[HO] Guild Wars 2

Pues con el octavo aniversario , pedazo de anuncio

Volvemos a Cantha! End Of Dragons se llama la tercera expansión
@yitan1979 Anda esa zona no fue la que pusieron con Guild Wars Factions? creo que yo me pille ese juego y era esa zona, estaría bien volver a visitarla xD.

Como están las clases actualmente? una de las razones por las que no me termina de enganchar este juego es que no encuentro una clase con la que jugar a gusto.

Saludos!
Lord Duke escribió:@yitan1979 Anda esa zona no fue la que pusieron con Guild Wars Factions? creo que yo me pille ese juego y era esa zona, estaría bien volver a visitarla xD.

Como están las clases actualmente? una de las razones por las que no me termina de enganchar este juego es que no encuentro una clase con la que jugar a gusto.

Saludos!


Fue la primera expansión del 1 , la verdad la más mala de las 3 pero pusieron cosas interesantes como las zonas elite de 12 y el pago de alianzas

Sobre las clases, yo suelo jugarlas todas, pero más el cazador porque es más cómodo , ya que tiene la pet, sello para correr más y sello que quita condiciones

Luego tienes el guardián con trampas, el necro con sus minions, clases y builds hay muy diversas, otra cosa es que tipo de juego te gusta más que entre el PvP, www, raids y fractales tienes que enfocar los pjs si o si a unas builds
yitan1979 escribió:
Lord Duke escribió:@yitan1979 Anda esa zona no fue la que pusieron con Guild Wars Factions? creo que yo me pille ese juego y era esa zona, estaría bien volver a visitarla xD.

Como están las clases actualmente? una de las razones por las que no me termina de enganchar este juego es que no encuentro una clase con la que jugar a gusto.

Saludos!


Fue la primera expansión del 1 , la verdad la más mala de las 3 pero pusieron cosas interesantes como las zonas elite de 12 y el pago de alianzas

Sobre las clases, yo suelo jugarlas todas, pero más el cazador porque es más cómodo , ya que tiene la pet, sello para correr más y sello que quita condiciones

Luego tienes el guardián con trampas, el necro con sus minions, clases y builds hay muy diversas, otra cosa es que tipo de juego te gusta más que entre el PvP, www, raids y fractales tienes que enfocar los pjs si o si a unas builds


El cazador era la primera que subi por que me molan las clases con pet pero no se... no terminaba de pillarle el gustillo, ademas me interesaba el tema del druida (que no se que tal estará ahora mismo).

La mierda de Guild Wars 2 es la limitación de slots de pj... es asqueroso creo que eran 5 huecos de base no? luego compre 1-2 huecos mas haciendo el cambio de oro por gemas pero aun así me quedan un par de clases que poder hacer/probar y no me apetece andar borrando las otras que ya he subido.

Saludos!
@Lord Duke piensa que el juego tiene lo bueno de poder comprar casi todo por oro del juego y si pillas ofertas te sale mucho más barato

La mayoría de juegos hueco PJ, pues suelta euros

Creo que tiene 8 clases, 5 slots y con una exp dieron un hueco 6/8

Como en todo juego si suele jugar asiduamente te sobra el oro, solo haciendo el diario de PvP son casi 100 oros al mes entre el oro y los materiales de las rutas
yitan1979 escribió:@Lord Duke piensa que el juego tiene lo bueno de poder comprar casi todo por oro del juego y si pillas ofertas te sale mucho más barato

La mayoría de juegos hueco PJ, pues suelta euros

Creo que tiene 8 clases, 5 slots y con una exp dieron un hueco 6/8

Como en todo juego si suele jugar asiduamente te sobra el oro, solo haciendo el diario de PvP son casi 100 oros al mes entre el oro y los materiales de las rutas


Hombre en la mayoría de juegos te dejan tener mínimo todos los pj disponible xD. Los slots extras suelen ser para ya tener mas pj repetidos etc..

Saludos!
Buenas, estoy planteandome la compra del juego con Guild Wars 2: Path of Fire (Digital Deluxe Edition), me sale todo por unos 14€ (paginas de keys) que la verdad no lo veo caro y ademas me han comentado que con esta me regalan la otra expasion, queria preguntar que tal veis el juego y tema de poblacion, si merece la pena jugarlo o no, yo lo estuve jugando en su dia pero de eso hace ya algunos años y la verdad no le di mucho porque mis amigos andaban en otros juegos y al final lo termine dejando.
Yo tengo otra dudilla, una key global vale para europa? Hace siglos que no juego y me está picando un poco para ir alternandolo con el WoW, solo tengo el juego base (desde el día 1, habrá mensajes por ahí mios de la beta xD)
@Adinx Yo al final me lo he pillado la edicion Delux Edition con Official Website Key GLOBAL y te puedo decir que no he tenido problema, ayer le estuve dando un rato y hoy le pegare otro poco. Total por 14€ tengo el juego y las 2 expansiones, Path of Fire y Heart of Thorns puse la key y automaticamente ya tenia las dos.
@Lord Duke un b2p o f2p que tengas slots suficientes? Lo dudo , con lo que se saca de pasta con los huecos extras

De echo el gw1 tampoco te llegaba a todas las clases y ya ando desconectado de los mmos un poco para afirmarlo al 100%

BDO son 20 clases 5 slots por ejemplo xD
@yitan1979 Que me digas de un F2P puedo llegar a entenderlo por que normalmente vienen capados pero yo en otros MMORPG que he jugado sean B2P o con suscripción, jamas he tenido problemas para crearme un pj de cada clase.

BDO son 20 clases ahora, al principio no eran tantas y ademas cada vez que salia una clase nueva te regalaban un slot de inventario y aun a malas solo por logear te daban una moneda que mas tarde podías canjear por slots.

Que yo se que los slots de pj es una cosa por la que ganan pasta y la gente lo paga, pero normalmente eso ya se suele dar mas en casos de querer repetir mas pj/spec etc.. incluso el SWTOR con lo capado que esta tienes huecos de sobra.

Saludos!
Lord Duke escribió:@yitan1979 Que me digas de un F2P puedo llegar a entenderlo por que normalmente vienen capados pero yo en otros MMORPG que he jugado sean B2P o con suscripción, jamas he tenido problemas para crearme un pj de cada clase.

BDO son 20 clases ahora, al principio no eran tantas y ademas cada vez que salia una clase nueva te regalaban un slot de inventario y aun a malas solo por logear te daban una moneda que mas tarde podías canjear por slots.

Que yo se que los slots de pj es una cosa por la que ganan pasta y la gente lo paga, pero normalmente eso ya se suele dar mas en casos de querer repetir mas pj/spec etc.. incluso el SWTOR con lo capado que esta tienes huecos de sobra.

Saludos!


A mi lo que me revienta del GW2 es por ejemplo lo de la transfiguracion.... He visto que gasta cargas de transmutacion POR CADA PIEZA, y cuando se gasten a pasar por caja... me parece muy rastrero por su parte la verdad.
@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.

Saludos!


Volvi ayer a darle y vi eso... me toco realmente los cojones. A mi que me encanta ir cambiando las apariencias del personaje T_T...Entiendo que hayan skins de la tienda (vamos, no sera xq no hay cosas cosméticas: el correo, los juguetes, los remates de pvp, pets, etc...) pero algo básico como la transiguracion... que pena
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.

Saludos!


Volvi ayer a darle y vi eso... me toco realmente los cojones. A mi que me encanta ir cambiando las apariencias del personaje T_T...Entiendo que hayan skins de la tienda (vamos, no sera xq no hay cosas cosméticas: el correo, los juguetes, los remates de pvp, pets, etc...) pero algo básico como la transiguracion... que pena


Yo por eso aproveche cuando jugaba un poco "enserio" en conseguir oro para comprar gemas y comprar un par de skins.

De todas formas es lo mismo que le pasa al FF14 con el tema de las trasmodificaciones, es algo que no me mola tampoco. Donde este el sistema del WoW para la trasmodificación.. xD aun en su sistema inicial era mejor que en estos dos casos.

GW2 para ser un juego B2P creo que se han excedido por mucho en los capeos y cosas de la cash shop.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx No me lo recuerdes, esa es otra xD. Supongo que también es para que pases por caja y te compres skins completas que esas no gastan cargas.

Saludos!


Volvi ayer a darle y vi eso... me toco realmente los cojones. A mi que me encanta ir cambiando las apariencias del personaje T_T...Entiendo que hayan skins de la tienda (vamos, no sera xq no hay cosas cosméticas: el correo, los juguetes, los remates de pvp, pets, etc...) pero algo básico como la transiguracion... que pena


Yo por eso aproveche cuando jugaba un poco "enserio" en conseguir oro para comprar gemas y comprar un par de skins.

De todas formas es lo mismo que le pasa al FF14 con el tema de las trasmodificaciones, es algo que no me mola tampoco. Donde este el sistema del WoW para la trasmodificación.. xD aun en su sistema inicial era mejor que en estos dos casos.

GW2 para ser un juego B2P creo que se han excedido por mucho en los capeos y cosas de la cash shop.

Saludos!



Bueno el FFXIV lo que tiene es falta de espacio, pero por lo demás es la caña.
Gente una pregunta, según leo es un MMO donde el mejor equipo realmente no es dificil conseguir, y además se adaptan las zonas al nivel de tu personaje, por lo que si vas con el nivel máximo a una zona de nivel mínimo por así decirlo, ¿Hasta el mob mas inicial se adapta a tu nivel?, vamos que no es rollo wow que vas a una zona de nivel bajo y eres prácticamente un dios.

Aparte de esto, la finalidad de hacer high end pve que imagino según estoy leyendo que son fractales y raids, ¿es para conseguir el mejor equipo del juego?, no entiendo bien realmente el como funciona la progresión del personaje, si vayas donde vayas da igual el equipo que tengas a excepción de que vayas a un sitio más dificil que entonces si se requiere un mejor equipo?

Que se obtiene pues haciendo contenido final del juego como fractales, raids etc?
Pregunta: Para las monturas es comprando Path of Fire no? Pero... hay que desbloquearlas a traves de la historia o si compro la expansion puedo usarla con mis personajes de nivel bajo?
Adinx escribió:Pregunta: Para las monturas es comprando Path of Fire no? Pero... hay que desbloquearlas a traves de la historia o si compro la expansion puedo usarla con mis personajes de nivel bajo?


Se desbloquean por historia, pero una vez la desbloqueas la tienes accesible para todos los PJ. Yo de hecho hice

Por cierto lo del FF14 es la caña a medias, puedes registrar la apariencia de items pero como bien dices tiene un limite de 400. Ademas tienes una limitación también de 15 customizaciones, fuera de eso si quieres cambiar una pieza te toca tirar de la mierda de token de glamour.

Edit: Por cierto compre el otro día un paquete de "apreciación al cliente" (era gratis por 0 gemas) que en teoría me da una caja y una llave, pero no me a llegado ningún correo al buzón dándomelo ni lo veo en el inventario

Saludos!
Lord Duke escribió:Edit: Por cierto compre el otro día un paquete de "apreciación al cliente" (era gratis por 0 gemas) que en teoría me da una caja y una llave, pero no me a llegado ningún correo al buzón dándomelo ni lo veo en el inventario

Saludos!


Debería llegarte al correo del juego. Si no, comprueba que tienes espacio. Tiene un límite de X mensajes... Borra alguno si es el caso, aunque juraría que esos mensajes no tienen límite y debería entrarte igualmente... pero porsiaca...

Podría ser el server pescando, pa variar. Ya te llegará.

@NanaShimura Si estás full de equipo, en zonas bajas no eres un dios pero si que vas más sobrado. Normalmente irías a esas zonas a farmear materiales pa fabricar las armaduras tochas o hacer eventos gordos para algún logro o conseguir cosas específicas.

El highend como fractales y raids se hacen pues como en todo... conseguir los más top del juego, como las armaduras legendarias, para lo cual necesitarías buenos compañeros y equipo bien configurado, aprender mecánicas y to eso... cierto que igual "no es necesario" pero tampoco sabría responder bien a eso XD espero que algún compi más pro te ilumine mejor, sorry :(

Saludos!
Os quejáis de las cargas de trasmutación, madre mía las piedras de trasmutación si que era un dolor, en el que fusionabas dos piezas de equipo para pasar la apariencia de una a la otra perdiendo claro la que pasabas, y al no haber ropero o armario de cuenta si borrabas esa pieza por lo que fuera perdías esa skin, incluso aunque la hubieras comprados por gemas, aunque luego cuando implementaron el ropero podías recuperar diseños que hubieras perdido.
Yo tengo mas de 600 cargas de trasmutación a nada que juegues un poco de pvp o mcm y hagas mapas, ademas de las que te dan por el logueo diario te acaban sobrando. Yo he conocido gente que creaba pjs nuevos se mapeaba las ciudades de cada raza que no hay enemigos y las haces todas una vez que tengas practica en media hora mas o menos y borraba el pj y así hasta tener cargas de trasmutación de sobra, por que no sé si lo sabéis, las ciudades(Linde de la divinidad, rata sum, la arboleda, arco de león, ciudadela negra y Hoelbrak) ademas de cala del sol austral por mapearlas te dan carga de trasmutación, y por mapear completamente cualquier de otro mapa tienes un 80% de que de carga o un 20% de que te de una llave del cofre del león negro.

Si, podría ser mejor, pero es bastante usable no hay que pasar por gemas para conseguirlas.

Actualmente hay 9 Clases, y cierto que 5 casillas no dan para cubrirlas todas, yo en mi caso tengo en total 22 casillas, 1 que me regalaron por la pre-compra de hot, otra por Pof y una que dieron a la gente que había comprado el juego antes de hacer el juego base F2P, por lo que acabé teniendo 8 casillas de personaje que no pague directamente.

Las monturas has de hacer la historia de pof, una vez las tengas en tu poder es para cuenta hasta los pjs de nivel 1 la podrán usar.

Sobre las clases yo las voy alternando, aunque mi main es un guardabosques, y mi segundo una guardián, actualmente no los toco mucho, cuando hacia raid el guardabosques era mi healer/support y guardián en mazmorras y fractales lo que más usaba, ahora lo que mas uso son hipnotizador/Nigromante/Ingeniero en ese orden.
janca10 escribió:Os quejáis de las cargas de trasmutación, madre mía las piedras de trasmutación si que era un dolor, en el que fusionabas dos piezas de equipo para pasar la apariencia de una a la otra perdiendo claro la que pasabas, y al no haber ropero o armario de cuenta si borrabas esa pieza por lo que fuera perdías esa skin, incluso aunque la hubieras comprados por gemas, aunque luego cuando implementaron el ropero podías recuperar diseños que hubieras perdido.
Yo tengo mas de 600 cargas de trasmutación a nada que juegues un poco de pvp o mcm y hagas mapas, ademas de las que te dan por el logueo diario te acaban sobrando. Yo he conocido gente que creaba pjs nuevos se mapeaba las ciudades de cada raza que no hay enemigos y las haces todas una vez que tengas practica en media hora mas o menos y borraba el pj y así hasta tener cargas de trasmutación de sobra, por que no sé si lo sabéis, las ciudades(Linde de la divinidad, rata sum, la arboleda, arco de león, ciudadela negra y Hoelbrak) ademas de cala del sol austral por mapearlas te dan carga de trasmutación, y por mapear completamente cualquier de otro mapa tienes un 80% de que de carga o un 20% de que te de una llave del cofre del león negro.

Si, podría ser mejor, pero es bastante usable no hay que pasar por gemas para conseguirlas.

Actualmente hay 9 Clases, y cierto que 5 casillas no dan para cubrirlas todas, yo en mi caso tengo en total 22 casillas, 1 que me regalaron por la pre-compra de hot, otra por Pof y una que dieron a la gente que había comprado el juego antes de hacer el juego base F2P, por lo que acabé teniendo 8 casillas de personaje que no pague directamente.

Las monturas has de hacer la historia de pof, una vez las tengas en tu poder es para cuenta hasta los pjs de nivel 1 la podrán usar.

Sobre las clases yo las voy alternando, aunque mi main es un guardabosques, y mi segundo una guardián, actualmente no los toco mucho, cuando hacia raid el guardabosques era mi healer/support y guardián en mazmorras y fractales lo que más usaba, ahora lo que mas uso son hipnotizador/Nigromante/Ingeniero en ese orden.


Y esto se puede reclamar aun o fue durante "x" días? Xq yo tengo el juego comprado desde el dia 1 (jugando las betas)
Adinx escribió:Y esto se puede reclamar aun o fue durante "x" días? Xq yo tengo el juego comprado desde el dia 1 (jugando las betas)


Fue durante un tiempo solo, y habia fechas, segun el tiempo que hacia que lo habias comprado te daban unas cosas u otras yo lo tenia poco y me tocaba devolver el dinero pero como lo habia comprado en game en fisico pues no podian devolverme el dinero asi que tocaba hueco. Pero esto fue como hace 3 años o más.
Las cargas solo faltan que las den con los cereales, tendré unas 800

Llevaba unos meses sin jugar y veo que pusieron el Ojo del Norte y en breve Cantha al final , solo quedan las zonas elites y ya metieron todo el GW1 xD

Me dio un cofre una Pre , que bajon lo que valen ,la maza 80 oros xDD
@janca10 @yitan1979 Aunque las cargas se consigan medianamente fácil sigue siendo un coñazo y un sistema bastante anticuado. Al FF14 le pasa igual, lo sencillo seria algo estilo a lo que tiene el WoW ahora que te registra las apariencias y las puedes cambiar en cualquier momento y sin depender de unos "token".

El problema de GW2 es que por mucho que sea B2P y tenga que sacar pasta de otros lados... se han pasado un poco con el tema de capar cosas y ponerlas via cash shop.

Saludos!
Lord Duke escribió:@janca10 @yitan1979 Aunque las cargas se consigan medianamente fácil sigue siendo un coñazo y un sistema bastante anticuado. Al FF14 le pasa igual, lo sencillo seria algo estilo a lo que tiene el WoW ahora que te registra las apariencias y las puedes cambiar en cualquier momento y sin depender de unos "token".

El problema de GW2 es que por mucho que sea B2P y tenga que sacar pasta de otros lados... se han pasado un poco con el tema de capar cosas y ponerlas via cash shop.

Saludos!


Pero en el FFXIV las piedras para transmutar solo se usan cuando lo pones en la "plate" y luego ésta la puedes usar siempre que quieras, ademas que las piedras las puedes comprar en el juego sin pasar por caja, ya sea crafteandolas o con las chapas de las grand companies.

Yo tengo en GW2 unas 15-20 cargas y me parecen poquisimas ya que si te gasta una por cada pieza.... no pienso usar ninguna skin hasta nivel 80, y mira que me gustaría :(
@Adinx Si pero solo tienes 15 huecos para set y 400 huecos para items en general xD. Estoy yo estos días rallado con el inventario por que lo tengo petado y no se que tirar y que quedarme xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Si pero solo tienes 15 huecos para set y 400 huecos para items en general xD. Estoy yo estos días rallado con el inventario por que lo tengo petado y no se que tirar y que quedarme xD.

Saludos!


Pero los sets... como en el WoW no? En el WoW nunca los he usado xq se me rayan y no me sale lo que yo quiero, pero los sets los modificas cuando quieras y ya está, no entiendo donde está el problema. Los huecos de skins si me preocupan, tiendo a acumular todo, en ese sentido si me gusta como está hecho en WoW y en GW2, que están todas las skins sin ocupar espacio de más.
Lord Duke escribió:@janca10 @yitan1979 Aunque las cargas se consigan medianamente fácil sigue siendo un coñazo y un sistema bastante anticuado. Al FF14 le pasa igual, lo sencillo seria algo estilo a lo que tiene el WoW ahora que te registra las apariencias y las puedes cambiar en cualquier momento y sin depender de unos "token".

El problema de GW2 es que por mucho que sea B2P y tenga que sacar pasta de otros lados... se han pasado un poco con el tema de capar cosas y ponerlas via cash shop.

Saludos!


Es que es lo que dije, no tienes por que comprar nada por dinero en el juego si no quieres, hay otros métodos de hacerlo, serán tediosos pero se pueden conseguir más fácil de lo que crees, pero casi todo, y lo que no se puede conseguir como por ejemplo las cajas de diversión y poco más tampoco es que sean muy útiles.

Así que siento llevarte la contraria pero después de 6 años y 10000 horas en mi cuenta principal(tengo otras dos más por cierto) no me han sacado pasta alguna salvo las dos expansiones en 6 años, nunca he gastado un € en el gw2, es más la segunda expansión la cambie por 1000 oros a una compañera del clan, así que solo he pagado que? 40€ en 6 años no lo veo un juego con tan cash shop como intentas decir.

yitan1979 escribió:Las cargas solo faltan que las den con los cereales, tendré unas 800

Llevaba unos meses sin jugar y veo que pusieron el Ojo del Norte y en breve Cantha al final , solo quedan las zonas elites y ya metieron todo el GW1 xD

Me dio un cofre una Pre , que bajón lo que valen ,la maza 80 oros xDD

Hay algunas pres que nunca han costado mucho, sobre todo desde que sacaron las de segunda generación muchas valen menos de 100G, pero siguen habiendo algunas caras, como los mandobles, daga y espada por ejemplo.
@janca10 Si claro se puede conseguir sin "pagar" pero ya sabemos como funciona eso XD . No es userfriendly.

@Adinx En el WoW aparte de guardarse la apariencia de cada pieza suelta también se te registra por sets completos cuando lo completas, ademas de eso puedes crearte tus propias paletas (como las del final, aunque no se cuantas). Aparte de eso puedes cambiarte la skins casi en cualquier sitio (sobre todo si tienes la montura con el vendor xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:@janca10 Si claro se puede conseguir sin "pagar" pero ya sabemos como funciona eso XD . No es userfriendly.


Mira que hay cash shop en multitud de juegos que es para lllevarlos a jucio pero quejarse de la del GW2 es directamente la perpetua

En cualquier juego el inventario ahoga demasiado y acabas dejando el juego o tirando items , que juego te da la opcion de

Comprar huecos de bolsas, banco, casillas compartidas, slots de pjs , skins , pets etc... con oro del juego ya lo digo yo NINGUNO y para mas inri hay que ni pagando dan esa opcion

En el WoW si quiero el banco mas grande que hago? y en el TESO la bolsa de los materiales que en el GW2 es gratis, tengo que pagar 13 al mes y en el BDO si quiero huecos de inventario en un solo pj que me vale en euros??

mi gasto de gemas en el juego con oro y logros
Your upgrades are worth 33.170 g 60 s.
@yitan1979 Que haya otros juegos que tengan aun peor sistema de chas shop nadie lo niega pero decir que el de GW2 esta bien... por mucho que puedas conseguirlo por oro no quita que hayan capado un montón de cosas.

En el WoW si tienes problemas de inventario te compras bolsas mas grandes que no son caras, te puedes crear varios alters para hacer de banqueros incluso crear una guild propia solo para tener otro banco extra.

Espacios de pj limitadisimos, herramientas especiales en la cash shop y un montón de cosas mas. Que se pueden conseguir con el oro ingame? pues si pero no es una cosa sencilla (por que si no nadie compraría) y esta medido para que sea lo suficiente tedioso. El problema esta en que hay demasiadas cosas capadas y eso es algo que te va a llevar mucho tiempo desbloquear y para alguien que juegue poco o empiece a jugar pues se va a encontrar limitado.

El WoW también puedes pagarte la suscripción, incluso puedes pagarte la expansión y otros juegos de Blizzard con el oro del WoW... pero no voy a decir que es factible por que es algo que requiere bastante trabajo y esfuerzo.

Un juego B2P que mínimo que dejarte crear un pj de cada clase de salida y no hacer borrar a la gente personajes o matarlos a farmear.

Edit: Yo he vuelto ahora y me apetecía probar un nigromante... pero no puedo por que no tengo slots libres y no me apetece borrar un pj ya subido y es algo que me toca los eggs por que ahora tengo que andar sacando oro con otros pj para comprar gemas y poder comprar un slot... y jode por que como dije antes, que mínimo que poder hacer un pj de cada clase.

Saludos!
A mi me esta picando mucho pillarlo ahora que esta al 50%, y asi pasar ya de los mmo de suscripcion......
Lord Duke escribió:
En el WoW si tienes problemas de inventario te compras bolsas mas grandes que no son caras, te puedes crear varios alters para hacer de banqueros incluso crear una guild propia solo para tener otro banco extra.


En Gw2 también.

Lord Duke escribió:Espacios de pj limitadisimos, herramientas especiales en la cash shop y un montón de cosas mas. Que se pueden conseguir con el oro ingame? pues si pero no es una cosa sencilla (por que si no nadie compraría) y esta medido para que sea lo suficiente tedioso. El problema esta en que hay demasiadas cosas capadas y eso es algo que te va a llevar mucho tiempo desbloquear y para alguien que juegue poco o empiece a jugar pues se va a encontrar limitado.


Te sorprendería la cantidad de gente que juega desde el principio que con esos 5 huecos aun tiene alguno libre, mucha gente es mono clase, a lo sumo dos, por que le parece tedioso empezar de 0.

Hablas de herramientas especiales en la tienda de gemas, si te refieres al pico, hacha y hoz, puedes hacer lo mismo que haces con ellas con las de usos que te venden en las ciudades sin necesitarlas, es mas incluso las básicas que te venden los mercaderes te valen para lo mismo, si hasta han llegado a regalar en un par de ocasiones glifos que usan esas herramientas de gemas que puedes usar perfectamente en las de oricalco(las que venden los mercaderes) que si que tienen usos y has de llevar varias si, pero limitado... no.

Y lo del montón de cosas mas, que tio que no, que en mis dos cuentas secundarias tengo los 5 huecos, y no he gastado ni una gema en ellas y son totalmente funcionales, planeo igual con la skin por defecto, voy perfectamente sin algún atuendo(ojo que encima alguno han regalado de free) me sobran cargas de trasmutación, las 100 casillas de inventario por pj me bastan, lo que si me jode un poco es que solo dispongo de una casilla de banco por que me niego a ampliarla ahí si te podría dar la razón pero eso es calidad de vida no algo necesario.
Así que me repito no hay ningún muro infranqueable sino gastas pasta.

Podemos hablar de otras cosas, como que la reparación de armadura no cuesta ninguna divisa, (como si en muchos otros mmo's
La discordancia que es un juego horizontal y no vertical, no tienes que matarte a farmear la nueva armadura pues sino te quedas atrás, tienes la ascendida que hoy en día es super fácil de conseguir, y ya no hay más, joder hasta las legendarias no son necesarias pues lo único que llevan de mas que una ascendida es el diseño y que puedes quitar y meter runas sin perderlas,

Que te jode que no tengas mas huecos lo puedo entender pero de ahi a decir que o pagas no estas jodido pues si o si has de gastar lo siento pero no te puedo dar la razón y te tengo que llevar la contraria.

Por otro lado tanto que comentas el WoW, ademas de suscripción que vale cada uno hace lo que quiere con su dinero y si se divierte me alegro por el, (yo me niego a pagar suscripciones por eso no he probado el ff14 con las ganas que le tengo) que juego por lo que vale la ultima expansión te dan todo, pues el juego base es f2p (mucho mas limitado eso si, pero mucho apenas tienes creo que dos huecos de pj y dos casillas de inventario, etc...) pero puedes jugarlo entero si quieres.
Lord Duke escribió:Edit: Yo he vuelto ahora y me apetecía probar un nigromante... pero no puedo por que no tengo slots libres y no me apetece borrar un pj ya subido y es algo que me toca los eggs por que ahora tengo que andar sacando oro con otros pj para comprar gemas y poder comprar un slot... y jode por que como dije antes, que mínimo que poder hacer un pj de cada clase.

Saludos!

Toda la razón, no te la quito, en serio estoy contigo pero eso no invalida que el juego es mucho mas amigable de lo que quieres dar a entender, sigue habiendo mucha gente jugando aun después de 8 años desde su salida, y camino de una tercera expansión, podrá gustarte o no la historia/temática, pero han ido mejorando mucho de los problemas que ha ido teniendo.

Y Lord Duke no es por llevarte la contraria pero a este juego le tengo un especial cariño, he conocido mucha gente que han traspasado la pantalla y hoy en día son unos muy buenos amigos míos con los que juego y cuando puedo visito ademas que ahí dentro conocí a la que hoy en día es mi pareja y no podría estar más contento, la verdad es que cuando entre en este juego acaba de tener una serie de problemas con gente a la que consideraba amigos y compañeros y empece a jugarlo por que por un fallo que tuvo game vendía la caja del juego por 1€ creyendo que era solo la caja pero la caja tenia el código de este juego en versión heroica, entre a jugar por que no sabia que hacer y mira por donde llevo mas de 5 años. Reconozco sus defectos que los tiene eso no lo puedo negar.
janca10 escribió:
Lord Duke escribió:
En el WoW si tienes problemas de inventario te compras bolsas mas grandes que no son caras, te puedes crear varios alters para hacer de banqueros incluso crear una guild propia solo para tener otro banco extra.


En Gw2 también.


Teniendo en cuenta que tienes slots limitadisimos como para "desperdiciar" huecos en bankeros xD.

Lo de las herramientas volvemos a lo mismo, que si que son herramientas iguales que las que puedes conseguir jugando pero ilimitadas pero que siguen siendo cosas que te meten en la cash shop.

Como ya dije antes nadie esta diciendo que no se puedan conseguir cosas sin pagar via cambiando oro por gemas pero es que eso no esta quitando el hecho de que capen muchísimas cosas y te pongan trabas para que termines pagando a menos que le eches bastantes horas.

Que por mucho que puedas conseguir las cosas no justifica todas esas barreras que ponen y solo tienes que mirar la tienda para ver la cantidad de cosas que hay, típicas cosas "Quality of Life".

Haciendo una simple pasada por encima me he encontrado con:
- Huecos de bolsas (solo para 1 personaje).
- Huecos de banco.
- Huecos de inventario compartido.
- Hueco para pj.
- Huecos para configuraciones de equipo.
- Huecos para especializaciones.
- Espacio para almacén de materiales.
- Herramientas de recolección infinita (quieras o no te ahorrara oro a la larga).
- Nodos de recolección para tu casa.
- Huecos de Artesanías.

Se pueden conseguir jugando? si, pero vas a tener que jugar muuuuuucho sobre todo para algunas cosas si usas mas de un pj. Son indispensables y estrictamente necesarias? pues la mayoría no pero eso no quita el echo de que existan y que haya gente a la que le puede afectar.

Yo soy una persona que me gusta jugar con muchos personajes y en el GW2 me encuentro con ese problema tanto por slots de pj como por inventario/banco.

Quiza tu especial cariño con el juego te impida aceptar que la cash shop del juego sea un poco abusiva (no lo digo a malas)... y repito no digo que GW2 sea un mal juego si no que tiene una cash shop un poco abusiva (por mucho que puedas conseguirlo jugando). Que haya jugando gente 8 años después.. no significa nada o no tiene nada que ver, incluso en juegos con peores sistemas de monetización sigue teniendo gente así que no es un factor a medir xD.

Te vuelvo a poner el ejemplo del nigromante (y es real), dime como puedo conseguir suficiente oro para comprar las 800 gemas en 1 semana (voy a ser generoso), con un margen de dedicación de 1-2 horas diarias.

Saludos!
@Lord Duke lo siento tio me rindo, no vengo aqui a cambiar de opinión a nadie y menos a defender un juego, piensas así, pues ole tío me alegro por ti. Aquí dejo por mi parte este debate que ya se va haciendo repetitivo, que joder es normal que en una tienda del juego hayan cosas si no las hubiera malo, pero si las hay malo también, quieres pensar así caput, nada que decir, si eso quizás nos veremos en el juego si sigues en el.

Un saludo.

Pd. Una cosilla me gustaría añadir que acabo de releer tu comentario, dices que han capado cosas para poder vendértelas en el bazar no? pues yo pienso lo contrario pues muchas de esas cosas se han ido añadiendo con los años, con gemas si, pero no caparon el juego base para meterte mas huecos de bolsa o de banco, etc, en un principio es que ni existían, y para mi son mejoras que se han añadido no recortes al juego base, luego, en ningún mmo puedes pretender llegar y en 14 horas de juego tener lo mismo que uno que lleva 10000, no se si me explico.

Pd2. para tu problema con el nigro, echa un ojo a tu almacén de materiales seguro que si has jugado un poco tendrás bastante materiales para poder vender en el bazar y sacar algo de oro, si tienes monedas místicas por ejemplo y no piensas usarlas pronto, se venden a mas de 1,5G cada una, luego con ese margen de tiempo si no tienes pjs bien equipados o mapas esta complicado, pero por ejemplo la anomalía que sale cada 2 horas, da una moneda mística, si enlazas con algún meta evento, como tarir/chack/noche de umbral/ recibes un cofre del que puedes sacar una gema amalgamada, que puedes vender también por un poco, estos metas son en hot y vende todo lo que te vaya cayendo, lo mismo que muchos metas de pof, tegual son 2g, un poco de pvp, si haces fractales o raids sacas mucho pero como digo has de tener algo de conocimiento del juego y tener equipado algún personaje, vamos jugando un poco el juego y vendiendo todo lo que te caiga sacas un pico antes de que te des cuenta. Y si no lo consigues en una semana (que depende de tu control del juego aunque lo veo un poco complicado pues no se ahora mismo a cuanto estan las gemas pero estimo que necesitas unos 300g) me mandas un privado con tu nick de cuenta y me comprometo a regalarte ese hueco vamos dalo por echo.
Yo voy a darle al juego tras muchísimos años ¿por donde debería de empezar?

Aún no he comprado las expansiones, más adelante compraré la segunda expansión, que según tengo entendido añade la primera expansión.
Edo Arudo escribió:Yo voy a darle al juego tras muchísimos años ¿por donde debería de empezar?

Aún no he comprado las expansiones, más adelante compraré la segunda expansión, que según tengo entendido añade la primera expansión.


No te esperes mucho que está ahora al 50% y por 15 pavos tienes las dos xD
@janca10 A ver nadie este diciendo que no tenga que haber cosas así en la tienda, estoy diciendo que se pasan metiendo demasiadas cosas allí y poniendo lo de base muy limitado. Hay cosas que igual si han podido salir con el tiempo (como lo de las specs o lo de sets de equipo) pero aun así lo han sacado capado.

Lo de las bolsas... es de cajón que eso estaba capado intencionadamente sobre todo por que el banco que es pequeñísimo y los slots de personaje.

No se que me digas que el sistema de cash shop del GW2 no es para nada "abusivo" pues me extraña bastante por que ahí te he puesto un montón de ejemplos. Que el juego es disfrutable y puedes conseguir las cosas jugando pero eso no quita que se hayan pasado varios pueblos con lo del Bazar... y creo que eso no lo puede negar nadie. Bajo mi punto de vista tiene demasiadas cosas "QoL" capadas para que pases por caja o para mantenerte farmeando días y días.

Creo que una Cash Shop "ideal" es la que ofrece únicamente cosas cosméticas y en el caso de que metan mas huecos de PJ, Bolsas, Banco etc... sea para expandir una base decente... que es lo que le falta a este juego. Le pasa parecido que al SWTOR que tiene también tela de cosas capadas (y cosas aun peores) y a veces se te quitan las ganas de jugar cuando ves todas las cosas que tienes capadas...

Que yo entiendo que siendo un MMORPG y B2P necesiten sacar un ingreso extra de otras fuentes, pero a mi parecer han "abusado" demasiado capando demasiado la base... y repito se que se puede conseguir jugando pero eso no es excusa ni le quita importancia... por que es una barrera sobre todo para alquien que empiece a jugar ahora.

Ademas también tiene "lootboxes" si no me equivoco xD, por ejemplo para las monturas si no me equivoco hay muchas que van vía lootbox... que te pones a pensarlo y casi tiene todos los sistemas de monetización del mercado xD solo le faltaria la suscripción XD .

En fin, en otro orden de cosas... que tal están el Ranger, Guardian y Revenant? Sigo sin encontrar una clase con la que jugar a gusto y en parte supongo por la dependencia de cierto tipo de arma en algunos casos.


Saludos!
Lord Duke escribió:
En fin, en otro orden de cosas... que tal están el Ranger, Guardian y Revenant? Sigo sin encontrar una clase con la que jugar a gusto y en parte supongo por la dependencia de cierto tipo de arma en algunos casos.


Saludos!

Ranger tiene las pets pero en base es un quiero y no puedo pero a Daño directo con espada+hacha/mandoble no está mal pero te conviertes en totalmente melé.
Druida es un healer/buffer para jugar solo descartalo pues va a costar horrores matar algún bicho
Bestialma es su mejor forma para jugar pve tanto en berserker como en condis.

Guardián esta bastante bien pero es lento al moverse, y es bastante frágil pero tiene muchas cosas útiles, de base no se usa, el cazadragones tiene trampas y no está mal. La de pof es un buffer y se puede llevar a condis también esta más enfocada a raids, fractales.

El retornado de base no se usa directamente o usas la spec de hot con glint o la de pof con kaya que es su mejor forma tanto a condiciones como a Daño directo o berserker. Además puede ser buffer, healer, tanque la verdad es que es muy equilibrado a mi me gusta bastante en casi todas sus builds.

De los tres el más sencillo es el ranger en Bestialma. Pero has de cazar varias pets. Nada que con una guía no saques rápido. El más divertido para mí el retornado y el guardián tiene muchas cosas buenas pero a mi me mata lo lento que parece y lo frágil que puede ser, aunque tiene muchas habilidades de supervivencia eso sí.
Adinx escribió:
Edo Arudo escribió:Yo voy a darle al juego tras muchísimos años ¿por donde debería de empezar?

Aún no he comprado las expansiones, más adelante compraré la segunda expansión, que según tengo entendido añade la primera expansión.


No te esperes mucho que está ahora al 50% y por 15 pavos tienes las dos xD


He debido llegar tarde porque en la pagina oficial me salen por 30€, o es en otro sitio?
@ron_con_cola no te lo puedo confirmar, pero creo que el descuento se hacía a la hora de pagar, o poniendo un código. Como te digo, no te lo puedo confirmar.

Lo mismo si que ha acabado ya la oferta.

En el caso de que haya acabado, y estando una nueva expansión a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que lo volviesen a rebajar con el lanzamiento de esta o con el lanzamiento de Steam.
Tooxor escribió:@ron_con_cola no te lo puedo confirmar, pero creo que el descuento se hacía a la hora de pagar, o poniendo un código. Como te digo, no te lo puedo confirmar.

Lo mismo si que ha acabado ya la oferta.

En el caso de que haya acabado, y estando una nueva expansión a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que lo volviesen a rebajar con el lanzamiento de esta o con el lanzamiento de Steam.



Grracias, pues en ese caso esperare a oferta, total quiero empezar desde el principio asi que me conformare de momento con el juego base.
ron_con_cola escribió:
Tooxor escribió:@ron_con_cola no te lo puedo confirmar, pero creo que el descuento se hacía a la hora de pagar, o poniendo un código. Como te digo, no te lo puedo confirmar.

Lo mismo si que ha acabado ya la oferta.

En el caso de que haya acabado, y estando una nueva expansión a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que lo volviesen a rebajar con el lanzamiento de esta o con el lanzamiento de Steam.



Grracias, pues en ese caso esperare a oferta, total quiero empezar desde el principio asi que me conformare de momento con el juego base.


Era un código que está en su propia web, pero por lo visto hasta el día 4 fue, sorry
El mayor sangrado que veo yo es el tener que pagar si llegas tarde por lo de mundo viviente, que si no te dejas la historia a medias entre expansiones, especialmente irritante en el 4º por,
el cliffhanger del final de Path of Fire
Es que lo de mundo viviente no tiene sentido ya, en un juego que ha estado sin actualizaciones gordas desde hace tiempo, que ya es antiguo y que si quieres desinstarlarlo por cualquier cosa y tomarte un descanso y que luego si quieres retomarlo te has perdido una parte de la historia...

Es que por ejemplo tienes ya FFXIV, te compras la ultima expansion y no te la pones a jugar hasta dos años después y encima si no quieres pagar el mes puedes hacerlo en los dias que ponen free login y accedes a toda la historia que ha pasado en esos dos años.
A mi me ha jodido lo del mundo viviente también, y más todavía que estuvo el pack de los 3 mundos vivientes de oferta hasta el día 31 de agosto (volví a jugar el 29 o 30 y no me di cuenta de esto).

Sobretodo porque quiero sacar la montura del escarabajo y el dragón y estas se consiguen en la temporada 4, pero bueno, acabaré pasando por caja (mas que nada porque las ofertas de los mundos vivientes solo las ponen 1 vez al año, en Agosto-Septiembre, y no voy a esperar al año que viene para hacer ese contenido)

A partir de ahora moveré el juego al HDD cuando no vaya a jugarlo y estaré atento para hacer login cuando vayan sacando mas capítulos.
Con que te regalasen el mundo viviente de la expansión anterior al comprar la nueva... (al igual que regalan la expansión misma).
Yo ya dije en su dia en los foros de GW que lo del mundo viviente era una mala idea y una excusa para pasar por caja. Pa que voy a volver a jugar yo ahora si estoy mas perdido que un cura en un cabaret?

En fin, lo de este juego es de las cosas que mas pena me han dado en la vida.
Lo suyo sería que rebajasen bastante el precio de los capítulos para comprarlos con la moneda del juego y en un día te los sacases, así incentivas jugar y que el juego este vivo.
25365 respuestas