[HO] Grim Dawn

Las expansiones merecen la pena, lo digo porque me pasé el juego base y me gusto mucho pero los dlc (tenia uno que era modo horda y bueno algo mec) alguno que añada historia y sea interesante o son mas purrela que otra cosa?
@Jin Sakai @metalgear
aqui las expansiones son SEÑORAS expansiones... tienes la historia que continua, clases nuevas (tienes un nigromante que mola mucho...no como el churro de d3 [+risas] ) y mucho más contenido. Son las dos a las que ellos llaman expansión, forgotten gods y ashes of malmouth. Después tienes unos de cosméticos y el crucible que es como un modo horda.
@sefirot947
Gracias! Eso quería saber, si con los DLC hay contenido extra disponible desde el principio, rollo clases nuevas y tal. Si es así creo que me esperaré a ver si encuentro más barata la DE, aunque a lo mejor me caliento y la pillo por 30 [qmparto] .

A ver, son 6 veces lo que cuesta el juego base [qmparto] ¿crees que merece la pena?
Jin Sakai escribió:@sefirot947
Gracias! Eso quería saber, si con los DLC hay contenido extra disponible desde el principio, rollo clases nuevas y tal. Si es así creo que me esperaré a ver si encuentro más barata la DE, aunque a lo mejor me caliento y la pillo por 30 [qmparto] .

A ver, son 6 veces lo que cuesta el juego base [qmparto] ¿crees que merece la pena?


mira, cómprate el juego base...ya con eso tienes cientos de horas... si después sientes un vacio en tu interior, pues te apuntas las expansiones ;)
@sefirot947 Mil gracias, esque tengo ganas, ya que el d2 me ha dado las horas suficientes y quiero darle el tiento a este de nuevo.
Jin Sakai escribió:@sefirot947
Gracias! Eso quería saber, si con los DLC hay contenido extra disponible desde el principio, rollo clases nuevas y tal. Si es así creo que me esperaré a ver si encuentro más barata la DE, aunque a lo mejor me caliento y la pillo por 30 [qmparto] .

A ver, son 6 veces lo que cuesta el juego base [qmparto] ¿crees que merece la pena?



Yo me pille el juego base hace 1 año por 6€ y no lo toque hasta hace un par de meses para hacer boca para el Diablo 2 resurrected…te dire que a dia de hoy he pillado las dos expansiones y el crucible y diablo ni lo he tocado.

Las expansiones merecrn muy mucho la pena, añaden actos, nuevas clases, devociones, historia, etc…

A mi 30€ por todo no me parece caro, pero si no estás seguro, pilla el juego base que de por sí ya te va a dar montón de horas y juzgas si te merece la pena pillar las expansiones.
Es que quitando un poco las devociones (porque si te enteras, bien), creo que el Grim Dawn es un buen sustituto de Diablo 2, porque una cosa de Diablo 2 es que es muy encosertado para mi gusto si la lías con una habilidad o una estadística es difícil volver a arreglarlo (si gastas las 3 oportunidades que tienes) y en Grim Dawn pues no.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es que quitando un poco las devociones (porque si te enteras, bien), creo que el Grim Dawn es un buen sustituto de Diablo 2, porque una cosa de Diablo 2 es que es muy encosertado para mi gusto si la lías con una habilidad o una estadística es difícil volver a arreglarlo (si gastas las 3 oportunidades que tienes) y en Grim Dawn pues no.

Saludos.


Algunos eso lo ven como algo negativo…para mi no lo es, mientras más opciones mejor.

Solo me queda por probar el multijugador de grim dawn por curiosidad, aunque normalmente me gusta más ir a mi bola.
Me puse a jugarlo un poco sin ganas por aquello de que no esta doblado y me he encontrado con un señor juegazo que personalmente encuentro que no tiene apenas nada que envidiar a los Diablo, y encima con unos mapas sensacionales que además se me antojan mucho más grandes. El caso es que he ido siguiendo la historia pero ahora voy un poco perdido porque no se bien cómo avanzar. Soy Comando de Nivel 54, acabo de terminar toda la parte de Malmouth derrotando al Maestro de la Carne y ahora las únicas principales que me salen son las del Culto de Solael, el territorio al que se accede por la Grieta del Emisario, la verde, que solo visité antes un poco por encima ( creo que eso es Forgotten Gods ). Quedan contratos y demás para aumentar la confianza de las facciones y hay algunas puertas que permanecen bloquedas por los Ethereals, pero no se si he terminado la campaña del juego base, o si he terminado una de las expansiones, o lo que sea porque no hay nada que indique un "final" propiamente dicho.

¿ Alguna orientación sobre por dónde seguir ?. Gracias.
Arvo escribió: no esta doblado

Solo por aclarar... ¿doblado te refieres a textos traducidos o doblado literalmente a voces en español? Porque doblado literalmente no lo está, pero traducido sí.

Respecto a como continuar en el juego, si tienes Fotgotten Gods es por donde debes continuar si a historia te refieres. También te quedaría la trama de los 3 cultos del juego base, que es recomendable hacerlo antes de entrar en la última expansión.
Ya luego las historias de facciones y las mazmorras que se acceden mediante las llaves calavera es a tu gusto, antes o después o mientras haces la historia, según estés equipado y el nivel de dificultad.
@Arvo Umm vete a través de la grieta y sigue la historia por ahí que es la otra expansión.

Saludos.
Kitsune_FJ escribió:
Arvo escribió: no esta doblado

Solo por aclarar... ¿doblado te refieres a textos traducidos o doblado literalmente a voces en español? Porque doblado literalmente no lo está, pero traducido sí.

Respecto a como continuar en el juego, si tienes Fotgotten Gods es por donde debes continuar si a historia te refieres. También te quedaría la trama de los 3 cultos del juego base, que es recomendable hacerlo antes de entrar en la última expansión.
Ya luego las historias de facciones y las mazmorras que se acceden mediante las llaves calavera es a tu gusto, antes o después o mientras haces la historia, según estés equipado y el nivel de dificultad.



Sí, traducido en textos está, me refería a las voces. Ignoro lo de los 3 cultos como no sea lo de Solael en la Grieta del Emisario, ahora mismo voy un poco perdido, y la verdad es que tampoco me suena lo de las llaves calavera. ¿ Qué son y donde se encuentran ? :-? .

@AlterNathan Gracias también por responder.
@Arvo Las llaves calaveras son para las mazmorras rogue esas, creo recordar que había una receta para hacer esas llaves, mira a ver si puedes comprar la receta.

Saludos.
@Arvo es un señor juegazo que no tiene nada que nvidiar a Daiblo efectivamente, lo malo es que no tiene la misma publicidad y uno acaba descubriéndolo de rebote como también me pasó a mi.

Efectivamente has acabado la primera expansión de Malmouth y ahora la campaña principal la continuas en la segunda expansión, "Forgotten Gods" que se accede a través de la grieta que te abre el emisario y es donde está todo el tema de los cultos (solael, bysmiel y dreg).

Las llaves esqueleto se usan para acceder a las mazmorras especiales que siempre está unos niveles por encima del tuyo y van subiendo en dificultad según avanzas, con unas recompensas mayores también según el nivel de dificultad en que juegues. La receta yo creo que te la dan pronto, mira a ver en el herrero en la última pestaña y baja al final del todo a ver si la tienes.

Hay 5 mazmorras roguelike en el juego, si no te ves preparado de momento puedes obviarlas y cuando subas de nivel le metes mano.

El juego tiene mucho lore, info oculta, misiones que cambian si las vuelves a jugar y cambias la decisión que tomaste en la primera vuelta, etc...

Esta semana he estado bastante parado porque el trabajo me tiene ocupado al 100% en estas fechas, pero sigo con mi cabalista dando estopa por ahí y farmeando en busca del "equipo perfecto" para el endgame.
@Firol O.K., gracias. Efectivamente me resulta poco menos que increíble que un juego con tan alto nivel haya pasado tan desapercibido. Lo único que le falta es que algunos diálogos tengan voces para dar sensación de producto con buenos "acabados", pero por lo demás, en lo que a mi respecta y aún no siendo muy entendido en RPGs, a la altura de aquel mítico D2 y mucho más extenso y sorprendente que D3, que tenía algún acto como el de los cielos que daba pena.

A la Grieta del Emisario voy pues, a ver si lo termino ya y me pongo con otras cosas.
Arvo escribió:@Firol O.K., gracias. Efectivamente me resulta poco menos que increíble que un juego con tan alto nivel haya pasado tan desapercibido. Lo único que le falta es que algunos diálogos tengan voces para dar sensación de producto con buenos "acabados", pero por lo demás, en lo que a mi respecta y aún no siendo muy entendido en RPGs, a la altura de aquel mítico D2 y mucho más extenso y sorprendente que D3, que tenía algún acto como el de los cielos que daba pena.

A la Grieta del Emisario voy pues, a ver si lo termino ya y me pongo con otras cosas.


No creo que haya pasado tan desapercibido, tiene casi 60.000 reviews en Steam, por lo que ha debido vender más de 1 millón de copias seguramente, sino varios millones. El problema que tiene el juego es que visualmente no es atractivo ni mucho menos como puede ser un Wolcen por ejemplo, que es una barbaridad gráficamente, aunque no le llegue a la suela. Grim Dawn lo ves y parece un juego de hace 15 años.
@SuperKillo Será como dices, ya digo que no soy mucho del género. Y sí, se ve un poco antiguo, pero el diseño de los escenarios me ha parecido realmente bueno para lo que es un juego de este estilo isométrico, y además muy elaborados. Por ejemplo las ciudades, que son enormes y muy ricas en detalles desde el punto de vista artístico.

Wolcen como puedes imaginar tampoco lo había oído, pero he visto ahora algún video de gameplay y no me ha llamado demasiado la atención, la verdad; además dices que no le llega a la suela del zapato a este que, insisto, me está pareciendo muy entretenido y sobre todo variado en los entornos.
@SuperKillo con desapercibido me refiero en comparación a nivel mediático con Diablo, aunque claro, es un mastodonte con Blizzard detras mientras el otro proviene de un early acces.

Que no es visualmente atractivo? Ostias, pues a mi me entro lo primero por los ojos, me parecio la leche gráficamente y todos los efectos que tiene en cada batalla, siendo un arpg claro. No pruebo muchos juegos al año y me centro casi siempre en arpg o aventuras graficas, asi que para mi es la leche.

@Arvo los mapas son inmensos, acostumbrado a Diablo, estos parecen interminables y siempre hay algun recodo oculto que descubrir, me sigue pasando después de haberle dado 3 vueltas completas y ahora estar farmeando desde hace un tiempo.

Ayer estuve un rato subiendo a la demoledora que me cree, el pj tiene buena pinta, lo que me da es pereza subir de 0 un pj conociendo toda la historia. Cuando suba un poco de nivel me meto en crisol para acelerar el leveo.
He visto en Steam el pack completo a 27€.
Me está tentando. Pero es que no tengo horas suficientes, ni me da la vida de sí para jugar tanto.
Killer D3vil escribió:He visto en Steam el pack completo a 27€.
Me está tentando. Pero es que no tengo horas suficientes, ni me da la vida de sí para jugar tanto.


El precio es muy bueno, pero si no vas a dedicarle tiempo es tonteria porque es un juego muy absorbente para echarle horas.

Yo ahora me he puesto a subir una demolicionista/inquisidora, me da pereza empezar de 0, pero queria alternar un poco de mi cabalista.
Yo me pille los dlcs gracias a @sefirot947 y me lo he vuelto a crear de 0 con otro pj y cuando llegue le doy a los dlc con este. La verdad esque es un juegazo, vale cada céntimo invertido en el.
¿Alguien que haya jugado al Last epoch estos ultimos meses y al grim dawn sabría recomendarme cual es mejor? , Le tengo metidas al poe unas 5 o 6 ligas, soy mas de poe y D2R que de D3.
Es que llevo oyendo hablar bien del GD mucho tiempo,pero creo que el Last epoch este año ha cogido un nivelazo impresionante.
@IIIBORTXIII ten en cuenta que el last epoch aún no está terminado y en inglés,ni multiplayer...con grim dawn tienes el juego completo+expansiones+traducido con lo cual ya esta todo hecho y nivelado.

Si que he visto que ha mejorado muchisimo graficamente el last desde sus inicios, pero aún faltará darle tiempo a que deje de ser acceso anticipado.


Como siempre digo, la santa trinidad de arpg's son Diablo3-grim dawn-path of exile -- de menos a más exigente
sefirot947 escribió:@IIIBORTXIII ten en cuenta que el last epoch aún no está terminado y en inglés,ni multiplayer...con grim dawn tienes el juego completo+expansiones+traducido con lo cual ya esta todo hecho y nivelado.

Si que he visto que ha mejorado muchisimo graficamente el last desde sus inicios, pero aún faltará darle tiempo a que deje de ser acceso anticipado.


Como siempre digo, la santa trinidad de arpg's son Diablo3-grim dawn-path of exile -- de menos a más exigente

Ok lo tendré en cuenta,es que creo que no solo mejoró gráficamente,el diseño de builds,crafteo, personalización etc mejoró mucho.
Pero es lo que tú dices,lo mas sensato es dejarlo para cuando esté completo al 100%,mejor pruebo primero el GD.
Si alguien se anima a empezar un personaje de 0 para ir jugándolo solo cuando concidamos, que avise, que me apetece subir otro personaje pero a ser posible pues en multiplayer jugando con alguien más [beer]
Kitsune_FJ escribió:Si alguien se anima a empezar un personaje de 0 para ir jugándolo solo cuando concidamos, que avise, que me apetece subir otro personaje pero a ser posible pues en multiplayer jugando con alguien más [beer]


Si me quieres agregar en steam para ir dándole cuando coincidamos y asi subo con calma a la demolicionista, mi ID es “firolelgris”
¿Me recomendáis alguna clase en especial? siempre me pasa igual en estos juegos que no sé qué coger. ¿Recomendáis empezar en Veterano de primeras?

edito: ¡Ah, que no solo tengo que elegir una clase, tengo que elegir 2! [boma]
SuperKillo escribió:¿Me recomendáis alguna clase en especial? siempre me pasa igual en estos juegos que no sé qué coger. ¿Recomendáis empezar en Veterano de primeras?

edito: ¡Ah, que no solo tengo que elegir una clase, tengo que elegir 2! [boma]


Siempre que no seas muy malo, sip, empezar en veterano.
Realmente todas las clases tienen sus sinergias y todas combinan más o menos bien, lo que tienes que plantearte es que tipo quieres ir: mele -magia -distancia
Es que puedes hacer muchisimas cosas, un tipo cuerpo a cuerpo con una espada enorme, o ser un asesino letal, un mago a rayo, ir a dos pistolas, ser un invocador de bichos... y varias clases pueden hacer varios de estos roles.
sefirot947 escribió:
SuperKillo escribió:¿Me recomendáis alguna clase en especial? siempre me pasa igual en estos juegos que no sé qué coger. ¿Recomendáis empezar en Veterano de primeras?

edito: ¡Ah, que no solo tengo que elegir una clase, tengo que elegir 2! [boma]


Siempre que no seas muy malo, sip, empezar en veterano.
Realmente todas las clases tienen sus sinergias y todas combinan más o menos bien, lo que tienes que plantearte es que tipo quieres ir: mele -magia -distancia
Es que puedes hacer muchisimas cosas, un tipo cuerpo a cuerpo con una espada enorme, o ser un asesino letal, un mago a rayo, ir a dos pistolas, ser un invocador de bichos... y varias clases pueden hacer varios de estos roles.


Buah pues yo soy manquísimo porque he activado veterano y me dan por todos lados a poco que salga un mini boss de esos. Ya me he rallado y voy a borrar mi pj nivel 12 que llevaba demoledor + ocultista porque ya he visto que no pega ni con cola.
@SuperKillo de pegar, ya te digo que todos pegan con cola xD, con esa combinación lo que predomina es ser caster, pero hay builds chulas siendo melé, ranged o incluso pets.. osea tienes para elegir :P
Di como quieres enfocar al personaje y te doy varias opciones ;)
sefirot947 escribió:@SuperKillo de pegar, ya te digo que todos pegan con cola xD, con esa combinación lo que predomina es ser caster, pero hay builds chulas siendo melé, ranged o incluso pets.. osea tienes para elegir :P
Di como quieres enfocar al personaje y te doy varias opciones ;)


Me molaría bastante ir con mi rifle reventando bichos por ahí [uzi] O también una de magia así visualmente molona tipo ir tirando rayos, como ves algo enfocado a luchar a distancia pero sin mascotas, es que soy un cobardica, no me va eso de meterme ahí al mogollón cual espartano.
A mi lo que me tira para atrás es que en grim dawn no tienes un buscador de partidas típico como en diablo no? puedes jugar con amigos por lan pero no hay servidores del juego en el que le das a buscar y listo. También el tema de que no haya casa de subastas me quita interés...
@jlpman por ranged con pistolas/rifle parece que está de capa caída, si tienes las expansiones cualquier mezcla del inquisidor a pistolas es must. El mejor para golpe de fuego es Demolitionist + Inquisitor .Pero aparte de esos a distancia con pistola (que es usar golpe de fuego) parece que no está muy allá.

Para "magos", el druida tiene muy buena pinta... /Arcanist + Shaman
https://forums.crateentertainment.com/t ... -15/102994

o uno de los mios a rayo etéreo, que es muy chulo usarlo. hechicero /Arcanist + Demolitionist
hilo_ho-grim-dawn_1852378_s1400#p1748091089
@jlpman Sí que tiene lista de partidas públicas, pero como cualquier juego online entrar en un partida pública es una lotería.
Y sobre la casa de subastas, eso es una "feature" de los MMO, que Diablo 3 lo tuviera en sus inicios fue la crítica negativa más grande sobre el juego que derivó en su retira. No es algo que veas o vayas a ver en los ARPG (hablo sin saber si Lost Ark va a tener o tiene, aunque Lost Ark es una mezcla entre MMO y ARPG según tengo entendido).
SuperKillo escribió:
sefirot947 escribió:@SuperKillo de pegar, ya te digo que todos pegan con cola xD, con esa combinación lo que predomina es ser caster, pero hay builds chulas siendo melé, ranged o incluso pets.. osea tienes para elegir :P
Di como quieres enfocar al personaje y te doy varias opciones ;)


Me molaría bastante ir con mi rifle reventando bichos por ahí [uzi] O también una de magia así visualmente molona tipo ir tirando rayos, como ves algo enfocado a luchar a distancia pero sin mascotas, es que soy un cobardica, no me va eso de meterme ahí al mogollón cual espartano.


A mi tampoco me ha gustado nunca eso de meterme a mele, siempre he sido invocador o ranged.

Hazle caso al compi, todas las clases tienen sinergias entre si, unas mas que otras, pero todas combinan bien.

Además de mi cabalista (nigro+ocultista) de level 100, tengo a mi demolicionista+inquisidor que estoy leveando. Al principio en veterano a mi me mataron la tira de veces, exagerado, en algun post anterior puse el numero de muertes que llevaba y la frustración porque todos decian que era un paseo.

Paciencia y no hace falta que borres pj, puedes reseter atributos, skills y devociones. Lo que no puedes es cambiar de clase una vez escogida.

En estas fiestas he podido dedicarle poco tiempo por el cumulo de trabajo, pero espero poder ponerme en breve de nuevo a darle duro.
@Firol @sefirot947 gracias compis. Al final me ha dado la vena y me he hecho un soldado/chamán, lo he puesto en veterano y por ahora mucho mejor que el anterior pj, para ir cogiéndole el truco estoy mejorando el daño de electricidad, mi idea es ir con un arma a 2 manos. De verdad que este juego me parece buenísimo y mira que yo no soy de rpj´s, prefiero que me den a un personaje hecho. El explorar los mapas, descubrir nuevas zonas, ir cogiendo nuevo equipamiento, ir mejorando el personaje, etc... Soy malísimo pero es un juego que me relaja jugarlo, es un juego en el que estoy a gusto y se me van las horas.
@sefirot947 not bad jejeje

Yo llevo unas 200 y me parece mucho, aunque me puse a darle a finales de verano.

El juego la verdad que te ofrece contenido y posibilidades para echarle horas hasta aburrirte. Yo creo que me voy a poner en serio con la demolicionista para levearla y seguro que con ella me sale el set para la cabalista, porque con esta directamente no hay manera.
Kitsune_FJ escribió:@jlpman Sí que tiene lista de partidas públicas, pero como cualquier juego online entrar en un partida pública es una lotería.
Y sobre la casa de subastas, eso es una "feature" de los MMO, que Diablo 3 lo tuviera en sus inicios fue la crítica negativa más grande sobre el juego que derivó en su retira. No es algo que veas o vayas a ver en los ARPG (hablo sin saber si Lost Ark va a tener o tiene, aunque Lost Ark es una mezcla entre MMO y ARPG según tengo entendido).


Corrigeme si me equivoco, Diablo retiró la casa de subastas con dinero real, pero no se quedo la que iba con dinero del juego?? a mi con eso mas que me sobraría, la verdad es que me incentiva mucho farmear y ver cuanto vale lo que me ha caido para venderlo y comprarme nueva build.
@jlpman quitaron toda la subasta, a mi juicio un acierto y eso que me saque unas perrillas.
@Firol No había caído antes... quizás tenga yo alguna pieza que te falta del set. Si no te importa que te la dé, dime cuales son.
A parte de esto tienes un programa en plan "mod God" que te da acceso a conseguir todo lo que quieras del juego y @sefirot947 quizás pueda ayudarme confirmando esto, no es motivo de baneo ni nada, es decir, que está permitido su uso. Yo no lo he usado nunca porque me gusta conseguir las cosas a base de grindeo infernal, pero no todo el mundo es igual o puede permitirselo (un colega con el que jugaba que no disponía de mucho tiempo usó este programa para ponerse un cabalista a nivel 100 con las devociones, habilidades y stats a punto, pero sin items, para empezar juntos Ashes of Malmouth).

@jlpman Pues aquí no vas a encontrar eso, como decía arriba es un juego de grindeo puro y duro para conseguir los objetos. De hecho, los ARPG para mi gusto van mucho de diógenes, de conseguir objetos del nivel máximo y de guardarlos porque no lo puedes usar con el personaje actual pero quizás te hagas uno nuevo o cambies la build en un futuro y ya lo tienes preparado para entonces.

Ayer empecé un inquisidor (la única clase que me faltaba por probar) a pistolas duales, estoy dudando qué secundaria coger... si ir a lo seguro con demolicionista o probar algo más "raro" con alguna de las otras, que no sea soldado que la tengo de secundaria muy vista xDDD
Kitsune_FJ escribió:A parte de esto tienes un programa en plan "mod God" que te da acceso a conseguir todo lo que quieras del juego y @sefirot947 quizás pueda ayudarme confirmando esto, no es motivo de baneo ni nada, es decir, que está permitido su uso. Yo no lo he usado nunca porque me gusta conseguir las cosas a base de grindeo infernal, pero no todo el mundo es igual o puede permitirselo (un colega con el que jugaba que no disponía de mucho tiempo usó este programa para ponerse un cabalista a nivel 100 con las devociones, habilidades y stats a punto, pero sin items, para empezar juntos Ashes of Malmouth).

Ayer empecé un inquisidor (la única clase que me faltaba por probar) a pistolas duales, estoy dudando qué secundaria coger... si ir a lo seguro con demolicionista o probar algo más "raro" con alguna de las otras, que no sea soldado que la tengo de secundaria muy vista xDDD


el juego no tiene servidores dedicados...y se guardan en tu pc-o en la nube, como si editas el save con un editor hexadecimal. Con lo cual no hay nada que controle su uso.
Por probar raro, usa al inquisidor con el guardajuramentos que es el paladin ..puedes ir igualmente a dos pistolas, o ponerte pistola-escudo
@Kitsune_FJ el set que estoy buscando es el de las almas perdidas, solo tengo el arma y me falta el resto (amuleto, mascara y hombreras). Estoy a ver si me cae el diseño de la máscara para transmutar el resto, sin exito de momento.

No me mola usar mods para conseguir nada, le quita todo el sentido a un juego de este tipo en mi opinión. Estoy venga a darle al crisol y mazmorras roguelike y me cae de todo pero nada de lo que me falta, de hecho tengo el inventario lleno de morados y no me queda espacio para nada.
¿Me podéis dar alguna noción de cómo ir subiendo los atributos del personaje? Porque con mi soldado/chamán ahora mismo voy con espada a 2 manos con lo cual tengo que subir constitución para aguantar con vida y astucia para hacer daño con el arma, pero también tengo que subir el espíritu para hacer daño con la electricidad. Me pierdo mucho en por dónde tirar, quiero hacer todo a la vez pero sé que no es lo correcto (creo).
SuperKillo escribió:¿Me podéis dar alguna noción de cómo ir subiendo los atributos del personaje? Porque con mi soldado/chamán ahora mismo voy con espada a 2 manos con lo cual tengo que subir constitución para aguantar con vida y astucia para hacer daño con el arma, pero también tengo que subir el espíritu para hacer daño con la electricidad. Me pierdo mucho en por dónde tirar, quiero hacer todo a la vez pero sé que no es lo correcto (creo).


Todo a constitución y algun punto a destreza, lo justo para poder equiparte las armas.
@SuperKillo Buahhh, llevas pinta de hacer tu personaje como mi carcelera (en mi caso chamán + soldado), a electricidad. Te puedo adelantar que es bastante divertido por la cantidad y lo potente de las ostias como panes que puedes llegar a realizar. Ayer entré con ella para mirar si tenía algún item de los que quiere @Firol (no tengo ninguno, pero me suena mogollón que le di alguno al colega con el que jugaba) y le pegué un golpe sin querer a un dummy y empezaron a caer rayos y dots en él durante 5/10 segundos [carcajad]
Intenté compensar la falta de aguante con robo de vida y conseguí bastante sustain, aunque a veces algún élite troll me juega una mala pasada. Mi máximo de daño en un solo golpe con ella es de 280k.
Imagen

La carcelera puede hacer uso de espíritu para potenciar las magias de electricidad. En mi caso yo no le metí ningún punto, porque la magia era algo segundario incluso ni pensaba ir por ahí, básicamente iba a dar ostias a melee de electricidad, pero el equipo me daba bastante, dejándolo en esos 556 puntos, con su respectivo aumento de energía bastante importante (es el único personaje con el que tengo que usar elixires de espíritu ya que chupa bastante energía) así que acabé poniéndole una skill de magia para potenciar un poco más la build, ya que ayudaba también al daño de melee.
Tienes que vigilar el espíritu que llevas si no le metes ningún punto, porque los anillos piden de requisito espíritu... no vaya a ser que no tengas el necesario para ponerte los anillos.

A todo esto @sefirot947 , al final le metí Demoledor de secundaria al Inquisidor (se ha convertido en Purificador) ya que quiero ir full dos pistolas y era la opción que mejor pegaba, aunque la del Guardajuramentos no tenía mala pinta, pero ya tengo un Señor de la Guerra (Guardajuramentos + Soldado) que va con escudo y no quería volver a usarlo.
Me trollea una cosa...hay devoción específica para hacha, cetro, daga, objeto de invocación... pero no para pistola [+risas], aunque sí hay para "arma a distancia".
@Kitsune_FJ gracias por echarle un vistazo ;) toca seguir buscando.

Ayer me puse simplemente a organizar inventario, pasar cosas al alijo compartido, eliminar objetos duplicados, etc…y se me fueron dos horas de reloj…eso si, quedo todo como una patena XD
Bueno bueno... Gozando el juego como una perra, nivel 24 por ahora. Por ahora voy bien en veterano, salvo algunos élites que si no tengo cuidado me hacen carne para bestias, voy pegando bastante fuerte. Estoy poniendo todo el daño en electricidad y quemadura eléctrica y es muy espectacular visualmente ir invocando rayos.
SuperKillo escribió:Bueno bueno... Gozando el juego como una perra, nivel 24 por ahora. Por ahora voy bien en veterano, salvo algunos élites que si no tengo cuidado me hacen carne para bestias, voy pegando bastante fuerte. Estoy poniendo todo el daño en electricidad y quemadura eléctrica y es muy espectacular visualmente ir invocando rayos.


Buahh te queda un montón por disfrutar, efectivamente el juego visualmente es una gozada cuando se empieza a llenar toda la pantalla de rayos, bichos y efectos por doquier…

Anoche fue productivo el botín, me saque el objeto de mano izquierda que necesitaba y las hombreras del set de almas perdidas. Siempre pasa igual en estos juegos, o no cae nada en mesea o todo en un dia.
Bueno bueno, me retracto en lo dicho anteriormente, ahora en nivel 32 sí que me están dando hasta en el carné de identidad... Veo que me está faltando robo de vida o regeneración, porque cuando se juntan varios enemigos fuertes me matan muy fácil [facepalm] [qmparto]
2215 respuestas