[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

He puesto mi Steam ID para que coincida con mi nick en EOL, aun que cambio bastante el nombre de la cuenta de steam, actualmente es Spray n Pay pero lo dicho con mi steam id se me encuentra a parte está vinculado, me gustaría unirme al grupo, un saludo!
Hola,

Soy nuevo en la web y me gustaría unirme al grupo de steam! :)

Gracias!
Alex55x escribió:Hola,

Soy nuevo en la web y me gustaría unirme al grupo de steam! :)

Gracias!


Fijate en el titulo del hilo

REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS)
MiguelField escribió:He puesto mi Steam ID para que coincida con mi nick en EOL, aun que cambio bastante el nombre de la cuenta de steam, actualmente es Spray n Pay pero lo dicho con mi steam id se me encuentra a parte está vinculado, me gustaría unirme al grupo, un saludo!

Ya tienes la invitacion, el nombre no influye mientras no cambies el slot de la URL personalizada.
Un saludo!
Hola, me gustaría unirme al grupo, espero haber seguido bien todos los pasos que se indicaba en el primer post.

Saludos!
Hola me podeis invitar al grupo, gracias.
Lorwik escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo, espero haber seguido bien todos los pasos que se indicaba en el primer post.

Saludos!


MaceWinduz escribió:Hola me podeis invitar al grupo, gracias.


Ya tenéis la invitacion, bienvenidos.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Lorwik escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo, espero haber seguido bien todos los pasos que se indicaba en el primer post.

Saludos!


MaceWinduz escribió:Hola me podeis invitar al grupo, gracias.


Ya tenéis la invitacion, bienvenidos.
Un saludo!


Muchas gracias. [oki]
Faryneli escribió:
Lorwik escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo, espero haber seguido bien todos los pasos que se indicaba en el primer post.

Saludos!


MaceWinduz escribió:Hola me podeis invitar al grupo, gracias.


Ya tenéis la invitacion, bienvenidos.
Un saludo!


Muchas gracias!!
Buenos días,

Me gustaría unirme al grupo.
Creo que he seguido correctamente los pasos.

Un saludo.
MeTaLoVeR escribió:Buenos días,

Me gustaría unirme al grupo.
Creo que he seguido correctamente los pasos.

Un saludo.

censado e invitado [rtfm] [bye] [beer]
eL PiRRi escribió:
MeTaLoVeR escribió:Buenos días,

Me gustaría unirme al grupo.
Creo que he seguido correctamente los pasos.

Un saludo.

censado e invitado [rtfm] [bye] [beer]


Estupendo, ¡muchísimas gracias!
Hola Buenas!

Me podeis añadir al grupo?

Un saludo
Shayaham escribió:Hola Buenas!

Me podeis añadir al grupo?

Un saludo


REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS)
Un saludo
hola, me gustaria pertenecer al grupo tambien,

un saludo
palpelo escribió:hola, me gustaria pertenecer al grupo tambien,

un saludo


Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que te podamos mandar la invitacion al grupo, en la wiki de la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
perdon es verdad, ya esta enlazada.

gracias.
palpelo escribió:perdon es verdad, ya esta enlazada.

gracias.


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
@Ghandig
ya esta activada, a ver si me pongo las pilas con esto porque creo que he dejado las consolas por steam. Es puro vicio.

gracias
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buenas chicos, por error no he aceptado la invitacion a unirme al grupo (desconocía este hilo y pensé que sería algún tipo de spam).
Cuando podais reenviadme una. GRacias!
Razer7 escribió:Buenas chicos, por error no he aceptado la invitacion a unirme al grupo (desconocía este hilo y pensé que sería algún tipo de spam).
Cuando podais reenviadme una. GRacias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, rebienvenido.

Salu2.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jajaja, gracias!
buenas, he sido expulsado del grupo y no entiendo el motivo, llevo un monton de tiempo y he recibido notificacion a traves de steam que he sido expulsado ...
me gustaría saber el motivo, gracias
kostron82 escribió:buenas, he sido expulsado del grupo y no entiendo el motivo, llevo un monton de tiempo y he recibido notificacion a traves de steam que he sido expulsado ...
me gustaría saber el motivo, gracias

Igual que llevas tanto tiempo en el grupo, habras visto los miles de mensajes de spam que metemos para dar a conocer este hilo, la cuenta de acceso del grupo habra intentado ponerse en contacto contigo y la habras rechazado. En la primera pagina tienes una explicacion mucho mas detallada.
Para poder enviarte la invitacion de nuevo tienes que tener bien enlazado el perfil de steam al de eol (actualmente redirige mal) en cuanto lo tengas postea por aqui y te la mandamos.
Un saludo!
Mi perfil ya está puesto en público. Por si hay que cambiar algo.
MLock escribió:Mi perfil ya está puesto en público. Por si hay que cambiar algo.

Muchas gracias compañero, ya estas censado, no hace falta hacerlo publico, puedes tenerlo privado si quieres, con que lo tengas enlazado por aqui o se lo comuniques a algun admin por privado (por si no quieres hacerlo publico) para llevar el registro ya va bien.
Un saludo!
hola me gustaria asociar mi cuenta de EOL a steam, necesito ayuda, gracias
pinocho99 escribió:hola me gustaria asociar mi cuenta de EOL a steam, necesito ayuda, gracias

En primera pagina tienes un tutorial para enlazarla.
Un saludo!
Faryneli escribió:
pinocho99 escribió:hola me gustaria asociar mi cuenta de EOL a steam, necesito ayuda, gracias

En primera pagina tienes un tutorial para enlazarla.
Un saludo!


Gracias compañero :)
Pudieran agregarme al grupo?, me enviaron un aviso por no tener bien el link a mi perfil de steam, saludos!
haosoulef escribió:Pudieran agregarme al grupo?, me enviaron un aviso por no tener bien el link a mi perfil de steam, saludos!

censado e invitado, saludos [bye]
Agradecería que me invitarais al grupo: gracias [beer] [beer]
Tokimeki escribió:Agradecería que me invitarais al grupo: gracias [beer] [beer]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Buenos días,

¿Podría unirme al grupo?

Gracias !!
Turgeon escribió:Buenos días,

¿Podría unirme al grupo?

Gracias !!


Puedes unirte XD, ya te he mandado la invitacion, bienvenido al grupo.

Salu2.
FrankGaming escribió:Una invitación por acá! Plox ;)
http://steamcommunity.com/id/SrFrankGaming

Proximamente, en los mejores cines, aprende a leer con el grupo eol! Requisitos (3 MESES + 30 POSTS)
Un saludo! [beer]
Acabo de vincular el perfil de steam con mi cuenta de EOL :)
¿Me invitáis, porfi?

Por cierto, me ha parecido un poco raro que para vincular la cuenta haya que poner el SteamID que es algo que se puede modificar, en lugar del SteamID64, el numerajo largo, que es algo invariable.
untouched escribió:Acabo de vincular el perfil de steam con mi cuenta de EOL :)
¿Me invitáis, porfi?

Por cierto, me ha parecido un poco raro que para vincular la cuenta haya que poner el SteamID que es algo que se puede modificar, en lugar del SteamID64, el numerajo largo, que es algo invariable.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenida.

Respecto a lo de la vinculacion pues si es un poco raro, pero es la forma que tiene EOL de hacerlo, de todas formas esto es solo para que en el momento de pedir el ingreso podamos verificar que la cuenta con la que se pide pertenece a un Eolinao.

Salu2.
Ghandig escribió:
untouched escribió:Acabo de vincular el perfil de steam con mi cuenta de EOL :)
¿Me invitáis, porfi?

Por cierto, me ha parecido un poco raro que para vincular la cuenta haya que poner el SteamID que es algo que se puede modificar, en lugar del SteamID64, el numerajo largo, que es algo invariable.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenida.

Respecto a lo de la vinculacion pues si es un poco raro, pero es la forma que tiene EOL de hacerlo, de todas formas esto es solo para que en el momento de pedir el ingreso podamos verificar que la cuenta con la que se pide pertenece a un Eolinao.

Salu2.


Qué rapidez, muchas gracias :)
Buenas. me gustaria unirme, un saludo y gracias.
XxCunixX escribió:Buenas. me gustaria unirme, un saludo y gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
XxCunixX escribió:Buenas. me gustaria unirme, un saludo y gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos, bienvenido.

Salu2.

No me importa aparecer, mejor que aparezca, muchas gracias por la invitación, un saludo.
XxCunixX escribió:No me importa aparecer, mejor que aparezca, muchas gracias por la invitación, un saludo.


Pues ya te he pasado al censo publico, en cuanto se actualice el hilo apareceras en el.

Salu2.
¿Yo podría entrar? Eso sí, creo que la restricción de número de posts no la cumplo, aunque la de antigüedad sí la cumplo de sobra. Si el número de posts fuera el único requisito que me hace falta, no creo que hubiera problema en cumplirlo. ¡Un saludo y gracias! [beer]
theanyelpes escribió:¿Yo podría entrar? Eso sí, creo que la restricción de número de posts no la cumplo, aunque la de antigüedad sí la cumplo de sobra. Si el número de posts fuera el único requisito que me hace falta, no creo que hubiera problema en cumplirlo. ¡Un saludo y gracias! [beer]


Requisitos 30 mensajes y 3 meses, cuando lo cumplas pasate, y cuidado con el flood.

Salu2.
Censo actualizado en WIKI
1642/2,602 Miembros CENSADOS 63,10% APROX (81 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Censo_de_jugadores_del_Grupo_de_Steam_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

A ver si retomo el tema censo de los users restantes y la verificacion que lo tengo parado

-ver como abordar el proceso del censo de los 1000 user restantes, que esta siendo mas lento de lo que creia inicialmente, de media diria que un 10-20% si llega son los que se pasan y se paran 5 minutos en realizar los pasos de vinculacion STEAM-EOL.
-restructurar la WIKI de este hilo (acabo añadir el censo en el indice, pero cada vez que lo leo... coincido que es un tocho de cuidao [rtfm] , a ver que se me ocurre)
-realizar algun evento grupal etc. (para las rebajas de verano algo prepararemos [looco] , aunque a ver si podemos organizar algo antes)

Igualmente , el grupo lo conformais y realizais todos los miembros, teneis como siempre voz y voto en intentar fijar eventos e intentar organizarlos y nosotros poner avisos, anuncios etc. como siempre.

Saludos [bye]
Hola! me gustaría unirme al grupo, ¿me invitáis?
Red Cobra escribió:Hola! me gustaría unirme al grupo, ¿me invitáis?


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
5950 respuestas