[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:
Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.



Mil gracias!
kakarot88 escribió:Una invi por aqui?


Antes de que te mandemos la invitacion confirmame que esta cuenta que tienes enlazada es la tuya:

http://steamcommunity.com/id/Gh0stRevolver

Porque tu ya estabas en el grupo e incluso censado, pero con esta otra cuenta que ahora da error:

http://steamcommunity.com/id/Kakarot88

Es la misma cuenta y has cambiado la ID?, es otra cuenta distinta?, te has salido del grupo por error y quieres volver?

Salu2.
Ghandig escribió:
kakarot88 escribió:Una invi por aqui?


Antes de que te mandemos la invitacion confirmame que esta cuenta que tienes enlazada es la tuya:

http://steamcommunity.com/id/Gh0stRevolver

Porque tu ya estabas en el grupo e incluso censado, pero con esta otra cuenta que ahora da error:

http://steamcommunity.com/id/Kakarot88

Es la misma cuenta y has cambiado la ID?, es otra cuenta distinta?, te has salido del grupo por error y quieres volver?

Salu2.


La nueva es la buena, cambie el ID hace tiempo. Creo que estaba censado y me expulsasteis cuando se cerro el grupo por que se me olvido confirmar y fui dejando el tema hasta hoy.
kakarot88 escribió:La nueva es la buena, cambie el ID hace tiempo. Creo que estaba censado y me expulsasteis cuando se cerro el grupo por que se me olvido confirmar y fui dejando el tema hasta hoy.


Gracias por aclararmelo, ya tienes la invitacion enviada y estas censado correctamente, rebienvenido al grupo.

P.D. Que buen Avatar llevas XD.

Salu2.
Me gustaría unirme al grupo.
gatico escribió:Me gustaría unirme al grupo.

Ya tienes la invitacion compañero [beer]
Un saludo!
Gynoug escribió:Yo también quiero!!! Llevo 2 días en steam... [+risas]
http://steamcommunity.com/id/Gennaromcclane
buenos 2 juegos!
Gromber escribió:
Gynoug escribió:Yo también quiero!!! Llevo 2 días en steam... [+risas]
http://steamcommunity.com/id/Gennaromcclane
buenos 2 juegos!


Sí señor! [buenazo]
Hola gente, me gustaría unirme para tener colegas con los que viciar [beer] aunque lo más probable es que hasta el verano no tenga el PC operativo [+risas]
Un saludo a todos y gracias! [uzi]
Gynoug escribió:Yo también quiero!!! Llevo 2 días en steam... [+risas]
http://steamcommunity.com/id/Gennaromcclane


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Madafack escribió:Hola gente, me gustaría unirme para tener colegas con los que viciar [beer] aunque lo más probable es que hasta el verano no tenga el PC operativo [+risas]
Un saludo a todos y gracias! [uzi]


Tu tambien la tienes enviada, pero como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B del censo y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.
Ghandig escribió:
Tu tambien la tienes enviada, pero como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B del censo y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.



Sí, por favor! [plas]
Madafack escribió:Sí, por favor! [plas]


Ya te he cambiado, cuando se actualice el hilo apareceras en el listado.

Salu2.
hola chicos me gustaria unirme al grupo para tener colegas con los que jugar cuando el tiempo nos deje y sobretodo compartir este hobby que tanto nos gustas

gracias de antemano

un saludo!!
Ahora que tengo PC me gustaría también tener gente con la que jugar [carcajad] Me gustaría unirme al grupo de Steam [beer]
fernandiyo25 escribió:hola chicos me gustaria unirme al grupo para tener colegas con los que jugar cuando el tiempo nos deje y sobretodo compartir este hobby que tanto nos gustas

gracias de antemano

un saludo!!


llAsturianoll escribió:Ahora que tengo PC me gustaría también tener gente con la que jugar [carcajad] Me gustaría unirme al grupo de Steam [beer]


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo, pasaros de vez en cuando por el chat del grupo que se suele jugar a cosillas, sobre todo los fines de semana.

Salu2.
Ghandig escribió:Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo, pasaros de vez en cuando por el chat del grupo que se suele jugar a cosillas, sobre todo los fines de semana.

Salu2.


Muchas gracias! Ya estoy dentro [looco]
Hola gente [beer]
me gustaría unirme [cartman]
Gracias [angelito]
Hola a todos,me gustaría unirme al grupo.
Gracias!!!
Hola a tod@s!!

Me gustaría unirme al grupo de EOL en Steam.

Saludos y gracias!
Hola, una duda. ¿cuentas secundarias tienen cabida en el grupo?
onsuits escribió:Hola gente [beer]
me gustaría unirme [cartman]
Gracias [angelito]


Los requisitos de entrada son 3 meses de antiguedad y 30 mensajes, cuando los cumplas pasate otra vez y te mandaremos la invitacion.

Malakaay escribió:Hola a todos,me gustaría unirme al grupo.
Gracias!!!


kliffoth escribió:Hola a tod@s!!

Me gustaría unirme al grupo de EOL en Steam.

Saludos y gracias!


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos.

spyderxxl escribió:Hola, una duda. ¿cuentas secundarias tienen cabida en el grupo?


A nosotros la cuenta que metais en el grupo nos da igual (secundaria, principal, etc.....), la unica condicion es que se cumpla la regla 1 Usuario de EOL - 1 Cuenta de Steam, si ya teneis una cuenta metida en el grupo con un usuario de EOL no podeis meter otra con ese usuario, si la quereis cambiar nos lo teneis que notificar y expulsamos la "vieja" cuenta y metemos la nueva, si dejaramos varias cuentas por usuario seria una ventaja bastante importante de cara a los sorteos que se organizan.

Salu2.
Ghandig escribió:si dejaramos varias cuentas por usuario seria una ventaja bastante importante de cara a los sorteos que se organizan.


Cierto, tienes razón. Nada, sigo con la principal.
Muchas gracias por la inviatación.

Ya estoy en el grupo!

Saludos.
Gracias por la invitación.

Saludos!!!

PD: Alguien puede explicarme un poco como subir de lvl en Steamgifts?
spyderxxl escribió:
Ghandig escribió:si dejaramos varias cuentas por usuario seria una ventaja bastante importante de cara a los sorteos que se organizan.


Cierto, tienes razón. Nada, sigo con la principal.
bueno, eso con reportarlo y listo, en steamgifts banean por eso.
Gromber escribió:bueno, eso con reportarlo y listo, en steamgifts banean por eso.

Los sorteos que organizamos nosotros, no a través de sg [oki] así que mejor evitemos las multicuentas.
Un saludo
Me gustaria unirme, si me podeis invitar [oki]
dantiz escribió:Me gustaria unirme, si me podeis invitar [oki]


Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
dantiz escribió:Me gustaria unirme, si me podeis invitar [oki]


Tienes mal enlazado el ID de steam con el perfil de EOL, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.



Ahora? creo que si esta bien
dantiz escribió:Ahora? creo que si esta bien


Ahora si esta bien, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Creo que cumplo los requisitos,alguien podria invitarme al grupo? :)
Buenas, creo recordar que yo estaba en el grupo, pero ahora ya no estoy más. Supongo que será por las nuevas políticas que incorporaron. Los requisitos de 3 meses y +30 mensajes los cumplo, además en el apartado de censo de usuarios se encuentra mi nick enlazado a mi perfil de Steam, no sé si eso tiene que ver.
Me podrían invitar al grupo? Gracias.
Saludos.
Desafinado escribió:Creo que cumplo los requisitos,alguien podria invitarme al grupo? :)

Ya tienes la invitacion, bienvenido!

Ezekiiels17 escribió:Buenas, creo recordar que yo estaba en el grupo, pero ahora ya no estoy más. Supongo que será por las nuevas políticas que incorporaron. Los requisitos de 3 meses y +30 mensajes los cumplo, además en el apartado de censo de usuarios se encuentra mi nick enlazado a mi perfil de Steam, no sé si eso tiene que ver.
Me podrían invitar al grupo? Gracias.
Saludos.

Si que sigues estando en el grupo, no necesitas invitacion.
Un saludo
Aún a riesgo de parecer un n00b ¿donde se puede ver el censo? [+risas]
DarkGideon escribió:¿me podéis invitar?

Listo, bienvenido!

Madafack escribió:Aún a riesgo de parecer un n00b ¿donde se puede ver el censo? [+risas]

En primera pagina, al final de la wiki tienes el listado publico

Un saludo!
Faryneli escribió:
Madafack escribió:Aún a riesgo de parecer un n00b ¿donde se puede ver el censo? [+risas]

En primera pagina, al final de la wiki tienes el listado publico

Un saludo!



No. Si ya. Pero que no lo encuentro. No se si es mi navegador pero ningún enlace me lleva a un listado
Madafack escribió:No. Si ya. Pero que no lo encuentro. No se si es mi navegador pero ningún enlace me lleva a un listado


Como te ha dicho mi compañero esta al final de la Wiki de la primera pagina, tienes que pulsar el boton "mostrar" para verlo, esta oculto por motivos obvios XD.

Salu2.
No se donde poner esto, si aquí o en Compra-Venta, pero en resumen, que tengo The Division y quisiese cambiar por el Dark Soul III

¿Alguien interesado?
Diskover escribió:No se donde poner esto, si aquí o en Compra-Venta, pero en resumen, que tengo The Division y quisiese cambiar por el Dark Soul III

¿Alguien interesado?


Pues ni aqui ni en Compra-venta, el sitio mas indicado para tu post es el hilo de intercambios:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Ahi tendras mas posibilidades de conseguir cambiarlo.

Salu2.
DarkGideon escribió:Muchas Gracias.

Compañero bienvenido al grupo.

Pero tu cuenta está suspendida permanentemente O_o
https://www.steamgifts.com/user/DarkGideon
alanwake escribió:
DarkGideon escribió:Muchas Gracias.

Compañero bienvenido al grupo.

Pero tu cuenta está suspendida permanentemente O_o
https://www.steamgifts.com/user/DarkGideon


A lo mejor esta aqui para encontrar gente con quien jugar y no por los sorteos ;) [hallow]

Salu2.
Faryneli escribió:Si que sigues estando en el grupo, no necesitas invitacion.
Un saludo

Error mío, había entrado y leí el mensaje que decía "necesitas invitación para ser miembro" por ende supuse que no lo era, pero si, estoy en el grupo. XD
Saludos.
alanwake escribió:
DarkGideon escribió:Muchas Gracias.

Compañero bienvenido al grupo.

Pero tu cuenta está suspendida permanentemente O_o
https://www.steamgifts.com/user/DarkGideon



Gracias, lo se, es lo que pasa por prestar la cuenta XDD. De todos modos solo me interesa el grupo de steam.
5950 respuestas