo claro que merece la pena, no tiene cuotas, las expansiones las consigues por 15€ y tienes mucho contenido para hacer.
biohazard100 escribió:como esta el juego actualmente de comunidad? merece la pena volver?


Si que va bien de comunidad tranquilo.
Las expansiones introdujeron nuevas mazmorras?
GaldorAnárion escribió:Las expansiones introdujeron nuevas mazmorras?


No, introdujeron las Raids/Incursiones, y luego con los nuevos capítulos de historia metieron unas "Misiones de ataque" que son como mini-raids, pero que podían ser públicas y entrabas con peña random, al menos mientras durara el capítulo en cuestión y luego pasaba a ser privado solo con escuadra montada...

Y ahora parece que van a meter unas especies de misiones cooperativas de 1 a 5 jugadores... rollo oleadas o mazmorra?

Misiones de respuesta dracónica: Selvas Brisbanas, Campos de Gendarran y Provincia de Métrica
Los siervos de los dragones están atacando los asentamientos y los puestos avanzados más vulnerables que hay cerca de algunas de las grandes ciudades de Tyria Central. En esos lugares hacen falta equipos de uno a cinco héroes para proteger a los lugareños, defender cada zona y eliminar a los siervos desbocados. Acabad con el campeón de dragón que dirige el asalto y haced que vuelvan por donde han venido


Y más cositas Sangre y Hielo: Campeones, Capítulo I
@nemor-samaro se puede seguir entrando a las minis raids sin escuadra, eso si estarán la mayoría vacías a menos que sea diaria.
Pues ya me he comprado las expansiones, a ver por donde empiezo [+risas]

S@lu2
janca10 escribió:@nemor-samaro se puede seguir entrando a las minis raids sin escuadra, eso si estarán la mayoría vacías a menos que sea diaria.


No, solo puedes entrar sin escuadra a la última añadida, las demás solo te sale la opción de escuadrón.
Yo tengo 4 pjs al 80 con su historia principal completada pero sin tener ni puta idea de con cual jugar como main. Porque una duda que tengo, es necesario completar la historia de las expansiones y del mundo viviente con cada pj? Es decir, el juego comparte practicamente todo entre los personajes, logros, dominios, etc, pero hay zonas que solo se desbloquean si haces la historia no? Hay algo más?
GaldorAnárion escribió:Yo tengo 4 pjs al 80 con su historia principal completada pero sin tener ni puta idea de con cual jugar como main. Porque una duda que tengo, es necesario completar la historia de las expansiones y del mundo viviente con cada pj? Es decir, el juego comparte practicamente todo entre los personajes, logros, dominios, etc, pero hay zonas que solo se desbloquean si haces la historia no? Hay algo más?


Las zonas de las expansiones puedes ir con que hagas la primera mision de cada expansion y puedes ir a pata a cualquier mapa de la expansión. Me explico: Por ejemplo el mapa de PoF se compone de varios mapas juntos, con que hagas la primera misión que te lleve a PoF ya podrías moverte a pata entre todos ellos (tipo Rasganorte con Cumbres, Canto Cristal y eso). Los mapas de mundo viviente suelen ser zonas apartadas entre sí, así que tendrías que hacer la primera misión de cada capitulo para acceder al mapa en cuestión, no se si me explico xD.

También en cada mapa del mundo viviente venden un objeto (ligado a la cuenta) para hacer teleport a un punto de ruta de ese mapa y se compra con la moneda de ese mundo viviente (en el mundo viviente de PoF sería la magia volatil) y no recuerdo si con oro también o otra moneda específica de ese mapa.

Como ultimo recurso podras usar unos items que venden en la gem store y que regalaron en los cumpleaños del juego (yo tengo unos 60/70 por ahí) y transportarte donde esté algún miembro de tu grupo, puedes usarlo con algún colega que tenga los mapas desbloqueados. Aún así me sigue pareciendo más rentable la opción anterior de comprar los teleports de cada mapa ya que estan ligados a la cuenta y no se gastan.

Si no me entiendes (me explico como el culo aunque en mi cabeza esté cristalino xDDD) dímelo y entro al juego cuando estés y te voy linkeando cuales son y lo que valen.
@nemor-samaro Pues tienes toda la razón acabo de comprobarlo y es cierto, hace siglos que no las hacia, pero me parece una cochinada pero bueno.

@Adinx Tambien nombrar si estas en un clan con sala en Umbral, Valle aurico y vabbi puedes salir por la puerta ahorrandote el tp, eso si en vabbi entrarias en el ultimo mapa pero algo es algo xD.
@janca10 Ya ves, cochinada total, debe ser porque los servidores no aguantan el matchmaking en todas las misiones... [facepalm]
@Adinx Gracias, más o menos lo he entendido. Monedas de esas de tp tengo 165 jaja.

Por cierto, alguien ha usado esto?

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/com ... ld_wars_2/

https://www.youtube.com/watch?v=vsJyQKAa8FA
Hola a todos, vereis somos 3 amigos q estamos pensando jugar por primera vez un MMORPG y estamos dudando entre este y el black desert, entonces tengo unas dudas.

Que tal esta el juego en la actualidad para nuevos jugadores? Nos interesa el PvE sobretodo, más que el PvP.

Tengo entendido que es gratis, pero tiene algún tipo de pay to win?

El sistema de combate es atractivo? Es tipo tanque/dps/healer?

Sigue habiendo buena comunidad activa en el juego?

Muchas gracias a todos.
Porcunero escribió:Hola a todos, vereis somos 3 amigos q estamos pensando jugar por primera vez un MMORPG y estamos dudando entre este y el black desert, entonces tengo unas dudas.

Que tal esta el juego en la actualidad para nuevos jugadores? Nos interesa el PvE sobretodo, más que el PvP.

Tengo entendido que es gratis, pero tiene algún tipo de pay to win?

El sistema de combate es atractivo? Es tipo tanque/dps/healer?

Sigue habiendo buena comunidad activa en el juego?

Muchas gracias a todos.


Hola. Contestando a tus preguntas:

Que tal esta el juego en la actualidad para nuevos jugadores? Nos interesa el PvE sobretodo, más que el PvP.
El juego es muy amigable para nuevos jugadores. El sistema de experiencia y niveles hace que siempre te encuentres gente por todos los mapas.

Tengo entendido que es gratis, pero tiene algún tipo de pay to win?
Es gratis el juego base, pero por 15 euros puedes comprar las 2 expansiones y desbloquear la historia principal de ambas, ademas de algunas funciones que están capadas para los free to play. No es para nada pay to win, la tienda se basa en cosméticos, herramientas de farmeo irrompibles, ampliación de inventario y banco, huecos de personaje y las historias de mundo viviente (contenido que salió después de cada expansión que regalaban si estabas logueado el día que salió y que te toca comprar con gemas en caso contrario)

El sistema de combate es atractivo? Es tipo tanque/dps/healer?
Atractivo es. Cada clase puede llevar varias armas y cada arma tiene sus habilidades, además de otras habilidades desbloqueables con puntos de heroe y 2 especializaciones élite. No hay tanque/dps/healer como tal, aunque algunas clases pueden equiparse para realizar tal función.

Sigue habiendo buena comunidad activa en el juego?
En mi opinión, sí. He tenido que buscar ayuda algunas veces para realizar ciertos logros y siempre he encontrado gente dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio y durante los meta eventos te encuentras el mapa lleno de gente haciéndolos.

P.D. Las gemas (moneda premium) se pueden comprar con oro (moneda del juego), por lo que con mucha paciencia y sabiendo lo que haces te puedes ir comprando las cosas que te gusten sin tirarle la Visa al monitor.
@Porcunero

Como dice el compañero, este juego es muy amigable. Si es la primera vez que se meten en un MMO diría que es la mejor opción sin lugar a dudas. Por todo te premia, es agradable y sencillote hasta cierto punto.

En Black Desert, que está muy guapo, te puede dar un cáncer de colon si van de primeras xD

Saludos!
Buenas a todos,

Estoy por empezar de nuevo con los MMO. Este juego ya lo jugé en su día de inicio y lo dejé antes de la primera expansión.

En la versión "base" o la versión Free to Play había ciertas mazmorras y unos pocos fractales.

Sé que en las dos expansiones han metido especializaciones de clase, entiendo que más fractales (¿son importantes realmente los fractales?), mazmorras y monturas (además de nuevos mapas). ¿Hay algo más interesante que hayan metido y que desconozca?

Ahora mismo estoy indeciso entre WoW (que tampoco lo he jugado nunca, llevo todo el finde dándole porque lo pusieron gratis") y volver a Guild Wars 2. Mi intención en ambos juegos es jugar más o menos frecuentemente por las noches/tardes pero nada de ir a saco ni PVP.

Un saludo y gracias.

PD: Una duda más, si pillo la expasión "Path of fire" en alguna web de KEYS (instant gaming por ejemplo) ¿También tendré la expasión Heart of Thorns ?
Si, comprando el POF te dan la otra. Yo lo compre en gamivo por 10.

S@lu2
@LoRDo Al final lo he comprado por Instant Gaming por 12€ y todo perfecto, las dos expansiones + una nueva clase... Por ese precio no se puede pedir nada más.

Ahora a viciarme y subir mi renegado al 80 y empezar a hacer las expansiones
Si la verdad es que es mucho contenido, pero yo tengo que comprar un hueco si quiero probar el renegado [+risas] . Estoy intentando ponerme al día con el crafteo que he visto que hay equipo con 4 afijos y lo quiero xD

S@lu2
LoRDo escribió:Si la verdad es que es mucho contenido, pero yo tengo que comprar un hueco si quiero probar el renegado [+risas] . Estoy intentando ponerme al día con el crafteo que he visto que hay equipo con 4 afijos y lo quiero xD

S@lu2

Ojo depende de para que, el de 4 stats es peor que el de 3, pues reparte los puntos entre 4 líneas en lugar de 3, pero por ejemplo el druida heal usa una de 4, lo mismo que algún condi, lo que vengo a decir que no por tener 4 es mucho mejor, como casi todo en este juego depende.
Por cierto a veces es más caro craftear que comprar o si es ascendido cambiar a esa star en la forja desde otra más barata de craftear es lo idóneo.
Dadle una oportunidad al renegado en sus dos especializaciones, es una clase que me gusta y divierte mucho.

A29C escribió:Buenas a todos,

Estoy por empezar de nuevo con los MMO. Este juego ya lo jugé en su día de inicio y lo dejé antes de la primera expansión.

En la versión "base" o la versión Free to Play había ciertas mazmorras y unos pocos fractales.

Sé que en las dos expansiones han metido especializaciones de clase, entiendo que más fractales (¿son importantes realmente los fractales?), mazmorras y monturas (además de nuevos mapas). ¿Hay algo más interesante que hayan metido y que desconozca?

Ahora mismo estoy indeciso entre WoW (que tampoco lo he jugado nunca, llevo todo el finde dándole porque lo pusieron gratis") y volver a Guild Wars 2. Mi intención en ambos juegos es jugar más o menos frecuentemente por las noches/tardes pero nada de ir a saco ni PVP.

Un saludo y gracias.

PD: Una duda más, si pillo la expasión "Path of fire" en alguna web de KEYS (instant gaming por ejemplo) ¿También tendré la expasión Heart of Thorns ?

Lo de si los fractales son importantes, depende a que te refieres? Para la historia no, para conseguir equipo y enfrentarte a un contenido un poco más desafiante en grupo reducido no están mal sobre todo comforme subas de nivel.
Mazmorras no han metido desde el inicio.
En la historia viviente han metido unas mini raid.
Con la expansiones metieron raids que es el contenido más desafiante del juego para 10 jugadores, que para casi todos los enfrentamientos necesitas una mecánica y organización.
Hay nuevos bosses de mundo y metas en las expansión, contratos, dominios, dos monturas extras en la historia viviente 4,que merecen mucho la pena son mis dos favoritas.
En gw2 puedes ir de casual o meterle muchas horas, llevo 6 años en el y sigo entrando, ademas este martes empieza el capítulo final de esta temporada divido en trozos preparando el camino para la próxima expansión aún sin fecha.
Pvp y mcm están diferenciados y no tienes por qué ir, es mas yo no lo toco, no existe pvp en pve como pasa en otros juegos. Ni siquiera puedes hacer sueños en pve, todo esto esta en otra zona.
Por lo que cuesta ahora mismo el juego merece la pena darle una probada
@janca10 El tema es que he visto varias builds de berseker de mandoble para pve y todas recomiendan la armor de marauder que lleva 4 afijos. Os dejo mi id LoRDo.3847, estoy haciendo las misiones del HoT por si alguien está como yo.

S@lu2
Hola voy empezar guild wars y WoW al mismo tiempo, de que lleve unos dias vere con cual me quedo jugando... XD XD

Mi pregunta, en GW2 me he creado un guardian porque me gusta ser healer o tanque en los juegos??? en este juego he leido que da exactamente igual??? que aqui no hay tanques ni healers?? gracias.
LoRDo escribió:@janca10 El tema es que he visto varias builds de berseker de mandoble para pve y todas recomiendan la armor de marauder que lleva 4 afijos. Os dejo mi id LoRDo.3847, estoy haciendo las misiones del HoT por si alguien está como yo.

S@lu2

Yo seguiria yendo a Berserker bajar Ferocidad por un poco de vitalidad, es que no lo veo, y en PVE puedes ir como quieras esa es la verdad, pero si te vas a hacer un equipo sobre todo ascendido, y mas adelante vas a querer ir a Fractales o Raids, haztelo berserker para que no te toque cambiarlo más adelante y más el guerrero que ya de por si tiene buena vida y aguanta mejor que otras clases, es mi consejo pero harás bien te hagas lo que te hagas para PVE,

Porcunero escribió:Hola voy empezar guild wars y WoW al mismo tiempo, de que lleve unos dias vere con cual me quedo jugando... XD XD

Mi pregunta, en GW2 me he creado un guardian porque me gusta ser healer o tanque en los juegos??? en este juego he leído que da exactamente igual??? que aqui no hay tanques ni healers?? gracias.
Haber hay pero para contenido especifico, cada pj tiene sus curas y no necesitan que nadie les cure, en contenido abierto, no existe trinidad en GW2.
Puedes ir como heal o tanque(aunque no te sirve casi de nada en mundo abierto) a hacer bosses de mundo por ejemplo, pero te vas a llevar menos loot que otros que van a daño, por mucho que hayan retocado eso en el ultimo año, si quieres la participación máxima haz daño, puede parecer una chorrada pero a veces me ha dado tequal 3 cofres en lugar de los 4 solo por el daño, yengo heal por no cambiar de pj o equipo,
(mensaje borrado)
Desde el 13 de noviembre, vuelve a estar la expansiones al 50% de descuento en la tienda oficial:

https://buy.guildwars2.com/store/gw2/es ... 1598525574
Recordad que hoy sale el nuevo capitulo de la historia viviente, si no habéis entrado y reclamado el anterior capitulo tenéis hasta media tarde para hacerlo.
También aprovechad los que no tengais sangre y hielo que esta en super ahorro super descuento. De 1200 gemas me ha quedao en 512 (tenia un par de capitulos que estaban gratis en su momento)
Buenas a todos, vengo a hacer la típica pregunta noob del todo, pero ahí va

Que consejo me dais para crearme un pj a level máximo? Me pille la expansión y dan una subida directa, hace mucho que no le doy y estoy como para empezar de cero, qué clase es más "sencilla" de primeras?

Creo que por mi experiencia descartó guardabosques, se que me cansaría pronto de ello.... A GW 1 jugué solo nigromante y me mola bastante y ladrón me resulta atractivo pero me suena a muy complejo.

Un saludo
@llombooo si descartas al guardabosques por ser el típico arquero te equivocas, de echo casi todas la builds ponen el arco como arma secundaria y van con mandoble o espada/hacha de primaria.

El guardabosques es mi main en mundo abierto y voy con hacha/cuerno de principal y mandoble de secundaria.


Como consejo lo mejor es que pruebes todas las clases y elijas cuál quieres.

Para probarlas puedes crearte un personaje e ir a la niebla (PvP). Ahí tú personaje tendrá todos los talentos y habilidades desbloqueados. Hay unos golems con los que puedes probar los ataques. Prueba distintas combinaciones de clases y armas y decide cuál te gusta más a rasgos generales.

O también te aconsejaría que pasases de la subida instantánea, create el PJ que te guste, pasate la historia, conoce el juego, las mecánicas y las clases, y entonces create otro personaje que te haya llamado la atención mientras jugabas y utiliza la subida en él.
Este parche por ahora es una caca

3 misiones de ataque , tipo las hago 4 veces y no vuelvo mas y poco mas

A la espera que se desbloquee la historia , pero mapa nuevo no hay y metieron varias colecciones de armas para obligarnos a repetir las misiones y gastar oro en hacer las armas

Entre el parche pequeño y la octava vez del mismo evento navideño , dos meses aburridos para la gente que es asidua
La verdad que hasta la expansión va a ser duro aguantar XD. Ha bajado bastante el número de jugadores solo hay que ver como han subido las cosas en la subasta :( una pena la verdad.
@yitan1979 a mi me ha decepcionado, y lo peor es que las tengo que repetir mínimo 9 veces una con cada personaje y paso de las colecciones... encima el bug de que no se podía hacer grupos de 5 en el lfg del capitulo cuando es una instancia para 5 jugadores, luego que el que abre si se va a la mierda.... todos fuera... ni siquiera es una misión de ataque normal, luego no se por que nos costaba muchísimo bajarle la vida a cada uno de los bosses, no se si por que nos tocó ir con el ranger a arco largo por no cambiar la build, que nadie hacia daño al boss o que tiene una cantidad de vida insultante.

Sobre lo de repetir 9 veces es por la novia que es Complecionista y menos mal que solo tiene 1 personaje de cada clase si fuese como yo que tiene 22...

Además como es la primera parte de 4 creo recordar ni siquiera te dice que se ha acabado sino te deja yendo a hablar con alguien que no te habla....
sabeis de alguna buena pagina, para builds de clases, equipo etc? soy noob
Yo voy mirando Metabattle, pero por ejemplo el PJ que más he usado que es un ingeniero, no encuentro ninguna build parecida a lo que llevo y a mi me encanta y me da la sensación de que funciona, no se si habrá más webs. Recalcó que noche hecho raids ni fractales ni nada, solo mundo abierto.
25365 respuestas