)...está siempre al tanto de todo, estaba ya preparada para subirla al server en cuanto estuviera el update...ahora que la ha subido es cuestion de 5minutillos y ya saldrá para descargar.sefirot947 escribió:no os preocupeis por la tradu..."normalmente" nos la ponen unos dias antes del update...y @ldtime (que no sé como se lo hace)...está siempre al tanto de todo, estaba ya preparada para subirla al server en cuanto estuviera el update...ahora que la ha subido es cuestion de 5minutillos y ya saldrá para descargar.
ldtime escribió:sefirot947 escribió:no os preocupeis por la tradu..."normalmente" nos la ponen unos dias antes del update...y @ldtime (que no sé como se lo hace)...está siempre al tanto de todo, estaba ya preparada para subirla al server en cuanto estuviera el update...ahora que la ha subido es cuestion de 5minutillos y ya saldrá para descargar.
Si, no la puedo dejar subida porque no funcionaría bien con la versión anterior, tengo que subirla una vez actualizan y claro, a veces hasta que lo veo, hay un pequeño lapso de tiempo...
The_Reaper escribió:@sefirot947 Sí es en plan diablo2 en grim dawn, "copiando" las pantallas. Están las clases de d2 con sus habilidades a parte de las del propio juego etc..
Muchos objetos nuevos, etc...
Mola mucho!!!
El Pelanas escribió:¿No hay forma de ver los textos y el mapa màs grande? Tengo una tele de 50” y he puesto el juego en 4k y me estoy quedado ciego.
Se ve todo pequeñisimo.
Lokolotoko escribió:Una pregunta tengo un nigromante con sus mascotas y me gustaria ir a mele, no escapar de los combates. Que clase secundaria vendria bien?
MAKUTOR escribió:Con el juego base vale o hay que comprar alguna expansion o algo?
Loevhe escribió:Yo tambien igual lo compro, sabeis algun youtuber que suba build en español para no cagarla?
lebrudo escribió:Buenas, voy a empezar a jugar al Grim Dawn tenéis alguna comunidad de Discord para jugar con vosotros? Gracias.
rubee3n escribió:Cuántas personas pueden jugar cooperativo?
Loevhe escribió:Buenas ya he comprado el juego pero no me deja cambiar el idioma a español, lo descargo, lo pongo en español le doy a ok y sale en ingles igualmente. Vuelvo a la pestaña de idioma y se cambia solo al ingles, reinicio y nada sigue en ingles.
He mirado en foros y dicen que es la carpeta localization pero la tengo creada y con el idioma español dentro.
No se que hacer para cambiarle el idioma, la ultima vez que baje el juego cuando dejaron jugar el fin de semana si me hizo el cambio bien.
He probado a reinstalar, meter la traducción manualmente, verificar los archivos desde Steam pero nada.
Loevhe escribió:@nanulin Gracias lo he conseguido pero no era eso, era que el antivirus me estaba bloqueando esos archivos de tal modo que no se cambiaba, lo he puesto en excepcion y ahora perfecto. Si que es potente el Bitdefender, con el Fallout 4 me paso algo parecido.

sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG
En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.
build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.
Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)
p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes
Loevhe escribió:@sefirot947 Y que pondrias para ir tirando en esos dos huecos, tengo nivel 24 de pj
Zazke escribió:@sefirot947
Estoy jugando por primera vez el juego, tengo nivel 76, ya me faltan las típicas zonas chungas, las de las llave esqueleto, que me matan por poco siempre....(y algunas que ni idea, pero ahí estarán).
¿mejor zona para pillar sangre de cochoxxxxx?
tengo el inventario lleno de pantalones, anillos, armaduras, etc, y vamos, no se cual ponerme xd tengo veinte mil cosas y no me aclaro de cual puede ser mejor (tengo un guardajuramentos/inquisidor) mi sistema de juego es ir con los dos eperyom o como se diga y dar ostias, llevo arma + escudo.
sefirot947 escribió:Zazke escribió:@sefirot947
Estoy jugando por primera vez el juego, tengo nivel 76, ya me faltan las típicas zonas chungas, las de las llave esqueleto, que me matan por poco siempre....(y algunas que ni idea, pero ahí estarán).
¿mejor zona para pillar sangre de cochoxxxxx?
tengo el inventario lleno de pantalones, anillos, armaduras, etc, y vamos, no se cual ponerme xd tengo veinte mil cosas y no me aclaro de cual puede ser mejor (tengo un guardajuramentos/inquisidor) mi sistema de juego es ir con los dos eperyom o como se diga y dar ostias, llevo arma + escudo.
parece que soy el experto en este juego![]()
![]()
Todos dan ostias....xDD pero bueno, es muy sencillo, solo tienes que mirar las habilidades que usas. Esas habilidades te dicen exactamente que tipo daño hacen, así que solo tienes que ir poniendote el equipo que suba ese tipo de daño...el otro a tener en cuenta es capacidad ofensiva y defensiva... y finalmente ir capeando las resistencias.
Por la sangre , te lo dan los bichos elites de ese tipo...es drop de %, toca farmear zonas donde estén estos, pero en la necropolis (la zona justo final del juego base), tienes un herrero que es un esqueleto y te intercambia la sangre por cerebros o corazones.. que son del mismo tipo de drop, es lo más rápido pk a veces acumulas más de otros.
Rammstein escribió:@Zazke como regla general todo tipo de personajes van a constitución, salvo la astucia o espíritu que requiera el equipo. Digo como regla general porque puedes maximizar otra estadística y conseguir capacidad ofensiva o daño extra, pero serás de papel, mala cosa en el end-game.
En mi humilde opinión, no solo te centres en objetos que den + % de daño, busca también maximizar capacidad ofensiva (más probabilidades y daño en críticos) y reducción de resistencias de tu tipo de daño (esto mediante devociones o habilidades principalmente).

sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...
Zazke escribió:sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...
Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?
sefirot947 escribió:Zazke escribió:sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...
Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?
farmear solo vale la pena en legendario...pues mientras subes de nivel vas a encontrar cosas mejores.
para entrar en esa zona "creo" que es solo legendario...pero va ligado a una quest secreta.
sip empiezas con lo que tienes de ese personaje..pero la historia la empiezas de cero.
nunca se pierde el personaje a menos que lo crees como "incondicional" que es el que solo tiene una vida.
@Loevhe
sip, cada nivel de dificultad es independiente..toca volverse a pasar la historia.
Todo lo que tenga tu personaje igual que el alijo se mantiene, las notas de lore recojidas ya no te aparecerán, las misiones sin hacer se quedan sin hacer a menos que vayas a esa dificultad a terminarla.