[HO] Guild Wars 2

Leviatan22 escribió:Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.


Weno, define vivo xq yo no paro de ver gente por todos lados xD. Pero si, si no regalan las historias más antiguas al menos que las puedas comprar con algunas chapas in-game. Me sigue pareciendo una guarrada enorme que no puedas ver la historia del juego si no pasas por caja.
Adinx escribió:
Leviatan22 escribió:Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.


Weno, define vivo xq yo no paro de ver gente por todos lados xD. Pero si, si no regalan las historias más antiguas al menos que las puedas comprar con algunas chapas in-game. Me sigue pareciendo una guarrada enorme que no puedas ver la historia del juego si no pasas por caja.


Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.
Leviatan22 escribió:Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.


Quien pensaba eso, si lleva un par de años de lo mas activo que nunca, sequía fue la que hubo entre la segunda temporada, la primera expansión y la tercera temporada que tuvieron muchos problemas con el personal y tenían el juego abandonado, sobre todo hasta que salio la primera expansión que vendieron una cosa y faltó mas de la mitad de lo que habían vendido que las fueron soltando poco a poco durante mucho tiempo.
Lo del mundo viviente entiendo que es una jodienda, sobre todo para los que empiezan ahora, según ellos es una forma de incentivar a los que siguen jugando el juego, yo por eso siempre tengo el juego instalado y con entrar una vez cada tres meses me aseguro los capítulos.
Lo de los descuentos en los capítulos la verdad es que no sabría decir cada cuanto las hacen pero creo que son mas de una vez al año, pero como los tengo todos salvo en las secundarias que me faltan los de la segunda temporada que es cuando me doy cuanta si los ponen, aunque la rebaja no es que sea mucho, no se si pasan de 200 gemas por capitulo a 130 o así, eso serian dependiendo del cambio del momento unos 80g las 200 gemas. Por eso si vais a pillaros los capítulos mirar a pillar la de los metas que se farmean y hacen trenes de farmeo, como el mapa de dragoncaido, donde se consigue la montura del escamaceleste(bueno donde se empieza se ha de tener toda la temporada para desbloquearlo) y al menos podéis recuperar algo.
Dudo mucho que a estás a alturas regalen los mapas a todos, aunque si no recuerdo mal los de esta temporada los han llegado a volver a poner gratis si te logeabas hasta dos veces en este año, en plan esta semana regalamos valle de grothmar, la siguiente el segundo capitulo y la siguiente el tercero, si me entero de que vuelven a hacerlo lo intentare poner por aqui.

Y si que seria un detalle que al comprar la tercera expansión te diera todas las historias vivientes que no tuvieras.

@Lord Duke Disculpa tio que coji vacaciones y me fui a ver a la novia y acabo de volver.
Conseguiste el hueco? intentaste lo de 1 hora diaria a ver si sacabas? sino como te dije sigue en pie lo que te dije del hueco para que no te quedes con ganas de probar el nigro o cualquiera de las que te falte.
Este es mi nick dentro del juego
"janka.6297"
@janca10 Nah, no lo intente por que no iba a poder dedicarle el tiempo y constancia que haría falta. Cuando me vuelva a dar el hype de jugar quizá lo intente.

Saludos!
janca10 escribió:
Leviatan22 escribió:Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.


Quien pensaba eso, si lleva un par de años de lo mas activo que nunca, sequía fue la que hubo entre la segunda temporada, la primera expansión y la tercera temporada que tuvieron muchos problemas con el personal y tenían el juego abandonado, sobre todo hasta que salio la primera expansión que vendieron una cosa y faltó mas de la mitad de lo que habían vendido que las fueron soltando poco a poco durante mucho tiempo.
Lo del mundo viviente entiendo que es una jodienda, sobre todo para los que empiezan ahora, según ellos es una forma de incentivar a los que siguen jugando el juego, yo por eso siempre tengo el juego instalado y con entrar una vez cada tres meses me aseguro los capítulos.
Lo de los descuentos en los capítulos la verdad es que no sabría decir cada cuanto las hacen pero creo que son mas de una vez al año, pero como los tengo todos salvo en las secundarias que me faltan los de la segunda temporada que es cuando me doy cuanta si los ponen, aunque la rebaja no es que sea mucho, no se si pasan de 200 gemas por capitulo a 130 o así, eso serian dependiendo del cambio del momento unos 80g las 200 gemas. Por eso si vais a pillaros los capítulos mirar a pillar la de los metas que se farmean y hacen trenes de farmeo, como el mapa de dragoncaido, donde se consigue la montura del escamaceleste(bueno donde se empieza se ha de tener toda la temporada para desbloquearlo) y al menos podéis recuperar algo.
Dudo mucho que a estás a alturas regalen los mapas a todos, aunque si no recuerdo mal los de esta temporada los han llegado a volver a poner gratis si te logeabas hasta dos veces en este año, en plan esta semana regalamos valle de grothmar, la siguiente el segundo capitulo y la siguiente el tercero, si me entero de que vuelven a hacerlo lo intentare poner por aqui.

Y si que seria un detalle que al comprar la tercera expansión te diera todas las historias vivientes que no tuvieras.

@Lord Duke Disculpa tio que coji vacaciones y me fui a ver a la novia y acabo de volver.
Conseguiste el hueco? intentaste lo de 1 hora diaria a ver si sacabas? sino como te dije sigue en pie lo que te dije del hueco para que no te quedes con ganas de probar el nigro o cualquiera de las que te falte.
Este es mi nick dentro del juego
"janka.6297"



¿Pero tu no te enteraste que Arenanet ha tenido despidos masivos durante el último año? si precisamente entre eso y que la segunda expansión salió hace tres años cuando lo normal es de dos la gente pensaba que solo iba a ver mundo viviente para mantener el juego y poco más.
[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio... y que los que no echaron los reintegrarían en los equipos de desarrollo de GW2 (y si, se que echaron a varios que estaban en equipos de desarrollo de Gw2) y que llevan años con una fuga de personal que han acabado muchos de ellos en amazon games, muy posiblemente trabajando en "New World" el mmo que esta preparando Amazon, y han seguido sacando contenido regularmente a pesar de todos esos contratiempos.

Y en que dieron un comunicado después de los despidos de que no abandonarían GW2 sino que seguirían sacando contenido regularmente.
https://en-forum.guildwars2.com/discussion/69249/update-from-arenanet

Y llamar normal a que una expansión salga cada dos años... cuando solo han habido dos expansiones y hubo dos años entre las dos no indica que deban de ser cada dos años, vamos no se si me entiendes que un solo caso no hace una norma.

Por cierto el mundo viviente no da dinero directamente una nueva expansión si, así que para mi es mejor sacar una expansión que seguir sacando mundo viviente y esa expansión ser una temporada de mundo viviente entera y cobrarla.
janca10 escribió:[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio... y que los que no echaron los reintegrarían en los equipos de desarrollo de GW2 (y si, se que echaron a varios que estaban en equipos de desarrollo de Gw2) y que llevan años con una fuga de personal que han acabado muchos de ellos en amazon games, muy posiblemente trabajando en "New World" el mmo que esta preparando Amazon, y han seguido sacando contenido regularmente a pesar de todos esos contratiempos.

Y en que dieron un comunicado después de los despidos de que no abandonarían GW2 sino que seguirían sacando contenido regularmente.
https://en-forum.guildwars2.com/discussion/69249/update-from-arenanet

Y llamar normal a que una expansión salga cada dos años... cuando solo han habido dos expansiones y hubo dos años entre las dos no indica que deban de ser cada dos años, vamos no se si me entiendes que un solo caso no hace una norma.

Por cierto el mundo viviente no da dinero directamente una nueva expansión si, así que para mi es mejor sacar una expansión que seguir sacando mundo viviente y esa expansión ser una temporada de mundo viviente entera y cobrarla.


Y eso se supo después.

Joer que nada más tienes que irte a reddit que hasta que no anunciaron esta tercera expansión que saldra incluso 4 años después de la última la gente esta preocupada por el juego.

Y bueno lo de las expansiones que sean cada dos años es que pasa con varios juegos como el WOW, el FFXIV o el ESO.
janca10 escribió:[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio...


No sabía que Anet estaba trabajando en otros proyectos. ¿Se sabe cuales eran esos projectos o si alguno sigue adelante a pesar de los despidos?
Athropos escribió:
janca10 escribió:[facepalm] y tu no te enteraste que casi todos los que despidieron trabajaban en otros proyectos del estudio...


No sabía que Anet estaba trabajando en otros proyectos. ¿Se sabe cuales eran esos provectos o si alguno sigue adelante a pesar de los despidos?

Nunca se hicieron públicos pero había algún juego de móvil creo recordar
Una dudilla... ¿tiene ya el juego soporte para mando?

Un saludo y gracias.
Pues al final he caído y he pillado las temporadas 2, 3 y 4 [+risas]

Ahora me faltan los capítulos de sangre y hielo, pero esos más adelante, por ahora voy servido.

Empezando la temporada 4 primero para ir sacando el Skyscale y el Escarabajo. Muy chulas las zonas de las temporadas (además me he sacado 8 oros en menos de 1 hora haciendo el metaevento de Istan, para mí eso es una fortuna [Alaa!] )

Si lo piensas con tranquilidad han sido 55 euros por 2 expansiones "completas" en un juego sin cuotas (pensándolo así no me duele tanto)
Naxuj escribió:Pues al final he caído y he pillado las temporadas 2, 3 y 4 [+risas]

Ahora me faltan los capítulos de sangre y hielo, pero esos más adelante, por ahora voy servido.

Empezando la temporada 4 primero para ir sacando el Skyscale y el Escarabajo. Muy chulas las zonas de las temporadas (además me he sacado 8 oros en menos de 1 hora haciendo el metaevento de Istan, para mí eso es una fortuna [Alaa!] )

Si lo piensas con tranquilidad han sido 55 euros por 2 expansiones "completas" en un juego sin cuotas (pensándolo así no me duele tanto)


Pues espera que llegues a dragoncaido que se saca mucho más.
La ultima temporada ahora por entrar tendrás el ultimo capitulo que salió a ver si se enrollan y vuelven a regalar la temporada entera que ya lo han hecho alguna vez este año.
@janca10

Si, el último lo tengo desbloqueado y ayer vi que hay otro capitulo por en medio que costaba 0 gemas y lo compré (no se si es un prologo o algo, sé que no tenía numeración en plan 1, 2, 3... de hecho creo que iba antes del 3, pero no estoy seguro).

Como dices, a ver si se animan y lo regalan, que si no me toca pagar otras 800 gemas [angelito]. No tengo prisa por comprarlo. Con todo lo que tengo que hacer todavía y el mes que viene que voy a jugar al WoW: Shadowlands, les daré tiempo para que lo regalen [ayay]
Naxuj escribió:@janca10

Si, el último lo tengo desbloqueado y ayer vi que hay otro capitulo por en medio que costaba 0 gemas y lo compré (no se si es un prologo o algo, sé que no tenía numeración en plan 1, 2, 3... de hecho creo que iba antes del 3, pero no estoy seguro).

Como dices, a ver si se animan y lo regalan, que si no me toca pagar otras 800 gemas [angelito]. No tengo prisa por comprarlo. Con todo lo que tengo que hacer todavía y el mes que viene que voy a jugar al WoW: Shadowlands, les daré tiempo para que lo regalen [ayay]


Es que esta temporada han metido cosas algunas cosas aparte de los capitulos como el primero que fue un prologo, y el que habras cojido que tenia el ojo del norte y unas misioncitas sacadas de la temporada 1
@janca10 Te cito a ti porque veo que vas bien apañao del juego, pero esta pregunta es general para todos.

¿Se puede hacer algo diariamente con los alters para sacar oro fácilmente (y que no lleve mas de 5 minutos), además del parking de cofres?
Naxuj escribió:@janca10 Te cito a ti porque veo que vas bien apañao del juego, pero esta pregunta es general para todos.

¿Se puede hacer algo diariamente con los alters para sacar oro fácilmente (y que no lleve mas de 5 minutos), además del parking de cofres?


Pues salvo lo de los cofres en puzzles de salto, o otros lugares, ahora asi no se me ocurre nada.
Yo tengo alters en los tres cofres tochos que hay en un puzzle en Oasis de cristal, que es una vez por cuenta, también tengo otro en la tumba de los reyes primigenios en tierras altas del desierto, tengo un nigro donde la matriarca de umbral verdeante (pero sale cada dos horas por eso lo tengo alli y si da la casualidad de que entro a esa hora solo cambio pj y amalgamada gratis.
Si me acuerdo de algo más lo pondría por aquí pero vamos ya ves la idea, o cofres, lino(aunque yo ya no lo hago pero se puede dejar algunos pjs en madera de orr o en algún campo de lino)
janca10 escribió:
Naxuj escribió:@janca10 Te cito a ti porque veo que vas bien apañao del juego, pero esta pregunta es general para todos.

¿Se puede hacer algo diariamente con los alters para sacar oro fácilmente (y que no lleve mas de 5 minutos), además del parking de cofres?


Pues salvo lo de los cofres en puzzles de salto, o otros lugares, ahora asi no se me ocurre nada.
Yo tengo alters en los tres cofres tochos que hay en un puzzle en Oasis de cristal, que es una vez por cuenta, también tengo otro en la tumba de los reyes primigenios en tierras altas del desierto, tengo un nigro donde la matriarca de umbral verdeante (pero sale cada dos horas por eso lo tengo alli y si da la casualidad de que entro a esa hora solo cambio pj y amalgamada gratis.
Si me acuerdo de algo más lo pondría por aquí pero vamos ya ves la idea, o cofres, lino(aunque yo ya no lo hago pero se puede dejar algunos pjs en madera de orr o en algún campo de lino)


Vale, gracias. Yo tengo 2 en la tumba de reyes primigenios, para los 5 cofres, así con suerte voy sacando ectoplasmas.

Tengo que ver lo del puzzle de Oasis de cristal, porque si es una vez por cuenta me crearé otro alter y lo llevaré allí con el Teleport de amigo que me dieron en los cumpleaños
Leviatan22 escribió:
Adinx escribió:
Leviatan22 escribió:Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.


Weno, define vivo xq yo no paro de ver gente por todos lados xD. Pero si, si no regalan las historias más antiguas al menos que las puedas comprar con algunas chapas in-game. Me sigue pareciendo una guarrada enorme que no puedas ver la historia del juego si no pasas por caja.


Bueno quería decir "más vivo" no queria decir que estuviese muerto pero también son cosas como esa y muchas más las que han impedido que el juego sea un éxitazo como otros mmos, que hasta hace nada se pensaba que el juego no iba a recibir más contenido ya.


Que otros mmos?
yitan1979 escribió:Que otros mmos?


Imagino que se referirá a WoW o FFXIV que son los más populares.
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:Que otros mmos?


Imagino que se referirá a WoW o FFXIV que son los más populares.


Es que lo dice como si la lista fuera enorme , cuando solo 2 mmos tuvieron mas exito que este , que por presupuesto y franquicia no hay quien les tosa , TESO y BDO los pongo a la par y ya este el top 5

Que personalmente yo me echo a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues hace unos días terminé me LW4 y estoy con la interminable colección de logros para sacar el Escamaceleste.

Voy por el paso de llevar los huevos a distintos sitios y me quedan solo 3: 2 de Miedo y 1 de Valor (este último es evento de Roca Augurio, el de matar a tu doppelganger, pero siempre que voy allí el evento acaba de terminar T_T)

Es una locura de pasos a seguir (y aún me queda, entre otros, el que para mi es el mas coñazo, el de los 250 materiales de cada), pero la verdad es que me está encantando y ojalá WoW hubiese tenido una colección de logros como esta para conseguir la montura voladora, en lugar de pagar X oros y farmear reputación (aburridooooo) para las expansiones.

Lo bueno es que te obliga a visitar sitios en los que nunca había estado y a hacer eventos que había pasado por alto y además te hace ver que la comunidad de este juego no es tan ****** como en otros. Aquí parece que hay muy buen rollo siempre (hay casos aparte, como en todo), ya que he necesitado ayuda en algunos pasos como hacer un Bounty o algún evento y han venido a ayudarme sin ningún problema.
Naxuj escribió:Bueno, pues hace unos días terminé me LW4 y estoy con la interminable colección de logros para sacar el Escamaceleste.

Voy por el paso de llevar los huevos a distintos sitios y me quedan solo 3: 2 de Miedo y 1 de Valor (este último es evento de Roca Augurio, el de matar a tu doppelganger, pero siempre que voy allí el evento acaba de terminar T_T)

Es una locura de pasos a seguir (y aún me queda, entre otros, el que para mi es el mas coñazo, el de los 250 materiales de cada), pero la verdad es que me está encantando y ojalá WoW hubiese tenido una colección de logros como esta para conseguir la montura voladora, en lugar de pagar X oros y farmear reputación (aburridooooo) para las expansiones.

Lo bueno es que te obliga a visitar sitios en los que nunca había estado y a hacer eventos que había pasado por alto y además te hace ver que la comunidad de este juego no es tan ****** como en otros. Aquí parece que hay muy buen rollo siempre (hay casos aparte, como en todo), ya que he necesitado ayuda en algunos pasos como hacer un Bounty o algún evento y han venido a ayudarme sin ningún problema.


Depende mucho del horario en el que lo intentes pero si, por lo general encuentras ayuda aun en mapas viejos.
Bueno pues... voy a darle de nuevo, tras el retraso del wow necesito algo para este otoño y tengo hambre de mmo. Ha pasado bastante tiempo desde que jugué y como que tengo ilusión por subir un personaje de nuevo y si me engancha comprarme las expansiones.

Lo he vuelto a instalar y tengo las mochilas llenas de mil regalos de aniversarios, hasta he podido recuperar la cuenta de gw1! Que ilusion.

Que tal anda la cosa? Me he perdido muchisimo por no decir practicamente todo jaja.

No se podían enviar objetos entre personajes de una misma cuenta?
@GaldorAnárion el banco es compartido por todos los personajes, simplemente déja el objeto ahí y recógelo con el personaje que te interese.
@Tooxor Hostia ni me acordaba. Tengo el banco guapo [mad]

Han metido nuevos peinados no? caras tambien?
GaldorAnárion escribió:Bueno pues... voy a darle de nuevo, tras el retraso del wow necesito algo para este otoño y tengo hambre de mmo. Ha pasado bastante tiempo desde que jugué y como que tengo ilusión por subir un personaje de nuevo y si me engancha comprarme las expansiones.

Lo he vuelto a instalar y tengo las mochilas llenas de mil regalos de aniversarios, hasta he podido recuperar la cuenta de gw1! Que ilusion.

Que tal anda la cosa? Me he perdido muchisimo por no decir practicamente todo jaja.

No se podían enviar objetos entre personajes de una misma cuenta?


No, no puedes enviar cosas a la misma cuenta. Siempre puedes enviarle algo a un amigo y que te lo devuelva, como el correo es por cuenta lo puedes coger con otro personaje (es lo que yo hago xD).

El juego pues... te has perdido cosas dependiendo de cuando lo dejaste. Nosotros nos perdimos prácticamente todo menos un par de mundo viviente por lo que hemos tenido que pasar por caja para pillarlos pero weno, dan bastante contenido y a mi la historia me gusta mucho por lo que "worth it".
@GaldorAnárion Si jugaste en el inicio, ahora es un juego totalmente distinto, salvo la historia base, pues han ido añadiendo boses, mapas, el sistema de builds es distinto con el que salio, fractales etc...
Llevo desde el inicio si.

Una duda, estoy limpiando inventario, tengo un par de armaduras de estas de raza, si las vendo puedo seguir utilizandalas como cosmetico? creo que si segun he visto pero quiero asegurarme.
GaldorAnárion escribió:Llevo desde el inicio si.

Una duda, estoy limpiando inventario, tengo un par de armaduras de estas de raza, si las vendo puedo seguir utilizandalas como cosmetico? creo que si segun he visto pero quiero asegurarme.


No se como van las armaduras culturales pero las otras una vez las consigues (las que puedas equipar claro, las otras tienes dándole a boton derecho la opcion de desbloquear la apariencia, tb lo hace si las rompes) si están ligadas se aprenden solas las apariencias. Siempre puedes irte al banco y allí es muy fácil ver las apariencias que tienes desbloqueadas ya que puedes buscarlas y todo por nombre. Luego hay algunas piezas que son solo skins y aunque las desbloquees puedes seguir teniéndolas para usarla como apariencia aunque creo que una vez las usas desaparecen. Ten en cuenta que en este juego ponerte una apariencia te gasta cargas de transmutación así que lo suyo es que las skins esas de un solo uso las gastes a nivel 80 si te gustan mucho xq una vez usadas las vas a perder y luego te va a costar cargas (usarlas desde el objeto consumible no gasta cargas).

No se si me explico xDDDDD.
GaldorAnárion escribió:Llevo desde el inicio si.

Una duda, estoy limpiando inventario, tengo un par de armaduras de estas de raza, si las vendo puedo seguir utilizandalas como cosmético? creo que si segun he visto pero quiero asegurarme.

Eso es una cosa que cambio, ahora esta el ropero, mira la descripción del objeto y debería poner en la mitad mas o menos diseño bloqueado o diseño desbloqueado.

De todos modos no se antes supongo que no, pero las armaduras raciales se desbloquean en cuenta en cuanto las compras, pero al haberlas comprado antes del ropero quizás debas hacer lo que dice el compañero de botón derecho desbloquear, y no rompas las raciales se le saca mas vendiéndolas una vez las desbloquees.
Ya es miooooo [fies] [fies] [fies] [fies] :

Imagen


Menuda odisea sacarlo, pero que bien me viene ahora para arrasar con el contenido antiguo y completar rápidamente los mapas viejos.

A ver que sacan en la siguiente expansión, teniendo en cuenta que en HoT fue el planeador, en PoF las monturas... me pregunto que será lo siguiente (¿Barcos?. Si tenemos en cuenta la zona en la que se va a desarrollar la expansión...)
@Naxuj Felicidades, se convirtió en mi montura favorita en cuanto la probé, relegando al resto a casi no tocarlas, es mas solo toco esta y el roller, el grifo lo tengo abandonado y era el de base que más usaba.
@Naxuj Que hace esa montura? La verdad es que el concepto de monturas de gw2 me encanta.
GaldorAnárion escribió:@Naxuj Que hace esa montura? La verdad es que el concepto de monturas de gw2 me encanta.


Es la montura Escamaceleste (Skyscale). Es un dragoncito que puede volar con ciertas limitaciones. Tanto tu personaje como tú teneis barras de Stamina (como la que tu tienes para rodar). Estas barras se gastan cuando usas las habilidades de la monturas, pero el Escamaceleste tiene, además, una barra verde encima que se va gastando conforme vas ganando altura o avanzas a mucha distancia.

Para entenderlo mejor fíjate en esta imagen:

Imagen


No es del todo exacta, ya que la persona que la dibujó lo hizo cuando anunciaron la montura en un streaming hace tiempo, pero se asemeja bastante. Digamos que tienes un tope de altura para volar (lo que hace que tu barra de vuelo, la verde, se vaya vaciando) y que también, conforme te vas alejando de tu punto de origen, hace que la barra se vaya vaciando. Es como si dejarás un ancla en el lugar desde el que has alzado vuelo y, al alejarte de él, hace que el dragón necesite gastar mas energía para avanzar, hasta que te quedas sin la barra verde y aterrizas.

Aún así, puedes recuperar la barra de vuelo mediante una maestría de dominio (ver más abajo).

Ejemplos:

1,. En el suelo:
Imagen


2.- Despegas:
Imagen


3.- Te enganchas a la pared:
Imagen


4.- Usas la habilidad para recuperar barra verde:
Imagen


5.- Se va llenando de color rojo por volar cada vez a mas altura de la que despegaste:
Imagen



Tiene estas 3 habilidades principales:

Descarga: Te desmonta y se alza para tirar fuego hacia abajo a los enemigos que tienes delante. Solo se puede usar en tierra.
Descenso: Su nombre lo indica, para bajar altura
Arremetida: Se lanza hacia adelante, gastando una barra de Stamina. Como un Dash pero en el aire.

Luego por Maestría de Dominios (como si fueran talentos; cada montura tiene los suyos), puedes aprender:
Imagen


Vuelo desde paredes: Si te enganchas a la pared, puedes gastar una barra de energía para recuperar media barra de vuelo. Cuantas más veces lo uses, la barra verde irá perdiendo "capacidad máxima", es decir, de derecha a izquierda verás como la barra verde se va convirtiendo en roja y te impedirá usar esa parte, hasta que vuelvas a aterrizar.
Rescate aéreo: Te puedes montar mientras estás en el aire
Reparación de fisuras: Hay unas bolas moradas en algunos mapas que, al tocarlas, explotan y van generando otras bolitas naranjas que van formando un camino y te dan un elemento que se llama "Magia Volátil", que sirve como moneda en algunos NPC. También recuperan tu barra de vuelo y de stamina por completo cada vez que coges una.

Las monturas que yo uso:

El Escarabajo para ir a cualquier lado a la velocidad de la luz! (siempre que el terreno lo permita).
La Mantarraya para ir bajo el agua como un señor.
Y para todo lo demás, el Escamaceleste que te hace la vida taaaaan fácil y que gracias a él no me he pegado un tiro para ir completando los mapas de Heart of Thorns.

Por cierto Galdor, como recomendación, si vuelves al juego y te pillas las expansiones, si ya tienes un lvl 80 y piensas empezar con un personaje nuevo, haz la primera misión de Path of Fire con ese lvl 80 (no le hagas caso a la historia si quieres ir viéndola en orden y por temas de lore), para desbloquear la montura del Raptor. Piensa que es el equivalente a ir con la montura de lvl 40 en WoW Classic, pero desde lvl 1.

Por cierto, las monturas (así como casi todo en este juego) están ligadas a la cuenta, por lo que al desbloquearla con ese lvl 80 la tendrás con todos los demás personajes y los que te crees nuevos.
@Naxuj Joder vaya curro de respuesta, pintan genial las monturas.

Tengo un par de lvl 80, uno que subí cuando salió el juego y otro hará unos años, pero quiero empezar de 0 porque no recuerdo nada y si veo que me engancha y subo me pillo la 1ª exp.

Tengo una duda con la historia viviente, la 1ª ya solo puedo leer un resumen, la 2ª solo me sale para comprarla por gemas y la 3ª y la 4ª se desbloquean al comprar las expansiones?
@GaldorAnárion

La primera ya no se puede hacer porque destruyeron Arco del León y la volvieron a construir. Sólo puedes ver el resumen.

Las demás, tanto la 2, 3 como la 4, tienes que comprarlas con gemas. Es una putada, pero es así. Estuvieron de oferta a finales de Agosto, aunque cuando me enteré ya era tarde y al final tuve que comprarlas por 40 lerus en gemas (en la 4 es donde consigues el Escarabajo y el Escamaceleste).

Los mundos vivientes te los regalan si te logueas cuando los sacan. Ahora mismo está gratis un capítulo de Sangre y Hielo.

En cuanto a las expansiones, compras la segunda y te regalan la primera. Cuando la compramos había un código en la web de Arenanet que la dejaba en 15 euros, pero ahora vuelve a costar 30. En páginas de Keys la tienes a 13€.

Si vas a empezar de 0, otro consejo: aprovecha los lvl 80 que tienes y con uno de ellos haz los logros diarios para conseguir 2 oros al día. En la pestaña de logros diarios verás una lista de logros que van cambiando cada día. Haces 3 de ellos y te dan la bolsita con los 2 oros.
Eso es una gran putada, al final entre mundos vivientes y las expansiones se pone en un pico. :(
duda que tengo equipo para nigromante que esto haciendo cosas y consiguiendo punto para la especialización de segador
Evento de Halloween para la semana que viene:

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... next-week/

Joer, ya han pasado 8 años desde la primera y única vez que hice la torre del reloj. A ver que tal se me da está vez

@Naxuj Yo creo que es el único evento que he hecho, aunque recuerdo que hice uno, igual el de navidad? que era en una especie de laberinto.
GaldorAnárion escribió:@Naxuj Yo creo que es el único evento que he hecho, aunque recuerdo que hice uno, igual el de navidad? que era en una especie de laberinto.


El laberinto también está en Halloween si no recuerdo mal. La torre del reloj fue mi pesadilla... eso sí, al final lo conseguí, aunque acabé loco xD
@GaldorAnárion

Yo recuerdo haber hecho este y el de Navidad, que había una batalla de bolas de nieve y una mazmorra que era una fabrica de juguetes. Creo que justo después dejé de jugar.

En Halloween 2012, que yo recuerde, estaba la BG del cementerio, la torre del reloj, la batalla contra el rey loco y un evento de Arco del Léon en el que el Rey loco decía lo de "The Mad King sayyys..." y tenias que hacer el mismo gesto que decía él, en plan Simón dice.
La pena es que tras tanto tiempo no hayan optimizado el juego, menudos tirones pega en las ciudades.
Hola! llevo bastante sin jugar al juego y me pierdo un poco, la ultima vez que jugué bastante en serio estaba en una comunidad de TeamSpeak que no era la del clan que se organizaban quedadas para Tequal y los eventos de bosses y demás. He probado a buscar un discord o algo parecido y no lo encuentro. Conocéis alguna cosa parecida?
Gracias
Que por cierto, sigo en el clan de EOL, debe de ser el clan/guild en el que más tiempo he estado en un mmo, 8 años de los cuales me he pasado más de 7 ausente [360º]
@GaldorAnárion

¿Y queda alguien mas ahí dentro?
@Naxuj El clan está rip por lo que veo, pero si que he visto a alguien conectado pero representando otro clan.

Sabeis de algun clan/discord español?
Yo también estoy en el clan EOL.

De 8 años habré jugado 2 y hace unos meses compré las expansiones que había un pack de ellas en la web oficial pero tras varias quests el juego fue remplazado por ghost of tsushima xd
El clan de Eol empezó mal y siempre fue ya torcido xD aun asi 8 años de juego y los mejores sin duda fueron con el clan , al final acabamos algunos conociendonos en persona y salió alguna pareja y todo [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!! Me llama muchísimo el juego pero me abruma pensar que al empezar no me entere de nada, ya que me gusta empezar los juegos y saber de su lore. He leído que las historias anteriores se compran en la tienda.

Alguno me puede hacer un breve resumen de como poder jugar las historias por orden cronológico? Muchas gracias!!
25365 respuestas