[HO] Grim Dawn

Firol escribió:Le estoy dando todos los dias un ratito y tengo a la carcelera en nivel 91 ya. Si me hubiera puesto en legendario antes, seguramente lo tendria ya en level 100, pero he preferido terminar en épico las expansiones para luego ir más tranquilo en legendario

La verdad es que pese a que llegar a 100 es duro, este pj ha sido bastante llevadero y divertido. A ver si de aqui al lunes lo meto en 100 y termino de equiparlo, creo que en un combate contra mi cabalista le daria una tunda de ostias que lo dejaria tiritando xD

Mira que tenia en el punto de mira el Lost Ark, pero entre los problemas que esta teniendo y el pique que llevo con el GD, ni me acuerdo. Ya estoy pensando en ir subiendo al siguiente pj; seguramente hoja de la noche/arcanista, pero aun no he decidido, lo importante que sea divertido porque el camino es largo.


Yo he probado por encima el Lost Ark y no le llega a la suela al Grim Dawn. Es otro concepto de juego eso sí, dirigido a gente que quiera vivir ahí dentro y a mí eso no me va, y el prólogo te trata como un tonto, es un coñazo de flipar las 3-4 primeras horas del juego. Y cero dificultad, te puedes quedar quieto en el sitio que ni te tosen los bichos.
SuperKillo escribió:
Firol escribió:Le estoy dando todos los dias un ratito y tengo a la carcelera en nivel 91 ya. Si me hubiera puesto en legendario antes, seguramente lo tendria ya en level 100, pero he preferido terminar en épico las expansiones para luego ir más tranquilo en legendario

La verdad es que pese a que llegar a 100 es duro, este pj ha sido bastante llevadero y divertido. A ver si de aqui al lunes lo meto en 100 y termino de equiparlo, creo que en un combate contra mi cabalista le daria una tunda de ostias que lo dejaria tiritando xD

Mira que tenia en el punto de mira el Lost Ark, pero entre los problemas que esta teniendo y el pique que llevo con el GD, ni me acuerdo. Ya estoy pensando en ir subiendo al siguiente pj; seguramente hoja de la noche/arcanista, pero aun no he decidido, lo importante que sea divertido porque el camino es largo.


Yo he probado por encima el Lost Ark y no le llega a la suela al Grim Dawn. Es otro concepto de juego eso sí, dirigido a gente que quiera vivir ahí dentro y a mí eso no me va, y el prólogo te trata como un tonto, es un coñazo de flipar las 3-4 primeras horas del juego. Y cero dificultad, te puedes quedar quieto en el sitio que ni te tosen los bichos.


No creo que Lost Ark pretenda ser el mismo concepto de juego, la verdad. Yo lo probé, total, es gratis. Y como trabajo por las tardes, poco problema he tenido yo un lunes por la mañana, que es cuando lo probé, pero...

No, tengo la sensación de que no tiene nada que ver, ni con este, ni con Diablo, ni con PoE... Más allá de tener una cámara similar, hasta ahí el parecido. No sé, le he echado muchas horas a los Diablo, Titan Quest, Grim Dawn, PoE, Torchlight, Victor Vran, Van Helsing, Shadows Awakening... Y jugando a Lost Ark tengo la sensación de jugar a cualquier cosa menos a eso...

No digo que sea malo, o que sea peor, digo que lo han vendido como un "Diablo", y... ni por el forro...

Tal vez es porque no profundicé mucho, pero es que no me gustó nada la sensación. Básicamente por eso, porque la sensación es la de estar jugando a un juego de otro género. A un mmorpg coreano clónico, con la cámara del Diablo. Incluso me daba más la sensación de estar jugando al Lol que al Diablo.

Más allá de eso, desde luego no es un f2p como PoE... La sensación es más de un f2p de móvil rollo Raid...

Vuelvo a decir, no he jugado lo suficiente para decir que sea malo, o peor, pero desde luego no es para mí... Y desde luego no lo compararía con Grim Dawn ni de lejos...
Objetivo conseguido, carcelera en level 100 y mas o menos equipada. Me falta terminar la campaña en legendario y después farmear un poco sobre todo a ver si me caen cositas que le faltan al cabalista.

La verdad es que la carcelera va sobradisima, no soy de pj a mele, pero esta da gusto como reparte. En breve me pondre a subir hoja de la noche, la purificadora que deje a level 50 ahi la dejo aparcada porque es aburridilla.
@Firol Pasa un par de capturas de cómo la has dejado [rtfm]
Kitsune_FJ escribió:@Firol Pasa un par de capturas de cómo la has dejado [rtfm]


Unas capturillas, no es un personaje con un equipo para endgame, pero contento con su rendimiento.

ImagenImagenImagenImagen
Te ha quedado con más sustain que la mía xD
¿Vas con doble salto? Yo estaba pensando en quitarme carga brutal y repartir los puntos y quedarme solo con uno, pero es que carga brutal es muy brutal xD.
¿No la pasas por el npc de apariencia? [carcajad]
Kitsune_FJ escribió:Te ha quedado con más sustain que la mía xD
¿Vas con doble salto? Yo estaba pensando en quitarme carga brutal y repartir los puntos y quedarme solo con uno, pero es que carga brutal es muy brutal xD.
¿No la pasas por el npc de apariencia? [carcajad]


No es que use mucho la carga brutal, pero bueno tampoco molesta un par de pts ahi y como el yelmo da +1 a todas las skills…

Que va, nunca uso el tema de cambiar apariencias ni los cosméticos, me parecen una perdida de tiempo. Me da igual que el pj luzca feo si es efectivo xD

Creo que voy a ponerme mas en serio con las fallas, hasta ahora nunca le he dado de verdad porque cansa alcanzar el “punto de guardado”, hay que llegar desde el level 5 hasta el 15 para que me den un trozo de piedra guia y poder empezar directamente desde ahi, teniendo en cuenta que cada nivel de falla está compuesto por 5 subniveles, se hace pesado…
Si vas a ponerte con eso, avísame para entrar yo también, que me apetece ponerme con ellas. Quiero probar el Señor de la Guerra en dificultades elevadas para ver si tankea bien.
Kitsune_FJ escribió:Si vas a ponerte con eso, avísame para entrar yo también, que me apetece ponerme con ellas. Quiero probar el Señor de la Guerra en dificultades elevadas para ver si tankea bien.


Dame un toque si me ves conectado, estoy con las fallas en el modo normal porque tampoco renta mucho mas en legendario. Voy por nivel 15, esta noche intentare ponerme un rato para subir a 25 que tampoco es mucho, poco a poco.
Pese a la avalancha de Lost Ark y Elden Ring, debo ser el único que sigo enganchado al GD xD como comentaba en mi último post, estoy dándole a las fallas y he llegado al "breakpoint" de falla nivel 65 donde el balance tiempo/loot es el adecuado.

La verdad es que es un coñazo conseguir las piedras de fallas, pero una vez hecho, haces una run de falla level 65-66 en épico y te inflas de loot. En legendario sólo he podido llegar hasta level 50 y no compensa lo que se tarda. Por lo que he estado leyendo, lo que recomiendan es hacer las fallas 65-66 o 75-76 en épico-legendario, estas últimas me vienen grandes de momento, pero estoy satisfecho con lo conseguido.

Lo dicho, por aquí sigo superenganchado, en breve creo que pondré a subirme el hoja de la noche que comenté, pero aún no se si combinarlo con un arcanista y hacerlo un spellbreaker o hacerme un dervish.

La verdad es que el carcelero con un equipo chustero, mete muchísima caña y me lleva dadas más horas de diversión sin duda que la cabalista.
buenas, he empezado este juego, estoy en el nivel 27 y me gustaria saber como pudo restablecer por completo la clase

me hice un mago que se basa en relentizar y congelar, pero con los jefes no funciona y es de lo mas incomodo jugar con el y al mismo tiempo me sueltan mucho equipo de veneno y querria aprovecharlo

he visto que puedo quitar puntos pero la maestria no me deja quitarla, como se haria?
@chorriwuarri puedes reasignar los puntos de habilidad, atributos y devociones, pero la maestría no puedes reiniciarla.

De todos modos el equipo que te va cayendo a esos niveles y nada es lo mismo, no te preocupes mucho.

Si la maestria que has escogido no te convence, puedes mirarte alguna build para orientarte un poco y reencaminar tu pj. Si aun asi no te gusta o no quieres mirar build alguna, mejor empieza de 0 con otra clase que apenas has empezado y no has invertido tiempo importante.
tengo que empezar de nuevo? no me lo esperaba

arcanista es divertido? no tengo las expansiones que creo que añade dos posibilidades mas
chorriwuarri escribió:tengo que empezar de nuevo? no me lo esperaba

arcanista es divertido? no tengo las expansiones que creo que añade dos posibilidades mas


No tienes que empezar de nuevo, puedes reasignar los pts de las habilidades desde 0, pero la maestria ya no puedes cambiarla una vez que le hayas asignado algun punto, tanto la maestría principal como la secundaria (si escoges una secundaria).

A mi es que en general los magos nunca me han molado mucho en este tipo de juegos, aunque suelen estar bastante chetados cuando son high level. No podria decirte la verdad, no he probado al arcanista. Las expansiones añaden 2-3 clases mas y un montón de contenido extra, merecen cada centimo que cuestan.
al final he empezado de nuevo porque la clase no me deja restablecerla

he escogido ocultista ahora y mucho mejor, estoy con una cosa que causa sangrados y se extiende

una cosa rara es que me estan tirando equipo muy bueno, comparado con antes, no entiendo porque
@chorriwuarri no te ralles, el loot es totalmente aleatorio. Lo importante es que disfrutes y te diviertas, ya te dije que la clase no puedes restablecerla una vez que le asignas algun punto.

Upgradee mi carcelera con el set de ultos y si antes iba bien ahora…tela. He conseguido meterme en falla 75 y la estoy haciendo en epico porque en legendario no compensa, la verdad es que cae monton de loot de todo tipo. Legendarios minimo 6-7 (tendria que contar), diseños, materiales, montón de pasta, etc…
pues lo del loot creo que es por las expansiones que me las pille, porque me cae mucho loot azul ahora

por cierto a ver si entiendo como funciona el juego, yo independientemente de la clase tengo que escoger un tipo de daño no? es decir las calses pueden hacer daños de diferentes fuentes, fuego, hielo, sangrados etc

pues se supone que yo tengo que escoger uno y optimizar el equipo asi no? y en la segunda clase que escoja tambien deberia estar horientada a este daño no?

tambien he visto que hay equipos que transforman un daño en otro, tengo un mazo que el herido de vitalidad lo conviete en caos en un 50% asi podria escoger dos daños en una clase no? transformando el daño
@chorriwuarri si pillate las expansiones entonces lo que hay es más objetos dropeables, eso es lo que estas notando seguramente.


Además de la clase (maestria), la idea es especializarse a un tipo de daño si, electrico, fisico, veneno, etc…no me complicaria en transformar daño sino en especializarte en uno. De todos modos lo primero es que acabes la campaña y levear hasta nivel 100.

Vas a escoger otra maestria o solo ocultista? Recuerda que a partir del nivel 10 puedes escoger otra segunda maestria y es bastante recomendable para combinarla con la primera y que hagan buena sinergia entre ellas.
@Firol si es eso porque tambien han puesto como unos altares nuevos y la distrubucion de las zonas ha cambiado, estoy en nivel 32 y no puedo seguir por el mapa por donde iba con el mago

he tenido que cruzar un portal de unos señores que me han llevado al desierto, y ahi los bichos son de mi nivel

si he pensado en coger otra, pero aun no he decidido que hacer con el ocultista, lo estoy subiendo con daño de vitalidad, vi en un video que iba muy bien, pero no se si seguire vitalidad o pasare a venenos, cuando lo decida me mirare alguna guia a ver que clase va bien con los venenos
@chorriwuarri los altares nuevos son totems que efectivamente aparecen con la última expansión.

Lo que comentas del desierto es que has hablado con el emisario y te has ido a la última expansioide Forgotten Gods que puedes jugar sin haber completado la campaña principal.

Si le das a la tecla “m” para abrir el mapa, podras ver donde estas y moverte a cruce del diablo y el resto de portales que hayas desbloqueado, mi consejo es que antes de seguir con FG termines la campaña principal+malmouth.

Respecto al ocultista, en mi opinión es mas una clase de apoyo que la principal, pero eso ya va en cada uno.
@Firol es que no puedo seguir los enemigos tienen mucho mas nivel que yo, y me meten unas galletas que casi me matan si me despisto un segundo

en el desierto son enemigos de mi nivel, yo he ido siguiendo la historia y haciendo las misiones que me dan, pero me esta costando subir de nivel y eso que voy full areas y no paro de moverme recorriendo el mapa mientras mato

en cuanto a lo de la clase ocultist sea o no support es q ue no lo se, el juego no es que sea muy friendly y tienes que estar mirando guias, no me importa que no sea friendly e ir descubriendo yo como funciona a base de probar pero en ese caso deberia dejarme hacer y deshacer a mi antojo, en mi opinion

EDIT
https://i.imgur.com/yMTzJuw.png

aqui en colinas quebradas llegue con 32 de lvl, y los bichos me salian en rojo en 37 de lvl, ahora estoy en 38 y me he ido para alla, pero en las minas hay bichos de nivel 41 y jefes de nivel 44 que literalmente me matan de 2 leches, si me como 2 tortas seguidas me muero, de hecho acabo de morir porque una de ellas no se puede esquivar y me deja a menos del 25% de vida

no se si estoy haciendo algo mal, pero solo me queda seguir subiendo de nivel imagino o repetir areas o ir a otras nuevas donde haya enemigos de mi lvl
chorriwuarri escribió:@Firol es que no puedo seguir los enemigos tienen mucho mas nivel que yo, y me meten unas galletas que casi me matan si me despisto un segundo

en el desierto son enemigos de mi nivel, yo he ido siguiendo la historia y haciendo las misiones que me dan, pero me esta costando subir de nivel y eso que voy full areas y no paro de moverme recorriendo el mapa mientras mato

en cuanto a lo de la clase ocultist sea o no support es q ue no lo se, el juego no es que sea muy friendly y tienes que estar mirando guias, no me importa que no sea friendly e ir descubriendo yo como funciona a base de probar pero en ese caso deberia dejarme hacer y deshacer a mi antojo, en mi opinion

EDIT
https://i.imgur.com/yMTzJuw.png

aqui en colinas quebradas llegue con 32 de lvl, y los bichos me salian en rojo en 37 de lvl, ahora estoy en 38 y me he ido para alla, pero en las minas hay bichos de nivel 41 y jefes de nivel 44 que literalmente me matan de 2 leches, si me como 2 tortas seguidas me muero, de hecho acabo de morir porque una de ellas no se puede esquivar y me deja a menos del 25% de vida

no se si estoy haciendo algo mal, pero solo me queda seguir subiendo de nivel imagino o repetir areas o ir a otras nuevas donde haya enemigos de mi lvl


El juego es abrumador de entrada…hay opciones por todos lados, pero a poco que le eches unas horas le vas pillando el punto a todo, lo más lioso son las devociones.

Los enemigos se adaptan a tu nivel, siempre un poquito por encima. En que nivel de dificultad estas jugando? La primera vez yo lo hice en veterano y morí mil veces, pero como estaba enganchadisimo no me importó.

Si lo tienes en veterano, bájalo a nivel normal, siendo level 32 deberia ser relativamente un paseo. De todos modos se nota el pasar del acto 1 (cruce del diablo hasta matar al alcaide), al acto 2 de la hacienda que es donde estás ahora.

Mírate tambien de meterle componentes a tu equipo para ganar resistencias y armadura, con eso ganaras mucha tranquilidad. En el foro oficial hay info para aburrir.

Si quieres también te puedo ayudar a levear un poco, pero creo que la primera vez mola mas hacerlo solo para empaparte de la historia.

Por otro lado, ayer cree mi dervish y lo subi a nivel 20, de momento no tengo una opinión clara sobre si me esta gustando o no, cosa que con la carcelera fue amor a primera vista.

Hablando de la carcelera, estoy a full haciendo fallas 75-76 en epico y 65-66 en legendario. También me he puesto con el crisol, 150-160 en desafiante y de momento 50 en gladiador que espero subir minimo a 100 en breve.
si si a mi me gusta que sea dificil, pero no se si es normal que siempre esten por encima de mi nivel casi 10 lvl, se nota un enemigo asi, le haces mucho menos daño y el te hace a ti mucha mas daño, pense que el juego me estaba diciendo que esa no era mi zona, y que tendria que ir a otra de lvl mas bajo

estoy yo tambien en veterano y he muerto ya bastantes veces

le voy metiendo componentes al equipo si, pero aun asi hay bichos que te meten una tollina y te dejan temblando, supongo que tengo que empezar ya a poner puntos en la segunda clase, una segunda maestria creo que sube bastante las estadisticas
chorriwuarri escribió:si si a mi me gusta que sea dificil, pero no se si es normal que siempre esten por encima de mi nivel casi 10 lvl, se nota un enemigo asi, le haces mucho menos daño y el te hace a ti mucha mas daño, pense que el juego me estaba diciendo que esa no era mi zona, y que tendria que ir a otra de lvl mas bajo

estoy yo tambien en veterano y he muerto ya bastantes veces

le voy metiendo componentes al equipo si, pero aun asi hay bichos que te meten una tollina y te dejan temblando, supongo que tengo que empezar ya a poner puntos en la segunda clase, una segunda maestria creo que sube bastante las estadisticas


Sí, métele pts a la segunda maestría que siempre ayuda mucho, el juego está pensado para que mezcles dos clases. Busca una que te mole y tenga buena sinergia porque recuerda que una vez le des un pto, no puedes cambiar la maestría, soldado por ejemplo te dará dureza y resistencia, ademñas d ebuenas habilidades para aumetar el daño.

Si te estás frustrando hazme caso y baja nivel normal por lo menos hasta que cojas más nivel, ya te digo que toda la parte del Acto 2 de la Hacienda pega una subida la dificultad. Después en el Acto 3 la cosa se estabiliza para pegar otro subidón después en la expansión de Malmouth.
@Firol la verdad es que el primer acto fue un paseo, imagino que el segundo acto tambien esta pensado para que repitas las instancias en busca de algo de equipo especializado al daño que has elegido, aunque ya voy llevando cosas de daño a la vitalidad y meto + de 1000 por tick salvo a esos bichos que tienen mucho mas lvl que yo

por cierto los niveles extras que hay, como elite para que estan pensado? es como el darksouls para darle una segunda vuelta o es para empezar de 0 asi?
@chorriwuarri hay varios niveles de dificultad: normal- veterano, elite y legendario. Cuando acabes la primera vuelta al juego, no seras nivel 100 que es el maximo.

Las siguientes dificultades estan pensadas como en todos este tipo de juegos, para que vayas subiendo de nivel, farmees mejor equipo que te haga aguantar mas y subir a la siguiente dificultad, que es donde esta el mejor loot y el “endgame” del juego. Mazmorras roguelike, crisol y fallas.
@Firol mira justo iba a preguntarr por las mazmorras roguelike, me he metido en una y no paraba de bajar niveles sin posiblidad de volver con el portal, eso si me han tirado un objeto legendario que no me sirve :), todos los objetos buenos me caen con electricidad :(

entonces esas mazmorras las dejor para mas adelante no?

por cierto muchas gracias por ir contestando
@chorriwuarri los portales no funcionan en esas mazmorras y si mueres, se cierran y perdiste la llave esqueleto.

Olvídate de momento de ellas, mínimo hasta que le hayas dado una vuelta entera al juego. Imagino que habrás entrado en los pasos del tormento que es la primera (y mas fácil).

Sobre los afijos con lo que caen los objetos, son aleatorios salvo enemigos concretos o zonas muy determinadas con un loot preasignado.

Nada, pregunta lo que quieras, yo encantado de ayudar en lo que pueda.
@Firol pues era en la instancia roguelike de la zona de donde te marque donde tenia problemas y donde los enemigos son siempre 5 lvl por encima, pense que era parte de la historia, pues he subido 5 lvl de una tirada ahi
chorriwuarri escribió:@Firol pues era en la instancia roguelike de la zona de donde te marque donde tenia problemas y donde los enemigos son siempre 5 lvl por encima, pense que era parte de la historia, pues he subido 5 lvl de una tirada ahi


Claro, lo bueno que tienen esas mazmorras es la recompensa de experiencia y el loot, pero la parte negativa es que tienes que gastar una llave esqueleto y si la palmas, a gastar otra llave.
@Firol pues no recuerdo haber tenido ninguna llave, tal vez no hagan falta en modo hardocre porque he entrado y salido varias veces

oye me aconsejas un poco, estoy pensando en empezar otra clase para probar el mele, por si me gusta mas, ya que mas o menos voy entendiendo el juego, no me ha resultado facil la verdad, y estoy dudando entre dos con el nighblade
y es hacerlo puramente mele con acido y venenos
https://www.grimtools.com/calc/D2pBz1KZ

o hacerlo hibrido con chaman e ir a electricidad
https://www.grimtools.com/calc/JVlA6joZ

segun tu opinion, cual te gustaria mas ya mirando para jugar en elite y esas cosas, que conste que no preguntaria estas cosas si pudiera probar por mi mismo sin gastar tanto tiempo, que no tengo, en subir la clase
@chorriwuarri que raro, igual no estabas en una de esas mazmorras (hay 5 en todo el juego), porque si o si necesitas una llave esqueleto para abrirlas y no puedes usar portales dentro.


Yo me estoy haciendo un dervish (hoja de noche+guarda juramento) que es parecido al del priner link, pero aun es pronto para decirte que tal va.

Si quieres algo divertido tipo mele, cogete un chaman+soldado (carcelero), es super divertido y vas a electricidad reventando que da gusto. Yo estoy en legendario haciendo fallas, crisol, etc y funciona muy bien.
@Firol el segundo enlace es chaman mele con hoja de la noche tambien repartiendo leches con rayos

he leido que hoja de la noche es bastante divertido, me miro el que me has dicho tambien
No teneis un clan en el foro- hilo para jugar en grupo?
Deje el juego hace 2 años... ( soy un matao) ya no me acuerdo bien de como van las cosas... aunque llegue a nivel alto, no recuerdo cuanto, ni el nivel de dificultad en el que estoy xd.
Hoy mirando logros (por fin conseguí en los suouls ser platino) mire este y dijo joder me faltan muchos logros aun... no quiero conseguirlos todos, pero si bastantes.
Edito: nivel 96 y medio.... he empezado el juego en legendario... si alguien quiere jugar conmigo que me cite o envié un privado!!!
Zazke escribió:No teneis un clan en el foro- hilo para jugar en grupo?
Deje el juego hace 2 años... ( soy un matao) ya no me acuerdo bien de como van las cosas... aunque llegue a nivel alto, no recuerdo cuanto, ni el nivel de dificultad en el que estoy xd.
Hoy mirando logros (por fin conseguí en los suouls ser platino) mire este y dijo joder me faltan muchos logros aun... no quiero conseguirlos todos, pero si bastantes.
Edito: nivel 96 y medio.... he empezado el juego en legendario... si alguien quiere jugar conmigo que me cite o envié un privado!!!



No me suena que haya clan ninguno, y me he leido el post entero. Desgraciadamente este juego no es tan masivo como Diablo y eso que en mi opinión no desmerece en nada.

Sigo leveando al dervish, nivel 37, de momento ni fu ni fa...esperaba algo más divertido. Seguiré mínimo hasta nivel 50 y si termina sin convencerme igual empiezo otro, llegar a level 100 es largo y si no lo disfrutas complicado...

@chorriwuarri cómo vas? elegiste ya una build?
Firol escribió:
Zazke escribió:No teneis un clan en el foro- hilo para jugar en grupo?
Deje el juego hace 2 años... ( soy un matao) ya no me acuerdo bien de como van las cosas... aunque llegue a nivel alto, no recuerdo cuanto, ni el nivel de dificultad en el que estoy xd.
Hoy mirando logros (por fin conseguí en los suouls ser platino) mire este y dijo joder me faltan muchos logros aun... no quiero conseguirlos todos, pero si bastantes.
Edito: nivel 96 y medio.... he empezado el juego en legendario... si alguien quiere jugar conmigo que me cite o envié un privado!!!



No me suena que haya clan ninguno, y me he leido el post entero. Desgraciadamente este juego no es tan masivo como Diablo y eso que en mi opinión no desmerece en nada.

Sigo leveando al dervish, nivel 37, de momento ni fu ni fa...esperaba algo más divertido. Seguiré mínimo hasta nivel 50 y si termina sin convencerme igual empiezo otro, llegar a level 100 es largo y si no lo disfrutas complicado...

@chorriwuarri cómo vas? elegiste ya una build?

no te pasa que te sueltan cosas, y luego no estas seguro de que cosa equipar? como lo miras? por que tienen un porrón de opciones... ayer me meti en la primera zona esa que esta justo al empezar el juego, que tienes que detonar y me soltaron varias cosas, que parecen buenas, pero no se si son mejores que lo que llevo... (no se si me explico)
@Firol si al final elegi purificador muy divertida y muy activa, aunque no se como voy a sobrevivir en nivels mas duros porque no veo que tenga muchas habilidades defensivas

por cierto tengo una duda, en guias sobre como levear una clase, veo que mucha gente a niveles mucho mas bajos puden poner muchos mas puntos de devocion que yo, como lo hacen, segun entiendo el juego los puntos de devocion te los dan con los santuarios y segun el mapa los tengo todos desbloqueados, por donde he ido pasando claro
@Zazke no es tan intuitivo como otros juegos que por ejemplo al comparar lo equipado y lo de inventario te dice “+ x fuerza” pero por ejemplos en las armas si te dice la diferencia si equipas lo nuevo respecto a lo ya equipado.

En el resto del equipo es más que nada costumbre al fijarte en lo más importante, resistencias elementales (caos, perforaciones, veneno, eter, etc…), armadura y depende la build y el pj, cosas como la velocidad de ataque en guantes, pts adicionales a skills basicas para tu build, conjuntos de set para una build concreta, etc…

Ya te digo, es mas la sensación de ir al perdido al principio que otra cosa, en cuanto le echas unas horas te acostumbras. Además tienes un filtro de loot que puedes desmarcar lo que no quieras que te aparezca, por ejemplo objetos blancos o amarillos.


@chorriwuarri Umm yo deje mi purificadora en nivel 50 porque me aburria bastante, era básicamente ir pegando disparos y bufos para daño.

Respecto a lo que comentas de las devociones, es que probablemente han terminado el juego con algun otro pj anteriormente y eso permite comprar unas piedras de mérito que puedes poner en el alijo compartido y que desbloquean todas las bolsas de inventario y portales para un nuevo pj por ejemplo.

Teniendo el mapa desbloqueado desde el principio, ya sabes más o menos donde estan los portales y puedes teletransportarte directamente a las zonas de los santurarios y conseguir los pts de devocion mas rapido.
@Firol aahhh tiene que ser eso si, por eso para ellos es mucho mas facil levear con todas las devociones, te curas a saco y has mas daño

pues mi purificadora no va con pistola, tengo el cocktel molotov, la granda de racimo y fuegos en el suelo, y tengo las dos auras para aumentar daño y estoy poniendo puntos ahora en la inquisidora para la curacion, he subido a toda castaña ahora

tambien te la puedes haccer con el arcanista y llevar los escudos
Firol escribió:
Zazke escribió:No teneis un clan en el foro- hilo para jugar en grupo?
Deje el juego hace 2 años... ( soy un matao) ya no me acuerdo bien de como van las cosas... aunque llegue a nivel alto, no recuerdo cuanto, ni el nivel de dificultad en el que estoy xd.
Hoy mirando logros (por fin conseguí en los suouls ser platino) mire este y dijo joder me faltan muchos logros aun... no quiero conseguirlos todos, pero si bastantes.
Edito: nivel 96 y medio.... he empezado el juego en legendario... si alguien quiere jugar conmigo que me cite o envié un privado!!!



No me suena que haya clan ninguno, y me he leido el post entero. Desgraciadamente este juego no es tan masivo como Diablo y eso que en mi opinión no desmerece en nada.

Sigo leveando al dervish, nivel 37, de momento ni fu ni fa...esperaba algo más divertido. Seguiré mínimo hasta nivel 50 y si termina sin convencerme igual empiezo otro, llegar a level 100 es largo y si no lo disfrutas complicado...

@chorriwuarri cómo vas? elegiste ya una build?


Donde esta la opcion para que no te salgan los objetos amarillos? que no la veo.... y molestan mucho en la pantalla...
@Zazke justo a la izquierda de la barra de vida, hay un icono que parece un anillo, pulsalo y ahí tienes el filtro de loot.
Firol escribió:@Zazke justo a la izquierda de la barra de vida, hay un icono que parece un anillo, pulsalo y ahí tienes el filtro de loot.

Ya!!!! gracias, lo estaba buscando en opciones y no lo veía por ningún lao.
Aqui sigo leveando y quemando el juego jejeje estoy alternando las fallas farmeando con la carcelera a ver si le saco equipo al cabalista y ayer empece un encantador (arcanista+nigromante) y me esta molando mas de lo que esperaba, lo tengo ya a nivel 50.

Este juego es inacabable xD
nivel 68 con mi purificadora, aun no he terminado mi primera vuelta aunque ya he hecho alguna cosilla en elite

eso si me esta poniendo un poquito nervioso el sistema de loot y que no me caiga nada para fuego :(
chorriwuarri escribió:nivel 68 con mi purificadora, aun no he terminado mi primera vuelta aunque ya he hecho alguna cosilla en elite

eso si me esta poniendo un poquito nervioso el sistema de loot y que no me caiga nada para fuego :(


Es totalmente random, no te obsesiones. Equipate lo que puedas que hasta llegar a nivel 100, no va a ser nada definitivo. De todos modos hay zonas del juego y monstruos especificos que suelen soltar loot determinado, como por ejemplo los guardianes del templo del último acto que sueltan alabardas de fuego, eléctricidad, etc…

He dejado a mi encantandor a nivel 51 y haciendo un par de fallas con la carcelera, por fin he conseguido una pieza más del set de almas perdidas para mi cabalista…una más y por fin completo el set.
Joder lo que molaría un grim dawn 2, o me conformaría con que sacaran otra expansion que metiera más mapa...
The_Reaper escribió:Joder lo que molaría un grim dawn 2, o me conformaría con que sacaran otra expansion que metiera más mapa...


Molaria muchísimo, tendrían mi dinero ya, pero no hay planes para eso y menos teniendo en cuenta que este mismo año sacan otro tipo de juego.
Pues aprovechando la rebaja en steam me lo pillé con los dlcs,cuando termine Elden me pondré a saco con el.
IIIBORTXIII escribió:Pues aprovechando la rebaja en steam me lo pillé con los dlcs,cuando termine Elden me pondré a saco con el.


No te arrepentirás, es canela en rama. Eso si, es un come horas, y no se viniendo de Elden Ring la impresion que te dara. Yo llevo 8 meses que no toco otro juego.
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:Pues aprovechando la rebaja en steam me lo pillé con los dlcs,cuando termine Elden me pondré a saco con el.


No te arrepentirás, es canela en rama. Eso si, es un come horas, y no se viniendo de Elden Ring la impresion que te dara. Yo llevo 8 meses que no toco otro juego.

Nah soy algo tryhard con juegos de ese estilo y jugué un poco hace bastantes años en consola (ni me acuerdo en que consola fue XD).
2215 respuestas