[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Faryneli escribió:
kaneli escribió:
muchas gracias... pero entro en steam y sigo sinj poder acceder tengo q hacer algo mas?? :-?

Perdona, me confundiría con el grupo de eol players y pensaba que ya estabas dentro, ya te he enviado la invitacion!
Un saludo


Ahora si gracias!
¡Hola! Vengo a pedir entrar en el grupo de Steam. Un saludo! :)
Theonor escribió:¡Hola! Vengo a pedir entrar en el grupo de Steam. Un saludo! :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Theonor escribió:¡Hola! Vengo a pedir entrar en el grupo de Steam. Un saludo! :)


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo.

Salu2.


Muchas gracias [beer]
Podéis meterme al grupo? Mi link está en mi biografía.
javi_cala escribió:Podéis meterme al grupo? Mi link está en mi biografía.


Buenas compañero, el link http://steamcommunity.com/id/javi_cala no redirige a tu url de steam , revisalo, en la wiki hay un tutorial para ello en caso de duda. Saludos
me gustaria entrar al grupo :D
antonionini escribió:me gustaria entrar al grupo :D

Ya tienes la invitacion, bienvenido!
Un saludo
eL PiRRi escribió:
javi_cala escribió:Podéis meterme al grupo? Mi link está en mi biografía.


Buenas compañero, el link http://steamcommunity.com/id/javi_cala no redirige a tu url de steam , revisalo, en la wiki hay un tutorial para ello en caso de duda. Saludos

Ya está, prueba ahora.
javi_cala escribió:
eL PiRRi escribió:
javi_cala escribió:Podéis meterme al grupo? Mi link está en mi biografía.


Buenas compañero, el link http://steamcommunity.com/id/javi_cala no redirige a tu url de steam , revisalo, en la wiki hay un tutorial para ello en caso de duda. Saludos

Ya está, prueba ahora.


Ahora si esta bien, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Hola, podéis meterme en el grupo de EOL??

gracias
k_nelon escribió:Hola, podéis meterme en el grupo de EOL??

gracias


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
k_nelon escribió:Hola, podéis meterme en el grupo de EOL??

gracias


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.

gracias, ya la he aceptado [oki]
1619/2,579 Miembros CENSADOS 62,77% APROX (81 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad),

Censo actualizado.

Como siempre cada vez que damos un gran empujón al censo con lo que conlleva, disculparnos por cualquier trastorno a la hora de expulsión de usuarios, tanto a los que ha sido por no haber tramitado los perfiles en este hilo, habiendo dado bastantes dias e incluso semanas de margen , tanto también si se nos hubiera descabalado algun perfil correcto y lo hemos expulsado por error debido al proceso manual que llevamos.

Comentar que nos quedan los "últimos" 1000 usuarios por verificar, que supone menos de un 40% del grupo y que cada vez nos es más y más tedioso.

Por lo que vamos seguramente a empezar a acelerar el proceso, para poder potenciar lo realmente interesante del grupo, eventos, partidas, streamings, podcasts, sorteos, etc etc.
En cuanto tomemos la decision a tomar del resto de usuarios como tramitarlos, iremos poniendo anuncios en el grupo de STEAM.

Saludos
Muy buenas, llevo tiempo ya por aquí y también me gustaría ser miembro del grupo de EOL en Steam.

Gracias chicos :)

EDITADO: caray, sí que sois rápidos :) ¡Gracias de nuevo!
Jesugandalf escribió:Muy buenas, llevo tiempo ya por aquí y también me gustaría ser miembro del grupo de EOL en Steam.

Gracias chicos :)

EDITADO: caray, sí que sois rápidos :) ¡Gracias de nuevo!

Bienvenido compañero! [beer]
Un saludo
Mi ID de Steam ya estaba añadida a EOL y con este mensaje ya está todo hecho para volver a estar en el grupo XD
Que estos días de vacaciones me han dejado una PS3 y el ordenador lo he tocado bien poco, para cuando he vuelto a conectar steam ya estaba fuera del grupo.. >-<
Un saludo
Cristianr escribió:Mi ID de Steam ya estaba añadida a EOL y con este mensaje ya está todo hecho para volver a estar en el grupo XD
Que estos días de vacaciones me han dejado una PS3 y el ordenador lo he tocado bien poco, para cuando he vuelto a conectar steam ya estaba fuera del grupo.. >-<
Un saludo


Pues ya tienes la invitacion enviada, rebienvenido al grupo.

Salu2.
Me gustaría entrar al grupo, suelo hacer giveaways así que esta mas que decir que lo voy a compartir con este grupo.
NEkaton escribió:Me gustaría entrar al grupo, suelo hacer giveaways así que esta mas que decir que lo voy a compartir con este grupo.


Lo siento pero los requisitos de entrada son 30 mensajes y 3 meses de antiguedad, cuando los cumplas pasate por aqui y te mandaremos la invitacion.

Salu2.
Me gustaria unirme al grupo ¿Me invitais por aqui? [poraki]
Angel1993 escribió:Me gustaria unirme al grupo ¿Me invitais por aqui? [poraki]


Tienes mal enlazado el ID de steam y da error, no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Alguien puede decirme porque he sido expulsado del grupo?
Eric Draven escribió:Alguien puede decirme porque he sido expulsado del grupo?


Seguramente en el proceso de censado se ha puesto en contacto contigo la cuenta AccesogrupoEOL para que pasaras por aqui para verificar tu usuaio de steam con el de EOL y o la has ignorado o no te has pasado por eso te han expulsado:

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO Y EL ESTADO del Censo del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL]

NO HAY QUE AGREGAR A LA CUENTA ACCESOGRUPOEOL EN STEAM, TODAS LAS SOLICITUDES SERÁN IGNORADAS

Llevamos 6 meses más o menos en el proceso de gestionar el grupo, y cada vez que aumenta el % de usuarios registrados nos es más compleja continuar con la tarea. Si que es cierto que positivamente las cuentas más "correosas" están desde hace tiempo ya fuera del grupo, y que desde que se puso lo de tener 5€ en la cuenta de STEAM la cosa se ha normalizado más pero aun así seguimos con la politica del 1:1 que consigamos verificar que un usuario del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], es un usuario de EOL, sin más. Para ello tenemos la siguiente herramienta administrativa que llevamos un tiempo en marcha que como viene en la imagen de abajo, en el mismo perfil de STEAM de la cuenta está TODA la Información para llegar a este hilo igualmente:

La cuenta de STEAM Accesogrupoeol : http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/
Accesogrupoeolsteam.png

Con esta cuenta de STEAM procedemos a censar algo más invasivamente del siguiente modo:

Búsqueda MANUAL dentro de las herramientas administrativas del grupo usuario por usuario que no esté censado en el GDOCS del grupo.
Invitación por parte de esta cuenta para poder contactar con el usuario y dejarle en chat privado de STEAM la información acerca de este hilo para llevar a cabo el proceso de gestión para el grupo. Se agregan a usuarios en estado conectados o jugando principalmente en el estado de % de usuarios que llevamos censados, independientemente que sean privados o no, STEAM los ordena por orden de conexión en las herramientas administrativas por lo que podemos saber si el usuario está conectado o no. También sabemos si alguna cuenta esta conectada y no ha aceptado la invitación o si la ha ignorado.

Pueden pasar las siguientes cosas:

1) Acepta a la cuenta, se pasa por el hilo, se le censa y se elimina del listado de amigos de la cuenta Accesogrupoeol.
2) Acepta a la cuenta, NO SE PASA por el hilo, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello (el hacerlo no cuesta más de 5-10 minutos), si no está realizado en ese tiempo: se le expulsa del grupo.
3) Se ignora la invitación de la cuenta, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello y se comprueba por navegador que el usuario está conectado y/o jugando o ha estado conectado recientemente: se le expulsa del grupo.
4) No se acepta la invitación de la cuenta: se le expulsa del grupo.

EN TODOS LOS CASOS DE EXPULSIÓN, con un simple post con el perfil de STEAM vinculado como ocurre con todos nuevos, se le censa y se reenvia la invitación para volver al grupo lo antes posible, si cumple los requisitos de entrada del grupo.

Pedir disculpas de antemano tanto si se diera algún caso de error a la hora de las gestiones con alguna expulsión, como si el caso de expulsión de algun usuario le pueda crear cualquier tipo de molestia, intentamos realizar la tarea del mejor modo posible, estamos abiertos a debatir sobre este tema en este mismo hilo y comprendemos que el tipo de cuenta que es pueda dar pie a querer ignorarla.
Pensamos que esta iniciativa es bastante reveladora en cuanto a filtro de las personas que realmente desean permanecer en el Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], siendo el % de momento bastante bajo desde que empleamos esta herramienta de la cuenta Accesogrupoeol respecto a los que sí se interesan y se pasan y nos ayudan respecto a los que no les interesa o no se pasan, haciendo que el % de usuarios censados aumente y disminuya el número de usuarios del grupo. El que está interesado se pasa casi al momento, e incluso hay gente que se ha registrado en EOL o gente que ha recuperado su cuenta de 2003 sin tener posts en ella xD , no se tarda mas de 10 minutos en hacerlo como comentamos, e incluso intentamos echar una mano a los que tengan dudas para hacerlo, aunque esté también en la WIKI todo explicado, pueden contactar con cualquier Oficial para ello.

IMPORTANTE: CENSO APARTIR DE 60-70%

Cuando lleguemos a estas cotas, será cada vez más y más complejo llegar a "las puertas" de los usuarios para darles la opción de que se pasen por aquí y conozcan el hilo, una vez llegado a esas cotas, habría que ver que decisión tomar sobre el resto de usuarios sin censar, siendo objetivos al % que llevamos de día de hoy... la mayoria restantes sin censar de Usuarios Privados son los más complejos puesto que no podemos saber el tiempo de Ultima Conexión, de los restantes perfiles públicos con un tiempo abultado de tiempo de Desconexión habría que decidir que hacer, al igual que con los que no consigamos coincidir para contactar con ellos mediante la cuenta Accesogrupoeol.


Eso es el extracto de la wiki en la que se explica, de todas formas con pasar por aqui se soluciona el tema, te he mandado la invitacion de nuevo y ya estas censado en el grupo, rebienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Eric Draven escribió:Alguien puede decirme porque he sido expulsado del grupo?


Seguramente en el proceso de censado se ha puesto en contacto contigo la cuenta AccesogrupoEOL para que pasaras por aqui para verificar tu usuaio de steam con el de EOL y o la has ignorado o no te has pasado por eso te han expulsado:

ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO Y EL ESTADO del Censo del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL]

NO HAY QUE AGREGAR A LA CUENTA ACCESOGRUPOEOL EN STEAM, TODAS LAS SOLICITUDES SERÁN IGNORADAS

Llevamos 6 meses más o menos en el proceso de gestionar el grupo, y cada vez que aumenta el % de usuarios registrados nos es más compleja continuar con la tarea. Si que es cierto que positivamente las cuentas más "correosas" están desde hace tiempo ya fuera del grupo, y que desde que se puso lo de tener 5€ en la cuenta de STEAM la cosa se ha normalizado más pero aun así seguimos con la politica del 1:1 que consigamos verificar que un usuario del Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], es un usuario de EOL, sin más. Para ello tenemos la siguiente herramienta administrativa que llevamos un tiempo en marcha que como viene en la imagen de abajo, en el mismo perfil de STEAM de la cuenta está TODA la Información para llegar a este hilo igualmente:

La cuenta de STEAM Accesogrupoeol : http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/
Accesogrupoeolsteam.png

Con esta cuenta de STEAM procedemos a censar algo más invasivamente del siguiente modo:

Búsqueda MANUAL dentro de las herramientas administrativas del grupo usuario por usuario que no esté censado en el GDOCS del grupo.
Invitación por parte de esta cuenta para poder contactar con el usuario y dejarle en chat privado de STEAM la información acerca de este hilo para llevar a cabo el proceso de gestión para el grupo. Se agregan a usuarios en estado conectados o jugando principalmente en el estado de % de usuarios que llevamos censados, independientemente que sean privados o no, STEAM los ordena por orden de conexión en las herramientas administrativas por lo que podemos saber si el usuario está conectado o no. También sabemos si alguna cuenta esta conectada y no ha aceptado la invitación o si la ha ignorado.

Pueden pasar las siguientes cosas:

1) Acepta a la cuenta, se pasa por el hilo, se le censa y se elimina del listado de amigos de la cuenta Accesogrupoeol.
2) Acepta a la cuenta, NO SE PASA por el hilo, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello (el hacerlo no cuesta más de 5-10 minutos), si no está realizado en ese tiempo: se le expulsa del grupo.
3) Se ignora la invitación de la cuenta, se deja un tiempo CORTO de 24-48 horas para ello y se comprueba por navegador que el usuario está conectado y/o jugando o ha estado conectado recientemente: se le expulsa del grupo.
4) No se acepta la invitación de la cuenta: se le expulsa del grupo.

EN TODOS LOS CASOS DE EXPULSIÓN, con un simple post con el perfil de STEAM vinculado como ocurre con todos nuevos, se le censa y se reenvia la invitación para volver al grupo lo antes posible, si cumple los requisitos de entrada del grupo.

Pedir disculpas de antemano tanto si se diera algún caso de error a la hora de las gestiones con alguna expulsión, como si el caso de expulsión de algun usuario le pueda crear cualquier tipo de molestia, intentamos realizar la tarea del mejor modo posible, estamos abiertos a debatir sobre este tema en este mismo hilo y comprendemos que el tipo de cuenta que es pueda dar pie a querer ignorarla.
Pensamos que esta iniciativa es bastante reveladora en cuanto a filtro de las personas que realmente desean permanecer en el Grupo de Steam ElOtroLado.net [EOL], siendo el % de momento bastante bajo desde que empleamos esta herramienta de la cuenta Accesogrupoeol respecto a los que sí se interesan y se pasan y nos ayudan respecto a los que no les interesa o no se pasan, haciendo que el % de usuarios censados aumente y disminuya el número de usuarios del grupo. El que está interesado se pasa casi al momento, e incluso hay gente que se ha registrado en EOL o gente que ha recuperado su cuenta de 2003 sin tener posts en ella xD , no se tarda mas de 10 minutos en hacerlo como comentamos, e incluso intentamos echar una mano a los que tengan dudas para hacerlo, aunque esté también en la WIKI todo explicado, pueden contactar con cualquier Oficial para ello.

IMPORTANTE: CENSO APARTIR DE 60-70%

Cuando lleguemos a estas cotas, será cada vez más y más complejo llegar a "las puertas" de los usuarios para darles la opción de que se pasen por aquí y conozcan el hilo, una vez llegado a esas cotas, habría que ver que decisión tomar sobre el resto de usuarios sin censar, siendo objetivos al % que llevamos de día de hoy... la mayoria restantes sin censar de Usuarios Privados son los más complejos puesto que no podemos saber el tiempo de Ultima Conexión, de los restantes perfiles públicos con un tiempo abultado de tiempo de Desconexión habría que decidir que hacer, al igual que con los que no consigamos coincidir para contactar con ellos mediante la cuenta Accesogrupoeol.


Eso es el extracto de la wiki en la que se explica, de todas formas con pasar por aqui se soluciona el tema, te he mandado la invitacion de nuevo y ya estas censado en el grupo, rebienvenido.

Salu2.


Gracias. No me daría cuenta del aviso. Me ha llegado la invitación.
... cierto, a mi me llego el mensaje, pero se me paso dejar constancia por aquí, después de enlazar mi perfil.

Total, expulsión, acabo de verla.

Disculpas por mi torpeza y agradecería volver, si se puede.

Gracias.
juanant2 escribió:... cierto, a mi me llego el mensaje, pero se me paso dejar constancia por aquí, después de enlazar mi perfil.

Total, expulsión, acabo de verla.

Disculpas por mi torpeza y agradecería volver, si se puede.

Gracias.

Ya tienes la invitacion, rebienvenido!
Un saludo
Regracias¡¡¡

Da gusto volver XD
alanwake escribió:Ojo!
su post
viewtopic.php?p=1741207471


el perfil con el que pide entrar al grupo
http://steamcommunity.com/id/Desafinado

Su "otro" perfil
http://steamcommunity.com/id/BorderLukeVader


Ese usuario que yo sepa no ha pedido en el ingreso todavia en este hilo, pero de todas formas no cumple los requisitos de entrada todavia asi que no entraria, aun asi gracias por el dato, si la pide verificaremos antes que tenga bien enlazado su perfil, el primero que pones tiene pinta de que no tiene una ID personalizada y simplemente ha creido que poniendo su nick ya valdria, habra dado la casualidad de que enlaza con ese perfil, ya hemos tenido algun caso antes de gente que lo ha tenido asi por error al pedir el ingreso.

Salu2.
Ghandig escribió:
alanwake escribió:Ojo!
su post
viewtopic.php?p=1741207471


el perfil con el que pide entrar al grupo
http://steamcommunity.com/id/Desafinado

Su "otro" perfil
http://steamcommunity.com/id/BorderLukeVader


Ese usuario que yo sepa no ha pedido en el ingreso todavia en este hilo, pero de todas formas no cumple los requisitos de entrada todavia asi que no entraria, aun asi gracias por el dato, si la pide verificaremos antes que tenga bien enlazado su perfil, el primero que pones tiene pinta de que no tiene una ID personalizada y simplemente ha creido que poniendo su nick ya valdria, habra dado la casualidad de que enlaza con ese perfil, ya hemos tenido algun caso antes de gente que lo ha tenido asi por error al pedir el ingreso.

Salu2.


Para ser casualidad, ambos perfiles tienen el mismo nombre y localizacion... [fiu]
fonso86 escribió:Para ser casualidad, ambos perfiles tienen el mismo nombre y localizacion... [fiu]


Esta claro que son de la misma persona pero me parece que no me he explicado bien, cuando digo casualidad me refiero a que ese usuarios se ha enlazado ese perfil por causalidad.

Ejemplo:

Yo, si antes de configurar mi URL personalizada cojo aqui en el foro y me pongo una ID que sea igual que mi nick en steam creyendo que eso es lo que hay que hacer y luego da la casualidad que esa ID existe de otro usuario pues enlazaria con ese usuario, tuvimos en el hilo un usuario que le paso eso pidiendo ingreso, resulta que su perfil enlazaba a un usuario de Alaska, y lo que paso es exactamente lo que estoy diciendo, en cuanto se puso su URL personaliza en steam y luego enlazo correctamente esa con EOL ya puso su perfil real, eso es a lo que me refiero con casualidad, espero haberme explicado ahora.

Salu2.
¿podéis invitarme al grupo? creo que no pase la criba inicial al no responder hace tiempo, estuve casi un año sin usar apenas steam y coincidió con eso supongo xD, hasta ahora mismo me he dado cuenta que no tenia bien la url del perfil por haberla cambiado cuando volví a steam ^^

Gracias.
janca10 escribió:¿podéis invitarme al grupo? creo que no pase la criba inicial al no responder hace tiempo, estuve casi un año sin usar apenas steam y coincidió con eso supongo xD, hasta ahora mismo me he dado cuenta que no tenia bien la url del perfil por haberla cambiado cuando volví a steam ^^

Gracias.

Tan facil como pasarse por aqui y pedir la invitacion :) ya la tienes asi que rebienvenido [beer]
Un saludo!
Aun sin mis 30 mensajes, ¿no se puede hacer una excepción? que eol lo visito a diario, eso sí no soy mucho de interactuar jeje.
Quisiera formar parte del grupo [ayay] .
Xzess escribió:Aun sin mis 30 mensajes, ¿no se puede hacer una excepción? que eol lo visito a diario, eso sí no soy mucho de interactuar jeje.


NachoSR escribió:Quisiera formar parte del grupo [ayay] .


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Xzess escribió:Aun sin mis 30 mensajes, ¿no se puede hacer una excepción? que eol lo visito a diario, eso sí no soy mucho de interactuar jeje.


NachoSR escribió:Quisiera formar parte del grupo [ayay] .


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.


Muchas gracias [bye] .
Buenas,

Podría unirme al grupo?
Me gustaría unirme al grupo compañeros
victote5 escribió:Buenas,

Podría unirme al grupo?


connor1991 escribió:Me gustaría unirme al grupo compañeros


Ya teneis los dos las invitaciones al grupo enviadas, bienvenidos.

Salu2.
me gustaría volver a unirme al grupo ya que fui expulsado supongo que por alguna nueva norma, gracias!
samuto escribió:me gustaría volver a unirme al grupo ya que fui expulsado supongo que por alguna nueva norma, gracias!


Tienes toda la informacion del censo del grupo y los posibles motivos de expulsion en la wiki de este hilo si quieres saber porque, para volver al grupo basta con postear aqui con tu ID de steam enlazado en el perfil de EOL para que mandemos la invitacion de nuevo, desgraciadamente tu ID no esta bien enlazada y cuando pulso en ella da error, en la misma wiki que te he comentado antes tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez por aqui y te mandamos la invitacion al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
samuto escribió:me gustaría volver a unirme al grupo ya que fui expulsado supongo que por alguna nueva norma, gracias!


Tienes toda la informacion del censo del grupo y los posibles motivos de expulsion en la wiki de este hilo si quieres saber porque, para volver al grupo basta con postear aqui con tu ID de steam enlazado en el perfil de EOL para que mandemos la invitacion de nuevo, desgraciadamente tu ID no esta bien enlazada y cuando pulso en ella da error, en la misma wiki que te he comentado antes tienes un tutorial de como se enlaza correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez por aqui y te mandamos la invitacion al grupo.

Salu2.


Cierto al cambiar de nombre se fastidió el enlace, ya lo arreglé, muchas gracias! [beer]
Hola, me gustaría unirme! Mi usuario en Steam se llama Cubille aunque el nombre de la cuenta es el mismo que aqui: guille_c94
Guille_c94 escribió:Hola, me gustaría unirme! Mi usuario en Steam se llama Cubille aunque el nombre de la cuenta es el mismo que aqui: guille_c94


Tienes que tener el ID de steam vinculado con el perfil de EOL para que te mandemos la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Guille_c94 escribió:Hola, me gustaría unirme! Mi usuario en Steam se llama Cubille aunque el nombre de la cuenta es el mismo que aqui: guille_c94


Tienes que tener el ID de steam vinculado con el perfil de EOL para que te mandemos la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.



Hecho!!! [beer]
Guille_c94 escribió:
Ghandig escribió:
Guille_c94 escribió:Hola, me gustaría unirme! Mi usuario en Steam se llama Cubille aunque el nombre de la cuenta es el mismo que aqui: guille_c94


Tienes que tener el ID de steam vinculado con el perfil de EOL para que te mandemos la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.



Hecho!!! [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
5950 respuestas