[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Journey to the center of the Earth Free Steam Key (Round 8)

CHVJN-EPWRZ-E2X2M
2 Journey to the center of the Earth
IW0NI-W2HHG-4N9RZ
W8B63-0J5PN-H8I8E
MaceWinduz escribió:2 Journey to the center of the Earth
IW0NI-W2HHG-4N9RZ
W8B63-0J5PN-H8I8E


Gracias, he pillado uno
City if chains

https://gleam.io/fidD6/city-of-chains-giveaway

EDITO: Me equivoque de hilo y ya esta agotada.
Nivel 1 para los compañeros Eolianos ^^

Imagen
Precios@s! Unos sorteitos para el fin de semana!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas 4 copias por la nueva peli que tenemos en los cines!

Imagen

Saludos y besitos! [amor]
Mira que suelo tener la Black List al día y tal... Key entregada al usuario @sitwulf Si el proceso de copiar, pegar y activar key no ha mermado tus energías, no estaría de menos dar un gracias. Aunque ya te has ganado la Black List sección eterna visto tu historial de 0 gracias en todo lo que ganas. DE NADA!

Voy a ser bastante severo con mis próximos sorteos, toda aquel en negativo tendra un asiento en primera fila y si eso pues PM y retiro BL si lo creo conveniente [+furioso]

Pronto, más sorteos de este calibre (o al menos lo intentaré)

gatest escribió:Sorteo fugaz de 2 horas para nivel 3, mucha suerte!

Imagen

Y como viene siendo habitual, mi baremo black list ampliado evita offtopics innecesarios xD, cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
Abro una nueva oportunidad de este sorteo:
Imagen

Para todo EOL sin limite de nivel :)
Suerte a todos!
gatest escribió:Mira que suelo tener la Black List al día y tal... Key entregada al usuario @sitwulf Si el proceso de copiar, pegar y activar key no ha mermado tus energías, no estaría de menos dar un gracias. Aunque ya te has ganado la Black List sección eterna visto tu historial de 0 gracias en todo lo que ganas. DE NADA!

Ultimo mensaje en EOL, 25 de Marzo de 2015 y un día después fue su última visita al foro...eso si, todos los dias de pesca en el grupo.
Hasta las 10 PM para nivel 2:

Imagen

Suerte!!
despues de la tanda que puse ayer y ver que habia ganadores de los sorteos con 95 ganados / 6 creados y 82 / 1 por ejemplo , subo el nivel a 2 porque de buitres ya está lleno el desierto... qué triste...

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

y algunos de los que regalan
Particula
8MK58-LXD4I-G?DZJ
Y5K3G-HR?QW-5DW9Q
WNGY0-6BEBD-?W8XT

16bit Trader
F69DW-4VHY?-546KT

Blaster Shooter GunGuy!
?TLJL-98XYR-9Y3ZJ

Merchants of Kaidan
HNV75-B7QHI-CQ?9C

¯\_(ツ)_/¯

?=A

( ͡° ͜ʖ ͡°)
2 Overcast - Walden and the Werewolf
MHQMD-9TK2K-G983W
A7P02-JFFGP-FHTH8
Post Mortem

RC59G-FPN0D-QM987
Endorlight
IZDX5-QETDR-3RRCI
Nuevo sorteo, termina el domingo.

Imagen

Un saludo ^^
Me puede añadir alguien al grupo EOL?
He probado en hilos de censo pero pasa de mi la peña xD
Desafinado escribió:Me puede añadir alguien al grupo EOL?
He probado en hilos de censo pero pasa de mi la peña xD
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
ultima hora, entrar sólo si cumples requisitos

Imagen


y añado éste para grupo 3 y mismos requisitos
Imagen


y estos grupo 2 y libre acceso [360º]

Imagen

Imagen
Desafinado escribió:Me puede añadir alguien al grupo EOL?
He probado en hilos de censo pero pasa de mi la peña xD



¿ Ultima conexion hace 500 días ?

Imagen


¿ No crees que quizás eso tenga algo que ver con que no te hagan mucho caso ?
anderpr escribió:
Desafinado escribió:Me puede añadir alguien al grupo EOL?
He probado en hilos de censo pero pasa de mi la peña xD



¿ Ultima conexion hace 500 días ?

Imagen


¿ No crees que quizás eso tenga algo que ver con que no te hagan mucho caso ?


Creo que esta un poco liado con donde tiene que pedir el acceso al grupo

viewtopic.php?p=1741206055

[+risas]
fonso86 escribió:
anderpr escribió:

¿ Ultima conexion hace 500 días ?

Imagen


¿ No crees que quizás eso tenga algo que ver con que no te hagan mucho caso ?


Creo que esta un poco liado con donde tiene que pedir el acceso al grupo

viewtopic.php?p=1741206055

[+risas]

Coño, que lo ha hecho, publicó en el de las microSD para Loadiine xD
lord_azareus escribió:
fonso86 escribió:
anderpr escribió:

¿ Ultima conexion hace 500 días ?


¿ No crees que quizás eso tenga algo que ver con que no te hagan mucho caso ?


Creo que esta un poco liado con donde tiene que pedir el acceso al grupo

viewtopic.php?p=1741206055

[+risas]

Coño, que lo ha hecho, publicó en el de las microSD para Loadiine xD


Jajajaja no he podido evitar reírme muchísimo con esto y he sentido la necesidad de comentar. Creo que el pobre está un poco "desafinado" xDDDD
Desafinado escribió:Me puede añadir alguien al grupo EOL?
He probado en hilos de censo pero pasa de mi la peña xD


En el grupo de EOL no pasan de ti, simplemente no has posteado en el hilo correcto y si no te vemos no sabemos que existes:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Ahora dos cosas:

1º: Antes de que te aventures a postear, los requisitos son 3 meses de antiguedad y 30 mensajes, la antiguedad la tienes pero los mensajes no asi que pasate por el hilo para pedir el ingreso cuando los cumplas.

2º: El ID de steam que tienes enlazado en tu cuenta es este: http://steamcommunity.com/id/Desafinado que me da la impresion de que no es el tuyo y lo tieness mal enlazado (llevas 500 dias sin conectarte y eres de USA XD) en el hilo que te he pasado en la wiki de la primera pagina tienes un tutorial de como se enlaza correctamente tu ID con el perfil de EOL, cuando cumplas los requisitos y pidas el ingreso intenta tener bien vinculada tu cuenta para acelerar el proceso.

Salu2.
4 Unknown Battle por aqui
7ADH6-HZR6W-82NKE
A23Q7-45XDV-0DT85
JMTYN-F2ZBX-W9QWM
XDRHR-79D89-J0658
Explico mi problema abajo.
Como últimamente no se ha sorteado mucho el Brothers, ya lo sorteo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Buenas a todos, en esta ocasion vengo a presentarles a esta joyita http://www.steamgifts.com/user/coliban

Este tipo ganó un sorteo mio hace un par de meses y hoy dia se le a dado por desmarcarlo, la razón? Pues segun él es porque le tengo en BL.

Aqui vemos como dejo un comentario diciendo que activo el juego

http://i.imgur.com/eTqY5hJ.png

Aqui podemos ver el juego activado en su cuenta

http://i.imgur.com/q5vgrIZ.png

Y pues como no es un motivo valido para desmarcar los regalos lo de tener a alguien en BL lo he reportado en SG con todas las capturas y de seguro que dentro de poco le cae un ban, y si no quieren pasar un momento desagradable como yo, deberian BL tambien, y que por cierto lo agregue a steam y un par de insultos me a mandado, la conversacion la subo en unos minutos.

Esta clase de gente malogra la buena onda y camaraderia que hay en el grupo, hasta miedo va a dar hacer ga's para no toparse con gente como esta.
ChewbaccaZ escribió:Buenas a todos, en esta ocasion vengo a ...


La próxima vez, comentalo mejjor por aqui

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476
fonso86 escribió:
ChewbaccaZ escribió:Buenas a todos, en esta ocasion vengo a ...


La próxima vez, comentalo mejjor por aqui

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476


Ya lo he puesto por alla tambien, este lo dejo igual por aqui, que creo muy poca gente se pasa por ese otro hilo.
Ghandig escribió:
Desafinado escribió:Me puede añadir alguien al grupo EOL?
He probado en hilos de censo pero pasa de mi la peña xD


En el grupo de EOL no pasan de ti, simplemente no has posteado en el hilo correcto y si no te vemos no sabemos que existes:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Ahora dos cosas:

1º: Antes de que te aventures a postear, los requisitos son 3 meses de antiguedad y 30 mensajes, la antiguedad la tienes pero los mensajes no asi que pasate por el hilo para pedir el ingreso cuando los cumplas.

2º: El ID de steam que tienes enlazado en tu cuenta es este: http://steamcommunity.com/id/Desafinado que me da la impresion de que no es el tuyo y lo tieness mal enlazado (llevas 500 dias sin conectarte y eres de USA XD) en el hilo que te he pasado en la wiki de la primera pagina tienes un tutorial de como se enlaza correctamente tu ID con el perfil de EOL, cuando cumplas los requisitos y pidas el ingreso intenta tener bien vinculada tu cuenta para acelerar el proceso.

Salu2.

La que he liado,a ver soy nuevo en el foro y estoy super desorientado lo primero esa no es mi cuenta de steam,soy español y lo segundo me conecto todos los dias xD

A ver,un buen samaritano ya me ha pasado informacion y casi tengo los 30 mensajes creo,voy a esperar a tenerlos y seguire intentandolo.

Perdonad el lio que he montado,gracias :D
alanwake escribió:@mdcrated ganaste el juego hace 3 dias ¿vas a aceptar el juego?


EDIT: por lo visto no se conecta desde el 19 de Marzo, pero si visita EOL para pillar varios juegos :o


Hola @alanwake, que pena amigo, no me había dado de cuenta de esta mención, no pude hablar contigo porque apenas me enteré de que había ganado fui a darte las gracias pero aparecía como si estuviera en la blacklist, desde entonces no revisé. El problema con la key que pusiste de regalo es que me aparece que es The culling of the cow, entonces no la he podido marcar como recibida pues porque no es el juego de la descripción.

Por otra parte aqui pongo un sorteo que está en curso desde hace unas horas http://www.steamgifts.com/giveaway/gRGs ... f-two-sons, no pongo banner porque aún no me deja.
Bueno he ganado un sorteo de josedaknife, he mirado por las páginas atrás y no veo que lo haya posteado así que no me sé su user aquí, así que nada, solamente que si ves este mensaje, pues darte las gracias [+risas] .
2 Journey to the center of the Earth
FFPR5-D4FX7-4F0ZK
PQC7E-CPQHQ-68RA5
MaceWinduz escribió:2 Journey to the center of the Earth
FFPR5-D4FX7-4F0ZK
PQC7E-CPQHQ-68RA5


Pillada una, gracias !
Otro sorteo acabo pronto!!!

Imagen
ChewbaccaZ escribió:
fonso86 escribió:
ChewbaccaZ escribió:Buenas a todos, en esta ocasion vengo a ...


La próxima vez, comentalo mejjor por aqui

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476


Ya lo he puesto por alla tambien, este lo dejo igual por aqui, que creo muy poca gente se pasa por ese otro hilo.


Yo no suelo pasarme por ese hilo, gracias por hacer de mi bl un poco más grande.
Imagen

Para quien quiera pasar un poco de miedo [hallow]
Heaven Island

0NMQF-0KDRY-22TKT
gracias por los juegos.
FWI38-G2TMR-ZJ3Q5
Un endorlight
Os dejo un par de sorteos, level +2

Imagen

Imagen

Saludos!
26857 respuestas