![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) y mucho más contenido. Son las dos a las que ellos llaman expansión, forgotten gods y ashes of malmouth. Después tienes unos de cosméticos y el crucible que es como un modo horda.
 ) y mucho más contenido. Son las dos a las que ellos llaman expansión, forgotten gods y ashes of malmouth. Después tienes unos de cosméticos y el crucible que es como un modo horda.  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ¿crees que merece la pena?
  ¿crees que merece la pena?  Jin Sakai escribió:@sefirot947
Gracias! Eso quería saber, si con los DLC hay contenido extra disponible desde el principio, rollo clases nuevas y tal. Si es así creo que me esperaré a ver si encuentro más barata la DE, aunque a lo mejor me caliento y la pillo por 30.
A ver, son 6 veces lo que cuesta el juego base¿crees que merece la pena?

Jin Sakai escribió:@sefirot947
Gracias! Eso quería saber, si con los DLC hay contenido extra disponible desde el principio, rollo clases nuevas y tal. Si es así creo que me esperaré a ver si encuentro más barata la DE, aunque a lo mejor me caliento y la pillo por 30.
A ver, son 6 veces lo que cuesta el juego base¿crees que merece la pena?
AlterNathan escribió:Es que quitando un poco las devociones (porque si te enteras, bien), creo que el Grim Dawn es un buen sustituto de Diablo 2, porque una cosa de Diablo 2 es que es muy encosertado para mi gusto si la lías con una habilidad o una estadística es difícil volver a arreglarlo (si gastas las 3 oportunidades que tienes) y en Grim Dawn pues no.
Saludos.
Arvo escribió: no esta doblado
Kitsune_FJ escribió:Arvo escribió: no esta doblado
Solo por aclarar... ¿doblado te refieres a textos traducidos o doblado literalmente a voces en español? Porque doblado literalmente no lo está, pero traducido sí.
Respecto a como continuar en el juego, si tienes Fotgotten Gods es por donde debes continuar si a historia te refieres. También te quedaría la trama de los 3 cultos del juego base, que es recomendable hacerlo antes de entrar en la última expansión.
Ya luego las historias de facciones y las mazmorras que se acceden mediante las llaves calavera es a tu gusto, antes o después o mientras haces la historia, según estés equipado y el nivel de dificultad.
 .
  . Arvo escribió:@Firol O.K., gracias. Efectivamente me resulta poco menos que increíble que un juego con tan alto nivel haya pasado tan desapercibido. Lo único que le falta es que algunos diálogos tengan voces para dar sensación de producto con buenos "acabados", pero por lo demás, en lo que a mi respecta y aún no siendo muy entendido en RPGs, a la altura de aquel mítico D2 y mucho más extenso y sorprendente que D3, que tenía algún acto como el de los cielos que daba pena.
A la Grieta del Emisario voy pues, a ver si lo termino ya y me pongo con otras cosas.
Killer D3vil escribió:He visto en Steam el pack completo a 27€.
Me está tentando. Pero es que no tengo horas suficientes, ni me da la vida de sí para jugar tanto.
sefirot947 escribió:@IIIBORTXIII ten en cuenta que el last epoch aún no está terminado y en inglés,ni multiplayer...con grim dawn tienes el juego completo+expansiones+traducido con lo cual ya esta todo hecho y nivelado.
Si que he visto que ha mejorado muchisimo graficamente el last desde sus inicios, pero aún faltará darle tiempo a que deje de ser acceso anticipado.
Como siempre digo, la santa trinidad de arpg's son Diablo3-grim dawn-path of exile -- de menos a más exigente
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Kitsune_FJ escribió:Si alguien se anima a empezar un personaje de 0 para ir jugándolo solo cuando concidamos, que avise, que me apetece subir otro personaje pero a ser posible pues en multiplayer jugando con alguien más
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif) 
  SuperKillo escribió:¿Me recomendáis alguna clase en especial? siempre me pasa igual en estos juegos que no sé qué coger. ¿Recomendáis empezar en Veterano de primeras?
edito: ¡Ah, que no solo tengo que elegir una clase, tengo que elegir 2!
sefirot947 escribió:SuperKillo escribió:¿Me recomendáis alguna clase en especial? siempre me pasa igual en estos juegos que no sé qué coger. ¿Recomendáis empezar en Veterano de primeras?
edito: ¡Ah, que no solo tengo que elegir una clase, tengo que elegir 2!
Siempre que no seas muy malo, sip, empezar en veterano.
Realmente todas las clases tienen sus sinergias y todas combinan más o menos bien, lo que tienes que plantearte es que tipo quieres ir: mele -magia -distancia
Es que puedes hacer muchisimas cosas, un tipo cuerpo a cuerpo con una espada enorme, o ser un asesino letal, un mago a rayo, ir a dos pistolas, ser un invocador de bichos... y varias clases pueden hacer varios de estos roles.

sefirot947 escribió:@SuperKillo de pegar, ya te digo que todos pegan con cola xD, con esa combinación lo que predomina es ser caster, pero hay builds chulas siendo melé, ranged o incluso pets.. osea tienes para elegir
Di como quieres enfocar al personaje y te doy varias opciones
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) O también una de magia así visualmente molona tipo ir tirando rayos, como ves algo enfocado a luchar a distancia pero sin mascotas, es que soy un cobardica, no me va eso de meterme ahí al mogollón cual espartano.
 O también una de magia así visualmente molona tipo ir tirando rayos, como ves algo enfocado a luchar a distancia pero sin mascotas, es que soy un cobardica, no me va eso de meterme ahí al mogollón cual espartano.  SuperKillo escribió:sefirot947 escribió:@SuperKillo de pegar, ya te digo que todos pegan con cola xD, con esa combinación lo que predomina es ser caster, pero hay builds chulas siendo melé, ranged o incluso pets.. osea tienes para elegir
Di como quieres enfocar al personaje y te doy varias opciones
Me molaría bastante ir con mi rifle reventando bichos por ahíO también una de magia así visualmente molona tipo ir tirando rayos, como ves algo enfocado a luchar a distancia pero sin mascotas, es que soy un cobardica, no me va eso de meterme ahí al mogollón cual espartano.
Kitsune_FJ escribió:@jlpman Sí que tiene lista de partidas públicas, pero como cualquier juego online entrar en un partida pública es una lotería.
Y sobre la casa de subastas, eso es una "feature" de los MMO, que Diablo 3 lo tuviera en sus inicios fue la crítica negativa más grande sobre el juego que derivó en su retira. No es algo que veas o vayas a ver en los ARPG (hablo sin saber si Lost Ark va a tener o tiene, aunque Lost Ark es una mezcla entre MMO y ARPG según tengo entendido).
Kitsune_FJ escribió:A parte de esto tienes un programa en plan "mod God" que te da acceso a conseguir todo lo que quieras del juego y @sefirot947 quizás pueda ayudarme confirmando esto, no es motivo de baneo ni nada, es decir, que está permitido su uso. Yo no lo he usado nunca porque me gusta conseguir las cosas a base de grindeo infernal, pero no todo el mundo es igual o puede permitirselo (un colega con el que jugaba que no disponía de mucho tiempo usó este programa para ponerse un cabalista a nivel 100 con las devociones, habilidades y stats a punto, pero sin items, para empezar juntos Ashes of Malmouth).
Ayer empecé un inquisidor (la única clase que me faltaba por probar) a pistolas duales, estoy dudando qué secundaria coger... si ir a lo seguro con demolicionista o probar algo más "raro" con alguna de las otras, que no sea soldado que la tengo de secundaria muy vista xDDD
SuperKillo escribió:¿Me podéis dar alguna noción de cómo ir subiendo los atributos del personaje? Porque con mi soldado/chamán ahora mismo voy con espada a 2 manos con lo cual tengo que subir constitución para aguantar con vida y astucia para hacer daño con el arma, pero también tengo que subir el espíritu para hacer daño con la electricidad. Me pierdo mucho en por dónde tirar, quiero hacer todo a la vez pero sé que no es lo correcto (creo).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , aunque sí hay para "arma a distancia".
, aunque sí hay para "arma a distancia".   toca seguir buscando.
 toca seguir buscando. 
  SuperKillo escribió:Bueno bueno... Gozando el juego como una perra, nivel 24 por ahora. Por ahora voy bien en veterano, salvo algunos élites que si no tengo cuidado me hacen carne para bestias, voy pegando bastante fuerte. Estoy poniendo todo el daño en electricidad y quemadura eléctrica y es muy espectacular visualmente ir invocando rayos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)