[HO] Grim Dawn

Para los que lo habéis jugado como es la historia, atrae jugarla? Hay muchas misiones secundarias?

Me hice con el Titan Quest hace poco por que me apetecía jugar a un estilo tipo Sacred y era de lo mas parecido, pero no había visto este hasta ahora... Me lo recomendáis?
adrian_xta escribió:Para los que lo habéis jugado como es la historia, atrae jugarla? Hay muchas misiones secundarias?

Me hice con el Titan Quest hace poco por que me apetecía jugar a un estilo tipo Sacred y era de lo mas parecido, pero no había visto este hasta ahora... Me lo recomendáis?


si te gustó el titan quest, este es una evolución donde mejora muchas cosas..mapa 360grados...sitios ocultos....
Sobre la historia en si misma diria que es normalita...pero el lore es excelente y si te da el querer descrubir más (notas que encuentras por ahí); de misiones secundarias, pues tiene unas cuantas,.y si le añades que puedes hacer "misiones repetibles" de facción para subir reputación..pues serian un porrón más.
Pues al final ya esta comprado, descargándose que esta, ya tenéis uno mas por aquí jaja adiós vida social... [+risas]
Ya tenenemos la B31 en activo. No sacan aún al juego de acceso anticipado pero según los propios desarrolladores ya tenemos el juego completo al 100%, no habrá más añadidos que no sea corrección de algún error.
Todo lo que programen a partir de ahora será para añadir en el futuro alguna mazmorra o modo nuevo o empezar con la expansión.

Ya están activos los logros también y el juego está completo, al parecer no va a haber cambio alguno entre esta versión y la "retail", los cambios serán a nivel de la tienda de steam (quitar el cartel de " early access" y poco más)

https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 240703742/

Ahí están las notas finales. Introducción, animaciones nuevas, voces ...junto a los últimos equilibrados de personajes y habilidades (sobre todo de cara a las sinergias con las constelaciones). Alguna clase inmortal ha tenido pequeños cambios para dejar de serlo, han potenciado a las más flojas...

En fin, que ya podemos después de 6 años el juego lo dan por listo
Pues si, despues de tantos años, ya está completo y la release queda para el día 25 [amor]

PD: la intro genial, a ver si ponen pronto los textos para adaptar la build [beer]
verdezito escribió:Ya tenenemos la B31 en activo. No sacan aún al juego de acceso anticipado pero según los propios desarrolladores ya tenemos el juego completo al 100%, no habrá más añadidos que no sea corrección de algún error.
Todo lo que programen a partir de ahora será para añadir en el futuro alguna mazmorra o modo nuevo o empezar con la expansión.

Ya están activos los logros también y el juego está completo, al parecer no va a haber cambio alguno entre esta versión y la "retail", los cambios serán a nivel de la tienda de steam (quitar el cartel de " early access" y poco más)

https://steamcommunity.com/app/219990/d ... 240703742/

Ahí están las notas finales. Introducción, animaciones nuevas, voces ...junto a los últimos equilibrados de personajes y habilidades (sobre todo de cara a las sinergias con las constelaciones). Alguna clase inmortal ha tenido pequeños cambios para dejar de serlo, han potenciado a las más flojas...

En fin, que ya podemos después de 6 años el juego lo dan por listo


Simplemente ÉPICO, a ver si de una vez tenemos lo mejor de ambos mundos, titan quest y diablo 2, porque no se vosotros pero yo lo poco que he probado se mea en Diablo 3, desde el minuto 0 tienes la sensación de estar ante un juego trabajado con mucho mimo.

Siempre quise rejugar el titan quest, pero su nefasto o nulo soporte para fuentes grandes hace que lo deje por imposible, no se puede poner de ninguna manera las fuentes grandes y toca jugarlo a 720p que en monitores 1080p y 2k te vuelves ciego. Afortunadamente este problema con el engine lo han solucionado en Grim Dawn.

Lo dicho, enhorabuena a los desarrolladores, por supuesto miles de gracias al equipo de traductores que nos han brindado probar el juego en español.

Creo que tenemos juego para largo y si es cierto que ya se está anunciando una expansión, creo que no podemos estar más de enhorabuena.

Estaba buscando otro juego con el que combinar el mario galaxy 2 del dolphin... creo que ya lo he encontrado.

Gracias por la información.
Alguien sabe porque no funciona bien la opción de activar el gamepad. Curiosamente funciona el movimiento perfectamente pero el mapeado de botones no va :S.

Ya se que me direis que se juega mejor con teclado y ratón pero es cuestión de tener más opciones.
Tengo el juego desde que empezó y es una buena noticia que ya hayan llegado a su final, a ver si saco tiempo porque estoy muy liado últimamente.
ibero18 escribió:Alguien sabe porque no funciona bien la opción de activar el gamepad. Curiosamente funciona el movimiento perfectamente pero el mapeado de botones no va :S.

Ya se que me direis que se juega mejor con teclado y ratón pero es cuestión de tener más opciones.


lo deben de haber puesto en esta build ..y estarán en pruebas..ya que en ningun lado han dicho que tenia compatibilidad con mando.... hay que investigar el foro oficial por si dicen algo más...
perfecto el juego almenos se ve trabajado, una VERDADERA LASTIMA LO DEL ONLINE porque si tubiera un buen modo online con servidor cerrado aparte del abierto al estilo diablo 2, entonces si tenemos juegazo arpg del año [beer] .

se sabe cuando esta pensado liberar la retail final?
Jonap escribió:perfecto el juego almenos se ve trabajado, una VERDADERA LASTIMA LO DEL ONLINE porque si tubiera un buen modo online con servidor cerrado aparte del abierto al estilo diablo 2, entonces si tenemos juegazo arpg del año [beer] .

se sabe cuando esta pensado liberar la retail final?


Qué oficiosos sois algunos con ese tema! Ya con este parche es tontería esperar al lanzamiento oficial, los mismos desarrolladores están diciendo en los foros que el juego esta ya acabado por completo y lo que hay es la versión final!

Vas a dejar de jugar porque en steam no ponga "retail" aunque los propios creadores digan que lo que hay ahora subido a steam es la versión final?

Lanzaros sin miedo, si tenéis dudas en los foros oficiales y de steam los propios creadores lo dicen
Ya esta dicho más arriba, pero lo vuelvo a poner: El juego sale de acceso anticipado el día 25, que vamos, es en dos días :)
Pues yo también me lo he comprado y de momento super enganchado, a ver si ahora que está terminado se anima más gente a probarlo porque es un juegazo con muchisimas posibilidades. :)
En este juego me he pasado más tiempo viendo builds e intentando decidir que personaje hacerme que jugando.
Traducción de la b31 (al 97%). Primera versión de la build 31. Han cambiado y añadido algunas cosas por lo que puede ser que algunas cosas ya traducidas se muestren ahora en inglés temporalmente. En los próximos días iremos sacando lo que queda por traducir (que es bastante poco).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.0 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.0 mirror dropbox
Yo llegué tarde para ser "backer" de este juego, pero lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que parece ser realmente el sucesor espiritual de Diablo 2 y Titan Quest.

Por cierto, sabe alguien el sitio más barato para comprarlo?


Saludos
Muchas gracias Idtime
Al final resulta que si funciona el gamepad, sólo teneis que apretar "r3" para que salga el puntero del ratón y poder "linkear" las habilidades a los botones, el control es un poco raro al principio pero te acabas acostumbrando.
Para los que están pensando en comprarlo... Pese a que el juego está completo al 100% han esperado a mañana jueves para anunciar la salida, pinta a que harán el típico descuento de lanzamiento desde el jueves hasta el domingo y que sea esa la razón por la que no lo anuncian hasta mañana.
Instale la ultima version y la traducción de la b31 (gracias Idtime por vuestro trabajo) pero ahora no veo los dialogos cuando hablan los personajes... Alguien tiene el mismo problema??
Dustyn escribió:Instale la ultima version y la traducción de la b31 (gracias Idtime por vuestro trabajo) pero ahora no veo los dialogos cuando hablan los personajes... Alguien tiene el mismo problema??

Según he visto en los foros oficiales, parece que es un bug que se soluciona cerrando y volviendo a entrar al juego y que solo pasa en personajes nuevos la primera vez, pero no te puedo decir más...
When creating a new character, every dialog is empty. This is fixed if the game is restarted.
(mensaje borrado)
Traducción de la b31 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 31, Justo a tiempo para la release de hoy. Ahora, como siempre, seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos...
Nota: hay un bug en los subtítulos del vídeo inicial donde no se muestran las tres ultimas lineas. Ya están avisados los devs.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror dropbox
Muchas gracias una vez más! [sonrisa] A disfrutar de este juegazo se ha dicho! [fies]
ldtime escribió:Traducción de la b31 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 31, Justo a tiempo para la release de hoy. Ahora, como siempre, seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos...
Nota: hay un bug en los subtítulos del vídeo inicial donde no se muestran las tres ultimas lineas. Ya están avisados los devs.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror dropbox


Sois unos cracks.
Gracias!!
ldtime escribió:Traducción de la b31 (al 100%). Versión completa en castellano de la build 31, Justo a tiempo para la release de hoy. Ahora, como siempre, seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos...
Nota: hay un bug en los subtítulos del vídeo inicial donde no se muestran las tres ultimas lineas. Ya están avisados los devs.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.1 mirror dropbox

Muchas gracias a todos, buen trabajo [beer]
He de reconocer que la oferta de lanzamiento que han hecho es una castaña.
Aparte de en steam , donde se puede comprar?

Saludos!!
y pensar que yo lo compré en steam de oferta por 12euros ......
ajbeas escribió:He de reconocer que la oferta de lanzamiento que han hecho es una castaña.
Aparte de en steam , donde se puede comprar?

Saludos!!

Ahora mismo unos 2 euros mas baratito en la tienda de humble bundle.

Lo del precio es una pena si, pero es el lanzamiento y no suelen meter mas descuentos en los lanzamientos, en verano le pondrán más, pero no creo que pongan el 50% que le metieron en el early access, igual el 33% o el 40% y para navidades el 50%. Aun así, el juego merece la pena si o si [carcajad]
sefirot947 escribió:y pensar que yo lo compré en steam de oferta por 12euros ......


Yo lo cmpré hace 3 años por 6 euros, de aquella aún se podía comprar con llaves del team fortress
Por qué dice un compañero más atrás que el online es malo?
Servasky escribió:Por qué dice un compañero más atrás que el online es malo?


Buenas noches! Lo primero de todo, la verdad no sabria decirte porque dice que el online es malo, yo acabo de estar jugando hora y media con un guiri en partida que he creado yo multi, con nombre (EOL Grim Dawn). Y me lo pasé pipa. Creo que matamos al primer boss importante de la historia, y terminamos varias quest secundarias.... - La verdad que segun avanzas en la historia la cosa se peta de bichos y mas bichos y eso me encanta [sati] .... Aun no controlo muy bien la build, voy un poco a la aventura con un soldado.- La otra persona que jugaba conmigo llevaba una hechicera level 22 que repartia que da gusto...

Si sabeis de algun sitio en castellano, donde mirar cosillas de este juego ir rulando las direcciones! que me está gustando mucho, y también podríamos jugar juntos los que tengamos el juego del foro para hacerlo más ameno e ir subiendo nuestros levels a la vez,,, yo creo que lo deje ahora a level 18... Ya aviso de ante mano, siempre que juegue creare partida en multi y pondre siempre delante EOL, por si alguien me ve y se anima a unirse!

[beer] [beer]
Imagen
No se si lo he preguntado ya... ¿Que beneficios da tener una "clase secundaria"? ¿Puedo quitarme la "clase secundaria? ¿Es obligado para el "competitivo-metagame" tener una "clase secundaria"?
Electronoa escribió:
Servasky escribió:Por qué dice un compañero más atrás que el online es malo?


Buenas noches! Lo primero de todo, la verdad no sabria decirte porque dice que el online es malo, yo acabo de estar jugando hora y media con un guiri en partida que he creado yo multi, con nombre (EOL Grim Dawn). Y me lo pasé pipa. Creo que matamos al primer boss importante de la historia, y terminamos varias quest secundarias.... - La verdad que segun avanzas en la historia la cosa se peta de bichos y mas bichos y eso me encanta [sati] .... Aun no controlo muy bien la build, voy un poco a la aventura con un soldado.- La otra persona que jugaba conmigo llevaba una hechicera level 22 que repartia que da gusto...

Si sabeis de algun sitio en castellano, donde mirar cosillas de este juego ir rulando las direcciones! que me está gustando mucho, y también podríamos jugar juntos los que tengamos el juego del foro para hacerlo más ameno e ir subiendo nuestros levels a la vez,,, yo creo que lo deje ahora a level 18... Ya aviso de ante mano, siempre que juegue creare partida en multi y pondre siempre delante EOL, por si alguien me ve y se anima a unirse!

[beer] [beer]
Imagen



Te agrego a steam xD, que tengo un personaje de ese nivel
agregado! Se me olvidó preguntar antes de donde estais "tirando" vosotros para lo de las builds...???
Yo con mi soldier, voy perdidisima, me gustaria hacerlo bien, ya sea mixto con otra clase o puro soldier,,, que me decis? [+furioso]
Edo Arudo escribió:No se si lo he preguntado ya... ¿Que beneficios da tener una "clase secundaria"? ¿Puedo quitarme la "clase secundaria? ¿Es obligado para el "competitivo-metagame" tener una "clase secundaria"?


sip, es necesario, piensa que sinó puedes perder muchos puntos para el personaje (constitución u espirtitu) necesaria para las armaduras... se usa la secundaria darle hab. de apoyo a la primaria.

Electronoa escribió:agregado! Se me olvidó preguntar antes de donde estais "tirando" vosotros para lo de las builds...???
Yo con mi soldier, voy perdidisima, me gustaria hacerlo bien, ya sea mixto con otra clase o puro soldier,,, que me decis? [+furioso]


lo más divertido es ir tirando palante e ir probando cosas para ver que te gusta más y que te va mejor.

p,d teneis el foro este en castellano para hablar del juego..ya sean builds y cosas así http://www.grimdawn-esp.com/foro/index.php
p.d2 cualquier duda tambien por aquí...aunque con mis 300h no soy un experto con el juego [+risas]
lo del online lo dije yo creo, es malo no por su conexion o estabilidad si no porque es un modo "abierto" el personaje es el de tu PC y eso implica una inseguridad enorme en el ambito de los cheats, alomejor aun no pero a la larga eso será como en otros juegos con el mismo modo proliferaran los trainer y se pondrán hasta las cegas y no tendrá ninguna gracia por ejemplo duelar con alguien.
Electronoa escribió:agregado! Se me olvidó preguntar antes de donde estais "tirando" vosotros para lo de las builds...???
Yo con mi soldier, voy perdidisima, me gustaria hacerlo bien, ya sea mixto con otra clase o puro soldier,,, que me decis? [+furioso]


Yo en el foro oficial, pero casi todas las builds hasta nivel 40 no empiezas a usarla bien. Lo que he visto mucho es, primero una build para subir rápido y luego la principal (como puedes quitar habilidades a voluntad puedes cambiarte cuando quieras)
Yo suelo jugar en HC, ayer reventé el que había creado con la salida del juego a nivel 42. Alguien quiere luego empezar a saco y aprovecharse de ir con alguien que lleva unas cuantas horas jugadas? (Cientos para ser exactos jajajaja)
que es exactamente eso del gog y el drm en grim dawn? porque yo lo unico que se esque es una version de steam como cualquier otra
Viene a ser la misma cosa, pero distribuida diferente, GOG es una tienda online donde todos sus juegos son sin ningún tipo de drm (veasel el hilo oficial de EOL: hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446 ) y supongo que lo de drm-free se referirán a distribuirlo por medio del humble bundle (como han hecho con las claves del kickstarter), aunque básicamente te estarás bajando lo mismo, un archivo (o varios) para instalar el juego sin necesidad de nada más, ni depender de steam (aunque gog tiene su propio cliente en fase alfa, galaxy de forma opcional)
verdezito escribió:Yo suelo jugar en HC, ayer reventé el que había creado con la salida del juego a nivel 42. Alguien quiere luego empezar a saco y aprovecharse de ir con alguien que lleva unas cuantas horas jugadas? (Cientos para ser exactos jajajaja)


Yo es que no juego en hardcore (cuando jugaba al torchlight 2 perdí como 40 horas de mi vida y nunca máis). Pero si quieres jugar normal, avisa
al final necesitas estar online para ejecutarlo no?.
Jonap escribió:al final necesitas estar online para ejecutarlo no?.

En la versión de steam, necesitas estar online para arrancar steam, pero me imagino que puedes jugar en modo desconectado

En la versión drm-free (ya sea humble bundle o gog), si ya tienes los archivos de instalación bajados, no hará falta estar online ni para instalar ni para jugar (bueno, a no ser que quieras jugar multijugador, claro [+risas] )
¿Funciona en windows xp? Como dice que soporta xp oficialmente.

Saludos.
Voy a estar esta tarde jugando, he creado un server, con el nombre de EOL español, por si a alguno le apetece jugar y no estar solo.
Alguien sabe porque se borró mi único pj justo ayer en la tarde? Acababa de jugar otro juego para poder levear un poco, y pff, el menú estaba en inglés, no estaba mi pj que siempre aparecía al centro, aparecía para crear new character, y al revisar la carpeta de pjs guardados de Grim Dawn en mis documentos todo estaba igual, pero al parecer no lo tomaba en cuenta el juego o no lo reconocía. Me cree otro pj, no se si hice bien, ya que pudo sobreescribirse la info de mi anterior único pj y haber perdido toda posibilidad de recuperarlo, aunque no lo creo.
No tengo el cloud activado, ya que suelo jugar offline por lo que no serviría creo yo.
Lo único que busco es una posibilidad de recuperar el pj, ya que tenía algo más de 30 horas jugadas, no es mucho para nada y me agrada en parte empezar denuevo, pero quería empezar el modo épico y saborear un poco de lo que pueden dar las armas legendarias. Bueno, si no hay modo empezaré denuevo, espero alguna ayuda, desde ya gracias :) .
rocknard escribió:¿Funciona en windows xp? Como dice que soporta xp oficialmente.

Saludos.


Si tienes los "santos cojones" de tener un S.O. que ya no tiene soporte y que puede ser un coladero en lo que a seguridad se refiere, tu mismo. Yo tengo un Pentium 4 con XP y ni de coña lo conecto a internet, para eso está la partición de linux.


P.D: Me alegro de que se hayan acordado de los que jugamos DRM-FREE, si puedo caerá de lanzamiento en GOG.
San Telmo 2 escribió:
rocknard escribió:¿Funciona en windows xp? Como dice que soporta xp oficialmente.

Saludos.


Si tienes los "santos cojones" de tener un S.O. que ya no tiene soporte y que puede ser un coladero en lo que a seguridad se refiere, tu mismo. Yo tengo un Pentium 4 con XP y ni de coña lo conecto a internet, para eso está la partición de linux.


P.D: Me alegro de que se hayan acordado de los que jugamos DRM-FREE, si puedo caerá de lanzamiento en GOG.


Hehehe, lo tengo. Me da muchos problemas el tener que instalar un windows 7 sobre el que tengo --me joderá los archivos de programa y las supuestas incompatibilidades, ya que instalarlo sobre el windows xp es un caos (ni siquiera me puedo permitir el formatearlo por falta de espacio para el backup).

Saludos.
Traducción de la b31 hotfix 3 (al 100%). Versión completa en castellano de la versión 1.0.0.1 (actualizada al hotfix 3). Por lo que veo, no han arreglado el tema de los textos invisibles al empezar con un nuevo personaje. Sigue estando el fallo de que cuando creas un personaje no aparece directamente en la lista de personajes (pero si vas a opciones, por ejemplo y sales ya aparece) y las tres últimas líneas del video. Esperemos, eso sí, que hayan arreglado todo el tema de crashes de la versión 1, que eso era bastante urgente...
Ahora, como siempre seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales... Si veis alguna cosa, ya sabéis :)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror mediafire
Traducción Grim Dawn b31.2 mirror dropbox
2215 respuestas
15, 6, 7, 8, 945