[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Gusynho88 escribió:
Gromber escribió:
Gusynho88 escribió:Yo también vengo a censarme. Soy Gusy y acabo de aceptar la solicitud de amistad.

Saludos.

qie tal hace en alaska?


Según eltiempo.es hace un frio de cojones.


Se refiere a que si pinchas el cuadradito de STEAM que has vinculado , sale este perfil de STEAM que no es el tuyo

Imagen

@Gromber , si quieres echar un cable en este hilo, en vez de ese comentario, puedes poner abiertamente mejor, que el id que tiene puesto en el perfil esta mal, en vez de un mensaje subliminal [beer]
EDIT: A lo que a todo esto no tienes la id STEAM vinculada tampoco Gromber... [rtfm] [oki]

En tu caso Gusy http://steamcommunity.com/id/Gusy esta cogido, y no es la tuya, tu id ahora mismo es http://steamcommunity.com/profiles/76561198001584756 , o bien pones en panel de control en EOL 76561198001584756 o bien editas el perfil de STEAM con un tag y luego idem en EOL, hay un tutorial en la primera pagina para hacerlo. Cualquier duda avisanos y te ayudamos.

ericmval escribió:hola. vengo a censarme.
estoy en el grupo ya


Tienes que vincular tu id de STEAM en EOL, idem, en la WIKI hay tutorial, cualquier duda o ayuda nos dices. Saludos
¿Es obligatorio tener vinculado el perfil? lo quite para evitar algunos desagradables incidentes, en caso afirmativo tendre que sopesar continuar, estoy en el mismo desde el principio antes de estas PIJADAS.

y que yo sepa hay libertad para escribir como uno desea, por lo que será mejor que bajes los humos.

gracias de todas maneras.
@eL PiRRi Gracias por la explicación y disculpa las molestias. Ya lo he puesto todo bien creo, con el nick Gusynho http://steamcommunity.com/id/Gusynho/.

Saludos.
Gromber escribió:¿Es obligatorio tener vinculado el perfil? lo quite para evitar algunos desagradables incidentes, en caso afirmativo tendre que sopesar continuar, estoy en el mismo desde el principio antes de estas PIJADAS.

y que yo sepa hay libertad para escribir como uno desea, por lo que será mejor que bajes los humos.

gracias de todas maneras.


Me has leido mal compañero, no tengo humos ninguno, me estas malinterpretando mis palabras.

Al igual que el compañero al que quoteaste quizas no tenia puesto bien el perfil, por desconocimiento etc. habrá muchos que puedan preguntar porque no tengas el id vinculado, por ello he comentado, simplemente, sin humo alguno en serio [oki] , que mejor sería ponerle abiertamente al compañero que tiene la id perfil steam mal vinculada, que hay una Wiki con las instrucciones, en vez de ponerle ese comentario que pueda dar pie a uno como el suyo, y esté "perdido" en el tema de la vinculacion, en el cual en este hilo echamos un cable.

No es obligatorio tener el id vinculado, pero por ello al quotearle que tenia mal el id de steam con otras palabras que no ayudan a su proceso en el censo, en tu caso aunque no sea obligatorio tenerlo vinculado, pero si que sería lo suyo al menos para los usuarios públicos en los cuales estás tu, ni estar gestionando los usuarios del grupo, no ha parecido el comentario mas idóneo, simplemente y abiertamente, sin ningun humo ni nada de como lo has leido compañero, para nada , te lo aseguro. Si prefieres tambien estar en la lista privada del censo (apareces en la WIKI en el spoiler) te podemos mover a la lista B, lo que prefieras, solamente hace falta tener el id vinculado , o pasarlo por MP en caso de los privados, para la verificacion que tu cuenta de EOL coincide con la de STEAM , nada mas.

Saludos [beer]

y EDIT: te agradecemos que este esfuerzo, que no lo habia leido bien , lo consideres una PIJADA..., sin humo alguno tambien, comentandolo abiertamente y debatiendolo , de veras, cuando limpiamos muchas cuentas que luego os quejais en el hilo de SG, que le llega algun regalo... hemos intentado hacer todo esto altruistamente para bien del grupo y lo mejor para todos, siempre es necesario feedback para saber si estamos en buen o mal camino, asi que el hilo , en vez de para comentar sobre algun id, cuando tu no lo llevas vinculado , objetivamente, sin mal rollo alguno, es tambien para comentar feedback sobre ideas aportes, mejoras para la gestion del mismo. Así que valoramos todas las opiniones. ¿a lo de PIJADAS a que en concreto te refieres? en que podemos mejorarlo ese aspecto? Saludos
Vale, te he entendido mal, en un post no ves el tono del mensaje, disculpa las molestias, en el mio de alaska tampoco fue de malas, ya me imaginaba que se equivoco de enlace, era para que lo viera o comentara el porque de su ubicación conozco a algunos que van de "rusos" o "chinos", pero si quizas toca explicarse mejor.

Antes me agregaba peña de eol para cambiar juegos, cuando lo queria hacer por Mensaje privado. Tambien algun estafador de esos o bot automatico, aunque despues entre en steamtrades y eso se incremento. No me mola poner el perfil por eso, de todas formas si estoy censado tampoco lo veo necesario. (aunque quizas con steamgifts ya da igual)

Sobre las pijadas, me referia al perfil, antes entrabas al grupo y listo, ahora parece que tienes que cumplir requisitos y si uno de ellos era el perfil, pues me molestaba un poco y más que me lo echen en cara.

Mejor que me pire de parranda.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Hemos hablado por chat y todo zanjado, reitero mis disculpas al verlo en frio, menuda cagada y me pongo perfil espero no arrepentirme xD
Gusynho88 escribió:@eL PiRRi Gracias por la explicación y disculpa las molestias. Ya lo he puesto todo bien creo, con el nick Gusynho http://steamcommunity.com/id/Gusynho/.

Saludos.


Ahora si, correcto, censado, y muchas gracias por la ayuda, te recomendamos pasarte por el chat grupal, echar un ojo a la wiki, canal de youtube, quedadas y de lo que va todo este tinglao en general. Saludos

Gromber escribió:Vale, te he entendido mal, en un post no ves el tono del mensaje, disculpa las molestias, en el mio de alaska tampoco fue de malas, ya me imaginaaba que se equivoco de enlace, era para que lo viera o comentara el porque de su ubicación conozco a algunos amigos que van de "rusos", pero si quizas toca explicarse mejor.

Antes me agregaba peña de eol para cambiar juegos, cuando lo queria hacer por Mensaje privado. Tambien algun estafador de esos o bot automatico, aunque despues entre en steamtrades y eso se incremento. No me mola poner el perfil por eso, de todas formas si estoy censado tampoco lo veo necesario, me da igual la verdad.


Se que no iba a malas de sobra Gromber, pero ni le ayudabas a el, ni a nosotros, y ha cuadrado que su contestacion ha sido formal, pero nunca sabes como va a reaccionar un usuario, podias haberle "descolocado" más en el proceso de censarse, mucha gente le cuesta vincularlo y no todo el mundo es ágil con el pc y con los tochos explicativos de nuestra wiki [+risas] , ya sabia de sobra cual era su id, por lo que sabiamos que esa no era la suya, y no necesitaba ni mucho menos explicarse, por ello llevamos el proceso de administracion como lo llevamos, y por ello, te he comentado precisamente que tu ejemplo comentandoselo, no teniendo el perfil precisamente, aunque no sea necesario, no era lo suyo, al igual que tu has "querido" que se explique o comentara el porque de su ubicación , algun otro usuario de EOL puede pensar lo mismo en que comentes porqué no llevas tu id vinculada, que no es necesario, pero que como ejemplo al precisamente tu quotearle, seria venir lo mismo que el compañero que simplemente, nada mas, no tenia bien puestas las ids, pero ya esta apañao todo. [beer] Seguimos dando uso al hilo para el proceso de gestion de usuarios y comentarios acerca de mejoras del grupo

Y en serio, lo de PIJADAS, concretalo, que nos viene bien siempre feedback, en lo que podamos mejorar y esté en nuestras manos. Saludos
Buenas gente, es posible unirme al grupo. Me gustaría poder unirme a esta comunidad.
onodanger escribió:Buenas gente, es posible unirme al grupo. Me gustaría poder unirme a esta comunidad.


Ya tienes enviada la invitacion al grupo, bienvenido, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo asi como los eventos que hemos realizado.

Salu2.
Aqui otro que le gustaria unirse al grupo, ya tengo enlazado el perfil.

Saludos !!
KaLiDEM escribió:Aqui otro que le gustaria unirse al grupo, ya tengo enlazado el perfil.

Saludos !!


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Buenas!!
Me gustaria unirme al grupo de Steam.

Saludos.
Muredin escribió:Buenas!!
Me gustaria unirme al grupo de Steam.

Saludos.


Pues otra invitacion enviada por aqui, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Muredin escribió:Buenas!!
Me gustaria unirme al grupo de Steam.

Saludos.


Pues otra invitacion enviada por aqui, bienvenido al grupo.

Salu2.



Lo del censo no lo entiendo. No se que hay que hacer para el censo.
No tienes que hacer nada no te preocupes, de ese tema ya nos encargamos nosotros.

Salu2
Ghandig escribió:No tienes que hacer nada no te preocupes, de ese tema ya nos encargamos nosotros.

Salu2


Ok. Muchas gracias por todo. [beer]
Hola, me habéis expulsado por no tener el steam ID vinculado [snif] Lo acabo de vincular:

gatosamurai = kanedamishima

Según el post inicial con eso debería valer para reentrar [beer]

Un saludo!!!! :)
Saludos!

Acabo de vincular mi perfil de steam al de EOL, y me gustaría incorporarme al grupo.

Gracias!
gatosamurai escribió:Hola, me habéis expulsado por no tener el steam ID vinculado [snif] Lo acabo de vincular:

gatosamurai = kanedamishima

Según el post inicial con eso debería valer para reentrar [beer]

Un saludo!!!! :)


No tienes bien viculado el ID, me da error al pulsarlo y no te puedo mandar la invitacion al grupo, en la wiki de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente en cuanto lo tengas pasate y te mando la invitacion.

Fleishmann escribió:Saludos!

Acabo de vincular mi perfil de steam al de EOL, y me gustaría incorporarme al grupo.

Gracias!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Cambie la id de steam hace meses y se me olvidó corregir la que tenia en el perfil del foro. Hecho.
franaloper escribió:Cambie la id de steam hace meses y se me olvidó corregir la que tenia en el perfil del foro. Hecho.


Pues ya estas censado, muchas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Gracias por la invitacion [sonrisa]
Gracias por el tuto. [pos eso]

Por cierto desde el 2005 llevo aquí y no he llegado a 100 mensajes, se nota que leo mucho y escribo poco [+risas]
MIKEGRASS escribió:Gracias por la invitacion [sonrisa]


No entiendo tu mensaje, si lo que quieres es una invitacion para entrar en el grupo tienes que tener el ID de steam enlazado en el perfil de EOL para que te podamos mandar la invitacion y si lo que pasas es para censarte porque te ha añadido la cuenta AccesoGrupoEOL y te lo he dicho igualmente necesitas la ID enlazada para que sepamos quien eres y te podamos censar, tienes un tutorial en la Wiki de la primera pagina de este hilo en el que se indica como enlazar la ID correctamente.

sorro escribió:Gracias por el tuto. [pos eso]

Por cierto desde el 2005 llevo aquí y no he llegado a 100 mensajes, se nota que leo mucho y escribo poco [+risas]


Ya estas censado, muchas gracias a ti por pasarte por el hilo.

Salu2.
Creo haber seguido bien los pasos para vincular mi id de steam y me gustaría entrar en el grupo.
Hola!

me gustaría entrar al grupo, ya tengo el perfil enlazado.

Saludos! XD
Chibamen escribió:Creo haber seguido bien los pasos para vincular mi id de steam y me gustaría entrar en el grupo.


Alod79 escribió:Hola!

me gustaría entrar al grupo, ya tengo el perfil enlazado.

Saludos! XD


Ya teneis los dos la invitacion envianda, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Aceptada!

Gracias!

Saludos!
Otra aceptada por aquí

Gracias!!
Buenas, estoy dentro del grupo en Steam pero se ve que faltaba censarme aún, menos mal que me ha agregado recientemente la cuenta de administración y he podido percatarme de ello. Por extraña razón pensaba que ya estaba censado, ahora si que tengo enlazado el perfil de Steam en EOL.

Un saludo.
Perdonad el retraso [carcajad] pero no había visto hasta ahora el MP del sorteo :O

Muchas gracias, ya los he canjeado [sonrisa]

Saludos!
Japvil26 escribió:Buenas, estoy dentro del grupo en Steam pero se ve que faltaba censarme aún, menos mal que me ha agregado recientemente la cuenta de administración y he podido percatarme de ello. Por extraña razón pensaba que ya estaba censado, ahora si que tengo enlazado el perfil de Steam en EOL.

Un saludo.


Ya estas censado, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer dinoslo y te cambiamos, muchas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Yo quizás pueda unirme pronto , a ver si los calculos me dejan comprae un sobremesa.
Hola chicos, otro mas que se intenta unir a la familia, tengo por STEAM alguna cosilla que aportar como sorteo, un saludo!
gatosamurai escribió:Hola, me habéis expulsado por no tener el steam ID vinculado [snif] Lo acabo de vincular:

gatosamurai = kanedamishima

Según el post inicial con eso debería valer para reentrar [beer]

Un saludo!!!! :)


Buenas, acabamos de comprobar que ya has vinculado bien el url de STEAM, invitacion enviada al perfil enlazado. Confirmanos que todo esta OK [beer]

Narniano escribió:Hola chicos, otro mas que se intenta unir a la familia, tengo por STEAM alguna cosilla que aportar como sorteo, un saludo!


Invitacion enviada, bienvenido, saludos

capitan_link escribió:Yo quizás pueda unirme pronto , a ver si los calculos me dejan comprae un sobremesa.


Buenas, si tienes STEAM ya y quieres irte pasando por el chat grupal en STEAM, o jugando a algun juego que puedas jugar con tu portatil etc. puedes ir solicitando el acceso al grupo e ir conociendo a gente por el Chat de STEAM, cuando quieras por aqui andamos [beer]
Buenas gente!

Ante la inminente salida de Dark Souls 3 (los que no somos Youtubers famosos...) me gustaría entrar a formar parte del grupo en Steam para ir viendo gente con la que hacer co-op y demás...
Pliskin10 escribió:Buenas gente!

Ante la inminente salida de Dark Souls 3 (los que no somos Youtubers famosos...) me gustaría entrar a formar parte del grupo en Steam para ir viendo gente con la que hacer co-op y demás...


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, ve pasandote de vez en cuando por el chat del grupo porque hay unos cuantos que van a pillar el Dark Souls 3, bienvenido al grupo.

Salu2.
Puedo preguntar, si no es mucha molestia, el motivo de mi expulsión?

Saludos.
Ismsanmar escribió:Puedo preguntar, si no es mucha molestia, el motivo de mi expulsión?

Saludos.


Pues ha debido haber algun error, porque estabas bien censado, ten en cuenta que hacemos esto a mano y con alguno de vosotros la podemos cagar, ya te he enviado de nuevo la invitacion al grupo, te pido disculpas por las molestias.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ismsanmar escribió:Puedo preguntar, si no es mucha molestia, el motivo de mi expulsión?

Saludos.


Pues ha debido haber algun error, porque estabas bien censado, ten en cuenta que hacemos esto a mano y con alguno de vosotros la podemos cagar, ya te he enviado de nuevo la invitacion al grupo, te pido disculpas por las molestias.

Salu2.



buenas @Ismsanmar,

Disculparnos nuevamente por el error, viendo el log del historial del grupo, no encuentro en el historial que haya sido la expulsion desde enero hasta aqui, por lo que se ha perdido bastante en el tiempo "el motivo" de expulsion, seguramente un fallo en cruzar columnas de ids, o cambio nick steam, se te agregaria intentaria verificar al quedarse tu id en las pendientes de verificar y escaparse, y al intentar contactar "x" tiempo con accesogrupoeol a tu cuenta y al no recibir respuesta se te expulsaría, no hay motivo en sí, revisado de nuevo como dice muy bien mi compañero, reinvitacion y adentro.

Lo unico que he encontrado en el log, de hace 4 dias:

Un miembro menos - March 25th @ 2:15am - Ismsanmar ha dejado el grupo


Este mensaje aparece cuando un miembro abandona el grupo sólo, ¿pudiste salirte por error quizás?, o tambien sale este mensaje (creemos) cuando sale el popup del mensaje de expulsion y se acepta, pero la linea de expulsion estamos seguros que no hay nada desde enero hasta ahora, la linea de expulsion es tal que así Miembro eliminado - January 16th @ 7:14pm -"XXXX" ha sido expulsado del grupo por Accesogrupoeol y no encontramos ninguna desde enero...

O bien:

1-saliste por error el 25
2-se te expulso y has estado expulsado del grupo desde antes de enero, y por la causa "X" y hasta el 25 marzo, no lo has visto y dado al popup que sale cuando te expulsan del grupo y se genera la linea de "ha dejado el grupo", aunque a efectos , habrias estado desde enero o antes fuera del grupo

En cualquiera de las causas, una vez más esta ya la invitación de vuelta enviada, pero este tipo de casos nos vienen bien estudiarlos para aprender sobre los logs y comportamientos de movimientos de users en el grupo para la administracion

¿podrias quizas averiguar o saber si en enero-febrero o marzo en algun punto has estado en el grupo? ¿o si en el dia del 25 de madrugada hiciste cambios en los perfiles de los grupos a los que perteneces?

Saludos
Alguien por aqui sabe como vender varios cromos de manera simultanea en el mercado? Es un coñazo estar vendiendolos uno a uno.

Si me salgo del tema del hilo, sorry
AASilverWolf escribió:Alguien por aqui sabe como vender varios cromos de manera simultanea en el mercado? Es un coñazo estar vendiendolos uno a uno.

Si me salgo del tema del hilo, sorry


Antes con una extension que hay de chrome que se llama "steam inventory helper" se podian poner a la venta un monton de cromos del tiron, pero desde que steam ha puesto el uso de la APP movil de manera casi obligatoria para el mercado no se puede, tienes que ponerlos uno a uno y confirmarlos uno a uno, es un coñazo.

Para la proxima vez que tengas dudas sobre algo de steam usa su hilo oficial mejor que este:

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s24250#p1741122313

Salu2.
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien por aqui sabe como vender varios cromos de manera simultanea en el mercado? Es un coñazo estar vendiendolos uno a uno.

Si me salgo del tema del hilo, sorry


Antes con una extension que hay de chrome que se llama "steam inventory helper" se podian poner a la venta un monton de cromos del tiron, pero desde que steam ha puesto el uso de la APP movil de manera casi obligatoria para el mercado no se puede, tienes que ponerlos uno a uno y confirmarlos uno a uno, es un coñazo.

Para la proxima vez que tengas dudas sobre algo de steam usa su hilo oficial mejor que este:

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s24250#p1741122313

Salu2.


Gracias!
Buenas, fui expulsado del grupo supongo que por no tener vinculado mi perfil y porque he estado ausente un tiempo.

podría volver a unirme? gracias.
ximbox1 escribió:Buenas, fui expulsado del grupo supongo que por no tener vinculado mi perfil y porque he estado ausente un tiempo.

podría volver a unirme? gracias.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, rebienvenido.

Salu2.
Hola, a mi también me gustaría volver a entrar al grupo.
¿Podéis mandarme una invitación?
Muchas gracias!!
mipmip escribió:Hola, a mi también me gustaría volver a entrar al grupo.
¿Podéis mandarme una invitación?
Muchas gracias!!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
M egustaría entrar compañeros, saludos!
IvanLechsko escribió:M egustaría entrar compañeros, saludos!


Buenos dias,

Tienes que vincular correctamente el perfil de STEAM en tu perfil de EOL al pinchar, la url que has adjuntado no redirige.

Hay un tutorial en la wiki para hacerlo, cualquier duda nos dices y te echamos cable.

Saludos
rMz escribió:¿Me invitáis, pls? [Alaa!]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
5950 respuestas