[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Hola buenas!! ¿Me puedo unir a este grupo? Suelo estar activo en FM, Naruto, NBA2K y a ratillos CS GO!Dejo mi id por aquí: diecc90

Saludos! ^^
diecc escribió:Hola buenas!! ¿Me puedo unir a este grupo? Suelo estar activo en FM, Naruto, NBA2K y a ratillos CS GO!Dejo mi id por aquí: diecc90

Saludos! ^^


Tienes que tener bien enlazado el id de steam con el perfil de EOL para que te pueda mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, el que tienes puesto ahora da error, en cuanto lo tengas bien pasate otra vez y te mandamos la invitacion al grupo.

Salu2.
Otro por aquí para el censo ;)
buenas paso a dar el parte de vida, ya he actualizado mi perfil a ver si se ve mi id
FuckingEnemy escribió:Otro por aquí para el censo ;)

nicknamehere escribió:buenas paso a dar el parte de vida, ya he actualizado mi perfil a ver si se ve mi id


Listo, censados los 2, mil millones de trillones de gracias por la rapidez, eso es todo , ¿a que no ha dolido ni nada ? XD

Rápido , sencillo y para toda la familia, asi da gusto [beer]

Os aconsejamos en un rato (largo) libre , echarle un ojo a la wiki para ver la actividad del grupo, asi como pasaros por el chat de steam grupal, y conocer eolianos, intentar estar en quedadas, ver el canal de youtube etc etc.

Saludos [bye]
Acabo de recibir lo del censo, por aqui sigo.
Vaya pensaba que esta censado, pero gracias por el aviso.
a ver si esta vez lo he echo bien.
ioros76 escribió:Vaya pensaba que esta censado, pero gracias por el aviso.
a ver si esta vez lo he echo bien.

Listo, ya estas censado, gracias por pasarte!

kaxituning escribió:Acabo de recibir lo del censo, por aqui sigo.

Tienes mal enlazado el perfil compañero, en primera pagina tienes un tutorial, cualquier duda preguntanos [beer]
Un saludo!
He recibido por Steam el aviso sobre el censo y he actualizado mi perfil.
Gracias, compañeros :)
Charro escribió:He recibido por Steam el aviso sobre el censo y he actualizado mi perfil.
Gracias, compañeros :)

Listo! Gracias a ti por pasarte y facilitarnos la faena [bye]
Un saludo!
¿Y lo de el usuario del grupo de eol? He recibido hoy una petición de amistad, y la he aceptado, pero no sé muy bien para qué sirve esto.
Brutus Malone escribió:¿Y lo de el usuario del grupo de eol? He recibido hoy una petición de amistad, y la he aceptado, pero no sé muy bien para qué sirve esto.

Es una cuenta que usamos los mods/admin para gestionar los perfiles del grupo que no tenemos censados, nos ponemos en contacto a través de la cuenta, mas que nada para no usar nuestros perfiles individuales, y darles a conocer la existencia del hilo para que se censen (en primera pagina hay una explicación mas extensa y detallada).
Veo que no te tenemos censado, por eso te ha agregado la cuenta, con que enlaces el perfil de steam al de eol o nos lo comuniques a cualquier mod por privado por si no quieres hacerlo publico seria suficiente :)
Un saludo!
Hola a todos,

Yo también he actualizado el perfil tras recibir el aviso por chat de Steam.

Un saludo a todos los implicados.
javi_upc escribió:Hola a todos,

Yo también he actualizado el perfil tras recibir el aviso por chat de Steam.

Un saludo a todos los implicados.


Censado, muchisimas gracias por ayudarnos, saludos [beer]
eL PiRRi escribió:
javi_upc escribió:Hola a todos,

Yo también he actualizado el perfil tras recibir el aviso por chat de Steam.

Un saludo a todos los implicados.


Censado, muchisimas gracias por ayudarnos, saludos [beer]


No fotem, gracias a vosotros que lleváis esto para adelante ;)

Nos vemos por el grupo!
eL PiRRi escribió:
IvanLechsko escribió:M egustaría entrar compañeros, saludos!


Buenos dias,

Tienes que vincular correctamente el perfil de STEAM en tu perfil de EOL al pinchar, la url que has adjuntado no redirige.

Hay un tutorial en la wiki para hacerlo, cualquier duda nos dices y te echamos cable.

Saludos

Creo que ya, muchas gracias!!
@Ghandig disculpa por el error, creo que ya está arreglado, cuando tengáis tiempo me agregáis :) Saludos!!
IvanLechsko escribió:
eL PiRRi escribió:
IvanLechsko escribió:M egustaría entrar compañeros, saludos!


Buenos dias,

Tienes que vincular correctamente el perfil de STEAM en tu perfil de EOL al pinchar, la url que has adjuntado no redirige.

Hay un tutorial en la wiki para hacerlo, cualquier duda nos dices y te echamos cable.

Saludos

Creo que ya, muchas gracias!!


diecc escribió:@Ghandig disculpa por el error, creo que ya está arreglado, cuando tengáis tiempo me agregáis :) Saludos!!


Censados e invitados ambos, saludos [beer]
Hola! Me gustaría pertenecer al Grupo en Steam :D
buenas me gustaria entra al grupo si es posible.gracias
Greenjow escribió:Hola! Me gustaría pertenecer al Grupo en Steam :D


Ya tienes la invitacion enviada. bienvenido al grupo.

METALGREYMON33 escribió:buenas me gustaria entra al grupo si es posible.gracias


Por los pelos pero cumples los requisitos ya XD, tiene la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Greenjow escribió:Hola! Me gustaría pertenecer al Grupo en Steam :D


Ya tienes la invitacion enviada. bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias! XD
He recibido por Steam la invitación al accesogrupoeol y el aviso sobre el censo, dejo aquí un aviso para que me censen y un saludo a todos.
Javier_L escribió:He recibido por Steam la invitación al accesogrupoeol y el aviso sobre el censo, dejo aquí un aviso para que me censen y un saludo a todos.


Censado, muchas gracias por pasarte tan rapido, asi da gusto, muchas grhacias, echale un ojo a la wiki, pasate por el chat grupal y a ver si se va animando mas gente a participar en la comunidad STEAM - EOL

Saludos [beer]

Edit... voy para Feedback o a forear.... Iba a actualizar el censo de la Wiki en el Spoiler y .... Houston tenemos un problema [+risas]

Imagen
Ya he recibido la información de parte de accesogrupoeol en Steam. Esperando a ser censado [beer]
demonhunter85 escribió:Ya he recibido la información de parte de accesogrupoeol en Steam. Esperando a ser censado [beer]

Listo! Gracias por pasarte [beer]
Un saludo
Id de Steam fue añadido al perfil Eol, como se indica en la wiki.

Saludos.
duendejr escribió:Id de Steam fue añadido al perfil Eol, como se indica en la wiki.

Saludos.

Listo, ya estas censado, gracias por colaborar [oki]
Un saludo!
ID de Steam añadida a EOL :)
Hola, he vinculado mi perfil de EOL a Steam y dejo ahora mensaje para invitación y censo. Me alegra ver cómo se está moviendo el tema. Saludos y gracias [bye]
¡hola! Me gustaría entrar en el grupo :)
Kr4N3n64 escribió:ID de Steam añadida a EOL :)


Ya estas censado, muchisimas gracias por pasarte y facilitarnos el trabajo.

Liugel escribió:Hola, he vinculado mi perfil de EOL a Steam y dejo ahora mensaje para invitación y censo. Me alegra ver cómo se está moviendo el tema. Saludos y gracias [bye]


Rikkupikku escribió:¡hola! Me gustaría entrar en el grupo :)


Ya teneis las invitaciones al grupo enviadas, bienvenid@s, echarle un vistazo a la wiki del hilo para que veais toda la informacion relativa al grupo asi como los eventos que de vez en cuando hacemos y las quedadas que se organizan.

Edit. @Rikkupikku tu ya estabas en el grupo, lo que he hecho ha sido añadirte al censo que no estabas.

Salu2.
Hola! Es aqui donde se censa la gente?
aragorn escribió:Hola! Es aqui donde se censa la gente?


Aqui es XD, ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Censo actualizado, darle las gracias a @egarrote por ayudarnos a insertarlo en la Wiki, a partir de ahora no habra Spoiler , si no esta agregado a la Wiki, ya trabajaremos poco a poco para irle dando mejor formato [beer]

Imagen
Hola!
Acabo de vincular mi ID de steam a EOL, y he pedido invitacion al grupo de Steam.
Creo que lo he hecho todo.

Por cierto, que cosas se pueden hacer siendo del grupo? xD
Keiichim escribió:Hola!
Acabo de vincular mi ID de steam a EOL, y he pedido invitacion al grupo de Steam.
Creo que lo he hecho todo.

Por cierto, que cosas se pueden hacer siendo del grupo? xD


Tu ya estabas dentro del grupo y he aprovechado para censarte, las cosas que se pueden hacer........?, pues entrar en el chat grupal para conocer a otros eolianos, organizar partidas y quedadas de cualquier juego que se te apetezca, participar en sorteos, etc....., echale un vistazo a la wiki del hilo y veras toda la informacion del grupo asi como todos los eventos y quedadas que hemos organizado.

Salu2.
Perfil vinculado, me podéis censar.
Gracias y un saludo.
Seifer10 escribió:Perfil vinculado, me podéis censar.
Gracias y un saludo.


Ya estas censado en el grupo, muchisimas gracias por pasarte por el hilo.

Salu2.
Invitación recibida, y perfil vinculado y dejando este msj para el censo [oki]
Hola a todos, creo que lo he hecho bien... Me gustaría que me censarais para entrar al grupo! gracias por el curro que os pegais [oki]
Cierto, perdona, ya decia yo que me llegaban los eventos xDD

Estoy tan out ultimamente que no me acordaba. Mil gracias @Ghandig
kaneli escribió:Hola a todos, creo que lo he hecho bien... Me gustaría que me censarais para entrar al grupo! gracias por el curro que os pegais [oki]


gengawl escribió:Invitación recibida, y perfil vinculado y dejando este msj para el censo [oki]


Ya estáis los 2 censados, muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!
Buenas, veo que me ha agregado la cuenta de "Accesogrupoeol", así que vengo a dejar constancia de ello, ya he aceptado la invitación, según he estado leyendo sólo tengo que vincular mi perfil a mi cuenta del foro y comunicároslo por aquí, no?

Un saludo y gracias!
darkcloud21 escribió:Buenas, veo que me ha agregado la cuenta de "Accesogrupoeol", así que vengo a dejar constancia de ello, ya he aceptado la invitación, según he estado leyendo sólo tengo que vincular mi perfil a mi cuenta del foro y comunicároslo por aquí, no?

Un saludo y gracias!

Si! Con vincularla y dejar constancia es suficiente, gracias por la ayuda, ya estas censado.
Un saludo!
Aqui otro compi eoliano en el grupo de steam! Censadme! :P
ElHobbit escribió:Aqui otro compi eoliano en el grupo de steam! Censadme! :P

Listo! [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
kaneli escribió:Hola a todos, creo que lo he hecho bien... Me gustaría que me censarais para entrar al grupo! gracias por el curro que os pegais [oki]


gengawl escribió:Invitación recibida, y perfil vinculado y dejando este msj para el censo [oki]


Ya estáis los 2 censados, muchas gracias por la ayuda!
Un saludo!


muchas gracias... pero entro en steam y sigo sinj poder acceder tengo q hacer algo mas?? :-?
kaneli escribió:
muchas gracias... pero entro en steam y sigo sinj poder acceder tengo q hacer algo mas?? :-?

Perdona, me confundiría con el grupo de eol players y pensaba que ya estabas dentro, ya te he enviado la invitacion!
Un saludo
5950 respuestas