[HO] Guild Wars 2

GaldorAnárion escribió:@Naxuj El clan está rip por lo que veo, pero si que he visto a alguien conectado pero representando otro clan.

Sabeis de algun clan/discord español?


BORN no esta mal pero aviso que en sus normas indican que kickean a las 2 semanas de ausencia.
RagCNP escribió:Hola a todos!! Me llama muchísimo el juego pero me abruma pensar que al empezar no me entere de nada, ya que me gusta empezar los juegos y saber de su lore. He leído que las historias anteriores se compran en la tienda.

Alguno me puede hacer un breve resumen de como poder jugar las historias por orden cronológico? Muchas gracias!!


Es fácil, empieza a jugar y ve haciendo la historia, el juego te guía en orden cronológico en todo momento, te hago una especie de esquema para que entiendas el siguiente párrafo, la historia del juego quedaría así:

- Historia personal (historia desde el principio hasta que subes a nivel 80)
- La guerra de Scarlet (mundo viviente 1ª temporada)
- Mundo viviente, 2ª temporada
- Heart of Thorns (primera expansión)
- Mundo viviente, 3ª temporada
- Path of Fire (segunda expansión)
- Mundo viviente, 4ª temporada
- Sangre y hielo (más historia post expansión y pre próxima expansión que aún no ha salido a la venta).

El problema? Que las temporadas de mundo viviente (son las historias que unen el final de una expansión con la siguiente) si hay que comprarlas en la tienda por lo que sino lo haces te perderás muchas cosas. A todo esto hay que sumarle que la historia de mundo viviente de la temporada 1 no se puede jugar (hay un resumen el mismo juego, no es lo mismo pero lo básico para entenderlo está) por una serie de hechos que pasaron en la historia del juego, aunque por lo visto en Sangre y hielo hay alguna forma de revivirla, aún no he llegado así que ni idea de como va.

Mi consejo es que juegues la historia del juego base hasta nivel 80 y si te gusta y te quedas con ganas pues te pillas lo demás. El juego base es F2P aunque no se como va de limitaciones pero igual para ver la historia te vale. No te lo voy a negar, es una pasta empezar a jugar de cero con todo el contenido pero si te gusta te va a dar un montón de horas. Para que te hagas una idea yo llevo 180 horas con mi personaje actual y aún no he terminado la historia de Path of Fire, también es verdad que me gusta entretenerme xDD.
unilordx escribió:
GaldorAnárion escribió:@Naxuj El clan está rip por lo que veo, pero si que he visto a alguien conectado pero representando otro clan.

Sabeis de algun clan/discord español?


BORN no esta mal pero aviso que en sus normas indican que kickean a las 2 semanas de ausencia.


Siempre está lleno ya que el máximo es 500 y no para de tener solicitudes para entrar, es normal que echen a los inactivos
Adinx escribió:
RagCNP escribió:Hola a todos!! Me llama muchísimo el juego pero me abruma pensar que al empezar no me entere de nada, ya que me gusta empezar los juegos y saber de su lore. He leído que las historias anteriores se compran en la tienda.

Alguno me puede hacer un breve resumen de como poder jugar las historias por orden cronológico? Muchas gracias!!


Es fácil, empieza a jugar y ve haciendo la historia, el juego te guía en orden cronológico en todo momento, te hago una especie de esquema para que entiendas el siguiente párrafo, la historia del juego quedaría así:

- Historia personal (historia desde el principio hasta que subes a nivel 80)
- La guerra de Scarlet (mundo viviente 1ª temporada)
- Mundo viviente, 2ª temporada
- Heart of Thorns (primera expansión)
- Mundo viviente, 3ª temporada
- Path of Fire (segunda expansión)
- Mundo viviente, 4ª temporada
- Sangre y hielo (más historia post expansión y pre próxima expansión que aún no ha salido a la venta).

El problema? Que las temporadas de mundo viviente (son las historias que unen el final de una expansión con la siguiente) si hay que comprarlas en la tienda por lo que sino lo haces te perderás muchas cosas. A todo esto hay que sumarle que la historia de mundo viviente de la temporada 1 no se puede jugar (hay un resumen el mismo juego, no es lo mismo pero lo básico para entenderlo está) por una serie de hechos que pasaron en la historia del juego, aunque por lo visto en Sangre y hielo hay alguna forma de revivirla, aún no he llegado así que ni idea de como va.

Mi consejo es que juegues la historia del juego base hasta nivel 80 y si te gusta y te quedas con ganas pues te pillas lo demás. El juego base es F2P aunque no se como va de limitaciones pero igual para ver la historia te vale. No te lo voy a negar, es una pasta empezar a jugar de cero con todo el contenido pero si te gusta te va a dar un montón de horas. Para que te hagas una idea yo llevo 180 horas con mi personaje actual y aún no he terminado la historia de Path of Fire, también es verdad que me gusta entretenerme xDD.



Buahhh muchísimas gracias por tu respuesta tío. Pues empezaré a ver qué tal y si me mola compraré las historias poco a poco.

Un saludo!!
Al final hice eso, me fui a Arco de León y me susurraron varios, entré en una que se llama Angel Eterno, no tiene mucha gente pero de momento para ir poniendome al dia y tal está guay. Cuando me ponga al día con el contenido miraré un clan para hacer raids y tal.

Una cosa curiosa que me pasó es que mientras buscaba clan uno me preguntó la edad, le dije 32 y me dijo uff, buscamos gente etre 20-23. [+risas]
GaldorAnárion escribió:Al final hice eso, me fui a Arco de León y me susurraron varios, entré en una que se llama Angel Eterno, no tiene mucha gente pero de momento para ir poniendome al dia y tal está guay. Cuando me ponga al día con el contenido miraré un clan para hacer raids y tal.

Una cosa curiosa que me pasó es que mientras buscaba clan uno me preguntó la edad, le dije 32 y me dijo uff, buscamos gente etre 20-23. [+risas]


Quieren pipiolos, nosotros ya somos casi Old School xDD
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y nos hacen sentir viejos
Buenas,

yo me he puesto con el juego otra vez. Empece alla cuando lo sacaron, super emocionado, con toda la banda de gente que jugabamos antes, despues de haberle metido literalmente miles de horas al guildwars1 pvp(gvg), y lo dejamos desencantados al poco tiempo, porque buscabamos una jugabilidad pvp tipo a la de gw1 en general y a la de las gvg en partical y no se parecen en nada. Me dio tiempo a subir un pj al 80, hacer alguna mazmorra y poco mas.

Ahora que ya hace muchos años que no juego pvp, y me dedico al pve relajante, estoy disfrutandolo bastante. Voy por el 40 , pero sin enterarme si quiera, en pocas horas. Si sigo entreteniendome igual, imagino que comprare la expansion cuando complete la historia.
En la web official hay una promoción que te llevas gratis Heart of Thorns por comprar Path of Fire.

¿Esto se aplica en para keys compradas en otras tiendas o solo en la oficial?
@Naer Yo me andaría con cuidado con las keys, no se como andará el tema ahora pero hace 8 años cuando salió el juego hubo bastantes problemas, se pusieron muy serios en ese sentido rechazando las cuentas creadas con keys.

A tu pregunta, no lo se.

@m0wly Yo también lo estoy disfrutando,en el último año he jugado wow classic y ffxiv y es un alivio jugar un mmo con un sistema de leveo tan relajante/disfrutable y sin la presión de que has pagado un mes. Estoy como un niño pequeño deseando probar todas las clases, ver el contenido que me he perdido, las monturas, etc.
Naer escribió:En la web official hay una promoción que te llevas gratis Heart of Thorns por comprar Path of Fire.

¿Esto se aplica en para keys compradas en otras tiendas o solo en la oficial?


Te digo lo mismo que Galdor, a esta gente no le tiembla el pulso a la hora de banear cuentas de keys por lo visto.
Naer escribió:En la web official hay una promoción que te llevas gratis Heart of Thorns por comprar Path of Fire.

¿Esto se aplica en para keys compradas en otras tiendas o solo en la oficial?


Tengo dos secundarias compradas en tiendas de keys y ningun problema en 4 años que las tengo.
Sobre si aplica, si, cualquier código de Path of fire activa el juego base, Hearth of thorns y Path of fire, lo del juego base lo digo por si uno viene de una cuenta f2p.
Lo que paso en la salida del juego cuando banearon muchisimas cuentas fue porque hubo un grupo de webs de keys que vendieron keys compradas con tarjetas de credito duplicadas. Pero parece ser que fue un hecho puntual

EDITO: una pregunta. Yo tengo el juego original comprado. Es mas, tengo la edicion coleccionista con la caja metalica, la figura de ¿ritlok se llamaba? y todo el tinglao. ¿Que ventajas tengo frente a una cuenta f2p? Es que no tengo ni idea
@m0wly la cuenta f2p tiene menos casillas de pjs, menos huecos de bolsa para el inventario, casi no puede vender nada en el bazar del león negro, tiene restricciones de nivel para entrar en arco de leon, pvp y mcm(esto no se si es a cualquier cuenta que empiece de 0 También) no puede susurrar a nadie a menos que le susurren primero o le tengan en amigos, y alguna cosilla del estilo, pero pueden jugar al juego de base completamente, fractales, mazmorras, bosses de mundo, etc...
buenas voy a empezar a jugarlo, con la promo que hay ahora si compro esta expansion (Path of Fire) tendria todo lo que hay que tener o tengo que comprar mas cosas?

un saludo y gracias de antemano
m0wly escribió:@janca10 muchas gracias [oki] [oki]


Te cito porque dices que jugaste en el lanzamiento y has vuelto ahora y quería preguntarte una duda (yo también jugué en el lanzamiento, como tú, algún pj al 80 y mazmorras).

Ha cambiado mucho o sigue todo igual?

Gracias!
yukume escribió:
m0wly escribió:@janca10 muchas gracias [oki] [oki]


Te cito porque dices que jugaste en el lanzamiento y has vuelto ahora y quería preguntarte una duda (yo también jugué en el lanzamiento, como tú, algún pj al 80 y mazmorras).

Ha cambiado mucho o sigue todo igual?

Gracias!

Respecto al lanzamiento tienes muchas cosas; fractales que serian las mazmorras actuales ya que las antiguas estan abandonadas, Raids que son maz pero de hasta 12 jugadores, ten en cuenta que tienes 4 temporadas y 2 expansiones de contenido( mapas e historia)con sus respectivos logros, armas, armaduras, objetos etc

Dominios para personajes de lvl 80 ( habilidades que vas desbloqueando como planear, monturas,usar atajos del mapeado.etc) especializaciones de élite que serian como minisub clases dentro de estas, que les añade armas y nuevas habilidades a las clases ya existentes

Equipo ascendido y armadura legendaria.

Se me olvidara algo pero a grosomodo seria lo mas destacable.
Xuru90 escribió:buenas voy a empezar a jugarlo, con la promo que hay ahora si compro esta expansion (Path of Fire) tendria todo lo que hay que tener o tengo que comprar mas cosas?

un saludo y gracias de antemano


Tendrías el juego base y las 2 expansiones, pero te faltarían los mundos vivientes (Temporada 2, 3, 4 y "Sangre y hielo"). Esos tendrías que desbloquearlos con gemas.

P.D. Ayer conseguí el último dominio de Tyria y... que gusto da jugar con el autoloot sin tener que ir spammeando la F XD
Naxuj escribió:P.D. Ayer conseguí el último dominio de Tyria y... que gusto da jugar con el autoloot sin tener que ir spammeando la F XD


¿Se tarda mucho en sacar? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia, pero es que lo de tener que darle a la F es un autentico coñazo que tendria que estar como opcion en la config. de los controles/juego/interfaz. O que como minimo loteando a uno solo te lotee todo lo que tienes relativamente cerca.

Es un autentico coñazo la verdad.
No me parece correcto que se una opcion high end , y que parece previsible que lleve tiempo conseguirla.
Eso de los dominios que es?
@m0wly

Lo de lotear en area se puede activar en las opciones:

Imagen


@GaldorAnárion

Los dominios son una especie de niveles extra que proporcionan skills o beneficios pasivos. Para los dominios de Tyria (juego base) hay 3 ramas: Comandante del pacto (beneficios para el mundo abierto, en general), Artesanía legendaria (mejoras en el crafteo y acceso a crafteo de legendarias) y Sintonía fractal (para mejoras haciendo Fractales)

La de autoloot es la última de Comandante del pacto, y pide 4.100.000 de experiencia (sin contar las anteriores, que tambien piden lo suyo), pero se saca muy rápidamente en el laberinto del rey loco uniéndote a un escuadrón y farmeando puertas:

Imagen
Naxuj escribió:@m0wly

Lo de lotear en area se puede activar en las opciones:

Imagen


@GaldorAnárion


Joder , gracias [+risas] menudo coñazo era andar spameando la F por ahi sin parar
Que no puedan recuperar un personaje que borré hace 3 días tiene tela.
Ya me he comprado las expansiones y el 2º mundo viviente. He ido directamente a conseguir la montura de PoF y madre mía se han sacado la chorra con las monturas.
GaldorAnárion escribió:Ya me he comprado las expansiones y el 2º mundo viviente. He ido directamente a conseguir la montura de PoF y madre mía se han sacado la chorra con las monturas.


Si si, ya verás cuando llegues a la parte para sacar el Skyscale xD. Yo lo voy a sacar con muuuuuuucha tranquilidad, xq tengo que desbloquear unos vendedores haciendo 10 eventos en cada zona del último mapa, 30 eventos en total y to kiski va ya con la Skyscale y yo nunca llego a tiempo y si llego justo al final los demás se montan y hasta luegui, no me da tiempo a hacer eventos y me está dando mezcla de pereza + hastío + bajon xDDDDD. Y es el segundo paso de... no se cuantos T_T


Pero si, lo de las monturas está muy guapo, además las puedes tintar xD
Lo estoy instalando otra vez, sin expansiones, alguien con 6 ó 7 personajes full exóticos, puede sacarle algo de jugo? o hay que comprar las expansiones por narices? Gracias.

S@lu2
@LoRDo Por 15€ las tienes, no se porque no ibas a comprartelas! Sería absurdo.

@Adinx Buah, tengo juego para cientos de horas, lo primero es completar la historia y luego sacar pasta XD
@GaldorAnárion estoy en la misma situacion que tu, fatal de pasta y acabando la historia del base, con suerte antes del viernes ya estoy con la historia de la primera expansión...tengo que farmear karma(que no se como) para comprar un set para mi nigromante que venden en la isla de orr. Estoy en el clan BORN y la verdad esque muy bien, mucha gente activa y eso se agredece.
dohko85 escribió:@GaldorAnárion estoy en la misma situacion que tu, fatal de pasta y acabando la historia del base, con suerte antes del viernes ya estoy con la historia de la primera expansión...tengo que farmear karma(que no se como) para comprar un set para mi nigromante que venden en la isla de orr. Estoy en el clan BORN y la verdad esque muy bien, mucha gente activa y eso se agredece.


El Karma al final te acaba saliendo por las orejas (500k tengo yo y ahora mismo no le doy ningún uso; lo guardo para equipar alters en todo caso). Haz todos los eventos que veas y te inflarás a Karma. Algunos logros diarios te dan un cofre que al abrirlo te sueltan botellas de Karma también.
Para Karma Tequalt el boss mundial de pantano de las centellas es muy bueno además de los 2G diarios y 1G cada vez que lo repitas, mirad en gw2timer para cuando sale, es fácil, eso si id al mapa 10 minutos antes al menos y buscad excesos donde haya chapa para que salga.

Sobre la armadura de orr con karma, yo sinceramente farmeaba oro y la compraba en el bazar, o si tenéis la expansión, os van a dar equipo por logros que son fáciles y salen solos, por eventos en el mapa y los vendedores os venden por ejemplo en umbral verdeante una armadura de filos con elección de stats, sino recuerdo mal, y si estáis en un clan tipo born ósea grandecito y activo pedir por clan si alguien os puede fabricar las piezas, le dais los recursos que tengáis si los aceptan y listo, generalmente siempre hay alguien que os pueda echar un cable, vamos yo lo he echo cuando estaba en clanes, 40G(yendo a lo alto) no significan en materiales nada para alguien que lleva unos meses jugando.

Por cierto ojo con el karma, que si que no tiene mucho uso pero conseguirlo rápido es un dolor, a nada que se te ocurra hacerte una legendaria o algún arma especial chupan karma que da gusto, yo en 6 años de juego he acumulado 12Millones de karma por que no lo gasto, pero mi pareja y amigos es un dolor siempre bajo mínimos con el karma, ah y el evento navideño del mes próximo es una fuente de karma muy bestia, los huérfanos con potenciadores de karma, sacas muchísimo en un run, tengo conocidos que se buscan a todos cada día para sacar karma y les va bien, eso si a tope de potenciadores de karma.

Y por si no lo sabíais, si estáis en un clan con una sala subida, y tenéis las expansiones en la taberna tenéis pociones que os potencian, la experiencia, el karma, las rutas de recompensas etc... id y coged la que mas o guste que son gratis.
@janca10

Maldito Tequatl... hasta los huevos de las cucharas... y para una vez que me soltó la caja de armas ascendidas va y me toca la Wupwup con esa mezcla de stats
@Naxuj ese fue mi primer arco jajaja
Ve a la forja para cambiarle stats si lo quieres usar. No está todo perdido, tal como pasaba antes fue mi primera arma ascendida y la tuve años con las stats de celestial.
@janca10 @naxuj muchas gracias por la info, voy a hacer alguna vez el boss que comentas, y de pasta tambien voy fatal fatal jejeje

voy al vendedor de orr porque me han recomendado ir alli para el set de berserker para la nigromante, sigo aprendiendo aun sobre ese tema, que tengo que hacer noseque actividades para sacar los puntos de habilidad para la nueva rama de habilidades que se desbloquea a nivel 80, la segadora creo que se llama, que permite ir con mandoble
@dohko85 ya me imaginaba que era por eso, pero te va a resultar mas dificil sacar el karma que el oro o materiales que te piden en umbral por ejemplo para sacar la de filos y que puedes elegir stats berserker entre ellas, realmente ahora salvo algunas limitadas, la mayoria del equipo con seleccion de stats te deja elegir todas segun las expansiones que tengas, las base, las de hot y las de pof, por cierto que seguimos con el evento de halloween, tambien hay un set entero exotico por logros de halloween y sino recuerdo mal no eran muy complicados, https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Gua ... %C3%A1tico

Coño haz esos logros eran superfaciles(acabo de ver que acabó ayer el evento)
janca10 escribió:@dohko85 ya me imaginaba que era por eso, pero te va a resultar mas dificil sacar el karma que el oro o materiales que te piden en umbral por ejemplo para sacar la de filos y que puedes elegir stats berserker entre ellas, realmente ahora salvo algunas limitadas, la mayoria del equipo con seleccion de stats te deja elegir todas segun las expansiones que tengas, las base, las de hot y las de pof, por cierto que seguimos con el evento de halloween, tambien hay un set entero exotico por logros de halloween y sino recuerdo mal no eran muy complicados, https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Gua ... %C3%A1tico

Coño haz esos logros eran superfaciles(acabo de ver que acabó ayer el evento)


Pero el evento de Halloween no more xD
Si tio acabo de verlo jajaja, pero hubiera sido estupendo.
He estado viendo lo de la armadura de filos, haciendo la historia de hot te la van danto a partes
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Bladed_armor
Aun la gente quema el karma para equiparse de exóticos?

En el bazar estan tirados de precio, solo con los 2 oros diarios del diario se equipa uno en una semana , aparte hay infinidad de logros que dan exóticos y armas ascendidas gratis

Si se hace el diario PvP y alguna partidas extras de más , se saca oro, materiales, tréboles, armaduras ascendidas

Yo también estoy en Born y cada día la gente en vez de ayudar lo que hace es desinformar ,el otro día que para equiparse de víbora ascendido para ir de raid que hay que gastar 500 oros , cuando la mitad del equipo sale gratis y las demas piezas salen tiradas de precio , equiparse con karma, o repetir ciertos eventos a diario que lo más que sacas con amarillos que no valen nada

El karma se gasta en trazados de mapas , al cabo de los meses la ganancia de oro es brutal al cambiarlos por materiales
A ver yo no me voy a ir a meter con clanes a estas alturas, yo ahora mismo ando sin clan, me hice uno con mi novia subimos la sala y nos va muy bien solos, por problemas varios que no vienen a cuento, pero coño 500G para una ascendida, ni fabricandola sale tan cara.....

Cierto que pvp, mundo, recompensas de mapa, logros y tal te equipas en nada, pero si estás solo y recien empiezas te puede abrumar, yo lo que le he dicho, bazar, que alguien se la fabrique, o logros. es lo mas facil y rapido.
El skyscale se lo he visto a la gente y mola muchísimo, hay que conseguirlo si o si XD
Yo estoy tirando también por completar primero la historia para tener mapa y luego ya poder elegir farmeos y logros.

Yo tengo la misma duda de con que equipo se va bien ahora, hasta donde me quede antes de dejar el juego berseker mezclado con asesino o condiciones con armadura exótica y joyería ascendida era lo máximo que se podía tener y lo que valía para todo. Siguen siendo estos los máximos stats y los mas versátiles o ahora se hace uso de dureza también por ejemplo y el equipo es entero ascendido o algo superior?
Depende de la clase que lleves y para que la lleves, para ir por el pve en mundo libre te da igual, pero lo más usado seria berserker si vas a daño directo o vibora si vas a daño de condi, pero como digo depende también la clase, si ya es para contenido instanciado como fractales o raids, ya la cosa cambia un poco, pues hay healers, tanques, etc...
Dureza apenas se recomienda no se nota mucho en sobrevivir en pve, ya que al hacer menos daño tardas mas en matar y no lo veo practico.
Luego berserker con asesino pues depende de la clase, yo por ejemplo con mi crono a daño llevo todo berserker menos 2 piezas y armas asesino, parecido con el guerrero, depende también los traits que te pongas, lo mas normal es berseker completo con runas de erudito o infiltración si quieres unas más economicas.
@yitan1979

No es la primera vez que leo lo de "PVP = oro"

1.- ¿Te dan oro directamente en las cajas de las diarias?
2.- ¿Te dan materiales para vender?
3,- ¿Hay algun logro de "haz x partidas pvp al mes y te damos x oro"?

Por mas que miro no veo la opción de sacar oro con el PVP. Las cajas me dan potis de ruta, esquirlas de esas de PVP y poco mas. Seguro que se me está pasando algo por alto.
Que profesiones jugais o veis mas divertidas/utiles? Tengo al 80 warrior, ele, guardian y ranger y sigo sin tener claro al 100% con cual ponerme para pasarme la historia.
janca10 escribió:Depende de la clase que lleves y para que la lleves, para ir por el pve en mundo libre te da igual, pero lo más usado seria berserker si vas a daño directo o vibora si vas a daño de condi, pero como digo depende también la clase, si ya es para contenido instanciado como fractales o raids, ya la cosa cambia un poco, pues hay healers, tanques, etc...
Dureza apenas se recomienda no se nota mucho en sobrevivir en pve, ya que al hacer menos daño tardas mas en matar y no lo veo practico.
Luego berserker con asesino pues depende de la clase, yo por ejemplo con mi crono a daño llevo todo berserker menos 2 piezas y armas asesino, parecido con el guerrero, depende también los traits que te pongas, lo mas normal es berseker completo con runas de erudito o infiltración si quieres unas más economicas.

Sigue como al principio del juego entonces, daño a muerte para que el combate dure menos y en lugar de tankear, esquivar rodando contra el boss.

GaldorAnárion escribió:Que profesiones jugais o veis mas divertidas/utiles? Tengo al 80 warrior, ele, guardian y ranger y sigo sin tener claro al 100% con cual ponerme para pasarme la historia.

En la niebla puedes probar los pjs full equip. Al margen de las últimas especializaciones que no las he probado, a mi los que mas me molaban son el hipno y el ingeniero, por la variedad de cosas que podías tener a la vez. Aunque los numeracos del guerrero los disfrutaba mucho también.
@janca10 Me puedes indicar como hicisteis tu novia y tu la misión de sala de clan solos ?¿... es para un amigo XD
nemor-samaro escribió:@janca10 Me puedes indicar como hicisteis tu novia y tu la misión de sala de clan solos ?¿… es para un amigo XD


Lo intentemos un par de veces la de la cueva dorada que es la que tenemos, y era complicado así que llamemos a unos conocidos y entre 5 o 6 la hicimos.
Pero si necesita tu amigo XD ayuda puede contar con nosotros, quedamos una tarde y vamos.
Me está desesperando el tema del Skyscale... He hecho unos 4 o 5 eventos y solo me ha contado uno para el logro, llevo días para sacar los putos 30 eventos y cada vez me está dando mas pereza T_T
este puente llegue al 80, termine la historia personal y me pille la expansion.
He leido que para coger la montura ahora tengo que hacer el prologo de PoF , pero me temo que me voy a comer unos cuantos spoilers y no queria, porque tengo pensado hacer todo por orden, empezando por la temporada 2 del mundo viviente.
¿Se puede repetir el prologo? Es decir, si paso de ver videos saltandomelos y haciendo las misiones a "ojos cerrados", ¿la puedo repetir llegado el momento?

Por otro lado, ¿como desbloqueo el sistema de dominios? ¿Que tengo que hacer? Creo que me dice que vaya a ¿maguuma a hacer una mision de la historia? ¿De que historia? ¿O es ir a donde me indican sin mas? Estoy un poco perdido...
m0wly escribió:este puente llegue al 80, termine la historia personal y me pille la expansion.
He leido que para coger la montura ahora tengo que hacer el prologo de PoF , pero me temo que me voy a comer unos cuantos spoilers y no queria, porque tengo pensado hacer todo por orden, empezando por la temporada 2 del mundo viviente.
¿Se puede repetir el prologo? Es decir, si paso de ver videos saltandomelos y haciendo las misiones a "ojos cerrados", ¿la puedo repetir llegado el momento?

Por otro lado, ¿como desbloqueo el sistema de dominios? ¿Que tengo que hacer? Creo que me dice que vaya a ¿maguuma a hacer una mision de la historia? ¿De que historia? ¿O es ir a donde me indican sin mas? Estoy un poco perdido...


Si, se pueden repetir. El sistema de dominios siempre he tenido yo dudas, xq el juego te dice que necesitas ser nivel 80 o algo así (los de Tyria central me refiero) pero luego creo que necesitas hacer la primera mision de PoF para desbloquear el sistema de dominios tal cual... no me hagas mucho caso, en el chat he visto a gente que no los tenia desbloqueados y yo si siendo la unica diferencia que yo si hice la primera misión de PoF para la montura del raptor (también te enseñan los dominios del raptor y tal).
@janca10 Ah ok, bien entonces. Gracias por la oferta. Pues desde que puedra cuadrar un día a los socios, te doy el toque y probamos :P Abrazo!
25365 respuestas