[HO] Grim Dawn

no os preocupeis por la tradu..."normalmente" nos la ponen unos dias antes del update...y @ldtime (que no sé como se lo hace :P)...está siempre al tanto de todo, estaba ya preparada para subirla al server en cuanto estuviera el update...ahora que la ha subido es cuestion de 5minutillos y ya saldrá para descargar.

@The_Reaper el mod este es un diablo2.5 o así...es que veo que son 6gigas...tanto han hecho para descargar eso??
sefirot947 escribió:no os preocupeis por la tradu..."normalmente" nos la ponen unos dias antes del update...y @ldtime (que no sé como se lo hace :P)...está siempre al tanto de todo, estaba ya preparada para subirla al server en cuanto estuviera el update...ahora que la ha subido es cuestion de 5minutillos y ya saldrá para descargar.

Si, no la puedo dejar subida porque no funcionaría bien con la versión anterior, tengo que subirla una vez actualizan y claro, a veces hasta que lo veo, hay un pequeño lapso de tiempo...
ldtime escribió:
sefirot947 escribió:no os preocupeis por la tradu..."normalmente" nos la ponen unos dias antes del update...y @ldtime (que no sé como se lo hace :P)...está siempre al tanto de todo, estaba ya preparada para subirla al server en cuanto estuviera el update...ahora que la ha subido es cuestion de 5minutillos y ya saldrá para descargar.

Si, no la puedo dejar subida porque no funcionaría bien con la versión anterior, tengo que subirla una vez actualizan y claro, a veces hasta que lo veo, hay un pequeño lapso de tiempo...

Ya la tengo, muchísimas gracias.
Jugar en inglés no me supone un problema, pero al jugar desde el principio en español ponerme ahora a leer/entender todos los objetos, habilidades y tal es un agobio xD
Grandísimo curro y toda mi admiración tenéis por la traducción, sé el esfuerzo y la dedicación que conlleva éstos trabajos, ya que en mis tiempos mozos estuve en un grupo de traducción/adaptación de animes.
@sefirot947 Sí es en plan diablo2 en grim dawn, "copiando" las pantallas. Están las clases de d2 con sus habilidades a parte de las del propio juego etc..
Muchos objetos nuevos, etc...
Mola mucho!!!
The_Reaper escribió:@sefirot947 Sí es en plan diablo2 en grim dawn, "copiando" las pantallas. Están las clases de d2 con sus habilidades a parte de las del propio juego etc..
Muchos objetos nuevos, etc...
Mola mucho!!!


Y tiene traducción o está en inglés?
@erpoka2 No está en castellano, está en inglés.
(mensaje borrado)
¿No hay forma de ver los textos y el mapa màs grande? Tengo una tele de 50” y he puesto el juego en 4k y me estoy quedado ciego.
Se ve todo pequeñisimo.
El Pelanas escribió:¿No hay forma de ver los textos y el mapa màs grande? Tengo una tele de 50” y he puesto el juego en 4k y me estoy quedado ciego.
Se ve todo pequeñisimo.

En las opciones (Opciones/Video) debería de haber una opción de escalar la interfaz, no puedo hacer la prueba ahora mismo, no sé si escala tambien los textos, pero debería...
EDITO: Al final he podido probarlo, si que escala los textos :)
Una pregunta tengo un nigromante con sus mascotas y me gustaria ir a mele, no escapar de los combates. Que clase secundaria vendria bien?
Lokolotoko escribió:Una pregunta tengo un nigromante con sus mascotas y me gustaria ir a mele, no escapar de los combates. Que clase secundaria vendria bien?


para maximizar la build o mascotas o melé, tendrás que decidir al final.

En todo caso supongo que lo que quieres son habilidades cuerpo a cuerpo, tanto el soldado como el hoja de la noche creo que son las mejores elecciones
@sefirot947 gracias!! Seguramente me ponga entonces hoja de la noche, que mola eso de ir con dos armas.
Ya os pedire mas consejos para ir haciendoel personaje. Por que con el monton de habilidadesque hay es una locura.
Todavia soy nivel 15 y tengo que ir a por el alcaide. Desde mis años mozoss con diablo 2 no jugaba a un juego de este tipo y ando algo perdido, pero es brutal tengo un vicio que pa' que.
@Lokolotoko si es tu primera vez, ves probando TODAS las habilidades, miras lo que hacen y cuales te van mejor a tu forma de jugar...después siempre hay tiempo de cambiar las cosas.
(mensaje borrado)
Buenas, voy a empezar a jugar al Grim Dawn tenéis alguna comunidad de Discord para jugar con vosotros? Gracias.
Merece la pena por 5 euros?.esta de rebajas.
@MAKUTOR Sí en respuesta corta, y en larga pues si te gustan estos tipos de juegos pues SÍ.

Saludos.
Yo tambien igual lo compro, sabeis algun youtuber que suba build en español para no cagarla?
@Loevhe Es muy difícil cagarla, además si lo haces puedes resetear todo que yo sepa.

Saludos.
Con el juego base vale o hay que comprar alguna expansion o algo?
MAKUTOR escribió:Con el juego base vale o hay que comprar alguna expansion o algo?

El juego base te dará horas hasta que digas basta o creas/veas que estás cansado de repetir lo mismo.
Tiene muchísima rejugabilidad gracias al sistema de clases, aunque el mapeado sea siempre el mismo. No tiene un sistema procedural de generación aleatorio de niveles en plan fallas Diablo 3. Básicamente el End Game consiste en 3 mazmorras roguelike, que lo suyo sería jugarlas en el nivel máximo de dificultad, Legendario. Para desbloquear éste nivel tienes que terminar la campaña principal 2 veces, una en Normal y luego en Épico. Y como todo juego ARPG uno de los objetivos "no oficiales" es conseguir el equipo más tocho que pegue con la jugabilidad que estés usando en ese momento.

Las expansiones pues añaden alguna clase, algo de jugabilidad adicional y mapeado/historia nueva, que merecen bastante la pena una vez tengas el juego base bastante jugado.
Puedes jugar el juego base y si te engancha es muy probable que para cuando creas que lo tienes muy jugado vuelva a estar de oferta, así vas a lo seguro.

Loevhe escribió:Yo tambien igual lo compro, sabeis algun youtuber que suba build en español para no cagarla?


Aquí tienes un compendio de clases/builds (en inglés):
https://forums.crateentertainment.com/t ... gods/49673

lebrudo escribió:Buenas, voy a empezar a jugar al Grim Dawn tenéis alguna comunidad de Discord para jugar con vosotros? Gracias.

Aquí en EOL cada uno juega a su bola. Yo hará un mes que acabé la primera expansión con el colega que juego y estamos de parón hasta encontrar un momento para ponernos con la siguiente expansión, pero podría volver a jugar desde el principio con quien quiera, así voy subiendo otro personaje y lo ayudo con las dudas que pueda tener.
Cuántas personas pueden jugar cooperativo?
rubee3n escribió:Cuántas personas pueden jugar cooperativo?


El número máximo de jugadores en una partida son 4.
Buenas ya he comprado el juego pero no me deja cambiar el idioma a español, lo descargo, lo pongo en español le doy a ok y sale en ingles igualmente. Vuelvo a la pestaña de idioma y se cambia solo al ingles, reinicio y nada sigue en ingles.

He mirado en foros y dicen que es la carpeta localization pero la tengo creada y con el idioma español dentro.

No se que hacer para cambiarle el idioma, la ultima vez que baje el juego cuando dejaron jugar el fin de semana si me hizo el cambio bien.

He probado a reinstalar, meter la traducción manualmente, verificar los archivos desde Steam pero nada.
Loevhe escribió:Buenas ya he comprado el juego pero no me deja cambiar el idioma a español, lo descargo, lo pongo en español le doy a ok y sale en ingles igualmente. Vuelvo a la pestaña de idioma y se cambia solo al ingles, reinicio y nada sigue en ingles.

He mirado en foros y dicen que es la carpeta localization pero la tengo creada y con el idioma español dentro.

No se que hacer para cambiarle el idioma, la ultima vez que baje el juego cuando dejaron jugar el fin de semana si me hizo el cambio bien.

He probado a reinstalar, meter la traducción manualmente, verificar los archivos desde Steam pero nada.


Asegúrate que estás seleccionando el idioma.

Cuando abras el desplegable, clicka encima de castellano.

El problema es que cuando abres el desplegable crees que lo has seleccionado, pero realmente no lo has hecho.

Prueba a ver si así te funciona.

Parece una obviedad, pero a mí paso lo mismo.
@nanulin Gracias lo he conseguido pero no era eso, era que el antivirus me estaba bloqueando esos archivos de tal modo que no se cambiaba, lo he puesto en excepcion y ahora perfecto. Si que es potente el Bitdefender, con el Fallout 4 me paso algo parecido.
Loevhe escribió:@nanulin Gracias lo he conseguido pero no era eso, era que el antivirus me estaba bloqueando esos archivos de tal modo que no se cambiaba, lo he puesto en excepcion y ahora perfecto. Si que es potente el Bitdefender, con el Fallout 4 me paso algo parecido.


Perfecto :)

A mi ya te digo que me paso esa tonteria y me tuvo mucho tiempo mosqueado

Me alegro de que lo hayas arreglado :D
sefirot947 escribió:Guia : Tanque de Markovian (Soldado+Arcanista) actualizado a FG

Imagen

En este caso, es una versión del tanque con el set de markovian usando como apoyo a las habilidades del arcanista (tiene las "mejores" skills defensivas). Todo a daño físico y daño por herida.

build: https://www.grimtools.com/calc/qNYOe44V
Particularidades del equipo, aunque no se vea en este caso el casco es de construcción propia con el herrero y poder conseguir un %3 en constitución (dos intentos me tuvo),así podemos invertir casi todos los puntos de atributo a astucia.
Está con una construcción muy defensiva, si quereis que sea más ofensiva se pueden cambiar potenciadores y componentes a una vertiente más ofensiva; pero a mi me gusta así ya que probablemente sea mi personaje para terminar el modo hardcore.
Mención especial con el arma, aunque no sea de las más poderosas que puedes equipar, tiene la particularidad del "poder de beronath" que nos pasa el 100% de daño de caos y daño elemental a daño físico.Aquí veis como nuestro golpe de cadencia pasa de 39723 a un daño base de 50247 cuando lo activamos , el cual es perfecto ya que nuestro daño es físico y nuestras habilidades van a bajar defensa de daño físico.
ImagenImagen

La forma de jugar es muy sencilla, tenemos dos habilidades de carrera, una ligada a devoción por la que es la que más tenemos que usar, tener siempre activas grito de guerra y sobreprotección y luchar con cadencia y fuerza funesta. Mención especial, como he dicho más arriba las skills defensivas del arcanista, por un lado tenemos el "espejo" que es una absorción de daño del 100% durante 3seg y reflejándolo y aprender a usar "anulación" pues su punto fuerte es que elimina los debufos que te han puesto y los bufos enemigos, tiene un radio pequeño, pero cuando tienes muchos debufos enemigos de varios daños (los debufos os sale encima de la energía) los elimina TODOS de un plumazo;aparte quita bufos enemigos,los reflectantes que tanto polculo dan, los que tienen "burbujas defensivas" ..etc, así que os puede quitar mucho daño un plumazo.


Video de un nivel del reino destrozado, en este caso el 46. Siendo el caso que con este personaje he superado el nivel 50 (no he podido con ningun otro)



p.d @The_Reaper me alegro que al final lo disfrutes ;)

Buenas he visto esta build tuya y me gusta bastante, soy novato en el juego, esos items que tienes puestos en el 2 y 6 como se consiguen? y los puntos de devocion a habilidades como los tienes puestos? gracias y espero que no te moleste que siga de ejemplo tu build
@Loevhe en el link de grimtools se puede ver todo perfectamente...si le das al libro verás tanto los puntos en las habilidades como las devociones.
te refieres a las habilidades para usar, en la posción 2 y 6 ¿?, la segunda es una carga que viene de esta runa y se coloca en la medalla https://www.grimtools.com/db/es/items/12092 , el 6 es parecido, es la habilidad que me da la reliquia "fatalidad".
@sefirot947 Y que pondrias para ir tirando en esos dos huecos, tengo nivel 24 de pj
Loevhe escribió:@sefirot947 Y que pondrias para ir tirando en esos dos huecos, tengo nivel 24 de pj


lo que vayas pillando, piensa que aunque en el tema de habilidades puedes ir poniendo lo mismo..en el resto poco puedes hacer; pues el equipo es para nivel alto-final, así lo que vayas consiguiendo de daño físico te lo pones.
@sefirot947 pero tu antes de tener ese equipo final tendrias otras habilidades puestas, es lo que quiero saber que habilidades estan mas op para administrar mejor los puntos
@Loevhe pero con este personaje nunca he usado nada más, Este es sencillez máxima, tienes una habilidad de daño que es cadencia..(que es la habilidad a subir como prioridad) y las otras dos son más por movimiento que por mucho daño que hacen.... .

Como mucho podrás ponerte otros componentes en arma escudo como Carcasa Magullada y la garra astillada que te dan dos habilidades de ataque. Sangre de olerón... pero hay muchas cosas que las vas pillando más adelante.
Esta noche he empezado con el juego... Y que vicio!!! Bueno, ya veis la hora que es. Nivel 15 en la primera tirada. Me estoy haciendo un arcanista necromancer y es un disfrute. Juegazo!
Si alguno quiere empezar que me avise jajajjaja.

Tengo todas las expansiones.

Me lo he pasado varias veces( aun juego la última expansión sin pasármela) pero el base y ashes of malmouth varias veces pasado.

Puto juegazo.
@sefirot947
Estoy jugando por primera vez el juego, tengo nivel 76, ya me faltan las típicas zonas chungas, las de las llave esqueleto, que me matan por poco siempre....(y algunas que ni idea, pero ahí estarán).
¿mejor zona para pillar sangre de cochoxxxxx?
tengo el inventario lleno de pantalones, anillos, armaduras, etc, y vamos, no se cual ponerme xd tengo veinte mil cosas y no me aclaro de cual puede ser mejor (tengo un guardajuramentos/inquisidor) mi sistema de juego es ir con los dos eperyom o como se diga y dar ostias, llevo arma + escudo.
Zazke escribió:@sefirot947
Estoy jugando por primera vez el juego, tengo nivel 76, ya me faltan las típicas zonas chungas, las de las llave esqueleto, que me matan por poco siempre....(y algunas que ni idea, pero ahí estarán).
¿mejor zona para pillar sangre de cochoxxxxx?
tengo el inventario lleno de pantalones, anillos, armaduras, etc, y vamos, no se cual ponerme xd tengo veinte mil cosas y no me aclaro de cual puede ser mejor (tengo un guardajuramentos/inquisidor) mi sistema de juego es ir con los dos eperyom o como se diga y dar ostias, llevo arma + escudo.


parece que soy el experto en este juego [+risas] [+risas]

Todos dan ostias....xDD pero bueno, es muy sencillo, solo tienes que mirar las habilidades que usas. Esas habilidades te dicen exactamente que tipo daño hacen, así que solo tienes que ir poniendote el equipo que suba ese tipo de daño...el otro a tener en cuenta es capacidad ofensiva y defensiva... y finalmente ir capeando las resistencias.

Por la sangre , te lo dan los bichos elites de ese tipo...es drop de %, toca farmear zonas donde estén estos, pero en la necropolis (la zona justo final del juego base), tienes un herrero que es un esqueleto y te intercambia la sangre por cerebros o corazones.. que son del mismo tipo de drop, es lo más rápido pk a veces acumulas más de otros.
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:@sefirot947
Estoy jugando por primera vez el juego, tengo nivel 76, ya me faltan las típicas zonas chungas, las de las llave esqueleto, que me matan por poco siempre....(y algunas que ni idea, pero ahí estarán).
¿mejor zona para pillar sangre de cochoxxxxx?
tengo el inventario lleno de pantalones, anillos, armaduras, etc, y vamos, no se cual ponerme xd tengo veinte mil cosas y no me aclaro de cual puede ser mejor (tengo un guardajuramentos/inquisidor) mi sistema de juego es ir con los dos eperyom o como se diga y dar ostias, llevo arma + escudo.


parece que soy el experto en este juego [+risas] [+risas]

Todos dan ostias....xDD pero bueno, es muy sencillo, solo tienes que mirar las habilidades que usas. Esas habilidades te dicen exactamente que tipo daño hacen, así que solo tienes que ir poniendote el equipo que suba ese tipo de daño...el otro a tener en cuenta es capacidad ofensiva y defensiva... y finalmente ir capeando las resistencias.

Por la sangre , te lo dan los bichos elites de ese tipo...es drop de %, toca farmear zonas donde estén estos, pero en la necropolis (la zona justo final del juego base), tienes un herrero que es un esqueleto y te intercambia la sangre por cerebros o corazones.. que son del mismo tipo de drop, es lo más rápido pk a veces acumulas más de otros.

Entonces ¿tu solo miras las 4 cosas que te salen en la pantalla principal? armadura, capacidad ofensiva/defensiva, y no se que mas?
Es que dicho así sena muy fácil, pero luego cuando salen 40 opciones diferentes que unas tienen y otras no.... xd
A la clase guardajuramentos/ inquisidor le metes solo constitución? nada de astucia? espíritu se que no (algún punto le meti para poner algo, pero apenas nada) no hay alguna regla en plan por cada 5 de constitución 1 de lo otro xd.
@Zazke te comento lo principal que te tienes que fijar en el equipo...pues al final es lo que más le renta a tu personaje...
Con los stats lo mismo, el que más renta subir es constitución.. el resto que le den (dependiendo del tipo de clase y juego...pues un mago será de espiritu-cons) ; con astucia los que vayan a daño físico en un 1,5-1 con constitución aprox.. Es decir 40constitución-60astucia) y espiritu lo mismo...subir lo justo para ponerse el equipo que necesites
@Zazke como regla general todo tipo de personajes van a constitución, salvo la astucia o espíritu que requiera el equipo. Digo como regla general porque puedes maximizar otra estadística y conseguir capacidad ofensiva o daño extra, pero serás de papel, mala cosa en el end-game.

En mi humilde opinión, no solo te centres en objetos que den + % de daño, busca también maximizar capacidad ofensiva (más probabilidades y daño en críticos) y reducción de resistencias de tu tipo de daño (esto mediante devociones o habilidades principalmente).
Rammstein escribió:@Zazke como regla general todo tipo de personajes van a constitución, salvo la astucia o espíritu que requiera el equipo. Digo como regla general porque puedes maximizar otra estadística y conseguir capacidad ofensiva o daño extra, pero serás de papel, mala cosa en el end-game.

En mi humilde opinión, no solo te centres en objetos que den + % de daño, busca también maximizar capacidad ofensiva (más probabilidades y daño en críticos) y reducción de resistencias de tu tipo de daño (esto mediante devociones o habilidades principalmente).

@sefirot947
oks gracias.
Gente, desde hace unos días he vuelto a retomar el juego con mi pareja y he seguido con un Señor de la Guerra que tenía creado desde hace tiempo (Guardajuramentos + Soldado).

Decidí cambiarle las devociones y demás para hacerle una build de espinas y, lo cierto, es que funciona muy bien. Tankea muy basto y ha sido capaz de infligir 211K de daño (no me explico aún cómo).

Pero revisando stats y demás, he visto que en el apartado de defensa, pone que el "Daño reflejado" y el "Contraataque de vida" está a 0%. Les dejo la imagen para que lo puedan ver.

Imagen


La build que estoy tratando de seguir es esta: https://www.grimtools.com/calc/O2GL8B5V aunque me falta mucho equipo. De momento funciona bien en Legendario, pero no sé si estoy haciendo algo mal ahora mismo y resulta que no estoy haciendo NADA de daño de espinas XD

¿Alguien me da un poco de info al respecto? Gracias y un saludo.
@Dast ...en todo caso en la build que pones tambien tiene a cero el daño reflejado y el contraataque de vida. [+risas]

El daño de contraatque es el daño de "espinas".(que es TODO lo que sale ahí dentro)..ahora mismo cada vez que un enemigo te golpea cuerpo a cuerpo le haces 9400 de daño físico los 7000 de herida y los 2000 de fuego (sin contar que cada bicho después tiene sus propias resistencias) ; que no es lo mismo que daño reflejado, que como su nombre indica refleja una cantidad del daño recibido.
@sefirot947 Vaaale vale, entonces era yo interpretando mal los datos. Además, no se me ocurrió comprobar si también salía a 0 en la build de GrimTools [+risas]

Muchas gracias por la explicación, ya me queda todo más claro entonces. [beer]
Bueno pues ya he terminado la campaña en normal, esta guapo y engancha

Tengo unas dudas ahora con la dificultad epico

Tengo que volver a desbloquear todo el mapa de nuevo?

Las misiones que me han quedado pendientes y los diarios y objetos que no he encontrado se va a quedar para la segunda vuelta? osea lo que ya he hecho no me aparece y lo que falta si

Supongo que todo lo que tengo en el inventario y alijo lo conservo, asi como el nivel

Gracias!
sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...

Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...

Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?


farmear solo vale la pena en legendario...pues mientras subes de nivel vas a encontrar cosas mejores.
para entrar en esa zona "creo" que es solo legendario...pero va ligado a una quest secreta.
sip empiezas con lo que tienes de ese personaje..pero la historia la empiezas de cero.
nunca se pierde el personaje a menos que lo crees como "incondicional" que es el que solo tiene una vida.

@Loevhe

sip, cada nivel de dificultad es independiente..toca volverse a pasar la historia.
Todo lo que tenga tu personaje igual que el alijo se mantiene, las notas de lore recojidas ya no te aparecerán, las misiones sin hacer se quedan sin hacer a menos que vayas a esa dificultad a terminarla.
sefirot947 escribió:
Zazke escribió:
sefirot947 escribió:@Zazke te comento lo principal...

Bueno después de re configurar los puntos de atributos y las constelaciones, me ha resultado mucho más fácil todo, ya me he pasado las zonas esqueleto (modo normal). Entonces ....
Me falta conseguir la reputación a tope en algunas zonas y hacer el reino destrozado (voy por el 5...) vale la pena? o tiro a por épico.
No puedo acceder (o no se por donde mierda se entra) a la zona esa del desierto gigante que esta al lado de arenas de korvan ¿es solo en nivel legendario?
si juego en el siguiente nivel ¿Épico? sigues con el mismo personaje? empiezas todo de nuevo?
En modo legendario si te matan pasa algo? o sea no pierdes el personaje como en diablo 3 ¿no?


farmear solo vale la pena en legendario...pues mientras subes de nivel vas a encontrar cosas mejores.
para entrar en esa zona "creo" que es solo legendario...pero va ligado a una quest secreta.
sip empiezas con lo que tienes de ese personaje..pero la historia la empiezas de cero.
nunca se pierde el personaje a menos que lo crees como "incondicional" que es el que solo tiene una vida.

@Loevhe

sip, cada nivel de dificultad es independiente..toca volverse a pasar la historia.
Todo lo que tenga tu personaje igual que el alijo se mantiene, las notas de lore recojidas ya no te aparecerán, las misiones sin hacer se quedan sin hacer a menos que vayas a esa dificultad a terminarla.

Vale, muchas gracias.
@sefirot947 gracias compi, para sacar los logros supongo que lo mejor sera subir el personaje al maximo, completar todas las dificultades y despues en normal completar lo que me falte que sera mas facil
Tanto las mazmorras que requieren llave esqueleto como los cofres que abres usando dinamita son una buena manera de farmear (las mazmorras para equipo y los cofres para recetas y materiales principalmente).

Eso sí, debido a que tanto las llaves esqueleto (sobre todo) como las dinamitas son limitadas, como sugerencia personal, no malgastes esos valiosos recursos para farmear en los modos normal y épico, guárdalos para legendario para que los objetos que consigas sean de end-game, pues en normal y épico con casi cualquier equipo que te caiga podrás avanzar sin mucha dificultad.

Saludos!
2215 respuestas