[HO] Grim Dawn

1, 2, 3, 4, 545
Traducción (casi) completa de la b19.
Traducción Grim Dawn b19.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b19.1 mirror mediafire

Quedan unas 15-20 frases (4 o 5 de Kasparov y el resto nombres de enemigos), que no estropean la experiencia de juego. :p
Juegazo, y grande los traductores. Mi admiración para todos! :)

Esperando el parche coop [amor]

Saludos.
Me he pillado el juego con esto de las rebajas, el tema del cooperativo, todavía no está activo, no? De ser así, se sabe cuando se plantea que lo pongan..?

Un saludete y gracias!
darkcloud21 escribió:Me he pillado el juego con esto de las rebajas, el tema del cooperativo, todavía no está activo, no? De ser así, se sabe cuando se plantea que lo pongan..?

Un saludete y gracias!



El cooperativo imagino que hasta la versión final nada
Hola a todos,

Pasaba para ofrecerme a echar un cable en la traducción si aquellos metidos en el tema necesitáis ayuda :)

Un saludo!


Una dudilla ... el archivo zip donde va copiado exactamente !!
Gracias.
el zip dentro de la carpeta localization.


gracias a los que se están encargando de la traducción.
huet escribió:


Una dudilla ... el archivo zip donde va copiado exactamente !!
Gracias.


Buenas compi ;) otro por aquí que se ha pillao el juego en rebajas, a ver si puedo sacar algo de tiempo para poder jugarlo, tengo el verano muy apretado, yo le daré una primera oportunidad en ingles a ver que tal, ya me contaras huet , fijo que le das caña como al d3 ;) ,me extraña muchísimo que el hilo este tan poco poblado , el titanquest fue un juegazo que aconsejo, y confió en los antiguos creadores del titán para que lo acaben como es debido, es digno de mencionar que los que quedaron y formaron Crate ,son 7 tíos solo haciendo el juego, no se si habrá ahora mas gente metida o no ,pero ojala que vaya todo bien, saludos
eL PiRRi escribió:
huet escribió:


Una dudilla ... el archivo zip donde va copiado exactamente !!
Gracias.


Buenas compi ;) otro por aquí que se ha pillao el juego en rebajas, a ver si puedo sacar algo de tiempo para poder jugarlo, tengo el verano muy apretado, yo le daré una primera oportunidad en ingles a ver que tal, ya me contaras huet , fijo que le das caña como al d3 ;) ,me extraña muchísimo que el hilo este tan poco poblado , el titanquest fue un juegazo que aconsejo, y confió en los antiguos creadores del titán para que lo acaben como es debido, es digno de mencionar que los que quedaron y formaron Crate ,son 7 tíos solo haciendo el juego, no se si habrá ahora mas gente metida o no ,pero ojala que vaya todo bien, saludos


Ya lo empece en su dia en una beta temprana, del barco pirata, le tenia el ojo echado en las ofertas de steam y cuando ha salido flash!! Vamos ni me lo he pensando ... Y bueno hoy le he dao a base de bien ...esta bastante chulo espero que hagan algo bueno ;)
Por cierto gracias a todos los que estan liados con la traduccion
Muchas gracias por la traduccion. Algunos nos hemos decidido a ir a por este juego gracias a ello. [bye]
jeje me alegro que ya comienze a tener movimiento el hilo.. el juego es una maravilla, y aún estando en beta (que os lo recuerdo) y solo dos actos yo le he dado unas 44h, así que estáis avisados.

Ya tocará ir poniendo las novedades cuando se vayan presentando..(multi aún no se sabe cuando)


p.d no hace falta decir, que si veis algo raro en la tradu, algo sin traducir, una falta horrorizer ..pues solo hay que comentarlo y lo revisamos, que siempre se puede escapar alguna cosilla ^^
Se guardará lo que consigamos para siempre en el juego? O en la salida se borrará todo?

Si se guarda lo pillo YA! Estilo Path of exile, que aún estando en BETA, todo se guardaba.
*neniyo* escribió:Se guardará lo que consigamos para siempre en el juego? O en la salida se borrará todo?

Si se guarda lo pillo YA! Estilo Path of exile, que aún estando en BETA, todo se guardaba.


no, el progreso no se va a borrar.
¿Alguien me puede decir qué diferencia hay entre modo normal y veterano? Es que tengo una caza brujas en lvl 31 y le he dado a comenzar marcando el círculo de VETERANO, pero no hace nada extraño, ni loteo mejor, ni mas oro ni nada de nada.

Si alguno me dijera en qué cambia se lo agradecería.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:¿Alguien me puede decir qué diferencia hay entre modo normal y veterano? Es que tengo una caza brujas en lvl 31 y le he dado a comenzar marcando el círculo de VETERANO, pero no hace nada extraño, ni loteo mejor, ni mas oro ni nada de nada.

Si alguno me dijera en qué cambia se lo agradecería.

Saludos [bye] [bye] [bye]

Normal difficulty now has "Veteran" mode, which boosts various enemy stats, notably damage and also increases the number of champions and heroes that can spawn. Veteran isn't meant to be brutally challenging but should be enough to make normal difficulty more interesting for skilled players, while allowing us to balance the default for the average player. Veteran can be turned on and off from the character selection screen. Characters who play through normal difficulty on veteran mode should end up a little better equipped to tackle epic difficulty once it becomes available.
sefirot947 escribió:
Luygy escribió:¿Alguien me puede decir qué diferencia hay entre modo normal y veterano? Es que tengo una caza brujas en lvl 31 y le he dado a comenzar marcando el círculo de VETERANO, pero no hace nada extraño, ni loteo mejor, ni mas oro ni nada de nada.

Si alguno me dijera en qué cambia se lo agradecería.

Saludos [bye] [bye] [bye]

Normal difficulty now has "Veteran" mode, which boosts various enemy stats, notably damage and also increases the number of champions and heroes that can spawn. Veteran isn't meant to be brutally challenging but should be enough to make normal difficulty more interesting for skilled players, while allowing us to balance the default for the average player. Veteran can be turned on and off from the character selection screen. Characters who play through normal difficulty on veteran mode should end up a little better equipped to tackle epic difficulty once it becomes available.



Gracias, no había leído esas notas. ;) ;) ;)
nueva info para la build 20 con cambios en las skills.
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=15216

En resumen vamos a tener una serie de "Transmutadores", que no representan una ganancia evidente en el poder. Pero van a proporcionar interesantes ventajas y desventajas que pueden alterar drásticamente el modo de usar la habilidad. El objetivo de esta divertida novedad es proporcionar aún más interesantes posibilidades de construcción, así como para dar a los jugadores más flexibilidad en cuanto a la forma en que utilizan ciertas habilidades. Cada Maestría contará con 3-4 transmutadores.

Tremors
Imagen
Los temblores que se convierten en un monstruo viviente a medida que crea ondas de choque después de la onda de choque de una fuerza estremecedora
Quick Jacks
Imagen
Quick Jacks convierte a las canicas aturdidoras en una habilidad LMB efectiva, a costa de la reducción en gran medida (pero no eliminada) del potencial de aturdimiento. Si te ha gustado llenar la habitación de canicas aturdiodras en algunas primeras builds, entonces este es tu transmutador.
Fevered Rage
Imagen
Rabia febril es una nueva opción peligrosa para la rabia sangrienta, convirtiéndose en una enfermedad más mortal sin tiempo de reutilización y mayor daño, pero también lanza a la víctima en una furia imparable. Este Transmutador es para aquellos ocultistas que no tienen miedo de meterse en los rincones más oscuros de sus poderes.
Ring of Frost
Imagen
El Anillo de Escarcha está dirigido a aquellos que prefieren a los hoja de la noche con fuerza elemental sobre la fuerza física, convirtiendo el componente de daño de perforación en una bonificación significativa al daño por frío. Cualquier daño de frío en tu armas será grandemente magnificado.



Genial! Al menos nos quitaremos el mal sabor de boca del W2, jeje. Gracias por la info, sefi!
cuando os referis a coop, es coop online, o coop en local, varios jugadores jugando en el mismo pc?
Noid escribió:cuando os referis a coop, es coop online, o coop en local, varios jugadores jugando en el mismo pc?

Coop online. Tiene previsto sacarlo a finales de verano, aunque ya se sabe... [+risas]
nueva info de nuevo ^^
http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=15583

Multijugador rpevisto en unas dos semanas, ya tienen gente usando el modo multijugador probamdo toda la funcionalidad y en busca de bugs. Se acercan pero aún hay mucho trabajo antes de liberarlo.Tienen quefinalizar algunos de los elementos de interfaz de usuario de varios jugadores, la búsqueda y la fijar algunos de los errores más graves, como los que potencialmente podría corromper los datos del personaje. Una vez que los principales problemas son atendidos, se dará a conocer en un "juega con tu propio riesgo" para los que quieren ser los primeros en probarlo y ayudar a identificar los problemas pendientes.

Sin embargo, también estamos tratando de concluir el trabajo sobre los nuevos transmutadores, que tienen que salir antes que el multijugador, con lo que estos transmutadores van a salir en la B20, se estima que en 2-4semanas.
Han comenzado los trabajos preliminares del Arcanista, la última maestría que se incluye con la versión inicial de Grim Dawn,pero de momento no van a dar mas info...

Mas caracteristicas de la build20:
Steam-Cloud Saving
Muchos de los Items Epicos y Raros han sido actualizados
Imagen
actualizaciones Visual :el Laboratorio del Guardián que ha sido redecorado con todos los nuevas texturas de suelo.mejoras en varias áreas en el acto 2, incluyendo el escondite de Edmund Doyle y la región de las Cuatro Colinas.Armas unicas cambian sus fx
La primera sala de trampas en los Pasos de Tormento, comúnmente conocida como la "habitacion de la muerte", experimentará algunos ajustes a su dificultad
Yo es que cuanto más lo juego más ganas me dan de ponerme con el Titan Quest...
milio3 escribió:Yo es que cuanto más lo juego más ganas me dan de ponerme con el Titan Quest...


A mi el titan quest se me hizo bastante insufrible. Las primeras zonas son todas clonicas y no empiezan a salir items chulos hasta las 10-15horas xD

Que este tmb es clonico ( al menos el acto2 ), pero como minimo te salen bichos distintos XD Que en el TQ estaba de matar nagas hasta los kiwis
un poquito más de info..en este caso los bichejos del acto3

recomendable salir corriendo al ver a esta criatura Ch'thonica
Imagen

mención aparte de las bestias salvajes en este caso un merodeador nocturno capaz de desgarrar a un hombre en dos con un golpe de sus enormes garras, suponiendo que no nos empale a la primera con su cola de púas.
Imagen
Ya le han implementado el online ha este juego?
Me encantan los arpg, pero si no tiene online me hecha un poco para atras...
Saludos
malak6 escribió:Ya le han implementado el online ha este juego?
Me encantan los arpg, pero si no tiene online me hecha un poco para atras...
Saludos

A fecha actual, no.
Estaban preparándolo y no sabemos si llegarán a meterlo en la próxima build (su intención era sacarlo a finales de verano y casi estamos ahí)
Hola a todos,,soy nuevo por estos lares.Lo primero quiero dar las gracias por la traduccion a Kajoona y demas,como bien he leeido por aqui,muchos no nos hubieramos animado de otro modo,por otro lado quiero contaros un poco mi experiencia en el juego.
He observado que no se puede pasar del level 35,sin embargo me ha caido un escudo de level 36,,queria comentaros tambien que hay cerca de (burruwich) jejeje perdonad si no lo escribo bien,que hay una cueva con un superbicho que me ha matado un millon de veces jaja,sin embargo cuando lo mate ya no ha vuelto a salir con ninguno de mis personajes,,la cueva en cuestion se llama la cueva del contrabandista y el nombre del bicho ahora no me acuerdo..
Hey acabo de ver que han sacado la build 20 con infinidad de cambios sobre todo por que han implementado el multiplayer..
Como va el tema de la traduccion !!??
Alguien estaria interesado en darle a cooperativ online .
Saludos.
huet escribió:Hey acabo de ver que han sacado la build 20 con infinidad de cambios sobre todo por que han implementado el multiplayer..
Como va el tema de la traduccion !!??
Alguien estaria interesado en darle a cooperativ online .
Saludos.

Estamos esperando que los devs nos pasen los textos, han dicho que tenemos que esperar hasta que acaben estas miniactualizaciones (supongo que a causa de los bugs)
ldtime escribió:
huet escribió:Hey acabo de ver que han sacado la build 20 con infinidad de cambios sobre todo por que han implementado el multiplayer..
Como va el tema de la traduccion !!??
Alguien estaria interesado en darle a cooperativ online .
Saludos.

Estamos esperando que los devs nos pasen los textos, han dicho que tenemos que esperar hasta que acaben estas miniactualizaciones (supongo que a causa de los bugs)


Ah dabuti entonces !! pues esperaremos a la traduccion !!
Gracias por el aviso .
Estoy mirando cada media hora para ver si los ponen, aún cuando sé que allí es madrugada, jajaja
Versión preeliminar de la traducción de la b20 (al 92%). Sólo quedan traducir las partes nuevas, y despues revisar un poco de la interfaz, para cuadrar botones, etc. En el transcurso de la semana iremos actualizando hasta completarlo...

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.0 mirror mediafire
Gracias por el curro!!
Nueva revisión de la traducción casi completa (96%) Solo faltan algunas habilidades con sus descripciones y unas pocas cosas del archivo UI que tenemos que ver como aún como funcionan dentro del juego. También están un poco arreglados los menús, para que no se salgan de su hueco asignado.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mediafire
Gracias por el curro, tu si que vales colega!. Y este juegazo lo merece. :)
ldtime escribió:Nueva revisión de la traducción casi completa (96%) Solo faltan algunas habilidades con sus descripciones y unas pocas cosas del archivo UI que tenemos que ver como aún como funcionan dentro del juego. También están un poco arreglados los menús, para que no se salgan de su hueco asignado.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mediafire


Gracias tio por el currazo que os meteis !!! probaremos a ver que tal
ldtime escribió:Nueva revisión de la traducción casi completa (96%) Solo faltan algunas habilidades con sus descripciones y unas pocas cosas del archivo UI que tenemos que ver como aún como funcionan dentro del juego. También están un poco arreglados los menús, para que no se salgan de su hueco asignado.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.1 mirror mediafire


Gracias por el gran trabajo, se aprecia mucho gente trabajadora y dedicada como ustedes :)

Saludos!
Buen trabajo , muchísimas gracias.
Acabamos de traducir esta b20 al 100%. Ahora solo queda revisar errores, incoherencias y alguna cosilla que puede haber quedado. Aún no he probado el online por si queda algún menú o botón descuadrado. Lo vamos mirando...

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mediafire
ldtime escribió:Acabamos de traducir esta b20 al 100%. Ahora solo queda revisar errores, incoherencias y alguna cosilla que puede haber quedado. Aún no he probado el online por si queda algún menú o botón descuadrado. Lo vamos mirando...

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mediafire


enga tiaco menudo currazo !!!

Pues yo lo he intentado y me tira del server o no conecta... en el foro oficial parece ser que a la gente le esta saltando el mismo error , 3 o 4 intentos para conectarse. A la espera de probarlo estoy :p Saludos.
ldtime escribió:Acabamos de traducir esta b20 al 100%. Ahora solo queda revisar errores, incoherencias y alguna cosilla que puede haber quedado. Aún no he probado el online por si queda algún menú o botón descuadrado. Lo vamos mirando...

La traducción:
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b20.2 mirror mediafire


Muchas gracias monstruos [hallow]
Hola a todos de nuevo y gracias por esa traduccion,,tengo un problema con los personajes. No me deja crear ninguno mas,esto es a raiz de la B20,pues anteriormente llegue a crear hasta cuatro que luego borre.Gracias de nuevo.
Tengo una duda, ya llegue al level 35 pero me quedan misiones por hacer, inclusive principales pero si las hago el level no va a aumentar mas y se perderá, o cuando el juego esté completo se reconoce.
Que me recomiendan hacer, seguir jugando o no?? [mad]
Una pregunta, actualemnte ?Cuantas horas hay de juego aproximadamente? He visto que hay una traduccion al español y eso le da muchos puntos (era algo que me tiraba para atras)

Pero estamos los colegas y yo pensando si coger por 14€ la expansion del Diablo 3 o este juego.

Muchas gracias!
Titshel escribió:Una pregunta, actualemnte ?Cuantas horas hay de juego aproximadamente? He visto que hay una traduccion al español y eso le da muchos puntos (era algo que me tiraba para atras)

Pero estamos los colegas y yo pensando si coger por 14€ la expansion del Diablo 3 o este juego.

Muchas gracias!



Yo en marzo llegue hasta donde esta el juego en aquel momento y me duro 35 horas, ahora han metido más contenido y el multiplayer.

PD: Donde esta la expansiónd el Diablo 3 a 14 euros?
ibero18 escribió:
Titshel escribió:Una pregunta, actualemnte ?Cuantas horas hay de juego aproximadamente? He visto que hay una traduccion al español y eso le da muchos puntos (era algo que me tiraba para atras)

Pero estamos los colegas y yo pensando si coger por 14€ la expansion del Diablo 3 o este juego.

Muchas gracias!



Yo en marzo llegue hasta donde esta el juego en aquel momento y me duro 35 horas, ahora han metido más contenido y el multiplayer.

PD: Donde esta la expansiónd el Diablo 3 a 14 euros?


Gracias!

Pues esta en muchos lados a 19, y en MM de Zaragoza tienen muuuuchos juegos con un 30% asi que la exp del Diablo esta a 14€ y es jugoso xD
Gente ya han publicado la Build 22...
Con bastantes mejoras!!
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 545