[HO] Grim Dawn

@Rammstein Las llaves esqueletos no sé pero la dinamita es muy fácil farmearla, había una minas y ahí las sueles conseguir fácil.

Saludos.
@AlterNathan las minas Staunton creo que te refieres. En mi opinión es más fácil farmeando cristales de éter en el camino del alcaide y luego crafteándolas en el herrero, pero aún así soy un poco agonías y me las guardo todas para legendario :-|
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...

Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?

farmear solo vale la pena en legendario...pues mientras subes de nivel vas a encontrar cosas mejores.
para entrar en esa zona "creo" que es solo legendario...pero va ligado a una quest secreta.
sip empiezas con lo que tienes de ese personaje..pero la historia la empiezas de cero.
nunca se pierde el personaje a menos que lo crees como "incondicional" que es el que solo tiene una vida.

Otra dudilla más xd.
He comenzado ya en épico, pero tengo una duda, en normal no mate a la marginada y me "hice colega" de islote del tumulo, ¿cambio ahora? los mato a los 2? por cambiar un poco la historia, ¿en legendario que es mejor? xk igual dependiendo de lo que elijas pierdes alguna quest rara :/
Zazke escribió:Otra dudilla más xd.
He comenzado ya en épico, pero tengo una duda, en normal no mate a la marginada y me "hice colega" de islote del tumulo, ¿cambio ahora? los mato a los 2? por cambiar un poco la historia, ¿en legendario que es mejor? xk igual dependiendo de lo que elijas pierdes alguna quest rara :/

si cambias ...te volverás hostil con ellos....(los niveles de reputación se mantienen, así que perderías el nivel que tengas), la diferencia es que al ser amistoso tienes objetos de reputación que comprarles y tienen misiones
la marginada por ejemplo si eres hostil
puedes matarla y suelta un casco legendario de mago (con su %),
y el ser hostil con los de la isla pues creo
que lo único que hay es sacar un nemesis con la maxima reputación negativa

Aparte que si quieres sacar todos los logros posibles uno es de tener todas las facciones subidas...y esos cuentan.
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:Otra dudilla más xd.

si cambias ...te volverás hostil con ellos....(los niveles de reputación se mantienen, así que perderías el nivel que tengas), la diferencia es que al ser amistoso tienes objetos de reputación que comprarles y tienen misiones
la marginada por ejemplo si eres hostil
puedes matarla y suelta un casco legendario de mago (con su %),
y el ser hostil con los de la isla pues creo
que lo único que hay es sacar un nemesis con la maxima reputación negativa

Aparte que si quieres sacar todos los logros posibles uno es de tener todas las facciones subidas...y esos cuentan.

OKs, entonces me haré amiguito de ellos... Gracias [tadoramo]
sefirot947 escribió:

Hola! estoy en épico ya, y voy por la expansión de los dioses, en normal elegí a sosael (el de fuego) debería de elegir otra vez el mismo? pierdo misiones si elijo a otro? da igual a quien elijas que te van a tocar las mismas misiones?
Que tal el endgame? Hay juego para rato despues de la historia?
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:

Hola! estoy en épico ya, y voy por la expansión de los dioses, en normal elegí a sosael (el de fuego) debería de elegir otra vez el mismo? pierdo misiones si elijo a otro? da igual a quien elijas que te van a tocar las mismas misiones?

ah! ...bueno, en esa parte si quieres pillar todos los logros, te toca ir eligiendo las distintas facciones...,ya que tienen distintas misiones (que la final es logro)...
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:

ah! ...bueno, en esa parte si quieres pillar todos los logros, te toca ir eligiendo las distintas facciones...,ya que tienen distintas misiones (que la final es logro)...

son todas iguales de difícil? lo digo por si una de las 2 que me quedan es mas difícil cogerla ahora y no en legendario...
Que significa eso de (que la final es logro)?
[/quote] EDIT . Aprovecho y os pongo un poco la guia del hechicero y un video rapidito de los pasos del tormento para que veais que es un paseo. XD
Es un personaje que se usa muy muy poco...y no lo entiendo porque mola mucho el rayo etéreo, aunque con todas las mejoras que ha ido teniendo en los últimos parches, más gente se está poniendo con él.

Imagen
Post original: http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewto ... ?f=22&t=28
Es un hechicero basado en eter. En este caso su daño principal se centra en un solo ataque, el rayo etéreto de Albrecht con daño de fuego y eter. En este caso actualizado sube más su daño de fuego para ayudar al resto de ataques.

04 - HABILIDADES ELEGIDAS
https://www.grimtools.com/calc/wV1EkbmV

En este caso los cambios no son muy significativos en la parte de arcanista..solo hemos quitado la habilidad de tempestad de calidor, ya que tenemos la hab. de FG de grieta arcana que nos da movilidad y un buen daño decente de éter.
Los cambios en demoledor son bastante más grandes,quitamos la lata bomba, reajustamos puntos y ponemos la mina termita que quita resistencia elemental a los enemigos y el coctel de agua negra que es un buen ataque de fuego.
En devoción sigue igual, solo que añadiendo el fenix de Alladrah con su habilidad (daño fuego y éter) vinculada al coctel

07 - EQUIPO

Del equipo ya veis que nos vamos con un mix del clarividente mítico y agrivix mítico. Del resto aún me faltaria encontrar mejoras para los pantalones,guantes y botas. Y cambio de anillos, pero con lo anterior sigue siendo muy muy bueno; pues solo me falta subir capacidad defensiva para ir más tranquilo.

08 -ESTADiSTICAS DEL PERSONAJE
En este caso se han reajustado un poco,unos 40 puntos a energia para tener más daño mágico y una buena regeneración de energía y el resto a constitución...pues contra más vida mucho mejor.
Imagen

10 - ESTRATEGIAS DE COMBATE

Sigue siendo parecida a antes, el ataque principal sigue siendo el rayo, pero se tira la granada cegadora, el coctel y la mina termita (sobretodo para activar las devociones linkeadas), moverte con grieta arcana e ir con el rayo etéreo con todo lo que se mueva.

11 - CONCLUSIÓN
Si ya era bueno antes, ahora es más letal que nunca. Solo hay que ver los picos de daño que puede hacer.
Imagen

Video youtube:
[/quote]

@sefiro947
Una consulta, las habilidades que veo desbloqueadas pero que luego no están en la barra de numeración, ¿las utilizas?. Por ejemplo, veo "Llama vengativa" subida y luego "Ira de Ulzuin" desbloqueada pero no la tienes asignada a ningún botón. ¿Es porque no las usas o las tienes para otro set p.ej?
Gracias
@sonman llama vengativa es una habilidad que siempre está activa (son auras), así que no está en la barra principal pk solo la uso al entrar en el juego (y si muero xD)..la otra es su pasiva lo cual ya se activa simultaneamente.
@sefirot947 Gracias por contestar!. Pues hay algo que no entiendo, en llama vengativa dice que tiene que ser activada para mantener su efecto, entonces yo interpreto que la tienes que ir ejecutando, ¿o una vez activada se ejecuta hasta que mueres?. Es que creo que no acabo de entender del todo bien como funcionan algunas de las habilidades. Si se activan solas o hay que ejecutarlas. Yo entiendo que Ira de Ulzuin se activa automáticamente al ejecutar "Llama vengativa" pero que has de ejecutar almenos esa habilidad. ¿No es así?
sonman escribió:@sefirot947 Gracias por contestar!. Pues hay algo que no entiendo, en llama vengativa dice que tiene que ser activada para mantener su efecto, entonces yo interpreto que la tienes que ir ejecutando, ¿o una vez activada se ejecuta hasta que mueres?. Es que creo que no acabo de entender del todo bien como funcionan algunas de las habilidades. Si se activan solas o hay que ejecutarlas. Yo entiendo que Ira de Ulzuin se activa automáticamente al ejecutar "Llama vengativa" pero que has de ejecutar almenos esa habilidad. ¿No es así?

como he dicho las habilidades que ponen "Esta habilidad tiene que ser activada para mantener su efecto" .. podríamos considerarlas auras, es decir que la activas una vez y siempre la tienes activa (como verás encima de la vida todo eso son auras que tienes activas), las habilidades que son un círculo son pasivas que afectan a la habilidad que están ligadas. En este caso mientras que la tengas activa cada 1.9 seg. hará el daño que indica llama vengativa+ira de ulzin
Muchas gracias, me has aclarado mucho como funcionan las habilidades.

Salu2
Está de oferta en GOG a 5.09€
Me he pillado el juego y llevo nada una horita. Si alguien se anima a jugar Coop que me avise. Lo tengo en Steam por si es necesario saberlo.

He estado mirando builds y me voy a hacer un soldado puro
He visto que está en oferta en Steam, y le tenía ganas. Me recomendais comprarlo con algun dlc o expansión o así a secas, esto un poco perdido.
dereguin escribió:He visto que está en oferta en Steam, y le tenía ganas. Me recomendais comprarlo con algun dlc o expansión o así a secas, esto un poco perdido.

Con el juego base tienes para muchas horas sino te quieres gastar mucho pero es recomendable las dos expansiones que añaden bastante contenido y son muy buenas.
@sonman gracias, acabode empezar el juego y voy a intentar seguir esta guia a ver q tal
Me lo he pilado por 5 pavetes, desde diablo 2 que no juego un buen arpg. y me han dicho que este es de los mejores
LLevaré como 3-4horitas, y la verdad que las impresiones son buenas, arpg puro y duro , pero está bastante bien como te van dan las misiones, me gusta.

Eso sí de build no idea, no sé si puedes hacerte el pj como te da la gana o si no vas por un cmaino concreto cd estés nbien avanzado te comes los mocos. Eso sí cuando se me abrió el menú con las constelaciones ya ahí me quedé un poco mareado con la de opciones que tiene
@Kaen Puedes hacertelo como te den la gana, si alguna vez ves que no funciona la build siempre se puede resetear. Con las constelaciones yo normalmente busco el daño que suelen hacer mis habilidades pero no sé si es buena idea xD.

Saludos.
1671 respuestas
130, 31, 32, 33, 34